CAPÍTULO 45: LA MARCA Y EL SUEÑO
Draco y Harry fueron encontrándose en los sueños, ya que no podían hacerlo en la realidad, por el momento… Cuando el chico de ojos verdes se encontraba con el rubio, parecía que podía descansar un poco mejor, ya que las pesadillas con Voldemort se limitaban a las noches en que no hablaba con Draco, y eso era cada vez menos. Parecía que había encontrado la manera de dejar de tener pesadillas, ya fueran sobre Cedric o viendo lo que había el viejo mago oscuro para "divertirse". Aunque hay que decir que Voldemort aun le afectaba, y mucho, porque aunque no tenía pesadillas con él, tenía visiones diurnas con el viejo, viendo que estaba haciendo en ese momento, lo que provocaba que tuviese que visitar el despacho del profesor, perteneciente a La Orden, que es estuviera mas cerca.
Esto a Harry no le gustaba en absoluto, pero sabía que tenía que hacerlo, había jurado fidelidad a La Orden, y debía cumplir con su deber, era su "misión", bufó sarcástico, eso no era una misión, era solo una forma de saber lo que estaba haciendo el viejo, lo usaban como una marioneta, tanto unos como otros… y se estaba cansando…
La runespoor, había acabado "durmiendo" a un lado de la cama de Harry, no había querido ir a ningún otro sitio, así que habían instalado un pequeño terrario-cesta, para que estuviera mas cómoda. El chico de ojos verdes le agradecía la compañía a la serpiente, y tenía largas charlas con ella, algo que a Harry le gustaba. En realidad hablaba más con la serpiente y con Draco que con Ron y Hermione. El chico también se había dado cuenta de eso, y había pensado sarcásticamente (o quizás no tanto) que debería haber acabado en Slytherin.
Cada vez se alejaba mas de todo y de todos, estaba tomando conciencia de lo que realmente pasaba, de su uso como arma, de todo lo que le escondían, que era tan cantidad de cosas, que ni siquiera lograba imaginarlas, y que por supuesto no le contarían.
Una noche, Draco le contó a Harry, que sabía que el perro que estaba con Remus, era Sirius Black. El chico de ojos verdes y pelo negro se sorprendió ante tal descubrimiento e inquirió como lo había sabido.
-La verdad es que todos los mortífagos –dijo con asco- teníamos una descripción de la forma animaga de tu padrino… y como los únicos mortífagos –escupió- que hay en el castillo, somos yo y el profesor Snape… aunque él está en peligro… –Harry asintió comprendiendo- por suerte –habló el rubio, rompiendo el tren de pensamiento del Gryffindor- nadie mas lo sabe… aunque hay muchos hijos de mortífagos que a lo mejor lo imaginan, pero saben que yo estoy aquí, y que seguramente ya habré informado al Lord Oscuro…
-Pero no lo has hecho… y te lo agradezco…
-Yo te estoy mucho mas agradecido por lo que has hecho por mi… de lo que nunca me olvidaré, Harry –le sonrió
-Gracias amigo –devolvió la sonrisa
Hablar con Draco le hacía sonreír, aunque fuera solo en los sueños. Todos los encuentros "reales" de los "enemigos", se habían convertido en un juego de ignorar (supuestamente) al otro, se giraban la cara al encontrarse de frente y pasaban altivamente por el lado del otro. Esas "escenitas" les hacían reír mucho cuando se encontraban, porque comentaban las caras de los que los había visto.
El tiempo pasó más o menos rápidamente, empeoraron las visiones diurnas del salvador del mundo mágico, y este se refugiaba cada vez mas en los sueños que tenía con el chico rubio.
Por fin llegó el último partido de la temporada de quidditch, en el que se enfrentaban Gryffindor vs. Slytherin. Harry había jugado un par de partidos mas, contra Ravenclaw y Hufflepuff, por supuesto había hecho ganar a su equipo. Cuando Harry "desapareció" el equipo decidió seleccionar un nuevo capitán, en este caso capitana, ya que se trataba de Angelina.
Pronto, Harry, Ron y el resto del equipo, bajaron al campo a esperar el inicio del encuentro, y no tuvieron que esperar demasiado. Empezó el partido, y Kate pronto marcó.
Harry entonces vio su oportunidad, se acercó a Draco y le pidió si podían hablar. El rubio accedió, y los dos subieron a toda velocidad hacia el cielo, como si allí hubieran visto la snitch.
-Está bien esto de hablar en el mundo real –sonrió Harry- porque… estamos en el mundo real, verdad?
-Si –se rió el rubio- es un cambio agradable… me gustaría saber que es lo que están pensando por ahí abajo…
-Seguro que piensan que hemos visto la snitch –habló Harry mirando hacia los "pequeños" estudiantes
-Que querías decirme que no puede esperar a la noche?
