CAPÍTULO 38: THE DREAMCATCHER
-Bien, bien, bien… ahora que ya nos hemos reencontrado todos, me gustaría dirigiros unas palabras a vosotros –habló el director refiriéndose a Ron y a Hermione- primero de todo, debo pediros que nada de lo que habéis visto aquí sea revelado –los miró por encima de las gafas de media luna, con un vistazo un poco ¿amenazante?. Los dos jóvenes asintieron rápidamente- segundo… debéis continuar actuando como si no supierais donde está Harry… al menos durante algún tiempo –Ron sonrió, Harry especuló que posiblemente el pelirrojo estaba pensando en saltarse mas clases- pero eso no quiere decir que podáis no ir a las clases -Ron se puso rojo a combinación con su pelo. Harry se fijó que Hermione estaba abriendo la boca para decir algo, cuando el director continuó hablando- y tercero, si, os permito que le escribáis a Harry, pero no uséis a Hedwig –Hermione cerró la boca, posiblemente Dumbledore había respondido a la pregunta que la chica no había formulado.- Ahora, si nos disculpáis tenemos asuntos de que hablar… –Harry pudo oír como el director quitaba el hechizo que bloqueaba la puerta
Los dos jóvenes Gryffindor, se quedaron un poco descolocados, pero obedientemente, y después de despedirse de todos los profesores, del director y de Harry, se marcharon un poco más felices, pero igualmente preocupados. El director, volvió a bloquear la puerta, una vez Ron y Hermione se hubieron marchado.
Dentro del despacho, la reunión se retomó en el punto en el que la habían dejado. Severus, volvía a empezar su explicación.
-Cuando me aparecí, noté como los demás mortífagos me miraban… no es que fuera una cosa extraña, pero lo hacían de reojo, algo que para nada se suele hacer allí… cuando Voldemort entró, seguido por Pettigrew –Sirius maldijo por lo bajo, Harry le puso una mano en su brazo para calmarlo, cosa que consiguió, Severus continuó como si no hubiera oído a Sirius- me empujaron hasta el centro del circulo, delante de Voldemort –escalofríos recorrieron los cuerpos de los profesores, excepto al director y a Harry- entonces, sin decir nada mas, me lanzó el Cruciatus durante bastante tiempo –Harry pudo ver como el profesor de pociones, se pasaba la mano por la mejilla, donde aun se podía ver una profunda cicatriz- hasta que empezó a hablar
-Que dijo Severus? –preguntó muy interesado el director, aunque ya sabía la respuesta
-Dijo –tomó aire- que yo era un traidor, dijo que me iba a matar… -el director cerró los ojos- dijo que en realidad nunca me había perdonado… que yo era… -calló. Harry sabía perfectamente a que conversación se refería, porque él la había visto, sabía que Voldemort le había dicho que era uno de sus mejores mortífagos, algo que Harry no dudaba, ya que si el profesor tenía una cualidad, era su perseverancia y animo de superación, aunque eso mucha gente no sabía apreciarlo- entonces dijo que después de matarme a mi, le mataría a él… a Harry –el nombre salido de labios del profesor hizo que las miradas de todos los presentes cayeran sobre él, nunca nadie, excepto el mismo Harry, había oído a Severus denominar al chico por su nombre de pila- a Potter –se auto corrigió, pero Dumbledore ya estaba sonriendo- entonces me volvió a lanzar el cruciatus y me dijo que le pidiera perdón, que le suplicara que me dejara vivir, algo que por supuesto yo no hice –bufidos se escucharon suavemente, al comprobar las agallas del profesor- le dije que antes de pedirle perdón, prefería estar muerto… y entonces… -giró la vista hacia la "silla vacía", y Harry sintió mucho interés en lo que diría- sentí como alguien se interponía entre la muerte y yo –Harry sabía que había pasado algo mas- y cuando me desperté, ya estaba en mi habitación
-Eso fue todo lo que pasó Severus? –preguntó el director
El profesor no contestó, pero asintió suavemente, mirando directamente a los ojos azules y brillantes de Albus Dumbledore. Entonces el director posó su mirada sobre la "silla vacía" en la que estaba sentado Harry.
