Holas que tal!!!!!! Actualice! Jajaja hace tiempo que no actualizo. pero
bueno aki estoy otra vez. bueno creo q no he especificado las edades asi
que aki las pongo..
Kagome parece de 16, Inuyasha 17, Sango parece de 17, Miroku 18, el
hermano mayor de Kagome, Ame no Oshido parece de 23 pero tiene muchos mas!
Su esposa Takami Musubi 21, Ninigi parece 17, Amaterasu aunq tiene un
monton de siglos se ve muy joven de 35 bueno creo q son los q van por
ahora, a los kami los pongo un poco jóvenes ok! aunq en realidad tienen
muchos mas.
Disclaimer: Los personajes de Inuyasha son de Rumiko Takahashi, los kami le
pertenecen a toda la humanidad xq es parte de la historia universal
Dedicado a mi amiga Sayuri x sus 15!!!!!! T kelo amea!
Aún recuerdo tus ojos..
La luna iluminaba con su sutil belleza un enorme jardín, lleno de las flores más hermosas que pudieran existir en el infinito universo, junto con ellas un grupo de jóvenes jugueteaban bajo la protección del gran Tsuki- yomi. Y allí estaba en el grupo, la más hermosa de las hijas de Amaterasu, superando en belleza a su propia madre, la heredera del trono celestial, vistiendo un kimono de la seda más fina del cielo, del mismo color que irradiaba su madre, el sol. Junto con ella se encontraba Ninigi, hijo de Ame-no-Oshido-Mimi, su hermano, también se encontraba un sequito de doncellas celestiales, y hasta el propio Ame No Oshido se encontraba allí, junto con otros jóvenes Kami (N/A: voy a abreviar el nombre del Kami xq es muy largo. jeje)
-Kagome!!!- Ninigi levantó a la joven de la cintura, mientras ella lo miraba con una sonrisa en los labios..
-Basta Ninigi!!! Me haces cosquillas!- reía la joven mientras Ninigi comienza a darle cosquillas..
-Jamás! Te dejaré tranquila!!! Pequeña mocosa!!!!!
-jajaja! Sango, ayúdame......- suplico la joven, mientras no paraba de reir...
Una joven, se lanzó sobre la espalda de Ninigi, logrando así que el joven dejara a Kagome, la cual sin desaprovechar un segundo se alejo lo más posible del hijo de su hermano.
-Sango-chan!! Que esto! Te osas a interrumpirme!!!- dijo imitando estar molesto.. Sango lo miro alegre...
-Que sucede Ninigi. acaso...- dijo Sango imitando seriedad..
-si!!!!!! Lo que estas pensando...- y en ese mismo instante comenzó a cosquillar a Sango mucho peor que a Kagome, provocando que la joven estallara en carcajadas.
Kagome se recostó contra un árbol mirando divertida la escena, un apuesto joven se sentó a su lado.
-Como esta la hermanita más hermosa de todo el reino?- saludo cariñosamente Ame No Oshido, mientras besaba con dulzura la mejilla de su hermana.
-Aca, viendo lo que tu hijo ocasiona...- bufó Kagome.
-Ah! Ese hijo mío! Siempre molestando a los demás. pero. es una pena que esta sea una de las últimas veces que la pase con nosotros.- Ame No Oshido cambió repentinamente su semblante alegre por uno triste y melancólico.
-De que estás hablando..? - dijo Kagome preocupada.
-Recuerdas que nuestra madre me pidió que controlará la tierra? Y que yo me rehusé por que está demasiado llena de conflictos y de guerras?
Kagome afirmo con la cabeza
-. pues lo que sucede, es que nuestra madre eligió a mi hijo como gobernante.y se ira dentro de poco.-termino de decir con tristeza Ame No Oshido
-Pero.- Kagome reclino su rostro en el hombro de su hermano.
-Yo se Kagome que tu lo quieres como si fuera tu propio hermano, prácticamente se criaron desde pequeños así, como yo no pude hacerlo contigo mi amada hermana. pero es la decisión de nuestra madre, y de todo el consejo de sabios, no podemos hacer nada.
Kagome volteó su rostro hacia donde se encontraban el resto del grupo quienes reían y se hacían bromas, como extrañaría a Ninigi, quien es su como su hermano, fijo su mirada en el apuesto joven de ojos azules como el mar, de pelo negro y corto, de tez morena, una lagrima se deslizó por su mejilla junto con el recuerdo que aquel niño que creció junto a ella, a ese niño que se convirtió en hombre al mismo tiempo en que ella se convirtió en mujer.
-No se que haría si me tuviera que alejar de aquí..- pensó Kagome mientras cerraba los ojos.
********
-Inuyasha!!- grito un joven apuesto al parecer un monje.
-Que quieres Miroku! Todo el día te la pasas molestando, no puedes ni siquiera descansar..
-Descansar? Si te la pasas todo el maldito día en ese árbol, es que no te aburres?.. no será que quieres que te busque una hermosa jovencita para que te alegre el día.
-Basta Miroku! Deja ya de molestar- respondió el hanyou mientras bajaba del árbol.
