CAPÍTULO 21: SOLUCIONES DESESPERADAS
Se acercó a la cama con cuidado de no aproximarse mucho a la serpiente tricéfala. En la cara de Severus se podía observar la preocupación que sentía, sabía que si Dumbledore se enteraba que no había echo todo lo posible para salvar al chico, seguramente tendría que abandonar Hogwarts e incluso el mundo mágico. El director tenía mucho aprecio a ese niño. Pero ese niño era…
-Deja de pensar idioteces! –se reprendió a si mismo- concéntrate en lo que ahora importa
Y es que sin darse ni cuenta, había derramado toda la poción por el pecho del chico. Se apresuró a intentar limpiarlo, pero lo dejó por imposible y fue a buscar un poco mas de la poción.
La segunda vez que intentó darle la poción, lo hizo un poco mejor que la primera tentativa, aunque mas de la mitad del líquido había caído por encima del cuello de la túnica Harry. Fue de nuevo a buscar un poco de poción, si esta vez no lo conseguía, se esperaría que "ese hombre" volviera de su paseo, y le diera la poción al chico. Pero finalmente, consiguió que Harry se tragara una buena cantidad. Satisfecho, salió de la habitación, y cerrándola con un encanto para que nadie ni nada pudiera entrar o salir de allí, llamó a un elfo para que le trajera algo de comer. Ya llevaba casi un día entero sin comer nada.
Cuando el elfo llegó, Severus, muy duramente le dijo que por nada del mundo entrara en su habitación, que si algún elfo lo hacía, estaría fuera de Hogwarts en menos que se dice Slytherin. Luego, más amablemente le pidió que le trajera algo de comida. El elfo desapareció, y poco después reapareció con una fuente de comida enorme. Con una inclinación, volvió a desaparecer.
Poco después, cuando Severus estaba comiendo, oyó un ladrido proveniente de su despacho. Sabía perfectamente de quien se trataba. Sonrió y siguió comiendo. Sabía que hasta que no le diera permiso, ese sujeto, no podría entrar. Volvió a oír más ladridos. Ya se estaba hartando, además el perro había empezado a arañar la pared.
-Entra!! –gritó harto del ruido
El tapiz se movió y dejó ver a un enfadado perro que entraba a las habitaciones de Severus. El hombre, siguió comiendo tranquilamente, sin ni siquiera mirar como el animago tomaba su forma humana. Sirius lo miró de forma muy amenazante mientras se quitaba el paquete que llevaba en la espalda. Luego se dirigió rápidamente a ver a su ahijado. Al tocar la puerta, se vio impulsado hacia atrás, haciendo que cayera de espaldas a unos dos metros de la puerta cerrada.
-Oh! Lo siento –en su voz no se notaba para nada el arrepentimiento- ahora quito el hechizo
-Porque lo has puesto??!! –le gritó mientras se levantaba del duro suelo
-Para que nadie lo encontrara!! –su voz era gélida como el hielo- Te parece poco??!!
Sirius pasó totalmente de darle alguna respuesta, pero interiormente, se asombró por lo previsor que podía ser ese hombre. Esperó impacientemente mientras Snape quitaba el hechizo protector. Rápidamente el padrino de Harry entró para comprobar a su ahijado. Se asombró de encontrarlo totalmente sucio, al parecer alguien le había echado un "mucho" de poción por encima de la ropa. Solo podía haber un responsable. Iba a gritarle a Snape, cuando apareció en la habitación llevando una copa con una poción que echaba un humo de olor asqueroso.
-Debes hacer que se la trague toda –dijo a secas
-Que es eso? –preguntó con una mueca de repugnancia en la cara
-Algo que podría curarlo –dijo con el mismo tono
Sirius de nuevo tuvo que callarse, no le gustaba para nada, que Snape tuviera la última palabra en todo. Por su parte, Severus estaba encantado con poder ser el último en hablar.
-Creo que sería mejor que lo cambiases –Severus había continuado hablando
-No lo tendría que hacer si alguien –dijo mirando a Snape- no lo hubiera ensuciado tanto
A Severus las mejillas le tomaron un suave color melocotón, que en comparación con lo blanca que tenía la piel, eso era mucho color. Sirius se sorprendió, y sonrió por haberle podido culpar de algo. El hombre de ojos azules, hizo que Harry se tragara la poción, cada vez derramaba menos cantidad encima de la ropa del chico, eso no sabía si era una buena señal o una mala señal.