-Harry, por favor… puedes contarnos que es lo que pasó? Que recuerdas de tu sueño?
-No recuerdo muy bien que es lo que sucedió… pero, recuerdo estar flotando en agua, no me ahogaba, podía respirar… cuando llegué a la orilla, vi una casa vieja y sentí que tenía que entrar, subí hasta el segundo piso de la casa y allí entré a una habitación, en donde estaban los mortífagos y Voldemort, estaban en circulo, y en el suelo estaba el profesor Snape –cerró los ojos, aunque nadie lo podía ver, las imágenes de tortura a su profesor pasaron ante sus ojos, y los volvió a abrir, asustado. Notó como una calida mano se posaba encima de su brazo izquierdo, era Remus quien le daba apoyo moral- entonces Voldemort lo amenazaba con matarlo, y que luego iría a por mi… entonces le pidió al profesor Snape que le pidiera perdón, como él ha dicho, pero no lo hizo… entonces Voldemort le lanzó el Avada Kedavra –todos, excepto el director se movieron incómodos ante esas palabras- yo sabía que no podía hacer nada, que no serviría de nada, pero salté delante de la maldición y entonces me desperté
-Recuerdas algo mas? –preguntó Bella
-Solo recuerdo que en el sueño, la cicatriz me dolía… en especial cuando lanzaba el cruciatus, era como si me la estuviera aplicando a mi –volvió a cerrar los ojos al recordar el dolor
-Tranquilo Harry… ya pasó –la mano de Sirius se posó en su hombro, y la de Remus continuó en su sitio, se sentía muy tranquilo y protegido en esa sala, con su padrino y con las otras personas, en especial con Remus, Bella y el director, y porque no decirlo también, con el profesor Snape, entonces recordó los ojos rojos de Voldemort, y un escalofrío recorrió todo su cuerpo- pasa algo?
-Una cosa que recuerdo son los ojos de Voldemort… me miraba, o al menos lo hacía en mi dirección, como si pudiera verme… -lo dijo en un susurro, pero todos le oyeron
-Gracias por contarnos lo que pasó Harry –la voz del director era dulce
Harry asintió y cerró los ojos, se sentía soñoliento. Acomodó la cabeza encima de la mano de Sirius, que seguía en su hombro y empezó a sentir las voces de los profesores, del director y de su padrino muy lejos.
Se despertó de repente, cuando notó que algo pesado se posaba encima de su pierna izquierda, abrió los ojos asustado y vio a Fawkes que lo miraba intensamente. Poco después, sintió otro peso, aunque mas pequeño, en su pierna derecha, era Náyade, también lo miraba con esos ojos extraños. La mano de Sirius no se encontraba en su hombro, ni la de Remus en su brazo.
-Parece que la hora de tu prueba ha llegado –habló el director- Fawkes, como el miembro mas antiguo de La Orden, es quien decide cuando se hace –explicó el director
Harry no llevaba la capa y se sorprendió al comprobar que no se encontraban en el despacho del director, sino en una especie de sala circular, con las paredes recubiertas de libros, una gran mesa de forma redonda con 6 sillas, todas ricamente tapizadas. La silla que usaba el director, era la que tenía el respaldo mas alto, y a su lado, había una percha dorada. Fawkes revoloteó hasta la percha y se posó ahí, de forma majestuosa, levantando suavemente la cabeza, pero sin dejar de mirarlos. Harry entonces se fijó en los presentes, los mismos que estaban en el despacho, pero con ropas diferentes.
El director iba totalmente de rojo, aunque con toques dorados. Harry se fijó que su sillón, a parte de tener el respaldo mas alto que el resto, mostraba en dibujos que bordeaban todo el contorno, una especie de secuencia de transformación, de un ave, a un hombre, que transformaba otras cosas, y luego, este hombre, miraba las estrellas con un telescopio muy extraño.