-No me digas que te cambiaste al otro bando?- Miroku puso una cara de terror.
-Deja de hablar idioteces! Yo se que ninguna de esas mujeres que tu persigues es la indicada para mi..
-Jajaja! Si pues así parece!... si sigues así rechazando a toda la mujer existente en la tierra, solo te quedara que una caiga justo desde el cielo para que se te abran los ojos, querido amigo.- dijo burlón Miroku.
-Quien sabe si ese es mi destino?
-Que? Inuyasha tu hablando de destino? Que te pasa creo que te golpeaste la cabeza, no quieres ir a la aldea?... no tendrás fiebre?- dijo Miroku, mientras se acercaba a su amigo para tocarle la frente.
-Feh! suéltame, que no tengo nada!
-Está bien. iré a ver que mujeres terminaron ya sus quehaceres..
-anda y no molestes. monje hentai..
**************
Kagome y los demás seguían divirtiéndose, Ame No Oshido, tenía cargada a su hermana mientras que Ninigi jugueteaba con Sango, una doncella celestial, acompañante de Kagome y a la misma vez su mejor amiga.
-Jajaja! Suéltame Ame No Oshido!!!, me vas a hacer botar..
-Tu crees hermana mía, que te dejare que te caigas, primero me mato antes de ocasionarte un daño.- respondió el apuesto joven de ojos verdes y de cabellos negros.
Kagome dejo de reír al ver que una hermosa joven se dirigía hacía ellos, vestía un hermoso kimono celeste con diseños de olas marinas. su cabello adornado con un elegante moño y flores de lavanda. su cabello era negro con ligeros tonos rojizos y sus ojos eran de un celeste casi cristalino.
Kagome se bajo de los brazos de su hermano al darse cuenta de quien se trataba. era Takami Musubi, una de las Kami mas hermosas del reino, y esposa de Ame No Oshido.
El joven corrió hacía la joven, colocó sus manos alrededor de su delgada cintura y la beso con pasión.
Justo detrás de la joven un sequito de doncellas celestiales apareció, se encontraba justo en el medio, la bella y poderosa Amaterasu, la gobernante suprema del cielo, a su derecha se encontraba Zao Gongen su mensajero y consejero. Takami Musubi se libero de los brazos de su esposo y se dirigió hacía la Kami Amaterasu, se coloco a su izquierda como le correspondía, pues era su principal ayudante.
Kagome y Ame No Oshido, hicieron una leve reverencia a la diosa como les correspondía al ser los hijos de ella, mientras que Ninigi y los demás Kami y doncellas celestiales se postraron a sus pies haciendo una profunda reverencia a su gobernante.
Amaterasu hizo un leve movimiento con sus manos para que sus celestiales súbditos se pusieran de pies.
-Madre que haces aquí?- preguntó Ame No Oshido extrañado al ver que su madre en uno de los jardines exteriores del palacio central, en vez de estar haciendo arreglos de diplomacia con los reinos de otras regiones.
-Ame No Oshido Mimi, he venido ha hablar sobre el destino que se ha tramado para tu hermana.
-De que estás hablando madre? - dijo extrañado el joven y a la vez preocupado sobre lo que podría estar refiriéndose su madre.
-Hijo, yo se que esto te dolerá mucho, se cuanto quieres a tu hermana, darías tu propia vida por ella, pero esto no solo te dolerá a ti, a mi me destroza el corazón al saber que no veré más la sonrisa dulce de tu hermana, que cada día que despierto me alegra el alma. el mismo cielo llorara su ausencia.
Kagome abrió con fuerza sus ojos y con su mano derecha tapó sus labios, antes de que un grito de tristeza saliera de ellos, mientras las lagrimas salían libres de sus ojos. Ame No Oshido sintió como miles de cuchillos traspasaban su corazón, lo que menos quería que sucediera en el mundo, estaba por suceder, su hermana a la cual amaba más que a todo se iría de su lado, el preferiría que hubieran guerras por siglos a que la separaran de su lado un solo minuto.
-Pero madre! Por que?
-Hijo, como tu sabes tu hermana es la heredera del trono que yo ocupo ahora, y antes de que esto suceda ella debe contraer matrimonio, los sabios ya hablaron se casara con Houjyo No Miko, hijo de un gran dios de la cercana China, así los pactos diplomáticos se cumplirán, vivirá en China hasta la hora de mi muerte y le toque la sucesión del trono....
-Pero madre!! Es mucho tiempo. tu no morirás ahora.. te quedan siglos de gobernar este reino y de aplacar la necesidad de vida de los hombres..
-Lo sé hijo, pero tu sabes que los enemigos, y los que desean mi trono abundan en el Jigoku y las tierras infernales, quien sabe si es que entre nosotros no se encuentre un traidor segado por el poder. tu hermana siempre ha corrido peligro, por eso la mando a tierras lejanas.
-Pero aya no estamos nosotros para protegerla.
-No estamos nosotros, pero están ellos. tu crees que dejaran morir a la esposa del que ascenderá al trono, la esposa de su próximo gobernante?
