CAPÍTULO 29: PREGUNTAS SIN RESPUESTA
-Shhhh… tranquilo… solo era un sueño –Sirius le acariciaba el pelo dulcemente, mientras susurraba palabras tranquilizantes
-No –Harry aun ronqueaba- no ha… sido un… sueño
-Está bien… no hables
Entonces Sirius se calló, aunque seguía acariciando el pelo a su ahijado. Harry aun sentía las convulsiones que le provocaba la cicatriz, era como si sintiera los latidos del corazón en medio de la cabeza, sensación muy desagradable. Un ruido repentino sobresaltó a los dos varones. Náyade estaba dando pequeños picotazos a la ventana, seguramente al comprobar que estaban despiertos. Sirius se levantó solo un momento, mientras Harry lo seguía con la mirada, ni siquiera se sentía con fuerzas para volverse a acostar. El animago cogió la carta que el rivorum llevaba en el pico, y rápidamente la leyó. A Harry le pareció que cada vez abría mas los ojos, mientras murmuraba para si, que no podía ser. Dejó la carta encima de la mesa, debajo de la ventana y volvió al lado de Harry.
-Tengo que salir un momento –le acarició el pelo- no tardaré mucho –realmente en la voz del mago, se notaba que estaba impresionado, pero también enfadado y preocupado
Harry asintió, pero el padrino del chico no pareció muy satisfecho. Salió de la habitación un momento, para reentrar con una copa de poción humeante. Harry sabía perfectamente de que se trataba, otras veces la había tomado.
-Harry debes bebértela toda –le acercó la copa a los labios- es poción para que puedas dormir sin soñar –apenas la poción había tocado los labios del chico, a éste ya se le cerraban los ojos- cuando vuelvas a despertarte, ya habré vuelto –Harry había caído profundamente dormido, por lo que su padrino, después de besarle la frente, salió corriendo en su forma de animago
Cuando Harry abrió los ojos de nuevo, buscó inconscientemente las gafas, al no encontrarlas se resignó. Notó que no había dormido mucho, ya que solo algunos rayos de sol despuntaban en el horizonte, mezclándose con el agua del lago. Miró por la habitación, pero no había nadie mas. Volvió a echar un vistazo y entonces se percató que Sirius había dejado la carta que esa noche le habían enviado, allí mismo, encima del escritorio, al lado de un pequeño paquete de comida, o al menos eso supuso el chico. No tenía su varita, no sabía donde estaba, así que se resignó a volver a cerrar los ojos. Se moría de curiosidad por saber que era eso que había escrito en la nota, volvió a abrir los ojos. Miró el pequeño pergamino, como si solo con la vista pudiera atraerlo a sus manos. Estaba muy concentrado mirando el pergamino fijamente. Solo se lo parecía a él, o el mensaje se estaba elevando algunos centímetros en el aire? Se quedó petrificado. La nota cayó de nuevo encima de la mesa en corto vuelo.
Harry volvió a mirar en la habitación, de verdad no había nadie, ni siquiera Dor, Nie y Ary, y hablando de la serpiente, donde se había metido? Le había cogido verdadera estima a ese reptil de tres cabezas, le había demostrado lealtad y confianza absoluta, era extraña, pero a parecer del joven mago, totalmente inofensiva. Pero volvió a fijar la vista en la estática nota, a lo mejor si la convocaba se acercaba. "Que idea mas tonta" pensó, pero antes de saber que hacía la estaba llamando.
-Accio pergamino –dijo con voz ronca pero clara
Para sorpresa y admiración del chico, la nota se deslizó lentamente, aunque siempre en línea recta hacia sus manos. Cuando la cogió, aun no entendía que era lo que había pasado. Solo sabía que un momento antes la carta estaba encima del escritorio, y al siguiente se desplazaba hacia él. La curiosidad era mas fuerte por saber que decía la nota, que por saber como había hecho eso, así que se olvidó un momento, para leer, se acercó mucho la nota ante los ojos, porque las letras se le mezclaban un poco, mostrándose bailarinas y borrosas. Era un nota muy corta de Remus.
El espía ha sido descubierto. Ven a la verja de entrada, debemos llevarlo a un lugar seguro. Nadie mas tiene que saberlo. Ven rápido.
Lunático
Se sorprendió y volvió a recordar su sueño. Horrible, con todos esos mortífagos mirando impasibles como ese "ser" maltrataba a Severus, quien Harry sabía que era el espía de Dumbledore en las filas de Voldemort, o al menos lo era hasta ese momento. Tampoco comprendía muy bien como es que el profesor había sobrevivido a la maldición asesina. Solo sabía que él había saltado para intentar evitar que el hechizo lo tocaba, pero sabía que era una tontería, solo era un sueño, como podía él cambiar algo que estaba sucediendo seguramente a cientos de kilómetros de allí?
