CAPÍTULO 47: SUEÑOS
Harry salió de su habitación en dirección a la sala común, ahí solo encontró las brasas de la chimenea, que hora era? Daba igual. Salió de la torre Gryffindor y a través de los corredores, llegó al gran comedor. Estaban los alumnos, pero algo no iba bien, nadie hablaba, era una sensación extraña. Se giraron cuando Harry entró, se lo quedaron viendo, algunos señalándolo, otros susurrando… no le gustaba sentirse así. Buscó a Ron y a Hermione, pero ellos, igual que los gemelos, estaban alrededor de Ginny, quien parecía algo temblorosa.
Que estaba pasando? Harry se miró las manos, y se asustó, esas no eran sus manos!! Miró su ropa, el escudo no era el de Gryffindor! Se tocó la cara, y no encontró sus gafas, ni la cicatriz, el pelo era perfectamente liso y suave, además de rubio! Miró la mesa de Slytherin, Draco no estaba sentado, ¡¡él tenía el cuerpo de Draco!!
Detrás suyo, sintió una presencia y se giró, ahí estaba su cuerpo, pero se veía como en un espejo, eso era lo que se le llamaba surrealismo. "El cuerpo de Harry" caminó hacia delante, hasta estar a un escaso metro del otro chico. "Harry" levantó una mano, en dirección a la mesa Gryffindor.
-Es ella… ella es la que lo ha intentado…
Harry, o el cuerpo de Draco, siguieron la dirección que el otro chico le indicaba y vio…
Harry parpadeó, todo estaba bastante oscuro, recordó que estaba en la cámara de los secretos. Miró de frente y vio que Draco aun estaba dormido. Náyade ya no cantaba, pero aun estaba a su lado. La serpiente tricéfala también estaba a su lado, mirándolos curiosa.
Miró su reloj "fénix" eran las 5 de la mañana. Esperaría un poco más, y si el rubio no despertaba, lo haría él. Sabía que podía estropear el sueño que estaba teniendo, pero debían regresar a sus respectivas casas, no tenía ganas de cumplir una detención.
Y como si hubiera oído lo que Harry pensaba, Draco despertó momentos después, con un sobresalto. Harry lo observó, quizá había soñado de nuevo con "su muerte", un pequeño escalofrío le recorrió la espalda.
-Draco… como estás? Te encuentras bien? –el rubio asintió y lo observó mientras se miraba y tocaba el pelo y la cara
-Soñé… soñé que yo era tu y tu eras yo… -tenía los ojos abiertos como platos- ha sido horrible…
Harry se sorprendió, en el sueño habían intercambiado los cuerpos? O eso iba a pasar de verdad?
-Te dolerá mucho la cicatriz!!
-Que? Ah… eso no es nada nuevo –dijo como si nada- cuéntame que es lo que has soñado…
-Pues, me he despertado en mi cama, en mi habitación en Slytherin, cuando me he mirado en el espejo, he visto que no era yo, sino tu, o sea, tu cuerpo… -Harry asintió- me he asustado, pero he salido a buscarte, no sabía si tendrías "tu cuerpo" o el mío… cuando estaba a punto de entrar al gran comedor, me… o sea, te ha dolido la cicatriz, es una experiencia muy dolorosa, no se como puedes aguantarlo –Harry lo miró curioso, durante un sueño le había dolido la cicatriz?- luego he entrado al comedor y me, o sea, te he visto… tenías mi cuerpo
-Lo se, que mas…
-Me he acercado a ti, y te he dicho algo, pero no recuerdo que –frunció el ceño mirando al suelo- y es que luego, no se como, me he caído al suelo, alguien me había empujado… cuando vi lo que era, me hubiera caído al suelo, si no lo hubiera estado ya
-Que has visto? –preguntó preocupado
-A tu padrino, bueno… al menos al perro ese que tienes como padrino
Harry sonrió divertido, sabía perfectamente que era eso de estar debajo de esa masa de pelo y huesos. Una mala costumbre que había adquirido su padrino.
-Y te has despertado?
-Sip
-Vaya… así no sabré a quien te referías –dijo con pesar
-Que dices?
