N/A: Ninguno de los personajes es mío, sólo la trama...
Espero no haber tardado mucho con la actualización de este fic, pero los examenes semestrales se me vinieron encima y durante ese periodo, nada de computadora ni nada... Pero ya terminaron y aquí estoy de vuelta con esto... Espero que les agrade... . . . - - - - - - - - - - .... .... .... ... ... . . Capítulo 3: Chocolate amargo . .
Allí estaba él, el fantástico Niño-Que-Vivió, acompañando a un Blaise Zabini con Draco Malfoy a la enfermería...
Inmediatamente cuando se perdieron de la vista de todos, Zabini quitó a Draco de sus hombros para cargarlo como a un niño.
--Así que ahora Malfoy es tu amigo ¿No? -Preguntó Harry fríamente.
--Mira Potter, no veo por qué deba interesarte -Respondió Zabini de igual manera, sin despegar sus ojos de Malfoy, quien estaba inconsciente en sus brazos.
--Bien, supongo que al igual que todos, tú estás allí por su dinero -Contestó Harry, no sabía por qué había dicho eso. Él nunca había ofendido a un Slytherin a menos de que este lo ofendiera primero, lo cual no había sucedido.
--A diferencia de lo que piensas Potter, Draco, es simplemente el mejor amigo que he conocido -Los ojos de Zabini brillaban con furia y pudo sentir las palabras más frías que el hielo mismo que este le había dirigido -Y si alguna vez llego a descubrir que le has hecho algo, te las verás conmigo... ¿Entiendes? -Harry supo que la amenaza iba muy en serio.
Harry no pudo contestar nada, no sólo por no tener nada que decir, sino también porque ya habían llegado a la enfermería. La señora Pomfrey inmediatamente después de que los miró hizo que dejaran a Malfoy en una camilla.
Al cabo de un rato, Madam Pomfrey los dejo solos...
El silencio tenso pudo haberse rebanado con un cuchillo en ese momento, hasta que uno de los dos habló.
--... Ehhh... Zabini... -Llamó Harry para obtener la atención del otro y, tal como esperaba los ojos negros de Blaise Zabini se posaron en él -Yo... Lo siento... No quise... No quise decir eso... -Se disculpó Harry, con alguien que nunca pensaría disculparse, con un Slytherin.
--Escucha Potter, no me importa si pides disculpas o no, quien para ser sincero no las necesito -Dijo Zabini con desprecio, no podría creer lo que estaba pasando... Blaise, incluso parecía más desagradable que Malfoy. Le había pedido disculpas a un Slytherin y este lo había tratado como basura, comenzaba a pensar que los Slytherins no tenían su mala fama de a gratis.
La señora Pomfrey apareció de nuevo por la puerta y se acercó a Draco quien estaba todavía inconsciente en la camilla y, lo hizo tomar un líquido rojizo que se encontraba dentro de un frasquillo. Inmediatamente después, Malfoy pareció reaccionar, pues empezó a parpadear con sus ojos todavía cerrados hasta que los abrió lentamente.
--¿Qué? -Draco parecía desconcertado, hasta darse cuenta que se encontraba tendido en una camilla de enfermería --¿Qué estoy haciendo aquí? -Preguntó finalmente, a lo que Harry iba a responder pero alguien se le adelantó...
--Lo que pasa es que al parecer ese humo te mareó y... bueno..., lo importante es que ya despertaste -Dijo Blaise a Malfoy, quien se encontraba todavía en la cama.
--Está bien... -Fue cuando Draco se dio cuenta de que no estaba completamente solo con Zabini --¿Qué estás haciendo aquí, Potter?
--No estoy aquí por gusto, Malfoy. El profesor Snape me encargó que viniera también -Contestó Harry sin despegar sus ojos de los de Malfoy en una especie de batalla acerca de: "a ver quien separa primero sus ojos"
--Si, como sea... Pues ya ves ¿No?, así que ya puedes irte -Esta vez fue Zabini quien habló y, Harry decidió que eso era lo más conveniente pues no deseaba estar en medio de esos dos Slytherins por más tiempo.
Sin embargo, apenas iba a abrir la puerta, cuando esta se abrió de golpe ya casi golpeándolo y dejando pasar a una emocionada Pansy Parkinson...
--¡¡Draco!! -Pansy prácticamente saltó hasta donde estaba el susodicho -Me tenías preocupada, no sabes cuanto..., afortunadamente el profesor me dejó ir contigo...
