CAPÍTULO 30: RESPUESTAS INESPERADAS (I)

            La cena fue apacible y tranquila. Remus no comió nada, no parecía muy dispuesto a quitar los ojos de encima del chico. Estaba feliz, pero a la vez preocupado, seguramente debido al ataque a Severus, y por el estado en el que se encontraba Harry. Realmente el chico tenía mala pinta: tan delgado, lleno de rasguños, con unas profundas y oscuras bolsas azuladas debajo de los ojos, realmente parecía que había pasado por bastantes percances, además estaba bastante lleno de suciedad y polvo. Remus se fijó en la túnica del chico, ni por asomo era una de las suyas, más bien parecía que le iba enorme, pero además era de profundo color negro, como las del profesor de pociones.

            -Comete esto quieres? –Sirius le ofrecía un enorme trozo de carne

            -No tengo hambre… -cada vez le costaba menos hablar, pero aun sentía como si tuviera un alambre en el cuello- hace poco que he comido los muslitos… y me acabo de comer las patatas asadas

            -Vega Sirius… déjalo –dijo Remus de repente, antes de que su amigo abriera la boca para insistir a Harry

            -Gracias Remus –contestó el chico, cerrando de nuevo los ojos

            -Oye Canuto! Aun no me has contado como sacaste a Harry de… -pareció pensar- ese sitio

            -Es verdad… con todo lo que ha pasado no he tenido tiempo de contarte nada… -si Sirius estaba incomodo por la pregunta, no lo demostró para nada.

Harry abrió los ojos para saber que era lo que había pasado. Sirius empezó a recordar los sucesos que habían tenido lugar pocos días antes…

                                                                                              *^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

Cuando volvió al castillo, por la mañana, después de un largo día (y noche) de "misión", y Remus le había dicho que Harry había sido acusado de la muerte de un elfo, Dobby, mediante el "Avada Kedavra" y que esa misma mañana lo habían llevado a Azkaban, le pareció que se volvía loco. Además, en El Profeta también se mencionaba, incluso salía en portada!! Como podían acusar a Harry de matar a alguien!! Y menos con esa maldición imperdonable, no que no la supiera emplear o que no tuviera el poder suficiente, cosa de la que Sirius no dudaba, sino que el chico nunca sería capaz de hacerlo a un ser vivo!!

Había salido como una exhalación del castillo, en su forma perruna, aunque esto cambió al llegar ante la cabaña de Hagrid. Por suerte el semi-gigante no se encontraba en esos momentos en su casa, por lo que el robo de la moto voladora, en realidad suya, fue muy fácil, antes de elevarse la encantó. Había ido volando tan rápido como podía con esa maravillosa moto negra, hasta la isla donde se encontraba la prisión de Azkaban. Se marchó al mediodía más o menos, y llegaba a la isla de los dementores, sobre las 4 de la tarde, se escondió en un bosque cercano a esperar a que anocheciera. No se había parado ni un momento. No podía dejar de pensar en lo horriblemente mal que debía estar pasando su ahijado, pero las horas de espera de la oscuridad, fueron eternas. Entonces, cuando debían ser sobre las 9 de la noche, de nuevo se elevó con la moto para acercarse un poco más.

Cuando la moto tocaba tierra, en un islote cercano, Sirius, ya se había transformado en perro. Saltó de la moto y metiéndose en el agua helada, iba nadando hasta la isla. Los dementores parecieron darse cuenta de que "alguien" había llegado hasta su isla, pero al ser un animal y tener una mente tan simple, los confundía. Eso era una ventaja para Sirius, aunque continuaba sintiendo el frío que se le metía por debajo de la piel. Se dirigió a toda velocidad por los corredores, llenos de celdas con sus ocupantes dentro. Algunos chillando, otros callados. Tenía que darse prisa. Además no sabía en que celda lo habían metido. Tuvo que recorrerlas todas una a una, observando a sus ocupantes. No era una experiencia agradable, ver ese espectáculo. Más o menos una hora después de que había puesto las patas en ese sito, lo encontró.

Estaba totalmente solo, sin contar los fantasmas de sus padres. Los fantasmas de sus padres!! James!! Lily!! Se quedó helado al verlos, parecían estar protegiendo a su hijo. Sirius se dio cuenta de que Harry lo estaba mirando. El perro miró a ambos lados del corredor, para asegurarse de que nadie lo había visto, ni lo vería, y se transformó en humano. Abrió la puerta con facilidad y recogió el bulto que era su ahijado. Los fantasmas habían desaparecido.  

