CAPÍTULO 31: RESPUESTAS INESPERADAS (II)

            -Ya lo descubrirás dentro de un rato –le sonrió suavemente mirándolo fijamente con esos ojos grises de reflejos plateados

            Una corriente entre los dos chicos fluyó en el aire frío. No podían romper el contacto visual. Harry creía ver imágenes en las profundidades grises del Slytherin. Una corriente de emociones provenientes del chico a su lado le penetró en la mente. Imágenes surgieron, cuando cerró los ojos. Imágenes terribles de cuando era niño, como Lucius Malfoy lo maltrataba para, según el hombre, fuera un auténtico Malfoy. Sin dolor, sin amor, sin sentimientos, preparándolo para algún día servir al Lord Oscuro. Su madre, Narcisa Malfoy, casi lo ignoraba por completo, compartiendo solo la mesa con su hijo. Draco no había tenido amigos, solo "guardaespaldas", que por ser quien era, le correspondían, al igual que los padres de los chicos lo hacían con Lucius. Harry comprendió que Draco se sentía muy solo, sin nadie en quien confiar, sin amigos con quien hablar cuando tenía preocupaciones. Una vida triste y sola.

            Draco aun lo miraba fijamente, tenía un extraño brillo en los ojos. Parecía tristeza. Desvió la mirada para posarla en las estrellas, que se iban apagando a medida que la claridad del día empezaba a acercarse.

            -Lo siento –Harry habló susurrando

            -Que? –Draco parecía confundido- que es lo que sientes?

            -No haber sabido antes que tu vida era tan sola y que tu padre fuera tan cruel

            -¿Como… -Draco no terminó la frase

            Harry se sentía cansado y cerró los ojos mientras hablaba. Oyó la última palabra de Draco, pero cuando volvió a abrir los ojos, ya no se encontraba en los terrenos del castillo. No. En ese momento se encontraba tendido en una blanda cama, cubierto por gruesas mantas. Como había llegado tan rápido hasta allí? Donde estaba Draco? A los pies de la cama había la serpiente tricéfala. A un lado tenía a Sirius, sentado en uno de los sillones de la habitación, con la cabeza encima del pecho, durmiendo, pero Remus no se lo veía por ningún sitio. Harry supuso que estaría con el profesor de pociones en la otra habitación.

            El cielo empezaba a clarear, el alba se acercaba rápidamente, y en el silencio, de nuevo pudo pensar en lo que acababa de "soñar", si es que a eso se le podía llamar sueño. Ciertamente parecía totalmente real. Quería ir a la ventana y asomarse a ver. Estaba seguro que vería al rubio aun en la roca que daba al lago. Movió lentamente los brazos para ayudarse a levantar el peso del cuerpo. Aun no se sentía totalmente recuperado, no sabía exactamente que le pasaba, solo que estaba muy cansado y no se sentía con fuerzas suficientes para levantar su propio peso sin ninguna ayuda. Cuando conseguía sentarse en la cama, una voz lo sobresaltó.

            -Que estás haciendo? –su padrino acababa de despertar

            Harry no sabía que contestar: por un lado quería ir a asomarse a la ventana de la habitación y mirar, pero por el otro lado, no quería que Sirius se preocupara mas por sus sueños, ese no parecía para nada "premonitorio", parecía mas bien totalmente real.

            -Harry? –la voz empezaba a sonar preocupada

            -Eh? Ah! Nada –mintió el chico, se volvió a echar a la cama, comprendiendo que no podría mirar por la ventana

            -Querías ir a algún sitio? –ahora era mas bien voz curiosa

            -En realidad… –Harry pensaba frenéticamente hasta que sintió la llamada de la naturaleza- al baño

            Sirius se sorprendió, pero luego lo miró divertido. Harry hasta entonces no había podido ir al baño. El animago se levantó y después de estirar todo el cuerpo, levantó a su ahijado entre sus brazos, desoyendo las quejas del chico para que lo dejara en el suelo. Harry se sentía ridículo en brazos de su padrino, ya tenía 15 años!! Pero en realidad le gustaba estar allí. Lo llevó hasta el baño, un trayecto muy corto. Harry se sorprendió al ver el tamaño del lugar y el lujo con el que estaba decorado.

