CAPÍTULO 40: EL CORDÓN DE PLATA
Cuando llegaron a las mazmorras, Severus al parecer había cambiado la contraseña, porque cuando Remus quería entrar, no lo consiguió. Sirius, en su forma de perro también lo intentó, pero fue en vano, al parecer Snape estaba durmiendo. Sabían que no podían quedarse demasiado rato ahí, algún alumno los podría descubrir, y eso no sería una cosa buena. Se disponían a volver a marcharse, cuando Harry habló.
-Esperad un momento –susurró tan flojo como pudo
-Que quieres hacer? –Remus habló también en susurros
-Hablar con la serpiente –tanto a Remus, como a Sirius se les erizaron los pelos
-Hola –dijo en pársel Harry, mirando fijamente la serpiente del tapiz- nos puedes dejar pasar?
-No… hey! como es que me puedes entender? Los humanos no entienden nuestro lenguaje!
-Bueno, yo si que puedo hablar con vosotras…
-Así también debes poder hablar con Dor, Nie y Ary, verdad? –preguntó curiosa
-Si –pensó por un momento y continuó- está dentro?
-Si
-Puedes llamarla? –la idea había venido a su mente de repente
-Claro
La serpiente que guardaba la entrada, hizo un extraño movimiento, y de repente su cabeza desapareció, quedando solo el resto del cuerpo. Pocos momentos después, la serpiente se apartó para dejar paso a la serpiente tricéfala.
-Esperad! No salgáis! –llamó la atención de la serpiente, el chico
Antes de que la serpiente pudiera reaccionar, ya se encontraba en brazos de Harry, dentro de la sala de estar de Severus, seguido de cerca por Remus y Sirius. El animago tomó su forma humana una vez la serpiente hubo cerrado el paso. Harry se quitó la capa, para que Dor, Nie y Ary lo pudieran ver.
-Que le has dicho a la serpiente? –preguntó Sirius curioso
-Le he pedido que llamara a Dor, Nie y Ary –señaló el reptil en sus brazos
-Bien pensado –agregó Remus
Los dos adultos miraban al joven estudiante con un poco de miedo, al ver la serpiente, de mas de 2 metros y tres cabezas, entre sus brazos, aunque a Harry no le importaba para nada. En realidad ahora ya se sentía con fuerza para levantar el peso del reptil de colores chillones.
-Está el profesor Snape aquí? –preguntó de repente Harry
-Si, está en tu cama
-El profesor Snape está durmiendo –tradució Harry para los hombres
-Pues parece que tendremos que esperar a que se despierte para hablar con él –suspiró Remus- bueno, me voy al Gran Comedor –se giró antes de salir- cuando vuelva, abridme la puerta –iba a salir cuando se giró por última vez- y no lo molestéis –dijo refiriéndose al profesor
Sirius sonrió, mientras Harry iba a sentarse en la butaca de respaldo alto, delante de la chimenea encendida. Su padrino se lo miró: era una imagen un poco rara, ver a Harry sentado en una butaca de respaldo alto, delante de la chimenea, con una serpiente con tres cabezas en su regazo, acariciándola suavemente, sin casi prestar atención, mirando fijamente al fuego crepitante.
Harry cerró los ojos, perdido en sus pensamientos. Se sobresaltó cuando una mano se puso en su hombro. Al abrir los ojos vio que se trataba del profesor Snape, al parecer ya se había despertado. Harry buscó a su padrino, y lo encontró en su forma canina hecho un ovillo delante de la chimenea, profundamente dormido. Tanto rato había estado divagando en sus pensamientos?
-Creí que te ibas a quedar con Lupin –habló Severus mientras se sentaba en la otra butaca
-Esa era la idea –sonrió mientras volvía a acariciar a la serpiente- pero Ron y Hermione descubrieron que iba a quedarme ahí…
-Ya veo –el profesor cerró los ojos
Harry lo miró un momento, ya no tenía tan mala cara como los últimos días, al parecer se había recuperado bastante rápido, teniendo en cuenta el estado en el que se encontraba. Los rasguños aun se podían notar en su piel pálida, pero tampoco estaba tan flaco, ni tenía ese aspecto anémico. Los ojos negros se abrieron y encontraron a los verdes.
