CAPÍTULO 36: LA ORDEN DEL FÉNIX

-Bien… ahora podéis preguntarme lo que queráis –ofreció el director y continuó hablando- supongo que queréis saber porque estoy aquí –al ver los suaves asentimientos habló- bueno, a decir verdad, yo tampoco lo se –sonrió- con Lucius en el ministerio, pensé que sería imposible volver a la escuela… pero por lo visto me equivocaba –apoyando los codos en los brazos de la silla, juntó las yemas de los dedos- tuve que pedir varios favores a unos cuantos amigos… y por fin al final, hace mas o menos una semana, me dijeron que podía volver al colegio –parecía que el hombre no quería contar nada mas

Estuvieron en silencio varios momentos, cada uno intentando ordenar las ideas para preguntarle al director las cuestiones necesarias. Antes que nadie dijera nada mas, Albus volvía a hablar.

-Os noto distantes –les sonrió enigmáticamente- Harry –miró al chico- que tal si me enseñas esos nuevos poderes que tienes

Harry no dijo nada, solo buscó algo que levitar en la habitación, no sabía que podía usar, hasta que notó como Severus se movía incomodo en la butaca. Pidió mentalmente un cojín y éste apareció desde la otra habitación, la que usaba Severus, y fue a parar delante del profesor de pociones, quien lo cogió agradecido.

-Muy impresionante –sonrió al joven estudiante- por el momento me supongo que solo levitas las cosas verdad? –Harry asintió- solo es cuestión de práctica, pronto podrás usar hechizos mas potentes- se calló unos momentos mientras contemplaba el vacío- parece que no estáis demasiado comunicativos

-Profesor?

-Dime Harry –habló el director mirando a su interlocutor

-Como es que mi madre me dio su colgante? Y como pudo hacerlo a través de Fawkes?

-Oh! La pregunta que estaba esperando –sonrió- bien, sabes que Fawkes es un fénix, y no muere, renace –Harry asintió y el director continuó- Fawkes ha ido pasando de generación en generación, de heredero en heredero y bueno, Lily y James también lo cuidaron durante un tiempo, aunque me lo dejaron a mi como "préstamo", para un día devolverlo a su verdadero amo –sonrió- Lily y él estaban muy unidos y supongo que por eso te ha dejado hablar con ella

-Cree que si le pido que me deje hablar con mi madre –calló por un momento- me dejaría?

-No lo se Harry… puedes preguntárselo cuando lo vuelvas a ver

Harry sonrió, no es que nunca hubiera hablado con el fénix del profesor, pero eso de preguntarle si le dejaba volver a hablar con su madre, no era una idea demasiado normal, pero en realidad su vida tampoco era demasiado normal. Se rió mentalmente.

-Profesor?

-Harry

-Usted también ha tenido sueños gracias a Fawkes? –entonces se arrepintió de haberlo preguntado

-No, porque yo no poseo la habilidad de la videncia de sueños –habló despreocupado

Esa última frase dejó a Harry totalmente en silencio durante un buen rato, pensando lo que había querido decir el profesor. Hasta que el mismo director lo sonsacó de sus pensamientos.

-Harry… supongo que te habrán informado un poco de lo que es La Orden, me equivoco? –ni siquiera esperó la respuesta- por lo que sabrás que cada miembro de La Orden, puede hacer magia sin varita y además posee una cualidad especial que lo diferencia del resto… -nadie dijo nada- y debemos saber cual puede ser la tuya –miró a los adultos, mientras Harry encontraba las sabanas muy interesantes- tenéis alguna idea? –en los ojos del director se podía notar un deje de brillo. Sirius y Remus asintieron. Severus no se movió- Bien, haremos la prueba el sábado por la tarde, después de la reunión –sentenció el director

Harry iba a decir algo, pero antes de darse cuenta, el director se marchaba, al igual que Remus quien ayudaba al profesor de pociones a caminar. Parecía que se lo llevaban de las habitaciones. Sirius por su parte, se quedó en la habitación en la que estaba Harry.

-Donde se llevan al profesor Snape? –preguntó curioso

-Creo que a la enfermería, no me lo han dicho, pero tampoco me importa –cogió "El Profeta" y se puso a leer tranquilamente

Harry no sabía que hacer, estaba tendido en la cama, sin hacer nada, aburrido, solo mirando las motas de polvo pasando delante de sus ojos. Se sentía cansado, pero ya no tanto como días antes. Se podría decir que estaba bastante recuperado. Instintivamente se pasó un dedo por la cicatriz.

-Te duele la cicatriz? –preguntó de pronto Sirius

-No, ahora ya no

Hacía muchos días que no le dolía, bueno, tampoco tantos. En realidad, desde que había tenido el sueño en el que torturaban al profesor de pociones. Un escalofrío le recorrió el cuerpo.

