HoLa!!! Que tal!!!!! Un milagro de todos los kami! estoy actualizando
jaja! Bueno. quiero agradecer sus reviews grazie! Grazie! T_T bua!!!!! Q
lindo! Tengo reviews! Bua! Jeje! Bueno aki les dejo mi tercer cap.. q esta
hecho con sudor y lagrimas. jaja lo q pasa es q aki en peru esta haciendo
un calor del mismo infierno jeje ^^U
Bueno los dejo con este capitulito.
Los personajes de Inuyasha no me pertenecen son todos de Rumiko Takahashi, nada de Inuyasha me pertence. ni el super extra extra que pueda aparecer. T_T los Kami tp me pertenecen le pertenecen a todo el mundo por que forman parte de la hitoria universal. ^^U uy! Me mande con mi rollo! ^^U bueno ahora si! Si no entienden algo haganmelo saber ok! ^^ kiero agradecer a gruby jaken! Xq si no fuera x ella no hubira podido tener la trama q tengo ahora. gracias. liberaste mis dudas thanks!!!!!!!!!!bueno ahora si el con el fic.. y no olviden dejar su reviews que les estaré eternamente agradecida por el final de los tiempos. ^^U
El recuerdo de tu nombre..
-Es ella. la niña de mis sueños.
La brisa nocturna jugaba con los cabellos de aquellos seres que se miraban fijamente a los ojos. sin apartar su mirada ni un solo instante de ellos.
Kagome inconscientemente se levanto, sin percatarse claro que se encontraba completamente desnuda. Inuyasha al parecer tampoco se percato de esto, pues tenía fija la mirada en aquellos ojos negros que le transmitían el recuerdo de una niñez perdida, y ella prendida de los ojos ámbar del hanyou veía en ellos un recuerdo escondido en su mente, alejado de sus pensamientos y visto solo en sus sueños..
Que es lo que le tenía preparado el destino a aquellos dos seres tan distintos, pero a la vez tan iguales. ni la misma hija de Amaterasu conocía su porvenir en aquella tierra lejana a su hogar, donde su destino es tan incierto como una flor de cerezo en otoño.
-OYE TU HENTAI!!!!!!!!!!- se escucho un grito seguido por el sonido de una piedra chocando con algo. era Sango, que llevaba en su mano izquierda las ramas secas que había logrado recolectar para apaciguar un poco el frío de esa noche cercana ya al invierno en que deberían dormir al aire libre bajo las estrellas y el manto de la luna. la joven había logrado lanzar una piedra al desconcentrado hanyou el cual al parecer se dio cuenta del estado en el que se encontraba Kagome, pues el color se le subió hasta la frente.. Kagome al igual que Inuyasha después de sentir la interrupción de Sango alejo completamente sus pensamientos y volvió nuevamente a la realidad. esa vergonzosa realidad en la que se encontraba. Kagome se sumergió completamente en las aguas termales tratando de ocultar su desnudez, y a la vez el enorme rubor que se había creado en sus mejillas. Inuyasha se volteó enseguida. quedando cara a cara con una enojada Sango.
-Kagome-chan, te encuentras bien?- preguntó preocupada Sango mientras que lanzaba una inquisidora mirada al hanyou delante de ella.
-Si Sango-chan, no te preocupes por mi.
-Este hentai no te hizo daño.?
-No Sango- respondió Kagome mientras se colocaba una yukata blanca.
-Y tu?- dijo molesta Sango dirigiéndose a Inuyasha- me podrías decir que hacías aquí espiando a una mujer sola e indefensa..
-Este. yo. no.. Feh!!!!!!!! no es de tu incumbencia..- dijo Inuyasha adoptando una actitud de fastidio. y comenzando a alejarse.
-Hey espera. no te vayas.- lo detuvo Sango.
-Aunque sea dinos quien eres.
-Feh!!!... Inuyasha.
Al escuchar el nombre del joven, Kagome sintió algo extraño en su corazón, como si ese nombre formara parte de su pasado, de su niñez. pero. le era imposible creer a su propio corazón.
-Inuyasha.-susurro Kagome, el joven el cual se estaba yendo volteó hacía la joven que se encontraba de espaldas a el, sintió como su corazón saltaba, como esperando un frase salida de los labios de aquella joven, que ni el mismo sabía lo que necesitaba escuchar.
-Te llamas Inuyasha verdad. nos podrías llevar tu aldea para poder descansar esta noche, onegai?- preguntó aún de espaldas Kagome mientras se ataba su yukata blanca con su obi.
Sango miró con desconfianza a Inuyasha.
-Eres un hanyou verdad.acaso podemos confiar en ti??
-..- Inuyasha no le contesto, sabía muy bien que muy pocas personas confiaban en un ser híbrido como el a excepción de Miroku claro.
-No Sango, no creo que sea correcto juzgar a alguien sin a verlo conocido antes. además a mi me da confianza..- Kagome efuso una sonrisa dulce a Inuyasha, provocando que las mejillas de este adquirieran un tono rosa. ahora fue Inuyasha el que se volteo ocultando su sonrojo. que era lo que había escuchado. esa mujer no le había temido, aún siendo un hanyou, despreciado tanto por humanos como por youkays, no había recibido un solo insulto por parte de ella, ni una discriminación de su apariencia, solo una sonrisa dulce y una mirada buscando respuestas. solo había recibido un leve golpe y un par de insultos de parte de la otra joven pero era entendible. el había estado pues.. Era razonable que actuara así.
-Feh! si quieren las llevare. no son de aquí verdad.?- preguntó Inuyasha, dando vuelta y mirando a las jóvenes que comenzaban a recoger sus cosas.
-No, venimos de una aldea lejana desde el sur, de la provincia de Izumo. aún no nos hemos presentado, mi nombre es Kagome, y el de ella es Sango.- contesto Kagome con una dulce sonrisa.
-"Kagome. es ella, algo me dice que es ella. pero como es posible. ella misma dijo que eran extranjeras. como sabré si es ella, la niña que siempre veo en mis sueños.. y que tal si todo fue un sueño, eso. un simple sueño.y me estoy metiendo cosas en la cabeza que nunca sucedieron..."-pensó muy confundido Inuyasha
-Oye Inuyasha. para donde queda la aldea.-dijo Kagome mientras caminaba delante de Sango y de el
**************
En el Takamagahara ( n/a: llanura de los altos cielos. es donde estan los Kami), se había convocado a asamblea de Kami, todos estaban presentes, desde la primera generación divina.
-Los he convocado a ustedes, grandes y augustos Kami, para pedirles consejo, mi hija, Kagome no Mikoto ha desaparecido junto con su acompañante, Sango. que es lo que ustedes poderosos me recomiendan.
