~~*~~ La Historia se Repite ~~*~~

Durante los meses siguientes Pilika y Len han pasado bastante tiempo juntos, aunque su relación no ha sido la mejor, La joven peliazul ya se hizo visita frecuente en la casa de los Tao, ya se hizo costumbre que ella apareciera los sábados en la mañana para que Len le explicase alguna materia.

Jun nota que su hermano ha llegado a tener cierto cariño por la chica, aunque él no se lo demuestre a nadie. Al parecer, ni se ha percatado de aquel sentimiento que la peliazul ha hecho crecer en él.

El mismo reconoce que algunos cambios ha hecho la presencia de la peliazul en su vida. Por una extraña razón se comienza a alterar cuando la chica llega más tarde de lo acordado, no es de enfado, si no por preocupación. Apenas llega la joven, el chico la regaña por su retraso.

En una de las clases de lenguaje, el joven maestro Silver entrega las notas anuales, nota que desde la tutoría de Len hacia Pilika , la joven ha mejorado mucho sus calificaciones.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rápidamente pasan algunos meses, llegando así un nuevo año de escuela, los puestos de los alumnos se mantienen igual que el año anterior.

-Buenos días – dice la peliazul al sentarse al lado de su compañero.

Len sólo se limita a mirarla.

-Sabes... mi hermanito pronto cumplirá años, dice que le gustaría que estuvieras en su fiesta....- dice muy entusiasmada.

El joven se sorprende, manteniendo su mirada fría, no sabe cómo explicarse del por qué ese niño se ha esmerado tanto en acercársele, al parecer es de familia.

-Será el viernes en la tarde, cerca de las 5 – le informa la peliazul.

-Por qué me dices eso?... no he dicho que iré....- dice el joven volviendo a mirar por la ventana.

La joven sonríe tiernamente, a pesar de que el chico no es capaz de reconocerlo, ha hecho que lentamente la peliazul comenzara a conocerlo.

El profesor de educación física se hace presente – Bien chicos, arréglense... correrán algunos metros para calentar. Así que los espero en el gimnasio.

Los jóvenes van a sus respectivos vestidores para arreglarse. Las chicas usan unas calzas cortas y una remera, los chicos unos shorts y la remera del colegio.

Comienzan a llegar de a poco. Pilika y Tamao vienen conversando animadamente, desde la mitad del año pasado comenzaron a hacerse grandes amigas.

Len ha llegado uno de los primeros se sienta en el piso a esperar al profesor. Sin querer oye una conversación entre dos de sus compañeros.

-Si... en realidad es muy bonita – se oye un comentario hecho en un susurro.

-Lo ves! Te apuesto a que en menos de un mes será mi novia – contesta otro susurro.

-Pero... crees que te acepte? Se ve muy interesada en Tao

-Eso es lo de menos... mira allá viene!!

-Te apuesto una semana de hacer todas tus tareas si llegas a conquistarla

-Hecho!! Comenzaré desde hoy... tu sólo observa.

Len gira la mirada, ve que su compañero de ojos verdes se acerca a una chicas recién llegadas.

-Hola Pilika... – actúa nervioso – como estas?

El joven de ojos dorados siente como la temperatura sube en su interior, ese idiota acaba de apostar por la peliazul.

-Hola Lyserg- contesta animadamente – muy bien.

Len se levanta del sitio en el que estaba y se comienza a dirigir en dirección de los jóvenes.

-Oye tu... – se dirige a Pilika.

La peliazul la mira extrañada, es raro que Len le llame la atención en la escuela.

Lyserg voltea para verle, al ver la mirada asesina de Len se escabulle hasta llegar al lado de su amigo.

-Que quieres? – pregunta la peliazul cordialmente. Tamao también se retira.

Len mira de reojo al joven de cabello verde – que quieres? – repite la joven.

-Ir.....Iré a la fiesta de tu hermanito... – dice sin mirarla.

Pilika demuestra su felicidad con una gran sonrisa – En serio?

-Si.... – dice sin ánimos.

La peliazul comienza a saltar – Que bien!! Horo estará muy contento!!.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La semana pasa lentamente para Len, su personalidad no le permite aceptar que siente algo de celos al saber que Lyserg trata de conquistar a Pilika. El joven de ojos verdes se acerca a la peliazul cada vez que se le da la gana, comienza a hablarle animadamente mientras ella le sonríe.

El joven de ojos dorados, la mayoría de las veces se aleja del lugar apenas Lyserg se acerca a su compañera de banco.

