CAPÍTULO 24: EL DESVELO (I)

            Se dirigió a toda velocidad hacia las mazmorras. A las habitaciones de Snape, para ser concretos. Entró en el despacho del profesor de pociones y después de ladrar, la serpiente se apartó para dejarle paso, al final Snape se había hartado y le había ordenado a la serpiente que lo dejara pasar.

            -Ya era hora Black –fue el saludo que llegó de labios de Snape

            El animago tomó su forma humana, y lo miró sin comprender. Entonces se fijó en la cara de Severus. Solo le parecía a Sirius, o ese hombre estaba ¿contento? Entonces el profesor entró en su habitación, la habitación en que un día antes había yacido Harry. Cuando Sirius entró se quedó sin habla.

            -Lo encontré en el bosque –Severus rompió por un momento el silencio- no me acordaba que una de las pociones también se la hice tomar por si algo como esto pasaba…

            -QUE??!! –Sirius entonces recobró el juicio y miró amenazadoramente al profesor

            -Como ya te dije –explicó como si estuviera en una clase- Salazar Slytherin también pasó por la enfermedad… se escondió, desapareció –Sirius recordó- pensé que sería de ayuda si se lo hacía tomar… por si hacía lo mismo

            -Y porque no lo pensaste antes??!! –Sirius aun estaba fuera de si

            -Cuando entré aquí esta tarde… vi eso –señaló el mapa que aun tenía pequeñas motas desplazándose por su superficie- vi como salías de los límites del mapa en dirección al bosque

            -Oh –comprendió. Entonces se fijó que Harry parecía inconsciente

            -He tenido que tomar algunas medidas para que no vuelva a escaparse –dijo Severus de repente, como notando la pregunta no formulada de Sirius- "enervate"! –dijo de repente con la palma de la mano enfrente de la cama

            Harry se despertó con un sobresalto. Abrió los ojos. Aun tenían ese color amarillo-dorado tan extraño, y las pupilas seguían teniendo forma triangular. Los miró con miedo. Parecía que se intentaba mover, pero no lo conseguía.

            -He tenido que inmovilizarle el cuerpo –dijo de forma lógica- además de desmayarlo

            Harry siseó algo. Lo hacía con fuerza. Era como si ordenara que lo soltasen. Tenía los ojos brillantes. Mucho más brillantes de lo normal. Una lágrima se le escapó del ojo. Los cerró. Sirius se le acercó, y le secó la lágrima que se desplazaba hacia la cama. Harry se estremeció, o eso le pareció a Sirius. Abrió de nuevo los ojos y lo miró intensamente. Siseó suavemente. Antes de comprender que pasaba, Harry volvía a llorar, ahora de forma incontenible y giró la cabeza con un movimiento suave.

            -IMPOSIBLE! –gritó de repente Severus

            -Que?

            -Ha movido la cabeza!!

            -Y?

            -No debería de poder –los ojos negros de Severus se abrieron al máximo- le inmovilicé todo el cuerpo con un hechizo muy fuerte –susurró- el más fuerte que se hacer

            -Entonces –lo miró- crees que se podría marchar si quisiera?

            Severus solo asintió lentamente, con el miedo reflejado en su pálida cara. Sirius volvió a mirar a Harry. Se estaba moviendo. Movía todo su cuerpo para quedar de espaldas a Sirius.

            -Dios mío –era la único que a Sirius se le ocurría decir

            -Desmayus!! –se oyó gritar a Severus- Desmayus!! Desmayus!! Desmayus!! Petrificus Totalus!!

            Por mucho que el profesor de pociones le lanzara el hechizo para hacer que Harry volviera a la inconsciencia, no lo conseguía, ni tampoco el hechizo inmovilizante. Parecía como si los hechizos rebotaran en el cuerpo del joven estudiante. Sirius también estaba totalmente asustado. Si no conseguían retenerlo allí, si se escapaba, seguramente no volverían a verlo nunca más.