-Oh! Grandiosa hermana,- hablo Tsuki-yomi- he buscado rastro de tu hija en todo el reino Inferior (n/A: la tierra..) pero no encuentro rastro de ella, sospecho pues hermana, que ella y su acompañante han ocultado sus presencias para no ser encontradas ni por nosotros ni por nuestros mensajeros.
-Sabes tu Amaterasu no Mikoto, la razón por la que tu hija haya huido de tu protección...- habló Aya Kashiko ne, la venerable.
-Tengo mis sospechas, en 3 lunas vendrá Houjyo no Mikoto de la lejana región de la China a reclamar a mi hija como esposa.
-Es probable que tu honorable hija no se haya querido casar con Houjyou no Mikoto. no crees.- dijo Ame no mi naka mushi, el gran señor del augusto centro del cielo
-Ese no es el mayor problema- interrumpió Ame no Oshido Mimi- el problema aquí es que mi hermana está allá sin protección y quien sabe cuantos peligros las están acechando. tu misma madre dijiste que la enviabas a China por el peligro que la acechaba aquí. y ahora está alejada de nosotros sin protección.
-Lo sé hijo, pero nadie ha podido encontrarlas. ni nosotros.
-Zao Gongen- llamó Ame no Oshido Mimi al mensajero divino, - quiero que 300 grullas, 500 babuinos y 1000 cuervos busquen a mi hermana - esto último lo grito y golpeó una mesa llena de copas de oro con Sake de los campos del Kami Inari.
*************
Dentro de un enorme castillo en las tierras Occidentales, se encontraba un general de alto rango sentado frente a una mesa tomando sake en compañía de una concubina y un extraño ser cubierto en una piel de mandril.
El general con un leve movimiento de su mano ordeno que la joven concubina se retirara del recinto, la cual con delicados movimientos se puso de pie y dio una profunda reverencia a su señor antes de marcharse..
-Quiero que traigas a mi hijo ante mí, Naraku.
-Si mi señor..- contestó el sirviente poniéndose de pie y saliendo de la habitación tan sigilosamente como una sombra.
Muy poco tiempo después el sirviente entró igual como salió, como un ánima en pena. justo tras el un joven de elegantes ropas y de impresionante armadura entro a la habitación acompañado de un extraño youkay al parecer un monje con aspecto de un renacuajo mal formado.
-Padre, me mandaste a llamar, dime para que me trajiste.
-Sesshoumaru, he tomado una decisión de quién gobernara los nuevos reinos conquistados, y he decidido pues que como tu el mayor regirás los territorios orientales.
Naraku escondió una sonrisa de placer y gusto en sus labios fríos.
-Y dime padre, quien gobernara los territorios que ahora habitamos?- preguntó extrañado Sesshoumaru
-Pues, será tu hermano menor, Inuyasha.
-Que!!!! Ese híbrido. que es la vergüenza de nuestra sangre, padre! Como es posible que ese bastardo gobierne estas tierras, que son tan.
-Basta Sesshoumaru, tu gobernaras las tierras orientales, Inuyasha las que ocupas ahora,. las occidentales. por que es así como yo lo quiero. tu estás más capacitado para controlar los ejércitos rebeldes que aun quedan en los territorios recién anexados a nuestro reino.
-Está bien padre.. Pero aún no entiendo la razón por la cuál ese hanyou tenga derecho a estas tierras.
-Aunque no quieras admitirlo parte de la sangre que corre por tus venas, también la tiene Inuyasha, tu hermano.
-Feh! basta padre. acepto tu condición pero no menciones a ese híbrido como mi hermano- añadió Sesshoumaru, comenzándose a retirar de la habitación..
El sirviente efusó una mirada de odio. después de sentir como sus planes fueron completamente destrozados, todos los servicios dados al Taiyoukay fueron en vano.su "amo" nada le dejo. ni el control de las nuevas tierras, aún matando al gran general nada sería de él. excepto claro. de matar al heredero primero...
*********
-O Kuni Nushi. que nuevas me traes desde el Takamagahara, sabes algo de la hija de Amaterasu? -habló un "hombre" vestido de un fino kimono de color negro con bordados de dragones de color rojo como el fuego. el "hombre" se encontraba sentado en un trono finamente tallado en piedra caliza. en la pared detrás del trono, se encontraban plasmadas en sangre las 10000 calamidades ocasionadas por el encerramiento de la Kami solar, Amaterasu, al principio de los tiempos.
-Si augusto padre. aunque no son muchas. es verdad lo que tu sospechaste. Kagome no Mikoto está en la tierra acompañada de Sango. la doncella celestial que la acompaña.- respondió un joven muy bien parecido, con una larga cola de caballo.
-Ah!... hace mucho tiempo que no veo las gracias de una doncella celestial. desde que el consejo de las siete generaciones divinas me desterró del reino celestial, y me mandó aquí ha estas tierras inferiores.a Izumo. desde que llegue me la he pasado aquí y en el reino de las tinieblas., pero ahora ese no es mi asunto. el destino me ha presentado la ocasión perfecta para regresar. y no solo como el que azota las tempestades. si no como el nuevo gobernante del Takamagahara, ahora será la luz del relámpago el que controlara el universo. solo tengo que matar a esa chiquilla, y a su madre y el trono del castillo dorado será mío!!!!!!!!!!!! Muajajajjajajajjaajajajajajajaj!... (n/a: lo del castillo. no existe salió de mi podrido cerebro..)
-Padre matarás a Kagome no Mikoto, la kami que controla las fuerzas de la naturaleza. y a la augusta Amaterasu no Mikoto?... no crees que.
-Jajaja. que Ame no Oshido Mimi me detendrá..? Jajajaja. hijo ese, no sale del reino aunque su hermana sufra las torturas mas horrendas inimaginables. tu mismo fuiste testigo cuando mi augusta hermana (lo hizo con sarcasmo) le concedió el control de las tierras inferiores.y el lo rechazó. tu sabes muy bien por que..jajajaja- dijo burlándose el "hombre"
-.. por que estas tierras estaban llenas de conflictos y de calamidades..
-Claro. y dime tu que con esto demostró lo débil que es. hasta parece que su hijo tiene más agallas que el mismo. jajaja es una vergüenza para la familia. hasta creo que la tal Kagome es mucho más valiente que el. el haberse escapado por no querer casarse con ese tal Houjyo, demostró lo terca que puede ser esa chiquilla.
-Lo se padre.
-Dime, O Kuni Nushi. tu conociste a la hija de Amaterasu no es verdad.
-Si padre. pero eso fue hace mucho tiempo..