-Cuantó tiempo le queda sobre estas tierras bañadas por el sol naciente?
-3 lunas, en 3 lunas Houjyo No Miko junto a su sequito vendrá por ella..- Amaterasu fijo en Kagome una mirada dulce y a la vez triste, vio sus hermosos ojos negros que ahora estaban tan rojos como la sangre.
Kagome no aguantó más, corrió hacía su recamará pasando entre la multitud de doncellas celestiales que la miraban con tristeza, Sango corrió tras ella también con lagrimas en los ojos.
Ame No Oshido quiso seguirla pero su madre lo detuvo.
-no! Ame No Oshido Mimi, deja a tu hermana un momento sola.
Ninigi se acercó a su padre, colocó su mano sobre su hombro, sabía cuanto el sufría por la perdida de su hermana, al igual que el.. La Kagome que tanto amaban se iría para siempre y no podían hacer nada para impedirlo.
****** Kagome entro a su cuarto, sobre su futon una linda gatita la esperaba. la joven se lanzó en su futon, tomo a la gatita en brazos y la abrazó como nunca. la gatita ronroneó con preocupación.
-Mi pequeña Kirara. que será de mi si es que me alejan de ti. de todo lo que yo amo..
Sango entro en ese instante. se seco las lagrimas.
-Kagome-chan- dijo la joven mientras se sentaba en el futon y abrazaba a su amiga.
-Sango.. Que será de mi si es que no te tengo. si no tengo a mi mejor amiga a mi lado ..
-AY! Kagome-chan.. Yo me iré contigo donde sea. donde vayas yo ire, si es a la China, al mundo de las tinieblas, al mundo de los hombres. donde sea te seguire.
-A la tierra..- Kagome levantó el rostro de su almohada y miró fijamente
a Sango
-Claro también te seguiría a la tierra.
-No, no es eso. iremos a la tierra. ellos nunca nos encontrarían ahí! O
se demorarían un poco en encontrarlos.mi madre es poderosa, pero no
omnipotente, nos dará un poco de tiempo.
-Pero, allá hay muchos mensajeros.
-Seremos como humanas normales. campesinas.
-Pero.
-Está todo planeado Sango!... iremos a la tierra.seremos campesinas y
seremos libres!
-Pero quien nos ayudará a salir de aquí..
-Ninigi claro! El pronto irá a la tierra para gobernar. el nos ayudará a
salir. además el estando allá no habrá de que temer. tengo mis poderes y
podremos defendernos muy bien. además tu tienes a Kirara.
-Esta bien. iré por el ahora mismo.
-Si! Mientras yo alistare las cosas. hoy mismo tenemos que salir de aquí,
antes de que el sol nazca de nuevo en el este y ya no nos podamos
esconder en la sombra de la noche. además hoy casi todo el reino se
reunirá, habrá mucho tumulto y será nuestra oportunidad y mi madre no se
dará cuenta por que pensara que estoy deprimida y no saldré. todo esta
con nosotras.
*******
Sango fue en busca de Ninigi, hacía el salón del trono donde estaba
hablando junto con su padre y abuela el tema de la nueva vida que iba a
formar Kagome en China.
-Ninigi!- llamo Sango desde una esquina, el joven corrió hacia ella.
-Que sucede Sango? Kagome se encuentra bien?
-Si! No te preocupes. pero tiene que decirte algo.vamos- dijo Sango
jalándolo de la mano.
-Ahorita?
-Si ahora!!!!!!- los dos chicos comenzaron a correr hacía la habitación
de Kagome..
*****
Sango jaló la puerta corrediza con fuerza, y justo sintió que le tiraban
algo de ropa en la cara.
-Kagome que te pasa!- dijo Sango reprochando que Kagome se lo tirara en
la cara..
-Disculpa, pero ponte eso.- dijo Kagome que se encontraba cubierta por
capa negra y se notaba que la parte interior era casi tan roja como los
ojos de un furioso youkay.
-Que haces así Kagome- dijo Ninigi que aún se encontraba en la puerta,
Kagome lo jaló con fuerza y rápidamente cerró la puerta.
-Que les sucede a ustedes dos!?
-Escuchame. tu no quieres que me vaya verdad?
-No claro que no como crees!
-Pues bien, nos vas a ayudar a llegar al puente celestial sin ser vistas.
después de eso llegaremos a la tierra y allí nos convertiré.
-Un momento. ustedes quieren que sea parte de su conspiración para no
hacer cumplir lo que dice mi abuela.
-Exacto..
-Mmmm. pues trato hecho, además no hay problema en una luna estaré allá y
podre ocuparme de ustedes.
-Está bien, Sango ya guarde las cosas en esa bolsa que está allá, y ponte
esto rápido. salimos ahora.
*****
Kagome, Sango y Ninigi, lograron salir del palacio sin ser vistos, ahora
solo les faltaba llegar hasta el puente celestial que conecta el reino
del cielo con la tierra.
-Ya falta poco. necesito saber como van a vivir mientras yo no este con
ustedes.