Poco después, Sirius desvistió al chico, dejándolo solo en ropa interior, mostrando todas las pequeñas heridas que habían estado sangrando, pero que sorprendentemente ya estaban cicatrizando de nuevo, tomó un paño húmedo y lo "bañó". Tenía miedo de que si metía a Harry en la bañera, se ahogara o algo. Así que por el momento quedó satisfecho de su labor. Volvió a vestir al chico, y lo metió en la cama, asegurándose de que estaba perfectamente cubierto.
Y así empezó una rutina que duró 4 días. Por la mañana, Sirius después de comprobar a su ahijado y darle una poción, salía en busca de algo de comida, sabía que los elfos no podían traer mas comida a Snape, sospecharían, ya que por supuesto, el profesor raras veces comía acompañado. Cuando el hombre de ojos azules volvía, daba otra poción a Harry, y luego comía él. Pasaba el resto del día con Harry, no se separaba del lecho del chico esperando a que se despertara, le leía los libros de 5º curso y de vez en cuando hacía que el chico se tragara más pociones por orden de Snape. Por la noche apenas dormía.
Por su parte Severus, pasaba la mañana preparando pociones para el chico. Solo hacía una pausa para comer y otra para cenar. Se había tomado la enfermedad del chico como una cosa personal. El hombre de ojos negros, tampoco dormía mucho por la noche, y siempre lo hacía recostado en su sillón, aunque estaba en la habitación en la que yacía el chico inconsciente.
Cuando el 5º día llegó, ambos hombres se empezaron a desesperar, aunque Severus lo ocultaba muy bien. Solo les quedaban un par de días para curar al chico. Ese día pasó como los otros, totalmente rutinario, aunque con bastante más nerviosismo por parte de los adultos, hasta que por fin se durmieron.
*************************
Harry se despertó, notaba movimiento, como si se estuviera moviendo, como si estuviera viajando, pero se sentía agarrado por alguien. Primero no se atrevió a abrir los ojos, por miedo de ver un dementor, pero no sentía ese frío que hiela los huesos, así que decidió arriesgarse. Abrió los ojos lentamente, muy poco, se sentía muy cansado. Primero solo vio el cielo oscuro y las estrellas que brillaban. Luego se fijó en quien lo sostenía. Pudo ver la barbilla de su padrino, tenía barba de días. Sirius lo miró y se sobresaltó.
-Harry? –dijo
Harry intentó hablar. No sabía porque pero los sonidos no salían de su garganta. Solo conseguía cansarse con tanto mover los labios inútilmente. Al final se rindió y con un suave y lento movimiento que le costó mucho esfuerzo asintió.
-Shhh… -sintió la mano de su padrino en su mejilla- no hables –sonrió con lo que Harry le pareció que era tristeza- ya tendremos tiempo
Harry sonrió enfermizamente, se sentía tan a gusto entre los brazos de su padrino, le daban tranquilidad y seguridad. Se recostó mas contra el pecho del adulto, que lo abrazó con fuerza, mientras le acariciaba el pelo. Sin ni siquiera saberlo, se volvió a dormir.
Cuando despertó de nuevo, volvió a ver las estrellas en el cielo, aunque había hojas que no le dejaban verlas bien, ya no sentía movimiento. Encima suyo, su padrino estaba leyendo algo. Harry se dio cuenta de lo que era, porque en casa de los Dursley había visto ese tipo de "carta" de color rojo fuego. Luego se fijó en su alrededor, era su imaginación o estaban en medio de un bosque? Volvió a cerrar los ojos.
-Quienes sois? –sintió que alguien hablaba- porque estáis en el bosque?
-Sangre!! Sangre!! Matémoslos!! –muchas voces decían eso a coro, mientras Harry sentía como se acercaban cada vez mas- muerte!!
-Yo soy Harry… y él es Sirius –Harry había intentado hablar a quien le preguntaba primero, ya que Sirius parecía no oírlo- quien eres?
-Oh! Puede hablar… -continuó- yo soy Dor –contestó una voz profunda que alargaba las eses
-Y yo Nie –esta voz era mas dulce
-Porque le decís algo?? Si es un humano!! –la tercera voz era chillona y molesta
Harry optó por abrir los ojos y saber con quien estaba hablando. Se sorprendió un poco al ver que estaban rodeados de serpientes que gritaban que los querían muertos, pero se fijó que no se atrevían a acercarse mucho a una enorme serpiente de colores chillones que tenía ¡¡tres cabezas!! Entonces comprendió porque Sirius no podía oírlos, él no podía hablar pársel.
