CAPÍTULO 18: EN EL BOSQUE PROHIBIDO

Sirius, con el demacrado Harry entre sus brazos, sobrevolaba el mar con la moto voladora. Gracias al encanto silenciador, no se oía ningún ruido, solo el dificultoso respirar del chico. De nuevo el hombre de largos cabellos negros, lo observó. Harry era muy pequeño, demasiado pequeño, su baja estatura, y su complexión mas bien débil, lo hacían parecer casi frágil. Su padrino, incluso tenía miedo, que se le rompiera mientras iban con la moto. La piel pálida, le daba un aspecto fantasmal, y más en comparación con su oscuro y desordenado pelo. Tenía unas sombrías manchas debajo de los ojos. Pensar que solo había pasado un día allí, ni siquiera había pasado la noche. Al hombre le dio un escalofrío al recordar las horribles noches que había pasado él.

De nuevo fijó la vista en su ahijado. Se sobresaltó. Tenía los ojos verdes un poco abiertos, aunque habían perdido aquel brillo tan decidido que tenían. Sirius lo miró por un momento antes de hablarle.

            -Harry?

            El chico intentó hablar, movía los labios inútilmente, eso solo le costaba mucho esfuerzo y se cansaba más y más, así que al final, solo asintió con un débil movimiento.

            -Shh… -Sirius movió una de sus manos para acariciarle la mejilla- no hables –sonrió tristemente- ya tendremos tiempo -el hombre de ojos azules sintió como el chico se recostaba mas en su pecho, así que lo agarró mas fuertemente.

            Sirius suspiró, por una parte feliz de haber visto que el chico aun estaba consciente, pero muy asustado por el estado en el que se encontraba. Tenía que hallar un lugar seguro, un lugar donde dos fugitivos de Azkaban podrían esconderse. Primero pensó en ir hacia el sur, lejos de los dementores, pero dudaba que Harry pudiera aguantar un viaje tan largo. Tenía que pensar rápido. Un lugar seguro, donde nadie los encontrara: la casa de Remus estaba destruida, allí no podían ir. La casa de los tíos de Harry, no, seguro que allí sería el primer lugar en el que los buscarían.

Sirius, sin darse cuenta, se había dirigido hacia Hogwarts, en ese momento se estaban deslizando por encima del tranquilo y brillante lago, que reflejaba la luna llena. Al fondo se veía el enorme castillo. Rápidamente cambió de dirección y se dirigió al bosque oscuro. Aterrizaron suavemente, como solo Sirius sabía hacer, en medio del bosque. Seguramente nadie se había internado tanto en el bosque, excepto a lo mejor Remus, la noche en que se escapó Colagusano, hizo una mueca de asco al recordar el nombre. 

            Se fijó en su alrededor. Solo había árboles, estaban en un claro, la luz de la luna llena daba un aspecto fantasmal al lugar. El aire hacía mover las hojas, con un ruido que ponía los pelos de punto y helaba los nervios. Sirius notaba como si los observasen. Empezó a mirar hacia todos lados, no estaba muy seguro de haber ido a parar al mejor sitio. Pero nadie sería tan inconsciente de ir tan al centro del bosque, nadie. Un escalofrío le recorrió el cuerpo. Quizá había sido una imprudencia. Sirius tenía miedo. De repente un suave aleteo lo sobresaltó. Miró hacia el cielo y pudo ver como un gran pájaro de plumas rojizas se aproximaba, lo reconoció enseguida. Fawkes se le acercaba. Sabía que solo ese fénix, podía encontrarlo, aun estando escondido en medio del bosque. Llevaba algo en el dorado pico. Sirius lo cogió rápidamente y leyó con interés. El pájaro se marchó de nuevo, en dirección al colegio. El hombre de cabellos largos leyó la carta rápidamente y sonrió débilmente, apartó la mirada de la carta que pasó a pluma y se quemó, para posarla sobre su ahijado, que volvía a despertarse. Notó el desconcierto del chico al encontrarse en medio de un bosque.