-Lo se.. y estado pensando en que eso me podría ser de gran ayuda mientras vaya transcurriendo lo que debe suceder.- termino de decir el kami mientras sobaba su mentón y una sonrisa de satisfacción se creaba es sus labios, un nuevo plan resultaba de sus ambiciones de poder..
********
En la oscuridad de la noche, tres figuras caminaban en un sendero cerca de una aldea, dos de ellas cubiertas cada una con una capa tan negra como la misma noche sin luna, y en el interior de estas eran tan rojas como la sangre. delante de ellas un joven, con un haori rojo y orejas de perro caminaba con paso rápido entre las casas más cercanas a los campos de arroz.
La briza de la noche jugaba con las telas oscuras, haciendo una combinación con el rojo del interior.y dando la impresión como si una fuerza poderosa reinara en esos cuerpos.
Algunos aldeanos que se encontraban fuera de sus casas miraban con asombro al hanyou y a sus acompañantes.
-Mira Rikishi. ahora que crees que se traiga entre manos este Inuyasha. y trayendo a la aldea a esos seres. que bien escondidos se encuentran.
-No lo se Sho, pero ten por seguro que deben ser unos youkays horribles para tener que ocultar su fealdad tras esas capas.
Lo último dicho por el campesino fue escuchado por las jóvenes, quienes pusieron una cara de molestia.
-"que se cree para decirnos que somos feas.." - pensó Kagome molesta.
-"en estas tierras parece que los humanos detestan a los youkays y seres extraños. tienen una mala primera impresión sobre ellos. aunque no los culpo les han causado mucho daño. pero deberían ser más tolerantes con los que no lo son. como con este hanyou. aunque fue muy pervertido de su parte.. Pero no me parece tan malo."- pensaba Sango quien acariciaba a la pequeña Kirara que se encontraba en sus brazos.
-Ya llegamos.- dijo Inuyasha mientras abría la puerta de una cabaña. alejando de las mentes de las chicas sus respectivos pensamientos.
-Inuyasha. llegas.- un joven que se encontraba dentro de la cabaña se detuvo al ver cuando las jóvenes entraban a la cabaña y se quitaban la capucha que les cubría el rostro.
-OH!!!!!!!!! Hermosas doncellas ...- dijo el joven levantándose de su asiento y dirigiendose donde se encontraban las jóvenes.
-Ya basta Miroku! Compórtate.
-hay Inuyasha. no disimules. se que has traído estas hermosuras para pasar esta noche tan fr..-Miroku fue callado por un balde que le fue lanzado por una molesta Sango.
-Que le pasa hentai! No estamos aquí para eso. y jamás lo estaremos.- replicó una enfurecida Sango.
-Pero. que extraño su comportamiento. por lo que veo se trata de un monje.no entiendo por que actúa así- dijo aun extrañada Kagome.
-Pues hermosa señorita. si soy un monje. y les pido mis humildes disculpas.- decía el monje mientras se acercaba a ella y se colocaba en medio de las dos.- pero es mi deber que el apellido de mi familia dure una generación más. pues tengo una maldición que transcurre en generación en generación desde que mi abuelo fue maldecido por un youkay al que necesito acabar antes de que este agujero que tengo en mi mano me absorbe por completo y tanto mi mente como mi corazón serán absorbidos en el olvido..y por esto necesito que alguna mujer hermosa lleve a mis hijos. y pues.- Miroku tomó las manos de las dos jóvenes que lo miraban extrañadas.
-No quieren tener un hermoso hijo conmigo.- preguntó un Miroku muy confiado y con una sonrisa inmensa.
Las dos chicas cambiaron de color varias veces y varias muecas se crearon en sus rostros.
-Plaf!!!!!!!
-Plaf!!!!!
El sonido característico de unas cachetadas lleno la cabaña. y un sonriente Miroku con dos huellas rojas en ambas mejillas veía a Inuyasha con una suplicante mirada de salvación.
Miroku se colocó nuevamente entre las dos mujeres que lo veían recelosas..colocó su mano sobre sus espaldas.. pero sin tocarlas.. aún. el monje se preparaba para su acto diario. comenzó a bajar lentamente. hasta que llegó al punto preciso.y.colocó sus manos sobre. (ustedes saben. ). provocando que los ojos de las chicas casí salieran..
-Ah!!!!!!......... que divinos, que divinos.- replicaba Miroku..
Kirara que se encontraba junto con Inuyasha. la pequeña mononoke giró su cabezita a un costado un poco extrañada por las reacciones de sus dueñas. estaban todas rojas, muecas extrañas se creaban en sus rostros por segunda vez..
-miuuu,...- maulló la pequeña Kirara girando su cabecita hacia el otro costado..
Inuyasha entró en acción. se acercó a Miroku y lo alejo de las dos jóvenes rojas de furia.
-Inuyasha! Que aguafiestas que eres!...
-Ya basta Miroku.
-No me digas que te enamoraste de alguna de estás hermosas señoritas que tienen el ..... mas divinamente formado. parece que un Kami se hubiera tomado el trabajo de formarlas a la perfección. mis señoritas. ustedes no serán hijas de algún Kami..?- dijo Miroku con una sonrisa picara. claro sin pensar que lo que había dicho era correcto.
-"si supiera que es verdad."- pensaron las dos jóvenes al mismo tiempo.
-Feh! Miroku que idioteces dices. - dijo Inuyasha dando la espalda a los demás.
-Bueno Inuyasha. donde está la leña que te pedí?
-Pues.. Feh! me lo olvide por la culpa de estás dos..son solo estorbos.. no se por que las traje.
-Oye! Nosotras no somos estorbos, la culpa la tienes tu por dejarnos venir, no nos..
-Kagome. interrumpió Sango- ya se fue. ^^U
-Baka! ¬¬U
-.
-.
-Y díganme señoritas. tienen novios.?
-Creo que primero debe preguntarnos nuestros nombres no cree? ¬¬U- dijo Sango.
-Oh! Disculpen. cuales son los nombres de estas dos hermosas damas?
-Ella es Sango y yo Kagome. mucho gusto.^^U
-Oh! Hermosos nombres casi tan hermosos como sus divinos..
-Este. mejor me voy. creo que debo ayudar a Inuyasha a traer leña.fue también nuestra culpa que no la haya traído.^^U- dijo Kagome levantándose y dirigiéndose hacía la puerta.
-Kagome- Sango la llamó, la joven se detuvo justo en el umbral de la cabaña.
-Que sucede Sango.
-No me dejes aquí. T_T _._
-jeje- Kagome dirigió su mirada al monje Miroku. -^^U no te preocupes tienes a Kirara además vuelvo enseguida.
-Vaya usted Kagome-sama.- dijo Miroku con una sonrisa de oreja a oreja,..Kagome sonrió, y comenzó a caminar hacía la dirección que había tomado Inuyasha.