-Tienes frío? –la voz de Sirius se volvió a escuchar

-No –contestó, aunque su padrino no le quitó los ojos de encima

Y ahora que lo pensaba, tenía que preguntarle al profesor, que era lo que había pasado. Se sentía con suficientes ánimos para querer descubrirlo. Tenía que preguntarle cuando lo volviera a ver. Se empezó a tocar la barbilla con un dedo. Y los "sueños", si se podían decir así, con Draco? Como era posible que soñase con el rubio Slytherin? Pero mas importante que eso, era descubrir si era verdad que Draco tenía la marca del Lord Oscuro en su brazo… quería verla, quería tocarla…

-Harry!! HARRY!!! –gritaba Sirius pasando una mano por delante de la cara del chico, sin que este respondiera- HAAAARRRYYY!!! –lo cogió por los hombros y empezó a menearlo

-Ayy!! Que??!! –contestó de malas maneras

-Es que te estaba llamando y no me hacías caso…

-Y no has probado con un método un poco menos drástico? –preguntó irónico

-Lo he intentado… pero no reaccionabas –suspiró- que te pasa?

-A mi? Que me ha de pasar? –estaba confundido

-Te noto muy pensativo… te has estado mas de una hora sin moverte y casi sin pestañear…

-De verdad? –se sorprendió- es que últimamente han pasado muchas cosas…

-Que tal si nos tomamos un baño? Creo que Snape se va a enfadar cuando se entere cuantas veces nos hemos bañado en su bañera –se rió mientras se levantaba

-De acuerdo

Esa noche, el profesor no volvió a las habitaciones. Los dos días que siguieron, fueron de lo más aburridos para el joven Gryffindor en las habitaciones del jefe de la casa Slytherin, quien por cierto, no había vuelto a aparecer. Pero el sábado llegó, y con él la primera reunión de La Orden a la que Harry asistiría. Remus fue a buscarlos a las habitaciones del profesor de pociones. Harry se preguntaba como era posible que con tantas idas y venidas a las habitaciones del profesor, nadie se había dado cuenta aun de que se escondía allí.

Sirius lo hizo esconderse debajo de la capa de invisibilidad, y le pidió a su ahijado que le dijera a la serpiente que no los siguieran, porque sino podrían llegar a tener muchos problemas. El animago tomó su forma animal, y detrás de Remus, se encaminaron todos juntos al despacho del director.

Cuando llegaron al despacho, el director ya se encontraba allí, junto con Severus Snape y Arabella Figg. Sirius tomó su forma humana, pero no dejó que Harry se descubriera, solo lo hizo sentarse en una de las sillas centrales (había 6 sillas dispuestas alrededor de la mesa del director), Sirius se sentó a un lado, y Remus al otro, quedando al lado derecho de Bella, quien tenía a su izquierda a Severus. La única silla disponible en esos momentos era la que estaba mas a la derecha, justo al lado de Sirius. Pocos momentos después, fue ocupado por el último integrante de La Orden: Mundungus Fletcher. Él y Bella habían dado una mirada extrañada a la silla vacía, pero no habían dicho nada. Todos los integrantes sacaron sus colgantes de debajo de sus túnicas, incluido Harry, aunque no se lo viese. Entonces el director empezó a hablar.

-Bien, antes de empezar quiero dar un pequeño anuncio a Bella y a Mundungus, dado que el resto ya lo sabe –los aludidos dieron miradas confusas al director- como sabéis, Harry Potter se escapó de Azkaban hace algunos días, y no habíamos tenido noticias del chico –Bella y Mundungus asintieron- bueno, pues de igual forma que acepamos que Sirius era inocente, tenemos que aceptar que Harry también lo es

-Pero mató al elfo! –habló Mundungus, con una voz grave y profunda

-Yo no lo hice!! –Harry no pudo evitarlo y había hablado antes de tiempo

Tanto Bella como Mundungus se pusieron de pie, al no saber de donde procedía la voz. Sirius intentó calmarlos, pero sin mucho éxito, hasta que la capa de invisibilidad, se deslizó por la cabeza de Harry y cayó al suelo.

-Harry!! –gritó Bella antes de correr a abrazarlo- creí que no te volvería a ver mas!! Me has asustado como nunca antes!! Ni siquiera cuando estabas con los Dursley me habías asustado tanto!!

Mundungus, por su parte, miraba al director interrogativamente, pero la mirada que dejó ver Dumbledore, dejaba suficientemente claro que el chico era inocente. Volvió a sentarse sin decir palabra.

-Perdón? –se oyó la voz de Harry debajo del abrazo de la mujer- conoce a mis tíos?