-viviremos en una aldea. diremos que somos extranjeras y necesitamos un
lugar para vivir por un periodo corto.
-está bien. recuerden si están en peligro no dudes Kagome en usar tus
poderes, y tu Sango en mandar a Kirara. aun si están frente a todo el
pueblo. si las descubren no creo que les hagan daño al contrario las
alabaran. pero no abusen quieren.
-No te preocupes, sabemos defendernos solas.
-ya hemos llegado- dijo Ninigi mientras se detenía frente al imponente
puente, el joven abrazó fuertemente a Kagome.
-necesito que te cuides. no vayas a deshonrar el nombre de la familia. no
vayan a pensar que no sabemos pelear. jaja- se burló Ninigi
-No te preocupes, estaré bien. cuando se enteren diles a todos que los
quiero mucho está bien.- sonrió Kagome, acto seguido ella beso la mejilla
de Ninigi..
-Adiós Sango-chan- dijo Ninigi también abrazándola.
-Ya váyanse- dijo Ninigi, mientras veía como comenzaban a caminar por el puente. hasta que la espesa niebla nocturna no le dejo ver mas. ni sus delgadas siluetas lejanas..
****** Inuyasha!!- grito Miroku desde dentro de una cabaña
-Que es lo que quieres ahora.-dijo molesto el hanyou
-Necesito que vayas a traer leña ya se acabo.
-Feh! por que no vas tu?
-Por que yo estoy preparando lo que TU vas a comer
-Feh!!!!!! Miroku....
********* (en el cielo)
-Takami Musubi donde esta mi hija?
-No lo se augusta Amaterasu
-Pero debería estar acá junto con sus hermanos.
-Iré a buscarla.
-No, yo iré por ella... quiero ver si está bien después de lo que hablamos.
Amaterasu comenzó a caminar hacía la habitación de Kagome junto con Takami Musubi
-Kagome. estás bien?- pregunto Amaterasu...
-....
Al no obtener repuesta Amaterasu abrió la puerta de la recamara de su hija y lo que encontró fue.. NADA! (jeje)
-KAGOMEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
***********
Kagome y Sango ya habían llegado al mundo de los mortales, aun era de noche y su atuendo aún les servía para no ser vistas por onis o cualquier ser maligno.
-Kagome. ahora donde iremos.
-No se.. a la aldea más cercana..
-Mira. eso no es aguas termales?
-Si creo que son. yo iré a trae leña para la fogata..
-Mientras yo disfrutare de un delicioso baño caliente...
Kagome se quitó la capa que llevaba, y luego comenzó a quitarse cuidadosamente el fino kimono que llevaba puesto. y se metió a las calidas aguas de los baños termales
*********** (en el mundo de las tinieblas)*****
-Así que la desobediente hija de mi hermana se escapo del cuidado de su madre.. Jajaja. esa pequeña mocosa. encontrara en la tierra su tumba. jajajaja. y yo en ella el trono celestial. Muajajajajajajajaja..
Pobre la pequeña e indefensa hijita de mi amada hermanita. pobrecita la heredera que fue devorada por criaturas demoníacas enviadas por.. Por quien más que yo.. Muajajajajaj.. Mua mua Mujajajaja ( jaja)
******* (en la tierra)
-Ese estupido de Miroku me tuvo que mandar a mi a traer esa estupida leña! Feh! y todo por que esta preparando la comidita..- dijo Inuyasha en un tono ridículo
-Maldito Miroku! Por que no pudo haber venido el! Yo todo! Inu..- Inuyasha se detuvo en seco, justo frente a el una hermosa mujer se encontraba bañándose, el color se le subió a la cabeza y se puso tan rojo como un tomate
La joven volteo sin querer su rostro y ahí lo encontró un hanyou tan rojo como un tomate la miraba absorto, la joven se quedo completamente pasmada.. Lo único que hacían era mirarse penetrantemente a los ojos como si aquellos ojos los hubieran visto antes..
-Es ella. la niña de mis sueños.- susurro Inuyasha
************
Bueno aquí termino este cap! Llevo 12 horas seguidas en internet así q mi mom ya me está botando. jeje! Bueno espero q les haya gustado este cp aunq mi cerebrito esta muriendo luego d doce horas.. Dejen sus reviews!!!!!!!!!!!!
Kasim: que bueno que te gusto! A mi tb me encantan los niños por eso me anime a empezar asi este fic. gracias x tu review! Que tengas un prospero 2004
YaShi-mgj: xq las mamas tienes q decir q estamos loks?!! T T pero bueno! Jaja gracias x tu review q bueno q t gusto!!!!! Y lo q se d lo mitologia lo se x mi amiga Sayuri, no vaya a pensar q me stoy kedando con el credito, que tengas un prospero 2004
Shojoranko: muchas gracias por tu review!! Que bueno que te gusto. y sorry x no dartelo para año nuevo. gracias por los desos de estas fiestas. espero que tengas un prospero 2004
LP Vany-chan. Gracias por tu review!! Que bueno que te gusto!!! Que tengas un prospero 2004!
