Nota: Gracias por los review!!!

Acá van las edades (por si alguno aún no se dio cuenta n_n)

Ash: 18.

Brock:20.

Duplica:18.

Gary:18.

Misty:18.

ENGAÑO.

22 de Diciembre.

Ella:

  Sali del baño secándome el cabello  con una toalla. Acababa de darme una ducha tibia y podia sentir como el calido vapor emanaba de mi pelo humedo.

"Hoy es veintidós de Diciembre" me dije a mi misma "Debo comprar los regalos de navidad".

Mientras continuaba con la maniobra recordé como habian sido estos dos primeros dias de mi "nueva vida". Conocer a Duplica (mi compañera de cuarto) habia sido una experiencia muy interesante. No sé quien se sorprendió mas de quien; si ella o yo.

Duplica era una muchacha bonita y delgada, mas baja que yo en estatura  y era a ella  a quien  habia visto en el pasillo dias atrás. Tenia una forma de vestir bastante exhibicionista para mi gusto y era algo extovertida y loca (en el buen sentido de la palabra, claro). Pero me caia muy bien, por algo todos decian que era mi mejor amiga.

Cuando la conocí, yo estaba en la cocina  ayudando a Brock (quien se ha autoproclamado mi hermano mayor) a preparar un pastel Apenas me vió se quedó inmóvil, como si estuviera viendo un fantasma. Supongo que usar un delantal de cocina y tener el sweater arremangado hasta los codos, no era algo que yo hacia todos los dias. Me eché a reir y ella se unió a mi risa. Dijo que nunca me vió cocinando algo, y que ese algo fuera comestible.

Se veia tan desconcertada y sorprendida... Al parecer hacia mucho tiempo que renuncié al arte culinario. Sin embargo este razgo no encajaba con mi nueva personalidad.

Las siguientes horas me las pasé bombareandola de preguntas que respondió con cierta tensión.Asi supe mas cosas de mi pasado, mi familia y mi personalidad. Según Duplica yo tenia un carácter muy explosivo, y en ocasiones era difícil de entender. Siempre estaba a la defensiva, esperando recibir un golpe para asestar otro peor.

Me sobresalté, no creí tener una personalidad tan violenta. Sentí que eso tampoco encajaba conmigo. No podia imaginarme a mi misma  siendo fria y calculadora. Pensé en Ash que era tan calido y tierno ¿qué le habia atraido tanto de una chica que vive oculta tras una dura fachada?.

Ansiosa le pedí detalles de nuestra relación, pero se negó a darmelos. Aludia que si queria saber algo debia preguntárselo a él mismo.

-No sé mucho de la historia- decia mirándome con melancolia –Pero tu noviazgo con Ash es una de las cosas mas bonitas que te ha sucedido...-

Noté cierto temblor en su voz, y ella no aparentaba ser una persona que se emocione tan fácilmente. Ademas hablaba de una forma rara, como en clave. O se contradecia. Sus palabras me dejaban pensando.

Tambien me hablo de Gary ( a quien llegé a conocer después). Un chico amable y simpatico  que habia visto junto a ella en el pasillo. Luego que transcurrió el tiempo y conocí un poco a ambos, tuve la sospecha de que Duplica no veia a Gary como un mero amigo, pero él no parecia muy dispuesto a dar el primer paso, a pesar de que mi amiga tambien le gustaba. Ellos pasaban la mayor parte del dia juntos y yo esperaba que de un momento a otro aclarasen su situación.

Gary era extremadamente maduro y serio (todo lo contrario en Duplica!). Y según me habia confiado Brock, él y yo soliamos ser grandes amigos y... yo esperaba  que a pesar de mi amnesia siguiéramos conservando esa amistad. Era una de esas personas con las que daba gusto hablar: muy cortés, inteligente y seguro de si mismo a pesar de parecer frio y solitaro. En el poco tiempo que compartí con él, me brindó una ayuda valiosa para relajarme y dejar de lado la ansiedad que carcomia mi memoria. Pero a Ash no le agradaba en absoluto que pasara tanto tiempo con Gary, mucho menos a solas. Celos?. No, no eran celos. Era algo que iba mas alla de eso, como si hubiera algun desacuerdo o desconfianza entre ellos...