-La verdad –suspiró poniéndose serio de repente- me… querría… ver la marca que tienes en el brazo… -miró hacia abajo para asegurarse que no había nadie cerca
-Porque? Porque quieres verla? Te la he enseñado muchas veces!
-Pero no "de verdad"…
Draco no dijo nada mas, se lo quedo mirando, como valorándolo, y finalmente guardado el equilibrio sobre la escoba, se levantó la manga de la túnica de quidditch del brazo izquierdo.
Allí estaba, medio borrosa, pero aun visible, la marca de Voldemort, la calavera con la serpiente… Harry solo había visto otra marca parecida a aquella, porque en realidad, no era exactamente igual… tenía alguna diferencia: la posición y el color de la serpiente, los ojos de esta… esa, se supuso, debía ser la marca para los más jóvenes. Acercó la mano para tocarla, Draco no se apartaba…
Un destello dorado captó su atención, la snitch revoloteaba a su alrededor. Se miraron por un momento y en seguida se lanzaron a la captura de los 150 puntos. Bajaron en picado desde el cielo, provocando expresiones asustadas por parte de los otros alumnos. La snitch revoloteaba cerca suyo, casi al abasto de la mano… se acercaban mucho al suelo, a escasos 3 metros, cuando el resplandor dorado desapareció. Los dos buscadores frenaron justo a ras del suelo, con lo que rozaron el césped con la punta de sus botas. Harry tenía sensación de déjà vû, pero no sabía porque… no recordaba porque…
Ahí, en medio del campo, estaba la runespoor, la cabeza de Nie tenía una forma bastante graciosa, pero delatante, había cogido la snitch. El público estaba mudo, muchos aunque conocían la existencia de la serpiente, nunca la habían visto… pero era el hecho que una de las cabezas tuviera los 150 puntos entre los colmillos lo que había provocado el silencio…
Harry se acercó a su mascota, y amablemente le pidió a Nie que la soltara, cuando lo hubo hecho, el resplandor dorado desapareció de la vista, el chico le pidió a la serpiente que fuera al terrario… porque sino, después todo el mundo querría tocarla, o algo por el estilo, o eso se supuso…
Continuó el partido, estaban muy igualados en puntos, así que el que cogiera la snitch, ganaría el partido y la copa. Después de algunas maniobras peligrosas y de esquivar por los pelos las bludgers algunas veces, Harry consiguió coger inesperadamente la snitch, al acomodarse mejor las gafas.
El público estaba emocionado, Harry tenía los 150 puntos en alto, y los mostraba contento, cuando en la grada de Gryffindor, vio que se ondeaba una varita. Recordó de repente lo que pasaría, y giró la vista hacia donde una de las bludgers se acercaba rápidamente, se apartó justo a tiempo para que no le golpeara, pero no había visto la otra, que venía por el lado contrario, y que le rompió las dos piernas al acto, mientras que al caer, se golpeó fuertemente la cabeza.
********************
Abrió los ojos, y se encontró en una cama, en la que había estado tantas otras veces, en realidad cada año, y que dudaba que nunca pudiera olvidar. Ron y Hermione estaban a su lado, aunque no mirándolo, sino de espaldas al chico. Estaban discutiendo… con alguien más…
-Tu no tienes derecho! –gritaba Ron
-Tengo todo el derecho del mundo a verlo! –contestó una voz que le era conocida
-Y porque quieres verlo?! –habló entonces la chica
Se produjo un silencio, y Madame Pomfrey aprovechó ese momento para entrar.
-Se puede saber que es lo que pasa aquí?! No veis que los estáis molestando?! –miró a Harry- ah! Señor Potter! Lo han despertado?
Harry negó medio sonriendo, mientras la enfermera echaba a los tres jóvenes de la enfermería. Entonces se acercó al chico acostado, y empezó a examinar como habían sanado las piernas. Por suerte, el rato que había perdido la conciencia, había servido para que no sintiera nada, y ahora los huesos de las piernas volvían a estar enteros, aunque la señora Pomfrey, le hizo pasar la noche allí. La runespoor, fue hasta la enfermería, y Harry se alegró de verla, por supuesto, la enfermera no sabía que al lado de uno de sus pacientes, había una serpiente de 3 cabezas.
Harry se durmió, a altas horas de la noche, no podía conciliar el sueño, en parte por lo del "accidente" y en parte, sorprendentemente, porque no estaba muy cansado.