De repente y sin previo aviso. Harry empezó a sisear. Sirius no sabía que le estaba pasando a su ahijado. Miró a su alrededor. Estaba lleno de serpientes diferentes, algunas eran muy raras, con un solo cuerpo y tres cabezas cada una, pero eran enormes. Sirius calculó que debían medir unos 2 metros cada una, también reconoció víboras, boas y otros tipos de serpientes venenosas. Entonces se fijó que Harry estaba mirando fijamente, aunque con los ojos un poco cerrados, a la que parecía la más enorme. Consideró extraño que no les atacaran. De nuevo miró a Harry, entendió de repente: su ahijado podía hablar pársel, la lengua de las serpientes. Esperó pacientemente, mientras el chico "charlaba". Entonces la enorme serpiente de tres cabezas, miró al resto de reptiles, pareció sisear con mas fuerza, como dando ordenes. Harry sonrió.

            -Harry –susurró Sirius- puedes hablar? –el chico pareció hacer enormes intentos para hablar, pero solo se cansaba mas- está bien –tranquilo- supongo que les has dicho a las serpientes que no nos atacaran verdad? –el chico medio asintió, cerró los ojos cansado

            Sirius se fijó que la enorme serpiente se quedaba allí, mientras las otras se iban, mirándolos con sus "seis" ojos. Sintió un escalofrío recorrerle todo el cuerpo. Pero volvió a mirar al chico. Aun estaba despierto, lo notó.

            -Harry –el chico volvió a entreabrir los ojos- alguien del castillo nos vendrá a buscar –el chico parpadeó lentamente- nos llevaran a un lugar seguro –le acarició el pelo- pero estamos muy adentrados en el bosque y aquí donde nos encontramos, difícilmente nos localizaran antes del amanecer  –suspiró- tenemos que conseguir que nos vean… pero no podemos usar magia –Harry cerró los ojos, parecía pensar

            Cuando volvió a abrir los ojos, estaba siseando de nuevo. La serpiente de tres cabezas, también siseaba, parecían de acuerdo. De pronto la serpiente se acercó a Sirius. El hombre estaba realmente asustado, pero no se movió, ya que la mirada que le transmitía su ahijado era de seguridad. La serpiente se acercó hasta que estuvo al pie de la moto. De repente estaba encima del manillar del vehículo. Sirius no se atrevía a moverse. La cabeza central, que hasta el momento había parecido que estaba pensando en otras cosas, se acercó mucho a Harry. Sirius notó la piel fría y escamosa de la cabeza de la serpiente en su mano, pero no se movió. La cabeza en realidad se acercaba a él. Lo miró un momento a los ojos y se metió por el cuello de su túnica. Sirius quedó helado, notaba como se movía por su cuello, sentía el raspar de las escamas contra su piel y contra la túnica. Cuando la cabeza volvió a salir, en la boca, entre los colmillos llenos de veneno, tenía el colgante de La Orden. Iba a detener a la serpiente, pero Harry de nuevo siseó y el reptil, rápidamente se alejó.

            Entonces Sirius entendió. Necesitaban que alguien ayudara a encontrarlos. Harry solo podía hablar con las serpientes en ese momento. La serpiente traería al que tenía que irlos a buscar. Ése, sería alguien de La Orden, alguien de confianza, que reconocería el colgante. Entonces, solo tenían que esperar. Aunque Sirius no estaba muy convencido que ese fuera un buen lugar para esperar.

            El hombre de ojos azules, notó que el chico se había dormido. Estaba bastante relajado, aunque lo notaba temblar. Él también tenía frío. Esperaba que quien fuera que los tuviese que ir a encontrar, se espabilara. No podía encender ni un fuego, porque los podrían descubrir y atraer demasiado la atención, y eso no era conveniente. Harry temblaba cada vez más. No era para menos, llevaba una túnica delgada, y encima la que le había puesto su padrino, que no era muy cálida que digamos. La de Sirius, tan andrajosa y sucia como siempre, aunque un poco más cálida que la que llevaba Harry, no era de mucha ayuda. El hombre de largos cabellos negros, se acercó el chico a su pecho para intentar transmitirle algo de calor corporal, cosa que sin duda no conseguía. Pero no podía hacer nada más, solo esperar.