-Misty pasa algo?-

Volvi a la realidad. Aun tenia la toalla en la mano, pero no la estaba usando. Duplica estaba acostada en su cama tratando de elegir alguna prenda para ponerse, entre todas las que tenia a su alrededor.

-No- acomodé la toalla humeda en el respaldo de la silla –Solo pensaba-

-Pues llevas como diez minutos en trance – ahora me miraba fijamente.

-Analizaba estos dias. No fue tan difícil como imaginaba – me senté frente al espejo con el cepillo en la mano.

Duplica termino de vestirse (una minifalda negra y una camiseta roja) y se acercó. Se paró detrás de mi –Dejame ver algo-

Observé sus ojos a traves del espejo –Que?-

-Porque no te dejas el cabello suelto?-

-Suelto?-

Tomo el cepillo y me peinó. Las puntas del pelo me llegaban mas debajo de los hombros.

-Tienes un cabello tan bonito y siempre lo llevas recogido en una cola de caballo. Nunca te lo sueltas-

Miré mi imagen –No lo sé... crees que me veo bien?-

-Estas bromeando?. Por supuesto que te ves bien!. Solo necesitas...- agarró una tijera –Lo tienes algo desparejo-

Me sentia confundida –Porque siempre lo llevo recogido?- oi el ruido de las tijeras cometiendo su acción y cerré los ojos.

-Supongo que porque nunca nadie te dijo que te ves mas bonita asi. Listo-

Alce la vista y observé mi reflejo. Bueno, tenia que admitir que me veia bien, aunque me sentia extraña. Levante la vista hasta Duplica quien me sonrió. Ella siempre llevaba los cabellos sueltos.

-Ahora si pareces una chica dispuesta a enamorarse..-

Me reí. No entendí del todo sus palabras. Por centésima vez me parecia que todos los que me rodeaban sabian algo que yo no. Me levanté dejándole el lugar a Duplica para maquillarse. Me acerqué a mi placard y empecé a sacar ropa. Nada era de mi gusto.

-Que buscas?- ella me miró mientras se aplicaba un lapiz labial rojo estridente.

-Una falda-

-QUÉ?!-

Apenas pude oir su grito. Al segundo siguiente la tenia frente a mi.

-Quieres una qué?-

-Una falda – fruncí el ceño-Pero no encuentro ninguna-

-Es natural. No tienes ninguna porque no usas faldas-

Me enderecé sorprendida. Tenía la sensación de que era todo lo contrario.

-Por Dios Misty, lo máximo que has llegado a usar es un short!!- luego se dirigió a su placard y volvió con una prenda, me la tendió –Pruebate esto-

Estudié lo que ella me ofrecia. Era una minifalda azul parecida a la que usaba en ese momento. Tragué saliva, admiraba su evidente sentido de la moda, pero no me imaginaba vestida con algo tan ligero.

-No tienes algo mas... largo?-

Se echó a reir a carcajadas –Eres la Misty de siempre!. Pensé que podriamos aprovechar esta oportunidad para explorar tu lado provocativo, pero veo que me equivoqué-  volvió a su placary saco otra prenda-Quedate con esta, aunque no lo creas es lo mas conservador que tengo – me dio una pollera de jean con tajos a los costados.

Minutos después volví a mirarme en el espejo. El suave tono azul palido de la tela, parecia reflejarse en mis ojos descoloridos. Observé mis zapatillas rojas y el ruedo de la falda que dejaba entrever mis piernas desnudas.

-Me siento rara... como a medio vestir- dije insegura.