Debía hacerse una lista mental de todas las cosas que quería preguntar a su padrino, empezando por como había conseguido sacarlo de Azkaban (un escalofrío le recorrió el cuerpo solo de pensar en ese sitio), pasando por lo de su enfermedad, La Orden, la "nota voladora" y acabando con lo de sus sueños y lo de ese en particular. Aunque sabía que su padrino tendría tantas o incluso mas preguntas que él. Pero lo que le apremiaba ahora era el hambre que había estado sintiendo. En la mesa aun estaba el pequeño paquete que probablemente contenía comida. Tendría que intentar hacer acercar ese fardo, aunque una cosa era hacer levitar un pequeño pergamino y otra un paquete de comida que pesaría lo suyo.
De nuevo se concentró, tenía mucha hambre, cosa que le dificultaba un poco el proceso. Entrecerró los ojos consiguiendo ver un poco mejor, dada su falta de gafas. Lo miraba intensamente, le pedía mentalmente que se acercara. El paquete se elevó unos pocos centímetros y poco a poco fue acercándose a Harry. El chico estaba muy sorprendido, ni siquiera había pronunciado el hechizo convocador!! Pero el fardo se seguía acercando, poco a poco, sin detenerse. Pronto ya estaba en las manos del joven quien lo abría lentamente, aun no tenía demasiada fuerza para mover los brazos. Vio que contenía algunos trozos de carne asada, pero fría, muslos de pollo (para ser concretos) y una botella de zumo de calabaza. En realidad le apetecía mucho comerse eso, pero no se sentía con fuerzas para hacerlo.
Un sonido procedente de la sala de estar de las habitaciones de Snape lo alertó. No eran pasos, de eso estaba seguro, era mas bien el sonido como si algo se deslizara por la alfombra, aunque ni sabía si allí había una alfombra. Pronto lo que se desplazaba entró a la habitación. Aun con la falta de gafas, pudo divisar, como subía a su cama, la serpiente de tres cabezas y colores chillones.
-Dor! Nie! Ary! –les saludó el chico
-Harry! –las tres contestaron a la vez
-Yo también me alegro de veros –sonrió débilmente, sin levantarse- y donde estabais?
-Como llevábamos tantos días aquí… pues salimos a cazar –Dor hablaba, y en realidad en la parte "conjunta" de la serpiente se veía un enorme bulto en forma de conejo- sabíamos que estabas ya recuperado de lo que fuera que te pasara
-Como lo sabíais? –Harry estaba sorprendido
-Náyade nos lo dijo –Dor continuaba hablando
-Como… -no llegó a terminar la pregunta
-Sería difícil de explicar… pero entre especies diferentes nos comunicamos con emociones… no con palabras como lo estamos haciendo ahora, o como lo haríamos con el resto de serpientes. Es por eso que salimos de caza –explicó Dor con voz profunda
-No puedo entender este medio de comunicación… pero es verdad que Náyade es muy inteligente
-Es mucho mas que inteligente… pero no nos corresponde a nosotras contarte su función y su relación contigo –Nie, con voz suave le explicó
Estuvieron en un cómodo silencio durante algunos minutos, mientras Harry pensaba de nuevo, en Náyade y el secreto que encerraba el rivorum. Sin duda algo misterioso, muy misterioso, y mas teniendo en cuenta que Remus cuidaba del pájaro, no que fuera una cosa extraña, pero: porque Remus se cuidaba de un pájaro que ni siquiera le pertenecía? Que tenía como propietario al heredero de Gryffindor? Dejó de pensar en Náyade cuando la serpiente tricéfala se desplazó por la habitación para encontrar los débiles rayos de sol de la mañana que entraban por la ventana de la habitación para escalfar su sangre y poder reposar un rato.
Entonces Harry volvió a fijarse en su comida. Tenía mucha hambre, pero a la vez no tenía ganas de comer. Estaba cansado, muy cansado. Cerró los ojos para descansar un momento y reponer un poco de fuerza para comer. Sin querer se quedó dormido de nuevo, teniendo un sueño intranquilo.
Se despertó de repente, con un sudor frío en la frente, aunque al cabo de pocos momentos ya no pudo recordar que había soñado. Echó un vistazo por la habitación. La serpiente tricéfala, ya no se encontraba siguiendo los rayos del sol, sino que estaba echada encima de la cama en la que estaba Harry, a sus pies. El chico se dio cuenta que ya era de noche. Tanto había dormido? Se pasaba casi todo el día durmiendo, pero al parecer Sirius aun no había vuelto.
