Hola de nuevo a todos y todas.
Siento la demora, pero creo que, como dije en algún capitulo (y si no, lo digo ahora), esta historia va a ir bastante lenta, debido a que la otra que estoy escribiendo será mi principal. (Continuación del quinto libro oficial, llevo ya unos 18 capitulo mas o menos, se que es un poco rara al principio, pero después se calma todo).
Intentare actualizar esta cuando pueda, es decir, cada quince días mas o menos (o eso espero), y espero que la sigan disfrutando.
Vuelvo a repetir que va a tratar sobre el pasado, el presente y… el futuro, creo que comprenderán lo ultimo al terminar de leer este capitulo (o eso espero)
Me han gustado mucho los reviews recibidos, veo que no se olvidan de la historia a pesar de lo vaga que es la autora (jeje).
Veamos que se puede decir, aunque me parece que ya he contestado a algo anteriormente :-)
Jack Dawson = Espero que tras leer el capitulo lo comprendas, veras que hay un elemento en común y si piensas un poco, puede que veas la relación entre los niños y la historia. Espero que te guste el capitulo (y ya ves, me decidí al final a escribir mis propios poemas, eso de leer poesía me afecta de alguna manera, jeje). Muchos besos y disfruta.
Hailie Jade = He visto que has puesto muchos nombres, y me alegra mucho. Será un nombre de chico y la primera letra… ya veras algo en este capitulo, pero creo que nadie acertara como se llamara (creo que en el próximo capitulo lo pondré), pero todavía acepto propuestas de nombre para mas personas. Espero que también te guste el capitulo.
KaTy = Si, ya ves, actualice después de unos cuantos siglos, jeje. Pero lo dicho, esta historia va a ir un poco mas lenta (lo siento), pero a cambio, creo que los capítulos van a ser intensos. Veamos, si, creo que acertaste en parte, y ya veras en este capitulo lo que pasa. El nombre creo que se desvelara en el siguiente (o eso espero, jeje). Disfruta con el capitulo.
GiN mAlFoY = Creo que otra persona encontró una de las pistas del nombre, jeje. Bueno, si, su nombre empezara por D, pero lo que viene a continuación, ya se vera lo que es. Ah, y no te preocupes, que ya ves que yo también tardo un montón en actualizar la historia. Espero que al menos te hayan ido bien los exámenes y hayas aprobado todo con buenas notas. (yo esperando impacientemente las vacaciones de Navidad, que ya se acercan). Espero que disfrutes del capitulo y ponme tu opinión cuando quieras, no hay prisa. Muchos besos.
Ahora ya, pueden leer el capitulo. Espero que les resuelvan algunas de las dudas que me han ido comentando (aunque añadimos mas cosas para pensar, jeje, soy así de mala). Por cierto, lo del nombre, o al menos, la inicial, ya lo tenia pensado, ya verán por qué. Disfruten del capitulo y espero que dejan sus opiniones al final.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Capitulo 2: Sacrificio
Te perdí
cuando empecé a conocerte
Te fuiste
cuando comencé a amarte
Mi vida sin ti
no tiene sentido
me siento vacía sin ti
Eras mi timón
en la tormenta
Eras mi luz
en la oscuridad
¿Por que tuviste que morir?
¿Por qué tuviste que irte?
Pero la respuesta es simple
… por mí
Tú te cruzaste en mi camino
cuando, para mi, todo estaba perdido
Me rescataste de las frías aguas
y yo te rescate de tu infierno
Diferentes,
pero iguales
Rivales,
pero amantes
Tú y yo
sombra y luz
Tu negrura se iluminó,
yo te di calidez con mis brazos
tú me descubriste un paraíso lejano
Maldito rayo
maldito asesino
maldito todo lo que sucedió
que en esa noche te perdí
y ya nunca más volverás a vivir
¿Cómo quieres que no te olvide?
¿Cómo quieres que no te extrañe?
Pienso en ti cada noche
Y al despertarte veo tu reflejo
Te tengo a mi lado
Cada mañana al levantarme
Tú estás aquí conmigo,
mas bien, tu reflejo
Él esta conmigo se parece tanto a ti
me hubiera gustado que lo conocieras
Él es tu hijo, tu reflejo
Fruto del amor de ambos
Cuando todo parecía perfecto.