-Quieres hablar sobre lo que sucedió? –habló de repente el hombre, Harry solo asintió apartando la vista- que quieres saber?
-Como es posible que usted no…
-Muriera?
-Si
-Pues gracias a ti
-Como?
-Te proyectaste para protegerme –Harry frunció el ceño, no comprendía nada- te proyectaste astralmente –seguía sin entender- sabes que es una proyección astral? –Harry negó- a ver… según algunas creencias orientales, cuando nos dormimos el espíritu sale de nuestro cuerpo, de esa forma es como tenemos sueños…
-Pero si el espíritu sale del cuerpo… como puede volver después al que le pertenece?
-Bien, veo que prestas atención –sonrió complacido- el espíritu está unida al cuerpo a través de un "Cordón de Plata" de largada ilimitada que sale directamente del ombligo –Harry miró al profesor impresionado- pues te proyectaste en esa sala, dada tu conexión con Voldemort…
-Pero ellos no podían verme!
-Y yo tampoco… es porque las proyecciones astrales se realizan desde otro plano astral, desde otra dimensión… no es el mismo en el que nos encontramos ahora…
-Y como se puede influir en otro plano astral?
-No lo se
Harry quedó perplejo ante tal respuesta. Como era posible influir sobre otro plano astral, si representaba que justamente no se podía hacer.
-A lo mejor el director puede explicártelo mejor…
-Pero como supo que era yo el que estaba ahí? –preguntó de repente Harry
-Te noté… noté tu fuerza, tu energía… -miró fijamente al chico de ojos verdes- además, nadie mas, al menos que yo sepa, es capaz de saber que es lo que va a hacer Voldemort… y aun diría mas, ver donde está y ver qué es lo que está haciendo en el mismo momento en que ocurre… además tu –dejó de hablar de repente, al notar unos ojos pálidos que lo miraban desde el suelo- que quieres Black? –habló con desprecio mientras miraba el perro tirado en SU alfombra
Harry se quedó pensando un rato mas, que había querido decir el profesor, antes de empezar a pelearse con su padrino? Porque eso era lo que estaban haciendo en ese momento, Sirius se había vuelto humano y estaba discutiendo a todo pulmón con el profesor de pociones. Sonrió al verlos, es que no iban a cambiar nunca? Al parecer Snape se había dado cuenta de la sonrisa de Harry y había dejado de discutir. Volvió a su habitación lentamente.
-Ven! –ordenó cuando hubo llegado a su habitación
Tanto Harry como Sirius se desplazaron hacia donde estaba el profesor. La serpiente los seguía desde el suelo.
-Solo lo he llamado a él –dijo refiriéndose a Harry
-A saber que le querías hacer! –empezó de nuevo Sirius
-Sirius por favor… -habló Harry poniendo una mano encima del brazo de su padrino, y tuvo el efecto deseado, porque se calló, aunque miró al profesor con odio
Se oyó un ruido proveniente del despacho de Snape, y luego como Remus empezaba a discutir con la serpiente. Sirius instintivamente fue a abrir para que el licántropo pudiera entrar. Entonces Remus vio la escena.
-No te he dicho que no lo molestaras?! –gritó a Sirius- es que no sabes que él necesita reposo?!
-Sígueme –susurró Severus a Harry, mientras ambos sonreían
Harry siguió al profesor hasta dentro del dormitorio, desde el cual aun se oían los gritos de Remus.
-Si no te importa, preferiría que te quedaras en la otra habitación –habló Severus abriendo la puerta mas cercana- es por mas seguridad… por si algún elfo decidiera entrar aquí –sonrió macabramente- aunque si lo hiciera, estaría fuera del castillo en menos que se dice Severus Snape
-Está bien –sonrió Harry entrando en la pequeña habitación- no hay problema
En realidad le parecía una muy buena idea, ya que dormir en la cama de su profesor, no que no le gustara, en realidad se estaba comodísimo y era enorme, pero era un poco, como decirlo, raro. Hizo levitar el baúl hasta su nueva habitación y se instaló oficialmente, al igual que la serpiente tricéfala que había encontrado un hueco muy acogedor entre las túnicas del joven estudiante.