Los muslos de pollo seguían en la cama, un poco desparramados, pero aun comestibles. Harry se preguntó si su padrino no se había olvidado de él. Cogió uno de los muslitos, el que estaba menos lleno de pelusilla proveniente de la cama, y se lo comió lentamente. Luego otro y otro, hasta que solo quedaban los huesos de pollo blancos e impolutos. Se tomó el jugo de calabaza, aun sentía hambre, pero cerró los ojos de nuevo. No pensaba dormir, y en realidad no lo hizo. Solo se concentraba en los sonidos del castillo, los pocos que se oían, y los ruidos de la noche. La serpiente parecía tan profundamente dormida (si eso era posible), que a Harry le supo mal despertarla.
De repente empezó a escuchar pasos rápidos que se movían por el exterior de las habitaciones del profesor de pociones. Si los oídos no le fallaban, eran los pasos de un hombre adulto y de un perro, y andaban en total silencio. Se pararon cerca de lo que debía ser la entrada del despacho de Snape. Harry no se equivocó, porque poco después de oír la puerta del despacho cerrarse, un ladrido se escucho, sin duda de Hocicos, y entraron a la sala del profesor. Entonces los escuchó.
-Sígueme –era Sirius el que hablaba
Parecían dirigirse a la habitación en la que Harry se encontraba. El hombre que Harry no sabía de quien se trataba, caminaba lentamente, como si transportara algo. Sirius entró rápidamente, seguramente para comprobar el estado de Harry. Como lo vio con los ojos cerrados no lo molestó, debía pensar que estaba durmiendo. Además, tenía la serpiente tricéfala a los pies. Harry entreabrió los ojos para ver que pasaba, aunque con la falta de gafas, no veía demasiado. Pero si pudo divisar como Sirius abría la puerta que se encontraba al lado izquierdo de la cama y como Remus trasladaba lentamente a una figura totalmente de negro: Severus Snape. Pasaron pocos minutos y entonces Remus volvió a salir, seguido de Sirius. Seguramente se sorprendieron al ver a Harry con los ojos abiertos, aunque en esos momentos el chico no los miraba.
-Harry? –Sirius preguntó suavemente
-Mmm? –el joven giró la vista para fijarla en la forma borrosa que era su padrino
-Te sientes bien? –le pareció que estaba preocupado- he venido unas cuantas veces… pero siempre estabas dormido –se sentó al lado del chico- veo que por fin has comido algo –había visto los huesos encima de la cama
-Me… das las… gafas? –preguntó ronqueando, parecía que esa voz "rota" no se le iba a quitar en algún tiempo
-Claro –Sirius pareció buscarlas con la vista, y después de limpiarlas, las puso ante los ojos de su ahijado- mejor?
Las formas por fin se definieron para Harry. Realmente, Sirius estaba sentado en la cama y Remus estaba de pie en el marco de la habitación en la que antes habían dejado al profesor, tenía en la cara una mezcla de felicidad, miedo, alegría, preocupación y un sinfín de emociones mezcladas, haciendo que sus ojos dorados, ambarinos, del color de la miel relucieran de forma especial, además estaban muy abiertos, Harry atisbó a ver un inicio de sonrisa en la cara del hombre lobo. Volvió su atención a su padrino.
-Que… ha pasado? –esa voz ronca le hacía venir dolor de garganta
-Verás –pareció buscar la aprobación de Remus, quien asintió- tu sueño era real… a Snape lo torturaron
-Aun no sabemos como ha podido sobrevivir –el hombre lobo realmente parecía preocupado, pero seguía bastante sorprendido de encontrar a Harry en "buen estado"
-Salté –dijo de repente Harry- en el sueño…
-Que? –Sirius no comprendía
-En el sueño… cuando le lanzó el Avada –los ojos de los dos hombres se abrieron a mas no poder- salté encima suyo –cerró los ojos al recordar esa sensación de muerte acercándosele
Los dos adultos se miraron entre asustados, preocupados y asombrados. Pareció haber una comunicación silenciosa entre ellos.
-Está bien? –preguntó Harry preocupado por su profesor
-Lo estará… si pasa esta noche tenemos esperanzas de que se recupere –Remus hablaba- aunque eso significa que tendréis que compartir la habitación
-Vaya –el animago parecía mas abatido que su ahijado- tendré que cuidarlo a él también –hizo una mueca de asco
-Sirius, no seas desagradable –Remus lo reprendió- Harry, como estás?