Duplica se puso una chaqueta de cuero y anudó una bufanda roja alrededor de su cuello –Tonterias te ves muy bien-

Descolgué mi abrigo del perchero –Crees que a Ash le gustará?-

-Linda, Ash se caerá de espaldas en cuanto te vea-

Me sonrojé atrozmente.

-Oh, vamos Misty!- Duplica me agarró de un brazo –Demozle algo de que hablar a ese imbecil!-

Y cerrando la puerta de nuestra habitación me arrastró por el pasillo consigo.

***

Él:

Observé a Brock, estaba serio y no me costó mucho adivinar que estaba molesto (por no decir furioso) conmigo. Bajé la vista en forma sumisa apenas me miró.

-Ya han pasado dos dias- empezó el tipico sermón que venia repitiendo desde el accidente –Y no has hecho nada para aclarar el malentendido cuando prometiste que lo harias-

-Lo sé, lo sé...-

"Si fuera tan facil" pensé. Pero por mas que habia hecho el intento, sencillamente no podía.

-Dos dias es un tiempo razonable para saber como explicarle la verdad a Misty- siguió diciendo.

-Debes considerarme un reverendo idiota, cierto?-

-Es una manera amable de decirlo –alzó una ceja –Que te ocurre?-

Suspiré –De veras he complicado las cosas-

-Tu broma no ha salido tan bien como la tenias planeada, verdad?-

No tuve necesidad de responder, supuse que la expresión desesperada de mi rostro hablaba por si sola. Últimamente tenia la sensación de que me encontraba dentro de un hoyo y de que Misty me arrojaria tierra en la cabeza apenas supiera quien soy.

Gemí –No sé que hacer Brock-

Él me puso una mano en el hombro –si quieres conservar un vestigio de tu amistad con ella debes decirle la verdad, antes que recuerde que eres el chico que la enfureció de tal modo que decidió humillarlo delante de todos...- me miró con tristeza.

Me mordí el labio "El problema es que creo que ya no quiero ser solo su amigo..."

-Pero va a odiarme!-

-Eso no serà nada nuevo. Te odiará mucho más si descubre todo por sus medios. Por lo menos si se lo dices con tus palabras... tendras la oportunidad de explicarte y suplicar que te perdone-

-Se lo diré – accedí resignado al horrendo destino que yo mismo me habia creado –Solo que tengo que elegir el momento adecuado...-

-Esta bien – me palmeó el brazo –Pero no te demores demasiado-

Se alejó dejándome a solas con mi negra conciencia. A tres dias de navidad lo unico que recibiria de Santa seria un enorme trozo de carbon. Suspiré, aunque mas que un suspiro pareció un quejido. Cada vez que estaba a solas con Misty sentia el filo de la guillotina pendiendo sobre mi cabeza y magnificando mi culpa. Como yo habia hecho tal cosa?.

Rogué que existiera una posibilidad –pequeña, remota- de que todo esto acabara relativamente bien.

Miré hacia el costado al oir pasos. Era Gary.

-Que haces aquí?- pregunté con aspereza porque no queria escuchar mas reprimendas.

Sonrió –Parece que el gran maestro pokemon quedó enredado en su propio juego-

-Callate-

-Sabes Ash?. Siempre creí que usabas tu cerebro. Pero ahora me doy cuenta de que ni siquiera tienes uno, porque para haber cometido semejante estupidez es obvio que tienes la cabeza hueca-

Gemí, hasta mi peor enemigo sabia que estaba arruinando mi vida!.

-Mira, si acepté ser parte de esto es porque Duplica y Brock me lo pidieron encarecidamente. Ademas no queria perjudicar a Misty mas de lo que ya está. Pero no voy a permitir que sigas burlandote de ella. Ella es mi amiga y sé lo mucho que vale-

"No me digas algo que ya sé..."

-Cállate –repetí sintiéndome peor.