Bella miró interrogativamente al director, pidiéndole permiso mentalmente. El hombre asintió con una sonrisa.

-Harry, cariño, claro que conozco a tus tíos… quizá con este aspecto no me reconozcas… -se giró para quedar en frente de Sirius- puedes?

Sirius abrazó a Bella cruzando sus brazos por detrás de la mujer, y cogiéndole la cabeza con las manos (mano izquierda en la parte derecha de la cabeza de Bella y la mano derecha, a la izquierda). Una suave luz blanca rodeó a la mujer y pronto su estatura se hizo mas baja, y su espalda se encorvó. Cuando se giró para quedar de frente a Harry, este solo cayó sentado. Señalando a Bella con un dedo acusativo.

-No… no… como? Pero… no… -no sabía que decir, eran demasiadas las preguntas que se planteaban en la mente del chico, al encontrar a la señora Figg, quien se encargaba de cuidar a Harry, cuando sus parientes se iban y no querían que él los acompañara.

-Lo siento cariño… no te lo podía decir –suspiró- crees que si te lo hubieras pasado bien conmigo, tus tíos te hubieran dejado a mi cuidado? –Harry negó

Volvió a girarse a Sirius, y este solo pasando la palma de la mano por delante del cuerpo de la mujer, volvió a su aspecto anterior.

-Bueno… ahora que se han descubierto cosas interesantes… me gustaría seguir con la reunión

Todos asintieron y se volvieron a sentar. Harry sin la capa de invisibilidad por encima. El director empezó a hablar, pero se dirigió a él.

-Harry, si no te importa, me gustaría que te volvieras a ocultar debajo de la capa… no querría que te descubrieran –el hombre sonrió al ver como Harry se volvía a poner la capa por encima- por cierto… -dijo antes de que quedara cubierto completamente- toma esto –le alargó un trozo viejo de pergamino que el chico reconoció enseguida- avísanos si ves que alguien se acerca… no creo que me equivoque si digo que tendremos una visita agradablemente inesperada –un brazo apareció de la nada para coger el mapa del merodeador

-Juro que mis intenciones no son buenas –susurró con un dedo encima del pergamino.

Las líneas de tinta se expandieron a partir del punto en que había tocado el mapa, y el castillo apareció ante sus ojos. Buscó a Ron y a Hermione. El chico estaba en el campo de quidditch, posiblemente entrenando, como echaba de menos volar, suspiró y buscó a Hermione, parecía estar en la sala común. Entonces inconscientemente buscó a Draco, también estaba en su propia sala común.

Entonces la reunión empezó. Hablaron sobre lo que sucedía en el ministerio, desde que Lucius Malfoy había tomado el cargo de ministro. También habló Bella, sobre las vibraciones que había notado cerca de las partes exteriores de las defensas externas del castillo. Decidieron que aumentarían y reforzarían los hechizos de defensa. El profesor de pociones, explicó que era lo que había podido saber antes de que lo descubrieran, pero no pudo hablar del trozo en el que intervenía Harry, porque este avisó que Ron y Hermione se acercaban rápidamente.

Vio como la mota de Ron, había subido hasta la sala común, en la que estaba Hermione y se había reunido con ella, y como poco después, los dos salían juntos y en dirección al despacho del director. Se habían parado delante de la gárgola de entrada y había sido entonces cuando había avisado. Los chicos, después de varios minutos consiguieron dar con la contraseña correcta y poco después, entraban como un tornado al despacho del director, sin ni siquiera esperar a que les dieran paso.

-Director Dumbledore –habló Hermione cuando abrió la puerta de un revuelo

            -Señorita Granger, señor Weasley –sonrió el director- que agradable sorpresa

Harry se giró para verlos. Estaba muy contento de tenerlos tan cerca, pero a la vez se controlaba para no empezar a hablar.

-Adelante por favor… les estábamos esperando –sonrió el director

            -Nos esperaban? –habló Ron

            Harry notó como Hermione estaba un poco asustada, en realidad ella nunca había estado en el despacho del director. Pero el chico de ojos verdes también notó como no dejaba de mirar la silla en la que él estaba sentado, posiblemente preguntándose porque había una silla vacía.

            -Señorita Granger, le pasa algo? –preguntó el director de repente

            -No señor –miró al hombre

            -Segura? –la miró con esos penetrantes ojos azules y ella no pudo aguantar mas

            -En realidad si, señor… me preguntaba porque hay una silla vacía entre Sirius y Remus… digo, el profesor Lupin…

            -Puedes llamarme Remus –sonrió el licántropo, mientras el director susurraba un hechizo de silencio y uno para bloquear la puerta

            -La silla no está vacía –habló el director- es por eso que sabíamos que venían hacia aquí

            -Que no está vacía? –Ron era el que hablaba en ese momento

            -Puedes descubrirte –habló el director a Harry

***Fin capítulo 36***

            Y aquí llegamos con el 36!! ^O^ Ya sabemos mas cosas: Dumbi volviendo al colegio, algo mas de La Orden, la primera reunión, lo de Bella… ais… como pasa el tiempo -_- y yo sin él ;_;!