            Pasaron lo que a Sirius le parecieron horas y horas, incluso pensaba que el cielo empezaba a aclararse un poco, muy poco. No había cerrado los ojos esperando la llegada de su "salvador". El hombre, un poco pesimista, pensó que a lo mejor la serpiente de tres cabezas, se había comido al que tenía que recogerlos. Harry cada vez temblaba más, y aunque pareciera imposible estaba mas pálido a cada momento que pasaba. Si no los recogían antes de que amaneciera del todo, tendría que usar la magia. No servía de nada, esperar a que los recogieran, si Harry se moría.

            Pronto sintió el sonido de unos pasos acercarse. No eran humanos, de eso estaba seguro. Encogió la moto con un encanto, poniéndola entre los pliegues de su túnica y se ocultó detrás del árbol que le había servido de apoyo para sentarse. Se concentró en el sonido. Parecían cascos, de un caballo alado a lo mejor? De un Unicornio? Empezó a hacer hipótesis. De pronto oyó otro ruido. Ese lo había escuchado antes, era de una serpiente. En seguida salió de su escondite, sin dejar de abrazar con fuerza a Harry.

Ante sus ojos apareció un enorme caballo negro. Era esbelto, alto y bien formado, muy bello. Su pelo brillaba con lo que quedaba de luna, lustroso azabache, la crin se movía con el suave aire de la noche, los ojos también eran negros resplandecientes, lo miraron por un momento. Tenía lo que parecía una bolsa colgada del cuello. La serpiente estaba delante de las patas delanteras, tres cabezas, con un colgante en una de ellas. Era una visión extraña. Pero en ese momento, no le importó.

No sabía muy bien que hacer, Harry estaba dormido, o eso creía Sirius, y no podía hablar con la serpiente. Por otro lado, "la belleza negra", estaba intentando sacarse la bolsa del cuello, con movimientos un poco extraños, que hicieron apartar la serpiente tricéfala, además hacía mucho ruido. Sirius quería ayudar al caballo, pero con Harry entre los brazos, no podía hacer mucho. Si no se espabilaba, ese caballo atraería demasiado la atención.

Al final se decidió. Dejó a Harry recostado contra un árbol, tan tapado como le fue posible, y se dirigió al caballo. Al ser tan enorme le daba un poco de impresión acercarse. Pero tenía que actuar rápido. Se aproximó a "la belleza negra", e intentó calmarlo, tocándole el cuello. Parecía que aun se ponía más nervioso. Decidió que intentar sacar la bolsa del cuello, tratando de calmar al caballo con palabras tranquilizantes, tocándolo el mínimo, era lo mejor. Cogió la bolsa con rapidez, y en un momento en que el precioso caballo bajaba la cabeza, se la quitó.

Cuando la belleza negra, notó que ya no tenía la carga, se tranquilizó de repente. Se acercó rápidamente a Sirius, y metió el hocico en la bolsa, parecía buscar algo. Tenía el morro demasiado largo y enorme, y la bolsa era demasiado pequeña. Sirius entonces la vació en el suelo. Para su sorpresa, cayeron varios frascos que contenían líquidos de diferentes colores, una gruesa capa negra, otra capa de tacto muy suave, pero muy delgada, que Sirius reconoció enseguida, y además, algo que extrañó a Sirius, una pequeña pelota de goma.