Gary enarcó las cejas de tal modo que casi se le juntaron en la frente –Oh...! entonces la quieres?-

Sentí que me ponia rojo –Cállate!-

Él se echó a reir (de hecho en todos los años que lo conozco nunca lo habia visto reir) –Entoces es cierto lo que Duplica decia –metió las manos en los bolsillos –Si la quieres deberias hacer algo al respecto. Si Misty descubre esto, creeme que sufrirás una muerte lenta y dolorosa-

"Lo sé" gritó mi voz interior "Lo sé...!!". Llevé las manos a la frente y me apreté las sienes –Déjame en paz, sé muy bien lo que hago-

Gary frunció los labios –Como digas – dio media vuelta –Por cierto ketchum no sabes mentir-

"Ni me lo recuerdes". Oí que se alejaba y me dejé caer contra el sillón "Buen record, dos sermones en menos de una hora". Me apreté los ojos sintiendo que el nudo que apretaba mi garganta durante dias, se ceñia cortándome el aire. Era obvio que tenia que confesar la verdad ya, y aunque una parte de mi queria sacar todo a la luz, la otra parte temia por la iracunda mirada que Misty me dirigiria al enterarse de la realidad. Decidí hacer caso a esa parte de mi ser.

-Solo un dia mas..- dije en voz alta –Un dia mas y se lo diré...-

De pronto no estaba tan seguro de querer afrontar la realidad de que no habia nada entre nosotros y que después de esto perderia hasta su minimo cariño. Quizás... si la tomaba de sorpresa en uno de esos momento en los que se sentia generosa conmigo... Bueno, su carácter habia dado un giro tremendo. Ya no estaba a la defensiva, su genio se habia suavizado y se habia convertido en una muchacha calida. Era mi amiga, pero una amiga que yo apenas conocia.

Oí risas femeninas y me incorporé de inmediato. Duplica venia bajando la escalera de a dos peldaños por vez, Misty la seguia por detrás de manera casi timida.

-hey, Ash. Aquí estamos –Exclamó –Dos bellas mujeres esperando a sus caballeros-

Observé a Duplica, luego a Misty.

"Woaw..." fue todo lo que se me ocurrió apenas la vi. De pie en el umbral de la escalera su silueta destacaba gracias al agonizante sol de invierno. Hermosa fue la palabra justa para describirla. Por varios segundos no hice otra cosa mas que mirarla como idiota. Noté que un tenue rubor se desparramaba por sus mejillas y oí a Duplica riendo.

Volví a la tierra y me dí cuenta de que habia abierto desmesuradamente la boca y no estaba diciendo nada. De pronto deseé que Duplica desapareciera.

-Eh... Duplica- me volteé torpemente a verla –Tu caballero de brillante armadura está por allá- señalé a un costado.

Ella rió mas fuerte (supongo que por lo poco convincente que sonó mi voz) –Por supuesto Ashy Boy... debiste decirme que querias estar a solas con tu novia-

A pesar de que fue un gesto natural, no pude evitar sentir un escalofrio helado por la espina dorsal apenas pronunció la última palabra.

Era señal inconfundible que se me acababa el tiempo.

Misty me espió timidamente dejando entrever una sonrisa. Estabamos solos. Rapidamente recorrí la distancia que me separaba de ella y enlacé su cintura con mis brazos.

-Ash...- murmuró sorprendida mirándome a traves de sus largas pestañas.

No la dejé continuar y acercando mis labios a los suyos la besé ahí mismo. Dos, tres, cuatro... no sé cuantas veces. Solo tenia presente que debia hacerlo y que con un beso no bastaria.

El momento se profundizó y el resto del mundo pareció desvanecerse en una burbuja. El hecho de que nuestra relación era ficticia quedó rapidamente en el olvido.

Ella enterró los dedos en mi pelo y yo adevertí que debia dejarla respirar. Cuando me aparté mi propia respiración era agitada y no tenia idea de cuanto habia transcurrido. Se apoyó contra mi.

-Tengo la sensación de que nunca me habias besado de esta forma...- su voz fue muy suave.

Sentí como la sangre acudia a mi rostro –Yo... bueno... no quise... es que jamás...- tartamudeé en un nitento de crear una oración coherente.