SangoSakura: gracias por tu review!! Que bueno que te gusto y gracias por los deseos para estas fiestas que tengas un prospero año nuevo
Bunny Saito: me encanta la mitología aunq no se mucho de japon , se mas de egipcios y del cercano oriente,, jeje bueno gracias x tu review y q bueno q t gusto! Kirara-11: gracias por tu review!!! Ten por seguro que en el prox cap habra un poco de m/S y tb d I/K
Dedicado a mi amiga Sayuri x sus 15!!!!!! T kelo amea!
Aún recuerdo tus ojos..
La luna iluminaba con su sutil belleza un enorme jardín, lleno de las flores más hermosas que pudieran existir en el infinito universo, junto con ellas un grupo de jóvenes jugueteaban bajo la protección del gran Tsuki- yomi. Y allí estaba en el grupo, la más hermosa de las hijas de Amaterasu, superando en belleza a su propia madre, la heredera del trono celestial, vistiendo un kimono de la seda más fina del cielo, del mismo color que irradiaba su madre, el sol. Junto con ella se encontraba Ninigi, hijo de Ame-no-Oshido-Mimi, su hermano, también se encontraba un sequito de doncellas celestiales, y hasta el propio Ame No Oshido se encontraba allí, junto con otros jóvenes Kami (N/A: voy a abreviar el nombre del Kami xq es muy largo. jeje)
-Kagome!!!- Ninigi levantó a la joven de la cintura, mientras ella lo miraba con una sonrisa en los labios..
-Basta Ninigi!!! Me haces cosquillas!- reía la joven mientras Ninigi comienza a darle cosquillas..
-Jamás! Te dejaré tranquila!!! Pequeña mocosa!!!!!
-jajaja! Sango, ayúdame......- suplico la joven, mientras no paraba de reir...
Una joven, se lanzó sobre la espalda de Ninigi, logrando así que el joven dejara a Kagome, la cual sin desaprovechar un segundo se alejo lo más posible del hijo de su hermano.
-Sango-chan!! Que esto! Te osas a interrumpirme!!!- dijo imitando estar molesto.. Sango lo miro alegre...
-Que sucede Ninigi. acaso...- dijo Sango imitando seriedad..
-si!!!!!! Lo que estas pensando...- y en ese mismo instante comenzó a cosquillar a Sango mucho peor que a Kagome, provocando que la joven estallara en carcajadas.
Kagome se recostó contra un árbol mirando divertida la escena, un apuesto joven se sentó a su lado.
-Como esta la hermanita más hermosa de todo el reino?- saludo cariñosamente Ame No Oshido, mientras besaba con dulzura la mejilla de su hermana.
-Aca, viendo lo que tu hijo ocasiona...- bufó Kagome.
-Ah! Ese hijo mío! Siempre molestando a los demás. pero. es una pena que esta sea una de las últimas veces que la pase con nosotros.- Ame No Oshido cambió repentinamente su semblante alegre por uno triste y melancólico.
-De que estás hablando..? - dijo Kagome preocupada.
-Recuerdas que nuestra madre me pidió que controlará la tierra? Y que yo me rehusé por que está demasiado llena de conflictos y de guerras?
Kagome afirmo con la cabeza
-. pues lo que sucede, es que nuestra madre eligió a mi hijo como gobernante.y se ira dentro de poco.-termino de decir con tristeza Ame No Oshido
-Pero.- Kagome reclino su rostro en el hombro de su hermano.
-Yo se Kagome que tu lo quieres como si fuera tu propio hermano, prácticamente se criaron desde pequeños así, como yo no pude hacerlo contigo mi amada hermana. pero es la decisión de nuestra madre, y de todo el consejo de sabios, no podemos hacer nada.
Kagome volteó su rostro hacia donde se encontraban el resto del grupo quienes reían y se hacían bromas, como extrañaría a Ninigi, quien es su como su hermano, fijo su mirada en el apuesto joven de ojos azules como el mar, de pelo negro y corto, de tez morena, una lagrima se deslizó por su mejilla junto con el recuerdo que aquel niño que creció junto a ella, a ese niño que se convirtió en hombre al mismo tiempo en que ella se convirtió en mujer.
-No se que haría si me tuviera que alejar de aquí..- pensó Kagome mientras cerraba los ojos.
********
-Inuyasha!!- grito un joven apuesto al parecer un monje.
-Que quieres Miroku! Todo el día te la pasas molestando, no puedes ni siquiera descansar..
-Descansar? Si te la pasas todo el maldito día en ese árbol, es que no te aburres?.. no será que quieres que te busque una hermosa jovencita para que te alegre el día.
-Basta Miroku! Deja ya de molestar- respondió el hanyou mientras bajaba del árbol.
-No me digas que te cambiaste al otro bando?- Miroku puso una cara de terror.
-Deja de hablar idioteces! Yo se que ninguna de esas mujeres que tu persigues es la indicada para mi..
-Jajaja! Si pues así parece!... si sigues así rechazando a toda la mujer existente en la tierra, solo te quedara que una caiga justo desde el cielo para que se te abran los ojos, querido amigo.- dijo burlón Miroku.