Así empezaría la rutina que iba a ser su vida, hasta que se demostrara que él no había matado a Dobby. Levantándose por la mañana, siempre con su padrino al lado, desayunando e "yendo" a clases, Sirius le daba las clases que se podían hacer dentro de las habitaciones del profesor, como Encantamientos y Transformaciones. Remus le daba las clases de Cuidado de Criaturas Mágicas y DCAO y Severus le daba pociones, dado que en las habitaciones, había un pequeño laboratorio, aunque el profesor no le dejaba entrar si no estaba él, ya que había cosas peligrosas; entre los tres hombres le enseñaban a controlar la magia sin varita. La única asignatura que Harry no podía dar era Adivinación, aunque al chico no parecía importarle mucho. Pero en realidad lo que echaba más de menos era: volar. Sentir el vértigo en su estomago, el viento en su cara, sentirse libre. Los días pasaban lentamente, rutinariamente, aburridos. Hasta que una tarde, Hedwig picoteó la pequeña ventana de la habitación de Harry.
-Hola Hedwig! –dejó entrar a la lechuza- como estás amiga? –el ave ululó feliz de poder ver a su amo- que llevas ahí?
Cogió la carta que tenía atada en una de las patas, y después de darle un poco de pollo que había sobrado de la comida, se sentó en la cama para disponerse a leer la misiva. Hedwig se posó a los pies de la cama, por suerte en esos momentos no estaba la serpiente tricéfala, ya que ese era uno de sus lugares favoritos.
Hola Harry!!
Como estás? Nosotros bien… pero te echamos de menos… no nos puedes decir donde te escondes? Supongo que no… bueno, lo que queríamos decirte es que vamos a empezar a buscar pruebas para demostrar que tu no mataste a Dobby, por lo que necesitamos la explicación exacta de qué es lo que sucedió esa noche. Yo creo que es alguien de nuestra propia casa, pero Ron no está de acuerdo.
Bueno, esperamos verte pronto!!
Muchos besos de:
Hermione
Muchos abrazos de:
Ron
-Vaya… parece que quieren que les mande una carta muy larga –sonrió para si mismo- pues venga! Vamos a empezar!
Retiró un poco los libros y pergaminos que estaban encima de la mesa que usaba para estudiar, y cogiendo pluma y pergamino, empezó a escribir todo lo que sucedió tal y como lo recordaba, incluidos los detalles que mas tarde descubrió gracias a Remus.
Terminó de escribir cuando las luces del atardecer lo empezaban a iluminar todo con su suave luz anaranjada. Lo releyó un par de veces para asegurarse que no se dejaba ningún detalle, entonces vio que Hedwig estaba dormitando, le supo mal despertarla.
Miró por la ventana, el sol se estaba poniendo, y una redonda y enorme luna llena empezaba a poder distinguirse, pero se podía ver el suelo cubierto por una suave capa de nieve, caída esa misma mañana. En las habitaciones de Severus, nunca hacía frío, ya que tenía una especie de sistema de calefacción que hacía rotar el aire caliente que proyectaba la chimenea, por todas las estancias, excepto el pequeño laboratorio, dado que algunos de los ingredientes, con el calor se podían estropear, en realidad era por eso que en las mazmorras, en la clase de pociones específicamente, hacía tanto frío y Severus nunca encendía un fuego.
Se sentó en la cama y pensó, últimamente lo hacia mucho. Ya hacía casi un mes que estaba encerrado en las habitaciones del profesor de pociones, si, había salido algunas veces, pero siempre bajo la capa invisible y acompañado de Sirius y/o de Remus, no era lo mismo que antes, cuando podía ir a cualquier sitio cuando quisiera, sin que nadie lo vigilara. Durante este tiempo había descubierto tantas cosas… incluida La Orden. En especial recordaba como un par de días antes Remus le había explicado el cuando y porque de la fundación de La Orden, y porque se llamaba de esa forma.
