CAPÍTULO 35: EXPLICACIONES (III)
-Como es posible que tengas el colgante de Lily? –preguntó Remus con mucha curiosidad
-Ella me lo ha dado
-Perdón?
-Que ella me lo ha dado
-Como?
-Con un sueño…
Remus se quedó en silencio unos instantes intentando valorar la veracidad de la afirmación del chico. La mirada de Sirius le decía que hablaba en serio. Volvió a mirar el colgante, y luego a Harry. Realmente se notaba que necesitaba una explicación.
-Mi madre me ha explicado que Fawkes me ha provocado un sueño para que ella pudiera darme el colgante –habló antes de que el hombre lobo pudiera decir nada
-Te lo ha dado en un sueño?
Harry solo asintió. Remus se veía impactado. Sirius dijo algo muy flojito, y el paquete de comida se acercó rápidamente a sus manos. Del estómago de Harry se oyó el ruido de tripas al quejarse, y el animago se rió de su ahijado.
-Tienes hambre verdad? –rió Sirius
-Un poco –se sonrojó ligeramente
Sirius le sirvió algo de carne con puré de patatas y un vaso de jugo de calabaza. Ambos comieron, dado que Remus ya venía del gran comedor. Cuando ya estaban tomando los postres, una voz desde la sala de estar del profesor de pociones, los sobresaltó.
-Buenas tardes –se oyó
-Ah! Estamos aquí director –llamó Remus
-El profesor Dumbledore está aquí? –preguntó Harry casi sin creerlo
-Si Harry, estoy aquí
El director entró en la habitación en la que estaban los tres hombres, con una sonrisa en los labios. Se veía contento de ver a los jóvenes hombres, pero parecía un poco preocupado por algo que rápidamente descubrieron.
-Y donde está Severus?
-En la otra habitación –indicó el licántropo
Sin decir nada mas, entró en la habitación contigua para ver como se encontraba el profesor de pociones. Harry aprovechó para terminar de comer el pudín de fresa, prácticamente obligado por su padrino. Poco después, apareció de nuevo el profesor Dumbledore.
-Parece que Severus se está recuperando muy bien –habló contento
-Si, aunque por lo visto, las heridas se le han vuelto ha abrir –habló Remus con un poco de preocupación- si pudiéramos traer a Madame Pomfrey aquí…
Harry entonces se sintió mal. No quería que el profesor Snape estuviera enfermo ni débil, un pensamiento que sin duda sorprendió a su propia mente. Si solo él no estuviera ahí encerrado, si solo no lo hubieran acusado de una cosa que él no había hecho…
-Harry? –la voz de Sirius lo sonsacó de sus pensamientos
-Eh? –al parecer había estado divagando mas tiempo de lo que había esperado, incluso los adultos estaban ya sentados, Sirius en la cama, Remus en una silla traída de la otra habitación y el director en la butaca
-El profesor Dumbledore te preguntaba que es lo que pasó con Dobby –continuó el animago
-Ah… lo siento, no lo había escuchado –Harry miró al director y sintió como si los ojos del mago lo estuvieran atravesando
Harry volvió a contar que era lo que había pasado con Dobby, ayudado por Remus, que acababa de relatar las cosas que él vio. Harry también le contó al director lo de su varita, como el profesor Snape le había hecho mentir en cuanto a su varita, como ni siquiera le habían hecho un juicio y finalmente como se había encontrado en la prisión de Azkaban. Entonces fue el turno de Sirius para explicar como consiguió sacar al chico de allí, y como se metieron en medio del bosque prohibido.
Justo en ese preciso momento, Dor, Nie y Ary, aparecieron por la puerta de la habitación, sobresaltando a todos los adultos.
-Hey Dor! Nie! Ary! –saludó Harry- donde estabais?