            Harry pareció dormirse poco rato después. Severus, como último recurso, lo ató a la cama, y le puso un sello a la habitación para que no se pudiera salir, a menos que el profesor de pociones lo creyera conveniente. La noche pasó lentamente para los dos hombres adultos. Rebuscaban en los libros que Severus tenía en la habitación, algún hechizo que pudiera ayudarlos a mantenerlo quieto. No encontraron nada. Al amanecer, Sirius revisó la cama de nuevo. Para asegurarse que Harry no se había soltado de las cuerdas que lo ataban, y procurar que no le hicieran daño. Antes de que pudiera mover la sábana que cubría a su ahijado, vio como algo se movía dentro de la cama, estaba seguro que no se trataba de Harry. Era un movimiento mas sinuoso, como arrastrándose. Levantó de repente la sábana, atrayendo la atención de Severus.

            -Pero como ha entrado? –se preguntó Sirius

            -Como ha entrado? A que te… -no terminó la frase al ver la serpiente tricéfala, como se enroscaba en uno de los brazos del chico, justo donde tenía atada la cuerda

            Ambos hombres se fijaron en el resto de cuerdas, esa era la única que estaba atada en esos momentos. Sabían que debían hacer algo, y rápidamente, o la serpiente lo soltaría del todo. Harry aprovechó ese momento para despertarse. Primero pareció mirar confundido a la serpiente que tenía encima del brazo, para pasar esos ojos tan reptiles a los adultos. Siseó algo y la serpiente le respondió. Antes de que Sirius o Severus supiesen que pasaba, la serpiente se deslizaba de la cama y se posaba en el suelo, al lado del baúl de Harry. Sirius entonces fijó la vista en el cuerpo del chico, se lo parecía a él, o estaba emitiendo una débil aura oscura, difícil de definir su color al ser tan parecida al negro, pero tenía suaves reflejos morados. No le daba para nada seguridad ver a su ahijado rodeado de esa "cosa".

            Mientras el chico se había quitado las últimas cuerdas de la muñeca. Los miró con resentimiento, aunque a Sirius le pareció que lo miraba con tristeza. Se levantó poco a poco, como si no le importara el tiempo, iba descalzo y la túnica de Severus, se arrastró hacia el suelo, el aura morada continuaba a su alrededor, pero cada vez se hacía mas y mas visible, incluso para Severus, quien se percató de ese extraño "recubrimiento" que rodeaba al chico. No aparto ni un momento la mirada de los adultos, como si temiera que lo volvieran a atar a la cama. Entonces miró hacia la ventana. Se quedó viéndola fijamente.

            Sirius no apartó la vista del chico, pero Severus si miró hacia la ventana. Ahí había un pájaro. Era Fawkes. Rápidamente y haciendo caso omiso a la serpiente tricéfala, abrió la ventana. Se sorprendió de poderlo hacer tan fácilmente, entonces entendió que seguramente Harry, también había quitado el hechizo protector -Es que nada puede parar a ese niño?- pensó para él bastante asustado.

            El fénix entró rápidamente a la habitación, para posarse en la cama, delante de Harry. Éste se quedó paralizado ante la visión, el aura pareció clarearse un poco suavemente. Fawkes empezó a cantar. Los adultos pocas veces lo habían oído con una canción tan larga. Harry parecía no poder quitarle los ojos de encima.

            Pronto otro canto se unió al del fénix. Náyade había aparecido sin que nadie se diera cuenta. La conjunción de los cantos, hacía poner los pelos de punta, pero tanto Severus como Sirius, notaron como si una especie de energía les recorriera todo el cuerpo. Antes de saber que estaba pasando, Harry se estaba desplomando hacia el suelo. Severus que en ese momento estaba mas cerca, consiguió cogerlo antes de que se golpeara. Lo recostó de nuevo en la cama. El chico tenía expresión tranquila. Sirius se percató del cambio de color del aura que rodeaba al chico, había pasado rápidamente del morado oscuro, al morado mas claro y casi imperceptiblemente se clareó totalmente volviéndose blanca, mientras se desplomaba hacia el suelo.