La Orden había sido fundada por Godric Gryffindor, cuando se construyó el colegio. En esos tiempos, ya había magos oscuros que atentaban contra la comunidad mágica, es por eso que Gryffindor, decidió formar un grupo que lo ayudara a luchar contra los que querían hacer el mal. Participaron en ese grupo, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y el mismo Gryffindor, además de otros magos poderosos, aunque no tanto como los fundadores de Hogwarts. A Slytherin nunca se lo propusieron, porque justamente éste buscaba los magos oscuros, para ayudarlos. En esos entonces Gryffindor, ya tenía a Fawkes, y como sabía que él algún día moriría a diferencia del fénix, le encomendó al ave que velara por el cumplimiento de los objetivos del grupo cuando ellos ya no estuvieran, por eso se llamaba así, en honor al fundador de vida eterna. Cuando los fundadores murieron, Fawkes fue pasando de generación en generación, siempre dentro de la familia de sangre Gryffindor, y La Orden dejó de ser activa. Estaba pronosticado, que cuando el heredero de Slytherin apareciera en la tierra, La Orden volvería a ponerse en activo para intentar detenerlo, pero que solo cuando el verdadero heredero de Gryffindor apareciera, el mago oscuro desapareciera momentáneamente, pero que cuando el heredero llegara a formar parte de La Orden, y a tomar las riendas del control, sería en ese momento cuando la oscuridad dejaría paso a la luz, y La Orden volvería a caer en inactivo, hasta que el siguiente heredero de Slytherin apareciera, y con él, la reactivación del grupo, siempre con Fawkes a la cabeza.
Harry mandó a Hedwig a sus amigos, cuando la lechuza se despertó, la vio alejarse, iluminada solo por la luna llena, era por eso que Sirius no estaba con él, porque esa noche estaría con Remus, con el hombre lobo.
***Fin capítulo 40***
Ooooooooolash!! El 40!! Hemos llegado al capítulo 40!! Quien me lo iba a decir cuando la navidad de 2002 empecé a escribir este fic! Y ya hace mas de 9 meses!! Dios! Como pasa el tiempo!!
Por cierto, siento no haber actualizado antes, pero os juro que esta semana me ha sido imposible conectarme para hacer nada, solo para mirar el correo y poco mas… por suerte el lunes tengo el último examen y ya podré volver a escribir… bueno, a escribir el final… pq las cosas ya se acercan… aunque irán poco a poco, como siempre XDD.
A ver… en este capítulo… eso de la proyección astral, no se si habrá quedado muy claro lo que es… pero si alguien no lo entiende, que me lo diga que intentaré explicarlo mas detalladamente…
Los reviews… 184!! 184!! 184!! Pero quiero llegar a los 200!!! ^O^
Joyce Granger: Olas wapisima! A mi tbn es uno de los capítulos que me gustan mas ^^. Y con este 40!! XDDD que quieres decir con eso de que soy "seca"? no lo entiendo XDD. Los exámenes de mates no son tan terribles… en realidad a mi las mates me gustan ^^, es como un juego (soy un poco rara como puedes apreciar XDD). La peli esa de "Identidad" no la he visto… aunque si el trailer de esta… aunque no me encantan las pelis de polis y suspense XD. Jajaja la peli esa de "Como Dios" (como se tradució aki) ta muy way! XDDD me reí mucho tbn yo! XDDD pero ves las pelis en inglés? Otra cosa mariposa XD, vi el trailer de una peli que se llama "Underworld" que tiene muy buena pinta… es sobre Vampiros y Hombres Lobo!! ^O^ me muero por verla! Pero hasta dentro de un mes no la estrenan ;_;. Kiss!
