CAPÍTULO 20: DESCUBRIENDO

-Voldemort??!! –Sirius ahora si estaba totalmente impactado- Como es posible?! No lo puedo entender!! –se acercó hasta la cama en la que reposaba su ahijado y le cambió el trapo por otro frío, mientras le intentaba limpiar la sangre de los pequeños cortes

-Salazar Slytherin fue el fundador de la casa Slytherin –Severus hablaba con la cabeza entre las manos- podía hablar pársel –miró al chico que estaba en la cama- y Voldemort… es el último heredero de Slytherin… él también puede hablar pársel –dijo de forma concluyente- solo los que pueden hablar con las serpientes pueden padecerla

-Pero ha habido mas habladores de pársel… porque solo ellos?

-De todos los hablantes de pársel… fueron los únicos que sobrevivieron… no se el porque…

-Pero… debe tener cura no? –Sirius miraba con esperanza al profesor de pociones

-Solo –susurró- tenemos una semana para encontrar la cura –volvió a taparse la cara con una mano- sino… no se podrá despertar… y en el caso que lo haga… solo podría hablar con las serpientes… perdería todas las capacidades para comunicarse con otros humanos

-QUE?! –Sirius cada vez estaba mas pálido- Pero… pero Salazar y Voldemort sobrevivieron a la enfermedad no?

-Voldemort se supone que si salió perfectamente… pero Salazar… no –pareció recodar- perdió todas las facultades para comunicarse con otros humanos y desapareció

-Dios… esto no puede estar pasando –Sirius estaba totalmente abatido

Severus volvió a coger el libro que había dejado en el suelo. Lo miraba como si pudiera leer más de lo que había escrito. Sabía que por mucho que lo observara, no sacaría ninguna información más, por lo que decidió ponerse manos a la obra y tratar de encontrar alguna cura.

-Black –escupió el nombre- escribe a Dumbledore y cuéntale que ha pasado

Sirius asintió a regañadientes. No le gustaba que ese hombre le diera instrucciones, pero realmente esa era una buena idea. Empezó a buscar por la habitación algún trozo de pergamino, un tintero y una pluma. Severus le informó de malas maneras donde podía encontrar las cosas que buscaba. Sirius encontró las útiles en uno de los cajones del escritorio que había dentro de la gran habitación, justo debajo de la ventana por la que empezaban a entrar los rayos de sol.

Escribió una carta bastante extensa, aunque esa no era su intención, informándole de lo sucedido durante la noche en el bosque y la situación en la que se encontraba Harry.

Severus, mientras, había entrado en una de las dos puertas que estaban en la misma habitación, al lado izquierdo de la cama. Cuando volvió a salir, cogió la carta que había escrito Sirius y después de leerla, se marchó de la habitación, sin decir nada.

Sirius se quedó solo con Harry. Lo miró durante unos momentos, como esperando que en ese momento abriese los ojos y le dijera buenos días, pero no fue así. Cambió de nuevo el paño a su ahijado, volvió a limpiar las pequeñas heridas abiertas y empezó a curiosear por la habitación. Comenzó viendo que era lo que escondían esas puertas que había al lado de la cama.

Una llevaba a un baño. Era todo de color verde, con remates plateados. Sirius pensó que a Snape le encantaban los colores de su casa. Tenía una enorme bañera en el centro. Había bastantes grifos, el hombre sabía perfectamente que cada grifo echaba un tipo de jabón diferente. En el baño también había una pila de mármol verde, con un montón de pequeños frasquitos con líquidos de colores diferentes, además de un enorme espejo que recubría la mitad de una de las paredes. Y finalmente, al fondo, delante de la enorme bañera, una ventana que dejaba entrever el lago del colegio.

Volvió a la habitación en la que estaba Harry, y después de volverlo a observar, entró por la otra puerta. Se sorprendió al encontrar una pequeña habitación con una cama,  un pequeño armario y un escritorio completaban los muebles de la habitación, un par de ventanas remataban el cuarto.

Cuando Sirius volvió a entrar donde estaba Harry, se sorprendió de encontrar a Snape, sentado al lado del chico, tomándole el pulso.