            Fawkes y Náyade entonces dieron un grito tan largo, profundo y penetrante que los hombres estaban seguros que todo el castillo lo había escuchado. Entonces animales salieron por la ventana, dejando a Sirius y a Severus totalmente sin habla.

                                                                                                          *************************

            -Harry? Que te pasa? –el hombre se estaba empezando a preocupar- Harry?? -miraba a su padrino sin comprender- me entiendes? –se aventuró a preguntar Sirius

Harry miró al hombre sin entender. De pronto las palabras habían dejado de tener sentido a oídos del chico. En las letras tampoco hallaba el significado. Miró con terror a su alrededor. Ya no entendía el significado de las palabras. Que eran las palabras? No podía hablar… No sabía hablar!!

Vio como el hombre de cabellos largos, salía de la habitación gritando algo que no comprendía. Harry instintivamente supo que ese era el momento para actuar. Dio un salto de la cama, abrió la ventana, buscó en su baúl y se escondió debajo de la cama junto con la serpiente tricéfala y su capa invisible. De fondo pudo oír un par de voces, pero no comprendía lo que decían. De pronto volvieron a entrar a la habitación. Un par de pies, estuvo buscando por el cuarto, en el baño, en los armarios y también debajo de la cama, pero para suerte de Harry, no pudo encontrarlo. Luego le dijo algo al que se había quedado quieto. El que no había parado de moverse fue hacia la ventana. Salieron corriendo de la habitación. Se lo habían tragado. Sin saber porque, sintió una fuerte somnolencia. Antes de poder salir de su escondite, cayó en un profundo sueño.

Harry despertó poco después, o al menos eso le pareció a él. Escuchó. Todo estaba totalmente silencioso. Como aun era de noche, podría desplazarse sin ser visto. No quería que lo vieran así. Tenía que salir de allí. Salió de su escondite. Dejó la capa de nuevo en el baúl, sabía que tenía su olor muy impregnado en esa capa, si ese perro la buscaba, de seguro lo encontraría, tenía que buscar alguna cosa que lo hiciera confundir. Entonces vio el armario, sin pensarlo lo abrió. Estaba lleno de túnicas y capas de un color negro profundo. Cogió una a l'azar, se quitó la que llevaba y se vistió con esa. Era sorprendentemente muy cálida y suave, le iba un poco grande, pero eso no era demasiado importante. Ni siquiera se puso unos zapatos. Se empezaba a marear, lo veía todo borroso. Se quitó lo que tenía encima de la nariz, entonces pudo ver perfectamente. Empezó a dirigirse hacia la puerta.

-Podemos preguntar que haces? –dijo Dor de repente

-No quiero que me encuentren –respondió sin pensar el chico

-Porque? –era Ary

-Porque no quiero que me vean así

-Porque? –Ary de nuevo

-Porque sería muy triste tener que depender de ellos para vivir

-Porque? –Ary lo estaba irritando bastante

-Porque ni siquiera los puedo entender!! –rompió en un grito que hizo retroceder a la serpiente- Ahora nos vamos a ir –dijo mirando de repente a la serpiente- vosotras iréis delante… si veis a alguien me avisáis –tres cabezas asintieron levemente un poco ¿asustadas?

Dor, Nie y Ary salieron de la habitación arrastrándose rápidamente, se dirigían hacia el tapiz en el que esa serpiente tan simpática guardaba la entrada. Harry se sorprendió un poco, pero salió detrás de la serpiente. Estaba todo muy oscuro, pero a Harry le pareció que veía perfectamente, aun con la falta de luz y sin las gafas. Siguió a Dor, Nie y Ary por los corredores del castillo, parecía como si toda la vida hubieran estado allí. Se tuvieron que esconder un par de veces, al encontrar a alguien que iba en dirección contraría. Algunas veces fantasmas, otras profesores, pero consiguieron salir del castillo sin ser vistos. Entonces Harry adelantó la serpiente tricéfala, y se dirigió al campo de quidditch. El chico recordó que ese mismo día debían volver los estudiantes y ninguno iría al campo. Se escondió debajo de una de las gradas. Estaba amaneciendo y alguien lo podría haber visto si se dirigía al bosque. Allí aprovechó para descubrir lo que había pasado.

