CAPÍTULO 22: COMUNICACIÓN

            Harry se despertó de repente. No se acordaba mucho lo que había soñado, no recordaba ni si había soñado. Se continuaba sintiendo muy cansado, pero estaba cómodo. Se preguntó porque estaba en un lugar tan cómodo y tan agradable. Decidió que lo mejor sería abrir los ojos, pero eso no era una tarea fácil. Le costó separar los párpados, pero al fin lo consiguió. Estaba todo muy oscuro, aun debía ser de noche, pensó. Sintió el peso de algo al final de la cama en la que estaba. Dirigió su cansada vista hasta allí, no veía más que una forma borrosa, de colores chillones, no sabía muy bien que era. Prefirió echar un vistazo al resto de la habitación en la que estaba y además intentar descubrir porque estaba en ese sitio.

Miró a la izquierda, solo vio dos puertas borrosas. Realmente echaba de menos sus gafas. Giró lentamente su cabeza hasta el otro lado de la habitación. Se sorprendió, había alguien allí. Tenía los brazos cruzados encima de la cama, y la cabeza encima, por lo que Harry solo podía divisar los cabellos negros que se desparramaban por encima de los brazos y de la cama. "Sirius" pensó Harry alegremente. Por encima de la cabeza del hombre, el chico pudo divisar una ventana, no tenía cortinajes, por lo que los rayos de la plateada luna entraban directamente en la habitación. Dando una sensación de tranquilidad, de serenidad, de silencio. Solo se oía el suave respirar del hombre que estaba recostado en la cama, pero también se oía otro sonido del que Harry no supo distinguir su procedencia.

Intentaría despertar a su padrino. Pensó que sería lo mejor, y que le podría contar donde estaban. Abrió la boca, pero no salió ninguna palabra, solo un extraño ruido gutural. Se cansó bastante. Además, tenía un gusto repugnante en toda la boca. Su segunda estrategia fue intentar despertarlo tocándolo, pero los músculos del cuerpo tampoco le respondían, solo podía mover la cabeza y las puntas de los dedos de las manos. Se resignó a esperar a que se despertara. Volvió a abrir la boca y a hacer ruidos guturales. Se cansaba rápido, pero era la única forma que tenía de "comunicarse".

El hombre de cabello negro se movió ligeramente y se despertó. Levantó la cabeza lentamente. Harry tenía una sonrisa en la cara, pero cuando vio el rostro del hombre, la sonrisa desapareció, para dejar paso a una expresión de desconcierto total.

La cara del hombre también expresó desconcierto, pero dejó paso a lo que Harry le pareció una sonrisa sincera, aunque pronto había cambiado a nerviosismo.

-Harry… puedes hablar? –preguntó de repente

Harry abrió y cerró la boca como si fuera un pez fuera del agua, volviendo a hacer los ya conocidos sonidos guturales. Finalmente desistió y negó cansadamente con la cabeza.

-Mierda, mierda, mierda!!! –gritó mientras se levantaba de golpe

Harry vio como se ponía las manos en la cabeza y se inclinaba hacia atrás. De repente se volvió hacia el chico. Caminó con pasos largos hasta el lado izquierdo de la cama. Miró hacia el suelo con una expresión de triunfo mezclado con repugnancia y disgusto. A Harry le pareció que Severus Snape levantaba suavemente un pie y le daba con fuerza a algo en el suelo. Se oyó un ruido muy agudo, como el grito de algún tipo de animal. El aullido dejó paso a un grave gruñido. Entonces Harry comprendió. Snape le acababa de dar una patada a Sirius, que en esos momentos debía estar transformado en perro.

Le dieron ganas de reír. Empezó a hacerlo silenciosamente, solo se oía como expulsaba el aire por la nariz. Sirius pareció darse cuenta del ruido, porque rápidamente tomó su forma humana. Harry, con los ojos medio cerrados por la risa, vio como su padrino lo miraba sorprendido.

-Harry!! Harry!! Oh! Harry!! –decía el hombre mientras se echaba encima del chico

Harry como no podía moverse ni hablar, intentaba hacer los ruidos guturales que tanto le cansaban. Sirius pareció advertir eso, porque se separó de repente. Con cara de susto.

-Puedes hablar? –la cara de Sirius reflejaba mucha tensión

-No puede hablar… se lo he preguntado antes –respondió Severus de mala manera mientras Harry negaba

-MIERDA!! –dijo mientras se giraba hacia la pared que tenía detrás y le daba un fuerte golpe con el puño

Harry se sorprendió por la reacción de su padrino, no comprendía muy bien porque no podía hablar, pero dudaba que fuera para ponerse de esa forma. Quería decirle a Sirius que no se preocupara, pero entonces recordó que no podía hablar.