-Ya era hora –lo saludó una voz al llegar al pie de las escaleras- creí que no vendrías esta noche…
-No me podía dormir… -fue la única respuesta del chico
-Sabes… esos amigos tuyos son unos cabezotas –murmuró casi sonriendo
-Eras tu el que quería verme? –preguntó sorprendido
-Tanto te sorprende? –intentó sonar herido
-Un poco… recuerda que nadie sabe de nuestra amistad…
-Y cuantos menos lo sepan… mas a salvo estaremos…
-Tienes idea de quien ha sido? –preguntó Harry de repente
-A que te refieres? –parecía desconcertado
-Alguien hizo que las bludgers me atacaran…
-QUE?! –Harry sonrió, le hacía gracia la preocupación de Draco- como puedes estar tan seguro? –se tranquilizó, o eso parecía
-Vi como alguien las hechizaba… pero no se quien era –agregó antes de que lo cortara- era alguien de mi casa
Draco se quedó mirándolo con una ceja levantada, demostrando su desconcierto.
-Si si… no me mires así…
-Como puedes estar tan seguro?
Harry lo miró, mientras discutía interiormente si debía contarle o no lo de Náyade. Más de una vez se había preguntado si el rubio no estaba bajo el hechizo Imperius, aunque el Gryffindor nunca había oído de nadie que pudiera ser controlado en sueños.
-Verás… -al final se decidió, aunque evitando cualquier detalle "comprometido"- Náyade… sabes el pájaro que tiene Remus, el profesor Lupin? –se corrigió de forma automática. Draco asintió- pues me provoca sueños premonitorios, o sea –antes de que el otro chico le preguntara, quería acabar de contarlo todo- que a veces veo el futuro en los sueños
Draco cerró la boca, y lo miró impresionado y extrañado a la vez, frunció el ceño, estaba pensando muy rápidamente. Harry lo miró y pensó que el chico no lo creía o no entendía la situación, iba a hablarle, cuando el rubio tomó la palabra.
-Creo… creo que a mi también –susurró
-A ti también qué? –el chico de ojos verdes estaba mas que desconcertado
-A mi también me provoca sueños premonitorios…
-Pe… perdón? –Harry lo miró con ojos abiertos como platos- cuando has tenido alguno? Que soñaste?
-Estaba una tarde bajo un árbol, relajándome, cuando el pájaro ese…
-Náyade –corrigió el chico de ojos verdes
-Como se llame… lo vi encima de una de las ramas del árbol en el que yo estaba recostado… -miró de nuevo a Harry- y se puso a cantar. Me sentí con mucho sueño y me dormí –el Gryffindor asintió entendiendo, ya que a él le provocaba el mismo- y soñé… y cuando me desperté, aun recordaba el sueño…
-Que soñaste? –insistió
Draco lo miró de nuevo, parecía tener la misma lucha mental que poco antes había tenido Harry. "Tan peligroso es?" se preguntó el moreno.
-Te… te vi a ti… -Harry empezaba a preocuparse- vi como te atacaban –estaba muy nervioso, le temblaban las manos y la voz- vi como… como morías
***Fin capítulo 45***
Ooolash!! Hoy me encuentro tan mal… que no tengo muchas ganas de escribir las notas, tengo un resfriado de campeonato -_- snif snif… así que voy directamente a los reviews:
Lourdes Ariki: Olas!! Cof cof -_-### ais… que mal… bue… jejeje a mi Draco me cae bien :P… es que la verdad es que siempre me han tirado bastante los malos XDD. Jejejeje la serpiente me encanta… quería dar un poco de respiro en el capi, mientras las cosas volvían un poco a su rumbo original… en este fic, el trato "paternal" de Sev hacia Harry no se dará :P… aunque hay que reconocer, que los dos se tratan mejor ^^. Ale!!! Sigue dejando reviews!! Kiss
Lady Origin: Olas wapisima!! Cof cof… snif… ais… mierda resfriado… si tengo que decirte la verdad, el capitulo anterior es mas largo que este… pero no se… quizá si se hace mas corto ^^UU… Por el momento no se me ocurre ningún otro animal… pero es que tbn me duele la cabeza XDD… no se ni como toy conectada aki ^^U… pero weno, cuando quiera algo, te lo digo!! La espada va de maravilla! Aunque a veces hace lo que le da la gana!! Kiss
Marc: Wolas wapo!! Que tal? Yo fatal… me duele todo -_-#. Realmente os ha parecido tan corto? Pero si en realidad creo que es de los mas largos que tengo escritos!! We… que se hará… ya se que son cortitos, pero eso, en mi próximo fic, se arregla ^_~. Jajaja parece ser que no eres el único que empieza a gustarle Draco… así me gusta XDD… Kiss
Juno Malfoy: Olas!! Ais… U.u… no te incluí? Pero si no vi ningún review del capitulo 43… a lo mejor no me llego… muchas veces ff.net no me pone todos los reviews que me dejan… son unos asquerosos!! Puedes mirar tu misma si tas o no… pero te juro que no te vi!! Igualmente, disculpa si estas, pero de verdad… no lo vi!! ;_;!!! Buaaaaaaaaaaaaaa!! Ahora me siento mal!!! Volviendo al fic… jejeje la runespoor siempre pone algo de humor a los capítulos… pq sino serian demasiado "serios"… en este capi tbn mete cucharada we… mete la cabeza XDDD ais cof cof cof!! Mierda U.u###. Y Draco… jijijijiji aki tbn sale ^^. Ja Ja Ja - sarcástico… Harry va a sufrir aun un poco mas… acias por el review!! Perdona por lo del otro! Kiss!
