Siento no poder subir el capitulo 2 entero, pero hasta que no este totalmente completo no lo voy a poner aquí, asi que a esperar toca (lo siento de veras)

El retraso de debe mayoritariamente a la realización de la otra historia que llevo junto con esta ("Harry Potter y la antorcha de la llama verde"), puesto que parece que los episodios en esa me viene mas rapidamente y se escriben de una forma automatica, espero que lo comprendan (aunque esta ya tiene casi todo definido, la otra como que me atrae con una fuerza irresistible, pero no preocuparse, que continuo escribiendo esta, aunque tarde mas de lo normal)

Ahora los reviews

Jack Dawson = Creo que te dije que me pasaria por tus historias (sipi, creo que si), pero el impulso de escribir es ahora mil veces mas grande que el de leer, pero no te preocupes, que algun dia lo hare. Lo del poema, creo que me imagino a quien iba dirigido (y mas viendo tu bio, jeje). Y si, me he leido el 5 libro (como si no iba a hacer mi propia continuación :-P) ahora voy por la lectura numero 7 en ingles, para ver detalles para mi fic. Las dudas que tienes, pues… en el capitulo 2 seran resueltas (y espero subirlo pronto, si no, creo que alguien me mata). Muchos besos y disfruta con el bonus.

Arwen-chan = Para que la espera no sea tanta, aquí tienes un pequeño bonus. Y lo de sola, ahh… eso tiene su  explicación en uno de los capitulos (no se si en el 3 o en el 4), pero que Harry no aparezca tiene una pequeña explicación (¿Quién ha dicho que sigue vivo?) Espero que este bonus te guste y ya veras que no es deprimente (atencion a los pequeños)

KaTy = Ups, creo que voy a tardar un poquito mas, pero, como le he dicho a Arwen-Chan, para que la espera no sea larga, aquí hay un pequeño bonus. Disfrutalo.

Bonus  (capitulo 1)

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

"-La suerte estaba echada…"- el padre de los niños paró de narrar la historia, llevaba desde mucho rato antes leyendo ese libro. Sus dos hijos gemelos le miraron desde la cama, estaban todavía con los ojos abiertos, cuando deberían estar ya dormidos desde hace bastante tiempo.
- ¿Y que pasó luego? – Will, el mayor de los dos se destapó y se acercó gateando por su cama hasta sentarse cerca de su padre.
- Si, yo también quiero saberlo – el otro muchacho, de unos doce años se incorporó a la par que su hermano - ¿Quién de los dos va a morir?
- No seas bruto, Jim – le recriminó su gemelo, pero a la vez se dirigió a su padre - Porque… porque no va a morir nadie, ¿verdad papá?
En esos instantes, la madre de los niños entró en la habitación, había oído la última frase de la conversación.
- Hubo un muerto muy importante esa noche – parecía recordar – Pero las personas no se mueren del todo mientras se las recuerda, así que si alguna vez os veis en una situación parecida, si se os muere alguien querido, recordar este consejo, recordar a la persona que siempre ha estado a vuestro lado, así nunca os abandonara del todo, además, - señaló su corazón – Siempre la tendréis aquí – una lagrima resbaló por su mejilla. Su marido al ver esto, y sabiendo lo que significaba lo que ella había dicho, la abrazó fuertemente.

- Cariño, no temas, no volverá a pasar – le depositó un dulce beso en la mejilla – Ahora, gandules –se dirigió a sus dos hijos gemelos que miraban la escena sin saber muy bien que pensar – los dos a la cama.
- Nooooo…
- Más tarde, please.
- Nada de protestas, a la cama. Mañana seguimos con el relato.
- Bien
- De acuerdo
- Buenas noches
- Buenas noches
Los dos muchachos se metieron en su cama entre protestas. En cuanto el padre comprobó que sus dos hijos estaban bien arropados en sus respectivas camas, y tras dar cada uno de los padres un beso de buenas noches, ambos adultos salieron del dormitorio apagando la luz con un movimiento de varita.

Will y Jim dejaron pasar un rato hasta que el ruido de los pasos se alejó de su habitación, cuando comprobaron que sus padres estaban ya lejos, uno de los dos, gateando e intentando hacer el menor ruido posible, se acercó a la silla donde se había quedado el libro titulado "Nuevos comienzos" y agarrándolo fue a la cama de su hermano, ambos querían saber que era lo que había pasado aquella tarde-noche de tormenta y quien de los dos estudiantes había muerto.

- No tendrías que haber entrado – dijo el hombre mientras le retiraba de nuevo una lagrima a su mujer.
- No es nada, sólo es que, el recuerdo de aquella noche me hace pensar en… ya sabes – la respuesta que tuvo de su marido fue el abrazo fuerte, él sabia lo que esa persona había significado para ella.
- No te preocupes, esté donde esté, estará bien.
- Lo se – a la vez que decía esto agarró un colgante en forma de D que llevaba en el cuello, su padre se lo había dado al c umplir la mayoría de edad, y le hacia recordar, además del significado que este tenia, a su madre, una mujer excepcional, que murió una noche para salvarla a ella… una noche parecida a la que describía la historia que leía su marido a sus hijos cada noche.

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

N/A: ¿Qué les parecio? Espero que les haya gustado y dejen reviews.

Por cierto, estoy pensando en nombre para el hijo de Ginny, acepto propuestas.

Muchos besos y hasta el proximo capitulo.