-Dor, Nie, Ary… -la serpiente le prestó atención al chico- lo último que recuerdo es como me he despertado en medio de la noche y como esos dos hombres se alegraron pero luego se enfadaron… se que hablé con vosotras… pero no entendí mucho… me podéis contar todo lo que sabéis? Desde que nos encontramos por primera vez… -las cabezas asintieron

-Cuando te encontramos en el bosque –empezó a decir Dor- nos diste una misión… debíamos encontrar a ese hombre de pelos grasosos…

-Si lo recuerdo… que pasó?

-No llegamos a encontrar a ese hombre… pero un caballo negro muy bonito pareció interesado en el collar que Nie llevaba en el cuello –Harry hizo un gesto extrañado

-Un caballo negro?

-Si… no se como… nos convencimos de que ese era al que buscábamos… era una especie de intuición…

-Intuición?

-Si… las serpientes intuimos muchas cosas!! –dijo enfadada Ary

-Vale vale… continua por favor –medio sonrió al notar la reacción de la serpiente

-El caballo nos siguió… lo llevamos hasta donde estabais –Dor era la que contaba las cosas mejor- tu estabas dormido… pero ese caballo se tomó algo de color rojizo –abrió los ojos tanto como pudo- y se convirtió en hombre!!

-En ese hombre que también estaba en la habitación… el de pelo grasoso

-Si si… continua

-Te dio algo y luego tocaron una cosa redonda de goma…

-Nos subimos a la pierna del pelo grasoso –dijo recordando ensoñadoramente Nie

-Y llegamos aquí mismo… -dijo Dor mientras con el final del cuerpo señalaba hacia el campo- tu y el hombre de cabellos largos no se os veía… pero estabais aquí también… -al ver el asentimiento del chico, Dor siguió- luego subieron la cuesta… se pararon un momento a hablar con un hombre muy alto y de pelo enredado… el pelo grasoso hizo un movimiento raro y le dijo al hombre alto que nos mirara…

-Parecía que no sabían que los habíamos estado siguiendo –se rió Ary

-Y que pasó?

-El hombre alto nos miró un rato mientras decía algo… luego el hombre de pelo grasoso dijo algo y…

-VOLAMOS!! –Nie de nuevo estaba soñando

-Volasteis?

-Si! Algunos metros… luego nos caímos al suelo –Dor parecía enfadada- lo íbamos a morder… pero nos dijiste que lo dejáramos

-Y nos marchamos hacia el bosque

-Y como llegasteis donde estaba yo?

-No fue fácil! –Dor parecía orgullosa- tuvimos que encontrar tu rastro… y luego nos encontramos en una habitación que tenía un tapiz con una serpiente muy simpática –Dor sonrió- no nos costó demasiado convencerla… entonces entramos… nos pusimos al final de la cama…

-Aunque yo no quería –dijo de repente Ary

-Si… aunque ella no quería… entonces nos dijiste que nos calláramos y que no nos moviéramos…

-Y nos callamos y no nos movimos! –Nie estaba muy orgullosa

-Y que pasó durante el tiempo que estuve dormido? –Harry estaba muy interesado en la explicación

-Te atiborraron de pociones –Ary empezó a hablar

-No se como no te ahogaste –Nie había vuelto de sus sueños

-El hombre de pelo grasoso las preparaba… y el hombre de pelos largos te las daba… el hombre de pelos largos también te lavaba y te cambiaba de ropa… y te decía cosas… aunque tu estuvieras dormido –Harry suspiró- entonces hoy te has despertado

-Gracias chicas –le sonrió a la serpiente

El día había avanzado con rapidez. Ya debían estar cerca del atardecer. Parecía que los alumnos ya habían llegado. Por suerte a esos hombres no se les ocurrió ir a buscar al campo de quidditch. Esperaría un par de horas más, a que fuera oscuro del todo y luego desaparecería para siempre en el bosque prohibido.