            -Crees que te podrás mantener el pie? –preguntó de repente Sirius

            -Si –aunque no estaba muy convencido de eso

            El animago dejó al chico en el suelo con suavidad, sobre sus pies, aunque continuaba sosteniéndolo. Al principio pareció que no se aguantaba, pero consiguió mantenerse en pie sin la ayuda de su padrino. Éste salió no muy convencido de dejar al chico solo. Harry tuvo algunos problemas con lo enorme que le iba la túnica que llevaba, recordaba habérsela puesto cogiéndola del armario de su profesor de pociones. Sirius entró poco después, llevando una túnica del colegio bajo el brazo.

            -Que te parece un baño? –le sonrió

            -Me iría bien… me siento sucio

            -No me extraña… llevas una túnica de "ese" –señaló la pared que daba a la habitación en la que estaba Severus

            -No me refiero a eso –dejó a Sirius un poco confundido, pero no obtuvo ningún otro comentario

            El animago abrió un par de los grifos que había en la enorme bañera plateada. Buscó en la habitación un par de toallas, dejando a Harry, quien estaba sentado en un pequeño saliente a un lado del baño, un poco sorprendido, parecía que Sirius también se quería bañar. Poco tardó la enorme bañera en llenarse, algo que al chico de ojos verdes no le sorprendió, recordaba perfectamente su breve estancia en uno de los baños de los prefectos. Entonces su padrino se acercó.

            -Bien… ya tenemos esto lleno –le sonrió- puedes? O te ayudo? –sin duda se refería a la ropa

            -Creo que puedo

            Pero en realidad no era verdad, no se sentía con fuerza como para levantar los brazos y con ellos la túnica. En realidad aun no sabía como aguantaba estar sentado. Sirius pareció verlo y sin una palabra lo ayudó. Harry se sentía tan y tan cansado que ni rechistó. Sin siquiera darse cuenta, ya estaba metido hasta el cuello en la pequeña piscina, Sirius lo había puesto en una de las partes menos profundas, por lo que estando sentado el agua aun no le llegaba a la barbilla. Harry se relajó enseguida, cerrando los ojos. Volvió a abrirlos cuando sintió a su padrino sentándose, en el agua llena de burbujas de jabón, a su lado. El agua apenas le cubría la mitad superior del pecho. Durante un rato no hablaron, solo sentían el agua fluir por sus cuerpos, limpiándolos con suaves caricias. Sirius rompió el silencio.

            -Porque lo hiciste? –la pregunta cayó como un jarro de agua fría- porque te marchaste?

Harry tardó en responder.

-Lo siento

Fue lo único que se le ocurrió decir, en realidad se sentía mal, muy mal. No había confiado en su padrino ni en su profesor para que lo curasen, en vez de eso, había escapado. Siempre escapaba. Sabía que haciéndolo había echo sufrir a su padrino. Había escogido la solución fácil. Las lágrimas asomaron a sus ojos, giró el rostro para que Sirius no lo pudiera ver, pero la mano de su padrino, suavemente hizo girar la cara del chico para verlo a los ojos.

