CAPÍTULO 16: AVADA KEDAVRA

            Esa misma tarde, Harry encontró a Hermione empezando a hojear El Profeta Vespertino, parecía muy asustada, aunque esa palabra no era la óptima para definir su estado: totalmente pálida, temblando ligeramente, con los ojos muy abiertos y la boca formando un grito silencioso.

            -Hermione… que pasa? –Harry estaba preocupado por la chica, que se sobresaltó al oír la voz de su amigo

            -Parece que los del ministerio se han enterado de lo del ataque…

            -Si? Pero que pasa? –Ron se acercó en ese momento

            -Parece que tenemos un nuevo ministro de magia

            -Oh! De verdad? –Harry estaba sorprendido

            -Y quien será? No puede haber nadie peor que Fudge… -el pelirrojo sonrió a Harry, quien estaba pensando lo mismo

            -Creo que te equivocas… prefiero a Fudge antes que al nuevo ministro… -Hermione habló

            -Quien es? No puede ser tan malo… -Harry se estaba empezando a poner nervioso

            -Lucius Malfoy –susurró

            -QUE?! –los dos chicos habían gritado a la vez, y algunos de los que estaban en la sala común se los quedaron viendo

            -Malfoy? –Harry controló la voz, aunque se notaba que quería gritar- no es posible!!

            -Pues si... –Hermione les enseñó la foto del periódico en la que se mostraba a un prepotente Lucius Malfoy debajo de un gran titular en el que se decía que era el nuevo ministro

            -Ahora si que estamos perdidos… -Harry se tapó los ojos con la palma de la mano, pero continuó hablando- con un mortífago como ministro, Voldemort –el nombre provocó un temblor en Ron, aunque se empezaba a acostumbrar- retornará con mas facilidad…

            -Malfoy hijo, va a estar pavoneándose todo el día!!! –Ron gritó

            -Ron!! –Hermione lo reprendió, pero al pasar la página del periódico quedó paralizada- QUE?! –el grito salió repentinamente

            -Hermione? –Harry le incitó a que hablara, realmente se temía lo peor

            -E-eso n-n-no es l-lo peor -ahora ya parecía que tenía la piel del color de la nieve, además la voz le temblaba mucho

            -Hay algo peor que tener a Malfoy como ministro? –Ron preguntó incrédulo

            -S-si… no te-tener a-al profesor Dum-Dumbledore c-como director

            -QUE??!! –ahora si que el grito de los chicos había atraído toda la atención de la torre

            -QUE DUMBLEDORE YA NO ES EL DIRECTOR?!! Y MALFOY ES EL MINISTRO??!! –Ron estaba más que histérico, pero con el grito que dio, toda la sala se pudo enterar de lo que había pasado

            -Tranquilízate Ron –Harry intentaba calmarlo, aunque él estaba tan o incluso mas impactado que su amigo pelirrojo

            La sala común de Gryffindor era un bullicioso murmureo entre los estudiantes preocupados por las noticias que el trío había dado inconscientemente (?). Muchos se acercaron para mirar el periódico que Hermione tenía en las manos, otros temblaban ante la perspectiva de no tener al profesor Dumbledore como director y finalmente había quien se preguntaba si McGonagall sería la directora.

            Rápidamente la noticia se extendió por todo el colegio, y esa misma noche, la profesora McGonagall les informó que efectivamente ella era la nueva directora por causas "ministeriales". Realmente no se podría decir quienes eran los que estaban mas enfurecidos si los alumnos, excepto los de Slytherin, o los profesores con McGonagall a la cabeza.

            Durante ese corto, solo 1 mes y medio, pero pesado periodo de tiempo, todos los profesores y alumnos, estaban muy inquietos, parecía que no se fiaban de la protección del castillo. En ocasiones, aunque muy pocas veces, Snape faltaba a sus clases, y por tanto era reemplazado por Remus, Hagrid también faltaba de vez en cuando, solía "desaparecer" durante una semana como mucho y Bella, seguía con sus clases de DCAO, en las que practicaban muy a menudo los escudos protectores, aunque aun les faltaba mucho para poder llegar a convocar el que había provocado la aparición de los fantasmas de Lily y James.