-No nos ataquéis… por favor –al parecer de Harry, hablar con las serpientes no se le hacía tan pesado, más bien le aliviaba
-Porque no deberíamos hacerlo? –preguntó la voz chillona y molesta- estáis en nuestro territorio
-Perdonad… no lo sabíamos –Harry pensó como podía convencerlos para que no los mataran- acabamos de escaparnos de Azkaban… -a Harry le pareció como si las serpientes se sorprendieran- necesitábamos un lugar donde escondernos
-Nosotras también nos escapamos –dijo la voz dulce- mataron a nuestros padres y nos capturaron
-Nos llevaron hasta una casa, cerca de éste bosque –la voz que alargaba las eses continuó- Nos tenían encerradas en una cosa de cristal… no podíamos hacer nada –suspiró- nos alimentaban lo justo para que no muriéramos
-Hasta que nos escapamos –dijo de nuevo la voz dulce
-Yo tampoco tengo padres –dijo Harry de repente- los asesinaron… -se sentía cómodo contándole a la serpiente su historia- he tenido que vivir en una casa donde me despreciaban… -la serpiente pareció emocionarse- hasta que me dijeron que era un mago
-Porque te escapaste de la prisión? –preguntó la voz chillona con interés
-Me habían condenado por un crimen que no cometí –le pareció prudente contar lo de Sirius también- y él es mi padrino… vino a recatarme… a él también lo habían condenado por un crimen que no cometió… creyeron que fue él quien mató a mis padres –contestó muy tristemente- supongo que un poco, nos parecemos –les sonrió a las cabecitas
-Ok… como vemos que somos almas gemelas –Harry sonrió- no os mataremos –dijo la voz dulce
-Todos fuera!! Si alguien les hace algo a estos humanos se las verá con nosotras!! Y ya sabéis que les pasa a los que se enfrentan a nosotras!! –dijo amenazadoramente y con un gruñido Dor, la serpiente de voz profunda. Las serpientes se retiraron en silencio.
-Harry –susurró Sirius- puedes hablar? –Harry intentó hablar con su padrino, pero solo se cansaba mas- está bien… tranquilo- supongo que les has dicho a las serpientes que no nos atacaran verdad? –el chico medio asintió, cerró los ojos cansado- Harry –volvió a entreabrir los ojos- alguien del castillo nos vendrá a buscar –Harry parpadeó lentamente- nos llevaran a un lugar seguro –sintió como Sirius le acariciaba el pelo- pero estamos muy adentrados en el bosque y aquí donde nos encontramos, difícilmente nos localizaran antes del amanecer –su padrino suspiró- tenemos que conseguir que nos vean… pero no podemos usar la magia –Harry cerró los ojos, pensaba como podía hacer que los encontrasen
Se le había ocurrido algo, como solo podía hablar pársel en esos momentos, pensó que sería lo mas adecuado.
-Dor… Nie… mmm…
-Ary… me llamo Ary –dijo la voz chillona
-Ary… podéis hacerme un pequeño favor? –decía suplicante, si la serpiente tricéfala no aceptaba, dudaba que nunca los encontraran
-De que se trata? –preguntó Nie
-Veréis… nos van a venir a buscar –estaba realmente muy preocupado- pero estamos muy adentrados en el bosque y aquí no nos encontraran –suspiró- me preguntaba si… vosotras podíais ir a buscar al que nos tiene que encontrar
-Como lo podremos reconocer? –preguntó Dor
-Pues… -Harry empezó a pensar rápidamente- Oh! Ya se… veréis… mi padrino tiene un colgante alrededor del cuello –Harry rió por sus adentros- deberíais cogerlo… supongo que el que nos tiene que venir a buscar forma parte de La Orden… por lo que reconocerá el colgante
-Entendemos –asintió Nie- espero que lo reconozca…
-Tu padrino no debe moverse para nada… o le podríamos morder –Ary hablaba
-No os preocupéis –les sonrió
Harry entonces dirigió la vista hacia su padrino, parecía muy asustado. Intentó darle seguridad con sus ojos. El chico de ojos verdes no estaba seguro si el hombre no se movía por su mirada o porque le daba miedo la serpiente. Harry notó como Dor, Nie y Ary se acercaban mucho, pronto estaban encima de su pecho. Ary fue la que metió la cabeza por la túnica de Sirius y le quitó el colgante. Sentía que Sirius se tensaba, la serpiente tenía que irse ya.
-Venga! Deprisa!! Antes de que intente hacer algo!! –habló rápido Harry
Las tres cabezas asintieron felices y se marcharon rápidamente, antes de que Sirius pudiese moverse. Entonces se sintió muy cansado, tenía frío y empezó a temblar. Deseó que Dor, Nie y Ary encontraran al que los tenía que ir a buscar. Antes de que se diera cuenta, volvía a caer dormido.