            Weno… hoy tpco toy demasié inspirada para escribir notas… pero solo quiero avisar que el próximo capítulo será desde el punto de vista (PoV) de Ron y de Hermione… y aviso tbn, que iremos un poco atrás en el tiempo, pero no es difícil de seguir… pero tbn avanzará un poco en la historia ^^.

           

            Vamos con los reviews! Venga! Dejad mas que quiero llegar a los 200!! ^O^

            Consuelo: Holash wapa! Voy a responder (si puedo) a las preguntas por orden: Como ya te dije una vez… los tengo ya escritos y todos tienen mas o menos la misma largaria… siento que sean cortos… en futuros fics lo tendré en cuenta. Lo de Draco ya se sabrá ^_~. Mmm… ya falta poco para que Harry vuelva a clases, no te preocupes. Tienes razón, es Veritaserum en vez de Verisaterum :P un desliz en el que tienes TODA la razón ^_^. Si lo leí!. Me encantó! Aunque lloré bastante. No creo que preguntes cosas estupidas ^^. Te hago caso pq me dejas reviews ^*^. Mmm… personalmente aun falta un poco, pero se volverán a ver… aunque… bueno, ya lo verás dentro de un par de capis. A mi no me molesta xDDDD. Ale! Espero que te guste el capítulo! Kiss ^*^.

            Mayu: Holash! Cariño! No se si realmente vas a leer esta contestación… pero we… me alegro que estés viva… no creas que yo tengo mucho tiempo ;_; tbn toy liadisima!! _ Ais… si Alba se fue pal norte -_- y nosotras aquí sufriendo calor .! Espero que recibieras la imagen esa del Oldman - a mi personalmente no me gusta este tio como Sirius… pero weno… que se le hará -_-. Has visto al que hace de Remus? Pobrecillo, que posición! XDDD. Ale! Kiss ^*^!

            Kathy: Hooolash! Ya verás a que se refiere Dumbi ^_~… y lo sabe por una simple razón :P jejeje - que explícita que soy eh XDD. Bueno… espera que entre en La Orden… y luego quizá reciba una educación especial ^^. Ya se que Harry debería contárselo a Dumbi… pero ya sabemos como es Harry :P. Ron y Hermione? Jijijii espera y verás :P. Por el momento no tengo pensado eso de que la serpiente capture a la rata… pero no es una mala idea ^^. Las habilidades de cada uno se sabrán… en realidad ya las tengo escritas muahahahahhaa :P. Por el momento en mi fic, Bellatrix aun ta en Azkaban… y Umbridge aun ta en el ministerio… aunque hará una aparición especial XDDDD. Jajaja ya le he dado los saludos a Voldy jajaja y dice que te va a marcar para que seas mortífaga!! XDDD. Kiss! ^*^

            AleXxX: Puedo hacerte una pregunta personal? No te enfades si no lo eres… pero hablas catalán? Es que me ha hecho gracia la expresión esa "de coña" es bastante de aquí :P (yo si hablo catalán ^_^). Tranquilo que "las" serpientes se quedan con Harry ^^. Siiii! me he dado cuenta de que me has puesto en tus favoritos ***^_^*** que ilusión!! Asiaaaaaaaaash! ^*^

            Undomiel2: - tienes dos cuentas de ff.net? XDDD que bueno. Por cierto HOOLASH!! Taras satisfecha que en este capítulo SI HAY BAÑO!! XD Si Dumbi lo propone para entrar en La Orden :P. No, ni siquiera termina 5º… pero ya verás :P. Draco sale muy pronto aunque sea… mmm… no te lo digo XDDD. Ale! Aquí tienes el 36!! ^O^. Kiss ^*^

            Tana Abbott: VIVAN LOS REVIEWS!!! No… no todo lo que uno se espera va a venir en el 38… digo que el 38 es uno bastante aclaratorio… pero no se aclara todo, ni mucho menos!! XD. Nope… a ese viejo nada le sorprende! No es adivino, pero sabe muchas cosas… es muy viejo. No puede comunicarse con los chicos… por el momento XD. Ale… cap corto tipo resumen = review corto = contestación corta XDDDDD. Kiss ^*^

           

            A ver si dejamos mas reviews ;_; que me anima bastante ver como mínimo uno o dos cada día ^^.

            Kiss,

            Silver.

            PRÓXIMO CAPÍTULO: El Director de Hogwarts