En una de esas huidas vuelve a oír una conversación, esta vez se trata de unas chicas. Comentan sobre la apuesta de Lyserg, al parecer, ya es uno de los tantos rumores de la escuela, se sorprende al oír un comentario en especial, "planea quitarle su primera vez", esas palabras hacen eco en la cabeza del joven, vuelve a mirar a Lyserg que conversa animadamente con Pilika – Maldito... – dice entre dientes.

El viernes llega, la pequeña fiesta de Horo-Horo se lleva a cabo en el jardín trasero de su casa.

Los pequeños invitados llegan rápidamente entre los cuales están los gemelos (Yoh y Hao), una pequeña llamada Anna, acompañada por su hermana mayor de 7, Jeanne y cerca de unos 6 pequeños más. Nadie de la familia del peliazul logra explicarse por qué de pronto el pequeñín aparece con tantos amigos.

La fiesta comienza alegremente, Pilika se dedica a jugar con los pequeños, mientras sus abuelos continúan ordenando.

Len llega a la entrada de las casa – qué demonios hago aquí? – piensa en voz alta mientras recuerda que fue la única excusa que se le ocurrió para que el infeliz de Lyserg se alejara de la peliazul.

Le abre una señora de edad, se presenta como la abuela de los peliazules, hace pasar a Len cordialmente mientras llama a su joven nieta.

-Pilika! Llegó ese chico de tu escuela! – llama la anciana.

En la puerta de salida al patio trasero se ve entrar a un pequeño peliazul – LEEEENNN – corre a abrazarlo.

Len no está tan acostumbrado a que le traten con tanto afecto por lo que trata inútilmente de soltarse.

El pequeño se separa y mira las manos de Len, lleva algo envuelto en un papel de regalo – Es para mi?

-Tú estas de cumpleaños.... – dice fríamente, alzando su mano para darle el obsequio.

Pilika entra en ese momento, su hermanito recibe animadamente el regalo y sale felizmente al patio, la abuela va detrás del pequeño, cuidando de que no se valla a lastimar.

El joven voltea a ver a la recién llegada, se sonroja sin poder evitar una expresión de sorpresa en su rostro.

La joven peliazul viste un hermoso vestido de tiras en los hombros de color celeste, con lindos detalles de flores bordados alrededor de la cintura, le llega hasta la mitad de los muslos. Su cabello se deja caer sobre sus hombros, atado tan solo con una media cola.

Pilika le sonríe tiernamente – que bueno que hayas venido.

Len se queda en silencio aun mirando a la joven, tratando de regresar a su típica postura fría.

Detrás de la peliazul se distingue otra figura, al descubrir de quien se trataba ,Len arruga el entrecejo, dejando notar su enfado.

-Qué haces aquí? – Le pregunta el recién llegado.

-Yo lo invité – contesta Pilika mirándolo.

-Creo que ya debo irme... – dice el chico de ojos dorados, odia tanto a ese sujeto, lo odia cada vez que intenta acercarse a Pilika.

-Pero Len.... – La joven peliazul se le acerca.

El joven voltea la mirada para ver a la chica – Vine porque dijiste que tu hermano lo quería, ya le di el obsequio... eso era todo.... – dice volviendo a girar para dirigirse a la entrada.

-No... aguarda... yo.... – La peliazul toma el hombro del chico, haciendo que éste vuelva a mirarla – yo también quería que vinieras.... – dice con algo de rubor en sus mejillas.

Lyserg lo nota, en realidad está interesada en Tao. Eso le complica algo las cosas, si no conquista a la peliazul en menos de un mes, tendrá que hacer todas las cosas de Chocolove por una semana completa, lo cual, por supuesto, no esta dispuesto a cumplir.

-Deja que se valla, Pilika – dice mientras cruza sus brazos – ya sabes lo terco que es....

Len y Pilika lo miran, El chino no puede disimular todo el rencor que le guarda a ese personaje. Siente como la delicada mano se Pilika suelta su hombro, la mira "Maldición" piensa mientras ve la cara de tristeza de la chica.

-Creo que tienes razón...- dice resignada.

El joven de ojos dorados suspira con fuerza, no resiste esa mirada – De acuerdo.... – dice fríamente – sólo porque es el estúpido cumpleaños del mocoso.... – mira hacia otro lugar cruzando los brazos.

Lyserg arruga el entrecejo, mientras que Pilika sonríe con gran satisfacción. – Gracias...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Las horas pasan lentamente para Len y Lyserg que no soportan la presencia del otro.

Cerca de las 10 de la noche. Los únicos invitados que quedan son los pequeños gemelos que se quedarán a dormir y los dos jóvenes.

Len no piensa dejar la casa de la peliazul hasta que el idiota de Lyserg no la abandone primero.