--¿Te dio permiso o es que ya se terminó la clase? -Preguntó Zabini divertido.
--Ay, bueno... ¡Es igual! -Dijo Pansy acercándose más a donde estaba Draco --... Pero, ¿Draco, de verdad estás bien?
--Sí -Respondió éste de mala gana.
--Bueno, tú sabes que... si no estás bien, yo podría acompañarte a tu cuarto... No me importaría sacrificar algunas clases por ti -Dijo Parkinson acercándose más a él.
--No soy un niño... ¡Aléjate! -Le dijo Malfoy sin expresión en el rostro.
--Draco, tú sabes que no tienes porque tratarme tan rudo...
Malfoy lanzó un suspiro para después decir -Oh... Perdóname Pansy, mi amor. ¿Qué te parece si después de clases tenemos un encuentro romántico, a un lado del lago. Tal y como tú te mereces... -Pansy asintió con la cabeza, embobada, mientras Blaise tosía ocultando una risa y Malfoy sonreía con una de sus perversas y maliciosas sonrisas mientras ella no miraba.
Harry decidió que ya había visto suficiente por ese día y sin hacer ruido salió por la ya abierta puerta, dejando a los tres Slytherins solos.
Iba en camino hasta su clase de Adivinación, pensando en todo lo que había pasado en ese día y lo único que aparecía en su cabeza era Malfoy, Malfoy y... Malfoy.
Pero sus pensamientos fueron tajados con la aparición de su mejor amigo que iba por el mismo camino.
...
La clase de adivinación transcurría de lo más raro, la profesora Trelawney les dijo que verían cosas en sus bolas de cristal y mientras lo hacían ella cerró los ojos como meditando. Como era de esperarse el barullo se hizo presente pues nadie desperdiciaría esa clase de oportunidad intentado de ver cosas en una bola. Ron aprovechó para dormirse mientras Seamus les seguía contando a los chicos, él mismo incluido y a un Neville Longbotton que tapaba sus oídos en un desesperado intento para no escuchar su "emocionante" encuentro con el Grim... Harry recordó cuando vio a Sirius por primera vez en forma de perro en la acera cerca de la casa de sus tíos, incluso se preguntaba si fuera el del relato de Seamus.
--¿Y cómo era? --Preguntó Dean Thomas.
--Grande, negro y me miraba directo a los ojos --Respondió Seamus.
--Tal vez no era el Grim --Dijo Harry ante la cara llena de asombro de todos.
--Yo no sabría decirlo, tal vez debería preguntarle a Trelawney... Sólo que no quiero interrumpir este momento sin hacer nada...
--¡No! No lo hagas... --Dijeron casi al unísono.
--Investigaré apenas haga mi tarea...
--Y si de verdad era Padfoot... --Murmuró Harry pensativo.
--¿Qué dijiste, Harry?
--No, nada... que no puedo ver nada en esta bola.
--Yo menos... Nunca he podido ver algo... --Dijo Dean y los otros sólo asintieron.
--Esperen chicos, creo... ¡Creo que veo algo! --Gritó Neville. Pronto estaba rodeado de gente.
--¿Ves algo? --Preguntó un chico.
--¿Qué ves? --Preguntó impresionado Seamus.
--¿Ves sangre?
--¿Muerte?
--No... Es una... --Comenzó Neville.
--¿Una qué? ¿Una qué?
--Una... Veo una... --Todos comenzaban a desesperarse.
--¡¡¿Una qué?!!
--¿Una mariposa? --Finalizó.
--¿Una mariposa? Déjame ver --Dijo Harry poniéndose al lado de Neville para mirar mejor --No es una mariposa... Es una cáscara de higo, mira... --Harry quitó la cáscara de la bola de Neville.
--¿Higo? ¿Quién demonios come higo aquí? --Neville se encogió de hombros, sabía que era demasiado bueno para ser verdad.
En cuestión de segundos, lo que sólo era un bullicioso salón se convirtió en todo un escándalo, Harry sentía como se sofocaba, todos los gritos y voces en su cabeza y el calor que sentía le hacían querer ir afuera, así que acercándose a la Profa. Trelawney, quería salir del salón pidiendo permiso para ir al baño o algo así.
--Disculpe... --Habló Harry a la maestra que parecía como dormida, sin resultado. --Profesora... Disculpe... --Harry se dio cuenta que de esa forma ni siquiera podría llamar su atención y sin que nadie lo notara, salió del aula hasta perderse en los pasillos desiertos, pues todos estaban en clases.
