CAPÍTULO 28: CONVERSACIONES
De nuevo se sentía muy cansado. Se le hacía pesado hacer cualquier movimiento, incluso abrir los parpados parecía una tarea imposible. Además estaba demasiado cómodo para moverse. Oía el ruido de los ronquidos de su padrino, al lado de la cama, en forma de perro, pero además sentía otro sonido.
La puerta que se encontraba a la izquierda de Harry, se abrió con solo un susurro. El chico supuso que era su profesor de pociones. Entreabrió los ojos y vio algunas formas borrosas. Severus estaba a su derecha, de espaldas a él. Vestido como de costumbre totalmente de negro.
-Hombre! Pero si ya no tienes el pelo grasoso!! –se oyó una voz, muy parecida a la del profesor
-Oh! Cállate!! –esa era sin duda la voz de Snape- Ya sabes que lo tengo así por los vapores de las pociones!
-Siempre dices lo mismo
-Estúpido espejo –murmuró el profesor con desagrado
Harry entonces comprendió que Snape había estado hablando con el espejo. El chico sonrió para sus adentros, al comprobar que su propio reflejo le reprochaba su pelo grasoso. Aunque eso de que los vapores de las pociones que provocaban que el pelo se volviera mas grasoso, el mismo Harry lo había comprobado. Entonces entendió, porque su profesor siempre lo tenía, como estaba todo el día encerrado en las mazmorras con todas esas pociones burbujeantes. Volvió a cerrar los ojos. Estaba tan cansado que incluso pensar se le hacía pesado. Sabía que debía dormir, pero no lo podía hacer.
Con todo lo que le había pasado: su corta estancia en Azkaban, su más terrible experiencia, incluso más que sus enfrentamientos con Voldemort, luego de escaparse de allí, aunque no recordaba mucho como había sucedido todo, entonces lo de eso que solo podía hablar con las serpientes, luego lo de sus pupilas triangulares, y aunque no se había querido dar cuenta, las ganas irrefrenables de matar; además todo ese poder que sentía como corría por sus venas. Pero con todo esto, su cicatriz había dejado de dolerle, desde que había salido de Azkaban, que no se sentía, ni tampoco tenía esos sueños que durante todo ese verano había estado sufriendo.
Inconscientemente, levantó uno de sus brazos y se rozó la cicatriz con el dedo. La sentía caliente, seguramente debía tener fiebre.
-Potter… -oyó como decían de repente, aunque en la voz se notaba un poco de ¿preocupación?- Harry –arrastró el nombre con su voz profunda. El chico abrió sus ojos verdes y pudo ver a su profesor de pociones inclinado sobre él- Te sientes bien? –preguntó el adulto al ver como abría los ojos
Harry negó lentamente con la cabeza, se sentía febril y además un poco mareado. Antes de que se diera cuenta de lo que hacía el hombre, tenía una mano fría pero sorprendentemente suave y tierna en su frente.
-Pero si tienes fiebre –se dijo el adulto mientras salía de la habitación. Poco después, volvió a entrar con algo en la mano- tomate esto –mientras le ofrecía el contenido del pequeño frasco
Harry sabía que no lo iba a envenenar, pero también notaba que si tragaba algo, acabaría vomitándolo. Negó suavemente, mientras abría los ojos brillantes.
-No? –Severus pareció sorprendido- no es veneno sabes… -sonrió sarcásticamente, pero al ver la expresión del chico volvió a preocuparse- pues si no te lo tomas, no te puedo ayudar… es solo para que te baje la fiebre…
Harry cerró los ojos, no sabía como hacer comprender al hombre, que no podía tomárselo, por las posibles consecuencias desagradables. De repente notó un paño húmedo en la frente. Severus había conjurado uno y lo había mojado con la poción para la fiebre.
El chico de ojos verdes le dedicó una sonrisa sincera a su profesor, algo que nunca había pensado que haría. Pero el adulto, rápidamente salió de la habitación. Harry miró hacia la ventana, ya era de día, supuso que se iba a dar alguna clase. Con este pensamiento, finalmente se acabó durmiendo.