Misty se rió y colocó su dedo indice en mis labios –Me gusta que seas asi-

-Es que jamás te he visto como hoy. Estás distina- busqué la palabra adecuada –Hermosa-

Sus mejillas se encendieron- Entoces te gusta?-

Acaricié su cabello suelto -Me encanta-

Sonrió y me dio un pequeño beso en la mejilla.

-Y a que debo el honor de este cambio?- la obligué a moverse de la escalera (aun continuaba parada en el último peldaño).

-Bueno, fue idea de Duplica, dijo que necesitaba una nueva imagen. Además ibamos al centro comercial-

-A qué?-

-A comprar los regalos de navidad.- Respondió una voz que no era la de Misty.

Me giré. Duplica y su caballero con armadura por supuesto.

-Nos vamos ya?- preguntó con aire impaciente.

-Si- Misty apretó mi mano. Era su forma de comunicarnos cuando estabamos en compañía de alguien mas. Se detuvo –No podrían venir Ash y Gary con nosotras?-

-Y perdernos los hot-dog?. Ni lo sueñes!-

Alivio.. no me agradaba la perspectiva de de estar con Gry mientras las chicas tradaban una etrnidad comprando. Esa bendita mania femenina...

-Detesto comer un hot-dog y lo sabes- comentó Misty de pronto –Ow, recordé algo mas!- frunció graciosamente la nariz en un gesto de repugnancia –Siempre he detestado el hot-dog-

Duplica y Gary rieron.

Yo sentí que me ponia palido. Otra pieza sumado al rompecabezas que empezaba a tomar forma en estos dias. Que su color favorito era el celeste, que adoraba tomar helado, que su gran sueño era convertirse en la mejor entrenadora tipo agua del mundo y... que detestaba el hot-dog. Por insignificante que parecieran estos detalles sobre su vida, en realidad eran muy importantes. Obviamente su pasado la perseguia de cerca... en poco tiempo mas tambien recordaria que odiaba cocinar, usar polleras y a un sujeto llamado Ash ketchum.

Me estremecí.

-Ash oiste lo que dije?- Misty se acercó y colocó una mano en mi mejilla.

-Ah... no, estaba en otro lado-

Duplica resopló –Nos vamos al centro comenrcial y volvemos en unas horas-

Me aclaré la garganta. Estaba seguro de que mi rostro aun no tenia color –Está bien. Tengan cuidado-

Duplica salió seguida de gary. Misty se volvió a mi -Pasa algo?-

Observé sus tristes ojos verdes escudriñándome fijamente, como si pudieran leer mis pensamientos.

-Ash?-

Aparté la vista de ella –Nada, estoy bien-

-seguro?. Puedo quedarme contigo si quieres-

-No, ve-

No se movió –De verdad no pasa nada?. Te ves raro, tienes algo que decirme?-

En ese momento tuve el súbito impulso de confesarle todo. Sentí el torrente de palabras quemándome acidamente la boca... pero como otro dia mas, mi cobardía ganó y me callé. Tragué saliva ahogando el discurso. No, no podia. Sencillamente no me sentia capaz de afrontar su reacción.

-Misty estoy bien. Es solo cansancio –mi voz fue apagada –Ve con Duplica-

-Seguro?-

-Si –dí un hacia delante, tomé su rostro entre mis manos y la besé –Cuídate-

-confia en mi- sonrió.

"Pero tu puedes confiar en mi?" pensé en silencio.

***

Ella:

Horas después.

Ayudaba a Brock a hacer un pastel. Ya casi habiamos terminado.

De pronto suspiré.

-Estás cansada?-

Levanté la vista hacia mi "maestro" –Hum... algo-

-Puedes ir a dormir si quieres. Yo vigilaré el pastel-

-No, no es justo de mi parte hacer eso, Brock- me toqué la sien.