El caballo estaba mirando los frascos y al final cogió uno de un suave color rojizo con la boca. Parecía que quería bebérselo. Sirius le cogió el frasco de la boca, le acarició la crin al caballo, aunque a éste no pareció gustarle mucho, y destapó el bote. Lo olió un segundo y se lo apartó rápidamente de la cara. "La belleza negra", aprovechó para coger el frasco, llenando de babas la mano de Sirius y levantando la cabeza, se tragó el contenido del frasquito.

Dejó caer al suelo el pequeño tarro vacío, mientras fijaba la vista primero en Harry, y luego en Sirius, a quien miró con ¿odio?. Volvió a fijar la vista en el chico del suelo. Sirius rápidamente fue a recogerlo. Ante su espanto, estaba totalmente pálido, pero al tocarle la frente con la mejilla, ya que las manos las tenía ocupadas, dedujo que tenía fiebre. Además parecía profundamente dormido, demasiado profundamente. Entonces se dio cuenta que en realidad se había desmayado. Oyó un crujido extraño a su espalda, al girarse, vio que "la belleza negra" había desaparecido. Abrió los ojos tanto como le fue posible, ante la presencia del hombre vestido totalmente de negro, con una gruesa capa sobre sus hombros. Severus Snape, le miraba con odio.

-Que… como… pero… -a Sirius no le salían las palabras

-Trae a Potter aquí –le ordenó tajantemente

Sirius no sabía si confiar en ese hombre. Estaba allí, recogiendo las pociones que había en el suelo. Levantó la cabeza de nuevo, enseñando sus ojos negros brillantes y desafiantes.

-Si no quieres que le ayude… allá tu –se levantó con todo lo que había en el suelo, de nuevo en la bolsa y se giró haciendo ondear su capa negra, se paró de repente al notar la serpiente tricéfala que lo miraba

-Espera –Sirius había echo un gran esfuerzo para llamarlo sin usar ninguna palabra desagradable- ayúdanos… está inconsciente y parece tener fiebre

Severus se giró rápidamente. Aunque le gustaban las serpientes, le gustaban las que solo tenían una cabeza. Vio como Sirius se acercaba con el chico inconsciente entre sus brazos. Realmente parecía que estaba muy mal. Empezó a rebuscar en la bolsa. Sacó un frasquito de un color azul muy suave.

-Dale esto… para que le baje la fiebre –le alargó el pequeño bote

-Gracias –siseó Sirius tan bajo como pudo

Sirius dejó a Harry en el suelo con suavidad. Tomó el frasco y lo destapó. Abrió la boca del chico y esperó que se lo tragara. Le puso la botellita en los labios y poco a poco fue vaciando el contenido en la boca del chico. Parecía que una buena parte de contenido había entrado en la garganta, aunque también había derramado bastante por la comisura de los labios. Severus se acercó a Harry y le puso la gruesa capa negra por encima. Sirius le miró un poco extrañado.

-Porque nos ayudas? –preguntó de repente el hombre de ojos azules

-Aunque no te importe… te contestaré –fijó los ojos en Harry de nuevo- Dumbledore me lo ha pedido y… -parecía que iba a decir algo mas- tenemos que irnos… -dijo autoritariamente

Sirius se quedó un poco extrañado por la respuesta. Parecía dispuesto a decir algo más, pero se calló. El hombre de largos cabellos negros, estuvo de acuerdo en marcharse, aunque no sabía como podrían salir del bosque sin levantar sospecha.

-Como nos vamos? –preguntó un poco preocupado Sirius

-Con eso –señaló la pequeña pelotita de goma

-Que?! Con una pelotita de goma? –tenía cara de incredulidad

-Será un traslador –dijo como si fuera la cosa mas obvia del mundo

-Oh! –Sirius entendió

-Escucha bien Black –escupió la última palabra y dirigió los penetrantes ojos negros hacia el hombre- El traslador nos dejará en medio del campo de quidditch… tenéis que taparos con la capa de invisibilidad… NO. OS. PUEDEN. VER. –bramó

-Está bien –dijo apartándose un poco del hombre vestido de negro

Sirius, recogió a Harry, envolviéndolo mejor con la gruesa túnica que Severus le había puesto al chico, y lo levantó sin esfuerzo. Realmente estaba muy delgado. El profesor Snape, le tiró la capa de invisibilidad a Sirius y cogió la pelotita de goma de dentro de la bolsa.