A su derecha estaba el profesor de pociones, vestido de verde oscuro, pero con toques plateados. En el borde de su sillón, aunque no tenía el respaldo tan alto como el del director, se podía entrever la preparación de una especie de poción.
A la derecha del profesor, estaba Remus, vestido también de color rojo fuego, con toques dorados. En su sillón había el dibujo de extrañas criaturas, como unicornios, caballos alados, runespoors… también había la transformación de un hombre en lobo y luego otra vez en hombre.
Entonces volvió a mirar al frente, pero a la izquierda del director, allí estaba Mundungus, vestido de amarillo con toques negros, en su silla se veían extrañas plantas.
A su izquierda estaba Bella, sonriéndole, vestía de azul con toques de bronce. En su silla se podían ver dos hombres luchando con varita, haciendo maldiciones y contra maldiciones.
Finalmente a la izquierda de Bella, y a la derecha de Harry, estaba Sirius, también de color rojo fuego, con toques dorados. En su silla, se podían divisar las formas extrañas de encantamientos complicados, y también, aunque con disimulo, la transformación de un hombre en perro y otra vez en hombre.
-Pero que…? –empezó a preguntar el chico
-Estamos en la Sala de La Orden, una sala secreta que solo los integrantes del grupo conocen –Dumbledore hablaba solemnemente- ahora empezará tu prueba, levántate por favor –pidió mirándolo directamente
Náyade revoloteó antes de que el chico se levantara. Harry se levantó, y notó que no llevaba una de sus túnicas, sino que estaba vestido totalmente de blanco, miró de reojo su silla, pero no tenía ningún tipo de grabado, era igual que las otras, pero totalmente lisa.
-Acompáñame –abrió una puerta que se escondía tras su silla- por aquí –indicó el director
Harry lo siguió sin hacer preguntas, llegaron a una habitación extraña, en la que había una chaislong (una de esas sillas de psicólogo, un híbrido entre una cama y una butaca), y una ventana que daba un poco de luz a la habitación.
-Túmbate e intenta relajarte
Harry se cuestionaba mentalmente porque le hacían hacer esas extrañas cosas. Se sentó en la cómoda chaislong, y luego se estiro cuan largo era. Pronto se sintió relajado, no sentía como todas las miradas se posaban en su cabeza, ya que tampoco los podía ver (estaban detrás suyo). Delante de él solo había una percha, en la que descansaba Náyade, en ese momento con los ojos cerrados, aunque esto pronto cambió.
El rivorum, empezó a cantar suave y dulcemente, con esa voz cálida y sentimental que hacía poner los pelos de punta de lo maravillosa que era. Harry siempre que lo escuchaba se sentía con sueño, y aun más ahora, que no hacía mucho rato estaba durmiendo. Pronto se sintió tan bien, que sin quererlo, se quedó dormido.
Cuando despertó, estaba en la torre Gryffindor, en su cama. Rápidamente se vistió y bajó a la sala común, allí se encontró con Ron y Hermione que le esperaban, le recordaron que esa mañana tenían el último partido de la temporada de Quidditch. Los tres bajaron rápidamente a desayunar al gran comedor, en donde el resto de alumnos y profesores empezaban a tomarlo. Harry como siempre que tenía un partido de Quidditch, comió poco, se sentía demasiado nervioso como para comer como siempre, de igual manera le sucedía a Ron.
Fred y George, los fueron a buscar, junto con las chicas, para ir bajando hacia el terreno. El último partido enfrentaba a Gryffindor contra Slytherin. Cuando salieron al terreno de juego, Harry pudo sentir el viento en la cara, y los suaves rayos de sol primaverales. Se sentía tan bien…
El partido empezó, y fue muy disputado por parte de los dos equipos. Draco seguía en su puesto de buscador, había mejorado mucho, pero en los partidos contra Harry, siempre acababa perdiendo. El chico de ojos verdes, miró a su "adversario" a los ojos, y creyó ver lo mismo que en sus "sueños", el terror, el miedo, pero sobretodo, la soledad. Harry le pidió hablar al rubio, y este accedió. Subieron por encima del terreno de juego, tan arriba que era difícil que alguno de los cazadores o golpeadores, subiera.