-Quien sabe si ese es mi destino?
-Que? Inuyasha tu hablando de destino? Que te pasa creo que te golpeaste la cabeza, no quieres ir a la aldea?... no tendrás fiebre?- dijo Miroku, mientras se acercaba a su amigo para tocarle la frente.
-Feh! suéltame, que no tengo nada!
-Está bien. iré a ver que mujeres terminaron ya sus quehaceres..
-anda y no molestes. monje hentai..
**************
Kagome y los demás seguían divirtiéndose, Ame No Oshido, tenía cargada a su hermana mientras que Ninigi jugueteaba con Sango, una doncella celestial, acompañante de Kagome y a la misma vez su mejor amiga.
-Jajaja! Suéltame Ame No Oshido!!!, me vas a hacer botar..
-Tu crees hermana mía, que te dejare que te caigas, primero me mato antes de ocasionarte un daño.- respondió el apuesto joven de ojos verdes y de cabellos negros.
Kagome dejo de reír al ver que una hermosa joven se dirigía hacía ellos, vestía un hermoso kimono celeste con diseños de olas marinas. su cabello adornado con un elegante moño y flores de lavanda. su cabello era negro con ligeros tonos rojizos y sus ojos eran de un celeste casi cristalino.
Kagome se bajo de los brazos de su hermano al darse cuenta de quien se trataba. era Takami Musubi, una de las Kami mas hermosas del reino, y esposa de Ame No Oshido.
El joven corrió hacía la joven, colocó sus manos alrededor de su delgada cintura y la beso con pasión.
Justo detrás de la joven un sequito de doncellas celestiales apareció, se encontraba justo en el medio, la bella y poderosa Amaterasu, la gobernante suprema del cielo, a su derecha se encontraba Zao Gongen su mensajero y consejero. Takami Musubi se libero de los brazos de su esposo y se dirigió hacía la Kami Amaterasu, se coloco a su izquierda como le correspondía, pues era su principal ayudante.
Kagome y Ame No Oshido, hicieron una leve reverencia a la diosa como les correspondía al ser los hijos de ella, mientras que Ninigi y los demás Kami y doncellas celestiales se postraron a sus pies haciendo una profunda reverencia a su gobernante.
Amaterasu hizo un leve movimiento con sus manos para que sus celestiales súbditos se pusieran de pies.
-Madre que haces aquí?- preguntó Ame No Oshido extrañado al ver que su madre en uno de los jardines exteriores del palacio central, en vez de estar haciendo arreglos de diplomacia con los reinos de otras regiones.
-Ame No Oshido Mimi, he venido ha hablar sobre el destino que se ha tramado para tu hermana.
-De que estás hablando madre? - dijo extrañado el joven y a la vez preocupado sobre lo que podría estar refiriéndose su madre.
-Hijo, yo se que esto te dolerá mucho, se cuanto quieres a tu hermana, darías tu propia vida por ella, pero esto no solo te dolerá a ti, a mi me destroza el corazón al saber que no veré más la sonrisa dulce de tu hermana, que cada día que despierto me alegra el alma. el mismo cielo llorara su ausencia.
Kagome abrió con fuerza sus ojos y con su mano derecha tapó sus labios, antes de que un grito de tristeza saliera de ellos, mientras las lagrimas salían libres de sus ojos. Ame No Oshido sintió como miles de cuchillos traspasaban su corazón, lo que menos quería que sucediera en el mundo, estaba por suceder, su hermana a la cual amaba más que a todo se iría de su lado, el preferiría que hubieran guerras por siglos a que la separaran de su lado un solo minuto.
-Pero madre! Por que?
-Hijo, como tu sabes tu hermana es la heredera del trono que yo ocupo ahora, y antes de que esto suceda ella debe contraer matrimonio, los sabios ya hablaron se casara con Houjyo No Miko, hijo de un gran dios de la cercana China, así los pactos diplomáticos se cumplirán, vivirá en China hasta la hora de mi muerte y le toque la sucesión del trono....
-Pero madre!! Es mucho tiempo. tu no morirás ahora.. te quedan siglos de gobernar este reino y de aplacar la necesidad de vida de los hombres..
-Lo sé hijo, pero tu sabes que los enemigos, y los que desean mi trono abundan en el Jigoku y las tierras infernales, quien sabe si es que entre nosotros no se encuentre un traidor segado por el poder. tu hermana siempre ha corrido peligro, por eso la mando a tierras lejanas.
-Pero aya no estamos nosotros para protegerla.
-No estamos nosotros, pero están ellos. tu crees que dejaran morir a la esposa del que ascenderá al trono, la esposa de su próximo gobernante?
-Cuantó tiempo le queda sobre estas tierras bañadas por el sol naciente?
-3 lunas, en 3 lunas Houjyo No Miko junto a su sequito vendrá por ella..- Amaterasu fijo en Kagome una mirada dulce y a la vez triste, vio sus hermosos ojos negros que ahora estaban tan rojos como la sangre.