-Cuando acabes de curiosear por MI habitación… podrías venir aquí y hacer que Potter se tome esto –hizo un gesto hacia un frasco con una poción

-Que es? –preguntó mientras lo cogía y lo miraba

-Para que le baje la fiebre… parece que el primero que se bebió, no hizo efecto –suspiró mientras se levantaba

Sirius recostó el chico para que la poción no se le atragantara en la garganta. Le abrió la boca con suavidad, e intentó que el líquido no se derramara. Lo consiguió en parte, ya que de nuevo, por la comisura de los labios resbaló un poco del preciado líquido, que ensució si era posible más, la túnica del chico. Entonces el padrino del joven, pensó que sería buena idea traer las pertenencias de Harry, ya que como suponía, se tendría que quedar bastante tiempo encerrado ahí.

Se giró para decirle a Snape que pensaba ir a buscar las pertenencias de Harry, pero la escena lo sobresaltó. No se había dado cuenta que el profesor se había quedado a su lado, petrificado. Pero al dirigir la mirada en la misma dirección que el hombre abrió los ojos desmesuradamente. Allí, delante suyo, encima de la cama, había la serpiente de tres cabezas, que los miraba bastante amenazadoramente. Ambos hombres se quedaron allí, quietos sin saber que hacer. Aunque se dieron cuenta que la cabeza derecha, mirada desde frente, no paraba de sisear mirando las otras dos, que parecían bastante hartas de los silbos de su compañera.

Entonces fue cuando Harry despertó de la inconsciencia, para sisear algo. Abrió los ojos lentamente, lo justo para mirar a la serpiente y nada mas. Cuando la runespoor dejó de sisear, pareció que se dormía, el chico volvió a caer inconsciente. Tanto Sirius como Severus, se quedaron perplejos. Aunque poco después el profesor, se dio un golpe en la cabeza con la palma de la mano, y salía corriendo de la habitación.

Así que Sirius se quedó solo en la habitación del desmayado Harry, con la serpiente dormida a los pies de la cama, mirando totalmente extrañado el comportamiento del profesor, y sin poder contarle lo que pensaba hacer.

Sabía que las pertenencias de Harry, aun estarían en su habitación. Todo había pasado demasiado de repente para que las pudiesen haber devuelto. Así que tras una última mirada al chico, y apartándose al máximo de la serpiente, se encaminó a la "sala de estar" de las habitaciones de Snape.

Se fijó que también estaba tapizado todo de verde, aunque de un color más oscuro, con remates plateados. Había una mesita pequeña en una de las esquinas, y delante de la chimenea, una butaca de aspecto cómodo y una silla de respaldo alto, muy alto. Las paredes, al igual que en la habitación de Remus, estaban recubiertas de libros, aunque también había muchos frascos con cosas flotantes, que Sirius prefirió no saber que contenían, dentro. A parte de la puerta que servía para ir a la habitación de Severus, aunque en ese momento era la de Harry, había otra más. En ese momento estaba abierta, por lo que pudo ver a Snape dentro, removiendo un caldero y echando cosas dentro. Era una especie de laboratorio. Se preguntó que estaría haciendo, pero decidió que sería mejor no molestarlo. Iba a salir silenciosamente de la habitación.

-Black!! –escupió el hombre como siempre hacia- a donde crees que vas??!! –se giró para mostrar los oscuros y centelleantes ojos negros

-No es de tu incumbencia –le espetó el hombre de ojos azules- pero voy a buscar las pertenencias de Harry… y un poco de comida –agregó rápidamente

-Bien –dijo suavemente mirando de nuevo la poción

Sirius no supo si le hablaba a él, o se lo decía a si mismo. Encogiéndose de hombros, se transformó en perro y salió por el estandarte de la serpiente. Abandonó el despacho de Snape, y corrió en dirección a la torre de Gryffindor. Mentalmente dio gracias por no encontrarse con nadie, primero debido al ataque de los mortífagos, y segundo, porque era la hora de comer, y supuso que todo el mundo, o sea los cuatro alumnos que se habían quedado, sin contar a Harry, estarían en el comedor, disfrutando de la comida de navidad.