-Harry… por favor

-Creí –sentía que en cualquier momento se le quebraría la voz- creí que si me quedaba –bajó la cabeza, hasta que casi tocaba el agua con la nariz- sería una carga para vosotros

-Pero tu sabes que nunca serías una carga para mi –le puso la mano en el hombro- nunca, entiéndelo, nunca serías un carga

-Pero ni siquiera os podía entender! –exclamó de repente levantando la cabeza. Sirius no dijo nada- además… -recordó con un escalofrío lo que había sentido cuando tenía esa enfermedad horrible, y más cuando se sintió atrapado de nuevo en la habitación de Severus

-Además? –Sirius lo instó a continuar. Harry no contestó, era demasiado terrible para explicárselo- Harry sabes que puedes contarme cualquier cosa… -se sentía mal, no quería decírselo a su padrino, la persona quien se preocupaba mas por él, pero también sabía que no podría irse sin decirlo- Harry por favor…

-Incluso saber que te quería matar?! –había dado un grito que provocaba eco en las paredes desnudas del baño

-Que? –Sirius no parecía esperarse esa respuesta

-Por eso me fui! No quería haceros nada! No quería mataros!! Sabía que si me quedaba os hubiera herido, os hubiera matado con mis propias manos!!

No pudo continuar, la voz se le quebró y las lágrimas salieron libremente mezclándose con el agua caliente. Las manos en la cara, intentando ocultar su miedo y su frustración. Unos brazos lo envolvieron en un cálido abrazo. Sollozó hasta que no le quedaron lágrimas, pero su padrino no lo dejó ni un momento. Solo acariciándole la cabeza y hablándole con palabras suaves para calmarlo. Tanta era la tensión y el cansancio que sentía, que sin darse cuenta se durmió de nuevo, aun con lágrimas resbalando por sus mejillas.

-Harry! Harry! –sentía una voz siseante llamarlo

-Despierta! Harry despierta!

Abrió los ojos perezosamente. No había soñado, o al menos no recordaba ningún sueño. La serpiente de tres cabezas estaba a su lado, y lo estaban llamando, parecían ¿asustadas?

-Que pasa?

-El pelo grasoso… está gritando algo

Entonces Harry usó su oído. Era verdad, su profesor de pociones estaba gritando en la habitación de al lado, pero no comprendía muy bien lo que decía. Echó un vistazo a la habitación, no estaban ni Sirius ni Remus. Estaba solo con la serpiente. Decidió que lo mejor sería ir a ver que le pasaba a su profesor.

Se arrastró lentamente por la cama, aun estaba cansado, pero sorprendentemente se sentía mejor después de haber tomado el baño. Se levantó tambaleándose, tuvo que apoyarse en la pared para no caer. Siempre aguantando parte del peso en la pared, avanzó hasta llegar a la puerta ajustada, con un golpecito consiguió abrirla. Entonces la voz se escuchó más claramente.

-No! A él no! No le hagas nada!

Parecía que estaba soñando. Harry se asomó para ver dentro de la habitación. Quedó paralizado al encontrar a su profesor, lleno de vendas que se estaban poniendo cada vez más rojas, tirado en el suelo, revolcándose y gritando.

Harry quedó paralizado, no sabía que hacer, no sabía como reaccionar. Se dejó caer hasta el suelo, y gateando, llegó hasta el hombre que seguía moviéndose. Le puso una mano en el hombro, y quedó paralizado, como petrificado. De repente abrió los ojos, negros relucientes.

-Profesor Snape? –se atrevió a hablar el chico de ojos verdes

El movimiento que hizo el profesor dejó a Harry totalmente descolocado, nada lo hubiera preparado para recibir un abrazo de Severus Snape. Sin que se diera cuenta, se había visto envuelto entre los brazos del profesor. Pero poco después, sintió como el adulto perdía la fuerza y quedaba como "muerto" en sus brazos, aunque sin dejarlo ni un momento. Harry no podía moverse, no tenía la suficiente fuerza para levantar al profesor de encima suyo y ponerlo en la cama, ni siquiera tenía fuerza para ponerse él en pie.

-Dor! Nie! Ary! –gritó a la runespoor que seguía en la otra habitación

-Aquí estamos –la serpiente tricéfala se había desplazado sin hacer ruido hasta el lado del chico

-Tenéis que ir a buscar a Sirius o a Remus

-Quien es Remus? –preguntó Dor

-Sabéis que ayer otro hombre, de pelo claro y ojos dorados, trajo al profesor Snape –hizo un gesto con la cabeza para señalar al hombre encima suyo, Nie fue la única que asintió- pues debéis hacer que venga, o él o Sirius, mi padrino

-El hombre de pelo largo o el hombre de pelo claro y ojos dorados –confirmó que había entendido la serpiente

-Pero no deben veros! Nadie debe veros!