-Urgeo usi traslador!! –dijo Severus con la mano encima de la pelotita- Tenemos 10 segundos

Sirius se acercó hasta el hombre, y poniendo la capa por encima de él y de Harry, tocó como pudo, la pelotita con un dedo, mientras aguantaba la capa en su sitio. Mentalmente los dos hombres contaban los segundos que faltaban.

La serpiente de tres cabezas, que se lo había mirado todo con expresión de interés, se acercó al profesor Snape, y se envolvió en uno de sus tobillos, sin que el hombre pudiera hacer nada, ya que en ese momento el traslador se ponía en funcionamiento.

***Fin capítulo 18***

           

            Hola! Hola!! Ya vuelvo a estar por aquí ^_^. Ke tal el capítulo? Interesante? Deprimente? XDDD a mi en especial me gusta Severus, jijiji como no :P, por si no ha quedado claro, os diré que Sevy usó una poción para transformarse en animal, y usa la otra poción para "destransformarse", usease, para volver a ser humano ^_^. Creíais que era Severus?

                        We, como no se ke decir :P vamos con los reviews:

            Vicu-Malfoy: muahahahahaha si que parece un culebrón… pero espera espera, ke aun se lía mas XD En este capítulo no te tienes que preocupar mucho… pero en el proximo ^^U cof cof, tal como se termina, creo que te dará un ataque o algo XDD. Lo de Draco, bueno, en realidad no es slash… todo y que la escena podría suscitar "emociones" erróneas, no se si me entiendes, tranki ke no pondré HP-DM, pero en realidad tpco pondré HG-DM :P ^_^, espero verte por aki pronto ^^

            Joyce Granger: Uolash! Jijiji, dices que he hecho sufrir a Harry en este cap? muahahahaha, tu espera y verás, con lo que me gusta a mi hacer sufrir XD. Lo de mi beta, creo que te confundiste, es Khari, no Kina, aunque por suerte tbn la conozco ^_^, y ya se lo diré jijijiji, que suerte tengo de conocerla ^_^. Espero tus reviews ^_^

            Mayumi: Mi Mayumi XDD Eres la monda!! XDDD Ke kacho review ke me has dejado!! Sin duda has batido el record de largaría de reviews XDD por dioX Cuando lo vi me kedé O_____o!!! y luego XDDD. Me hace gracia que me dejes los comentarios mientras lees, así se ven mejor las reacciones. Pos vamos pa'lla:

            Eso de la frase del Avada Kedavra… era la misma que estaba en el cap. 16, era para retomar la trama, mas ke na :P Y creo que si está en sus genes lo de fastidiar… aunque su opinión sobre el chico va a "mmhhrppdmfn" cof cof, no me dejan hablar :P. Jajajajaja el Dobby si es un masoca… bueno, en realidad ERA un masoca XDDD pobrecito. Lo de Sevy… jijiji, cuando se refiere a ke es la peor, es pq es la ke mata al instante (aunque yo no lo encuentro tan mal :P), pero si hay otras cosas mucho peores XD (No se si habrás visto ke ya te he dejado review y petición :P en el fic XD). Como sabias que no romperían la varita de Harry? Jajaja tan previsible soy? (Aunque pensándolo mejor, es normal no?). Jajajaja eso de la nueva casa me salió de dentro, yo tbn me reí muchísimo con la frase! XDD y es que no es para menos, me encanta "recochinear" XDDD. En realidad Sirius por el momento tendrá una preocupación principal, antes que asesinar a Lucius o a Sevy (a kien por cierto, mas que asesinar, debería darle un beso xD). Jajajajaja si, orquídeas asesinas XD ahora se a ke te refieres (por cierto, el trabajo de recerca, que yo sepa solo se hace en Cataluña [una menda es de allí y tbn lo ha hecho], tu tbn lo eres?). VIVA LOS NAZGULS!! ^O^ XD. Eso de la sopa de verduras traerá consecuencias (desagradables para Harry, por supuestísimo xD). Los fantasmas: en realidad es la segunda vez que los ve XD, y eso de que serás un fantasma para "dar por culo" XDDD, tan segura estás? Sirius: verdad que es mono… ais por eso lo quiero!! *_*. Pero eso de "mi niño" lo saque de una traducción que mi beta hizo (o mejor dicho, está haciendo) y era la palabra que usaba para traducir "kiddo".

