CAPÍTULO 48: SUEÑOS PREMONITORIOS
Los días fueron pasando suavemente, como si una calida brisa se los llevara, como a las hojas en otoño. Las cosas habían vuelto a la normalidad, dentro de lo que eso significaba para Harry, claro. Hermione, los estuvo molestando a él y a Ron para que empezaran a estudiar, incluso les había hecho un horario de trabajo, que por supuesto ninguno de los dos chicos siguió para nada, para desesperación de la chica.
Siguió soñando con Draco, y eso lo reconfortaba, porque si tenía la mente ocupada, a Voldemort le costaba mucho mas mandar emociones y/o imágenes horribles, realmente tenía que ser una cosa muy terrible para sentirlo. Más o menos cada dos semanas tenía una reunión con La Orden, en la que se enteraba de las últimas noticias, además, con las clases normales, el quidditch y las clases especiales que Sirius y Remus le daban para controlar la magia sin varita, poco tiempo libre tenía, de esta forma no tenía tiempo de pensar en otras cosas...
De vez en cuando hacían que Náyade le provocara algún sueño, aunque siempre era el mismo:
Harry (él mismo, en cuerpo y mente) estando en medio del gran comedor, mirando hacia la mesa Gryffindor, y Draco diciendo que era una de las chicas, pero nunca podía llegar a descubrir de quien se trataba.
El problema con todo eso, es que miraba sospechosamente a todas las chicas de la torre, y ellas, digamos que no se lo tomaban muy bien.
Lo que no os había contado, es que Harry había sufrido una "serie de extraños" y "casuales" accidentes, bastante peligrosos, por cierto, y que le habían costado algunos días en la enfermería: había caído repetidamente, por las escaleras mas largas del castillo, aunque sería mejor decir que lo habían empujado, mas de una vez se había dado cuenta que su zumo de calabaza, tenía un extraño color rojo y al comprobarlo, habían descubierto que se trataba de una potente droga, que hubiera servido para controlarlo, también muchas veces había encontrado huesos y uñas puntiagudas en la comida, que le pudieron haber herido el cuello, se había pillado los dedos en algunas puertas, le habían caído estatuas y mas de una vez se había precipitado al lago.
-Oye Ron –habló una noche al pelirrojo, mientras intentaban estudiar- no crees que últimamente tu hermana actúa de una forma muy extraña?
-Porque lo dices? No te entiendo –se notaba que estaba aliviado de poder dejar los libros un momento
-Siempre que la miro, me rehuye la mirada, intento hablar con ella, pero casi no puedo acercarme… y mas de una vez, cuando me he "caído" por las escaleras o cuando me he pillado los dedos –se los tocó en un acto reflejo- he visto que por la esquina doblaba alguien con el pelo largo y pelirrojo… -no pudo terminar la frase, porque Ron lo interrumpió
-Estás insinuando que es mi hermana la que ha intentado… hacerte daño? –había alzado bastante la voz, y Harry hacía todo lo posible para que se calmara- como puedes pensar eso?! Pero si ya sabes que a ella le gustas! –la mitad de la torre los estaba observando
-Shhh Ron –se juntó mas con su amigo, no antes de dirigir una mirada de "meteos en vuestros propios asuntos" prestada directamente de Severus Snape- no digo que lo haga conscientemente… -Ron frunció el ceño
-No te entiendo
-Recuerdas que en la fiesta de Halloween los mortífagos nos atacaron? Recuerdas que a alguien le echaron un imperius? –susurró de forma que casi tenía que decírselo al chico a la oreja
-Estás insinuando que está siendo manipulada?
-Sin ofender, pero no sería la primera vez que estaría en esta situación…
Ron lo miró y a parecer de Harry no muy convencido, pero decidido en algo.
-Podemos seguirla… -Harry se sorprendió de oír eso de boca de su amigo
-Estás seguro que quieres hacer eso?
-Será como en los viejos tiempos… como cuando buscábamos pistas para otras cosas… -dijo asintiendo y con una sonrisa
Harry lo miró, al parecer quería volver a "vivir aventuras", pero el chico no estaba muy seguro de que eso fuera una buena idea. De todas formas, accedió a seguir el "plan" del pelirrojo.