Donde quiera que estés,
Draco, yo nunca te olvidare.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Allí, en medio del pasillo, se quedaron dos jóvenes adolescentes, ignorando que con ese gesto cambiarían muchas de las cosas que iban a acontecer en esa tarde, ignorando que con esa decisión se había trazado ya un destino para cada uno de ellos… La suerte estaba echada…
Mientras la conversación se desarrollaba entre los dos jóvenes y el malhumorado profesor, nubes negras fueron invadiendo el cielo lentamente. La claridad que había imperado hasta esa hora en ese magnifico día de primavera empezaba a desaparecer bajo un manto de oscuridad que parecía anunciar los acontecimientos que se avecinaban, esa tarde todo iba a cambiar, para bien o para mal, el mundo ya no seguiría siendo el mismo que hasta entonces.
Pero de eso no se habían dado cuenta los dos adolescentes que se encontraban andando por los pasillos en busca de un escondite seguro, iban hacia la enfermería, para que le diesen al muchacho algo para calmar el dolor que empezaba a ser insoportable en su antebrazo izquierdo, como si el que provocaba esa reacción estuviera haciéndolo de forma premeditada como castigo contra el muchacho y contra lo que el denominaba traidores a su causa, así era de malévola la mente de ese tenebroso mago.
- ¿Te encuentras bien? – se habían detenido en mitad del pasillo, un súbito estremecimiento del rubio les había hecho detenerse en esa parte, y ahora este estaba apoyándose en la pared, como si le faltara el aire.
- No… no… no te preocupes – se reincorporo de su posición, había caído al suelo de nuevo, tras otro ataque de dolor. No sabía cuanto tiempo duraría esa agonía, pero lo que no quería era que ella se preocupase, lo aguantaría, llegaría hasta su destino. Si Ginny le acompañaba, soportaría el dolor hasta el final.
- No me mientas Draco – la pelirroja agarro justo a tiempo al muchacho antes de que este cayera de nuevo al suelo, no había emitido ni una muestra de debilidad hasta esos momentos, en que los pies le habían flaqueado y pareció que se mareaba. – No llegaremos a la enfermería a este paso – concluyó al ver que todavía le faltaban muchos pasillos hasta llegar al sitio donde todos los dolores se le pasarían con una poción quizás.
Apoyando al, ahora desmayado, joven en el suelo, se encamino hacia una de las ventanas que inundaban el pasillo y se asomó a ella, todavía estaban en el tercer piso y por delante les quedaba un largo trayecto. Llevó sus ojos al cielo y se sorprendió al ver el cambio sufrido, del azul radiante y brillante de un espléndido día de primavera se había pasado a una negrura sofocante, pesada, difícil de observar durante unos minutos… ahí se dio cuenta de que el peligro andaba muy cerca, ya estaba acercándose y muy pronto todo seria caos y destrucción en el alegre castillo.
- Rápido, tenemos que irnos – dijo apresurada mientras levantaba, a duras penas, el cuerpo del muchacho, tenían que llegar a la enfermería cuanto antes, o, si no, llegar al comedor, donde podrían sentirse seguros bajo la protección de sus profesores y demás compañeros de escuela.
-----------
En otra parte del castillo, el resto de los alumnos se encontraban comiendo felizmente, ese día de mayo estaba resultando esplendido, quizás por el magnifico tiempo que había estado haciendo por la mañana y quizás, también, por las previsiones de una tarde libre para disfrutar en el lago que rodeaba el inmenso castillo. El ambiente era festivo, a pesar de que todavía no era final de curso, y que faltaban los exámenes para la mayoría de los muchachos que allí se encontraba, pero como la alegría es contagiosa y el día había salido tan bueno, esa tensión había desaparecido, solo faltaba terminar de comer e ir a disfrutar de una tarde de primavera que se veía, hasta ese momento, magnifico.
De repente, en una de las cuatro grandes mesas en que se dividía el alumnado, un muchacho de pelo negro azabache se llevo rápidamente la mano a su frente y contrajo el rostro en un gesto de dolor.
- Harry, ¿que pasa? – dijo rápidamente una de las personas sentadas a su lado, era un joven pelirrojo de la misma edad que el otro.
