CAPÍTULO 17: AZKABAN       

-El último hechizo ha sido el "Avada Kedavra" –sentenció el profesor de pociones

            Los elfos asintieron con la cabeza, dando la razón al profesor. Entonces McGonagall, pidió a uno de los elfos que relatara lo sucedido.

            -Nosotros estábamos limpiando la cocina, señora, cuando el señor Harry Potter ha entrado –parecía temblar levemente- ha pedido que Dobby le trajera algo de comida, señora –McGonagall hizo un gesto impaciente para que continuara- y Dobby lo ha hecho, señora. Entonces, el señor Harry Potter ha sacado la varita de debajo de su túnica y… -tembló con mas fuerza- ha hecho sufrir a Dobby, señora

            -Como? –McGonagall, parecía la única con voz para hablar

            -"Cruciatus" –sentenció

            -Y luego?

            -Dobby pedía que no lo ayudaran, señora, que el señor Harry Potter no quería lastimarlo… pero…

            -Pero?

            -"Avada Kedavra" –el elfo no parecía dispuesto a seguir hablando

            -Está bien –la voz de la profesora McGonagall era mas suave, pero seguía siendo fría- volved a las cocinas… yo me ocuparé de Dobby –dijo viendo como los elfos iban a decir algo mas

            Los elfos, obedientemente desaparecieron con suaves "plops", volviendo a las cocinas. Harry se quedó allí, quieto, de pie, mirando fijamente el cuerpo inerte de Dobby. Solo se movió cuando oyó la voz de Bella.

            -Y ahora que hacemos? –se notaba que había estado sollozando

            -Es muy grave lo que ha pasado… eso merece castigo –Snape hablaba

            -Estás diciendo lo que me parece que dices? –Remus estaba mas que aterrorizado

            -Severus… crees que debemos enviarlo a ese sitio? –la voz de McGonagall había tomado un tono de alarma

            -Es una maldición imperdonable… es la peor –al profesor Snape le recorrió un escalofrío

            Harry, que hasta ese momento había estado solo escuchando la conversación, se dio cuenta de donde lo querían enviar. Iría al lugar de su último sueño. Iría a la prisión de los magos. Iría a Azkaban!!

            -No quiero ir a Azkaban!! –la voz de Harry los sorprendió- yo no lo he matado!! Dobby era mi amigo!!

            -Nos puedes contar porque lo has hecho? –McGonagall volvía a hablar

            -No lo he hecho!! Lo prometo!! Yo no he sido!!

            -Y si no has sido tu… como es posible que TU estés aquí, que TU varita lo haya matado y como es que los elfos te han visto a TI?

            -Estoy aquí porque tenía hambre y he bajado a buscar algo, la varita no la llevaba cuando he salido de la torre y… -pareció recordar algo- cuando he abierto la puerta, alguien me ha golpeado, me he caído al suelo y ha tirado mi varita a mi lado –Harry se escuchaba a él mismo y tampoco se creería

            -Alguien te ha hecho caer? –la voz de Snape era de burla- lo has visto?

            -Si lo he visto… -sabía que lo que iba a decir, no lo iba a ayudar- tenía mi cuerpo, tenía mi rostro…

            -O sea… que usted mismo se ha golpeado, señor Potter

            -No!! Era un doble! No era yo!!!

            -Un doble?

            -Debe... debe de haber utilizado la poción multijugos!!

            -Vaya vaya… así que también ha estado en la sección prohibida, señor Potter? –arrastraba las palabras como nunca

            -Severus! Creo que ya es suficiente –McGonagall había gritado de repente- primero de todo, y que quede claro! Nada de lo que ha pasado esta noche debe saberse por el momento… cuando mañana los alumnos se hayan marchado, decidiremos lo que vamos a hacer con el señor Potter

            -Y que hacemos mientras tanto?

