Hello, he vuelto mas pronto de lo esperado (considerando que en el capitulo anterior fue casi un mes, jeje).
Aquí tienen el siguiente capitulo, es corto, mas corto de lo que suelo escribir, pero es justo lo que tenia que suceder. Espero que os guste.
Ahora contesto a las personas que dejan una critica/comentario o review, gracias por opinar.
Jack Dawson: Gracias por dejarme tu opinión, y lo se, tengo tendencia a hacer llorar a las personas (sera porque me gusta lo tragico, sipi, creo que si). Espero que te guste este capitulo.
Iraty Rowling: Tus deseos se han cumplido, capìtulo listo y muy pronto (aprovechando que todavía no tengo mucho trabajo, pero a partir de ahora, los trabajos y los examenes estaran a la orden del dia, asi que puede que tarde un poquito mas, lo siento, la uni es asi). Ah, si, la muerte de Volde… bueno, ni yo se lo que paso, aunque puede que se diga mas adelante algo mas… lo importante es que esta muerto y no volvera mas. Lo del compañero, pues en este capitulo se desvela muchas de las cuestiones, espero que no me mateis, jeje. Esperando que te guste.
KaTy: Pronto, pronto creo que un capitulo estara dedicado a ti (ya veras, creo que te va a gustar y todo :-P) Y bueno, esta historia continuara hasta que yo decida ponerle un final, pero de momento todavía no y hay muchas cosas que todavía quedan por suceder. Espero que te guste el capitulo, y lo dicho a alguien, el proximo no se cuando sera, pero esto no ha terminado.
Muchos besos a todos y todas las que leen la historia y un abrazo muy fuerte para los que dejan un review a esta humilde escritora.
Disfruten con el capitulo.
Capitulo 4: Un nuevo comienzo
"Hoy, ya hace casi doce años de aquello, de esos hechos que cambiaron mi vida, de la noche en que mi único y amado amor murió para protegerme. Se hace extraño volver al castillo, después de tanto tiempo, después de la despedida que tuve aquí, esa mañana, el día en que todo comenzó de nuevo.
Esa noche murió mi antigua vida, para dar paso a una mejor, para dar paso a una en la que el eje principal era un niño, el que me entere que llevaba al cabo de un mes de despedir a su padre.
¿Qué pasó en todo ese tiempo?, muchas cosas, y hoy, que me dispongo a volver al colegio que abandone al terminar mi sexto año, me hace recordar con mas fuerza todo lo sucedido, en aquella noche y en la noche de graduación de ese año.
Esa noche, después de dos semanas del ataque, siendo abundantes los sitios vacíos en el comedor, lugares de personas que murieron defendiendo valerosamente el colegio (todavía se les recordaría durante muchos años), esa noche seria la graduación de los estudiantes de séptimo grado (pocos, muy pocos sobrevivieron, pero para alegría mía, mi hermano Ron contaba entre ellos, junto a sus amigos)
Yo me encontraba con mis mejores galas, y sonreía, aunque mi alma estuviese llena de pena, algo que con el tiempo se iría curando, y sabia que ese seria unos de mis últimos días en Hogwarts, mi escuela, ya me había decidido, abandonaría la escuela para ponerme a trabajar con mis hermanos, presentía que el año siguiente no me encontraría a gusto allí, y por eso deje la escuela. Ya lo había hablado con varias amigas mías, y todas me animaban a que hiciera con mi vida lo que creyese correcto, así que me decidí, y hoy no me arrepiento de esa decisión, lo se, y se que era lo mejor que hice en aquellos momentos.
Retornando a la noche de graduación, me hice una foto de grupo con mi hermano Ron (premio anual, prefecto, capitán de quiddicth), con Harry (mas enigmático que nunca desde lo que le sucedió en el ataque, parecía saber mas que nadie, pero no decía nada, en sus ojos se reflejaban mas cosas de las que decía) y con Hermione(también, como sus dos amigos, premio anual), todos sonreímos en la foto, la misma que tengo colgada en la pared y la misma que tenemos todos menos él…
Si, al final, la muerte reclamó su precio, dos semanas después, en la ceremonia de graduación, Harry Potter recibió su diploma y los reconocimientos de los más altos mandos, que recibió con agrado. El fue el ultimo en pasar, y el que dio el discurso de despedida de todos, pero, una parte, al final, fue una despedida suya, nos decía que le había alegrado mucho haber compartido su vida con todos nosotros, y que esos años habían sido los mas maravillosos, que nunca se hubiera imaginado compartir todo eso y nunca se hubiera imaginado haber pasado todo lo que había pasado, reconocimiento a todos, y agradecimientos… fue su despedida.