Sin decirle nada a Hermione, sabían de antemano que ella no lo aceptaría, aunque hubiera sido la mejor "espía" de los tres; y durante una semana estuvieron siguiendo a Ginny allí donde iba, y no encontraron nada que les sirviera.
Casualmente esa semana, Harry solo sufrió un "par" de accidentes, cuando normalmente era el doble o incluso el triple.
Dejaron de seguirla cuando Hermione descubrió lo que hacían. Les ordenó que dejaran de hacer tonterías, y que se pusieran "YA" a estudiar. Los dos chicos tuvieron que hacer lo ordenado, porque cada vez se acercaban mas a final de curso, y con eso a los TIMO's!
Dejar de seguir a Ginny, y los "accidentes" empezaron a doblarse. Prácticamente se pasaba más tiempo en la enfermería que en la sala común. Realmente empezaba a cansarse de todo eso. Tenía que saber quien estaba intentando que cayera!
Un par de sábados antes de los TIMO's, Harry fue hasta la habitación de Sirius y Remus. Entró sin siquiera llamar, y encontró a los dos adultos discutiendo, bueno, en realidad Sirius hablando alto y Remus mirándolo con cara de pocos amigos.
-Pero Lunático! Tenemos que decírselo! –gritó como un niño
-No comprendes que sería peor? –Remus tenía la voz calmada, y eso aun daba más miedo
-Él tiene derecho a saber que…
-Harry! –Remus cortó al animago
Sirius se giró para ver a su ahijado que los miraba de forma interrogante. Remus ya se había acercado para revolverle el pelo, aun más. Entonces Sirius se acercó, con una sonrisa bastante falsa, pero igualmente lo abrazó de forma cariñosa. Estaba claro que habían estado hablando de él.
-Como estás? Que haces aquí? –preguntó lo mas inocentemente que pudo el animago
-Os quería pedir un favor… -se sentó en el sillón
-Cual? –Remus fue el primero en preguntar, y el primero en sentarse al lado del chico
-Veréis… -suspiró- ya sabéis que paso mas tiempo en la enfermería que en clases, debido a mis "accidentes" –puntualizó la palabra con sus propios dedos, vio como los adultos asentían- dudo bastante que sean accidentes… y bueno…
-Di Harry –habló el padrino del chico
-Quieres que te la deje, no? –Remus preguntó antes que el chico lo expresara
-Exacto… quizá si me la dejas, podré saber de quien se trata… y hacer algo para ayudar…
-De quien habláis? –Sirius pasaba la mirada de Remus a Harry
-Ya sabes que yo no puedo obligarla a hacer algo así… deberías pedírselo tu mismo…
Harry y Remus miraron por encima de sus espaldas hacia la percha dorada, donde el Rivorum descansaba. Sirius siguió su mirada y entonces todo tomó sentido.
-Quieres que Náyade te muestre el futuro?
Harry se giró para mirar a su padrino, y con rostro serio, asintió. Sintió un suave peso en su hombro, y al girarse, una pequeña cabecita emplumada de color azul, se frotó contra su mejilla.
-Hola Náyade –sonrió al pájaro y lo acarició con cariño– dime, me enseñarás quien me atacó?
El pájaro de agua pió y ¿asintió? Ante la cara sorprendida de los Gryffindor de la sala. Empezó a cantar una tierna melodía, era triste, pero igualmente reconfortaba el alma. Harry pronto estaba dormido, aunque Sirius y Remus no cerraron los ojos, sintieron cierta somnolencia.
*~*~*~*~*~*~*~*~*
Parpadeó un par de veces para acostumbrarse a la luz del sol, que daba directamente a sus ojos, acabó poniendo una mano delante de sus ojos, para procurarse un poco de sombra. Vio que estaba delante del lago, estirado en el suelo, era un bonito día de verano, caluroso, pero con una suave brisa que le hacía ondear el pelo.