-Bien –ni siquiera se había parado a pensar que responder, le había salido como acto reflejo
-Seguro –el padrino del chico respondió sarcásticamente- toma… te he traído la cena –le ofreció un bote lleno de patatas asadas, carne aun caliente y huevos fritos, y además jugo de calabaza y algunas piezas de fruta- quiero que te lo comas todo
-Que? –Harry no creía poder comer tanto
-Eres malo Canuto… también hay para ti–le sonrió a Harry
-Es verdad –le sonrió a su ahijado- pero cuando hayamos cenado, si no tienes sueño… quiero hablar contigo –habló suave pero autoritariamente
Harry lo vio, sabía que después de comer, tendría que responder a las preguntas de su padrino, pero también pensó que él saciaría su propia curiosidad.
***Fin capítulo 29***
Uoolassss!! Weno, antes que nada quiero decir algo *cof cof* "COMO VOY YO A MATAR A SEVY SI ES UNO DE MIS PERSONAJES PREFERIDOS!!! ADEMÁS, LO QUIERO CON TODA MI ALMA!! Como a Remus, y a Sirius, y a Harry, y a Draco…" bien, ahora que ya lo he dicho, toy mas tranquila :P… usease, que habéis comprobado como puedo llegar a ser de mala, eh! :P jijijiji… pero es que matarlo a él! _ noooo!! Aun tiene mucho que decir!!
Y lo de Harry… eso de que puede hacer levitar las cosas?! Uuuhh interesante eh :P jejeje y Harry comiendo muslitos de pollo con pelusilla? XDDDD pobrecito XDDD.
Vamos con los reviews!! ^O^ que contenta estoy de haber superado ya los 100!! Y quien me dejó el 100 fue: Mayumi!! (Y bien que se aseguró de ello XD):
LoBeZnO: Uolash ^^, como has podido comprobar, Sevy no se ha muerto… por el momento (:P), jajaja y eso del tono de color rosa XDDD, que bueno, nunca lo había oído… realmente crees que el fic ta envuelto demasiado sentimentalmente? Jejeje pues espera y verás XDDD. Espero que te siga gustando el fic!!! Kiss.
Norm: Jejeje como siempre corto y preciso XDD. Aquí tienes un nuevo capítulo!! Espero que lo hayas disfrutado, aunque posiblemente las intrigas van a aumentar :P. Kiss.
Joyce Granger: Holash cariño!! No, no maté a Sevy, aissss… con lo que me gusta a mi este hombre ^^. Si, hay posibilidades de que sobreviva XDD, en realidad, del 100% XDDD. Si, está mejor… y se pondrá cada vez mejor… pero hey! aun no lo "des-enculpo" XDDD faltan muchííííííííiísimos capítulos para eso XDD. Ok, estoy de acuerdo con el trato!! Tu te quedas con Keanu y yo con Neo :-)~~~~~ mmmmm *_*, pues para llevar la contraria, a mi si me gusta el abrigo que lleva en Reloaded (que tbn en Revolutions!! - viste el trailer al final de la peli? Y el que hay en el final del juego "Enter the Matrix"?). Kiss!!
Ariadna Potter: Jajajaja no soy traidora para nada, dije que (posiblemente) no mataría a nadie mas y así lo haré… y menos a Sevy!! Y ahora pienso en todo lo que tiene que hacer y decir!! ^^UUUUUUUU… Mmm… :S ais, no me amenacéis _ jajajaja suerte que toy en mi casita XDD. Puedes desahogarte siempre que quieras!! Así me vas dejando reviews :P. Kiss
Mayu: Oooolllashh cariño!!! Si! Conseguiste dejarme el 98, 99, 100 y 101 XDDDDDDD. Espero que el último examen también te haya ido bien!! Ahora ya tas libre!! ^O^ ueeeeeeeeeeeee!! A mi aun me faltan 3 exámenes _ puaj! Y eso de que te han plagiado el nick!! _ leí el fic y no me gusta -_-… no se que puedes hacer… puedes cambiarte tu el nick (cosa no recomendable) o decírselo para que ella se lo cambie… la verdad es que no se muy bien que decirte… pq en mi caso, se que hay otras Silverstar's, pero escriben en otras lenguas, o al menos no en las secciones en las que toy yop. La verdad es que eso del photo-book, si se pasan un poco (muchísimo) con el precio… jejeje cada vez que lo veo, pienso en ti ^_^. Kiss.
Shagy Sirius: De verdad te gusta? A mi esa parte también me gusta mucho, para no decir que es mi favorita… espero que lo continues leyendo y que te siga gustando. Kiss.