            Y ahora los comentarios finales: Si, voy a hacer que aun sea peor (aunque tpco creas ke voy a matar a alguien mas… o mmm… quizás si XDD, en realidad uno de los personajes me cae fatal ¬¬), espero que ahora la dirección del fic de Khari se haya puesto… pq de verdad que vale la pena, aunque, lo siento pero, no es yaoi. Por dios, eso si que es tortura, leí un libro en que hacían no se que con las uñas (no quiero recordarlo :S:S:S)… puaj, creo que se las arrancaban :S:S:S, brrr no me expliques esas cosas que soy propensa a imaginarlas en mi misma :S. 22? Bue! Aun puedes acosar a niños pequeños XDDD. Te haré sufrir Muahahahahahaha!! Pero trankila, ke como muy tarde el 21 de junio el fic tara completo ^_~. Eso de salir en el fic, era una petición :P, jijiji, a lo mejor si nos vuelvo a meter, pero lo dudo bastante. Hey! Ke ya te he dejado review!! Se me encabritó el FF y no me los dejaba meter enteros ¬¬. Espero que no te importe que quiera meterme ahora en el fic XDD. Como se llama la peli en la que sale Gackt? De donde sacaste el trailer? Y un mes? Pero si el día del estreno lo mas seguro es que ya este por internet (tienes el eMule? Pq en ese seguro que está!). A ver, vamos a explicar eso de los dementores: no es que me gusten (no como "hombres". Sería muy bueno ir por la calle y decir: Mira este es mi novio, es un dementor… mejor no le des un beso que te sorbe el alma. XDDDD), es solo que me molan mucho los malos, son una de mis pasiones (y no como esos de la Disney ¬¬). Los Nazgul son un tema a parte… en realidad ellos eran reyes humanos, ahora son espíritus si… pero y que? XD es que dps del azul, y el plateado, el negro es mi color favorito ^O^, siempre voy de negro (pero no soy gótica, que conste :P). Y lo de Alexiel, no es que me guste como mujer (-_- con lo que me gustan los tios *_*), es solo que me encanta! Es mi personaje favorito!! Ais… quien fuera Alexiel… cof cof… pero kedarme kedarme… prefiero a Rosiel !!. En donde vives? Yo me pudo pillar los mangas pq cada día voy a la uni a Bcn, y como salgo antes, pos me voy a "Continuarà…" (- esto es publicidad! Y me podrían dar algo XD) y allí soy feliz XD. Ale, espero que el próximo me ocupe realmente toda una página de reviews XDDD. Kiss.

            Por cierto, no se puso el link al fic de mi beta Khari, aki lo vuelvo a poner  ?storyid=1284639 espero que le dejéis muchos reviews (así cobro comisión :P, es broma)

            Bieeeen!! Espero veros a tod@s pronto!! Muchos besos,

            Silver.

            AVANCE DEL PRÓXIMO CAPÍTULO: Sopor di Morte: Después de unos cuantos percances (serpientes que vuelan y que muerden, capas que se deslizan…), Severus y Sirius (y Harry) llegan por fin a la habitación del profesor. Harry está mal, mucho peor de lo que cualquiera de los dos adultos se pudiera haber imaginado nunca, revelaciones espeluznantes.