Estaba por decidir quedarse en ese pasillo lo que quedaba de la clase, pero fue cuando lo vio: Peeves, el duende, vagaba por exactamente el pasillo vecino. No deseaba ser descubierto por él pues armaría un gran alboroto que de seguro atraía a Flitch y no quería ni pensar en que sucedería si eso pasaba. Así que corrió con todo lo que le daban sus piernas hacia el baño de hombres cercano y se encerró dentro de un cubículo. Luego de un rato pudo quizás comprender que la situación en la que estaba era un tanto patética; después de todo, el he allí gran Harry Potter, El- Niño-Que-Vivió encerrado en un excusado huyendo de un duende, más no tuvo tiempo de cavilar más a fondo acerca de su situación pues la puerta se abrió con un sonoro golpe dejando pasar, a decir por sus pasos a dos chicos.
Después de cerrada la puerta comenzó una plática por la que pudo deducir quienes eran estas personas. En cualquier lado identificaría las especiales voces de Malfoy y Zabini.
--No puedo creer que Flitwick nos dio la clase libre --Dijo emocionado Blaise.
--Una muy distinta que le haya hablado McGonagall a que nos haya la tarde libre, eh... --Esa era la voz de Malfoy, sin embargo, cuando se fijó bien esa no tenía la misma entonación que usaba con él, no tenía ese desprecio ni mucho menos, simplemente era normal...
--Bueno, como sea... Me ibas a decir algo, pero como dijiste que íbamos a entrar a clases no lo hiciste, sin embargo ya estamos aquí porque Flitwick nos dio la clase libre o más bien dicho McGonagall lo llamó y bueno yo pienso que ya puedes decirme lo que me querías decir así que...
--Sí, sí, sí... Ya entendí, Blaise --Dijo el otro.
--Bueno ¿Qué era?
--Ehhh... Mi padre va a venir... Mañana... --Dijo Malfoy calladamente.
--Viene a... ¿Visitarte? --Preguntó Blaise confundido.
--Sí... Bueno, no lo creo... Sé que su visita tiene doble expectativa... Pero...
--Draco...
--Bueno, quiero aprovechar para pedirle que te quedes con nosotros en vacaciones de navidad...
--Bueno, aunque todavía falta...
--Sí, quien sabe cuando lo pueda volver a ver... --Contestó Draco ante esto
--Tal vez tu padre deba prestarte un poco más de atención --Declaró Blaise, Harry puso más atención pues estaban llegando a un tema de vital importancia; Lucius Malfoy, un hombre que le había hecho pasar ratos bastante desagradables.
--¿Qué dices? --Malfoy pareció no gustarle lo que había oído.
--Draco, es sólo que... ¿De verdad consideras que es un buen padre?
--Mira Zabini, Sólo te diré que ese mal padre como dices es mucho mejor que lo que tú puedas tener --Esta vez Malfoy parecía molesto, Harry sabía que él entendía el punto de Zabini, el padre de Draco no parecía serlo para con él.
--Sí, lo que tú digas, sólo estoy intentando ayudarte...
--Si así piensas ayudarme lo mejor es que me dejes solo --Y en ese momento sonaron esos pasos rápidos dirigiéndose hacia la puerta de salida y se escuchó como la susodicha se abría.
--Draco, espera --Llamó Zabini.
--¿Qué quieres? --Al parecer todavía se encontraba allí.
--Discúlpame... No debí decir eso... --Se disculpó Blaise tal y como él lo había hecho momentos antes ante él.
--No... Creo que yo fui el que no debió molestarse --Dijo ante el asombro de Harry, Malfoy en un tono calmado, tragándose parte de su orgullo al decir eso último.
--Esto nunca ocurrió... Olvídalo... Por cierto... ¿Te fijaste que el Profesor Flitwick usa peluquín nuevo?... --Cambió drásticamente de tema.
--¿Usaba peluca? --Preguntó rápidamente.
--Sí, ahora está más blanca...
--Yo lo vi igual que siempre... --Contestó Malfoy incrédulo.
--Las cosas no siempre son lo que parecen...
--Yo no me fijo en eso... Mmm, aunque pensándolo bien... Estaría genial que se le cayera a mitad de la clase...
--Ejem... ¿Qué clase de cosa cochambrosa está pasando por tu cabeza en este momento?