Entonces sin decir nada, Draco le enseñó la marca tenebrosa, borrosa, pero distinguible. Harry iba a tocarla de nuevo, no sabía porque pero se sentía atraído hacia ese tatuaje macabro, pero antes de que pudiera llegar con sus dedos, un resplandor dorado pasó por delante de sus ojos, la snitch parecía que les estaba llamando la atención. Ambos jóvenes se miraron durante un momento, antes de salir disparados en busca de los 150 puntos.
Bajaron en picado, muy rápido, en realidad estaban a bastante altura. En los oídos de Harry resonó el grito emocionado de las graderías. Parecía que el resto del partido se había detenido, solo observando a los dos buscadores bajar tan precipitadamente, se podría decir que de las escobas incluso salían chispas de la velocidad que habían adquirido.
Harry estiró el brazo, la snitch estaba a pocos centímetros de su mano, Draco, también había estirado el brazo. De repente la snitch desapareció. Todo el público retuvo el aliento. Los dos buscadores frenaron haciendo un giro, que los dejó a ras del suelo, a escasos milímetros del césped del campo. Ninguno de los dos sabía que había pasado, pero ni Harry ni Draco tenían la snitch. Allí, en el centro del campo estaba la runespoor, con un extraño bulto en la cabeza central. Se había tragado la snitch!! Harry le pidió amablemente que dejara la pelotita alada otra vez libre, y ella así lo hizo, por lo que el resplandor dorado desapareció, volando libremente por el campo.
Los buscadores volvieron a despegar, buscando de nuevo los 150 puntos. Los estudiantes se habían quedado todos sin habla, incluso los otros integrantes de los equipos se habían quedado en silencio. Parecía que el tiempo se había detenido ante ese "espectáculo".
Poco después, el partido se reprendió y Harry poco después cazó la snitch, cuando revoloteaba en los postes de Gryffindor. Bajó al suelo, con la aclamación de todo el público, excepto, por supuesto los de Slytherin, le pareció divisar el movimiento de una varita en la gradería. Le fueron a felicitar todos los integrantes del equipo Gryffindor, pero le empezó a doler la cicatriz, muy fuertemente, por lo que no se dio cuenta cuando recibió el saludo inesperado de las dos bludgers, que le golpearon ambas piernas, rompiéndolas al acto.
-AAAAAAHHHHH!!!! –gritó mientras se incorporaba de golpe, con las manos en la cicatriz
Como siempre que se despertaba de repente, desde que lo habían acusado de la muerte de Dobby, alguien lo estaba abrazando dulcemente, Sirius, quien parecía tener un sexto sentido cuando de su ahijado se trataba.
-Harry… que ha pasado? Que has soñado? –preguntó un poco temeroso el padrino del chico
Harry respiraba con dificultad, siempre que se trataba de un sueño, más bien de una pesadilla, en la que le dolía la cicatriz.
-Alguien… -respiró para intentar tranquilizarse, ya no le dolía la cicatriz- alguien intentó matarme…
***Fin capítulo 38***
Weno!! Por fin sabemos cual es la influencia de Náyade en Harry!! ^O^ Lo habéis adivinado no? Sino sabéis de que hablo, leyendo el próximo capítulo se resuelven todas las dudas acerca del pájaro ^^.
Últimamente no estoy demasiado inspirada para escribir… pero ahora que se vuelven a acercar los exámenes… no se pq pero siempre me siento con mas ganas de escribir (me ayuda bastante a distraerme).
Y sin mas dilación, me dispongo a contestar a los reviews! ^O^
Lobezno: Apa!! Mira! Un altre català!! ^^ que bonic es això de poder contestar reviews així!! Així et sembla interessant? ^^ que bee!!! I akesta es la quesito! Revolucionar el personal… mes que res pq em deixin moooolts reviews! Jejeje saps, estàs una mica lluny :P pq jo soc de comarques Gironines. Kiss!!