Cuando el sentido volvió a su cuerpo, primero notó que el paño ya no se encontraba en su frente, también se dio cuenta, que había alguien mas en su cama, sentado en ella, ya que ésta se inclinaba hacia esa dirección. Alguien le estaba apartando los cabellos del rostro. Harry supuso que sería Sirius quien lo hacía.
Abrió los pesados parpados, usando una buena parte de la energía que había recuperado, y pudo ver que realmente se trataba de su padrino. Se notaba que estaba cansado, con tremendas y oscuras bolsas debajo de los ojos. Parecía estar pensando o recordando algo, mientras miraba por la ventana. La luz del día se había extinguido casi por completo. Harry se sorprendió, había estado durmiendo todo el día?
Con el resto de fuerzas de su cuerpo, movió uno de sus brazos para poner la mano encima del brazo de su padrino, quien pareció sorprenderse mucho.
-Harry! Como te encuentras? Snape me ha dicho que esta mañana tenías fiebre –lo dijo todo de un tirón, Harry asintió levemente con una medio sonrisa en el rostro- oh… y como te encuentras ahora?
El chico abrió y cerró los labios varias veces, pero ningún sonido salió de su garganta. Se sentía un poco mal al no poder hablar con el hombre, pero en parte se alegraba, ya que de ésta forma, su padrino no podía hacerle las preguntas que tanto temía, pero estaba seguro que pronto serían formuladas.
-Shhh… -le acarició el pelo rebelde, mientras le sonreía- solo dime si te sientes mejor -Harry realmente se sentía menos febril, aunque el cansancio no parecía desaparecer. Asintió cerrando los ojos -Tienes hambre? –la voz del animago se dejó escuchar de nuevo en la habitación. El chico asintió volviendo a abrir los preciosos y brillantes ojos verdes, además de una sonrisa en los labios -Muy bien –se levantó y antes de salir de la habitación agregó- no te muevas –acompañado con una sonrisa. Harry sonrió para sus adentros, antes de volver a caer en la somnolencia.
Cuando Sirius volvió, con un paquete de comida en la espalda, encontró a su ahijado de nuevo durmiendo. Rió, aunque continuaba preocupado, dejando la comida en el escritorio del cuarto. Arropó el chico, que se había dormido sonriendo, y tomando su forma animal, se tumbó en el suelo para descansar un poco.
~***********~
Estaba en el agua, dentro del agua, buceando, aunque no se ahogaba. Nadaba placidamente por el líquido cristalino, aunque oscuro, dado que debía ser de noche. Llegó hasta la orilla de lo que parecía un lago, y salió a flote, al lado de una casa de dos pisos, de aspecto abandonado. No sabía donde se encontraba, aunque si sospechaba que vería, o mejor dicho, a quien vería.
Entró por la puerta trasera. En el silencio de la noche, se oía un extraño ruido procedente del piso superior. Harry no sabía muy bien que era eso que escuchaba. Su curiosidad pudo más, y subió para descubrirlo. Las escaleras no hicieron ningún ruido a su paso. Llegó delante de la puerta en la que se oía el raro ruido. Pero para Harry ya no era un ruido extraño, se estremeció. Eran gritos lo que oía, y no unos cualesquiera, conocía esa voz, muchas veces la había oído. Abrió la puerta lentamente, al parecer nadie se había dado cuenta de su presencia. En la enorme habitación, había un pequeño grupo de mortífagos rodeando a Voldemort que se reía, con alguien retorciéndose a sus pies.
-Traidor!! –decía con su fría voz- de verdad creíste que te había perdonado? –amplió su retorcida sonrisa- Crucio –susurró mientras apuntaba con la varita hacia el bulto negro en el suelo. El hombre se retorcía, gritando de dolor- Eras uno de mis mejores mortífagos Severus… pero parece que ese viejo te ha ablandado tu corazoncito verdad? –su voz era despectiva, cruel- iluso
Harry contempló por un momento la escena, se acercó a los mortífagos, no tenía muy claro si le podrían ver o no, pero aun así se acercó, le empezaba a doler la cicatriz. Parecieron no darse cuenta de su presencia, pero notó como los ojos rojos de Voldemort lo miraban, al menos iban en esa dirección. Aunque poco después se volvieron a posar en el profesor en el suelo.