Kagome respiro el aire fresco de la noche, sentía volar como el viento jugaba graciosamente con sus cabello.fresco.hacía tanto tiempo que no pisaba esa tierra que, no respiraba ese aire. que no veía el paisaje de esa tierra lejana que le parecía tan hermosa. había regresado. pero ahora a quedarse por el resto de su vida inmortal le permitiera.???
Inuyasha se encontraba recogiendo leña sumido en sus más profundos pensamientos.en aquellos recuerdos que no se alejaban de su mente, y ahora con la llegada de esa chiquilla. Kagome, no podía dejar de pensar en ellos. en ella.de repente sintió una mano apoyándose en su hombro. volteó su rostro y encontró a Kagome sonriéndole con dulzura. su rostro parecía resplandecer en medio de la noche oscura. (n/a: x si kieren saber.. a los kami siempre los rodea una luz. como un aura. pero como Kagome y sango ocultaron sus poderes no se les nota ok?)
-Que haces aquí.? - preguntó Inuyasha.
-Pues vine a acompañarte. me sentí un poco culpable xq que no llevaras lo que te pido el houshi sama.
-Feh! no era importante.
-Bueno.pero deseaba acompañarte.
Inuyasha se sonrojo, gracias a Kami que estaba oscuro y Kagome no pudo ver su rostro pálido vuelto colorado.
Kagome comenzó a caminar delante de Inuyasha.el cual sentía algo dentro de el que necesitaba ver los ojos de esa chiquilla tonta con desesperación, no lo entendía.. pero lo necesitaba. necesitaba ver su rostro reflejado en sus ojos, estiro un poco su brazo pero dudo. sintió como su mente lo reprocho. lo intentó de nuevo. ahora con éxito, tomo el brazo de Kagome y la jalo quedando frente a frente, a escasos centímetros de rozar sus labios. Kagome se sonrojo.. pero de inmediato quedo hechizada con los ojos ámbar del hanyou, al igual que el con sus ojos negros. con su mano izquierda la tomó de la cintura apretándola contra él.
********* Continuará
Oh my god! No lo puedo creer! Estoy actualizando. T_T jaja! Jelous! Como tan.. bueno. ustedes q creen pasa algo con este par de tortolos en el prox capi o no pasa nada!.... necesito su ayuda para poder continuar,. tengo que formar la trama en mi cerebro y tengo unas duditas. ak las preguntas y sus opciones ^^
-¿Qué Pasa con el matrimonio de Houjyo y Kagome..? a) se kasa con ella pero Inuyasha llega y la rescata.Houjyo acepta. y la deja irse. viviran felces. por el momento.
b) no se ksa con el. y se malogró la trama dramatica.. ^^U
c) se ksa con Houjyo pero para siempre xq a inuyasha no le importa. todos viven infelices.
d) otra sugerencia.
2)¿kieren q Kikyo aparesca? Como que lo haria..?
como la ex de inuyahsa, que murio.. (especificar causas xfavro) y es revivida se alia con el malo malozo para matar a inu.
como una prostitua de por ahí.. que no interviene en la trama.
como una candida mujer que parece que no mata a una mosca que vivio enamorada de inu toda su vida.
otra sugerencia, mi cerebro murio.
3)¿Qué la perla de shikon aparesca y como interviene Kagome)
encuentra de casualidad la perla en una cueva protegida por un campo.. y ella se convertirá en la guardiana.
alguien la tiro por ahí y la usa como pisa papeles.
la perla no aparece por que no importa
otra sugerencia
4.)¿Kouga aparece? ¿Cómo?
es el gobernante de las tierras del sur.. se roba a Kagome xq la kiere hacer su mujer,.
un lobito de por ahí.
otra sugerencia.
no aparece.
5) como aparece Shippo!? Xfis con esto necesito MUCHA help xq no se me
ocurre!
como un huerfanito enontrado x ahí.
como alguien encontrado x ahí.
no tengo ninguna idea._._
otra sugerencia
6.) como interviene Naraku en las vidas de los demas protagonistas????
interviene de una forama. especificar xfavor..
b) no interviene..
Bueno esas son las duditas dudosas que tengo hasta ahora. bueno ahora respondo sus hermosos fics..x fis dejen mas!! Reviews!!!!!!!!!!
Saiko Katsuka: Gracias!! Muchas gracias x tu review! Que bueno que te gusto, y que te parecio realmente bueno ^^!
Shojoranko: Grazie!! Muchas gracias x tu review!! Que bueno que te gusto.. espero que leas este cap^^
Cheethan Black: jaja! Me encanta cuando habals con tu conciencia. son lo maximo! Jaja! Gracias x el review! Y espero que termines el fic. ya no se cuanto tiempo t vengo diciendo que lo termine. jaja! Ya ps ponte las pilas y apurate ps niña ^^! Y tu fics c No son malos!!!!
Sayuri!!!!!: amega!!!!!! Viste! Yo si cumplo!!!!! Jajaja! Ay friend! Aun cuando tenga 4 vasos de vodka y 7 d chela.. siempre m acuerdo todo. en especial lo que le dices a tu hno de mi ¬¬U pero bueno. ya prontito veras tu name x aki!!!!!! Byes my friend y thanks so much.
Sayo: gracias x tu review!!!! Q bueno que te gusto esa parte. bueno t contare q habra una parte de ellos chikitos mucho mejor y mucho mas romantik! Asi q espero no te lo pierdas.
Nanay: gracias x el review! Como ves ya estoy ak!
Tomoyo-moyo: muchas gracias x tu review! A mi tb m encantan los universos alternos ^^^
Naamy: gracias x tu review! Q bueno que t gusto. nadie m habia dicho q tenia madera para escribir. ni mi ma T_T al contrario dice q pierdo el time! T_T muchas gracias x tu review!!! Y x lo q tengo imaginación ^^
Bunny Saito: muchas gracias x el review!!!! Sip ese es el final tipico. pero puede que pasen cositas. ^^ gracias
Coolis17: Que bueno que te gusto y gracias por el fic. bueno con lo que si Kagome lo recordo. mm pues ni yo misma se ^^U tu q opinas?? Jeje yo no se! ^^U
Aome: gracias x tu review! Que bueno q te gusto.!!1
Megami: hello amea! Que bien que te gusto.jaja kien habla de actualiza amea. ^^U si estan más atrazadas. desde el año pasado que no actualizan. jajja! Y sayuri durmiendo.. ltenía que ser. o durmiendo, o msn, o hablando x fono.. Lo mismo de todos los dias. jaja ^^
Lore-anime: que chvre que te haya! Muchas gracias x tu reviewª y espero que si lees este lo disfrutes.^^
Akisu: muchas gracias x tu review!! Bueno ni yo misma se si ella se acuerda..^^U como q esta media dudosa. pero bueno ya vere que hago ^^
SangoSakuraÇ: que chvre q t gusto..!!!! gracias x el review ª !!!