Melody: Jejeje veo que has leído todo el fic, y ahora me dejas el review conjunto ^^. Shi, es un fugitivo… pero ya no falta mucho para que deje de serlo :P. Bueno, lo de la enfermedad, fue una ida de olla de mi cabeza XDDDDD, es fácil de entender: debido a la estancia en Azkaban se pone enfermo y solo puede hablar con las serpientes… y solo Fawkes y Náyade lo pueden ayudar. Jajajja la runespoor es muy linda ^^, a mi me gusta mucho! Jejjej además puedo poner 2 caracteres diferentes en una misma serpiente! XD. Si, en mi fic, Bella es buena y simpática :P. Normalmente tardo una semana para subir cada capítulo (more or less). Kiss
AleXxX: Olash! No passa res, no et preocupis ^^. Jajaja saps que no estic gaire lluny d'on vius tu XDDD, l'altre día precisament hi vais passar per Arenys (tot i que no em ve de camí), jo soc d'un poblet molt petitet que es diu Hostalric XD. Aixo del msn… es que la veritat es que no em conecto massa, no tens el yahoo msn? Es que alla si que m'hi conecto mes. Sino diga'm i ja m'intentare conectar mes al msn. Kiss
Lady Dragon: Olllash wapa! La verdad es que los capítulos ya están escritos (al menos estos), y todos tienen mas o menos la misma largaria… Tienes dragones? Y una espada? XDDD que way!! Eres una guerrera!! Kiss
Kathy Stggvk: Holas cariño! Creo que se escribe Oh la la (XDDD preciosa expresión francesa). Jejeje como tu, yo tbn tuve mis problemas con el nick, y como puedes comprobar, ahora es "Silverstar 666" - me pusieron un 6? Pos yo pongo 2 mas XDD. Pero tu no sabes que la gente es muy tonta :P, además, tranquila, no los van a descubrir… pq si lo hicieran, creo que el fic llegaría a tener 60 capítulos XD. Pero eso de que están mas tranquilos, les ayudara a encontrar pistas ^^. Kiss
Joyce Granger: Holas wapa!! De verdad te gusto? ^^ me alegro. A Miami?! Uaaa ke way!!! Pero eso no esta un poco lejos de donde vives? Ahí tbn hace calor ehhh XDD. Jajaja eso del aire acondicionado tbn lo hago yoo XDDDD. Que cambios de temperatura!! XDD Hiciste fotos? Nunca he visto Miami! Yo que te cuento? Que toy estudiando como una loca pq los exámenes de recuperación de setiembre se acercan y no quiero suspender!! _, pero cuando acabe (el día 15 es el ultimo examen) y antes de empezar las clases (empiezo el día 29 jijijijij), quiero ir a algún sitio… queria ir a Londres, pero no tengo acompañante -_-, así que me conformare con una de las preciosas Islas Baleares (posiblemente Menorca - aunque quizás nunca has oído hablar de ella :P). Espero que te haya gustado el capitulo ^^, el próximo es muy interesante :P. Kiss
Tana Abbott: Wenas cariño!! Tu lo has dicho y yo lo corroboro! Los hombres no saben pensar… solo saben molestar XDDD. Pero como siempre hay una mujer cerca para quitarles los embrollos XDD. Jajaja así te gustó el "reencuentro"? Si, yo tbn lamento que no podamos disfrutar de mas baños con esos esplendidos hombres! *_* (podría escribir un fic solo de eso!! Aunque tendría que tener rating "R"!! XDD. Jajajaa es que el ff.net tiene mucho morro (aunque así no habrá problemas con los nicks), y ya que tenía un 6… yo le he puesto un par mas XDD "666" XDD. Así me gusta!!! Que me amenaces con mandar mas reviews!!! Y como mas escribas! Mas te contesto! XDDD. Kiss
Y weno, hasta aquí la charla de hoy! Nos vemos en el siguiente capítulo!!!
Kiss,
Silver (666 :P)
PRÓXIMO CAPÍTULO: Iniciación