Llegó rápidamente a la torre de Gryffindor. Se encontró con que la señora gorda que protegía la entrada de la torre, estaba bastante piripi, riendo con otra mujer, también de voluminoso cuerpo.

Cambió de pasillo y llegó ante el lobo blanco, entrada secreta de las habitaciones de Remus. Con un ladrido consiguió entrar y por fin se convirtió de nuevo en un hombre. No supo si que no hubiera nadie era una buena o una mala señal. Recordaba perfectamente que esa misma noche, había habido luna llena, por lo que Remus debía de haberlo pasado fatal. Entró en la habitación del profesor, y lo encontró arrinconado contra una esquina, con algunos arañazos en la cara y los brazos que destacaban bastante dado el pálido color de la piel del profesor, agarrándose las piernas con fuerza, parecía que estaba dormido.

Sirius se le acercó y cogiéndolo por la espalda y por debajo de las rodillas, lo levantó sin esfuerzo, cosa que le recordó a Harry, y lo puso suavemente en la cama. En realidad aun estaba inconsciente, después de la transformación siempre le pasaba. Como se quedaba sin energía, se desmayaba. Lo arropó un poco y volvió a salir de la habitación.

Fue hasta la pared en la que había el estante que daba a la pared que comunicaba con la torre de Gryffindor, y tiró de uno de los libros. Rápidamente, antes de que nada pasara, se convirtió en un perro. La pared se abrió sin hacer ningún ruido. Sirius se metió por el pequeño agujero que se había abierto, mientras la pared volvía a cerrarse a su espalda. Caminó poquitos pasos, hasta llegar a otra pared. La tocó suavemente con la pata, y se abrió otro pequeño agujero. Había un estandarte de Gryffindor que lo tapaba, así que deseando que no hubiera nadie en la torre, lo apartó y entró.

No había nadie. Pero continuó en su forma perruna, por si a caso. Dio un rodeo al árbol que estaba en medio de la sala, en el que aun había regalos por abrir, y se dirigió con velocidad hacia las habitaciones de los chicos.

Entró sigilosamente en la habitación y volvió a alegrarse por su suerte. Tampoco había nadie. Se apresuró a cambiar de forma y guardar todas las cosas de Harry dentro de su baúl: las túnicas, la bufanda de la casa, sus libros e instrumentos, sus cosas personales… cerró el cofre y lo empequeñeció con un hechizo, poniendo la palma de la mano encima del arcón. Se guardó la pequeñita cajita entre los pliegues de la túnica y se dispuso a salir de la torre, transformado de nuevo en perro.

Cuando bajó a la sala común, dándose prisa por ir de nuevo con su ahijado, oyó el ruido de unos sollozos. Había alguien en la sala común!! Intentó pasar sin ser visto, pero de repente escuchó la voz de Ron.

-Vamos Hermione… -decía éste- seguro que está bien –le acariciaba el pelo a la chica que tenía la cabeza enterrada en el pechó del pelirrojo

-Pero se ha escapado de Azkaban!! –las lagrimas se deslizaban por las mejillas de Hermione- Es un fugitivo!!

-Shhh… tranquila –le intentaba calmar Ron- demostraremos que él no lo hizo… Harry es inocente… y tu lo sabes

-Yo lo se… -aun lloraba- pero… -no pudo terminar la frase porque las lagrimas le impedían hablar

Sirius se había quedado perplejo ante la conversación de los dos chicos. No sabía que debía hacer, decirles que Harry estaba en el castillo y que además estaba enfermo? Muy enfermo… Antes de que pudiera acabar de decidirlo la voz de Ron lo volvió a sobresaltar

-Hocicos!!!!!????

Mentalmente, Sirius se dio patadas por ser tan lento decidiendo. Los chicos se estaban acercando rápidamente.