-Harry –la voz de Snape lo sobresaltó- aun nos puedes entender verdad? -el chico de ojos verdes asintió suavemente, muy confundido por la pregunta de su profesor

-Que quieres decir con eso? –Sirius hizo la pregunta que a Harry le rondaba por la cabeza

-La enfermedad evoluciona así –Harry se estremeció al escuchar eso- pronto no nos comprenderá…

-QUE?! –Sirius estaba muy asustado

-Lo que oyes Black –escupió

Sirius se dio cuenta de la expresión de confusión que tenía su ahijado reflejado en el rostro. Le sonrió intentando parecer tranquilo y le acarició el pelo. Harry no tenía forma de expresar sus preguntas en ese momento, pero tenía tantas en la mente que le desbordaban y le provocaban dolor de cabeza.

-Puedes moverte Harry? –de nuevo una pregunta del profesor de pociones

El chico, haciendo un gran esfuerzo, intentó mover los brazos, pero solo las puntas de los dedos tenían movimiento. Acabó negando con la cabeza. Severus mostró preocupación, pero como una exhalación salió de la habitación. Pocos momentos después, volvía con un frasquito lleno de un líquido de color amarillo verdoso.

-Es "imexanimo" –dijo abriendo el frasquito- debes tragártelo todo… el gusto no es muy agradable –se apartó el pequeño bote de la nariz con una mueca de asco- hará que puedas recuperar la movilidad de las extremidades –le alargó el frasco a Sirius

El padrino del chico lo tomó, lo olió y él también giró la cara asqueado. Tenía un leve color verde en la cara cuando volvió a mirar a su ahijado. Harry tenía mucho miedo, no le hacía mucha gracia tomar algo que le daba Snape, pero Sirius parecía muy confiado. El hombre de ojos azules, recostó un poco a Harry para que no se atragantara y le acercó el frasco a los labios. Pronto pudo notar el totalmente repulsivo olor que desprendía, pero eso no era nada en comparación con el vomitivo "sabor" que tenía la poción. Se le revolvió el estomago, sintió como si se extendiera por todo el cuerpo, le quemaba, pronto recuperó el sentido y la movilidad de todo el cuerpo, estremeciéndose, mas que nada, debido a las arcadas que le estaban entrando. Snape hizo aparecer de repente una palangana que puso en el regazo de Harry. El chico pronto estaba apoyado hacia delante echando la poción que acababa de ingerir, además de algo de bilis. Pero ese asqueroso y repulsivo sabor no se lo podía quitar de la boca.

-Te encuentras bien? –Sirius preguntó bastante preocupado

A Harry le hubiera gustado hacer que Snape se tragara él mismo la poción, pero debía reconocer que ahora se podía mover libremente y no se cansaba tan rápido. Pero aun no había recuperado el habla.

Severus que vio la expresión del chico, hizo desaparecer la palangana y luego se dirigió al pequeño escritorio que tenía a su espalda y sacó algo de un cajón que Harry, por su falta de gafas, no pudo distinguir bien que era. Entonces volvió al lado de la cama y le puso en las manos una pluma y un trozo de pergamino.

-Aun puedes escribir verdad? –preguntó con un tono mas bien de burla, seguramente notando la expresión confundida del chico

"Me podéis dar las gafas?" Fue lo primero que Harry escribió en el pergamino. Sirius rápidamente, se sacó de los pliegues de la túnica las mencionadas gafas redondas de Harry, llenas de polvo y suciedad, además de un cristal roto.

-Vaya… -dijo sonriendo Sirius- "purgatio oculus" –dijo y rápidamente añadió- "oculus reparo"

Las gafas se limpiaron con un destello y se repararon rápidamente. Luego se las tendió a Harry quien rápidamente se las puso. Entonces pudo ver que era lo que tenía al final de la cama. Era una serpiente de colores chillones, pero no una serpiente corriente, tenía tres cabezas. Luego recordó que la había visto antes, que hasta había hablado con la serpiente. Tenía unos nombres… intentó recordar. Rápidamente un nombre se le apareció en la mente.

-Ary? –preguntó

La serpiente, que se había mantenido en silencio, empezó a hablar frenéticamente, las tres cabezas a la vez.

-Oh! Harry!! Como nos has asustado!!

-Llevas 5 días durmiendo!!

-Como puedes dormir tanto??!!

-Aun no se como no te has atragantado con tantas pociones!

-Has visto que no nos hemos movido!!

-Tal como nos pediste!!