Se levantó poco a poco, no estaba lejos del castillo, podía ver también el estadio de quidditch, parecía que había alguien volando. Sin casi pensarlo, como si una fuerte fuerza lo arrastrara, se acercó al campo de quidditch. A medida que se aproximaba, podía ver como la forma borrosa, se iba definiendo poco a poco. Entró en el campo, y la persona que estaba volando, descendió para saludar a Harry.
-Te he estado esperando… has tardado mucho!!
-Lo siento… me he dormido
El chico ante Harry sonrió, también lo hizo el gryffindor, estaba muy a gusto con él. Draco se lo quedó viendo.
-Y bien? –preguntó el rubio
-Y bien, que? –Harry estaba desconcertado
-Que querías decirme?
-Perdón?
-Que, qué querías decirme?
Harry mi miró, estaba soñando con el futuro? O simplemente dormía?
-Ya veo que te aburres mucho –dijo el rubio de forma sarcástica, aunque riendo
-Draco, ayúdame –el rubio se puso serio de repente
-Que pasa?
-Tienes que ayudarme a descubrir quien está provocando todos estos accidentes –evidentemente se refería a los "accidentes" que sufría Harry
-Y como quieres que te ayude?
Harry no contestó, simplemente se giró, murmuró "sígueme" y empezó a caminar en dirección al castillo. Draco lo seguía a pocos pasos. No se hablaron mas palabras en todo el camino.
-Estás seguro de que es buena idea de que entremos juntos? –Harry se giró para mirarlo, no, él tenía razón, podía ser muy peligroso para Draco… podían cuestionar sus lealtades
-No, no entres conmigo… pero… -se puso serio- no me pierdas de vista
Draco asintió, y Harry entró en el castillo, sus pies casi iban solos, no estaba controlando para nada su dirección. En un parpadeo, acabó en el gran comedor, donde profesores y estudiantes estaban sentados, en un silencio anormal, opresivo, asfixiante. Cuando lo habían visto entrar, algunos murmullos se habían escuchado, los alumnos lo miraban con miedo, pero algunos también con admiración, algunos de los profesores estaban de pie. Buscó a Ron y a Hermione con la mirada, quien estaba rodeada por los gemelos y Ginny.
Miró al resto del comedor, estaban bastante impresionados por su presencia y Harry no entendía el porque. Parecía que tan solo él y Draco eran los únicos que no estaban ahí.
Harry sintió una presencia detrás suyo y se giró, ahí estaba Draco, pero estaba diferente, sus cabellos plateados estaban manchados de sangre, además, tenía algunas contusiones y la ropa estaba rasgada por varios sitios.
-Es ella… ella es la que lo ha intentado… -dijo el rubio levantando el brazo y dirigiéndolo a la mesa Gryffindor- ella es la que lo ha provocado todo…
Harry miró en la dirección indicada, no se lo podía creer, no podía ser ella, pero sus ojos llenos de una repentina furia, le indicaban que no se equivocaba.
-Porque? –susurró, de repente muy cansado
Pero la chica solo se levantó, varita en mano a punto de hechizar con una maldición a Harry. El joven Gryffindor, antes de que la chica tuviera tiempo de reaccionar, había levantado la mano y murmurando "Finite Incantatum", la chica se había desplomado con un espasmo sobre el asiento. Abrió los ojos y la joven se abrazó a él llorando y pidiendo perdón.
-Lo siento! Lo siento! Era como si flotara… no controlaba mi cuerpo… no sabía lo que hacía… Harry yo…
-No te preocupes…
Harry medio sonrió, pero se sintió tan cansado que cerró los ojos, empezó a dejar de sentir su cuerpo, oía gritos, pero no los entendía, solo veía oscuridad y tranquilidad. Antes de golpear el suelo, había perdido la conciencia por completo.
*~*~*~*~*~*~*~*~*
Abrió los ojos y se incorporó con un salto. Un sudor frío había cubierto todo su cuerpo.
-Harry estás bien? –preguntó Remus preocupado
-Que has visto? –este era Sirius
Harry miró a Remus y asintió, miró a su padrino al recordar todo lo que había "soñado". No, por el momento no se lo diría, se encargaría él mismo de resolverlo. Se marchó sin siquiera decir adiós. Fue hacía la torre Gryffindor, tenía que encontrarla y acabar con el hechizo que la controlaba.