-Yo… no lo… he… echo –Harry fue lo último que dijo antes de caer desmayado

-Ya lo se mi niño

Le acarició el pelo y salió corriendo de ese sitio. Llevando al delgado chico, Sirius no se podía transformar en perro, por lo que corrió el riesgo de pasar por delante de las celdas. Simplemente conjuró una especie de escudo "simulo" que los protegiera de las miradas indiscretas de los otros presos, pero que por supuesto de nada les serviría para los dementores, mas bien los atraería al notar la magia. Le pareció un largo recorrido el que hizo hasta la costa de de la isla, y eso que solo debían ser unos 800 metros. Ahora tenía otro problema: como podía llegar a la moto? antes había sido muy fácil, pero antes era un perro y no llevaba con él a otro prófugo. Se le ocurrió algo. Era magia muy complicada de hacer, pero debía intentarlo, sino los atraparían y sería peor, porque de seguro los besarían, a los dos. Un escalofrío le recorrió todo el cuerpo.

Se concentró tanto como pudo en el conjuro, y murmurando "Pedirus Ire Fluito Ab Aqua", empezó a caminar hacia el agua. Era peligroso y lo sabía, pero era la única forma de salir de allí. Puso un pie en el agua y notó lo helada que estaba, en su forma de perro no le había parecido tanto. Tembló un poco, pero continuó avanzando. Pero en vez de hundirse, como hubiera sido lógico, podía caminar por encima del mar. Andaba, dejando tras de si, solo el movimiento que hacía el agua al ser "pisada". Empezó yendo poco a poco, el islote estaba cerca, pero apresuró el paso, al notar como algunos dementores se acercaban a la playa. Al correr, sintió como si los pies se le hundieran más en el frío líquido. Cuando por fin llegaron hasta el islote en el que había dejado la moto, Sirius tenía hundidos los pies hasta los tobillos. Se alegró de poder salir de esa agua que parecían espinas clavándose en sus pies. Entonces subió a la moto, sin dejar a Harry ni un momento, y se marcharon volando.

                                                                                  *^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

-Y eso es lo que ocurrió –concluyó Sirius

Harry había estado escuchando todo lo que pudo, pero el cansancio, la sensación de tranquilidad al tener los dos hombres a su lado, lo satisfecho que estaba y el sueño lo tenían pronto dormido de nuevo.

Se sentía intranquilo. Abrió los ojos de repente, todo estaba oscuro, excepto por los plateados rayos de luna que entraban por una grieta entre las cortinas que tapaban la cama. Necesitaba salir, necesitaba dar una vuelta, despejarse de lo ocurrido en las últimas noches. Cogió la capa invisible, oculta dentro de su baúl, al lado de su cama y salió rápidamente de su habitación, dejando atrás la torre Gryffindor. Se desplazaba veloz, incluso le parecía que en vez de caminar flotaba suavemente por el suelo embaldosado del castillo. No pensaba en ningún lugar donde ir, solo caminaba, sin rumbo, pero se dio cuenta que se dirigía hacia las puertas del castillo, y luego en los terrenos, iba hacia el lago.

Al salir al exterior del castillo, sintió el frío de la noche. Solo llevaba la capa y el pijama debajo. El aire helado le recorrió la piel, sintió el olor de la hierba mojada bajo sus pies desnudos. Fue hasta la orilla del lago, no tenía ni idea porque había ido a parar a ese sitio, pero ya que estaba allí, se quedaría un rato más. Se sentó encima de una roca, dejando el lago a su espalda, pero no se quitó la capa, pensaba que si lo hacía, alguien desde alguna de las ventanas del castillo lo podría ver.

Paseó la mirada por los terrenos, vio el campo de quidditch desde su posición, los aros se levantaban majestuosos y brillantes reflejando la luz de la luna, marcando una oscura sombra sobre la negra hierba, de color azabache. El bosque prohibido estaba muy silencioso, solo algunas hojas se movían con el aire frío de invierno. Tranquilidad, solo eso era lo que se respiraba en ese momento, sin ningún ruido, sin nadie cerca, solo. Un escalofrío le recorrió la espalda, no quería estar solo, ya había estado solo demasiado tiempo, y no quería continuar así.

Se levantó, pero se giró para mirar la luna. Grande, redonda, brillante, plateada. La luna que Remus tanto temía, la luna que él tanto amaba. La miró durante algunos minutos, aunque le parecieron segundos. Al otro lado del lago, no muy lejos de donde Harry estaba, había algo que se movía. El chico se quedó quieto, observando de quien se trataba, porque sin duda era una persona.