-Es que yo también me he dormido… y he soñado que tenía tu cuerpo…
-Quieres decir que pronto vamos a intercambiar nuestros cuerpos?! –parecía realmente asustado
-Lo dudo bastante, puede que haya sido consecuencia de que los dos soñáramos a la vez
Se levantaron del frío suelo de la cueva, y después de observar brevemente el cuerpo del basilisco, Harry le pidió a su mascota de tres cabezas que les mostrara el camino que había descubierto. Ambos chicos la siguieron en silencio, cada uno pensando en su propio sueño, Náyade iba dando vueltas a su alrededor.
-Espero que sea lo suficientemente grande como para que podáis pasar… -murmuró Dor
-Que quieres decir? Es muy estrecho? –Harry pregunto preocupado
-Un poco…
Harry empezó a preocuparse, si el agujero no era lo suficientemente grande, tendrían serios problemas. Siempre tenían la posibilidad de mandarle una carta a Dumbledore para que Fawkes les ayudara a salir… pero eso posiblemente supondría la expulsión del colegio… y eso no era una buena idea. Miró distraídamente el pájaro azul volando a su alrededor
-Ya hemos llegado –anunció Ary
Harry buscó el agujero, pero era una zona bastante oscura y difícil de ver.
-Lumos –dijo Harry, varita en mano, Draco también dijo el hechizo, pero fue directamente sobre su mano donde apareció la luz
Harry lo miró por un momento, pero enseguida empezó a buscar el agujero que había dicho la serpiente. Lo encontró, si, pero alzó una ceja, eso era por donde tenían que pasar? Pero si no medía más de dos palmos y medio de diámetro (unos 60 cm), además estaba lleno de agua, en realidad solo estaba mojado y parecía bastante resbaladizo.
-Sabéis donde termina? –preguntó a la serpiente
-Mmm… no exactamente, pero cerca del lago –dijo Dor con su mejor "cara" de pensar
Harry miró a su mascota tricéfala, y después de suspirar, se metió de pies al agujero, luego apagó la luz de la varita.
-Deséame suerte
-Suerte… recuerda que iré detrás de ti –Draco habló
Harry se dio un leve empujoncito, la inclinación del túnel y con lo resbaladizo que era, hicieron que el chico no pudiera controlar su descenso. Bajó rápidamente, demasiado rápidamente, no sabía si iba hacia arriba o hacia abajo, el túnel tenía interminables curvas, además de subidas y bajadas. Sin darse cuenta de lo que pasaba, pronto sintió como el estrecho túnel desaparecía, lo último que vuió fue la brillante luna en el cielo, luego cayó al lago. Draco lo siguió poco después.
Ambos nadaron hasta la orilla, no muy próxima, por cierto, y se echaron sobre la hierba fría por el aire de la mañana. Draco aplicó un hechizo secante y los dos dejaron de sentir tanto frío.
-Gracias –mustió el joven de ojos verdes
-No hay de que –se notaba que estaban muy cansados- deberíamos volver a nuestras habitaciones… sino cuando despierten sospecharan de nosotros
-Tienes razón –se puso de pie y ayudó al rubio- aunque…
-Aunque? –preguntó mas que sorprendido el Slytherin
-No tenemos la capa de invisibilidad… Dor, Nie y Ary me han dicho que la subirían hasta mi cama… no había pensado que la necesitaríamos…
-No te preocupes… hace algún tiempo aprendió un hechizo muy interesante, que creo que nos servirá…
Harry lo miró frunciendo el ceño, aunque pronto tenía una ceja elevada casi hasta el cielo, y es que donde había estado Draco, ahora solo había hierba y aire.
-Que te parece? Es bueno eh! –bromeó la voz de Draco delante de Harry
-Donde estás? –preguntó el Gryffindor buscando con las manos el sitio en el que había estado su amigo pocos segundos antes. Lo encontró pero era una sensación rara, estaba tocando algo, donde no se veía nada
-Aquí –Harry sintió que le tocaba la mano- pero espera…
-Simulo –dijo con suavidad, el joven de ojos verdes, en un parpadeo, podía ver de nuevo al Slytherin, recordó haber oído el hechizo antes… pero no recordaba cuando exactamente
-Como es que ahora puedo verte?