            Antes de que Harry pudiera decir algo, McGonagall, se había girado y apuntandole con la varita le había lanzado un "Desmaius" que lo hizo caer al suelo. Cuando se despertó de repente, seguramente reanimado con un "Enervate", estaba atado en una silla, en medio de una sala en la que nunca había estado antes era Bella quien le había lanzado el hechizo, ya que en ese momento se escondía la varita en la manga. Miró a los lados, y pudo ver a los profesores que esa misma noche lo habían acusado de la muerte de Dobby, pero además, estaba el ministro de magia: Lucius Malfoy, quien lucía una amplia sonrisa, aunque muy bien ocultada.

            -Debemos cumplir la ley –Malfoy hablaba

            -Pero no podemos enviarlo a Azkaban! –Remus se notaba muy tenso

            -Porque no podemos? –el ministro le miró con desprecio

            -Porque…

            -Porque es Harry Potter? Porque el señor Potter puede incumplir la ley y no ser castigado?

            -Le podemos aplicar un severo castigo… pero no podemos encerrarlo en Azkaban!!

            -Señor Lupin –escupió el nombre con asco- el señor Potter ha usado dos de las maldiciones imperdonables contra otro ser… eso merece cadena perpetua en Azkaban

            -Pero…

            -Nada de peros, el señor Potter será enviado esta misma mañana a Azkaban –pensó por unos momentos y agregó- y le será rota la varita –sentenció

            Harry palideció considerablemente. Ninguno de los que estaban en la extraña sala, sabía que su varita y la de Voldemort, compartían el núcleo de pluma de fénix, de pluma de Fawkes. Solo lo sabían él, Sirius y Dumbledore. Seguro que si el director estuviese aquí, lo ayudaría, y no permitiría que nunca lo enviaran a la prisión. Iba a hablar, pero la voz no le salió. Los adultos se dieron cuenta que el chico estaba despierto y tenía cara de pánico.

            -Como supongo que ya nos habrás oído, no hace falta informarte de la decisión –Malfoy hablaba con voz feliz

            Harry lo miró con terror, eso quería decir que si iría a Azkaban. No podía ser! No quería ir! Él era inocente!! Pero como podía demostrarlo, si todas las pruebas apuntaban a su culpabilidad.

            -Y donde está la varita del señor Potter? –preguntó de repente. Nadie contestó- señores, donde está la varita del señor Potter –el ministro se estaba enfureciendo

            -Creo que está en mi despacho –dijo de repente Severus

            -Pues ve a buscarla!! A que estás esperando?!

            Severus lo miró mal, y salió de la sala en la que estaban. Durante el largo periodo de tiempo en que Severus estuvo fuera, nadie habló. Era una situación muy tensa. Severus regresó con cara de victoria, aunque pronto fue cambiada por una de expresión fría. Le entregó una varita a Lucius. Harry la miró por un momento, mientras el ministro la valoraba con la mirada, el chico frunció el entrecejo.

            -Señor Potter es esta su varita? –la acercó al chico.

Severus miraba por encima del hombro del ministro, tenía una mirada indescifrable para Harry, pero si podía entender que debía decir que sí era su varita. Asintió sin fuerza. Malfoy sonrió. La agarró con las dos manos y haciendo un poco de fuerza, la rompió en tres trozos, dejando caer los restos al suelo.

-Bien… voy al ministerio y enviaré algunos aurors para que acompañen el señor Potter a su nueva casa –se marchó con un revuelo de la capa

Harry volvió a interrogar con la mirada a su profesor de pociones, pero su cara le demostraba que no debía hacer preguntas. Parecía como si quisiera que no se supiera que la varita que había roto el ministro no era la suya.

Los profesores Snape y McGonagall, salieron de la sala, dejando a Remus y a Bella solos con el chico. La joven mujer, salió de la sala, pero volvió poco después con una bandeja llena de comida. Harry se la tomó, aunque con los sucesos que habían pasado en las últimas horas, no se sentía demasiado hambriento. También se tomó una tableta entera de chocolate.

