Bueno este es otro fic que tenia por ahi perdio.

Espero que os guste:

PRELUDIO DE TORMENTA

Todo parecía normal como siempre Yahiko por ahí practicando bueno preguntando, rogando mas bien, que el gran samurai de la era Edo le ayudase por una vez en sus practicas, pero el tenía mejores cosas que hacer: lavar y preparar el desayuno.

Yahiko: Anda Kenshin hazlo por una vez porfa.

Kenshin: lo siento Yahiko pero para eso es tu maestra la señotira kaoru.

Yahiko: menuda maestra, lleva un tiempo levantándose tarde y luego me dice que haga estúpidos ejercicios mientras ella se queda ahí abobada mirando cómo lavas. (hablo queriendo que alguien que supuestamente dormia le escuchase).

Kenshin: ¿d…de ver verdad Kaoru-dono hace eso?

No le dio tiempo llegar a contestar a Yahiko pues su maestra aparecia preparada: con su traje de entrenamiento y con su shinai lista para darle a su joven alumno en cuanto respondiera. Por suerte la vio antes aunque dijo un si en un pequeño susurro que solo lo pudo oir Kenshin con su oido entrenado.

Kaoru: Vamos Yahiko crees que no me he dado cuenta, crees que no se que te pasas el día haciendo lo que mejor se te da hacer: el vago.

Yahiko: Pero si has sido tu la que te levantavas para comer y después…

Yahiko no se atrevió a terminar la frase porque vió como su joven maestra preparaba la shinai para darle pero se extrañó ya que resulta que antes le hubiese pegado por haber dicho la mitad de la frase que no se atrevió antes a terminar.

Kaoru: Bueno…¿alguna objeción?

Yahiko: No claro que no pero dime ¿cuando me enseñarás alguna técnica?

Kaoru: cuando te comportes, trates bien a tu mestro, le respetes, cuando no cometas fallos en la postura de ataque y sobe todo cuando logres hacer un ataque fuerte.

Yahiko: Pero ¿cómo voy a mejorar si nadie quiere practicar conmigo?

Kaoru: para las dos últimas cosas que te he dicho has de darle tiempo ya que ya te lo he enseñado tu tan sólo has de mejorar y llegar a hacerlo bien.

Yahiko: si claro busu como que tu lo lograste sin ayuda además como fue tu padre tu sensei de seguro fue más blando contigo.

Kaoru: lo primero no me llames busu (lo dijo calmada para la sorpresa de Yahiko y de kenshin que siempre solía llevarse los golpes cuando Kaoru se enfadaba), mi padre fue el peor sensei que pude tener ya que me obligaba a hacer cosas muy difíciles y duras para que dejase el Kendo y tercero yo lo logre todo sola a mi nadie me ayudo ademas si no lo logras por ti mismo jamás te harás fuerte ¿verdad Kenshin? (le dice con una sonrisa). ¿kenshin?, ¡Kensin! ¡¿KENSHIN?!.

Kenshin: ¿qué?, ¿cómo?

Yahiko: te quedaste como si estuvieses en otro mundo dime ¿ te pasa algo?

Kaoru: si te has quedado como cuando tenias los sueños de tu pasado.

Kenshin: ¿eh? A no, no me hagas caso es solo que estaba pensando, no es nada.

Como por mas que intentaron no lograron sacarle lo que le pasaba a Kenshin se fueron a entrenar dejando a Kenshin solo con sus pensamientos:

"No puede ser que Kaoru me observe yo ni me doy cuenta de su presencia eso es que a lo mejor ya ha descubierto el modo de que no la presienta pero ¿cómo? Bueno la verdad es que no me esperaba esto de ella a lo mejor es verdad lo que me dijo Sano es que esta muy enamorada de mi pero si yo soy, soy un asesino un maldito hitokiri que no tiene ni donde caerse muerto pero a ella eso no le importa ya me lo ha dicho muchas veces e incluso creo que hay veces en las que la pillo mirandome y al mirarla a los ojos se sonroja ¿puede… ser posible de que…?"

Kenshin: ¿le preparo el baño Kaoru-dono?

Kaoru: No gracias, no hace falta por cierto ha llegado una carta del Misao.

Kenshin: ¿de Misao-dono?