Bueno los dejo con este capitulito.
Los personajes de Inuyasha no me pertenecen son todos de Rumiko Takahashi, nada de Inuyasha me pertence. ni el super extra extra que pueda aparecer. T_T los Kami tp me pertenecen le pertenecen a todo el mundo por que forman parte de la hitoria universal. ^^U uy! Me mande con mi rollo! ^^U bueno ahora si! Si no entienden algo haganmelo saber ok! ^^ kiero agradecer a gruby jaken! Xq si no fuera x ella no hubira podido tener la trama q tengo ahora. gracias. liberaste mis dudas thanks!!!!!!!!!!bueno ahora si el con el fic.. y no olviden dejar su reviews que les estaré eternamente agradecida por el final de los tiempos. ^^U
El recuerdo de tu nombre..
-Es ella. la niña de mis sueños.
La brisa nocturna jugaba con los cabellos de aquellos seres que se miraban fijamente a los ojos. sin apartar su mirada ni un solo instante de ellos.
Kagome inconscientemente se levanto, sin percatarse claro que se encontraba completamente desnuda. Inuyasha al parecer tampoco se percato de esto, pues tenía fija la mirada en aquellos ojos negros que le transmitían el recuerdo de una niñez perdida, y ella prendida de los ojos ámbar del hanyou veía en ellos un recuerdo escondido en su mente, alejado de sus pensamientos y visto solo en sus sueños..
Que es lo que le tenía preparado el destino a aquellos dos seres tan distintos, pero a la vez tan iguales. ni la misma hija de Amaterasu conocía su porvenir en aquella tierra lejana a su hogar, donde su destino es tan incierto como una flor de cerezo en otoño.
-OYE TU HENTAI!!!!!!!!!!- se escucho un grito seguido por el sonido de una piedra chocando con algo. era Sango, que llevaba en su mano izquierda las ramas secas que había logrado recolectar para apaciguar un poco el frío de esa noche cercana ya al invierno en que deberían dormir al aire libre bajo las estrellas y el manto de la luna. la joven había logrado lanzar una piedra al desconcentrado hanyou el cual al parecer se dio cuenta del estado en el que se encontraba Kagome, pues el color se le subió hasta la frente.. Kagome al igual que Inuyasha después de sentir la interrupción de Sango alejo completamente sus pensamientos y volvió nuevamente a la realidad. esa vergonzosa realidad en la que se encontraba. Kagome se sumergió completamente en las aguas termales tratando de ocultar su desnudez, y a la vez el enorme rubor que se había creado en sus mejillas. Inuyasha se volteó enseguida. quedando cara a cara con una enojada Sango.
-Kagome-chan, te encuentras bien?- preguntó preocupada Sango mientras que lanzaba una inquisidora mirada al hanyou delante de ella.
-Si Sango-chan, no te preocupes por mi.
-Este hentai no te hizo daño.?
-No Sango- respondió Kagome mientras se colocaba una yukata blanca.
-Y tu?- dijo molesta Sango dirigiéndose a Inuyasha- me podrías decir que hacías aquí espiando a una mujer sola e indefensa..
-Este. yo. no.. Feh!!!!!!!! no es de tu incumbencia..- dijo Inuyasha adoptando una actitud de fastidio. y comenzando a alejarse.
-Hey espera. no te vayas.- lo detuvo Sango.
-Aunque sea dinos quien eres.
-Feh!!!... Inuyasha.
Al escuchar el nombre del joven, Kagome sintió algo extraño en su corazón, como si ese nombre formara parte de su pasado, de su niñez. pero. le era imposible creer a su propio corazón.
-Inuyasha.-susurro Kagome, el joven el cual se estaba yendo volteó hacía la joven que se encontraba de espaldas a el, sintió como su corazón saltaba, como esperando un frase salida de los labios de aquella joven, que ni el mismo sabía lo que necesitaba escuchar.
-Te llamas Inuyasha verdad. nos podrías llevar tu aldea para poder descansar esta noche, onegai?- preguntó aún de espaldas Kagome mientras se ataba su yukata blanca con su obi.
Sango miró con desconfianza a Inuyasha.
-Eres un hanyou verdad.acaso podemos confiar en ti??
-..- Inuyasha no le contesto, sabía muy bien que muy pocas personas confiaban en un ser híbrido como el a excepción de Miroku claro.
-No Sango, no creo que sea correcto juzgar a alguien sin a verlo conocido antes. además a mi me da confianza..- Kagome efuso una sonrisa dulce a Inuyasha, provocando que las mejillas de este adquirieran un tono rosa. ahora fue Inuyasha el que se volteo ocultando su sonrojo. que era lo que había escuchado. esa mujer no le había temido, aún siendo un hanyou, despreciado tanto por humanos como por youkays, no había recibido un solo insulto por parte de ella, ni una discriminación de su apariencia, solo una sonrisa dulce y una mirada buscando respuestas. solo había recibido un leve golpe y un par de insultos de parte de la otra joven pero era entendible. el había estado pues.. Era razonable que actuara así.
-Feh! si quieren las llevare. no son de aquí verdad.?- preguntó Inuyasha, dando vuelta y mirando a las jóvenes que comenzaban a recoger sus cosas.
-No, venimos de una aldea lejana desde el sur, de la provincia de Izumo. aún no nos hemos presentado, mi nombre es Kagome, y el de ella es Sango.- contesto Kagome con una dulce sonrisa.
-"Kagome. es ella, algo me dice que es ella. pero como es posible. ella misma dijo que eran extranjeras. como sabré si es ella, la niña que siempre veo en mis sueños.. y que tal si todo fue un sueño, eso. un simple sueño.y me estoy metiendo cosas en la cabeza que nunca sucedieron..."-pensó muy confundido Inuyasha
-Oye Inuyasha. para donde queda la aldea.-dijo Kagome mientras caminaba delante de Sango y de el
**************
En el Takamagahara ( n/a: llanura de los altos cielos. es donde estan los Kami), se había convocado a asamblea de Kami, todos estaban presentes, desde la primera generación divina.
-Los he convocado a ustedes, grandes y augustos Kami, para pedirles consejo, mi hija, Kagome no Mikoto ha desaparecido junto con su acompañante, Sango. que es lo que ustedes poderosos me recomiendan.
-Oh! Grandiosa hermana,- hablo Tsuki-yomi- he buscado rastro de tu hija en todo el reino Inferior (n/A: la tierra..) pero no encuentro rastro de ella, sospecho pues hermana, que ella y su acompañante han ocultado sus presencias para no ser encontradas ni por nosotros ni por nuestros mensajeros.