-Harry cariño… porque lo hiciste? –a Bella le temblaba la voz

            Harry la miró con el ceño fruncido, incluso ellos pensaban que él había matado a Dobby!! Abrió y cerró la boca como un pez, pero no salieron ruidos de su garganta. Remus pareció notarlo, y con su varita, le apunto al cuello diciendo "Finite Incantatem". Harry notó un alivio en su garganta. Entonces volvió a abrir la boca.

            -Yo no… lo he… matado –ronqueaba- tenéis que creerme!! Lo juro!!

            -Y si no has sido tu… quien lo ha echo? –preguntó Remus

            -Ya os lo he contado!! Fue alguien que había tomado la poción multijugos!! Por eso los elfos creyeron que había sido yo!!

            -Pero… y la varita?

            -La varita… -había estado a punto de decir que Snape había traído una varita que no era la suya, pero se calló a tiempo

            -Si?

            -La varita me la he olvidado en la torre!! De verdad! Cuando os he visto haciendo la ronda, me he dado cuenta que no llevaba ni la varita ni el mapa!!

            -Como nos has visto? –habló Bella

            -La capa –Remus le contestó, mientras Harry asentía

            -Donde está Sirius? –Harry se interesó por su padrino, sabía que él lo creería

            -No está aquí… ha tenido que… salir –Remus se giró- no quiero ni pensar lo que hará cuando sepa que estás en Azkaban –se dijo para si. Se tapó los ojos cansados y con bolsas con una mano

            La directora en funciones, entró de nuevo en la sala, seguida de 3 hombres y 1 mujer: "aurors". Petrificaron a Harry, y lo llevaron levitando. Usaron un traslador para llevar al chico hasta la isla en la que "habitaban" los dementores. Malfoy ya se encontraba allí, hablaba con uno de los encapuchados. Harry solo de llegar a la isla, sintió el frío que emanaba de ese sitio, que se le metía debajo de la piel, que le entraba en el corazón, como la primera vez que se encontró con un dementor.

            Lo llevaron hasta una de las celdas, y allí lo despetrificaron. Le habían cambiado la ropa. Ahora llevaba la de "preso". Una simple y deshilachada túnica de color negro, que apenas resguardaba del frío exterior.

            Harry paseó la vista por la celda. Simplemente eran tres paredes de piedra, de piedras desnudas, y una pared con barrotes y una puerta. Se oía el mar golpear contra las paredes de la celda. Aun era de día, se filtraba la luz por los pequeños agujeros de la pared. Hacía frío, mucho frío. Sentía el frío que provocaba el lugar, y sentía frío en su interior. Se tumbó en una de las esquinas mas alejadas de la pared de barrotes. No tenía fuerza para moverse, estaba muy cansado, le pesaban mucho los parpados. Escuchando el ruido que hacían los otros presos, cayó dormido, teniendo un sueño intranquilo.

            Se despertó con un sobresalto. Una helada gota de agua le había caído en la cara, o al menos eso le pareció. Abrió los ojos lentamente, no tenía muchas fuerzas. No sabía donde se encontraba, solo que hacía mucho frío, y que solo llevaba esa sucia y raída túnica negra. Se sentía hambriento. Intentó recordar donde estaba. No le hizo falta pensar mucho, al sentir movimiento a su espalda, además de un leve dolor en la cicatriz, algo mas fuerte del que había estado sintiendo desde que llegó a ese sitio.

                        Allí, ante él había un dementor. Alto, vestido de negro, silencioso. Parecía llevar algo en las manos, sucias, putrefactas, llenas de llagas, como si hubieran estado enterradas durante mucho tiempo en tierra húmeda, de un color azul verdoso, y con uñas largas como garras. Dejó lo que transportaba y se marchó.