-Porque he sido yo quien te lo ha aplicado
Harry sonrió, y como un flash recordó que su padrino lo había usado para sacarlo de Azkaban, un escalofrío le recorrió el cuerpo, y apresuró la marcha para entrar de nuevo al castillo. Draco acompañó al chico hasta las escaleras que daban a la torre Gryffindor, ahí le retiró el hechizo, después de un silencioso "adiós", el rubio se marchó. Harry subió las escaleras de tres en tres, tenía ganas de llegar y acostarse. Llegó al retrato de la dama gorda, y después de que le abriera la "puerta", se encontró de frente con el pelirrojo que era Ron.
-Harry! Donde has estado toda la noche?! Estábamos muy preocupados! –Ron señaló a Hermione sentada en una de las butacas, y al parecer durmiendo- Hermione!! Hermione!!!
El pelirrojo empezó a mover a la chica, que lo miró curiosa, para luego pasar la vista a Harry. Rápidamente se levantó para abrazar al "chico desparecido".
-Oh! Harry!! Nos has tenido preocupados!! No desaparezcas así nunca mas!!
-No te preocupes, estoy bien… -se apartó de ella y se sentó en uno de los sofás
Solo tenía ganas de irse a dormir, pero si podía arreglar lo que fuera que pasara con sus amigos, ese era tan buen momento como cualquier otro.
-Ron, Hermione… tenemos que hablar
Los dos jóvenes lo miraron sorprendidos, pero tomaron asiento delante del chico. Harry estaba muy cansado, en cualquier momento podía dormirse.
-Chicos –empezó con voz cansada- siento como os he tratado estos tres últimos meses, pero es que mas o menos sufrí las "consecuencias" de mi encerramiento en Azkaban y lo que me pasó después –se calló porque ellos no sabían que había pasado por esa extraña enfermedad, algún día se lo contaría- creí que –tomó aire –le era muy difícil hablar de sus sentimientos- creí que todo el mundo me ocultaba cosas, y aun hay alguien que lo hace –sonrió y esperó que comprendieran a quien se refería- además, los sueños, aunque no tan frecuentes, habían empeorado… eran y son, mas terribles y dolorosos –bajó la vista al suelo
Harry sintió como le pasaban un brazo por los hombros, miró a quien pertenecía, giró su vista a la izquierda, y se encontró con los ojos avellana de Hermione que le sonreía.
-Harry no te preocupes, siempre nos tendrás a nosotros
-Hey! Eso compañero! Nosotros nunca te dejaremos!
-No sería mas fácil que os alejarais de mi? No sería tan horrible para vosotros… los que son cercanos a mi, siempre acaban sufriendo las desgracias, y no quiero que a vosotros os pase nada…
-Oh no amigo! No te desharás de nosotros tan fácilmente! –Ron lo achuchó
-Por una vez Ron tiene razón! –Hermione también se unió al abrazo de grupo
-Gracias chicos –susurró- sois los mejores –se le cerraban los ojos
-Veo que esta noche no debes haber dormido mucho –dijo la chica- porque no te vas a la cama un rato? Hoy somos sábado…
-Tienes razón
-Si, tienes razón –Ron controló un bostezo- yo también me voy a la cama…
Los dos chicos subieron a su habitación, mientras Hermione hacía rodar sus ojos, negando con la cabeza, pero con una sonrisa en los labios.
Harry se tiró, literalmente, sobre la cama, ni siquiera se quitó la ropa que llevaba, y tampoco pudo ver como la serpiente llegaba poco después, llevando la capa de invisibilidad y el mapa del merodeador.
Despertó un par de horas después, con una mano en la frente, y con sudor frío por todo el cuerpo. Esta vez había visto a Voldemort torturar a unos niños.
Harry no estaba seguro si el viejo mago, sabía que él podría ver lo que estaba haciendo y sintiendo, y que por eso torturaba a la gente, y a Harry en particular, o si solo lo hacía por placer.
Se levantó y lo primero que hizo fue ir al baño a tomar una ducha. Bajó poco después a la sala común, donde había bastantes alumnos por ser las 9 de la mañana. Miró por la ventana, fuera hacía frío estaba lloviendo. Vio a Hermione delante de la chimenea, leyendo un libro. Ron, al parecer, aun no se había despertado.