Yahiko: si de la comadreja y dice que Sanosuke ya se encuentra en Kyoto incluso Saito esta allí en el Aoiya. Y que necesitan que vayas para allí lo más pronto posible.

Kenshin: Sanosuke con Saito eso quiere decir que…

No llega a terminar ya que Kaoru se le adenlanta.

Kaoru: hay problemas de nuevo. (lo dice en un tono triste)

Kenshin: no se preocupe kaoru-dono de seguro no será nada grave.

Yahiko: pero Kenshin tenemos que ir, ¿no?

Kenshin: si lo mas segurop es ke necesitne nuestra ayuda "espero que no sea nada grave"

Con estas últimas palabras de Kenshin se van en barco camino de kioto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Durante el camino hacia Kyoto:

Kaoru: Kenshin para que crees que te hacen llamar no me digas que es igual que con Shishio y … (Kaoru no pudo continuar ya que le empezaron a salir unas lagrimas que por mas que intento detenerlas no pudo).

Kenshin (mientras le limpiaba las lagrimas): no Kaoru-dono se equivoca aunque sea algo realmente grave jamás le dejaré, jamás ya que no quisiera cometer el mismo error en esta ocasión quiero que usted este ahí sea para lo que sea.

Kaoru: ¿D… de verdad? Yo… gracias pero…

Kenshin: no se preocupe de verdad de seguro no es nada además siempre podría excharme una mano ¿o no?. (entonces Kenshin pone una sonrisa de esas que hacen que Kaoru se acuerde cada vez mas de por qué ama a Kenshin).

Kaoru: Eso es verdad pero hay algo que me huele mal no se…

Yahiko: Vamos busu ya te lo ha dicho un par de veces esta vez te dejara estar a su lado como siempre.

Kaoru (intentando controlarse): Yahiko anda vete a marearte otra vez sabes no se si te has dado cuenta pero hay veces que estas de mas.

Yahiko: Que dices bruja si Kenshin te esta diciendo eso para que te calles, además quien querría la ayuda de una maestra de tercera, a perdona pero si aun no es ninguna maestra tan sólo una ayudante.

Kaoru: a ver déjame pensar !Ah sí! acaso te has olvidado de lo hice, hago y haré por ti además si tan mala maestra fuese tu no estarias estudiando el Kamiya Kanshin Ryu.

Kenshin se olia una nueva disputa y aunque había notado que durante varios dias Kaoru intentaba, bueno, hacía lo posible por no perder los estribos cuando le insultase Yahiko este siempre conseguía decirle algo que la cabrease aunque a veces fallaba, pero para su desgracia ese no sería el caso.

Yahiko: Claro que no estaría estudiando otra técnica mas poderosa, si almenos me enseñases alguna técnica...

Kaoru: ya te he dicho un millón de veces que aún no reunes las cualidades necesarias para poder aprender ninguna técnica, date tiempo.

Yahiko: si claro sabes busu creo que eso es sólo una excusa que te has inventado para no enseñarme ninguna técnica además para mi opinión creo que no existen tales técnicas.

Kaoru (cada vez más enfadada): quierees ver una técnica del kamiya Kashin Ryu pues ya verás. (se fue hacia delante donde estaba Yahiko y le cogió la bokken).

Kaoru: Mira Yahiko con atención.

Kaoru se aleja de Yahiko y se pone en posición pero antes de dar ni siquiera un paso Kenshin la detiene.

Kenshin: Kaoru-dono no debería, sabe que podría hacer algún daño al barco y hacer que nos hundiésemos por favor recapacite además mire como le ven los demás.

Kaoru miro a todos lados y veia como lo tripulantes la veían con miedo.

Kaoru: si Kenshin creo que tienes razón. Toma.

Y le devolvió la bokken a Yahiko.

Yahiko: ves si después de todo yo tenía toda la razón.

Kenshin (sujetando a Kaoru para que no le arrease a su discípulo): Kaoru-dono no haga eso mire como ahora la gente le teme más que antes.

Kaoru: tienes razón sabes Yahiko en cuanto lleguemos al Aoiya nos iremos a la sala de entrenamientos que tiene Misao y te enseñaré las cinco técnicas bueno cuatro que tiene nuestro estilo.