Tana Abbott: Wolas wapisimaaaaaaaaa!! Tranquila mujer ^^… como mínimo este, como es mas largo, me compensa XDD. Cof cof cof -_-##. En realidad Sev no se disculpo… no tenía nada de que disculparse XDD. Nep, la runespoor no se separa de Harry, ni cuando ta en la enfermería, siempre va bien meter algo de humor en los capis, y ese animal me va perfecto!! Jajajaja veo que aun te comes el coco con lo de Dobby eh… jijijiji veo que aun hay alguien que se acuerda de que alguien mato al elfo… tranquila, no queda mucho para descubrirlo… quiza un par o tres de capis… no creo que mucho mas… esto… puede que sea de su mismo curso, o puede que no lo sea :P (ale spoiler que acabo de dejar!!! XDD). Jajaja parece que os hago cambiar los gustos respecto a Draco!! Pq eres la tercera que me lo dice en los reviews!!! Cof cof cof… ais… snif snif… mierda resfriado -_-. Jejejeje… los problemas de Draco creo que solo acaban de empezar ^^UU… me gusta torturar a los personajes XDD. Jajajaja vamos a abrir un debate sobre la edad… jajajaja yo tengo 19, Undomiel tiene 20, tu 26, mi beta tiene 21… no se… a mi no me parece que seamos tan viejas XDDD… creo que a mas edad, mejor se entienden las cosas y los dobles sentidos que se puedan meter jijijijijijijijiji… además, tbn buscamos (y escribimos) sobre temas mas… mmm… "adultos"? No lo digo por este fic… que bue, a mi me parece un poco "niño"… pero claro, era el primero que escribía de HP!!! (y de eso ya hace casi un año!!!)… voy a hacer una encuesta general de la edad de los que leen este fic… jajajaja Kiss
Joyce Granger: Olas wapisima!! Me alegro que te gustara! Yo no tengo bebes… tengo amores platónicos *_* aiisss… no me hagas hablar de ellos XD. Y ya ha welto el tio weno de ingles?!! Como te fue el examen? Pq me supongo que ya lo hiciste… Jajajaja es que soy muy torpe para eso de las lentillas… además, me dan repelús... es que eso de ponerse una cosa en el ojo _!!! Jajajaj ya planchaste la polera?! Jajajaj que sino no te la podrás poner!! XD. Cariño, siento no hablar mas… pero me encuentro mal, y quiero subir ya el capi… llevo demasiados días de retraso -_-… Cof cof!! Kiss!! @_@
Cola Cuerno Hungaro: ooolas!! Estooo… no eres el/la mism@ que Anthony Leed? Es que el review esta repetido, pero con nombres distintos ^^UUU… Me alegra que te guste el fic ^^… Ginny… si, ella va a salir, dentro de poco entrará en escena ^^, aunque debo decir que ella a mi no me gusta :P…. y weno… los tios wenos se reconocen donde sea XDDD. Espero que sigas leyendo y dejando reviews!!! Kiss
Lobezno: Wolas wapisimo!! Jejeje snif snif… eso de que todo ha welto a la normalidad ^^UUU… lo dudo bastante… creo que lo que van a pasar ahora, va a ser peor que todo lo anterior ^^UU… bueno, quizás me paso xDD… esto… la serpiente, bue, no es tan especial, simplemente es un método de incluir algo de humor en el fic XDDD. Kiss
Ale!! Por hoy ya he terminado!! La cabeza me da vueltas @_@!!! Ahora mismo me voy a dormir… solo quiero informaros que mañana voy a ver Matrix!! ^O^ Toy emocionada!! Ais… otra cosa!! Si! Una pequeña encuesta… me podéis decir cuantos años tenéis? Es que hago un mini estudio sociológico jajaja (me vale que me dejeis el numero, a poder ser real, sin nada mas).
Kiss,
Silver