- Es él… esta cerca – dijo mientras apretaba los dientes para contener los ataques de dolor que habían comenzado.
- ¿Voldemort? – pregunto incrédulo Ron
- ¿Y quien si no va a ser? – le contestó una muchacha de pelo castaño que se encontraba a su lado, había alcanzado a ver como uno de los profesores abandonaba el comedor por una de las puertas laterales.
- Herm, hace ya mucho tiempo que no le ocurría una cosa como esa… - empezó a rebatir Ron.
- Cállense. No empiecen a discutir de nuevo – el amigo de ambos, Harry, había alcanzado a escuchar parte de la conversación en medio del dolor que le atenazaba – No se lo que va a pasar, pero no tengo muy buenos presentimientos…
- Yo tampoco – dijo Hermione mientras señalaba el techo del Gran Comedor, en esos instantes el cielo se empezaba a cubrir de negros nubarrones, y sobre ellos, iluminando con una mortal luz, una calavera apareció de repente, brillante, nítida, verde, mortal… el ataque había comenzado.
---------------
- Ginny, pase lo que pase, quiero que conserves esto – Draco ya se había recuperado de su desmayo y, mientras caminaban por un pasillo del segundo piso, se había detenido un instante y llevándose las manos al cuello, se había quitado algo que deposito en las manos de la pelirroja que se encontraba acompañándole.
- No… no puedo aceptarlo, Draco – dijo esta mientras observaba lo que él le había deposito en la mano, era un pequeño colgante, con una fina cadena de plata, dos serpientes, una verde y otra plateada, se encontraban enlazadas alrededor de una delicada letra D, la inicial del muchacho. – Draco, es tu mayor tesoro, no puedo aceptarlo. – hizo un ademán de devolvérselo.
- Quiero que lo conserves – este cerró las manos de la pelirroja sobre el colgante – Ahora, vamos al comedor, nos van a necesitar – agarro fuertemente su varita, las fuerzas habían retornado a él e iba a ayudar en todo lo que pudiese.
-----------------
- El día que todos hemos temido ha llegado – el director se había levantado de su asiento y se dirigía al atemorizado alumnado que miraba perplejo la imagen que se refleja en el negro cielo – todos pensábamos que en este lugar estábamos seguros, que estábamos a salvo del horror de la guerra que trascurría feroz en el resto del mundo. Pero todos sabemos, que en los tiempo que trascurren, tarde o temprano, esto iba a suceder – los ojos del anciano fueron pasando poco a poco por los asustados alumnos de primero hasta llegar a los decididos a luchar de los alumnos de séptimo – Así que vamos a defendernos, no importa que Voldemort entre aquí, no importa que venga con sus mortifagos, no importa que venga dispuesto a aniquilarnos, no importa nada de eso, lo importante es que estemos unidos, y de este modo lo derrotaremos, pues él no sabe que la unidad hace la fuerza, y juntos, todos juntos, lo derrotaremos – gritos de animo y de apoyo se escucharon entonces a lo largo y ancho del comedor, el discurso del viejo director había disipado en parte la angustia que empezaba a albergar la mayoría de las personas.
Dumbledore esperó hasta que los murmullos del gentío que se encontraba en el comedor empezasen a disminuir y, finalmente, continúo hablando:
- Lo mas seguro será que nos quedemos todos juntos aquí, los alumnos de sexto se encargaran de proteger a los menores que ellos, los de quinto se mantendrán ayudándoles en la medida en que puedan, pero todos los que quieran pueden ayudar en la defensa, y los alumnos de séptimo vendrán con los profesores – su mirada se posó en un joven de la mesa de Gryffindor, indicándole que tendrían que hablar inmediatamente terminase el discurso – ahora, cada profesor se encargara de la organización de su casa y les indicara las pautas a seguir y lo que tienen que hacer.
Los cuatro profesores indicados (uno de los cuales había vuelto hacia unos segundos y había dicho algo al director rápidamente) se reunieron con los alumnos de su casa, después de que el director les hiciera una señal conveniente, esa defensa del castillo se había estado ensayando desde unos meses atrás, pero nadie pensaba que fuera a ser tan pronto (a lo máximo habían previsto para principios de verano, cuando los alumnos ya no estaban, pero lo hecho, hecho esta, y tenían que defender como pudiesen en esos momentos)
Las puertas del comedor se abrieron estrepitosamente, las barreras habían caído, los muros del castillo habían cedido al final y Lord Voldemort se adentró en el colegio Hogwarts seguro y desafiante, su victoria estaba cerca, al alcance de su mano.