-Arrrg!!! Callaos!! –Harry gritó de repente- No he entendido nada!! Esperad un momento... –pensó por unos momentos- Ary… Nie? Dor? –las cabezas asintieron felices- me podéis explicar lo que sabéis?

-Has estado inconsciente 5 días!!

-Te atiborraban a pociones!!

-No nos hemos movido!!

-YAAA!!! –de nuevo Harry gritó, esas cabezas lo estaban volviendo loco, prefirió dejar el tema de hablar con la serpiente por un momento

Miró las caras de Sirius y Snape. Ambos estaban un poco asustados, pero a la vez sorprendidos. Y es que después de que Harry empezó a hablar pársel, la serpiente se había despertado de repente, con las tres cabezas siseando a la vez.

"Que ha pasado?" –escribió rápidamente- "Como es que no puedo hablar con vosotros, pero si con la serpiente?" Escribió de nuevo en el pergamino, bastante preocupado. "Y que es eso de que he estado inconsciente durante 5 días!!??"

-Verás Harry –Sirius empezó a hablar mientras se sentaba en la cama, al lado de Harry- cuando te saqué de… aquel sitio –Harry notó un escalofrío recorrerle el cuerpo- estabas muy mal… te llevé con la moto hasta el bosque oscuro… y nos encontramos con la serpiente –hizo un movimiento señalando la susodicha serpiente- supongo que la convenciste para que lo encontrara -miró hacia Snape que hacía una mueca rara- y lo trajo hasta donde estábamos nosotros –respiró- luego vinimos hasta el castillo y la serpiente nos siguió… -se calló

"Eso no contesta a porque no puedo hablar con" –pareció pensar- "vosotros" escribió rápidamente

-Tienes una enfermedad muy rara –dijo secamente Severus- aun no hemos encontrado ninguna cura

Harry expresó sorpresa, pero comprendió. Supuso que estarían haciendo todo lo posible para encontrar la forma de sanarlo. "Aun no te he podido dar mi regalo de navidad" Escribió lentamente en el pergamino y lo mostró a Sirius. Éste pareció muy sorprendido. Harry pudo ver como se le humedecían esos ojos azules, antes de que el hombre girara la cara. Cuando lo volvió a mirar, se notaba que estaba emocionado. Abrazó con fuerza a su ahijado, quien correspondió el abrazo. Severus los miró de nuevo con expresión rara, como de ¿envidia?

-Como puedes pensar en eso ahora? –le preguntó con voz trémula una vez se hubieron separado del abrazo

"Porque es verdad" empezó a escribir el chico, paró de repente para mirar por la habitación, y a la derecha, al lado de Snape, había su baúl con todas sus cosas. Hizo ademán de levantarse de la cama. Pero unas manos lo sostuvieron en su sitio.

-Que te puedas mover, no quiere decir que te levantes!! –le reprendió Severus

Harry volvió a acomodarse en la cama, con expresión de fastidio. "Tu regalo debería estar en mi baúl", escribió y lo mostró a Sirius. El hombre se levantó de la cama y dio la vuelta a la cama para agacharse al lado del baúl de Harry. Severus se marchó de la habitación en ese momento. Sirius buscó en el arcón, su supuesto regalo. Primero encontró los que Hermione le había dado para Harry, y los puso encima del baúl. Además sacó otro de entre los pliegues de su andrajosa túnica.

-Estos son los regalos que tenías en la torre Gryffindor… Hermione me dijo que te los diera –le sonrió a su ahijado, quien le devolvió el gesto- y éste es el mío –dijo señalando el pequeño paquete que había sacado de la túnica

Continuó buscando en el baúl, hasta que encontró un paquete bastante grande, envuelto en un suave papel de color rojo fuego, con una cinta dorada y en un sobrecillo, el nombre de Sirius.

-Que es? –parecía un niño preguntando eso

Harry solo sonrió y le hizo un gesto para que lo abriera. Sirius lo hizo enseguida. Realmente a los ojos del chico de pelo revuelto, parecía un niño el día de navidad. Pronto el papel rojo se encontraba desparramado por todo el suelo, y Sirius sostenía la túnica azul noche, por encima de su cuerpo.

-Oh! Harry! Es preciosa! Pero no deberías… -Sirius paró de hablar al ver como su ahijado escribía algo en el pergamino

"Como ahora no puedes ir a las tiendas, la vi y me gustó mucho… Bella, Hermione y Ron me ayudaron a elegirla"

-Oh! De verdad? Tendré que darles las gracias- dijo mientras se quitaba la sucia y polvorienta túnica que llevaba, y se quedaba solo en ropa interior, antes de probarse la túnica nueva- Mira! Me va perfecta!! Oh! Pero… -se fijó en los puños de la túnica- SB!!