Lady Dragon: Jajajaja que lastima que no pueda tener un dragon… no puede ser ni uno de pequeñito? Con la espada me conformo ^^, aunque si me mandas un báculo mágico no estaría mal XDDD. Kiss
Lobezno: Sento que els capítols se't facin curts :P, en realidat ho son. Be, potser si que es en Harry, o potser no :P… ja ho llegirás :P. Sento haver tardat en actualitzar, pero es que els examens de la uni, son els primers ^^. Kiss
Tana Abbott: Uolas ^^. Parece que se perdió o algo… el ff ta muy tonto. Eso del imperius… veo que os trae de cabeza eh XDDD. Realmente Harry estaba en trance XD. Weno, el efecto de Fawkes… mmm… es muy complicado de explicar :p, tendrás que seguir leyendo XDD. Me gusta que estés tan atenta a lo que escribo ^^, es un orgullo tener lectoras como tu ^*^. Draco? ^^U… ya verás… me doy cuenta que ya no te puedo explicar nada… pq nos estamos acercando al final (aunque hay fic para rato :P) y las cosas ya no las puedo spoileear tan fácilmente… pq sino te contaría lo que va a pasar XD. Si, todos se han bañado… pero en "tiempos diferentes", aunque posiblemente todos en la misma bañera XDD, y tienes razón… aunque no los espío… me baño con ellos!! XDD. Tienes razón… Remus no sabe mentir, pobrecillo. Jejeje yo prefiero que se esté con Sevy… que por eso ya es mi personaje favorito!! ^O^. NO ME ABURRES!! NO ME ABURRES!! No me aburres… mierda… se ha terminado el review ¬¬. Kiss.
Sajor Malfoy: Bien! Otra lectora satisfecha ^^ así me gusta. Jejeje. No creo que sea buena escritora… como he dicho muchas veces, me gusta escribir lo que me gustaría leer ^^, pero en una cosa si te doy la razón… mi imaginación, muchas veces me sorprende a mi misma XDD. Ahora cuando termine los exámenes de setiembre (por suerte el lunes ya es el ultimo!!) me pasaré por todos los fics que me recomendáis… aunque no se si me dará tiempo XD. Sigue dejando reviews!! :P Kiss
Undomiel: Olas cariño! Lo siento ;_;, sabes que no eres la única que me dice eso de las escenas de baño? Me estoy replanteando volver a meter alguna :P. Y como he dicho… me escondo y los espío xDD. Eso de Harry… weno, quizá si, o quizá no XD. Las cosas que dice en la reunión, en este capítulo tienes un avance… alguna otra ya ta explicada de antemano… y lo que queda, tranquila que se resolverá ^^. Y en tus suposiciones te acercas ^^. Kiss.
Duende: Holas!! Esto… en todo casa "wapísima" XDD. Jejeje pero no te gustan los dibujillos de la silla de Harry? Creo que son bastante descriptivos XDD. Y weno… eso del heredero… jejeje ya veremos :P. Que Harry se meta en algún lio? XDD Mas de los que tiene?! XDDD Pero si lo han acusado de asesinato!! XDDD que por cierto ya falta muy poco para que se resuelva este tema… justo ahora los acabo de escribir (pq serán 2 partes :P). Kiss
Sajor Malfoy: (again) siento no haber podido actualizar antes… pero taba (y toy, al menos hasta mañana) liada con los exámenes. Esto del formato de la historia, si quieres que te diga la verdad, cuando las escribo (con el Word), ya le doy todo el formato (que conste que las subo no como .doc, sino como .html). Espero que me entiendas ^^, sino me lo dices ^^. Kiss
Ovejurra: De verdad te gusta? **^_^**, que bien ^^, me agrada que te guste ^^. Me satisface saber que hay gente a quien le guste lo que escribo :P. Espero que la sigas leyendo! Kiss.
QUIERO LLEGAR A LOS 200 REVIEWS!!! - es un mensaje subliminal… creeis que sirve? :P
Kiss,
Silver
P.D: El próximo capítulo está basado en el punto de vista de Ron y Hermione!!
PRÓXIMO CAPÍTULO: Encontrando Pistas (RW & HG POV)