-Buscando algo para comer –contestó Dor, en realidad se notaba que habían cazado algo, porque en la parte única del cuerpo de la serpiente, se notaba un bulto importante
-Es una runespoor? –preguntó incrédulamente el director
-Si señor –Sirius hablaba- la serpiente tricéfala fue la que nos ayudó a encontrar a "ese" –evitó mencionar al profesor de la otra habitación- y conseguimos llegar aquí
-Vaya vaya… veo que os lo habéis pasado bien –Albus hablaba con un deje de ironía en la voz
-Si bueno –Sirius se puso serio de repente- eso no fue lo único por lo que pasamos durante estos días –miró a Harry, quien se sintió muy incómodo
-A que te refieres? –volvió a hablar el director
-A su enfermedad, su desaparición, su reaparición, sus nuevos poderes, sus sueños, sus premoniciones –iba enumerando con los dedos, primero de una mano y luego de la otra, pero con una seriedad que daba miedo- y a su colgante
-Cuéntamelo con todos los detalles –el director se acomodó mejor para ver el rostro del chico de ojos verdes, quien se sintió incómodo ante la mirada del hombre, y se intentó esconder debajo de las sabanas
Entonces Sirius inspiró profundamente, antes de empezar a relatar como cuando lo había sacado de Azkaban, tenía una rara enfermedad, como Snape le había dado todo tipo de pociones para que se recuperara, pero que no había servido de nada, y que cuando se despertó, había dejado de entender las palabras. En ese momento Dumbledore frunció el ceño. Como después de eso, había desaparecido junto con la serpiente y se había escondido en medio del bosque prohibido, la noche en la que llegaban los alumnos. Como él lo había intentado sacar de allí, pero su incapacidad ante la serpiente. Como cuando él llegó de nuevo a la habitación, había encontrado que Severus había conseguido traer al chico de nuevo, pero como Harry había roto todos los hechizos que le habían lanzado para inmovilizarlo.
Como habían creído que no podrían salvarlo, pero que con la inesperada aparición de Náyade y Fawkes habían hecho algo que permitió que Harry volviera a entender las palabras, aunque no a hablar, como Snape dijo que los efectos se estaban invirtiendo.
Dumbledore realmente parecía sorprendido, pero Sirius igualmente continuó. Habló de cuando Harry despertó una noche sobresaltado y gritando, y le había dicho que al profesor de pociones le había pasado algo grave, que él había saltado delante de un "Avada Kedavra" dentro de un sueño! De cómo poco después, Remus encontraba el cuerpo del profesor en la entrada del colegio y como lo habían llevado allí. Entonces empezó con lo de sus poderes sin la varita y sin la pronunciación del hechizo; cosa que no extraño al director, y finalmente terminó explicando como al parecer, Harry esa misma mañana había tenido un sueño con Lily, y le había entregado el colgante que ahora llevaba en el cuello.
-Vaya vaya vaya –el director lejos de parecer sorprendido, sonreía- parece que poco a poco tus poderes van despertando…
-A que se refiere? –preguntó Harry confuso
-Ahora es muy tarde –se levantó- hoy ha sido mi turno de escuchar… mañana será el tuyo –le sonrió poniendo una mano encima de su cabeza- ahora descansa
El director entró de nuevo a ver a Severus, quien al parecer ya se había dormido, y después de despedirse de Sirius y Remus, se marchó de las habitaciones del profesor de pociones.
Harry estaba muy confuso, no sabía de lo que hablaba el director de la escuela. Sabía que probablemente al día siguiente podría descubrir algunas cosas, pero no estaba seguro de querer escucharlas. Esa noche, cenó y luego intentó dormir, algo que sin duda no consiguió.
Sirius, en su forma de perro, estaba tirado en la alfombra, al lado izquierdo de la cama, posiblemente, tomaba su forma animal para dormir, porque debía estar mas cómodo en el suelo que en una butaca.
