CAPÍTULO 32: RESPUESTAS INESPERADAS (III)

            Severus Snape miró al chico delante suyo con entendimiento. Harry creyó ver un estremecimiento recorrer el cuerpo del adulto.

            -Ya lo recuerdo –dijo por fin, aunque en su voz se notaba cansancio

            -He enviado a Dor, Nie y Ary a buscar a Remus o a mi padrino –dijo para romper el incomodo silencio que se había instalado entre los dos

-Podrías ayudarme a dar la vuelta? –preguntó de repente- casi no puedo respirar

            Harry sintió como los brazos de su profesor se apoyaban contra el suelo. El chico lo ayudó poniendo las manos en sus hombros para empujarlo suavemente hacia uno de los lados. Después de mucho esfuerzo por parte de los dos, consiguieron que el adulto estuviera tendido de espaldas al suelo, respirando pesada pero regularmente y con los ojos cerrados. Harry aprovechó para sentarse apoyado contra la pared, a un lado del profesor. Sabía perfectamente que no podría moverse mas, no podía.

            -Gracias –se oyó el murmullo de la voz de Severus en la habitación silenciosa

            -De nada, pero no entiendo porque me las da… no he hecho nada para merecerlas

            -Has hecho mas de lo que te puedas imaginar –miró de nuevo al chico- quizá no lo sepas –pareció vacilar- pero me salvaste de Voldemort

            -No debería hablar –habló suavemente Harry sin mirar al profesor, aun no se sentía preparado para saber lo que había sucedido- solo se cansará mas

            Severus lo miró por unos momentos, y luego cerró los ojos. Harry solo se arrepentía de no tener un cojín a mano. Como si su petición hubiera sido escuchada, una almohada se desplazó suavemente desde la otra habitación hasta sus manos, una expresión de sorpresa salió de sus labios. Lo había vuelto a hacer, magia sin varita, ahora sabía que era eso lo que hacía, gracias al sueño, gracias a Draco. Mentalmente pidió otro cojín, y el que estaba encima de la cama de Severus, en esa misma habitación, se desplazó lentamente, como si fuera una pluma hasta sus manos.

            -Como has hecho eso? –Severus parecía haber visto el "vuelo de los cojines"

            -No lo se –Harry acercó como pudo uno de los cojines hasta la cabeza de su profesor y con incluso un esfuerzo mayor que el que había echo para ayudar a tumbarse al hombre, le levantó la cabeza lo suficiente como para ponerle la almohada debajo- ayer cuando me desperté ya podía hacerlo

            -Vaya –parecía un poco sorprendido, movió un poco la cabeza para ponerse comodo- pero no pronuncias el hechizo?

            -La primera vez que lo hice si que lo pronuncié… pero ahora con solo pedirlo mentalmente puedo hacerlo –los ojos del hombre se abrieron mas y mas- pero aun no lo controlo demasiado bien

            Un ruido alertó a los dos hombres. Alguien había entrado a la habitación y se acercaba a grandes pasos. La serpiente de tres cabezas entró primero a la habitación, y parecía feliz, detrás suyo, a una prudente distancia, el licántropo vio la escena.

            -Dios mío! Harry! Severus! –gritó al ver a los dos tirados por el suelo- que ha pasado? –preguntó mientras dudaba con quien empezar

            -Yo estoy bien, atiende primero al profesor Snape –habló Harry mirando los ojos ambarinos

            -Está bien, pero antes te llevaré a la cama a ti

            Cargó a Harry en brazos, continuaba estando muy delgado, por lo que su peso era muy bajo, pero Remus lo cargó con extraordinaria fuerza. En cuatro pasos ya se encontraba en la enorme cama de Severus, y pocos momentos después, ya volvía a estar totalmente cubierto por sabanas y mantas. Entonces Remus se dirigió otra vez a la habitación en la que yacía Severus. La serpiente tricéfala poco después se instaló al lado de Harry, en la cama.

            -Él es Remus verdad? –preguntó con voz chillona Ary no muy convencida

            -Si, es él… muchas gracias –les sonrió a las cabecitas- donde lo habéis encontrado?

            -Nos ha costado un poco –Nie hablaba- en nuestras pequeñas excursiones por el castillo, más de una vez lo habíamos visto entrar a una gran habitación con sillas y mesas y calderos –Harry lo entendió como el aula donde daban pociones- había otros humanos… pero nos hemos ocultado y nadie nos ha visto… solo él –las tres levantaron las cabezas orgullosas

            -Muchas gracias chicas

            Harry sentía una extraña afinidad con la serpiente. Ya se podía decir que formaba parte de su vida. Le habían ayudado tantas veces, que el chico aun no entendía como seguían con él. De tanto pensar, y cansado como estaba, de nuevo cayó en un sueño mas profundo de lo que hubiera querido.