-No hay nadie mas en la torre Sirius –Ron era el que hablaba, ya que Hermione aun se secaba las lágrimas de la cara

            -Hola –dijo con desolación una vez se hubo transformado

            -Sabes donde está Harry??! –Hermione casi le saltó encima al preguntarle

            -En un lugar seguro… no os preocupéis por él –no les podía decir que estaba en el castillo, los conocía demasiado bien, sabía que lo intentarían buscar- He venido a buscar sus cosas

            Ambos jóvenes entristecieron, entendiendo que seguramente no podrían ver a Harry, y que tardarían bastante a volverlo a ver. Hermione volvía a llorar silenciosamente.

            -Tengo que irme… -dijo Sirius súbitamente, los dos jóvenes solo asintieron

            -Espera! –Hermione gritó de repente- Verás a Harry verdad? –Sirius solo asintió- llévate esto –se acercó al árbol y cogió los paquetes que pertenecían a Harry, en realidad los únicos que quedaban- dáselos de nuestra parte

            -Y dile que demostraremos su inocencia! –Ron dijo de repente

            -Gracias –Sirius estaba emocionado, se acordaba de James quien también hubiera echo cualquier cosa por ayudarle

            Hermione usó el hechizo reductor para encoger la gran cantidad de paquetes que eran para Harry, y los entregó, de nuevo con lágrimas en los ojos. Sirius entonces abrazó por primera vez a Hermione y luego a Ron, y antes de que supieran que pasaba, el animago volvía a ser un perro y se marchaba a toda velocidad por el retrato de la dama gorda y su amiga, oyendo de nuevo las lágrimas de la chica.

            Saliendo de la torre, se marchó corriendo a las cocinas, a buscar un poco de comida. Sabía que de poder, Snape, lo iba a dejar morir de hambre.

            Mientras, en las habitaciones de Severus, éste estaba terminando una poción muy especial. Realmente no sabía si funcionaría, pero al ver el comportamiento de la serpiente y como Harry se había "despertado" se le ocurrió una idea, era un poco rara, pero podría funcionar.

            Cuando poco después terminó de hervir, puso cuidadosamente una pequeña cantidad en un vaso y se dirigió a la habitación en la que yacía el chico. Se lamentó de que su asqueroso padrino no se encontrara en esos momentos, pero como no tenía mas remedio, se la daría él mismo a Harry.

***Fin capítulo 20***

            Holaaaaash!! Como estáis? Jijiji, espero que la explicación de la enfermedad sea "satisfactoria" :P, no se si se habrá entendido bien, sino podéis dejarme un review preguntando ^_^

            Mmmm… a ver: oh! Pobres Ron y Hermione… su mejor amigo fugado de Azkaban ^^U… no os preocupéis que su punto de vista también será tratado en capítulos un poco mas avanzados ^_^… ais últimamente no se nunca que poner en estas notas :P

            Pos 'amos con los reviews!!

            Joyce Granger: Jijijiji…. Veo que Harry es tu amor XDDDD, tranquila que morirse, no se morirá (o quizá si XDD)… pero esta enfermedad, va a traer algunos (por no decir muchísimos) problemas tanto a Sirius como a Severus ^_^, ais, como me gusta hacer sufrir a los personajes XDD. Eso de la misma enfermedad que Voldy y Salazar… jijijiji, puede que tenga relación ^_~ ya lo verás. Gracias por el rev!! Kiss

            Norm: Ua! Gracias… bueno, es verdad eso de que nunca habías leído un fic en el que estuviera encerrado en Azkaban? Pues pobrecito… lo que le espera XDDDDDDD. Gracias por el rev. Kiss

            Tana Abbott: Sii!!! Gracias por el piropo! XDD soy mala… y aun puedo serlo mas XDDD. Eso de la enfermedad… jijiji, puede que tengas razón… pero para que se recupere aun falta un poco ^_~. Ya verás… y me dirás MALA muchísimas veces XDD. Esconden a Harry en la habitación de Severus XDD, vaya lugar eh XDD, pero quien iría a buscarlo allí? Jajaja te gustó como caballo? A mi tbn… pero mi Sevy *_* aaaahhhh Sevy!! XDDD. Y la runespoor… jijiji, un oscar! XD que bien, aunque no es de mi invención, sino de Rowling -_-. Aki ta el 20!! Gracias por el rev. Kiss