--No, nada... Nos toca historia de la magia ¿no?
--Sí... Por cierto... ¿Lo de Pansy? --El tono de voz de Zabini cambió a una mucho más seria.
--...jeje... ya verás...--Contestó Malfoy divertido --Ya vamonos --E inmediatamente después los pasos se escucharon alejándose seguidos del golpe de la puerta al cerrarse.
Harry se quedó allí un momento más, hasta estar completamente seguro de que los otros dos ya se habían perdido de vista... Malfoy parecía ser otro completamente diferente con Zabini a comparación de con los demás, Malfoy era frío y normalmente hablaba con una arrastrada y arrogante voz, sin embargo, con Blaise parecía ser otra persona como si todo fuese en realidad una careta. Y, estaba seguro que lo que acababa de escuchar en el baño le interesaba mucho, no entendía la razón pues no hablaron de cosas muy importantes, excepto que Lucius Malfoy llegaría al colegio al siguiente día, pero no tenía nada de importante, simplemente intentaría no topárselo. Pero, también recordaba como el hecho de que Zabini y Malfoy hayan discutido por corto tiempo lo alegró un poco y como se defraudó cuando Malfoy lo perdonó, eso no podía seguir así... Seguramente era por lo solo que sentía en ese momento, y ver la amistad entre Zabini y Malfoy no lo ayudaba mucho.
Por el momento, estaba llegando tarde a su clase de Herbología. Estaban tratando de cuidar una planta extraña y si moría sería su fin, pero como podía cuidar a una mísera planta si ni siquiera podía poner en orden su cabeza... Era que simplemente el día anterior veía a Malfoy como el pequeño idiota que lo molestaba y al día siguiente como a... No sabía ni siquiera como lo veía pero era diferente..., lamentablemente para bien... Vio un carácter extraño y sin descubrir de él que realmente valía la pena ver pero a la vez no podía sacar mucho acerca de eso. Por Dios, era su enemigo, no podría interesarle, pero ahí estaba... No había nada, no podía pensar en otra cosa...
Así que decidió que descifraría esa situación con la almohada pues estaba regando de más a la pobre planta...
No sería una buena noche...
............................................................................ ... Nota: Una prima me comentó, "Entonces Blaise y Draco pelean constantemente"... Y bueno, no... Esa parte está para aclarar unas cosillas...
. . . . . ::--- Respuesta a Reviews ---:: . . . . . .
Gracias por mandarme, realmente me animan a seguir escribiendo...:
Amaly Malfoy: La verdad es que yo misma no sé si va a ser un DM/BZ o un DM/HP, eso depende mucho de los reviews, y lo de Draco, simplemente se mareó... O al menos eso parece... ^--^U
Beth Malfoy: Muchísimas gracias... Sabes, yo también tengo el mismo problema, me encanta la pareja de Blaise y Draco, pero también la de Harry y Draco, pero ya solucionaré eso ^^ espero no haber tardado mucho con este capítulo, lo que pasa es que me entraron duro los exámenes semestrales... Pero aquí está la continuación...
Rachel: De acuerdo ^--^ depende en gran parte de la inspiración que me de, pero intento ponerlo rápido... espero no haber tardado tanto, casi ni tiempo tuve de subirlo, ojala te siga gustando.
Paola: Holas, bueno muchas gracias por los reviews que me has mandado, quiero decirte que si he leído tus fics, me gusta el del vampiro... Es lindo, quiero ver que más pasa ya que Harry se fue con la idea equivocada... (Y sale Blaise ^--^) Bueno, cuídate...
Nima: Gracias por decirme que mi fic está bueno, tú misma verás que pasa, Blaise y Draco serán novios o no? Se verá más adelante... Ojala te guste la continuación... Casi no hay acción en esta parte pero... Bueno...
GaBrIeLa2: Hola! Tienes razón, bueno, me gusta el nombre de Blaise, es lindo y me imagino que el chico esta bien también, me gusta cuando en un fic sale Blaise... Aunque la única mención de Blaise en el libro dice algo así como: "Mientras Blaise Zabini era sorteado en Slytherin" y punto..., sólo es un nombre misterioso, estaría bien que Rowling pusiera algo más acerca de Blaise... Bueno, ojala te siga gustando.
Nevichii: Muchas gracias por el comentario, solo espero no decepcionar a nadie con la continuación, nos seguimos contactando. ^^ Cuídate.