Abrazó con fuerza su ahijado, que lo miraba orgulloso. La túnica le iba perfecta a su padrino. Además, combinaba con el color de sus ojos. "Le pedí a Madame Malkin que" se detuvo un momento " le" parecía que las palabras no le salían "brod…" dejó de escribir con expresión totalmente confundida. Miró a Sirius con miedo.

-Harry? Que te pasa? –el hombre se estaba empezando a preocupar- Harry?? -miraba a su padrino sin comprender- me entiendes? –se aventuró a preguntar Sirius

Harry miró a Sirius sin comprender. De pronto las palabras habían dejado de tener sentido a oídos del chico. Las letras tampoco entendía lo que significaban. Miró con terror a su alrededor. Ya no entendía el significado de las palabras. Que eran las palabras? No podía hablar! No sabía hablar!!

***Fin capítulo***

            MUAHAHAHAHAHA!! Ya podéis decir oficialmente que soy muy mala, mas que mala, soy diabólica XDDDDD jajajaja ais, solo de pensar lo que me vais a decir ya tiemblo ;P XDDDD

            En este capítulo si quiero comentar algunas cosas:

            Pensabais que era Sevy el que estaba recostado en la cama? No os parece una imagen preciosa :P, veréis mas como esa ^^

            Imexanima: Gracias a Khari (quien sabe mas latín que yo, que no se nada XDD) pude encontrar este bonito nombre para la asquerosísima poción jijijiji

            Y no os cae cada vez mejor la serpiente?? Jajaja a mi es que me gusta mucho XD

            Oh, y que bonito que Harry piense en el regalo de navidad de Sirius ^_^

            Mmm… y eso de que no pueda hablar ^^U, cof cof, me vais a matar próximamente… pq esto va a acarrear ciertos problemillas ^^U

            Por cierto… supongo que debajo de este fic (al menos hasta que actualice), estará mi otro fic "Final Battle", me haría ilusión que os pasarais por ahí… fue escrito en un momento de depresión, solo estaba triste, y salió esto. Es muy triste y Khari lloró al leerlo, espero que le echéis una ojeada!! Os dejo el número de historia para cuando ya no esté debajo de este "1326169" (solo tenéis que copiar el numero y sustituirlo por el de este fic, en la barra de direcciones)

            Y ahora vamos con los reviews:

            Rosemary Black: Bueno, a Mundungus en realidad Harry nunca lo ha visto… ha oído hablar de él, pero nunca lo ha visto (al menos que yo sepa), y como tpco se describe en el libro, pos ale, yo he hecho mi versión ^^. Gracias por el review.

            Joyce Granger: No te gusta el pársel? Pos a mi no me sabría mal aprenderlo xDDDD jijiji seguro que dps de este capítulo la serpiente aun te cae mejor XD. Mmm… crees que me vas a matar dps de haber leído este capítulo? Pq yo creo que si… pero es que lo malo solo ha acabado de empezar muahahahaha XDD. Ya verás :P. Y bueno, maltrato a Harry… pos pq es el protagonista y si no es maltratado no tiene "gracia", tranquila, que ya habrá tiempo para el reposo ^^. Jajaja te aprovecharías que mi Harry en "mal estado"? Pobrecito, pero si no se podía mover!! (que por cierto eso de que se mueva, no es una muy buena idea ^_~, lo verás en el próximo capítulo). Kiss.

           

            Tana Abbott: Mmm… eso de que Harry se mejore en el último momento… bueno, quizás :P, ya se verá, pero te digo ahora que no puedo matarlo, pq sino me quedo sin fic… y hay bastante XDD. Las asquerosidades de la(s) poción(es), tpco es que sean tan importantes… en realidad solo una de las que toma es importante… pero shhh no se puede decir nada XD, ya lo leerás. Si, Sirius y Sevy quieren mucho a Harry, y mas que lo van a demostrar ^_^. Y aki tienes otra ronda de serpiente ^^, y con mas dialogos, jijiji a mi me cae muy bien ^_^. Pos ale! Aki tienes el 22!!

           

            Nota especial para: Mayumi: jejeje, aunque aun no me has dejado los reviews… solo escribo para decirte HOLA! XDDD jajaja te hecho de menos ;_; jajaja espero que los exámenes hayan ido bien!! ^*^

            Hasta el próximo capítulo!!

            Kiss,

            Silver.

            AVANCE DEL PRÓXIMO CAPÍTULO: Desaparición: (Sirius POV): Harry y la serpiente desaparecen de la habitación de Severus. Ninguno de los dos adultos sabe donde está. La ventana está abierta, y es la única pista. Deberán buscarlo antes que los alumnos vuelvan al castillo.