-Tienes jaqueca?-

Asentí –Pero es muy leve. Apenas me molesta-

Él se mordió el labio.

-Brock?- pregunté-Pasa algo?-

Sonrió –Te observo y no puedo crer que seas tu. Pareciera que a partir del accidente ha nacido una nueva Misty totalmente diferente a la anterior-

Eso me produjo escalofrios. Sentí que la cabeza comenzaba a latirme con fuerza –Por favor no digas eso...-mi voz se quebró sin que yo me diera cuenta –Brock por todos los medios he tratado de ser como antes... pero no logro recordar nada...- me cubrí el rostro con las manos y me largué a llorar.

Él me abrazó protectivamente –Perdoname Misty, perdoname. Soy un estupido por haber hablado asi... yo que tendría que mostarme paciente y amable contigo...-

Me sequé las lagrimas –Lo único que he hecho en estos dias es tratar de agradary complacer a todos los que me rodean, como si los conociera por primera vez y quisiera caerles bien...-

Brock tomó mi rostro con sus manos grandes –Misty no te preocupes por los demas. Se como quieras ser, cuando llegue el momento oportuno recordarás todo-

Asentí mordiéndome el labio porque el llanto estaba de nuevo en mi garganta.

- Llegará el momento en el que recordarás hasta el minimo detalle –Repitió besándome la frente –Solo recuerda que hasta una palabra puede traerte de vuelta y debes estar preparada-

Me sentia mejor –Gracias Brock, me ha hecho bien hablar contigo- soplé un mechón de cabello de mi ojo-Y... tienes razón respecto a una cosa-

-Qué?-

-A veces siento que si diera vuelta en el momento exacto, todo seria como antes... Es como si el pasado estuviera esperando que lo reclame con un solo gesto- me corté al ver que la expresión de él se ensombrecia.

-Espero que cuando eso pase no te olvides de lo que sucedió en estos dias...-

Me reí –Como podria olvidarme si recordaria todo?-

Sonrió pero con tristeza –A veces en un momento de cólera, uno lastima a lo que mas quiere-

Fruncí el ceño. ¿De qué estaba hablando?. Por centésima vez deseé que todos dejaran de lado los acertijos.

-Mira, hay cosas que tienes que saber a su tiempo. Prepárate porque puede ser duro-

-Brock me estas asustando –meneé la cabeza –Si es lo que va a ayudar a mi memoria, quiero saberlo ya-

Me soltó –No soy el indicado para hablar, pero prometeme que cuando suceda lo tomarás con calma-

-Estoy calmada!- me reí. Él permaneció serio e imperturbable.

El reloj del horno sonó indicando que el tiempo de cocción habia concluido y nuestra charla tambien.

-Ve a dormir- La voz de Brock me pareció autoritaria.

Observé como sacaba el pastel –Si. Buenas noches Brock- di la vuelta.

-Misty?-

Me giré con las manos tras la espalda –Si?-

Carraspeó antes de hacer la pregunta –Quieres a Ash?-

Bajé la vista sintiendo como el rubor subia a mis mejillas –Si-

-Entonces no olvides eso cuando el pasado se convierta en presente-

"Cómo podria olvidarlo?"  sonreí –Nunca-

Me alejé de la cocina saludando al Chef  que muy gentilmente nos cedió su lugar para dejarnos cocinar. Cuando crucé el pasillo me di cuenta que estaba muy aturdida, y a consecuencia de eso el malestar en mi cabeza habia empeorado. Las palabras de Brock me hicieron temblar... Quizás yo habia sido una persona muy mala en el pasado y esta era mi paga. Me miré las manos, tratando en vano de recordar algo que no fueran tontos detalles tales como: cual era mi color favorito o la comida que mas detestaba. Pero mi mente permaneció en blanco guardando bajo siete llaves lo que yo tanto queria saber.

Llegué a la sala de estar y oí leves murmullos provenientes de una pareja que estaban sentados en el largo sofá. Me detuve en la penumbra y los observé. Eran Duplica y Gary.