Espero no haber tardado mucho con la actualización de este fic, pero los examenes semestrales se me vinieron encima y durante ese periodo, nada de computadora ni nada... Pero ya terminaron y aquí estoy de vuelta con esto... Espero que les agrade... . . . - - - - - - - - - - .... .... .... ... ... . . Capítulo 3: Chocolate amargo . .
Allí estaba él, el fantástico Niño-Que-Vivió, acompañando a un Blaise Zabini con Draco Malfoy a la enfermería...
Inmediatamente cuando se perdieron de la vista de todos, Zabini quitó a Draco de sus hombros para cargarlo como a un niño.
--Así que ahora Malfoy es tu amigo ¿No? -Preguntó Harry fríamente.
--Mira Potter, no veo por qué deba interesarte -Respondió Zabini de igual manera, sin despegar sus ojos de Malfoy, quien estaba inconsciente en sus brazos.
--Bien, supongo que al igual que todos, tú estás allí por su dinero -Contestó Harry, no sabía por qué había dicho eso. Él nunca había ofendido a un Slytherin a menos de que este lo ofendiera primero, lo cual no había sucedido.
--A diferencia de lo que piensas Potter, Draco, es simplemente el mejor amigo que he conocido -Los ojos de Zabini brillaban con furia y pudo sentir las palabras más frías que el hielo mismo que este le había dirigido -Y si alguna vez llego a descubrir que le has hecho algo, te las verás conmigo... ¿Entiendes? -Harry supo que la amenaza iba muy en serio.
Harry no pudo contestar nada, no sólo por no tener nada que decir, sino también porque ya habían llegado a la enfermería. La señora Pomfrey inmediatamente después de que los miró hizo que dejaran a Malfoy en una camilla.
Al cabo de un rato, Madam Pomfrey los dejo solos...
El silencio tenso pudo haberse rebanado con un cuchillo en ese momento, hasta que uno de los dos habló.
--... Ehhh... Zabini... -Llamó Harry para obtener la atención del otro y, tal como esperaba los ojos negros de Blaise Zabini se posaron en él -Yo... Lo siento... No quise... No quise decir eso... -Se disculpó Harry, con alguien que nunca pensaría disculparse, con un Slytherin.
--Escucha Potter, no me importa si pides disculpas o no, quien para ser sincero no las necesito -Dijo Zabini con desprecio, no podría creer lo que estaba pasando... Blaise, incluso parecía más desagradable que Malfoy. Le había pedido disculpas a un Slytherin y este lo había tratado como basura, comenzaba a pensar que los Slytherins no tenían su mala fama de a gratis.
La señora Pomfrey apareció de nuevo por la puerta y se acercó a Draco quien estaba todavía inconsciente en la camilla y, lo hizo tomar un líquido rojizo que se encontraba dentro de un frasquillo. Inmediatamente después, Malfoy pareció reaccionar, pues empezó a parpadear con sus ojos todavía cerrados hasta que los abrió lentamente.
--¿Qué? -Draco parecía desconcertado, hasta darse cuenta que se encontraba tendido en una camilla de enfermería --¿Qué estoy haciendo aquí? -Preguntó finalmente, a lo que Harry iba a responder pero alguien se le adelantó...
--Lo que pasa es que al parecer ese humo te mareó y... bueno..., lo importante es que ya despertaste -Dijo Blaise a Malfoy, quien se encontraba todavía en la cama.
--Está bien... -Fue cuando Draco se dio cuenta de que no estaba completamente solo con Zabini --¿Qué estás haciendo aquí, Potter?
--No estoy aquí por gusto, Malfoy. El profesor Snape me encargó que viniera también -Contestó Harry sin despegar sus ojos de los de Malfoy en una especie de batalla acerca de: "a ver quien separa primero sus ojos"
--Si, como sea... Pues ya ves ¿No?, así que ya puedes irte -Esta vez fue Zabini quien habló y, Harry decidió que eso era lo más conveniente pues no deseaba estar en medio de esos dos Slytherins por más tiempo.
Sin embargo, apenas iba a abrir la puerta, cuando esta se abrió de golpe ya casi golpeándolo y dejando pasar a una emocionada Pansy Parkinson...
--¡¡Draco!! -Pansy prácticamente saltó hasta donde estaba el susodicho -Me tenías preocupada, no sabes cuanto..., afortunadamente el profesor me dejó ir contigo...