-Sabes tu Amaterasu no Mikoto, la razón por la que tu hija haya huido de tu protección...- habló Aya Kashiko ne, la venerable.
-Tengo mis sospechas, en 3 lunas vendrá Houjyo no Mikoto de la lejana región de la China a reclamar a mi hija como esposa.
-Es probable que tu honorable hija no se haya querido casar con Houjyou no Mikoto. no crees.- dijo Ame no mi naka mushi, el gran señor del augusto centro del cielo
-Ese no es el mayor problema- interrumpió Ame no Oshido Mimi- el problema aquí es que mi hermana está allá sin protección y quien sabe cuantos peligros las están acechando. tu misma madre dijiste que la enviabas a China por el peligro que la acechaba aquí. y ahora está alejada de nosotros sin protección.
-Lo sé hijo, pero nadie ha podido encontrarlas. ni nosotros.
-Zao Gongen- llamó Ame no Oshido Mimi al mensajero divino, - quiero que 300 grullas, 500 babuinos y 1000 cuervos busquen a mi hermana - esto último lo grito y golpeó una mesa llena de copas de oro con Sake de los campos del Kami Inari.
*************
Dentro de un enorme castillo en las tierras Occidentales, se encontraba un general de alto rango sentado frente a una mesa tomando sake en compañía de una concubina y un extraño ser cubierto en una piel de mandril.
El general con un leve movimiento de su mano ordeno que la joven concubina se retirara del recinto, la cual con delicados movimientos se puso de pie y dio una profunda reverencia a su señor antes de marcharse..
-Quiero que traigas a mi hijo ante mí, Naraku.
-Si mi señor..- contestó el sirviente poniéndose de pie y saliendo de la habitación tan sigilosamente como una sombra.
Muy poco tiempo después el sirviente entró igual como salió, como un ánima en pena. justo tras el un joven de elegantes ropas y de impresionante armadura entro a la habitación acompañado de un extraño youkay al parecer un monje con aspecto de un renacuajo mal formado.
-Padre, me mandaste a llamar, dime para que me trajiste.
-Sesshoumaru, he tomado una decisión de quién gobernara los nuevos reinos conquistados, y he decidido pues que como tu el mayor regirás los territorios orientales.
Naraku escondió una sonrisa de placer y gusto en sus labios fríos.
-Y dime padre, quien gobernara los territorios que ahora habitamos?- preguntó extrañado Sesshoumaru
-Pues, será tu hermano menor, Inuyasha.
-Que!!!! Ese híbrido. que es la vergüenza de nuestra sangre, padre! Como es posible que ese bastardo gobierne estas tierras, que son tan.
-Basta Sesshoumaru, tu gobernaras las tierras orientales, Inuyasha las que ocupas ahora,. las occidentales. por que es así como yo lo quiero. tu estás más capacitado para controlar los ejércitos rebeldes que aun quedan en los territorios recién anexados a nuestro reino.
-Está bien padre.. Pero aún no entiendo la razón por la cuál ese hanyou tenga derecho a estas tierras.
-Aunque no quieras admitirlo parte de la sangre que corre por tus venas, también la tiene Inuyasha, tu hermano.
-Feh! basta padre. acepto tu condición pero no menciones a ese híbrido como mi hermano- añadió Sesshoumaru, comenzándose a retirar de la habitación..
El sirviente efusó una mirada de odio. después de sentir como sus planes fueron completamente destrozados, todos los servicios dados al Taiyoukay fueron en vano.su "amo" nada le dejo. ni el control de las nuevas tierras, aún matando al gran general nada sería de él. excepto claro. de matar al heredero primero...
*********
-O Kuni Nushi. que nuevas me traes desde el Takamagahara, sabes algo de la hija de Amaterasu? -habló un "hombre" vestido de un fino kimono de color negro con bordados de dragones de color rojo como el fuego. el "hombre" se encontraba sentado en un trono finamente tallado en piedra caliza. en la pared detrás del trono, se encontraban plasmadas en sangre las 10000 calamidades ocasionadas por el encerramiento de la Kami solar, Amaterasu, al principio de los tiempos.
-Si augusto padre. aunque no son muchas. es verdad lo que tu sospechaste. Kagome no Mikoto está en la tierra acompañada de Sango. la doncella celestial que la acompaña.- respondió un joven muy bien parecido, con una larga cola de caballo.
-Ah!... hace mucho tiempo que no veo las gracias de una doncella celestial. desde que el consejo de las siete generaciones divinas me desterró del reino celestial, y me mandó aquí ha estas tierras inferiores.a Izumo. desde que llegue me la he pasado aquí y en el reino de las tinieblas., pero ahora ese no es mi asunto. el destino me ha presentado la ocasión perfecta para regresar. y no solo como el que azota las tempestades. si no como el nuevo gobernante del Takamagahara, ahora será la luz del relámpago el que controlara el universo. solo tengo que matar a esa chiquilla, y a su madre y el trono del castillo dorado será mío!!!!!!!!!!!! Muajajajjajajajjaajajajajajajaj!... (n/a: lo del castillo. no existe salió de mi podrido cerebro..)
-Padre matarás a Kagome no Mikoto, la kami que controla las fuerzas de la naturaleza. y a la augusta Amaterasu no Mikoto?... no crees que.
-Jajaja. que Ame no Oshido Mimi me detendrá..? Jajajaja. hijo ese, no sale del reino aunque su hermana sufra las torturas mas horrendas inimaginables. tu mismo fuiste testigo cuando mi augusta hermana (lo hizo con sarcasmo) le concedió el control de las tierras inferiores.y el lo rechazó. tu sabes muy bien por que..jajajaja- dijo burlándose el "hombre"
-.. por que estas tierras estaban llenas de conflictos y de calamidades..
-Claro. y dime tu que con esto demostró lo débil que es. hasta parece que su hijo tiene más agallas que el mismo. jajaja es una vergüenza para la familia. hasta creo que la tal Kagome es mucho más valiente que el. el haberse escapado por no querer casarse con ese tal Houjyo, demostró lo terca que puede ser esa chiquilla.
-Lo se padre.
-Dime, O Kuni Nushi. tu conociste a la hija de Amaterasu no es verdad.
-Si padre. pero eso fue hace mucho tiempo..
-Lo se.. y estado pensando en que eso me podría ser de gran ayuda mientras vaya transcurriendo lo que debe suceder.- termino de decir el kami mientras sobaba su mentón y una sonrisa de satisfacción se creaba es sus labios, un nuevo plan resultaba de sus ambiciones de poder..