Kagome no aguantó más, corrió hacía su recamará pasando entre la multitud de doncellas celestiales que la miraban con tristeza, Sango corrió tras ella también con lagrimas en los ojos.
Ame No Oshido quiso seguirla pero su madre lo detuvo.
-no! Ame No Oshido Mimi, deja a tu hermana un momento sola.
Ninigi se acercó a su padre, colocó su mano sobre su hombro, sabía cuanto el sufría por la perdida de su hermana, al igual que el.. La Kagome que tanto amaban se iría para siempre y no podían hacer nada para impedirlo.
****** Kagome entro a su cuarto, sobre su futon una linda gatita la esperaba. la joven se lanzó en su futon, tomo a la gatita en brazos y la abrazó como nunca. la gatita ronroneó con preocupación.
-Mi pequeña Kirara. que será de mi si es que me alejan de ti. de todo lo que yo amo..
Sango entro en ese instante. se seco las lagrimas.
-Kagome-chan- dijo la joven mientras se sentaba en el futon y abrazaba a su amiga.
-Sango.. Que será de mi si es que no te tengo. si no tengo a mi mejor amiga a mi lado ..
-AY! Kagome-chan.. Yo me iré contigo donde sea. donde vayas yo ire, si es a la China, al mundo de las tinieblas, al mundo de los hombres. donde sea te seguire.
-A la tierra..- Kagome levantó el rostro de su almohada y miró fijamente
a Sango
-Claro también te seguiría a la tierra.
-No, no es eso. iremos a la tierra. ellos nunca nos encontrarían ahí! O
se demorarían un poco en encontrarlos.mi madre es poderosa, pero no
omnipotente, nos dará un poco de tiempo.
-Pero, allá hay muchos mensajeros.
-Seremos como humanas normales. campesinas.
-Pero.
-Está todo planeado Sango!... iremos a la tierra.seremos campesinas y
seremos libres!
-Pero quien nos ayudará a salir de aquí..
-Ninigi claro! El pronto irá a la tierra para gobernar. el nos ayudará a
salir. además el estando allá no habrá de que temer. tengo mis poderes y
podremos defendernos muy bien. además tu tienes a Kirara.
-Esta bien. iré por el ahora mismo.
-Si! Mientras yo alistare las cosas. hoy mismo tenemos que salir de aquí,
antes de que el sol nazca de nuevo en el este y ya no nos podamos
esconder en la sombra de la noche. además hoy casi todo el reino se
reunirá, habrá mucho tumulto y será nuestra oportunidad y mi madre no se
dará cuenta por que pensara que estoy deprimida y no saldré. todo esta
con nosotras.
*******
Sango fue en busca de Ninigi, hacía el salón del trono donde estaba
hablando junto con su padre y abuela el tema de la nueva vida que iba a
formar Kagome en China.
-Ninigi!- llamo Sango desde una esquina, el joven corrió hacia ella.
-Que sucede Sango? Kagome se encuentra bien?
-Si! No te preocupes. pero tiene que decirte algo.vamos- dijo Sango
jalándolo de la mano.
-Ahorita?
-Si ahora!!!!!!- los dos chicos comenzaron a correr hacía la habitación
de Kagome..
*****
Sango jaló la puerta corrediza con fuerza, y justo sintió que le tiraban
algo de ropa en la cara.
-Kagome que te pasa!- dijo Sango reprochando que Kagome se lo tirara en
la cara..
-Disculpa, pero ponte eso.- dijo Kagome que se encontraba cubierta por
capa negra y se notaba que la parte interior era casi tan roja como los
ojos de un furioso youkay.
-Que haces así Kagome- dijo Ninigi que aún se encontraba en la puerta,
Kagome lo jaló con fuerza y rápidamente cerró la puerta.
-Que les sucede a ustedes dos!?
-Escuchame. tu no quieres que me vaya verdad?
-No claro que no como crees!
-Pues bien, nos vas a ayudar a llegar al puente celestial sin ser vistas.
después de eso llegaremos a la tierra y allí nos convertiré.
-Un momento. ustedes quieren que sea parte de su conspiración para no
hacer cumplir lo que dice mi abuela.
-Exacto..
-Mmmm. pues trato hecho, además no hay problema en una luna estaré allá y
podre ocuparme de ustedes.
-Está bien, Sango ya guarde las cosas en esa bolsa que está allá, y ponte
esto rápido. salimos ahora.
*****
Kagome, Sango y Ninigi, lograron salir del palacio sin ser vistos, ahora
solo les faltaba llegar hasta el puente celestial que conecta el reino
del cielo con la tierra.
-Ya falta poco. necesito saber como van a vivir mientras yo no este con
ustedes.
-viviremos en una aldea. diremos que somos extranjeras y necesitamos un
lugar para vivir por un periodo corto.
-está bien. recuerden si están en peligro no dudes Kagome en usar tus
poderes, y tu Sango en mandar a Kirara. aun si están frente a todo el
pueblo. si las descubren no creo que les hagan daño al contrario las
alabaran. pero no abusen quieren.
-No te preocupes, sabemos defendernos solas.