            Abrió los ojos, aunque le pareció que no había dormido mucho. No sentía el cansancio. Cuando echó un vistazo alrededor, se sorprendió. No se encontraba en la cama, aunque si estaba acostado en un suelo blando. Estaba en los terrenos del castillo, de nuevo. Volvía a estar en un sueño? Se preguntó mentalmente. Era de noche, oscura, solo iluminada por la luna, nuevamente plenilunio. Estaba cerca del lago. Miró hacia la roca que en la había subido en su anterior sueño, y ahí se encontraba él. Sentado, con las piernas rodeadas por los brazos y la cabeza apoyada en las rodillas.

            Harry se apresuró a subir hasta llegar al lado de Draco. Le puso una mano en el hombro y el rubio dio un bote por el susto. Al levantar la cabeza, se encontró con las profundidades verdes que eran los ojos de Harry, a su lado.

            -Lo siento, no pretendía asustarte –Draco volvió a su posición sin prestar atención al joven Gryffindor- pero no tendrías que haber notado mi presencia? –silencio- Malfoy? -silencio- Draco?

            El rubio no se movía, solo se lo oía respirar pausadamente, aunque parecía que le faltaba un poco el aire. Harry de nuevo lo tocó, y aunque esta vez el Slytherin no se sobresaltó, no se movió.

            Harry empezaba a asustarse. Quizá había interpretado mal el otro sueño, quizá le había parecido que Draco quería hablar con él, pero a lo mejor solo jugaba. No quería molestar, así que se levantó lentamente, intentando no importunar al joven estudiante. Miró al lago. Se reflejaba la luna llena, Harry se preguntaba cuantos días mas soñaría con eso, y si seguiría soñando, cuando una voz susurró.

            -No te vayas –era sin duda la voz de Draco Malfoy- No quiero estar solo… no mas solo

            Harry se lo quedó viendo un momento, aunque el chico no levantaba la vista. Se volvió a sentar al lado de Draco y fue entonces cuando lo vio. Cuando el chico levantó la vista, y los ojos grises mostraron a los verdes todo lo que necesitaban saber.

            Terror, miedo, resignación, oposición, desesperación. Soledad. Soledad. Soledad. Sentimientos ocultos de los demás, pero que Harry podía ver, en esos momentos, con claridad. Y en un destello pudo ver lo que atemorizaba tanto a Draco Malfoy. Era ni más ni menos que Voldemort. El rubio sin saber como, le mostró un recuerdo de su verano anterior.

            -Tráeme al chico –hablaba una voz siseante y fría

            -No por favor, esperemos a que acabe el colegio

            -Estás desafiando mis ordenes? –en los labios de ese ser se formó una sonrisa diabólica

            -Es demasiado joven, señor

            -Tráeme al chico –ordenó con voz helada

            -Señor, os lo ruego –el hombre, envuelto en una capa negra estaba postrado al pie de su amo- no podría cumplir debidamente sus obligaciones

            -Entonces será castigado –los ojos rojos centellearon- tráeme el chico o morirás!

            El hombre no tuvo más remedio que hacer entrar a su hijo, aunque seguía pidiendo que no lo iniciasen.

            -Señor –las palabras cada vez eran más afligidas- ni siquiera sabe aparecerse, no podría acudir a las reuniones

            -Por el momento no tendrá que acudir –le sonrió con burla- si sigues molestándome te mataré ahora mismo

            El hombre postrado en el suelo calló, aunque seguía cada movimiento del mago oscuro con la mirada fría y penetrante de unos ojos azules casi grises.

            -Bien bien joven Malfoy –siseó haciendo que al chico se le erizara todo el bello del cuerpo- ha llegado el momento –le puso las manos en los hombros y lo miró fijamente a los ojos, durante un tiempo que al chico le pareció eterno, hasta que éste apartó la vista- bien, eres atrevido y desafiante –le sonrió enseñando los colmillos que tenía como dientes- noto un gran potencial en ti –se giró- llegarás a ser uno de los mejores, no como tu padre –escupió mirando al hombre en el suelo y añadió- crucio!

            Lucius Malfoy se revolcaba por el suelo pidiendo que parase. Draco no tuvo más remedio que mirar como torturaban a su padre, a quien, aunque no quería demasiado, sentía un ligero aprecio. No se movió, solo cerró los puños con fuerza. Voldemort dejó de aplicar la maldición al rubio, y este quedó quieto en el suelo, aunque con la respiración entrecortada.

            -Bien –volvió a mirar al joven- ya estás preparado

            Le arrancó la manga izquierda de la túnica que llevaba y un brazo pálido y delgado quedó al descubierto. Voldemort le pasó un dedo largo, frío, espectral por la piel, y Draco se estremeció. El Lord Oscuro se echó a reír a grandes, pero horrendas, carcajadas.