            Harry y Ron estuvieron muy unidos durante todo el periodo, raras veces se los veía separados, aunque en opinión de Harry, el chico lo hacía, lo mas seguro, por protegerle, posiblemente a petición de la señora Weasley. Hermione, aunque también estaba siempre con ellos, como tenía algunas clases diferentes, se la veía frecuentando otras chicas de cursos superiores, aunque también inferiores, casi siempre chicas, y algunas veces chicos de Gryffindor.

Una vez, Harry, estando en la sala común con Ron, para variar, se fijó en que Hermione hablaba con un par de chicas, sin duda de séptimo curso. Una, de ojos marrones oscuros, aunque con tonos verdes, y liso cabello castaño claro, que prácticamente sacaba un palmo de altura a su amiga, charlaba animadamente con un poco de acento latino, pero siempre con una sonrisa en los labios. La otra chica, mucho mas alta que Hermione, casi dos palmos mas y que la otra alumna de séptimo, se las miraba sonriendo dulcemente, con los largos y rizados cabellos castaño oscuro, que le enmarcaban unos preciosos ojos verde-azules, muy cálidos aunque fueran de colores tan fríos y tan parecidos, pero a la vez tan diferentes de los de Malfoy. La chica, de piel pálida, pareció notar que la observaban, y cruzó la mirada con el verde esmeralda de Harry Potter. Sonrió suavemente, con lo que consiguió que a Harry le subieran un poco los colores.

            Cuando Hermione llegó junto a sus dos amigos, les explicó que ellas eran alumnas de intercambio que venían de España, aunque habían cursado los 7 años en Hogwarts. Una, la más bajita, se llamaba Maica, mientras que la alta de ojos claros, tenía de nombre Mireia. Harry pensó que no se le olvidaría el nombre.

            A partir de entonces las semanas fueron pasando lentamente para todo el mundo. Parecía que el tiempo no quería avanzar. Los días se hacían largos, aunque oscurecía más pronto, las clases eran interminables y en algunos casos insufribles. Pero aunque el tiempo parecía pasar poco a poco, pronto McGonagall pasó por las mesas para saber quien se quedaba en navidad. Harry, Ron y Hermione pronto firmaron, pero dudaban que muchos se quedaran después del ataque. Y así fue, porque en total fueron ellos, un alumno de primer año de Ravenclaw y uno de séptimo de Slytherin los que se quedarían durante esas pequeñas vacaciones.

            Y finalmente llegó la última noche antes de que los alumnos fueran a pasar la navidad a sus respectivas casas. Ya tenían todas las pertenencias guardadas y listas para marcharse a la mañana siguiente. Todo el mundo fue a dormir pronto, aunque algunos no consiguieron dormirse tan deprisa. Harry solo daba vueltas en la cama. No podía dormirse. No sabía exactamente que le pasaba, solo que no podía dormir. En realidad se sentía extraño, como si tuviera que pasar algo importante, era una sensación bastante inquietante. Decidió que lo mejor era levantarse para beber un poco de agua. Entonces se dio cuenta que también tenía hambre.

            Corrió las cortinas que ocultaban su cama, y observó la oscura habitación. Se podían oír los ronquidos de Neville como sonido de fondo, por lo demás, todo estaba tranquilo. Miró el reloj: eran las 2 de la madrugada. Le sabía mal despertar a Ron para que lo acompañase, así que tan silenciosamente como pudo cogió la capa invisible que se ocultaba en su baúl y se la colocó por encima. Bajó los escalones hasta la sala común, también con paso sigiloso.