--¿Te dio permiso o es que ya se terminó la clase? -Preguntó Zabini divertido.
--Ay, bueno... ¡Es igual! -Dijo Pansy acercándose más a donde estaba Draco --... Pero, ¿Draco, de verdad estás bien?
--Sí -Respondió éste de mala gana.
--Bueno, tú sabes que... si no estás bien, yo podría acompañarte a tu cuarto... No me importaría sacrificar algunas clases por ti -Dijo Parkinson acercándose más a él.
--No soy un niño... ¡Aléjate! -Le dijo Malfoy sin expresión en el rostro.
--Draco, tú sabes que no tienes porque tratarme tan rudo...
Malfoy lanzó un suspiro para después decir -Oh... Perdóname Pansy, mi amor. ¿Qué te parece si después de clases tenemos un encuentro romántico, a un lado del lago. Tal y como tú te mereces... -Pansy asintió con la cabeza, embobada, mientras Blaise tosía ocultando una risa y Malfoy sonreía con una de sus perversas y maliciosas sonrisas mientras ella no miraba.
Harry decidió que ya había visto suficiente por ese día y sin hacer ruido salió por la ya abierta puerta, dejando a los tres Slytherins solos.
Iba en camino hasta su clase de Adivinación, pensando en todo lo que había pasado en ese día y lo único que aparecía en su cabeza era Malfoy, Malfoy y... Malfoy.
Pero sus pensamientos fueron tajados con la aparición de su mejor amigo que iba por el mismo camino.
...
La clase de adivinación transcurría de lo más raro, la profesora Trelawney les dijo que verían cosas en sus bolas de cristal y mientras lo hacían ella cerró los ojos como meditando. Como era de esperarse el barullo se hizo presente pues nadie desperdiciaría esa clase de oportunidad intentado de ver cosas en una bola. Ron aprovechó para dormirse mientras Seamus les seguía contando a los chicos, él mismo incluido y a un Neville Longbotton que tapaba sus oídos en un desesperado intento para no escuchar su "emocionante" encuentro con el Grim... Harry recordó cuando vio a Sirius por primera vez en forma de perro en la acera cerca de la casa de sus tíos, incluso se preguntaba si fuera el del relato de Seamus.
--¿Y cómo era? --Preguntó Dean Thomas.
--Grande, negro y me miraba directo a los ojos --Respondió Seamus.
--Tal vez no era el Grim --Dijo Harry ante la cara llena de asombro de todos.
--Yo no sabría decirlo, tal vez debería preguntarle a Trelawney... Sólo que no quiero interrumpir este momento sin hacer nada...
--¡No! No lo hagas... --Dijeron casi al unísono.
--Investigaré apenas haga mi tarea...
--Y si de verdad era Padfoot... --Murmuró Harry pensativo.
--¿Qué dijiste, Harry?
--No, nada... que no puedo ver nada en esta bola.
--Yo menos... Nunca he podido ver algo... --Dijo Dean y los otros sólo asintieron.
--Esperen chicos, creo... ¡Creo que veo algo! --Gritó Neville. Pronto estaba rodeado de gente.
--¿Ves algo? --Preguntó un chico.
--¿Qué ves? --Preguntó impresionado Seamus.
--¿Ves sangre?
--¿Muerte?
--No... Es una... --Comenzó Neville.
--¿Una qué? ¿Una qué?
--Una... Veo una... --Todos comenzaban a desesperarse.
--¡¡¿Una qué?!!
--¿Una mariposa? --Finalizó.
--¿Una mariposa? Déjame ver --Dijo Harry poniéndose al lado de Neville para mirar mejor --No es una mariposa... Es una cáscara de higo, mira... --Harry quitó la cáscara de la bola de Neville.
--¿Higo? ¿Quién demonios come higo aquí? --Neville se encogió de hombros, sabía que era demasiado bueno para ser verdad.
En cuestión de segundos, lo que sólo era un bullicioso salón se convirtió en todo un escándalo, Harry sentía como se sofocaba, todos los gritos y voces en su cabeza y el calor que sentía le hacían querer ir afuera, así que acercándose a la Profa. Trelawney, quería salir del salón pidiendo permiso para ir al baño o algo así.
--Disculpe... --Habló Harry a la maestra que parecía como dormida, sin resultado. --Profesora... Disculpe... --Harry se dio cuenta que de esa forma ni siquiera podría llamar su atención y sin que nadie lo notara, salió del aula hasta perderse en los pasillos desiertos, pues todos estaban en clases.