----------
- Ya han entrado – anunció un muchacho rubio a su acompañante, había escuchado el ruido de las puertas del comedor abrirse, aunque ellos se encontrasen un piso por arriba, habían podido sentir el temblor del suelo al suceder eso.
- Tenemos que ayudarles… - empezó a decir la muchacha, pero alguien le interrumpió, una risa macabra se escuchó a lo largo del pasillo donde ellos se encontraban a la vez que sintieron como sus varitas les eran arrebatadas de sus manos por medio del hechizo de desarme.
- Veo que la "parejita feliz" - estas dos ultimas palabras salieron de su boca con desprecio – no se encuentra en el comedor con todos los demás – una figura encapuchada apareció de repente de entre las sombras, llevaba entre sus manos una varita que esgrimía fuertemente – Hoy… vas a morir – sentencio la misma persona mientras dirigía la varita hacia una de las dos personas que tenia enfrente y pronunciaba la maldición imperdonable – Avada Kedrava
Lo que sucedió a continuación nadie lo hubiera imaginado, ni siquiera ninguna de las personas que se encontraban en el pasillo: al ver a la figura encapuchada, y al reconocerla tras la capucha negra que le cubría el rostro, Draco Malfoy abrazó a su querida Ginny, poniéndose entre ella y la varita que esgrimía la otra persona.
- Te quiero – dijo mientras abrazaba a la muchacha pelirroja, sabia lo que iba a ocurrir, conocía demasiado bien a la persona que sostenía la varita, quería matar a la joven por estar con él.
La maldición le alcanzo en plena espalda cuando terminaba de decir la frase que significaba mas para él, la demostración de amor mas grande que se podía hacer la hizo él, un muchacho que en su vida se había mostrado frío y arrogante, había dado su vida para salvar a la persona que mas quería, había muerto al salvar a su amor de la muerte, murió sabiendo que era lo correcto.
- No!!!! – Ginny sostuvo entre sus brazos al cuerpo ya inerte del muchacho al que unos minutos antes había abrazado, al joven al que había amado… y que había muerto por ella.
Acercó sus labios a los de él, que eso fuera un sueño, que no fuera verdad, que no estuviera muerto… pero al sentir los fríos labios del muchacho supo inmediatamente que la vida había abandonado ya al rubio y pálido joven, y empezó a llorar, a la vez que las primeras gotas de lluvia empezaban a caer en el exterior.
- Tú!!! Tú!!! – levantó la mirada hacia la figura negra que se alzaba frente a ella, sus ojos, llenos de lagrimas, irradiaban una furia difícilmente controlable – Vas a pagar por lo que has hecho…"
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
- ¿De nuevo estas escribiendo poemas… mamá? – un muchacho rubio se asomo por encima de los hombros de su madre, pelirroja, el pelo de ambos se entremezclo con ese gesto, madre e hijo se parecían mucho, las pecas que ambos llevaban alrededor de la nariz y esparcidas por el resto de la cara claramente les identificaba como familiares, a pesar del pelo rubio del chico (heredado de su padre, como bien Ginny defendía siempre, orgullosa de su hijo).
- Si – contestó esta a la vez que terminaba de escribir el último verso del poema - ¿quieres verlo? – le alcanzó la hoja que había estado escribiendo con la pluma verde y plateada que una vez el padre del muchacho le había regalado al cumplir varios meses juntos.
- Vale, déjame ver – a pesar de tener casi doce años, el muchacho compartía la pasión de su madre para comprender y entender los sentimientos de los demás.
Ginny Weasley se removió nerviosa en el sillón mientras su hijo se paseaba de un lado a otro de la habitación y llevando entre sus manos la hoja con el ultimo poema escrito por ella, ese hábito lo había empezado varios años atrás, para dar rienda suelta a sus sentimientos, para desahogarse y poner en papel todos sus pensamientos, todo lo que pensaba, sentía, imaginaba… se plasmaba en los poemas que ella escribía.