-ya hemos llegado- dijo Ninigi mientras se detenía frente al imponente
puente, el joven abrazó fuertemente a Kagome.
-necesito que te cuides. no vayas a deshonrar el nombre de la familia. no
vayan a pensar que no sabemos pelear. jaja- se burló Ninigi
-No te preocupes, estaré bien. cuando se enteren diles a todos que los
quiero mucho está bien.- sonrió Kagome, acto seguido ella beso la mejilla
de Ninigi..
-Adiós Sango-chan- dijo Ninigi también abrazándola.
-Ya váyanse- dijo Ninigi, mientras veía como comenzaban a caminar por el puente. hasta que la espesa niebla nocturna no le dejo ver mas. ni sus delgadas siluetas lejanas..
****** Inuyasha!!- grito Miroku desde dentro de una cabaña
-Que es lo que quieres ahora.-dijo molesto el hanyou
-Necesito que vayas a traer leña ya se acabo.
-Feh! por que no vas tu?
-Por que yo estoy preparando lo que TU vas a comer
-Feh!!!!!! Miroku....
********* (en el cielo)
-Takami Musubi donde esta mi hija?
-No lo se augusta Amaterasu
-Pero debería estar acá junto con sus hermanos.
-Iré a buscarla.
-No, yo iré por ella... quiero ver si está bien después de lo que hablamos.
Amaterasu comenzó a caminar hacía la habitación de Kagome junto con Takami Musubi
-Kagome. estás bien?- pregunto Amaterasu...
-....
Al no obtener repuesta Amaterasu abrió la puerta de la recamara de su hija y lo que encontró fue.. NADA! (jeje)
-KAGOMEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
***********
Kagome y Sango ya habían llegado al mundo de los mortales, aun era de noche y su atuendo aún les servía para no ser vistas por onis o cualquier ser maligno.
-Kagome. ahora donde iremos.
-No se.. a la aldea más cercana..
-Mira. eso no es aguas termales?
-Si creo que son. yo iré a trae leña para la fogata..
-Mientras yo disfrutare de un delicioso baño caliente...
Kagome se quitó la capa que llevaba, y luego comenzó a quitarse cuidadosamente el fino kimono que llevaba puesto. y se metió a las calidas aguas de los baños termales
*********** (en el mundo de las tinieblas)*****
-Así que la desobediente hija de mi hermana se escapo del cuidado de su madre.. Jajaja. esa pequeña mocosa. encontrara en la tierra su tumba. jajajaja. y yo en ella el trono celestial. Muajajajajajajajaja..
Pobre la pequeña e indefensa hijita de mi amada hermanita. pobrecita la heredera que fue devorada por criaturas demoníacas enviadas por.. Por quien más que yo.. Muajajajajaj.. Mua mua Mujajajaja ( jaja)
******* (en la tierra)
-Ese estupido de Miroku me tuvo que mandar a mi a traer esa estupida leña! Feh! y todo por que esta preparando la comidita..- dijo Inuyasha en un tono ridículo
-Maldito Miroku! Por que no pudo haber venido el! Yo todo! Inu..- Inuyasha se detuvo en seco, justo frente a el una hermosa mujer se encontraba bañándose, el color se le subió a la cabeza y se puso tan rojo como un tomate
La joven volteo sin querer su rostro y ahí lo encontró un hanyou tan rojo como un tomate la miraba absorto, la joven se quedo completamente pasmada.. Lo único que hacían era mirarse penetrantemente a los ojos como si aquellos ojos los hubieran visto antes..
-Es ella. la niña de mis sueños.- susurro Inuyasha
************
Bueno aquí termino este cap! Llevo 12 horas seguidas en internet así q mi mom ya me está botando. jeje! Bueno espero q les haya gustado este cp aunq mi cerebrito esta muriendo luego d doce horas.. Dejen sus reviews!!!!!!!!!!!!
Kasim: que bueno que te gusto! A mi tb me encantan los niños por eso me anime a empezar asi este fic. gracias x tu review! Que tengas un prospero 2004
YaShi-mgj: xq las mamas tienes q decir q estamos loks?!! T T pero bueno! Jaja gracias x tu review q bueno q t gusto!!!!! Y lo q se d lo mitologia lo se x mi amiga Sayuri, no vaya a pensar q me stoy kedando con el credito, que tengas un prospero 2004
Shojoranko: muchas gracias por tu review!! Que bueno que te gusto. y sorry x no dartelo para año nuevo. gracias por los desos de estas fiestas. espero que tengas un prospero 2004
LP Vany-chan. Gracias por tu review!! Que bueno que te gusto!!! Que tengas un prospero 2004!
SangoSakura: gracias por tu review!! Que bueno que te gusto y gracias por los deseos para estas fiestas que tengas un prospero año nuevo
Bunny Saito: me encanta la mitología aunq no se mucho de japon , se mas de egipcios y del cercano oriente,, jeje bueno gracias x tu review y q bueno q t gusto! Kirara-11: gracias por tu review!!! Ten por seguro que en el prox cap habra un poco de m/S y tb d I/K