Estaba por decidir quedarse en ese pasillo lo que quedaba de la clase, pero fue cuando lo vio: Peeves, el duende, vagaba por exactamente el pasillo vecino. No deseaba ser descubierto por él pues armaría un gran alboroto que de seguro atraía a Flitch y no quería ni pensar en que sucedería si eso pasaba. Así que corrió con todo lo que le daban sus piernas hacia el baño de hombres cercano y se encerró dentro de un cubículo. Luego de un rato pudo quizás comprender que la situación en la que estaba era un tanto patética; después de todo, el he allí gran Harry Potter, El- Niño-Que-Vivió encerrado en un excusado huyendo de un duende, más no tuvo tiempo de cavilar más a fondo acerca de su situación pues la puerta se abrió con un sonoro golpe dejando pasar, a decir por sus pasos a dos chicos.
Después de cerrada la puerta comenzó una plática por la que pudo deducir quienes eran estas personas. En cualquier lado identificaría las especiales voces de Malfoy y Zabini.
--No puedo creer que Flitwick nos dio la clase libre --Dijo emocionado Blaise.
--Una muy distinta que le haya hablado McGonagall a que nos haya la tarde libre, eh... --Esa era la voz de Malfoy, sin embargo, cuando se fijó bien esa no tenía la misma entonación que usaba con él, no tenía ese desprecio ni mucho menos, simplemente era normal...
--Bueno, como sea... Me ibas a decir algo, pero como dijiste que íbamos a entrar a clases no lo hiciste, sin embargo ya estamos aquí porque Flitwick nos dio la clase libre o más bien dicho McGonagall lo llamó y bueno yo pienso que ya puedes decirme lo que me querías decir así que...
--Sí, sí, sí... Ya entendí, Blaise --Dijo el otro.
--Bueno ¿Qué era?
--Ehhh... Mi padre va a venir... Mañana... --Dijo Malfoy calladamente.
--Viene a... ¿Visitarte? --Preguntó Blaise confundido.
--Sí... Bueno, no lo creo... Sé que su visita tiene doble expectativa... Pero...
--Draco...
--Bueno, quiero aprovechar para pedirle que te quedes con nosotros en vacaciones de navidad...
--Bueno, aunque todavía falta...
--Sí, quien sabe cuando lo pueda volver a ver... --Contestó Draco ante esto
--Tal vez tu padre deba prestarte un poco más de atención --Declaró Blaise, Harry puso más atención pues estaban llegando a un tema de vital importancia; Lucius Malfoy, un hombre que le había hecho pasar ratos bastante desagradables.
--¿Qué dices? --Malfoy pareció no gustarle lo que había oído.
--Draco, es sólo que... ¿De verdad consideras que es un buen padre?
--Mira Zabini, Sólo te diré que ese mal padre como dices es mucho mejor que lo que tú puedas tener --Esta vez Malfoy parecía molesto, Harry sabía que él entendía el punto de Zabini, el padre de Draco no parecía serlo para con él.
--Sí, lo que tú digas, sólo estoy intentando ayudarte...
--Si así piensas ayudarme lo mejor es que me dejes solo --Y en ese momento sonaron esos pasos rápidos dirigiéndose hacia la puerta de salida y se escuchó como la susodicha se abría.
--Draco, espera --Llamó Zabini.
--¿Qué quieres? --Al parecer todavía se encontraba allí.
--Discúlpame... No debí decir eso... --Se disculpó Blaise tal y como él lo había hecho momentos antes ante él.
--No... Creo que yo fui el que no debió molestarse --Dijo ante el asombro de Harry, Malfoy en un tono calmado, tragándose parte de su orgullo al decir eso último.
--Esto nunca ocurrió... Olvídalo... Por cierto... ¿Te fijaste que el Profesor Flitwick usa peluquín nuevo?... --Cambió drásticamente de tema.
--¿Usaba peluca? --Preguntó rápidamente.
--Sí, ahora está más blanca...
--Yo lo vi igual que siempre... --Contestó Malfoy incrédulo.
--Las cosas no siempre son lo que parecen...
--Yo no me fijo en eso... Mmm, aunque pensándolo bien... Estaría genial que se le cayera a mitad de la clase...
--Ejem... ¿Qué clase de cosa cochambrosa está pasando por tu cabeza en este momento?