            Bunny1986: Espero que te siga gustando el fic ^_^. Aki ta el 20!! Gracias por el rev. Kiss

            Mayu: - te puedo llamar así verdad? Sabes que casi me deprimo al no ver el review!! Pq vi el que le dejaste a Khari [(que tbn es enorme :P) y en el que seguiré metiéndome en las notas :P], y ponía que ibas a leer el mío y a dejarme el rev. Y yo esperando… me desesperé!! _. En realidad ya me suponía que el FF no te dejaba colgarlo… a mi tpco me dejaba los último días. Pero weno… ya vale de chcharas, vamos con los comentarios:

            Tranquila que no me los cargo… si lo hago me quedo sin fic!! Cosa que no será… pq ya llevo bastantes (muchos) capítulos avanzados :P (si lo supieras me matas XDD). Y a Sirius y a Sevy - matarlos??!!! UAJ! NUNCA! (esto es un mini spoiler para capítulos venideros :P, solo de pensar lo que me dirás ^^U). La caída: uajajajaja si pobrecito! Tendrías que haberme visto cuando lo escribía!! XDD uajajajaja me estaba muriendo de risa XD! Hagrid: pobrecito, no creo que sea para tanto para que te asustes!! XDDD si casi era de esperar XDD. Sevy: está bien… es de hielo… pero ya te aseguro que ese hielo se va a derretir XDDD. El "plan": jijiji si lo tramé yo… pero la verdad, es muy simple XDDD, no sirvo pa' cosas complicadas XDD. La runespoor: jijiji, veo que te empieza a gustar la sierpensita ^_^ (sabes que ya tengo el anillo serpensuno XDD). La escena de Sevy y la runespoor (no por cierto… tu aun no sabes que incluso tienen nombre XDD): jijijijiji, los problemas que tuve con la puñetera escena!! Es que siempre me lío y nunca se como salirme XDDD, pero gracias ^^. El cuarto de Sevy: Tranquila que no hay yaoi… mas que na' pq no se pueden ver XDD, pero además ta' el niño por ahí… pobrecito, que trauma tendría… aunque podrían hacer un trío… puaj!! _ no pienses esas cosas!!! Wajajajajajajaja!! Dejé la escena precisamente ahí para esa simple y pura razón: "PUTEAR" XDDDDD no no… en serio… es para mantener la emoción ^_^ (hay mas cortes como ese ^_~).

            Mm… aki tienes mas!! XDDDD aunque seguro te has quedado igual XDD. Ya he visto que tas estresada ^^U… espero que el del cap. 20 sea kilométrico!! XDD. Sabes que nu se donde esta Castellar ^^U tengo que buscarlo en un mapa :P, aunque si me suena. Eso de Gackt… creo que no es una revista con reportaje especial… me parece que es como un "book" de fotos de (tu) dios ^^U, pero sabes que me fijé mal en el precio -_- creo que te dije 45… pero en realidad es 65!!! _ (pero es gordito… tanto como el dedo índice |                 | - una cosa así mas o menos). Eso de Ginny: en realidad al principio la iba a matar a ella… pero la señorita (¬¬) tiene otra función XDDDD. Me matas, cuando te enteres del capítulo en el que está eso de Draco, me matas!! XDDDD. Ya leí los fics, e incluso te dejé rev.!!! Ale cariño, te dejo ^_^.) –Silver señora de los ángeles y los demonios-

            Espero leeros pronto,

            Kissu,

            Silver

            AVANCE DEL PRÓXIMO CAPÍTULO: Soluciones Desesperadas: (Sirius & Severus POV) Los días van pasando pero Harry no despierta, los dos adultos solo viven intentando hacer que el chico se despierte. (Harry's POV) Conocemos el punto de vista de Harry de todos los sucesos ocurridos desde su huída de Azkaban, pasando por el bosque prohibido, hasta su último despertar (en la habitación de Severus).