Se movía lentamente, como si no tuviera prisa, como si tuviera todo el tiempo del mundo. Subía despacio hacia un saliente alto que daba encima del lago, parecido a un trampolín de piedra. Desde esa posición, Harry podía ver perfectamente la silueta de la persona que estaba encima de la roca, aunque teniendo la luna a su espalda, provocaba una oscura sombra, que no le permitía ver de quien se trataba. Solo podía asegurar que se trataba de un chico, de otro estudiante del castillo, aunque no sabía decir quien.

            Se acercó al chico misterioso subido encima del saliente. Estaba a escasos 15 metros, cuando el joven empezó a moverse. Suavemente, dulcemente, tranquilamente, era una preciosa danza ante la luna, para la luna. Levantó los brazos totalmente, hasta juntar sus manos (o al menos eso le pareció a Harry). Con la luna llena de fondo, se notaba la esbeltez del chico. El aire hacía ondear su túnica oscura, además de sus cabellos dorados, muy claros, pero lo bastante largos como para taparle la cara.

            Harry sentía una extraña sensación recorrerle el cuerpo, era una especie de energía que lo envolvía, y salía directamente de ese chico. Lo volvió a mirar, entrevió una especie de clarísima aura azulada a su alrededor, pero muy cálida. Entonces el viento cambió de dirección, haciendo que el cabello del chico, le descubriera la cara, tenía los ojos cerrados, al igual que sus labios rojos por el frío, esas facciones suaves y duras a la vez, perfectas, con el suave cabello de reflejos plateados ondeando, era inconfundible.

            Harry se acercó más al chico. Ahora ya sabía de quien se trataba, pero quería verlo mas de cerca para asegurarse. Estaba debajo del saliente, cuando el estudiante, volvió a moverse: bajó los brazos lentamente y los puso a los lados de su cuerpo. Entonces abrió los ojos. Harry vio su mirada. No era de prepotencia, o de superioridad, parecía un poco asustado, pero seguía siendo altivo. Se tocó el pelo con la mano, echando atrás, algunos mechones que seguían en su rostro pálido, solamente iluminado por la luna. Se sentó mirando hacia delante.

            Harry subió al saliente de roca, sin hacer ruido, pronto llegó al lado del chico de ojos grises que seguía mirando las oscuras pero placidas aguas del lago. Levantó la cabeza en el momento en que Harry llegó a su espalda.

-Harry Potter –susurró

            El aludido se sobresaltó. No sabía si lo había escuchado, o solo hablaba para él, pero pronto obtuvo respuesta.

            -Piensas descubrirte? O seguirás a mi espalda toda la noche? –preguntó sin girarse

            Ahora si que Harry estaba sorprendido, como había descubierto Draco Malfoy, que él se encontraba a su espalda, si la capa lo cubría perfectamente y además había subido haciendo el mínimo ruido.

            -Se que estás a mi espalda, de pie, con esa estúpida capa de invisibilidad –pareció pensar un momento y continuó- que te trae aquí Harry?

            Ahora Harry si que estaba sorprendido. Lo estaba llamando por su nombre, y además no usaba desprecio en sus palabras, eran totalmente neutras, como si no le importara que fuese Harry Potter, el niño que vivió, su más odiado enemigo. Se quitó la capa sin siquiera pensarlo y se sentó a su lado.

            -Y bien? –preguntó sin mirarle

            -Y bien, que?

            -Piensas responder a mi pregunta? –Harry lo miró confundido- que te trae aquí?

            -Necesitaba salir –Harry respondió lentamente- Y tu? Que haces aquí? –las palabras fluían con suavidad, como si pronunciarlas fuera como una dulce canción

            -Supongo que también necesitaba salir –se encogió de hombros

Quedaron en silencio un rato, mirando al lago: quieto, tranquilo, oscuro. Harry empezó a temblar, y se puso la capa de invisibilidad por encima de los hombros. Giró la cabeza para mirar al castillo. La cabeza de Draco interfería en su vista. Volvía a tener los ojos cerrados, pero la expresión de su cara era totalmente tranquila. El cabello de Draco, por lo normal engominado y echado hacia atrás, caía suavemente, totalmente liso, por los lados de su cara, un suave aire le hacía mover los hilos dorados. Entonces parecía que tuviera más de 15 años, y que no tuviera ninguna preocupación, ningún problema, un momento perfecto. A Harry se le ocurrió de pronto preguntarle como había sabido que se encontraba a su espalda, si llevaba la capa de invisibilidad. Abrió la boca…

            -Te he notado –Draco habló sin que Harry hubiera preguntado nada. Volvió la cara hacia el chico de ojos verdes- es lo que querías preguntarme, verdad? –le sonrió

            Sonrió?! Draco Malfoy sonrió a Harry Potter? El chico de ojos verdes lo miró totalmente boquiabierto. Había sido amable con él? Lo había mirado sin desprecio? Le había sonreído?