            Draco sabía que era lo que pasaría entonces, no quería, pero si se oponía moriría. Voldemort le apunto al brazo, apretaba tanto la punta de la varita contra la piel, que al chico le pareció que en cualquier momento se la atravesaría.

            -"Morsmorde cutis" –susurró el "viejo"

            Una luz negra rodeó el brazo del chico, en realidad la luz negra le entró en el brazo y poco después apareció la marca tenebrosa, símbolo de la esclavitud a Voldemort.

            Draco cerró los ojos. Sintió un dolor tan horrible en el brazo que creyó que se le rompería. Era como si el fuego le estuviera abrasando la piel, como miles de cuchillos y agujas le traspasaran todo el brazo, que todos los objetos punzantes del mundo se abalanzaran contra su piel. Tenía ganas de llorar, pero sabía que si lo hacía sería peor. Cuando no podía aguantar más, cuando creía que se iba a desmayar, el dolor fue disminuyendo. Había durado pocos segundos, pero para Draco había sido una eternidad.

            -Oh! Merlín! –gritó Harry de repente levantándose- no puede ser!! 

            Draco estaba confundido, no sabía como le había mostrado eso al chico de ojos verdes, porque él también lo había visto, y había sentido el terror y el dolor de ese momento. Se aferraba el brazo izquierdo con fuerza, donde la marca aunque poco visible se mostraba. Harry le cogió el brazo con suavidad, y levantando un poco la túnica, pudo ver la marca que aunque difusa, como de color gris ceniza, como si estuviera sucia, aun se veía. No le devolvió el brazo.

            -No puedo creerlo! –susurró Harry volviéndose a sentar- porque lo has hecho?

            -Yo no quería!! Me obligaron! –el rubio intentaba recuperar su brazo con poco éxito

            -Pero…

            Volvió a mirar la marca. Sin siquiera pensarlo acercó un dedo a ese horrible tatuaje y como si fuera el roce de una pluma, pasó el dedo por la piel del chico rubio, Draco se apartó violentamente del Gryffindor, amarrándose el brazo.

            -No la toques!! –parecía que le dolía- si lo haces, él sabrá donde estás! Sabrá que tu me has descubierto!!

            Draco se levantó, y aun con la mano encima de su brazo izquierdo, se alejó lentamente. Harry se quedó donde estaba, pensando. Alguien mas sabía de "eso"? Podía hacer algo para ayudarlo? Draco le había contado a Harry cosas que seguramente ni sus compañeros de casa sabían, entonces porque se lo había contado a su peor enemigo?

            Entonces despertó de su sueño, a causa del delicioso olor que se sentía por toda la habitación. Sirius estaba dejando en el pequeño escritorio, debajo de la ventana, un enorme paquete, posiblemente de comida.

            Se seguía sintiendo cansado, pero posiblemente era debido a sus sueños que no lo dejaban descansar debidamente. Tendría que preguntárselo a su padrino o a Remus, aunque sin duda, sin mencionar ciertos detalles, al menos por el momento. Tan metido en sus pensamientos estaba el chico, que no se dio cuenta como Sirius lo llamaba.

            -Ya te has despertado? –le sonrió, pero al ver que no recibía contestación se acercó al lado de la cama- Harry? –le pasó una mano por delante de los ojos- Harry?

            -Eh? Ah! Oh! Sirius! –le sonrió a su padrino

            -Te pasa algo? –el animago parecía preocupado

            -Estaba pensando…

            -Y que pensabas?

            -En que tengo hambre

            Sirius se rió, pero a Harry le pareció que no lo había creído del todo, pero por el momento no parecía dispuesto a descubrir de que se trataba, Harry se lo agradeció.

***Fin capítulo 32***

            Hoooolash a todos!! Como estamos hoy? A mi me duele la cabeza, además de estar deprimida -_-U, y es que ya terminé de leer el libro!! _ buaaa!! Como lloré ;_;, es muy triste… pero tranquilos que no pondré spoilers… weno, 'amos por el capitulo ^^: que tal la reacción de Sevy? Como me gusta este hombre ^^, además él es el primero que sabe lo de la magia sin varita de Harry jijijiji :P. Y lo de Draco? Pobrecito -_- ya es un mortífago… aunque, bueno, ya se verá mas adelante ^_^, cuando Voldy le hace la marca, incluso me dolía a mi!! Por diox! _.