-Y sabes a quien mataré después de a ti? Al famoso niño que provocó mi caída… al famoso niño que ayudó tan voluntariamente en mi renacimiento… al famoso Harry Potter –escupió el nombre
-No! A él… no! No… le… –la voz de Severus se dejó escuchar desde el suelo, de entre el bulto de ropas negras- hagas… nada –levantó la cabeza
-Oh! Que tierno… estás preocupado por la vida del chico Potter? -los mortífagos se movieron un poco incómodos. Harry se había situado dentro del círculo que formaban
-No le… hagas… nada –de nuevo Severus habló
-TU… me vas a dar ordenes? –dijo con desprecio- TU? Un maldito traidor?! –Voldemort parecía realmente enfadado- crucio!! –dijo de repente
La maldición le dio directamente en el pecho. Harry se estremeció, la cicatriz le ardía en la frente de nuevo, era como si la maldición le estuviera doliendo a él, sentía las agujas como si se clavaran en su cuerpo, como si un ardiente fuego le tocara la piel. Pero en realidad era Severus el que recibía todo el impacto, y además de retorcerse en el suelo, y gritar de dolor, Harry pudo ver como por diversas pero abundantes heridas en su piel, sangraba profusamente.
-Pídeme perdón! Pídeme clemencia! –ordenaba el innombrable- pídeme que te perdone la vida!
-Nun… ca! –decía el profesor de pociones- antes… morir
-Oh! Con que eso quieres? –sonrió enseñando sus amarillentos dientes en forma de colmillos de serpiente- Avada Kedavra –pronunció la terrible maldición
Todo pasó muy rápido, Harry sabía que no podría hacer nada, pero se lanzó encima de su profesor, intentando protegerlo de la maldición imperdonable, mientras la cicatriz en su cabeza le palpitaba, le dolía tanto que parecía que se le iba a partir la cabeza en dos, no dudaba que en ese momento le estuviera sangrando.
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! –abrió los ojos de repente, mientras se erguía en la cama, llevándose las manos a la cicatriz que le dolía como si le hubieran puesto un hierro ardiendo en la frente
Había empezado a llorar sin siquiera darse cuenta. Pero pronto estaba envuelto en el abrazo protector de su padrino, con la cabeza apoyada en el pecho del adulto, con las manos en la cicatriz. Había sido horrible, había notado el torrente de muerte acercarse rápidamente hacia el hombre, y por eso había saltado gritando.
-Shhh… tranquilo… -Sirius le acariciaba el pelo de la nuca con suavidad- ya ha pasado… solo era una pesadilla…
No, no había sido "solo" una pesadilla, lo notaba. Pero no quería creerlo. Le dolía el cuerpo y no sabía muy bien porque. De repente abrió los ojos brillantes por las lágrimas y paseó la vista por la habitación, buscando algo. Sirius pareció darse cuenta.
-Que buscas? – le preguntó tocándole la mejilla. La mirada brillante por las lágrimas miró a los embotados ojos de su padrino
-S… na… pe –susurró con voz ronca, gesticuló bien para que lo pudiera entender
-Snape? –Harry asintió- me parece que ha ido a una reunión de mortífagos –contestó con asco
Harry abrió desmesuradamente los ojos. No podía ser que hubiera estado en la habitación en que su profesor había sido torturado y quien sabe si muerto. Las lágrimas volvieron a bajar con fuerza incontenible por las mejillas del chico.
-Has soñando con él? –Sirius estaba muy preocupado por su ahijado y a la vez sorprendido
Harry asintió nuevamente, enterrando la cabeza en el pecho del hombre que aun lo sostenía en brazos, no le importaba que su padrino le viera llorar. Sirius pareció temerse lo peor.
-Que has soñado? –su voz era muy ronca, pero determinada
-C… co… como –susurró aun ronqueando y tartamudeando- Vol… demort lo… ma… ma… mataba –lo miró muy asustado
-Dios mío! –Sirius observó los ojos verdes de su ahijado y luego empezó a buscar algo en la habitación- mierda! No está!! –se dijo para si
Harry seguía sollozando. Era terrible ver esas cosas, y aun mas conociendo a las personas que salían en el sueño, maltratados y muchas veces, muertos por la peor de las maldiciones.