            -Que te sorprende tanto? No creo que para que te haya sonreído debas ponerte así –en sus palabras no había burla, solo un agradable tono divertido. Giró el rostro para mirar hacia delante.

            -Y como me has notado? –es lo único "decente" que a Harry se le ocurrió preguntar

            -Al igual que tu, yo también puedo hacer magia sin varita –Harry lo miró extrañado- no me digas que no te has dado cuenta? –al ver la expresión de Harry amplió su sonrisa- es que Severus no te explica nada?

            -Perdón?

            -Estás con Severus verdad?

            -¿Como…

            -Como se que estás en sus habitaciones? –volvió a mirar a Harry- veo que no te has dado cuenta de donde estamos, verdad?

***Fin capítulo 30***

            Oooooooolash! Ke tal?! Y por fin aquí tenemos la primera intervención de Draco!!! ^O^!!! Ueee!!! Y ahora es cuando yo os pregunto… sabéis donde están? No es demasiado difícil… he dejado algunas pistas (no son deslices…) para que lo adivinéis… pero igualmente en el próximo capítulo ya se desvelará… A ver… ke mas ke mas… Draco intervendrá en otras ocasiones… en realidad ya se verá porque él Y Harry se "encuentran" y la manera de hacerlo jijijiji… Y que os ha parecido la explicación de cómo Sirius sacó a Harry de Azkaban? Es convincente? XDDDD… eso espero XD. Bueno, a partir de ahora Remus va a intervenir mas en los capítulos, ahora que ya sabe donde está Harry. Y si, lo que Harry hace es magia sin varita… cosa importante en próximos capítulos…

            Y ahora vamos con los reviews!!! Nunca os he dicho como os quiero?!! ^*^ sois los mejores del mundo!! Ooohh!! GRACIAS!!! Pero quiero maaas!!! XD

            Joyce Granger: Jejeje si, torturo a los personajes… esa es la gracia de escribir… pero tbn tengo mi corazoncito :P… jejeje además, como iba yo a matar a Sevy? Con lo que me gusta! Náyade… ais Náyade… jejeje ese pájaro es especial… pero tu tranquila que pronto sabrás sus secretos ^^, y eso de que es de Harry… bueno, aun se tiene que ver :P. Bienn!  Neo es miooo!!! Muhahahaha :P, así no viste el trailer? Ke lástima pq promete mucho… y el que está al final del juego tbn!! Sobretodo la risa de Smith (MUAHAHAHAHAHA - te juro que es así, da risa y miedo a la vez! Estoy impaciente de verlo en pantalla gigante! XD). Si, Harry ya se está reponiendo… aunque muy poco a poco, u sease, trankila eh… ke va para largo XD. Y si, tbn puede hacer magia sin varita… y espera pq aun nos va a sorprender mas!! Incluidos a los adultos! Ya te digo ahora que Harry no se lo dirá (al menos voluntariamente) a nadie… pero se descubrirá, y si, Dumbi se acabará enterando XD. Ale, aki tienes otro capítulo ^^. Kiss.

            Kathy: Jejejeje como iba yo a matar a Sevy? De verdad me ibas a perseguir hasta el fin del mundo si mataba (cosa imposible en mi) a Sevy?! Ginny? Me estás hablando de Ginny?! Puaj! _ no puedo sufrirla!!! Es superior a mis fuerzas… Shiii Remusi-pooh va a salir mas ^^, aunque pobrecito casi lo tienen de enfermera XD. Jejeje shi! Ahí está la idea! La relación entre Harry y Severus ^^, ais ^^ (nada de slash eh). Ron y Hermione van a encontrar mas cosas además de alguna pista (pero eso será un poco mas adelante). Jejeje crees que Neville es quien inculpó a Harry de la muerte de Dobby? Jijiji quizá :P, ya se verá XD. Kiss.