Oía lo que Ary estaba diciendo. Se estaba quejando que eso no era una buna idea, que los echarían. Su voz chillona perforaba los tímpanos de Harry. Decidió decirle a la cabeza derecha de la serpiente que se callara.
-Ary! Cállate! Me duele la cabeza –abrió los ojos lo justo para mirar a la cabeza de la serpiente- Quedaos ahí y no os mováis –les dijo finalmente- dormíos!! -Harry volvió a cerrar los ojos pesadamente, y perdió el mundo de vista, no se dio cuenta de donde estaba, ni de quien tenía al lado
***Fin capítulo***
Uijijijijijiji ale, como siempre, yo dejándolo en el mejor sitio :P Bueno os aviso que el próximo es uno de mis capítulos favoritos por algo que sucede al final muahahahahaah que os vais a quedar O_o lo queee???!!! XDDDDD jijijijijiji ya veréis ya xDD
Weno, que os ha parecido? Pobre Sevy jajajaja él y las pociones ^_^. Y no os parece simpática la serpiente? Os aclaro los nombres de las cabecitas: a ver, siempre mirando desde el frente, la cabeza de la izquierda se llama Dor (es la inteligente, la que lleva las riendas del cuerpo XDD), la central Nie (la soñadora, siempre esta pensando en otras cosas) y la de la derecha Ary (la que critica lo que hacen las otras dos cabezas, como supongo ya os habréis dado cuenta ^_^). Jijiji, los nombres jajaja los saqué de un calendario que tengo aki delante de mí: es de una compañía que se llama Dornier (al menos eso pone en el calendario, es Alemana) y como los meses están escritos en ingles, francés y alemán… y como cuando escribía este capítulo estábamos ATENCIÓN en febrero (february) jijijijijijijijijijiji… lo se lo se, me vais a matar XDDD
Y ahora vamos con los reviews!!
Joyce Granger: Pozi chica, que tu Harrysito tiene una enfermedad con la que solo puede hablar con las serpientes, jajaja y en el próximo capítulo te aseguro que me vas a gritar XDDD. Bueno, Sevy le va a dar muchísimas pociones, jajajaja pero ya se descubrirá para que sirven. Ale, espero que te guste este cap. ^_^. Por cierto, soy de España (de Cataluña para mas información ^^). Kiss.
Rodrigo: Jajajaja me ha hecho gracia tu review XDDD. No es la primera vez que no saben si soy chico o chica, ya se que el nick es un poco ambiguo, pero en verdad soy chica (y tengo 19 ni mas ni menos XDD), pero como veo que me has dejado el review en el cap. 4, es normal que no lo supieras, ya que en las notas de esos capítulos no me pongo "genero", pero si continuas leyendo las notas, verás que soy chica ^_^ (además que salgo en uno de los capítulos!!) . Kiss.
Mayu: Hola cariño ^_^. No te preocupes por dejarme review, tu preocúpate de los exámenes… por cierto, haces informática, verdad? Donde? En la Poslitesnica? Por cierto… ahora que lo pienso… cuando te leas los capítulos estos que tienes pendientes, que harás? Me dejaras los comentarios en un mismo review? (es ke por esta regla de 3 vas a necesitar 2 pag. de reviews del FF!! XDD), o borraras este review y comentaras luego uno a uno? Tengo curiosidad ^_^. Asi que de verdad soy una MALA INFLUENCIA ^_^ VIVAAAAAAAAA XDDD, asi ke vamos publicando XDD muy bien, asi se hace, pq yo ahora toy de parciales y tpco puedo escribir (por mucho que Khari quiera que lo haga), pero sigo subiendo (pq tengo bastantes (muchos) capítulos avanzados ^_^). Ale! Que vayan bien!! A lot of Kisses!!
Pandora: Ahora ya hay 21 ^_^. Espero que te guste, gracias por el review ^_^. Kiss.
Lizbeth Vancry: Jajajaja eso de la poción de Sevy… bueno, tranquila, se vera mas adelante, pero seguro que ni te lo puedes imaginar ^_~. Espero que te guste. Kiss.
Kisses all of you!!
Silver
AVANCE DEL PRÓXIMO CAPÍTULO: Comunicación: Harry por fin se despierta, aunque no como los dos adultos querrían. No puede moverse, pero Severus usa una (asquerosa) poción para que recupere la movilidad… pero quizás esa no es una buena idea. Sirius por fin recibe su regalo, aunque poco después tiene uno de los peores disgustos de su vida.