Noté que la campera de gry descansaba sobre los hombros de ella. Él la miraba afectuosamente mientras hablaba, en tanto sostenia su mano como para darle contención.. Ambos parecian muy serios sobre todo Duplica.

Involuntariamente debí hacer algun ruido con el pie, ya que ellos voltearon y me vieron. La tenue luz de la lampara destacó el palido rostro de mi amiga y advertí que estaba a punto de llorar.

-Misty- dijo Gary sin soltar la mano de ella- Creiamos que estabas en la cocina-

-Si, pero ya terminé- me acerqué –Que pasa Duplica?-

Esta sacudió la cabeza –Nada- sevolvió al chico junto a si –Felicitanos. Gary me pidió que fuera su novia y acabo de aceptar... Estoy muy emocionada-

La expresión de sorpresa que puso el susodicho fue cien veces superior a la mia. No supe que decir, asi que me avalancé sobre los dos en un intento de juntarlos en un abrazo.

-Oh, chicos es maravilloso!- exclamé –Ahora tenemos que organizar una salida para cuatro!-

-Por supuesto-

Gary aun continuaba en estado de shock con los ojos muy abiertos. Me reí palmeándole el hombro –Ya Gary, baja de tu nube. Todo se arregló – y agregué- Espero que sean tan felices como Ash y yo-

-Haremos lo posible –noté que una lagrima corria por la mejilla de Duplica –Lo prometo-

Sonreí inmensamente feliz de que mis mejores amigos hubieran aclarado sus sentimientos. Les di un beso a cada uno y me incorporé.

-Ash estaba buscandote –Duplica se secó los ojos.

Inconscientemente me toqué la sien.

-Él es un buen chico a pesar de no tener cerebro –Gary suspiró y Duplica le pegó un manotazo –Sufre mucho con lo que te está pasando-

-Lo sé-

-Espero que no olvides nunca lo que está haciendo por ti... Aun a pesar de que las cosas no son lo que parecen...-

Bajé la vista sintiéndome fuera de lugar. Ya estaba harta de tantas frases a medias. Estrujé mis dedos nerviosa.

-Misty?-

Alcé los ojos.

-Te sientes bien?-

Observé el reloj de pie junto a la lampara, ya casi era media noche. Sentí el paso del sia como una presión sobre mi cabeza.

-Sabes? Estoy algo cansada y es tarde. Los dejaré solos, supongo que tienen mucho de que hablar-

Gary apretó mi mano –Que descanses Misty. Buenas noches-

-Igual a ustedes- les di otro abrazo rapido y me alejé sintiendo la mirada de ambos en mi espalda.

***

Él:

23 de Diciembre  -medianoche-.

Me encontraba  dando vueltas en mi habitación. Ya hacia rato que la noche habia caido y los truenos que gruñian a la distancia vaticinaban una fea tormenta. Los ecos resonaban en mi pecho... o era mi corazón que latia de esa forma tan acelerada?. Respiré hondo tratando de calmarme. Brock me habia amenazado con decirle toda la verdad a Misty si yo no lo hacia.... Asi que estaba a punto de dar el gran paso. Ya habia ensayado mi discurso varias veces y lo unico que unico que me faltaba para estar tranquilo era un poco de valor... el que nunca apareció.

Me puse un pullover gris y salí a enfrentarme con mi destino.

Me paré frente a su habitación y golpeé lentamente. Duplica abrió. Al ver la expresión de mi rostro gimió.

-Se lo vas a decir?-

Asentí –Ya no puedo mas con esto Duplica. Quiero hacer las cosas bien-

-Procura que no se enoje mucho conmigo... yo... tu sabes que quiero lo mejor para ella-

-Lo sé –miré por sobre su hombro- Dónde está?-

-No lo sé. Dijo que venia hacia acá-

Suspiré –Deseame suerte, no quiero perderla-

Me abrazó con fuerza. Un abrazo fraternal de amigo –Mucha suerte Ash-

Cuando crucé el pasillo se desató el aguacero. Toda su furia daba ahora contra el techo. Metí las manos en los bolsillos y me pregunté si Misty reaccionaria igual de furiosa en cuanto supiera la verdad. Preferí no pensar.