            Shagy Sirius: Me gusta dejarlo en una parte interesante (como es el caso de este capítulo), pq así la emoción se mantiene hasta el siguiente capítulo :P. Sip, Harry ya puede hacerla sin varita, aunque tendrá que practicar un poco mas. Ron y Hermione van a encontrar una pista, pero tbn algo mas :P. Eso del verisaterum… jejeje como Lucius es el ministro y hace lo que le da la gana :P… pero el verisaterum ya se usará mas adelante. Jejeje veo que la serpiente tricéfala gusta ^^, a mi tbn me encanta y posiblemente si se la quede como mascota ^^. Eso de que lleguen las respuestas… ^^U cof cof… te tendrás que esperar un poco mas… pero llegaran (mas tarde que temprano, pero we XD algo es algo XD). Kiss.

            Bunny1986: Y así continuo ^^. Aki tienes uno nuevo. Kiss.

            Selene Snape: Si, la charla entre Sirius y Harry va a ser interesante… sobretodo pq se sabrá pq Harry se fue de la habitación de Severus… pero eso no será hasta el próximo capítulo ^^, en el que por cierto hay una escena en la que a mi tbn me gustaría estar en la bañera XDD (ya lo entenderás cuando lo leas XD). Mmm… buena suposición, Heredero de Gryf, pero con sangre Slyth, quien sabe ^^U. Harry se va a recuperar, poco a poco, pero lo hará ^^. Kiss.

            Mayu: Cariño jajaja aun estás en el 20 XDDDD… por cierto, quieres que te responda los reviews aki? O prefieres que te lo haga en "vivo"? Uuuhh que mal suena estooo XDDD. Kiss!!

            Lizbeth Vancry: Shi! Viva Sevy! Y Sevy Vive!! XDDD ke bonito juego de palabras XD. Jejeje a mi tbn me encanta Sevy ^^… Harry lo salvó? Mmm… está bien, te lo digo… shi, pero nunca sabrías decirme como (a ver si puedes adivinarlo :P). Jejeje los poderes van a aumentar mas ^^, y si, se van a llevar mejor con el profesor de pociones jijijijiji ya verás que bonita escena en el próximo capítulo jijijiji. Quien mató al elfo? Mi pregunta ahora es… pq crees que fue una mujer? A ver si me explicas tu teoría, ke parece interesante ^^. Kiss.

            Tana Abbot: Zasto, soy incapaz de matar a Severus… jejeje como me conocéis ya ^^. Jajajajaa shi, Harry lo salva de una forma un poco rara… y mas difícil es explicar como lo hace (cosa que por supuesto haré :P, a decir verdad, ya lo tengo escrito muahahahaha). En realidad el "asunto de la magia sin varita" apareció como consecuencia de la enfermedad, jejeje la cara de Severus será un poema XD. Ahora tendremos otro problema con la comida… pq su padrino lo va a querer engordar como un cerdo, literalmente XD. Jejeje a mi tbn me cae muy bien la serpiente ^^, me gustan. Mmm… si es Gryffindor… pero… pq dices que tiene que ser de su habitación? (no te digo ni que lo es, ni que no lo es eh), elabora tus teorías ^^. Mmmm… lo de Ron y Hermione… bueno, jijiji ~risita nerviosa~, no será hasta dentro de mmm… a ver… jopo… creo que me vas a matar XD… pero en realidad dentro de un par de capítulos va a pasar una cosa bastante interesante ^^. Kiss.

            Duende: Hooolash! A mi tbn me gusta como está quedando ^^ jijiji. Aki tienes otro capítulo. Kiss.

            VIVA LA GENTE MAJA QUE ME DEJA REVIEWS!!! ^_^. Espero que los próximos capítulos tengan tan buena acogida como estos últimos ^^. Por cierto… quiero hacer un par de comentarios finales… ahora que por fin ha salido a la venta La Orden del Fénix (aunque sea en ingles…), vas a continuar leyendo mi fic? Os aseguro que cuando salga la edición en castellano, el fic estará mas que terminado… y otra cosa… si tenéis el libro en inglés (como en mi caso :P, jejeje lo reconozco, puedo llegar a ser muy impaciente a veces :P, aunque por desgracia aun no lo he podido empezar pq me faltan 2 exámenes esta semana y se que entonces no los aprobaría XDD, pq taría leyendo todo el día), intentad no dejar SPOILERS en los reviews (ni a poder ser en los fics que escribáis, si este es el caso), pq hay mucha gente que no sabe quien muere en el libro y sería una mala pasada que lo supieran antes de tiempo… :P ale, ya he cumplido mi cupo de servicios sociales XDDDD.

            Muchos besos!!!!

            Silver

            PRÓXIMO CAPÍTULO: Respuestas Inesperadas II