-Hermione…
-Dime Harry –se giró para sonreírle
-No es nada… déjalo –suspiró- donde está Ron?
-Me parece que aun está durmiendo…
-Aun no has bajado a desayunar? –preguntó antes de ir a buscar a Ron
-No –oyó que le decía la chica desde la sala
Poco después, Harry bajó acompañado del pelirrojo, con el pelo revuelto y cara de sueño, y los tres bajaron al gran comedor para tomar el desayuno.
***Fin Capítulo 47***
Uaaa!!! El 47! Os lo podéis creer? Pero tengo ganas ya te terminar el fic… siento haber tardado tanto, pero estos días tengo algún que otro examen (concretamente mañana tengo el teórico de coche!!! XDD), y no había podido terminarlo… lo siento, espero no tardar tanto con el próximo!!!
Voy rápidamente con los reviews:
Joyce Granger: Oooooolas wapisima!! Creía que te habías olvidado de mi!! ;_; Pero si fue culpa del ordenata, te perdono :P Esto… que son los frenillos? Son los hierros de los dientes? Si te refieres a eso yo nunca los he usado ^^ por suerte!! Aunque tengo los colmillos bastante afilados… y a veces me corto un poco la lengua :P. Mi mail!!! Envía las fotos al: aierim_19@yahoo.es estaré esperándolas!!! ^O^ y me mandas alguna tuya tbn!! XDD. Si, he ido de campamento pero no me gusta… el suelo ta demasiado duro!! _ prefiero una camita :P. Creo que la forma mas facil para empezar a conocer una persona, es no tener miedo y acercarte… u sea: Hola que tal! Tu te llamas "tal" verdad? Yo soy Joyce (:P), que te gusta hacer… y bla bla bla jejeje aunque debo reconocer que yo nunca lo haría… soy demasiado vergonzosa! Tienes foto de ese "exquisito"? Si te noto obsesionada con los hombres! XDDD Yo tbn te noto el cambio ^^U, te ha pasado algo? XDDD Yo tbn he visto Matrix Revolutions, aunque el final es horrendo!! No me gustó para nada!! Pero la semana que viene voy a ver El Retorno del Rey!! Aaahhh mi Aragorn!! :P~~~~!!! Tbn he visto Love Actually! Ohh!! Que wapo que ta mi Alancito!!! Aunque tenía el papel mas triste… u sea, la historia mas triste!! Jajaja si te ha quedao largo el review, pero a mi no me importa!! Ohhhh tienes móvil nuevo?! ^^ el mio ta mas viejales… XDDD Tranquila con esto del review… tengo alguno que me ocupa tanto como un capitulo entero del fic!! XDDD Ale cariño!! Kiss ^*^
Lady Origin: Uoooooolas!! Esto que trabajo mucho… la verdad es que si -_-… un puente que teníamos esta semana y yo currando ;_; que triste es la vida!! XD. Vivaaaaaaaaaa un pegaso negro!! *_* Perfecto!! Claro que quiero Nazguls!!! ^O^ otra de mis pasiones!! Dps de Aragorn jajajaja. Ok ok, me quedo el elfo, se lo regalare a una amiga XDDD. Namarië cariño!! ^*^
Vanna: Uoooolas wapa!! ^O^ Me encantan tus reviews!! Y no me importa si llegan con retraso, la cuestión es que lleguen! XD. JeJeJe! Que sepas que algunas de tus "disparatadas" teorias… jijijijiji puede que no sean tan disparatadas jijijijiji –Silver tapándose la boca mientras se ríe- Si, lo podría haber llevado a cualquier otro sitio, pero se exponían a que los descubrieran… y como total, Drakin no podrá entrar si no es con Harry… Pero normalmente siempre pongo dobles significados a las cosas… aunque a veces los veis vosotros, y no yo XDDD. Lo del trío maravilla ya ta arreglado… y si, Harry tiene una arteria Slyth. Bastante desarrollada si, pero tranqui que no lo cambio de casa ni na. Jajajajjaa Sweet Dreams… jajaja na de na!! XDDD. Si, es verdad… prefiero Sirius a Remus, pero antes por supuesto ta Sev!! Si, al Oldman le faltan greñas, tar mas delgado y ser mas wapo… pero que se le hará… es lo que hay… Oook, me has convencido… no pondremos un final lacrimógeno… aunque posiblemente haré una encuesta para saber a ver como quieren que termine la cosa… aunque, ahora que lo pienso, ya me supongo que es lo que pasara… A ver… el "Dragon Knight" (DK a partir de ahora), no es continuación de este, no tienen nada en común, excepto los personajes :P, en realidad el DK, es una continuación del libro 5 (el oficial me refiero), pero podría clasificarse como fic de: Fantasía/Aventura y Acción/Romance, es un UA totalmente, pq es imposible que eso pase en los libros :P. A ver, una breve descripción, al final de las notas, lo podrás encontrar. Eso del némesis de Harry… no te parece que Voldy es suficiente? Jajaja pero entiendo a que te refieres. Jajajaja. Un kiss cariño ^*^!