Después de varias tentativas la encontré por fin.

Estaba sentada en el suelo de la galeria -afuera- usaba un jean y un grueso pullover balnco. Tenía la cabeza apoyada en las rodillas y miraba abstraida hacia el cielo tormentoso.

Tomé una bocanada de aire y me arrodillé frente a ella.

-Qué haces aquí?-

-Me gusta ver la lluvia – respondió sin mirarme.

"Lo sè" – Te sientes bien?-

Se volvió  -Perfectamente- en ese momento un relámpago estalló tras ella iluminando su fantasmal silueta. Por primera vez tuve miedo.

"Diselo ya!" ordenó furiosa mi mente. Me acomodé y tomé sus manos en un intento de que no huyera luego de mis palabras.

-Misty hay algo que debo decirte-

-Yo tambien tengo algo que decirte, Ash. Algo importante –dijo con suavidad –Estuve pensándolo toda la tarde...-

-Puedo hablar primero?-

"Hazlo de una vez!"

Ella negó con la cabeza –Lo que tengo para decirte es superior a cualquier cosa que tu me digas... a menos que sea lo mismo-

Una luz de esperanza se encendió dentro mío. ¿Habria podido adivinar la verdad?. Tal vez ya habia recuperado la memoria y decidió que de todas formas queria estar conmigo. Una dicha enorme y delirante hinchaba mi corazon. Seguiríamos juntos por siempre...

Se acercó hasta quedar a escazos centímetros. Sus ojos fijos en los mios.

-Te amo-

No mencionó el accidente, ni lo que me habia hecho, ni siquiera el Engaño. Solo esas dos palabras.

Un huracán de emociones afloró dentro de mi. Era la felicidad misma saber que ella me amaba. Pero a la vez me sentia terriblemente deprimido por mi traición. Misty me amaba a mi. A... mí. A quien casi la habia desnucado, a quien habia puesto en ridículo, a quien habia jurado venganza eterna...

-Ash?. No ibas a decirme algo?- preguntó. Su voz fue serena, pero detecté incertidumbre de su parte.

Luché con desesperación contra mi mismo para confesarle la verdad, pero no pude. Supe que ya no podria. En ese momento era tan imposible revelarle el pasado como lo habria sido lograr que saliera el sol en esa medianoche tormentosa.

Solté sus manos y la agarré de la nuca.

-También te amo Misty...- y la besé. Los labios, las mejillas, los parpados... Todo su rostro una y otra vez. Ella respondió con una pasión tan intensa que creí que perderia el conocimiento. Atraje su boca hacia la mía una vez mas y sentí que entre besos nos desvaneciamos.

Solo fui consciente de su rostro debajo de mi y entonces todo quedó en el olvido...

Continuará...

***

Nota:

Hugh!! Basta de cursilerias por favor... v_vU. Esto es pura miel...

Bueno, sé que dije que este seria el capitulo final pero... por razones ajenas a mi, no puede ser. Asi que esperen el proximo capitulo para la semana que viene.

Respecto a cuando seguiré Meu Anjo?. Pues... es una buena pregunta, a mi tambien me gustaria saberlo. Lo unico que puedo decirles es que le pidan a Santa que me envie un poco de inspiración y asi continuarla n_n.

Estoy escuchando Evanescence (Thank you Lys!) y a pesar de ser un estilo muy Dark, aun no entiendo como he logrado escribir algo tan cursi... T_T (y eso que he escuchado "Bring me to Life" un minimo de 20 veces –sin exagerar-)

Una cosa mas antes que me olvide. Esta historia esta basada en la novela de E. W "My So-called Boyfriend."

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!  PASENLA BIEN, PORTENSE MAL!

Sumi.