***Fin capítulo 28***
Ale!! Y aquí estamos con un nuevo capítulo!! ^O^ ueeeeeeeeeeeeeee!! Jejeje este es bastante mas interesante que los dos anteriores, verdad? ^^… lo se, lo se, se que hago sufrir demasiado a Harry, pero si no le pasaran todas las cosas a él, no podría ser un héroe :P. Jejejeje… pero, pobrecito Sevy ;_; porque también tiene que sufrir tanto? -_-… ais… weno, como mínimo Harry ya puede volver a hablar ^_^, aunque sea a causa de ese ¿sueño?
Y que dulce que es Sevy cuando quiere ^_^ (siento deformar tanto el carácter de Sevy en el fic, se que en los libros muchas de sus reacciones son imposibles… pero me gusta mas pensar que se puede preocupar por Harry… aunque, también hay sus razones… ^_~). Por cierto! Creo que me voy a pasar de los 50 capítulos XDDDDD… ya os contaré :P.
Amos pues con los reviews:
Joyce Granger: Holas cariño! Jajajaja yo una "idola"? XDDD Bueno, estoy contenta de que te gustara ^_^. Si, mi beta tbn me lo dijo eso de que Hermi siempre estaba llorando… pero weno, es una chica y además es su amigo, están muy apegados… yo tbn lloraría, pero tranquila que no se va a secar XDDDD. Jajaja así no eres una buena "detective"? Jejeje, tranquila, lo voy a poner claro (pero para eso aun faltan algunos [a decir verdad muchísimos] capítulos). Pues creo que Harry tendrá que ser un fugitivo durante algún tiempo mas ^^U. Ejem… Matrix Re. Si ya la he visto 3 veces (ahora ya es oficial) en el cine… espera a que salga el DVD :P, me voy a hartar a verla XDD. Y Neo es MIO!! MIO, MIO, MIO! No quiero que lo miréis ¬¬ pq es míooooo!! Mmm… creo que me voy a pasar de los 50 capítulos ^^U, ya os iré informando :P. bueno, espero que te guste el capítulo ^^. Kiss.
_Lily_: Gracias ^^, la verdad es que mi imaginación a veces me sorprende a mi misma XDDD… gracias por el review ^^, espero que sigas leyendo. Kiss.
Tana Abbott: Cariño, siento hacerte sufrir ^^U, pero es que me gusta XDD. Jejeje, por el momento no hay demasiadas pistas para saber de quien se trata… pero si deberías saber ya de que casa es. No, Ron no es. Aquí tienes de nuevo a Harry ^^, siento que sea para que sufra mas ^^U. Kiss.
Asimov ahora Reload: Siento que dejes de leer el fic… eso significa que no te gusta, me sabe mal, pero ya se sabe que no se escribe al gusto de todos… solo escribo lo que me gustaría leer. Los dos últimos capítulos no avanzaban, simplemente porque estaban explicando la historia desde otro punto de vista… no por nada mas, además son dos capítulos, porque yo misma me lío. El capítulo no se llama "Inocencia I", sino "Explicaciones I", y no es porque esté partido ni nada, sino porque hay algunos capítulos no correlativos que tienen el mismo título. Aquí tienes el nuevo capítulo… espero que avance lo suficiente. Aquí está mi respuesta.
Mayu: Cariño, el review no se cargó, se que me mandaste uno, pq cuando me los dejan me avisa en el correo y lo leí ahí… pensé que me lo pondría en la pag. de reviews… pero aki no esta -_-… y casi nu me acuerdo de lo que me decias -_-, mierda FF… solo recuerdo haber leído que estabas apuntito de terminar los exámenes!! Ueee!!! A mi aun me faltan 3 para terminar… pero toy feliz pq se que de una tengo un notable!! ^O^ ueeeeeeeeee!! Weno… si no te sabe mal, me vuelves a poner el review :P. Kiss!!
Weno!! ^_^ ya hay 95!! Estoy muy contenta!! Pero quiero maaaas!!!! Quiero llegar a los 100!!! ^O^!!! A ver quien será el/la afortunado/a que me escriba el 100!! ^O^!! jejeje. Viva!! ^^. Espero leeros pronto!!
Kiss,
Silver.
PRÓXIMO CAPÍTULO: Preguntas Sin Respuesta