Pilika guía cordialmente a Lyserg hasta la salida, mientras que Len se queda en la sala junto con los abuelos de la peliazul. El joven se extraña que la muchacha viva con sus abuelos siendo que tiene en una de las fotos a personas que parecen ser sus padres.

-Esos son los padres de nuestros nietos – dice el abuelo al notar que Len posaba la mirada en la fotografía.

-Hace más de tres años que no los hemos vuelto a ver...- continúa la anciana.

Len los mira – Por qué? – se atreve a preguntar, tratando de no mostrar tanto interés.

-Ambos eran muy trabajadores – continúa la anciana mientras toma un poco de café – iban de viaje en una avioneta, por un viaje de negocios, que lamentablemente calló al mar.

Len se sorprende.

-Eso ya pasó hace cerca de 3 años – sigue el abuelo de la joven – desde ese incidente que no sabemos nada de ellos. – comienza a fumar una pipa – tampoco se han encontrado pruebas de sus muertes, no han hallado ningún cuerpo.

En ese momento la joven peliazul entra animadamente mostrando su hermosa sonrisa – Me tardé mucho? – pregunta sentándose en una silla cercana.

-Para nada, mi pequeña – dice sonriendo tiernamente su abuelo.

-Yo.... ya debo irme – Len se levanta.

Pilika lo imita, siguiéndolo en dirección a la puerta.

-Que bueno que hayas venido Len – se despide la chica.

Len voltea a verla, no comprende como es capaz de siempre estar manteniendo esa sonrisa.

-Pasa algo malo? – Pregunta la peliazul al notar el rostro del joven.

-No.... – dice volteando hacia otro lugar.

Para sorpresa de la joven, él vuelve a mirarla – Oye... sobre el idiota de Lyserg....

-No te preocupes, supe lo de la apuesta – sonríe la joven.

Len se sorprende notoriamente al oír eso – Cómo....?

-Soy mas audaz de lo que crees – vuelve a mostrarle esa dulce sonrisa.

Len voltea en dirección a su casa – Así veo – susurra para sí – Adiós – dice sin voltear.

-Adiós – le contesta la joven cerrando su puerta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rápidamente se acerca el fin de mes, la última semana se hace presente y ya es casi la hora para que Lyserg cumpla la apuesta.

Al finalizar el periodo de clases del último día del mes de Octubre, Pilika sale de la escuela junto con Lyserg, Len se había quedado haciendo unos trabajos en la oficina del director.

El joven de ojos verdes detiene a Pilika por los hombros en la entrada de la escuela, eran los últimos que salían.

Len, camina con unos papeles hacia la oficina del director, al ver por una ventana a la pareja se detiene para mirarlos – Ese idiota.... – susurra con enfado.

Pilika se sorprende ante las declaraciones de Lyserg. Dice, mirándola directamente a los ojos, cuanto la ha aprendido a querer estas últimas semanas, confiesa que todo comenzó como una estúpida apuesta pero que ahora comprende que sus encantos le han hecho cambiar de opinión.

El joven de ojos dorados mira a través de la ventana, atónito mientras Lyserg acerca su rostro al de Pilika, presiona fuertemente los papeles de su mano arrugándolos al ver como comienza a besarla.

Pilika no reacciona, al sentir el contacto de los labios de Lyserg en los suyos no sabe como reaccionar, queda paralizada mientras que Lyserg cierra los ojos.

Len no soporta ver esa escena, voltea la mirada con rencor mientras continúa caminando en dirección a la oficina. No es la primera vez que experimenta celos con la peliazul, pero es la primera vez que los experimenta con tal magnitud.

La peliazul se separa del joven y le planta una cachetada en el rostro – Como te atreves!!? – dice tocando sus labios.

-Ya te dije lo que siento... Pilika yo... – Calla al sentir otra cachetada en su rostro.

-No creas que soy tan ingenua como para caer en ese estúpido truco!- dice ofendida. – Eres un idiota! – dice mientras voltea enojada en dirección a su casa.

Lyserg queda muy sorprendido, es la primera chica que lo rechaza de esa manera, sostiene su rostro en el lugar donde la mano de la chica se impactó con su mejilla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A la mañana siguiente, para sorpresa de Pilika, Len la espera a la salida de su casa.

-Qué haces aquí? – Dice sorprendida, las veces que va con Len hacia la escuela es cuando lo encuentra de casualidad.

-Si te molesta me voy.... – dice el joven volteando.

-No.... espera... es que no me lo esper....

-Apresúrate.... ya es tarde....- interrumpe el chico.

Comienzan su viaje hacia la escuela, al parecer hay mayor tensión que lo normal, toman un camino diferente, se desvían cruzando la calle y caminando por un parque cercano.

-Te vi ayer.... – comienza Len sin mirarla.