- "Donde quiera que estés, Draco, yo nunca te olvidare" – el niño terminó de leer el poema, sabia quien era la persona que se mencionaba al final, era su padre, que había muerto al proteger a su madre de una persona vengativa, conocía todo lo ocurrido aquella noche y por ello entendía la mayor parte de los poemas que escribía la mujer que se encontraba sentada en el sillón – Cada día los escribes mejor, mamá – se abalanzo sobre su madre.
- Pronto no tendré a mi critico favorito – contesto esta abrazando fuerte a su hijo.
- Pero mamá, si todavía no he recibido la carta…
- La recibirás, estamos a principio de verano. Y además, estoy segura de que iras a Hogwarts, como tu padre y como yo…
En ese momento hizo su aparición una hermosa lechuza parda, como si hubiese leído el pensamiento de Ginny llevaba atada a una de sus patas una carta con el sello del mencionado colegio, el ave se dirigió rauda y veloz al encuentro del muchacho rubio, que inmediatamente desató la carta. Después de esto, la lechuza desapareció por la ventana por la que había entrado, en el comedor de la casa se quedaron de nuevo las dos personas solas otra vez.
- Ves lo que te decía, venga, ábrela – dijo la mujer indicándole que la abriera, ya que el muchacho miraba la carta curiosamente, sorprendido de esa coincidencia.
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA
Directora: Minerva McGonagall
(Orden de Merlín, Primera Clase,
Confederación Internacional de magos)
Querido señor Weasley-Malfoy:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia.
Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de septiembre.
Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente, Severus Snape
Director adjunto
- Así que al final Snape ha obtenido el puesto de subdirector – dijo Ginny tras leer una parte de la carta y riendo – Espero que no siga enseñando Pociones
- ¿Por qué? – el muchacho pregunto extrañado
- Ya te lo contare algún día – su risa se calmó, pero se anoto mentalmente el buscar ciertas fotografías tomadas un día en una de las clases de pociones a las que asistía Draco. Según recordaba, se encontrarían en uno de sus viejos baúles, era hora de contarle a su hijo varias de las travesuras que ocurrían en su época en el colegio, esas fotografías serian una buena forma de recordar los tiempos en los que todos vivían felices y contentos, sin saber los que ocurriría al año siguiente. – Ahora veamos si han cambiado algo la lista de materiales de primer curso – desplegó la hoja que venia adjunta con la carta.
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA
UNIFORME
Los alumnos de primer año necesitarán:
— Tres túnicas sencillas de trabajo (negras).
— Un sombrero puntiagudo (negro) para uso diario.
— Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante).
— Una capa de invierno (negra, con broches plateados).
(Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con su nombre.)
LIBROS
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
— El libro reglamentario de hechizos (clase 1), Miranda Goshawk.
— Una historia de la magia, Bathilda Bagshot. (Ultima actualización)
— Teoría mágica, Adalbert Waffling.
— Guía de transformación para principiantes, Emeric Switch.
— Mil hierbas mágicas y hongos, Phyllida Spore.
— Filtros y pociones mágicas, Arsenius Jigger.
— Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander.
— Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentin Trimble.
RESTO DEL EQUIPO
1 varita.
1 caldero (peltre, medida 2).
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón.
Los alumnos también pueden traer una lechuza, un gato o un sapo.
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE ALOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS.
-Por lo que veo, no han cambiado muchas cosas – dijo al terminar de leer la lista de materiales junto con su hijo – Bien, todo lo podemos conseguir en el callejón Diagon y… si conozco bien a tu padrino, te comprara una escoba, a pesar de la prohibición – señaló el ultimo párrafo de la carta. – Voy a llamarle, creo que se alegrara al ver que ya recibiste tu carta de Hogwarts.
- ¿Crees que podrá venir? Le siguen siempre un montón de periodistas…
- Creo que si, ya sabe como evadirse de ellos – rió Ginny, recordando los últimos mundiales de quiddicth, en los que el padrino de su hijo, capitán de la selección de Inglaterra, tuvo unos "pequeños" percances con los reporteros (le persiguieron durante un montón de tiempo, hasta casi se colaron en su habitación) Desde que había abandonado la escuela, un año antes de que ella, lo normal era que siempre estuviera en el punto de mira de todo el mundo mágico gracias a las hazañas que hacia en los equipos de quiddicth en los que jugaba. – Voy a decírselo, ahora vengo.