Al final, al acabar el discurso, bajo de la mesa de los profesores, desde donde se había subido para leer el discurso, y parándose cerca de nosotros, de los tres que mas conocía, nos dijo varias frases, que solo mas adelante entenderíamos.
- No os preocupéis por mí. Siempre estaremos juntos – les dijo a Ron y Hermione, sus dos mejores amigos en medio del abrazo que les dio.
- Cuídalo y no dejes que nadie te dirija tu vida, eres tu la única que puede decidir lo que hacer con la vida que se te ha dado – me dijo a mi. En esos momentos no comprendí a que se refería, mas adelante, me enteraría, una vida en mi interior se estaba desarrollando.
Después de estas enigmáticas despedidas, se dirigió a las puertas del gran comedor, todas las miradas posadas sobre él, y él ajeno a lo que le rodeaba, al llegar a la puerta, sin ni siquiera abrirla, sacó su varita, e invoco un hechizo desconocido, desapareciendo de la vista de todo el mundo, y de la vida en general.
Era el precio a pagar por lo invocado en el ataque, la muerte le reclamaba, y él lo averiguó unos días después del ataque, pero no dijo nada a nadie, preparo todo de tal manera, dejo todo tan bien hecho, tan bien preparado, que, a pesar de verlo desaparecer en medio de una multitud, todos esperaban que regresase, pero no lo hizo, ni esa noche, ni en los años siguientes.
Muchas teorías se dijeron, unas absurdas, otras extrañas, pero al final, todo el mundo le dio por muerto, no regresaría, y poco a poco, ese fue el final escrito para esa historia. Solo los más allegados a él nos resistimos a admitirlo. Ron, Hermione, Remus, Sirius, Hagrid y yo, Ginny, nos resistimos a creer que ha muerto, a pesar de que el resto del mundo diga lo contrario. Nosotros seis pensamos que se encuentra en un lugar, lejos del mundo, y que regresara, un día no muy lejano, pero que no es el cielo, no esta muerto, no nos resistimos a admitir la pérdida sin más. Hasta el día en que yo muera, y lo vea cara a cara en el cielo, junto a Draco, hasta ese día, seguiré creyendo que sigue vivo, desaparecido, pero vivo…"
Ginny Weasley, una joven pelirroja de veintiocho años, levantó la mirada del pergamino que estaba escribiendo (en el que reflejaba su estado de animo en esos instantes) para posarla sobre el paisaje tan familiar que se alzaba enfrente suyo, el majestuoso castillo, la escuela de Magia y Hechicería Hogwarts le daba la bienvenida, después de largos años, de un periodo de tiempo tan amplio, todo seguía igual que siempre, el mismo lago, el mismo aspecto, las mismas torres, y el mismo jardín, saludaban a la antigua estudiante y a su acompañante.
- Mira Daniel, es aquí, aquí nos conocimos tu padre y yo – le dijo al muchacho, habían ido unos días antes de comienzo de curso para, entre otras cosas, visitar la tumba de aquel que se fue para no volver mas, el sitio del descanso eterno de una persona amada por ambos, y padre del niño.
El niño, que ese año comenzaría la escuela, su primer año, se quedó sin habla al ver el aspecto del castillo, ni en sus sueños había imaginado una presencia tan impresionante, todo le deslumbraba, desde el más minúsculo árbol que poblaba el bosque, hasta las torres que componían el castillo.
Al llegar el carruaje a las puertas que delimitaban la entrada al castillo, su madre guardo las hojas dentro de su pequeña mochila que siempre le acompañaba, recogía en esos pergaminos todo lo que se le ocurría, todo lo que pensaba, y su historia, la historia de sus años de la escuela, de sus encuentros con su padre, Draco Malfoy, del motivo de su abandono de la escuela, y de todo lo trascurrido en esos años hasta su vuelta. Quizás, en un futuro lejano, se los legaría a él, su hijo, y seria una herencia para las futras generaciones.
- Bienvenidos – una figura familiar se diviso en la entrada del castillo, era la actual profesora de Trasformaciones, y gran amiga de la pelirroja, además de ser ya parte de la familia, por su matrimonio con su hermano… Hermione Weasley les esperaba.