--No, nada... Nos toca historia de la magia ¿no?
--Sí... Por cierto... ¿Lo de Pansy? --El tono de voz de Zabini cambió a una mucho más seria.
--...jeje... ya verás...--Contestó Malfoy divertido --Ya vamonos --E inmediatamente después los pasos se escucharon alejándose seguidos del golpe de la puerta al cerrarse.
Harry se quedó allí un momento más, hasta estar completamente seguro de que los otros dos ya se habían perdido de vista... Malfoy parecía ser otro completamente diferente con Zabini a comparación de con los demás, Malfoy era frío y normalmente hablaba con una arrastrada y arrogante voz, sin embargo, con Blaise parecía ser otra persona como si todo fuese en realidad una careta. Y, estaba seguro que lo que acababa de escuchar en el baño le interesaba mucho, no entendía la razón pues no hablaron de cosas muy importantes, excepto que Lucius Malfoy llegaría al colegio al siguiente día, pero no tenía nada de importante, simplemente intentaría no topárselo. Pero, también recordaba como el hecho de que Zabini y Malfoy hayan discutido por corto tiempo lo alegró un poco y como se defraudó cuando Malfoy lo perdonó, eso no podía seguir así... Seguramente era por lo solo que sentía en ese momento, y ver la amistad entre Zabini y Malfoy no lo ayudaba mucho.
Por el momento, estaba llegando tarde a su clase de Herbología. Estaban tratando de cuidar una planta extraña y si moría sería su fin, pero como podía cuidar a una mísera planta si ni siquiera podía poner en orden su cabeza... Era que simplemente el día anterior veía a Malfoy como el pequeño idiota que lo molestaba y al día siguiente como a... No sabía ni siquiera como lo veía pero era diferente..., lamentablemente para bien... Vio un carácter extraño y sin descubrir de él que realmente valía la pena ver pero a la vez no podía sacar mucho acerca de eso. Por Dios, era su enemigo, no podría interesarle, pero ahí estaba... No había nada, no podía pensar en otra cosa...
Así que decidió que descifraría esa situación con la almohada pues estaba regando de más a la pobre planta...
No sería una buena noche...
............................................................................ ... Nota: Una prima me comentó, "Entonces Blaise y Draco pelean constantemente"... Y bueno, no... Esa parte está para aclarar unas cosillas...
. . . . . ::--- Respuesta a Reviews ---:: . . . . . .
Gracias por mandarme, realmente me animan a seguir escribiendo...:
Amaly Malfoy: La verdad es que yo misma no sé si va a ser un DM/BZ o un DM/HP, eso depende mucho de los reviews, y lo de Draco, simplemente se mareó... O al menos eso parece... ^--^U
Beth Malfoy: Muchísimas gracias... Sabes, yo también tengo el mismo problema, me encanta la pareja de Blaise y Draco, pero también la de Harry y Draco, pero ya solucionaré eso ^^ espero no haber tardado mucho con este capítulo, lo que pasa es que me entraron duro los exámenes semestrales... Pero aquí está la continuación...
Rachel: De acuerdo ^--^ depende en gran parte de la inspiración que me de, pero intento ponerlo rápido... espero no haber tardado tanto, casi ni tiempo tuve de subirlo, ojala te siga gustando.
Paola: Holas, bueno muchas gracias por los reviews que me has mandado, quiero decirte que si he leído tus fics, me gusta el del vampiro... Es lindo, quiero ver que más pasa ya que Harry se fue con la idea equivocada... (Y sale Blaise ^--^) Bueno, cuídate...
Nima: Gracias por decirme que mi fic está bueno, tú misma verás que pasa, Blaise y Draco serán novios o no? Se verá más adelante... Ojala te guste la continuación... Casi no hay acción en esta parte pero... Bueno...
GaBrIeLa2: Hola! Tienes razón, bueno, me gusta el nombre de Blaise, es lindo y me imagino que el chico esta bien también, me gusta cuando en un fic sale Blaise... Aunque la única mención de Blaise en el libro dice algo así como: "Mientras Blaise Zabini era sorteado en Slytherin" y punto..., sólo es un nombre misterioso, estaría bien que Rowling pusiera algo más acerca de Blaise... Bueno, ojala te siga gustando.
Nevichii: Muchas gracias por el comentario, solo espero no decepcionar a nadie con la continuación, nos seguimos contactando. ^^ Cuídate.