Aun quedaban las brasas del fuego que había estado quemando esa misma noche. Salió por el retrato de la dama gorda, que medio dormida, pareció ni darse cuenta. Recorrió el largo trozo que lo separaba de las cocinas, y justo cuando iba a hacer cosquillas a la pera del frutero, para que se abriera la puerta de las cocinas, por el rabillo del ojo pudo ver a Remus y a Bella haciendo su ronda. Entonces se dio cuenta que no llevaba ni la varita ni el mapa del merodeador. Se reprendió mentalmente por su desliz. Esperó a que Remus y Bella se marcharan, no entendió mucho de lo que hablaban, ya que lo hacían en susurros, por lo que cuando estuvieron suficientemente lejos como para que no lo viesen, hizo cosquillas a la pera del frutero, que después de retorcerse de risa provocó la aparición del pomo.

Justo cuando daba el primer paso, algo chocó contra él, algo que lo hizo caer al suelo, aunque la capa continuó ocultándolo perfectamente. Alguien había chocado contra él, alguien que se alejaba corriendo, dejando tras de si una varita. Harry solo pudo vislumbrar por un momento a quien se alejaba corriendo, tenía el pelo negro muy revuelto y los ojos verdes, enmarcados por unas gafas redondas, y además no era muy alto, era inconfundible. Era Harry Potter. Pero eso era imposible! Ya que Harry Potter estaba sentado en el suelo delante de la puerta de la cocina. Rápidamente se quitó la capa de invisibilidad. Ese no podía ser él mismo, tenía que ser alguien que lo suplantara, posiblemente con la poción multijugos, además, la varita que estaba en el suelo era la suya!!. Antes de que tuviera tiempo de levantarse y cogerla, un montón de elfos domésticos lo tenían rodeado y lo miraban con cara de pocos amigos, como si hubiera echo algo malo, Winky recogió la varita del suelo. Oyó algunos "plops" que anunciaban la llegada de mas elfos domésticos, y poco después, pasos que se acercaban rápidamente. Vislumbró a McGonagall que llegaba con cara de máxima preocupación, detrás suyo, corrían Remus y Bella, y después Snape. Rápidamente, Snape y McGonagall bajaron a las cocinas, y poco después volvieron a subir, con caras pálidas de espanto.

-Dios mío! Señor Potter… como ha podido?! –en la voz de McGonagall se notaba tristeza, dolor, incomprensión y miedo- porque lo ha hecho?

-Que he hecho que? –Harry no sabía de que hablaban los adultos

-Harry por favor… dime que no has sido tu! –a Bella le caían algunas lagrimas por su bello rostro

-No puede ser… no puede ser –Remus iba repitiendo para si- él no lo ha podido hacer!!

-Pero que pasa?! –Harry se estaba poniendo nervioso

-Está negando, señor Potter, lo que ha hecho? –el profesor Snape, parecía feliz, pero a la vez enfadado

-Que he hecho?! –Harry se puso de pie de golpe, haciendo que los elfos dieran un paso atrás, pero poniendo aun más mala cara. Paseó la mirada por entre los elfos, parecían estar todos allí… excepto quizás Dobby

-Traedlo! –ordenó Snape

Un par de elfos bajaron hasta las cocinas, todo el mundo estaba muy pálido, Harry no comprendía que era lo que estaba pasando. Pocos momentos después, los dos elfos domésticos que habían bajado, volvieron a aparecer por la puerta de la cocina, cargando algo, envuelto en un gran trapo blanco. Lo dejaron con cuidado en el suelo, y algunos elfos dejaron escapar pequeños sollozos, en especial Winky que aun tenía la varita entre las manos. El profesor de pociones, se arrodilló junto al bulto, y descubrió un poco de lo que estaba debajo. Bella giró la cara en un gesto brusco, y Harry abrió los ojos ante el espantoso rostro de Dobby, quien tenía los ojos totalmente abiertos, mostrando ese claro color verde.

-Es-está muerto? –la voz de Harry era apenas un susurro- Quien lo ha hecho?