            No se podía mover, estaba muy débil, pero con un esfuerzo sobrehumano, llegó al "cazo" que ese ser horrible había llevado, y sin pensarlo, se lo llevó a la boca para beber su contenido. Una asquerosa y desagradable sopa de verduras, sin verduras y fría. Entonces miró a través de los barrotes que cerraban su celda. Había un largo pasillo lleno de otras celdas con barrotes y que estaban llenas de gente. De gente terrible que había echo cosas imperdonables.

            Entonces se acordó, estaba en Azkaban. Pero él no había hecho nada como para llevarlo a ese sitio. Él no había matado a Dobby. Sabía que él no lo había hecho, sabía que era inocente. Ahora comprendía lo que había sentido Sirius estando encerrado durante 12 años... pero él… él solo llevaba allí, que? Un día? Seguro que ni eso. Como podía demostrar que era inocente, que se le había acusado de un crimen que no había cometido.

            Volvió a la oscura esquina en la que había estado apoyándose. Cerró los ojos, y volvió a sentir otra helada gota de agua. Debía cambiarse de sitio. Abrió los ojos para decidir el nuevo lugar. Pero no se movió. Se había quedado atónito. No era agua fría lo que había rozado la piel. No. Eran fantasmas. Pero no unos fantasmas cualesquiera. Eran sus padres!!

            Habían aparecido para protegerle? Quien les había convocado si Harry no tenía varita? Pero que importaba eso, estaban con él, no estaba solo, ellos sabían que Harry era inocente, que él no podría matar nunca!

            Su madre le pasó el translucido dedo por la mejilla, y Harry sintió como si una helada gotita de agua le rozara la cara, pero no le preocupó, porque podía sentir a Lily Potter, a su madre.

            Era oscuro, muy oscuro, pero por el rabillo del ojo, Harry pudo ver como alguien se acercaba a su celda, era de un color negro, primero pensó en un dementor, pero era mas bajo. Forzó la vista, no llevaba las gafas. Sintió una punzada de dolor en la cicatriz. El ser estuvo delante de la puerta de la celda y Harry aun no podía distinguir de quien se trataba. Pero si vio algo que le dio una pista para saber quien era, ya que ese ser, cambió de forma. Pasó de ser algo cuadrúpedo a un humano. Luego puso la mano en los barrotes de la celda y murmurando algo abrió la puerta. Se acercó con paso rápido hasta Harry y lo tomó en brazos. Los fantasmas habían desaparecido.

            -Yo… no lo… he… echo –Harry fue lo último que dijo antes de caer desmayado

            -Ya lo se mi niño

***Fin capítulo 17**

            Y aquí termina el capítulo 17!! ^O^ ke mala que soy jijijijijijiji

            Ale, lo he acusado de un crimen, lo he metido en Azkaban (le he hecho comer una asquerosa sopa de verduras - quedaos con eso :P), Sirius lo viene a "rescatar", aunque con eso se convierte en prófugo… pero lo peor solo acaba de empezar muahahahahahaha XD

           

Ke mas, ke mas… oh! Si! Mi beta, Khari, una gran escritora de fics ^_^ ha empezado a escribir un fic "Leo Malfoy", pero a que no sabéis quien se lo ha inspirado? XDDD ezasto! Yop!! XDDDD y es que mas adelante, en este mismo fic, Draco Malfoy va a tener un papel importante a desarrollar :P, ya veréis… y a causa de una de las escenas, que mi mente loca ideó, ella ha sacado la idea para escribir un fic (que no tiene nada que ver con este, pero we :P) que está muy, pero que muy bien! Os lo digo yop XD Os dejo el link para que pinchéis y la leáis! ()

Y ahora vamos con los reviews!!