            Por cierto!! Quiero decir, que este es el capítulo que inspiró el fic de Leo Malfoy (os dejo la ID del fic por si lo queréis leer: 1284639 - solo tenéis que cambiar el num. De ID de este fic por el que os he dado en la barra del explorador… es que FF.net no deja hacer publicidad), la verdad es que no se de donde sacó la idea para hacerlo… pero dijo que fue leyendo este capítulo que se le había ocurrido, y yo feliz de dar ideas raras XDDD. Os recomiendo el fic eh!!

            Y ahora vamos con los reviews… a ver si dejamos más eh!! ;_;! Pero a todos los que lo habéis hecho: GRACIAS! SOIS UN SOL!! ^*^!

            Selene Snape: Jajaja con esta palabra lo resumes todo XDDD. Espero que te siga gustando!! Kiss.

            Undomiel: Lo siento -_-, no hay slash en el fic (al menos no intencionado XDD)… pero lo puedes leer de todas las maneras que quieras :P. Ooohhh!!! Shii!!! En la bañera con Sirius : )~~~~~ mmmm… no me hagas babear XDD. Ohhh!! Y mas Kawaii ke será Sevy!! ^O^. Aquí tienes el nuevo cap.! Espero que te gusta!! Kiss.

            Joyce Granger: Hoolash! Si, ahora que lo dices si parece un poco una momia… pero weno ^^U, tpco ta tan vendado XD. A mi tbn me pareció tierno que lo abrazara ^^. Ais… no me hables del libro ;_; ke toy deprimida… como lloré con los 4 últimos capítulos… -_- es tan triste… ais… la verdad es que se entiende bastante bien el libro… como yo toy acostumbrada al ingles de Inglaterra… pues claro, se me hace mas fácil de entender :P. Pero vi por ahí que están traduciendo el libro, y la verdad, lo están haciendo bastante bien. Bueno… es un sueño, por el momento… pero ya lo verás mas adelante… a veces puedes recordar los sueños… No he podido ir al cine -_- no tengo tiempo, toy de vacaciones pero como si no lo estuviera… pq toy trabajando -_- que asco. Ale, espero que te guste cariño!! Kiss.

            Kathy: Aiiss… la escena de la bañera *_*… quería hacerla mas larga… pero pensé que a lo mejor me pasaba y tendría que haber subido el rating XDDD. A quien odias mas a parte de Umbridge? Pq creo que nunca un personaje pudiera ser odiado de tal forma!! Es horrorosa esa mujer!! XDDD ah! Creo que te refieres a Pettigrew y a Voldy? A decir verdad, a mi Voldy no me cae tan mal… XDDD. A mi tbn me gusta mucho el libro… pero creo que el 3º siempre será mi favorito… pero eso que pasa al final… la muerte, es bastante patética… y a decir verdad creo que volverá de alguna forma… pq si detrás del velo podía oír gente hablando… o sea, no volverá a vivir… pero puede volver a aparecer. Por cierto! Los Threstrals me encantan!!! Son preciosos!!. Dejando ese tema… que me deprimo -_-. A Sirius por el momento no le busco pareja… pq si fuera alguien, por supuesto que seria yo XDD. Pero Remus tbn me gusta como pareja de Sirius, aunque creo que Remus y Sevy tbn harían muy buena pareja ^^. Eso de la comunicación mental… bueno, nadie dice que no pueda serlo… en parte lo es, pero ya lo verás ^^. En la prox. Actualización, te dejo algunas ID sobre la pareja HP/SS… es que no he tenido tiempo de buscarlos -_-. Espero que te guste el cap. Kiss.

            Tana Abbott: Vale vale… me expliqué mal ^^U… pero el lugar "físico" (si se puede llamar así), era el lago del colegio… pero da igual XD. En el baño preferiría ser el agua para poderlo tocar *_*. Ais Sirius -_-… y pensar que lo escribí hace bastante tiempo esto -_- estoy muy deprimida… pero weno, era una de las consecuencias de la enfermedad… en realidad quería matar a Sirius y a Sevy!! A los dos! Jajajaja si pobrecita serpiente… pero en algo la tengo que emplear XDDDDD. Mas bien, lo que le pasaba a Sevy es que revivía el momento en el que lo estaban torturando una y otra vez. Jajaja me vas a ir preguntando todos los alumnos de Gryff?!! XDDD ale, pos te iré desmintiendo todos los personajes aunque lo aciertes XDDDDD. Quería decir, que como mas escribo, mas lio las cosas… como otra que yo se y que hasta el final no se sabrá quien era XDDD. Espero que te guste el cap! Kiss.

            AleXxX: Oh ^^, gracias. Espero que te siga gustando ^^. Kiss.

            Weno, por hoy ya hemos terminado!! ^O^ dejad reviews!!! Que me encantan!!

            Kiss,

            Silver.

            PRÓXIMO CAPÍTULO: Explicaciones (II)