-Señor Potter… creo que nos merecemos una explicación –la voz de McGonagall era muy dura y fría- porque lo ha hecho?

-YO?! –Harry se sorprendió que lo acusaran- yo no he sido!!

-Por favor señor Potter… los elfos lo han visto –las caras de los mencionados seres, asintieron, mientras miraban aun mas mal, si eso era posible, al chico de ojos verdes

-Pero yo no he sido!! No he entrado en las cocinas!!

-Si que lo ha hecho, señor Harry Potter. Winky lo ha visto, señor –se puso las manos delante de los ojos, que lloraban incesantemente, dejando caer la varita- Winky ha visto como torturaba a Dobby, señor… y… y… luego –no pudo seguir hablando porque los sollozos eran demasiado fuertes. Algunos elfos la intentaron consolar, apartándola de la vista de los humanos

El profesor Snape cogió la varita de Harry, que Winky había dejado caer, la miró por unos momentos, y luego pasó la vista al propietario de la misma. Cogió la suya propia, de un profundo color negro, y juntando las puntas de las dos varitas pronunció "Priori incantatem", unas suaves chispas verdes, resplandecieron en la punto de la varita de Harry, además de una sensación de frío intenso, dejando a todos los presentes sin habla, en especial Harry.

-El último hechizo ha sido el "Avada Kedavra" –sentenció el profesor de pociones

***Fin capítulo 16***

            (Vista la buena acogida que empieza a tener el fic, he decidido subir el capítulo 16 un poquito antes ^_^)

            Muahahahahahahahahahahahahahahahah!! Yo me pregunto como puedo ser tan mala XDD, es que me gusta!!

            Bueno, lo que ha pasado en este capítulo traerá serias consecuencias para el chico Potter (jijijijiji, mas serias de lo que os podéis imaginar)… pero weno, ya lo iréis descubriendo, por algo a partir de este empiezan mis capítulos favoritos ^_^ (y los que escribí *cof cof incluso antes que otros cof cof*)!!

           

Oh! Si! En este capítulo, jijijijiji yo y mi beta hacemos una aparición especial (somos como guest stars). Se nota cual soy yo? (debo decir que las descripciones son totalmente reales (excepto "que estudiamos en Hogwarts" - por desgracia no ha sido así -_-), mmmm… que más, que más… y lo del ministro? Y lo de Dumbi? Jijijijijiji ya se verá, tranquil@s ^_^

Vamos con los reviews (hoy voy a tener trabajo ^^U):

Joyce Granger: Gracias ^_^ espero que sigas leyendo y me des tu opinión ^_^

Lizbeth Vancry: Ohhh, esa es la intención, dejar intrigado (y supongo que con este capítulo será peor XDD), espero seguir viéndote por aquí!!

Vicu-Malfoy: Espero que los exámenes te fueran bien!! (y pensar que estoy interfiriendo en los estudios de otras personas, a parte de los míos propios XDDD), gracias de nuevo por el review ^_^. Dudo que JKR llegue nunca a leer este (ni ningún) fic hecho por aficionados -_- que se le hará… y que mas quisiera yo que ser JKR para poseer a Sirius, a Remus, a Sevy, a Draco, a Lucius… ais (suspiro) jijijiji

Angélica: Gracias, intento que sea lo mas realista y parecido a la forma de escribir de JKR (aunque me dejo mucha descripción por el camino… es que sino serían capítulos larguísimos y no me daría tiempo de terminarlo antes de que saliera el 5º libro). Jijiji yo tengo don de escritora? Jijiji, bueno en realidad siempre me ha gustado mucho leer (me acabo de leer ESDLA en 2 semanas: y solo leo en el tren! U sea unas 2 horas diarias) y escribir (empecé con fics de CCS :P). Espero que te siga gustando!