Lizbeth Vancry: No, no maté a Sevy… nunca podría hacer algo así (o quizá si :P). Jejeje me gusta ser mala, y mas si a la gente le gusta XD. Sevy no resucita, simplemente sobrevive… y eso del crucio _ nooo!!! Prefiero Imperius XDDD. Kiss.
Miazo Ul_Copt y Filia Mak: Juer! Que nick tan complicado :P. Gracias por el piropo ^^, la verdad es que me encanta escribir!! Y si, le pongo el alma en esto… jejeje padfot me encanta!! Sirius, junto con Remus y Sevy son mis personajes favoritos!! Tranquilas que yo lo continuo ^_^… y se puede decir que "dura y dura y dura y duraaaa" XD. Gracias por el review. Kiss.
Undomiel: Olash cariño! No he matado a Sevy, faltaría mas!! Jejeje no eres la única a la que he hecho que Sevy caiga bien! :P No, por el momento no se va a sentir culpable… la verdad es que va a tener otras cosas que pensar :P. Sigo escribiendo ^_^. Kiss.
Kathy: Uolas wapa ^_^: No, Sevy no está muerto, y no se va a morir (al menos por el momento :P) Lo siento, pero me gusta ser mala. Gracias, espero que a ti tbn te siga gustando y que me vayas dejando comentarios :P. Aquí tienes un capítulo nuevo ^^… eso del Slash -_-… mmm… lo siento, pero por el momento no tengo pensado que haya… pero, hay una escena (bueno, un par de escenas) con Draco, que podría ser interpretada de muchas maneras… aunque yo no le di ningún sentido romántico (a pesar de que reconozco que lo es :P), bueno, ya lo verás, pq no falta mucho. A Ginny la odio (eso es un spoiler :P). Jejeje, tranquila que Remus ya ta por aquí… y va a salir mas a partir de ahora ^_^. Bueno… lo de Draco… ya lo verás :P. Eso de la opinión de los estudiantes… no lo había pensado :P, pero ya lo incluiré cuando Ron y Hermione vayan en busca de pistas :p. No, no son ni Ron ni Hermione… pero si es de gryffinfor (ale! Otro spoiler XD). Gracias por el review ^_^. Kiss.
Tana Abbott: Uolash wapisima!! No pasa nada mujer, el review me lo puedes dejar cuando quieras (mientras lo hagas claro :P), si el otro día el FF estaba tonto, pq a mi tpco me dejaba entrar ¬¬. Jejeje, me has visto el plumero! Si, Sevy me gusta demasiado para matarlo :P, jejeje, así me gusta, que os guste Sevy XDD. Tranquila, que la runespoor vuelve! Faltaría mas!! Tbn le he cogido un cariño!! Zasto! Es un Gryffindor… y si no es Ron… Quien? Nus vemos, Kiss! P.D: sabes que el mierda FF no subió tu review! Lo contesté cuando lo vi en el correo… por eso se que me mandaste uno… no es la primera vez que me lo hace _
Lizbeth: No, no he matado a Severus! Como hacerlo!! _ pobrecito mio!! Exacto… que sería de Harry sin él? Jejeje, ya verás ^^, gracias por lo de malvada ^*^, aquí tienes un capítulo nuevo!! Kiss. P.D: sabes que el mierda FF no subió tu review! Lo contesté cuando lo vi en el correo… por eso se que me mandaste uno… no es la primera vez que me lo hace _
Eva Cano: Gracias ^^, estoy contenta de ver que hay gente a quien le gusta mi manera de escribir ^_^. Jejeje, si, no eres la única que lo hace :P si yo tbn lo hago!!! XD. Creo que el libro 5 no saldrá hasta diciembre… u sease que, a esperar (yo lo voy a buscar en ingles :P). Jajaja a veces mi imaginación me desborda a mi misma!! Pero en realidad no es tan difícil de escribir una cosa así… si tienes 3 ideas, las juntas y sale un fic así XD. Mm… estuve mirando eso del cap. 16, pero yo no veo que tenga ningun problema… pq a mi se me ha cargado bien, y a mi beta tbn… nu se que le pasa… posiblemente sea culpa del FF, últimamente esta muy raro. Weno, espero que sigas leyendo ^_^. Kiss.
Weno!! Estoy mas que contenta de ver todos estos reviews!!! ^O^ y pensar que cuando empecé, creo que nadie se leía este fic XD. Bueno, continuad así!! :P.
Kiss,
Silver
PRÓXIMO CAPÍTULO: Respuestas Inesperadas (I)