***Fin capítulo***

            Hola hola!! Muahahahaha a que soy mala!! XDDD pero tpco tanto, como habéis podido comprobar en la primera parte del capítulo, fue Severus quien lo encontró… os acordais que cuando Sirius volvía, una sombra había pasado por su lado sin que se diera cuenta? Pues era Sevy ^_^ jijijiji quien sino iba a rescatar mi Harry :P jajajaja. Y ya sabéis por fin para que servía una de las pociones que le da Sevy… pero ya os avisé que aunque era relativamente importante… no debíais romperos la cabeza XDDD

            Y eso del aura maligna de Harry? Negro con reflejos morados :S brrr pero gracias a la intervención de los dos pájaros cantores (:P) ya ta todo solucionado.

            Y bien, por fin sabemos que es lo que sucedió con Harry… como se "escapó", aunque tendréis que seguir leyendo para descubrir que pasó en el bosque prohibido.

            Bien, y ahora vamos con los reviews (que por cierto esta vez estoy contenta ^_^):

Mayu: Hola cariño!! Como te van los examenes? Espero que ya hayas terminado y que te hayan ido muy muy bien!! Yo los tengo en junio :S ais… solo me kedan 2 semanitas de clase ^_^. Eso de que subo mucho kuando no puedes leer… solo te parece que subí muchos, pero en realidad no son tantos… que por cierto espero los comentarios :P (- es subliminal XDDD). Jejeje espero que tbn te guste este!! ^O^. Nus vemos pronto!! Kiss

Bunny1986: intentare continuar igual :P. Gracias por leer. Kiss

Joyce Granger: No pasa nada… pero no te gusta la playa? A mi me encanta… ais… soy animal de agua yo XD. Te contestare a los dos capítulos :P. El 22: Siii me gusta hacer sufrir a los personajes!! Pero yo nunca lo mataría!! Que gracia tiene escribir un fic de HP sin HP XDDDD jajajaaja, me quedaría casi sin argumento!! Jejeje pero tranquila que pronto se va a arreglar. La serpiente… a mi me cae fenomenal ^^, además, ya te digo ahora que será otra mascota de Harry :P. Y ahora el 23: Veo que eso de los ojos de serpiente te gustó ^_^. A decir verdad, a mi me encantó!!! ^O^ es que me vino como inspiración divina! XD. Mmmm eso de la varita de Harry… bueno, Sevy no lo sabe en realidad, Dumbi le insinuó algo… pero él no lo sabe (esto te lo cuento como secreto :P shhhhh). Jejeje, es suficiente rápido? :P bueno, eso de la traducción… te confundiste ^^U, no es mía. Eso de que estas loca… nu se nu se… creo que yo te supero XDDD. Kiss.

Norm: Si que han llegado algunos de los reviews, y éste tbn… bueno, con el FF ya se sabe, weno, espero que te siga gustando el fic y ke me vayas dejando mas reviews ^_^. Kiss

Marrrrrrr: Jajaja yo tengo intención de terminarlo!! Ya estoy empezando a pensar como será el final!! Tu tranquila que seguro que lo termino!! Espero que te siga gustando!! Gracias por el review (me conformo con mas XDDD). Kiss.

Bueno, aki termino con los reviews! Espero que este capítulo tbn os guste y me dejéis vuestra opinión!! Por cierto! Pasaros por el otro fic "Final Battle" ya se que es triste… pero leerlo y dejar un review no es muy complicado :P, os dejo la ID del fic: 1326169

Hasta pronto!!

Kiss,

Silver

AVANCE DEL PRÓXIMO CAPÍTULO: El desvelo (II): Sabemos que es lo que pasa en el bosque prohibido, con Sirius y con Severus. La versión de lo que sucedió en la habitación de Severus con los pájaros. Se despierta cansado. La asquerosa sopa de verduras vuelve a entrar en escena (:P).