Lobezno: Ooooolas ^^, bueno, el sueño no es tan horrible, aunque dentro de lo que cabe ^^UUUUUUUU. Que yo sepa, el fic ta en mi ficha personal, es el primero de la lista… nu se, normalmente cuando lo busco, a mi me aparece… será otro de los problemas del ff.net. Kiss! ^*^
Lord Black: Precioso nombre ^^. Gracias… aunque no creo que sea para tanto, he leído muchos fics mejores que el mío… pero mi capacidad no llega a mas :P. Lo del estudio, es simple curiosidad, aunque debo decir que la media de edad es bastante alta… de unos 21 años de media!! Pensaba que saldría menos… pero aun ta abierto ^^ a ver si alguien mas se anima a decirme su edad ^^. Kiss ^*^
Ale… pos eso, os dejo aki debajo con un preview del nuevo fic, a ver que os parece, aunque por el momento no lo he empezado a publicar, al menos hasta que no termine este!!
Kiss,
Silver
""""""ATENCIÓN!! PREVIEW DE MI PRÓXIMO FIC: "Dragon Knigth"
"El Caballero del Dragón es un antiguo mito que apareció a principios del siglo XV. Se cuenta que nació de la unión de un dragón y una bella doncella humana, el resultado fue un humano con la fuerza y el corazón de un dragón. Su esperanza de vida era muy larga, casi infinita. La única forma de que un Caballero del Dragón muriera era si le mataba una persona que le importara mucho, mas que su vida. Debido a ello, los Caballeros del Dragón tendían a rehuir a los humanos, excepto cuando perdían las ganas de vivir y deseaban la muerte. La persona que el Caballero escogía como su verdugo, normalmente acababa muriendo también, ya que la sangre del Caballero era un potente veneno sin antídoto conocido. Aunque existiera un antídoto, la mayoría no querrían tomarlo, ya que la relación entre el Caballero y su verdugo era muy estrecha.
Un Caballero del Dragón era fácilmente identificable porque, a partir de su decimosexto cumpleaños, aparecía una marca característica en su cuerpo (normalmente en la frente o el lado derecho del cuello). Esta marca representaba la cabeza de un dragón e implicaba la rápida madurez de los poderes del Caballero. Aunque lo habitual es que este se despertara a los dieciséis años, no siempre sucedía así.
Si se producía el caso de que el Caballero era un mago, entonces su forma de animago adoptaría la apariencia de un dragón, aunque no se puede concretar que especie de dragón, ya que esta depende de cada reencarnación. Durante estas transformaciones en dragón, el Caballero solo podía ser controlado y apaciguado por la persona más importante de su vida, comportándose si no como un dragón salvaje.
Los primeros datos sobre un Caballero del Dragón son de principios del siglo XIV, lo que no implica que su presencia no fuera mucho más antigua, pero no fue reconocida su existencia como tal hasta principios del siglo XV. Tras su muerte, el siguiente Caballero apareció a finales del siglo XVII. Solo el propio Caballero, en su lecho de muerte, puede predecir cuando aparecerá el siguiente, debido a que, al tratarse de una reencarnación, es el mismo espíritu el que pasa de un Caballero a otro..."
El Gran Libro de los Dragones """""