El muchacho se quedó en el comedor de su casa solo, mientras su madre hablaba con un par de personas a través de la chimenea instalada en la cocina, no podía distinguir lo que estaban hablando, pero seguro que era de su próximo encuentro en el callejón Diagon y de las compras que iban a realizar juntos.
Así pues, se levantó del sillón donde su madre le había dejado y fue paseándose por la pequeña, pero calida y familiar estancia de su casa, sus ojos fueron paseando por los cuadros que cubrían la estancia, todos ellos se movían y le sonreían, la mayoría eran de la familia de su madre, pelirrojos como ella, que le saludaban de forma agradable, en otras fotos él aparecía de pequeño junto con su madre, con sus tíos, con sus abuelos… todas formaban un entorno de completa familiaridad.
También había fotos de su padre, pocas, pues él había muerto antes de que naciera, la mayoría de ellas mostraban a un joven de ojos grises y pelo rubio platino con el uniforme de Hogwarts, muchas de ellas fueron tomadas en su séptimo año, año en el que murió, y a escondidas, pues nadie mas estaba en las fotos, sólo su padre, aunque a veces una muchacha pelirroja también se encontraba presente: su madre.
Esas fotos se las sabia de memoria, las había observado muchos años y conocía toda la historia, y se sentía orgulloso de ser quien era.
Sus manos jugaron inconscientemente con un colgante que llevaba al cuello, su madre se lo había regalado al cumplir once años (los cumplía en febrero, casi nueve meses después del aniversario de la muerte de su padre). El colgante consistía en dos serpientes entrelazadas, formando una letra, la misma inicial que el nombre de su padre y la misma inicial que su nombre.
Sus ojos se detuvieron al final en otra fotografía, esta también estaba fechada el mismo año en que murió su padre. En ella se veía a tres jóvenes con su madre, todos tendrían un año mas que ella, a todos los reconoció, le habían contado muchas cosas de los tres, de sus aventuras en el colegio y de cómo ocurrió todo ese año, dos jóvenes: uno de pelo negro azabache, con gafas y con una curiosa cicatriz en la frente: otro, pelirrojo, claramente familiar suyo; una muchacha de pelo castaño y su madre, era todo lo que se veía en la fotografía, todos sonreían: era la ceremonia de graduación de los tres primeros.
- Ya está, dentro de dos días, vamos a comprar los materiales – Ginny había vuelto a entrar al salón – dice que intentara despistar a los periodistas cuando vayamos.
- Vale mamá – respondió el muchacho, mirando de nuevo la fotografía que había estado observando anteriormente, ahí aparecía su padrino rodeado de las personas a las que mas había estimado durante su estancia en el colegio, aunque nadie hubiera pensado que sucediera eso en la entrega de los diplomas, (como tampoco se había imaginado nadie que un gryffindor y un slytherin formaran pareja) nadie supo jamás lo que sucedió esa noche en la que uno de chicos presentes en la fotografía desapareció para no ser visto nunca más, uno de los tres faltaba desde entonces.
+++++++++++++++++
Fin del capitulo.
Espero que les haya gustado, y dejen sus opiniones al final (y conjeturas, e ideas de lo que puede suceder, aunque ya todo esta casi planificado, pero se vera lo que se puede hacer si dejan alguna cosa buena).
Hasta el próximo capitulo y cuídense.
Pd: El poema del principio esta escrito por mi, espero que les haya gustado, es uno de mis primeros intentos en hacer poesía.
Pd2: Me agradaría muchísimo que se pasasen a leer un fic que acabo de subir, se llama "Superviviente" y consta de un capitulo solamente, es fácil de leer, y espero que les guste (aunque no sea esta misma pareja, pero ya verán de quien/es se trata). Estaría agradecida de por vida si me hacen ese favor (y si ponen reviews, mucho mas).
Un beso para tod@s los que han leído hasta aquí y han soportado a esta escritora tan pesada.
Hasta el próximo capitulo.
Ciao
