Disclaimer: No me pertenece nada relacionado a Harry Potter. Esta historia esta basada en el tercer libro de Harry Potter pagina 171 versión en español. Los párrafos en cursiva no me pertenecen. Atención a aquellos que gusten de las largas lecturas este es MUY CORTO.
5 minutos
Hogsmeade era como una postal de navidad. Las tiendas y casitas con techumbre de paja estaban cubiertas por una capa de nieve crujiente. En las puertas había adornos navideños y filas de velas embrujadas que colgaban de los árboles.
A Harry le dio un escalofrió. A diferencia de Ron y Hermione ,no había cogido su capa. Subieron por la calle inclinando la cabeza contra el viento. Ron y Hermione gritaban con la boca tapada con la bufanda.
-Ahí esta correos.
-Zonko esta allí.
-Podríamos ir a la cabaña de los gritos.
-Les propongo una cosa-dijo Ron, castañeando los dientes-.¿Qué tal si tomamos una cerveza de mantequilla en Las Tres Escobas?
A Harry le apetecía muchísimo, porque el viento era horrible y tenia las manos congeladas. Así que cruzaron la calle y a los pocos minutos entraron en el bar.
Estaba calientito y lleno de gente, de bullicio y de humo.
Una mujer guapa y de buena figura servia a un grupo de pendencieros en la barra.
-Esa es la señora Rosmerta-dijo Ron-.Voy por las bebidas,¿eh?-añadió sonrojándose un poco.
Harry y Hermione se dirigieron a la parte trasera del bar, donde quedaba libre una mesa pequeña ,entre la ventana y un bonito árbol navideño, al lado de la chimenea.
Harry observo a Hermione, su pelo castaño cubierto de nieve caía sobre sus hombros. Cho era bonita ,si, pero Harry veía otra cosa en su mejor amiga, su inteligencia, la forma en que siempre hacia que se sintiera mejor, ella era única. Minuto uno
Hace poco tiempo el se había dado cuenta de este sentimiento, desde que la había visto sufrir tantos maleficios solo por ayudarlo: El lazo del diablo en primero, se transformo en un gato /humano en segundo y en el mismo año había sido transformada en piedra.
El la amaba en secreto y no pensaba decírselo a nadie, mucho menos a Ron. El le había confesado a Harry que le gustaba Hermione y, sinceramente, Harry no quería pelear con su amigo por esto. Minuto dos
Hermione se acomodo el pelo detrás de su oreja.
-Eh... Harry-dijo ella.
Volteo. Hermione lo miraba con sus bellos ojos castaños y el, Harry, sentía que el corazón se le oprimía al verla tan cerca y tan lejos. Tomo su mano en un impulso por retenerla, por evitar que se alejase, se veía tan tonto, sobre todo por que ella no se iría de ahí. Minuto tres
-¿Estas bien Harry?-le dijo Hermione un poco asustada.
-S..si-dijo el soltándole la mano
-¿Por qué tardara tanto Ron?-dijo Hermione con un dejo de celos en su voz
Lo que dijo le hizo volver a sujetar su mano aun mas fuerte. Estaba celoso, mas de lo que ella estaba por la ligera demora de Ron quien hablaba con Rosmerta.
-Harry, enserio, te encuentras bien-dijo Hermione forcejeando-me estas apretando.
Esta vez Harry, no la soltó. La atrajo hacia si, ella sentía su cuerpo envolviéndola.
-¿Harry..em..Harry que hac...?- el no la dejo proseguir llevándose sus labios a los labios de ella. Minuto cuatro
-¡Felices Pascuas!-dijo Ron levantando tres jarras de caliente y espumosa cerveza de mantequilla.
No se había dado cuenta de nada...
Minuto cinco
Nota de Autor:
Harriet: Se que es corto, lo se, pero siento por fin que es un buen trabajo. Me gustaría mucho que dejasen review no solo para comentar su opinión sino para saber que lo leyeron.
Foqui: Dudo que sean muchos.
Harriet: Que lindo ¬¬.Aun a pesar de ese comentario les agradezco por leerlo. ¡Nos vemos!
P.D: Dedicado a los fans de HP/HG (Aunque yo no este en la lista ^^')