Tana Abbot: jijiji si, Lucius como ministro ^_^, es que este hombre me gusta… pero weno, en realidad ha presionado a gente para poder acceder al cargo ^_~. Jijiji eso de la inocencia de Harry, bueno, se verá bastante mas adelante (pq ya llevo tropecientos capítulos avanzados, y aun no lo he escrito :P), y si acertaste con eso de la maldición ^^ ale, aki está el cap. 17 ^_^

Joyce Granger: Gracias ^_^ en realidad si que parece un poco trágico XDDD pero ya veras que las cosas solo acaban de empezar XDDD ahora estoy escribiendo algunos capítulos mas adelante… y no se de donde saco estas ideas locas XDDDD muahahahahaha

Mayumi: Cof cof… Mayumi, Mayumi, Mayumi… que decir XDDDDDDDDDDDDDDDDD por dios!! Como has podido escribir este review!! Creo que es el mas largo que he visto en mi vida!! Creo que es el record en el FF!! Seguro que si controlaran la extensión del review… el tuyo sería el ganador XDD, pero weno, vamos a empezar (primero los que dejaste mientras leías):

No, Fudge no me gusta (solo me gusta una canción de Robbie Williams que se llama Hot Fudge XDD), es mas, me da asco XDD y poco faltó para que lo apedrearan o algo XDD, pero como soy "civilizada"… bueno, Lucius… ais, mi Lucius ^*^ y no me hables de Draco ^*^ tbn es míoooooo!! (No creo que sea para tanto como para considerarte una infanticida… yo tengo 19 y mira XDD). Lo siento, en realidad iba a poner a Sevy como director, pero por ciertos sucesos, no puede ser :P ya lo verás, ya lo verás ^_^. Brrrr Ron y Harry? :S Mujer, si me dices Harry y Sevy, o Harry y Draco ok, pero con Ron? Puaj _ (trankila ke yo tbn he leído bastante slash… y la verdad, mas pa'lante, hay una preciosa escena (de Harry) con Draco… que bueno, se podría de interpretar de muchas formas… pero tranki, que aun falta un poco XD. Eso de meterme a mi y a mi beta en el fic… cof cof… fue una petición :P, pero tranki ke no volveremos a salir, además, en las notas estaba puesto que era yop :P. Muahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha!! MALA!! LALALALALA!! MALA, SOY MALA!! XDD. Eso del "asesinato", jijiji ni te imaginas quien es :P, y gracias, gracias ^_^ pero ya verás los capítulos próximos :P

(Y ahora las respuestas a las respuestas que me dejaste de mis preguntas):

^^U yo tbn puedo hacer eso de leer el fic de un tirón, mas de una vez lo he hecho :P. Dueña de Rohan jijijijijiji ^_^ ke suerte que vivas tan cerca XD. Gackt, es japo? Vanilla dices? Ya me la bajaré, a ver que tal es ^_^. Na, na, na: Sevy, Remusi-pooh y Sirius SON MIOS!! Tbn Lucius, Draco, Tom, los mortífagos, los dementores (si, si, lo ves bien XD, me molan los encapuchados XD), Aragon (mi hombre!! Has visto el póster promocional de el Retorno del Rey? : )~~~~~ un poco mas y babeo la revista que estaba mirando… uaaaaaaa esta mas que wapo!! *_*), los nazgúl, los montaraz (mmmmm wapos *_*), los Dúnadan (ais ais… ke mojo el teclado), los elfos ( : )~~~~), Kamui, Subaru, Fuma, Sakurazukamori!! ^O^ mis wapos asesinos!!! Y pq no decirlo: Alexiel y Rossiel y Adam Kadmon…….. creo que si continuo no acabaré nunca!! XDD Por cierto! Ya tengo X-16!! Y si quieres mete nombres XDDD Ke me molan!! Ale, a ver si superas el otro review XD

Nus vemos en el próximo capítulo,

Kiss,

Silver

AVANCE DEL PRÓXIMO CAPÍTULO: En el Bosque Prohibido: (Capítulo desde el punto de vista de Sirius (a partir de ahora Sirius POV)). Sirius saca a su ahijado de Azkaban y lo esconde, y que lugar mejor que el bosque prohibido? (Aunque quizá en realidad no era el mejor lugar…). Montones de animales, incluido un precioso caballo negro: Una belleza negra.