Harry se levantó, intentando hacer el mínimo ruido posible. No sabía donde quería ir, pero sabía que quería salir aunque solo fuera por un momento de esa habitación. Aun se tambaleaba ligeramente, pero podía caminar libremente. Salió de la habitación, y se fue a la sala de estar de las habitaciones del profesor. Se sentó en la butaca de aspecto cómodo. El fuego en la chimenea aun crepitaba, y daba calor suficiente para calentar toda la habitación. Empezó a pensar en todo lo que le había pasado y todo lo que Sirius le había explicado al director. Algo que nadie sabía, era que Draco era un mortífago, aunque él no quería serlo. Recordó al rubio Slytherin: se acordaría él sus encuentros en los sueños? Si era verdad que también poseía la habilidad de la magia sin varita, también debía formar parte de La Orden. El problema, era que no sabía si comentarlo, ya que sonaría un poco raro. Harry decidió que lo mejor sería esperar un poco, lo mejor sería poder hablar con él, pero eso en esos momentos era imposible.
Despertó de nuevo en la cama. Sirius estaba sentado en la butaca de la habitación, leyendo "El Profeta". Parecía que tenía un tercer ojo, para saber cuando su ahijado se despertaba.
-Tienes hambre Harry? –no esperó la respuesta y continuó hablando- Vamos a desayunar
Se levantó y acercó una bandeja con todo tipo de dulces para comer: había magdalenas, galletas, panecillos dulces, y panecillos para untar con mantequilla y/o mermelada, cereales, tostadas, y también había frutas, leche, café y cacao. Parecía que Sirius había atracado las cocinas para conseguir todo eso.
-Como es que has traído tantas cosas? –Harry estaba agradablemente sorprendido
-Como el director va a venir esta mañana, he pensado que estaría bien tener algo para picar hasta la hora de la comida –le acarició el pelo- que quieres tomar?
Sirius y Harry desayunaron tranquilamente, en un silencio cómodo. Cuando el chico de ojos verdes estaba terminando de tomar su leche, apareció Remus por la puerta, llevaba otra bandeja de desayuno, que sin duda era para el profesor de pociones en la otra habitación, entró y dejó el desayuno del hombre, quien al parecer seguía dormido. Entonces el hombre lobo se unió al animago y a Harry. El chico preguntó por sus amigos y Remus suspiró fuertemente, mientras cerraba los ojos.
-Sabes, el no saber donde estás, los está afectando mucho… no atienden a clases –miró al chico de ojos verdes- en especial Hermione
-Hermione? –ahora si que estaba sorprendido
-Si… está como ausente
-No puedo verlos? Ni un momento? –miró a su padrino- no les puedo enviar ni una carta?
-Ya sabes que no Harry –le acarició el brazo- no deben saber que estas en el castillo… sabes que pasaría si se enteraran?
-Que todo el mundo lo sabría –habló entonces Remus- el colegio sabe que están así a causa de tu desaparición… si de repente estuvieran felices de nuevo… no te parecería que los otros estudiantes sospecharían?
Harry no contestó, pero sabía que Sirius y Remus tenían razón, aunque no quisiera reconocerlo. Nadie dijo nada más, hasta que poco rato después, Albus Dumbledore, entró a la habitación. Los saludó y fue a ver a Severus. Salió de la habitación, con el profesor apoyado a un lado, lo hizo sentarse en la butaca de la habitación, y entonces el profesor transfiguró un par de libros en sillas, para que él y Remus se pudieran sentar. Estaban bastante sorprendidos al encontrarse todos allí. Casi parecía una reunión de La Orden.
-Bien –el director empezó a hablar- primero de todo, debo deciros que el sábado tenemos una reunión de La Orden –miró a Harry- y quiero que también vengas Harry
Nadie dijo nada, algo que sorprendió al joven Gryffindor. Aunque no era de extrañar, él podía hacer magia sin varita, incluso podía hacerla sin decir el hechizo, algo que aun no había enseñado al director.