********
En la oscuridad de la noche, tres figuras caminaban en un sendero cerca de una aldea, dos de ellas cubiertas cada una con una capa tan negra como la misma noche sin luna, y en el interior de estas eran tan rojas como la sangre. delante de ellas un joven, con un haori rojo y orejas de perro caminaba con paso rápido entre las casas más cercanas a los campos de arroz.
La briza de la noche jugaba con las telas oscuras, haciendo una combinación con el rojo del interior.y dando la impresión como si una fuerza poderosa reinara en esos cuerpos.
Algunos aldeanos que se encontraban fuera de sus casas miraban con asombro al hanyou y a sus acompañantes.
-Mira Rikishi. ahora que crees que se traiga entre manos este Inuyasha. y trayendo a la aldea a esos seres. que bien escondidos se encuentran.
-No lo se Sho, pero ten por seguro que deben ser unos youkays horribles para tener que ocultar su fealdad tras esas capas.
Lo último dicho por el campesino fue escuchado por las jóvenes, quienes pusieron una cara de molestia.
-"que se cree para decirnos que somos feas.." - pensó Kagome molesta.
-"en estas tierras parece que los humanos detestan a los youkays y seres extraños. tienen una mala primera impresión sobre ellos. aunque no los culpo les han causado mucho daño. pero deberían ser más tolerantes con los que no lo son. como con este hanyou. aunque fue muy pervertido de su parte.. Pero no me parece tan malo."- pensaba Sango quien acariciaba a la pequeña Kirara que se encontraba en sus brazos.
-Ya llegamos.- dijo Inuyasha mientras abría la puerta de una cabaña. alejando de las mentes de las chicas sus respectivos pensamientos.
-Inuyasha. llegas.- un joven que se encontraba dentro de la cabaña se detuvo al ver cuando las jóvenes entraban a la cabaña y se quitaban la capucha que les cubría el rostro.
-OH!!!!!!!!! Hermosas doncellas ...- dijo el joven levantándose de su asiento y dirigiendose donde se encontraban las jóvenes.
-Ya basta Miroku! Compórtate.
-hay Inuyasha. no disimules. se que has traído estas hermosuras para pasar esta noche tan fr..-Miroku fue callado por un balde que le fue lanzado por una molesta Sango.
-Que le pasa hentai! No estamos aquí para eso. y jamás lo estaremos.- replicó una enfurecida Sango.
-Pero. que extraño su comportamiento. por lo que veo se trata de un monje.no entiendo por que actúa así- dijo aun extrañada Kagome.
-Pues hermosa señorita. si soy un monje. y les pido mis humildes disculpas.- decía el monje mientras se acercaba a ella y se colocaba en medio de las dos.- pero es mi deber que el apellido de mi familia dure una generación más. pues tengo una maldición que transcurre en generación en generación desde que mi abuelo fue maldecido por un youkay al que necesito acabar antes de que este agujero que tengo en mi mano me absorbe por completo y tanto mi mente como mi corazón serán absorbidos en el olvido..y por esto necesito que alguna mujer hermosa lleve a mis hijos. y pues.- Miroku tomó las manos de las dos jóvenes que lo miraban extrañadas.
-No quieren tener un hermoso hijo conmigo.- preguntó un Miroku muy confiado y con una sonrisa inmensa.
Las dos chicas cambiaron de color varias veces y varias muecas se crearon en sus rostros.
-Plaf!!!!!!!
-Plaf!!!!!
El sonido característico de unas cachetadas lleno la cabaña. y un sonriente Miroku con dos huellas rojas en ambas mejillas veía a Inuyasha con una suplicante mirada de salvación.
Miroku se colocó nuevamente entre las dos mujeres que lo veían recelosas..colocó su mano sobre sus espaldas.. pero sin tocarlas.. aún. el monje se preparaba para su acto diario. comenzó a bajar lentamente. hasta que llegó al punto preciso.y.colocó sus manos sobre. (ustedes saben. ). provocando que los ojos de las chicas casí salieran..
-Ah!!!!!!......... que divinos, que divinos.- replicaba Miroku..
Kirara que se encontraba junto con Inuyasha. la pequeña mononoke giró su cabezita a un costado un poco extrañada por las reacciones de sus dueñas. estaban todas rojas, muecas extrañas se creaban en sus rostros por segunda vez..
-miuuu,...- maulló la pequeña Kirara girando su cabecita hacia el otro costado..
Inuyasha entró en acción. se acercó a Miroku y lo alejo de las dos jóvenes rojas de furia.
-Inuyasha! Que aguafiestas que eres!...
-Ya basta Miroku.
-No me digas que te enamoraste de alguna de estás hermosas señoritas que tienen el ..... mas divinamente formado. parece que un Kami se hubiera tomado el trabajo de formarlas a la perfección. mis señoritas. ustedes no serán hijas de algún Kami..?- dijo Miroku con una sonrisa picara. claro sin pensar que lo que había dicho era correcto.
-"si supiera que es verdad."- pensaron las dos jóvenes al mismo tiempo.
-Feh! Miroku que idioteces dices. - dijo Inuyasha dando la espalda a los demás.
-Bueno Inuyasha. donde está la leña que te pedí?
-Pues.. Feh! me lo olvide por la culpa de estás dos..son solo estorbos.. no se por que las traje.
-Oye! Nosotras no somos estorbos, la culpa la tienes tu por dejarnos venir, no nos..
-Kagome. interrumpió Sango- ya se fue. ^^U
-Baka! ¬¬U
-.
-.
-Y díganme señoritas. tienen novios.?
-Creo que primero debe preguntarnos nuestros nombres no cree? ¬¬U- dijo Sango.
-Oh! Disculpen. cuales son los nombres de estas dos hermosas damas?
-Ella es Sango y yo Kagome. mucho gusto.^^U
-Oh! Hermosos nombres casi tan hermosos como sus divinos..
-Este. mejor me voy. creo que debo ayudar a Inuyasha a traer leña.fue también nuestra culpa que no la haya traído.^^U- dijo Kagome levantándose y dirigiéndose hacía la puerta.
-Kagome- Sango la llamó, la joven se detuvo justo en el umbral de la cabaña.
-Que sucede Sango.
-No me dejes aquí. T_T _._
-jeje- Kagome dirigió su mirada al monje Miroku. -^^U no te preocupes tienes a Kirara además vuelvo enseguida.
-Vaya usted Kagome-sama.- dijo Miroku con una sonrisa de oreja a oreja,..Kagome sonrió, y comenzó a caminar hacía la dirección que había tomado Inuyasha.
Kagome respiro el aire fresco de la noche, sentía volar como el viento jugaba graciosamente con sus cabello.fresco.hacía tanto tiempo que no pisaba esa tierra que, no respiraba ese aire. que no veía el paisaje de esa tierra lejana que le parecía tan hermosa. había regresado. pero ahora a quedarse por el resto de su vida inmortal le permitiera.???