Las cabecitas naranjas asintieron suavemente y se deslizaron de la habitación, dejando al chico debajo de todo el peso de su profesor. Harry se vio obligado a no moverse, cosa que le permitió pensar mientras esperaba.

El profesor lo había abrazado, pero ¿Por qué lo había echo? Las palabras que decía cuando entró en la habitación lo habían confundido "No! A él no! No le hagas nada!", pero a quien se refería? El sueño que había tenido un par de días antes, le volvió a la mente: las mismas palabras, usaba las mismas palabras. Era posible que se estuviera refiriendo a él? Además, el abrazo que le había dado le pareció que era de alivio y alegría.

-Harry? –una voz lo sorprendió

Buscó con la mirada por la habitación, estaba de espaldas a la puerta, pero oyó su nombre delante de él. Posó la vista en su profesor, tenía los ojos medio abiertos, habían perdido parte de ese brillo tan decidido que tenían, pero seguían siendo fríos y penetrantes.

-Profesor? –fue lo único que atinó a decir- como se encuentra?

-Mal –le sorprendió la franqueza con la que hablaba el hombre- sobretodo en esta posición

-Lo siento

-Por que te disculpas?

-Por que no puedo hacer nada… no me siento con fuerza suficiente como para moverme ni yo, ni moverlo a usted

-No te preocupes

Harry cada vez estaba más sorprendido con la actitud de su profesor. No solo lo trataba de tu, sino que además en su voz no había ni un matiz de odio, resentimiento o enfado.

-Y como he acabado encima de ti? –preguntó de repente

-Verá… Dor, Nie y Ary

-Perdón?

-La serpiente tricéfala –al ver el asentimiento del profesor continuó- me han avisado que estaba gritando –Severus cerró los ojos- como he podido he venido hasta aquí y cuando lo he tocado, me ha mirado y se ha abalanzado sobre mi… me ha abrazado –arrastró las palabras.

***Fin capítulo 31***

            Jajaja, creo que cada vez se me va mas la cabeza XDDDD. Bueno… al parecer nadie se había dado cuenta de que era un sueño!! Que estaba soñando!! XDD pero si incluso dejé pistas! 1º: No se podía mover… en cambio en el sueño bien que caminaba, 2º: dije que salía de la torre Gryffindor… pero como? Si está en las habitaciones de Sevy! 3º: Los diálogos dentro del sueño están TODOS en cursiva XD. Weno XDDD… jejeje a ver si a partir de ahora prestamos mas atención (XDDDDDDD es bromilla XDDD).

            Y que os ha parecido? Aviso que NO es un HP/DM ^^U… y la escena con Sirius? Mmmm… a mi me hubiera gustado estar en ese baño *_*!! Jejejeje…. Pero ahora seriamente… al parecer Harry tenía sus razones para marcharse… jejeje y finalmente Sevy! XD creo que me pasé ^^U, pero weno… pobrecillo (bueno, pobrecillos), ninguno de los dos tiene fuerza XDDDD, no se pueden mover ^^U

            Y ahora vamos con los reviews!!!

            Undomiel: Jejeje, la verdad es que Draco a mi tbn me gusta mucho ^^, y como siempre lo ponen con el pelo engominado… jejeje pero espera, se descubriran mas cosas (algunas muy interesantes) sobre Draco!! ^^. Espero que este capítulo tbn te guste! Kiss.