-Bien… ahora podéis preguntarme lo que queráis –ofreció el director
***Fin capítulo 35***
Y ya estamos en el capítulo 35!!! ^O^!! Como estáis? ^^ Como habeis podido ver este capítulo es un poco recopilatorio de todo lo que ha pasado en los últimos capítulos… aunque mejor debería decir: en casi todo el fic ^^U… y lo que falta por ver y descubrir XDDDD
Y vosotros que le preguntaríais a Dumbi? XDD
Como no tengo muchas ganas de escribir las notas… voy a empezar ya con los reviews ^^:
Bunny1986: Jejeje gracias ^^, continuaré así. Kiss
Undomiel: Holas wapisima! ^^ Si quieres la verdad… las notas normalmente las escribo el mismo día que subo el capítulo… por tanto aun tengo mucho calor
-_-… esto es peor que un asador ;_;. Zasto ^^ Siriusi-pooh ta mas feliz pq Lily y James lo perdonaron ^^. Eso de que Harry ya puede pertenecer a La Orden… bueno, pronto lo sabrás ^^. Eso de que no lo solucionan con el Verisaterum… es por una simple razón: Lucius es el ministro… y hace las cosas a su antojo *^_^*, pero tranquila que se solucionará… a decir verdad, ya toy escribiendo el capítulo en que soluciona eso. Siento las sesiones de baño… pero puedes considerar que continúan aunque no se explique :P. Náyade vuelve a aparecer en el 38 ^^. Ale, muchos kiss!!
Tana Abbott: Bueno, la felicidad de Harry va a durar un poco mas ^^… pronto lo verás ^^. Shii!! El colgante de Lily!! Y sii!! Sevy enamorado!! ^O^ es humano y como todos tiene defectos (mas que nada pq no se enamoró de mi ;_;). Si te refieres a lo de Náyade… bueno, ya falta muy poco para que lo sepas ^^, en el 38 para ser exactos… ^^ pero el 39 es uno de mis favoritos ^^. Eso de la ternura ^^U jijijiji soy mucho mas tierna de lo que parece… lo único que en este fic no encaja demasié ^^U… pero si te gusta CCS, puedes leer mis fics… y entonces ya me dirás ^^U. Lo del fic -_- toy tan liada… pero en los reviews, tu recuérdamelo pq sino me olvidare -_-. Ale! Muchos kiss!!
Kathy: Ooolash wapisima!! En respuesta a eso de los colgantes… si, desaparecen con su amo… como verás, es "alguien" determinado quien los atorga… y por tanto los puede hacer desaparecer ^^. Jajaja creo que ese ranking es compartido por mucha gente XDDD. La serpiente dice algo en este capítulo ^^, ya tendrá su oportunidad de captar la atención mas adelante :P, y lo de Harry… bueno, ahora estoy con ese capítulo… pero no falta mucho ^^. Eso de Lucius… mm… ya veremos :P. Jajaja eso del ataque… bueno… ya verás como "ataca", y a que entrenamiento te refieres? Para La Orden? Ale, muchos kiss!
Joyce Granger: Olllash wapa!! Me alegro que te gustara el capitulo ^^. Jejeje si, siempre he creído que a Sevy le gustaba Lily… pero este tema ya se tratará mas a fondo. Jajaja quien sabe… si Lily hubiese elegido a Sevy a lo mejor hubiera salido un Harry wapisimo tbn ^^ XDDD… aunque dudo que entonces tuviéramos historia XD. De verdad ya tas leído el libro? Verdad que es genial? Pero el Velo ese… yo creo que el "muerto" volverá a salir… es demasiado rara esa cosa para dejarla así… pero lo que realmente me afectó, fue en el último capítulo… cuando Harry encuentra el espejo ;_; como lloré con esa escena -_-.Shi! ya vi que por fin entraste!! ^O^ leí tu bio y jejeje me hizo feliz ver que taba entre tus autoras favoritas ***^_^***. Ale cariño, nus vemos. Kiss!!
Este capítulo ha tenido muy pocos reviews ;_; y yo que creí que era uno de los interesantes ;______;, quiero maaaass!! Maaas!! Maaasss!!!
Nus vemos,
Kiss,
Silver.
PRÓXIMO CAPÍTULO: La Orden del Fénix