Yahiko: si tu lo dices ¬¬

Kaoru: ¿Acaso no cumplo todas mis promesas?

Yahiko: si las que le haces a Kenshin.

Kaoru: ¿que insinuas? Que yo no cumplo lo que prometo.

Kenshin: ya parad (le miran los dos con cara de esto no va contigo) os digo que pareis (esto último lo dice con la mirada mas temible que puede dar Kenshin).

Al ver a Kenshin los dos se quedan callados y se van a sus camarotes respectivamente. A la mañana siguiente ya no hubo ninguna riña y Kenshin pudo notar en la sonrisa matutina de Kaoru algo que le entristecía ¿podría ser que ella la que le había dado "todo" ahora le temiese? Con el paso de los días el ambiente fue cambiando para bien ya que Kenshin les pidió una disculpa por su comportamiento ya que estaba pasando unos días en los que estaba muy tenso y cualquier cosa le haría explotar Kaoru y Yahiko lo comprendieron al instante pero Kaoru se preocupó al ver que ha Kenshin le estaba afectando más de la cuenta esta llamada para que ayudase. Pese a eso el viaje fue lo más tranquilo (y eso era algo raro muuu raro ya que normalmente siempre suelen ir a gritos al menos dos componentes de este grupo de viajeros).

En el puerto se encontraba Misao esperándoles como siempre:

Misao: ¡Hola amigos! ¿qué tal el viaje?

Hubo un silencio que se hacía cada vez más incomodo hasta que Misao lo volvió a intentar:

Misao: Bueno ¿Qué os pasa, eh? Parecéis diferentes como si os hubiese pasado algo durante el viaje.

Kaoru: ¿por… por qué dices eso? A nosotros no… no nos ha pasado nada ve… verdad Yahiko.

Yahiko: s… si Ka… Kaoru tiene razón, además ¿qué te… tendría que o… ocurrir? ¿ a que todo esta bien Kenshin?

Kenshin: … (pensando) Aún están impactados por cómo les hablé yo creo que me pasé aunque estuviesen armando un escándalo yo no soy quien para… y además Kaoru ,mi dulce Kaoru, aún me mira con un poco de miedo yo, yo he de hacer algo y cuanto antes. (hablando) Misao-dono creo que deberíamos ir al Aoiya por eso nos has hecho llamar ¿no? Porque hay problemas.

Misao: ¿eh? ¡ah! Si claro para eso os hice venir bueno fue Saito quien me lo pidió pero me dio esta nota para que te la entregase toma.

Kenshin coge la nota y se pone a leer sólo para él:

"Battosai ¿cómo has estado? Espero que en buena forma ya que hay una nueva amenaza para el futuro de Japón y te necesitamos si estas leyendo esto es que ya has llegado a Kyoto ven a verme a la comisaría allí ya estarán de seguro el cabeza de pollo, el cubo de hielo y el muchacho que siempre sonríe necesitamos que te vengas para acá lo más rapido que puedas es urgente"

Posdata: de seguro te has traido a la tanuki y al chiquillo ese. Así que ya les estas enviando a Tokio ya que esto se puede poner realmente feo.

Firmado:

Goro Fugita

(Hajime Saito para los viejos enemigos)

Kaoru: kenshin dime, ¿es algo importante? (ahora miraba a Kenshin con preocupación)

Kenshin: Misao lleva a Kaoru-dono y a Yahiko al Aoiya yo tengo que ir a la comisaría parece que este asunto es peor de lo que parecía. Kaoru-dono no se preocupe yo le contaré todo en cuanto llegue al Aoiya de ¿acuerdo?

Kaoru: ¿eh? A si claro allí nos veremos. Hasta luego kenshin.

Kenshin se fue diciendo un hasta luego casi audible para las tres personas que se encontraban con él pero sabía que algo importante se avecinaba. Mientras Kenshin se dirigía a la comisaría Kaoru hablaba con Misao sobre el comportamiento de Kenshin y ¿cómo no? De cosas de mujeres:

Misao: bueno ahora si me explicarás ¿no?

Kaoru: ¿qué quieres que te explique si no pasa nada?

Misao: si claro ¬¬ como si no te conociese a ti te pasa algo con Kenshin sólo hay que miraros ahora bien me lo explicarás o qué.