            Kathy: Si quieres que te diga la verdad… aun no se quien muere en el libro ^^U, pero tengo mis sospechas :P… jejeje justo ahora acabo de terminar de leer el cap. 12 ^_^, estoy feliz de poder leerlo, la verdad es que se entiende muy bien ^^… pero una cosa digo, dps de este libro, los fics no volverán a ser lo que eran. Pq sientes nostalgia? Por algún personaje? A mi tbn me gusta mucho Sevy (y en realidad tbn HP/SS como pareja :P, la verdad es que leí algunos fics en ingles muy buenos sobre ellos ^^). Y aki ta el cap. nuevo!! Kiss!

            Joyce Granger: Ok, veo que te gustó XDDD. Jejeje a ke Draco está mas wapo sin tanta gomina en el pelo ^^. Mm… Draco no es "superinteligente" XD, en realidad… weno, no te lo digo XDD. Jajaja tan en un sueño! XDDD un sueño de Harry!! Si lo tengo!! Y ya toy en el cap. 12!! (es bastante teniendo en cuenta que empecé a leer el miércoles por la tarde… y además contando ke el viernes tenía un examen ^^U). Pero ahora ya me voy a poner en serio y en un par o tres de dias lo tendré leído!! ^O^ lo malo del tema es que ya me está influyendo para mi fic -_-, pero weno… como tenía mis propias ideas no pasa nada… continuaré con esto! Espero que te guste el cap!! Kiss.

            Shaggy Sirius: Jejeje tan en un sueño! xD jejeje Y si, el fic tiene para rato ^^U… ais… solo estamos en el cap. 31 XD (ke conste que aun no he terminado de escribirla… pero intentaré avanzar esta semanita :P). Espero que las intrigas sigan gustándote pq hay mas XD. Disfruta del cap! Kiss.

            Tana Abbott: Y yo que pensaba que sería fácil de adivinar XD. Con lo simple que soy yo XDDD. A Draco no es que le pase nada… en realidad jejeje weno, ya lo verás… no falta tanto para saberlo :P. De verdad te gustó la explicación de cómo Sirius lo sacó de Azkaban? ^^ Y eso de que se hundía al final XDDd jajaja si señora! Hombre de poca fe! XDDD. Eso del "doble": quien dice que Harry estaba despierto en ese momento? XDDDDD jejeje ya lo verás, si es Gryffindor :P. Te digo una cosa: a medida que leas mas, menos vas a entender XDDDDDDDDDD. Se siente XDDD. Espero que te guste! Kiss.

            Seoman: Jejej gracias ^^, se que es bastante rápido de leer… pero en realidad cada capítulo me cuesta entre una y dos horas escribirlo, depende de lo inspirada que esté y de lo claras que tenga las ideas XDD. Espero que te siga gustando ^^. Kiss.

            Lizbeth Vancry: Solo estan en los terrenos de Hogwarts, delante del lago ^^, y es un sueño ^^. Si quieres que te diga la verdad… para mi leer el libro en ingles, es como leer un fic muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo XDD. Eso de la teoría: si, es Gryffindor, pero solo roba la varita, el mapa continua en el baúl de Harry (recuerda que lo usan mas tarde). En realidad sería mas lógico que fueran Ron o Sirius que no Hermi, pq ellos no escucharon la maldición… ella si… como podía escucharla y saberlo… pero no, no son ni Ron ni Hermione ni Sirius. Espero que te guste el cap.! Kiss.

            Estoy muy contenta con los reviews ^^, pero quiero mash!! Jejeje, y me gusta leer vuestras suposiciones sobre quien puede ser la persona que mató a Dobby ^^. Mm…. Otra cosa… a ver… mmm… soy feliz leyendo el libro 5!! Y como habeis podido observar, este fic ha pasado a ser UA (Universo Alterno), pq el libro es bastante diferente… aunque me he dada cuenta que un par de cosas de mi fic y del libro, incluso coinciden! XDDD pero el libro, como podeis suponer es mucho mejor! Y eso que solo voy por el cap. 13!!

            Weno, os dejo!

            A lot of kisses,

            Silver

            PRÓXIMO CAPÍTULO: Respuestas Inesperadas (III)