Mayumi: Mayumi, Mayumi, Mayumi… ERES UN SOLECITO!! Mira que dejarme un review de los 15 capítulos que ya tenía publicados… eso si que es un subidón de moral! Y por eso te los voy a responder uno a uno, aunque eso me ocupe casi tanto un capítulo entero XD vamos allá:

1. Gracias, espero mas reviews :P (tpco es que digamos tanto XD)

2. Te leíste el fic de un tirón?! Te debió costar un buen rato (pq, aunque los capítulos son relativamente cortitos, hay 15!!)

3. Yo tbn quiero a Sirius *_* I love Sirius! (and Remus, and Sevy, and Lucius… cof cof). Dueña de Rohan eh? (que sepas que toy paseandome por tus fics XDDDDD, a mi me gustan los Nazgúl!! XDDD)

4. Si, con remusi-pooh ais… yo tbn quiero -_-. Una beta: es la persona que te asesora en el fic, u sease: la que primero lee el capítulo, que te ayuda con la forma de escribir, decir que es lo que falta, lo que sobra, ayudarte a solucionar problemas (Khari, mi beta, de eso sabe mucho, pq siempre me estoy metiendo en líos, y luego no se como salir XDDD). Y con perdón: quien es Gackt?

5. Sevy es mío!! XDDD jajajaja no puedo imaginarme a Voldi con tutú XDDDD es imposible (pero no te metas con mi Tom!!: se nota que me gustan los malos :)~~~~~ glurp)

6. Lo de Bella… bueno ya se verá mas adelante. Y eso de que lo dejó en lo mejor: ya te digo ahora que hay capítulos en los que me matarías! Hay un par por ahí delante que te quedarás O_o noooooo!! XDDD, como mi beta XDDD siempre me esta pidiendo mas ^^U (y yo ni caso XD). Y si, soy mala, y con ganas muahahahahahahhahaaahah (- en realidad me río así y realmente doy miedo :[ )

7. Jijijijiijijiji Sevy… ais mi Sevy… y pensar lo que le pasará cof cof, no me hagas caso XD, pero como ya vengo diciendo, SOY MALA!!

8. Jajajaja ni te imaginas como nos reímos por la calle Khari y yo XDDDD. Y eso de que eres espía de Rohan al servicio de pauron? No debería ser Sauron? (como no estoy en mi sano juicio, pregunto XDD)

9. MALA!! MALA!! MALA!! Soy mala!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

10. El azul tbn es mi color favorito ^_^ No me quejo por todos los reviews ke me has dejado… pero tardaré mas de 20 minutos en contestarlos todos!! XD

11. Ohhh!! Que honor!! Gracias Gracias –Silver haciendo reverencias- gracias por el apoyo moral ^_^ :*

12. XDDD pobre Remus, no es lo suyo

13. CLAMP me han afectado al cerebro XDD, pero bueno, eso del adivino de sueños, aunque es parecido, no es exactamente lo mismo que en X (quiero el 16!!! _)

14. Mortífagos!! Oeeeeeh!! Mortífagos!! La ola, la ola!! Ueeeeeee!! XDDD Como me gustan los mortífagos XDD

15. Biennn el último!!! Pero fíjate que Ron y Hermi tbn escuchan como uno de los mortífagos lanza el imperius… así que es improbable (y ya te digo yo que es improbable que yo se mucho del fic XD). A Sevy "por el momento" no se lo cargan (faltaría mas! Con lo que me gusta XD). Ale, espero que me dejes mas reviews!! XDDD

-Soy una sufrida (XDDDD)-

YA!! Por fin!! Ale, hasta el próximo capítulo.

Kiss,

Silver.

            AVANCE DEL PRÓXIMO CAPÍTULO: Azkaban: Los elfos explican como sucedió el asesinato de Dobby. Harry intenta defenderse, aunque sin mucho éxito. El ministro hace su aparición para que la ley se cumpla: "El uso de las maldiciones imperdonables en otros seres vivos, está penado con cadena perpetua en Azkaban". La pesadilla se hace realidad.