Kaoru: si en realidad si y dime ¿tanto se me nota? (Misao: si muuucho) a vaya bueno te lo explicaré brevemente para que lo entiendas. Resulta que mientras viajábamos Kenshin, Yahiko y yo resulta que para variar nos pusimos a discutir, lo normal, y Kenshin intento que nos calmásemos, ya que todo el mundo nos miraba, pero al ver qu eno le hacíamos caso se convirtió en battosai y nos pidió bueno, nos ordenó que nos callásemos.

Misao: a claro por eso vosotros dos estabais tan raros, pero es raro que Kenshin os ordenase y mucho menos a ti y tu lo sabes.

Yahiko: si es raro pero siempre que mira a Kaoru le noto triste creo que la busu debería mirarle como antes eso le afecta más de lo que parece o ¿no lo crees así comadreja?

Misao: en pirmer lugar entiendo porque Kaoru se enfada contigo, en segundo lugar tenemos nombre y en tercero creo que tienes razón sinceramente si no fuese por Kaoru, Kenshin… amiga sabes que tengo razón además si quieres que tu relación avance tu dirás o le sigues tratando igual o simplemente vuelves a mirarle como antes.

Kaoru: sabes Misao creo que tenéis razón así que en cuanto vuelva le sonreiré pero no creo que eso arregle lo de mi relación con él. Pero bueno además ahora tengo que apoyarlo mas que nunca. Y bueno Misao ¿cómo van las cosas con Aoshi? ¿ya suenan campanas? O aún nada.

Misao: Pues no a decir verdad con este asunto se ha vuelto más frío de lo normal.

Yahiko: eso es imposible.

Kaoru: Sinceramente opino igual que Yahiko pero ¿qué pasará que todos están así de nerviosos?

Misao: si hasta el cabeza de pollo está nervioso y eso que apenas se habrá enterado de algo pero hasta nosotros los oni estamos nerviosos incluso llamaron a Megumi para que convirtiese una gran mansión a las afueras de la ciudad en un hospital.

Kaoru: ¿Megumi esta aquí? Que raro si dijo que … ¡Ah! Claro dijo que debía cumplir un encargo pero que raro que se movilicen hasta los médicos entonces si que es…

Yahiko: lo más seguro es que sea otro chiflado como Shishio.

Misao: te equivocas Yahiko-chan. Cuando Shishio queria controlar el país la ciudad estaba más o menos tranquila y sólo se movilizó el ejército para proteger la ciudad cuando la quisieron incendiar pero ahora cualquiera diría que se movilizan para una guerra.

Kaoru: si lo más seguro que sea eso pero entonces nos harán lo de siempre…

Voz: te refieres a dejarnos de lado. No lo creo, sinceramente, se supone que somos demasiado valiosas como para dejarnos aparte sin protección ¿no?

Misao: ¡Megumi! ¿qu… qué haces aquí?

Megumi: pues lo que me han pedido pero ahora iba hacia el Aoiya para ver a la tanuki y al pequeño Yahiko que me dijeron que venían junto con Kenshin.

Kaoru: un poquito de respeto y si hemos venido con Kenshin pero el se ha ido a la comisaría no se para que.

Megumi: exactamente igual que el cabeza de pollo algo pasa y muy grave. Pero no se para qué preocuparnos cuando vengan al Aoiya nos lo dirán o ¿no? (al decir esto último a Megumi le salieron sus tan características orejitas)

Kaoru, Yahiko y Misao: si tienes razón u.uU u.uU u.uU

Cuando llegaron finalmente al Aoiya se pusieron a perder el tiempo haciendo cualquier cosa: Megumi se puso a hacer la comida, Misao a preparar las habitaciones para sus invitados y Kaoru y Yahiko se fueron a una sala de entrenamientos que les había dicho Misao para enseñarle a Yahiko lo que le había prometido. Los demás habitantes estaban buscando informacion que les habían pedido y como sus redes eran bastante buenas ayudaban a la policia en este asunto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTAS DE LA AUTORA:
Bueno este es un poco mas largo, sé que dejo muchas cosas y muchos asuntos sueltos pero tener paciencia, pornto todo se sabrá.