Pilika comprende de inmediato a qué se refería, baja la mirada.

-No creí que llegaras a ser tan tonta. – continua.

-No tienes porqué llamarme así – se enfrenta la joven.

-Ese idiota tarde o temprano te iba a besar, si tan sólo no te hubieses descuidado no habría pasado nada.

Pilika lo mira – Acaso estas celoso? – pregunta desafiante.

Len la mira sorprendido - De que demonios hablas!!? – demuestra su enojo – Cómo te atreves a imaginar siquiera que siento afecto por ti!?

Pilika se sorprende, el último comentario la hiere.

-Desde que llegaste no has sido más que un estorbo!!!- Las palabras de Len se dejan guiar por la rabia que siente.

-Yo... sólo quería acercarme a ti... – dice con gran pena.

-Por lo mismo!!! No entiendo porque demonios insistes en vano!! – dice Len mientras se dirige a cruzar la calle – Ya me tienes harto!!! Simplemente no te me acerques!!

El chico voltea enfadado. Tan segado esta por la rabia que no nota un automóvil que se acerca a gran velocidad.

-CUIDADO LEN!!!!- se oye la voz de la joven.

Len alcanza a voltear para ver al auto que esta que lo golpea.

En fracciones de segundos el frágil cuerpo de la joven se abalanza sobre el chico, empujándolo con todas sus fuerzas.

Len alcanza a ver la figura de la chica cuando éste cae de costado al pavimento, queda atónito al ver como el delicado cuerpo es golpeado con extremada fuerza por el auto. En su mente se refleja la última vez que vio a su madre con vida ... así... así fue como ella terminó existencia, protegiendo a su querido hijo.

El cuerpo de Pilika rueda por el suelo unos metros, deteniéndose cuando ella queda volteada hacia el piso.

El conductor detiene el auto, en seguida toma su celular y comienza a llamar desesperado a la Ambulancia.

Len mira el cuerpo inmóvil de la chica – no... no puede ser.... – murmura con un fuerte nudo en la garganta – pi.... PILIKA!!!! – grita mientras se levanta y se acerca a la chica.

La toma entre sus brazos cargándola en su pecho, los ojos de la joven están cerrado.

-Pilika.... abre los ojos... por favor.... – ruega el joven acariciando el hermoso rostro, sacando algunos mechones azulados que lo tapan.- Pilika.... ábrelos....

La chica muestra heridas por la cara, por su boca se logra ver un hilo de sangre, su rostro esta sucio por el pavimento.

Lentamente la joven abre los ojos, al ver a Len sonríe tiernamente – Estas bien..... – dice con dificultad, unas lágrimas escurren por los ojos azulados de la chica, las cuales Len se encarga de secar.

La joven cierra los ojos lentamente – Pilika!... no te duermas!, por favor... no te duermas.... -dice sujetando el rostro de la chica.

Esos bellos ojos celestes vuelven a abrirse con lentitud, por primera vez ve directamente a los ojos del chico.

Le dedica una tierna mirada – Nunca...... – toma la mejilla del muchacho – nunca me habías llamado Pilika...

El chico se sorprende, era cierto......Por primera vez en años dedica una tierna sonrisa a alguien.

-Tonta..... eres una tonta! – reclama el muchacho de ojos dorados, presionando ligeramente el cuerpo de la joven contra su pecho.

Siente humedad en sus mejillas, bajo la mano de la joven peliazul... hace mucho tiempo que no experimentaba esa sensación... las lágrimas escurren de sus ojos, para luego ser secadas delicadamente por la mano de la joven.

Pilika desvía su mano hasta la nuca de Len, haciendo que se acercara, con todas sus fuerzas levanta su rostro para quedar cerca del joven.

Len no se resiste, baja la cabeza según la mano de Pilika lo indique.

Ambos sienten el toque en sus labios, ninguno cierra los ojos por completo, el tacto es corto y sencillo, sin mayores consecuencias.

El joven siente como, después de separarse, el cuerpo de la chica se relaja casi por completo...lentamente sus ojos comienzan a cerrarse, dejando ver en su rostro una ligera sonrisa.

-No.... no te despidas así........ Pilika!. Por favor!!! – Len le toma el rostro de la muchacha – No te despidas!!! ... PILIKA!!!

La joven no le contesta, sus ojos se cierran borrando cada vez más la imagen del chico que la llama.

~~~~~~~~~~~~~FIC SIN TERMINAR~~~~~~~~~~~~~~

Les gustó? Bueno... espero que sí...

Creo que me he quedado mucho tiempo en mi casa viendo telenovelas... jijiji =)

HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO, MISMA HORA! MISMO CANAL!