Inuyasha se encontraba recogiendo leña sumido en sus más profundos pensamientos.en aquellos recuerdos que no se alejaban de su mente, y ahora con la llegada de esa chiquilla. Kagome, no podía dejar de pensar en ellos. en ella.de repente sintió una mano apoyándose en su hombro. volteó su rostro y encontró a Kagome sonriéndole con dulzura. su rostro parecía resplandecer en medio de la noche oscura. (n/a: x si kieren saber.. a los kami siempre los rodea una luz. como un aura. pero como Kagome y sango ocultaron sus poderes no se les nota ok?)
-Que haces aquí.? - preguntó Inuyasha.
-Pues vine a acompañarte. me sentí un poco culpable xq que no llevaras lo que te pido el houshi sama.
-Feh! no era importante.
-Bueno.pero deseaba acompañarte.
Inuyasha se sonrojo, gracias a Kami que estaba oscuro y Kagome no pudo ver su rostro pálido vuelto colorado.
Kagome comenzó a caminar delante de Inuyasha.el cual sentía algo dentro de el que necesitaba ver los ojos de esa chiquilla tonta con desesperación, no lo entendía.. pero lo necesitaba. necesitaba ver su rostro reflejado en sus ojos, estiro un poco su brazo pero dudo. sintió como su mente lo reprocho. lo intentó de nuevo. ahora con éxito, tomo el brazo de Kagome y la jalo quedando frente a frente, a escasos centímetros de rozar sus labios. Kagome se sonrojo.. pero de inmediato quedo hechizada con los ojos ámbar del hanyou, al igual que el con sus ojos negros. con su mano izquierda la tomó de la cintura apretándola contra él.
********* Continuará
Oh my god! No lo puedo creer! Estoy actualizando. T_T jaja! Jelous! Como tan.. bueno. ustedes q creen pasa algo con este par de tortolos en el prox capi o no pasa nada!.... necesito su ayuda para poder continuar,. tengo que formar la trama en mi cerebro y tengo unas duditas. ak las preguntas y sus opciones ^^
-¿Qué Pasa con el matrimonio de Houjyo y Kagome..? a) se kasa con ella pero Inuyasha llega y la rescata.Houjyo acepta. y la deja irse. viviran felces. por el momento.
b) no se ksa con el. y se malogró la trama dramatica.. ^^U
c) se ksa con Houjyo pero para siempre xq a inuyasha no le importa. todos viven infelices.
d) otra sugerencia.
2)¿kieren q Kikyo aparesca? Como que lo haria..?
como la ex de inuyahsa, que murio.. (especificar causas xfavro) y es revivida se alia con el malo malozo para matar a inu.
como una prostitua de por ahí.. que no interviene en la trama.
como una candida mujer que parece que no mata a una mosca que vivio enamorada de inu toda su vida.
otra sugerencia, mi cerebro murio.
3)¿Qué la perla de shikon aparesca y como interviene Kagome)
encuentra de casualidad la perla en una cueva protegida por un campo.. y ella se convertirá en la guardiana.
alguien la tiro por ahí y la usa como pisa papeles.
la perla no aparece por que no importa
otra sugerencia
4.)¿Kouga aparece? ¿Cómo?
es el gobernante de las tierras del sur.. se roba a Kagome xq la kiere hacer su mujer,.
un lobito de por ahí.
otra sugerencia.
no aparece.
5) como aparece Shippo!? Xfis con esto necesito MUCHA help xq no se me
ocurre!
como un huerfanito enontrado x ahí.
como alguien encontrado x ahí.
no tengo ninguna idea._._
otra sugerencia
6.) como interviene Naraku en las vidas de los demas protagonistas????
interviene de una forama. especificar xfavor..
b) no interviene..
Bueno esas son las duditas dudosas que tengo hasta ahora. bueno ahora respondo sus hermosos fics..x fis dejen mas!! Reviews!!!!!!!!!!
Saiko Katsuka: Gracias!! Muchas gracias x tu review! Que bueno que te gusto, y que te parecio realmente bueno ^^!
Shojoranko: Grazie!! Muchas gracias x tu review!! Que bueno que te gusto.. espero que leas este cap^^
Cheethan Black: jaja! Me encanta cuando habals con tu conciencia. son lo maximo! Jaja! Gracias x el review! Y espero que termines el fic. ya no se cuanto tiempo t vengo diciendo que lo termine. jaja! Ya ps ponte las pilas y apurate ps niña ^^! Y tu fics c No son malos!!!!
Sayuri!!!!!: amega!!!!!! Viste! Yo si cumplo!!!!! Jajaja! Ay friend! Aun cuando tenga 4 vasos de vodka y 7 d chela.. siempre m acuerdo todo. en especial lo que le dices a tu hno de mi ¬¬U pero bueno. ya prontito veras tu name x aki!!!!!! Byes my friend y thanks so much.
Sayo: gracias x tu review!!!! Q bueno que te gusto esa parte. bueno t contare q habra una parte de ellos chikitos mucho mejor y mucho mas romantik! Asi q espero no te lo pierdas.
Nanay: gracias x el review! Como ves ya estoy ak!
Tomoyo-moyo: muchas gracias x tu review! A mi tb m encantan los universos alternos ^^^
Naamy: gracias x tu review! Q bueno que t gusto. nadie m habia dicho q tenia madera para escribir. ni mi ma T_T al contrario dice q pierdo el time! T_T muchas gracias x tu review!!! Y x lo q tengo imaginación ^^
Bunny Saito: muchas gracias x el review!!!! Sip ese es el final tipico. pero puede que pasen cositas. ^^ gracias
Coolis17: Que bueno que te gusto y gracias por el fic. bueno con lo que si Kagome lo recordo. mm pues ni yo misma se ^^U tu q opinas?? Jeje yo no se! ^^U
Aome: gracias x tu review! Que bueno q te gusto.!!1
Megami: hello amea! Que bien que te gusto.jaja kien habla de actualiza amea. ^^U si estan más atrazadas. desde el año pasado que no actualizan. jajja! Y sayuri durmiendo.. ltenía que ser. o durmiendo, o msn, o hablando x fono.. Lo mismo de todos los dias. jaja ^^
Lore-anime: que chvre que te haya! Muchas gracias x tu reviewª y espero que si lees este lo disfrutes.^^
Akisu: muchas gracias x tu review!! Bueno ni yo misma se si ella se acuerda..^^U como q esta media dudosa. pero bueno ya vere que hago ^^
SangoSakuraÇ: que chvre q t gusto..!!!! gracias x el review ª !!!