Rápidamente entró a la sala común, pero no encontró a nadie, era la hora de la cena, salió y a paso rápido bajó hasta el Gran Comedor, estaba llegando a los últimos escalones, cuando oyó dos personas hablando.
-Me ha llamado… tengo que ir!
-No jovencito, no vas a ningún sitio!
Eran claramente las voces de Draco y del profesor de pociones.
-Pero Severus! Si no voy será peor!
Hubo unos momentos de silencio, antes de que el profesor hablara de nuevo.
-Y como pretendes ir? Aun no sabes aparecerte…
-Mi padre me dio un traslador… lo llevo siempre encima…
Harry vio que de un bolsillo, sacaba una especie de moneda.
-Estás seguro de esto?
-Si Severus, él me espera…
-Que tengas suerte –Harry vio como Snape le pasaba una mano por el pelo- quiero ver a mi ahijado de nuevo, ten mucho cuidado
-No te preocupes padrino
Harry se sorprendió, pero no mucho. Antes de que el rubio tocara la moneda, salió de su escondite.
-No! Draco no vayas!
Tanto Severus como Draco se pusieron en posición de defensa, aunque bajaron las varitas al ver quien era.
-Harry!
-Déjame venir contigo!
-NO! –gritaron Draco y Severus a la vez
Harry quedó clavado en el suelo. Pero oyó a Draco murmurar unas palabras y tocar la moneda. Estaba seguro que en pocos segundos se iba a activar. Saltó encima del rubio y tocó la moneda justo a tiempo, cuando se activaba. Sintió la ya conocida sensación de cómo si algo lo tirara del ombligo, sentía el cuerpo de Draco a su lado. Cuando llegaron, los dos cayeron al suelo, uno encima del otro.
***Fin capítulo 48***
Uaaaaa el 48!!! _ diox… yo que quería que solo tuviera 36 ^^U… bueno, ahora ya no quedan muchos, supongo que 3 o 4 como muchos ^^, tengo ganas de terminarlo ya, y dedicarme exclusivamente al "Dragon's Knight" (DK). Por cierto, quiero disculparme por haber tardado tanto en actualizar… pero veréis, entre el traslado (es que me he cambiado de casa) y estos días de fiesta no he tenido tiempo de terminarlo, y lo he hecho ahora entre fin de año y reyes… aunque tendría que haber estado estudiando, porque ahora, este mes tengo exámenes, u sea que si tardo un poco, no sus preocupéis mucho…
Otra cosa!! Aprobé!! Aprobéééééééééé!! Aprobé el examen teórico de conducir!!! (y sin hacer ningún fallo **^^**) ^O^ YAAAAY!! Ahora cuando termine los exámenes, empezaré las practicas… que es lo que realmente me da miedo! :S
Bueno, y ahora, a los reviews!!
Blackspirit: Ooolas ^^. Gracias, espero que te siga gustando!! El examen teórico… jejeje te diré la verdad: los pasos 2 y 3 digamos que no los seguí :P, hice el examen primero con las preguntas que sabía, y luego lo repasé y puse las que no estaba segura del todo, finalmente lo repasé pq no quería dejarme ninguna :P. Eso de la noche estudiando, no lo hago nunca… no puedo, me gusta demasiado dormir XDDDD. Gracias de todas formas!! ^O^. Kiss
Tana Abbott: Ooooooolas wapa!! Pensé que ya no me dejarías mas reviews ;_;. Si cambiaron de cuerpo… y si debe ser raro estar en el cuerpo de otro… estoooo… lo de Dobby, bueno, pronto, muuuy pronto lo sabrás, en máximo 2 capis. No, no había ningún otro sitio seguro en Hogwarts para que se reunieran :P:P:P, además con la excusa de bajar a la sala y luego volver a salir, me salieron 2 capis :P jejejeje. Estooo… la cámara si, podemos decir que la runespoor fue quien la cerró. Jejeje ya sabes que ese viejo loco lo sabe todo XDDD, y esto no podía ser menos :P. Ais el comedor… jejeje creo que con este capi se confirman cosas ne? Jajaja por mi puedes preguntar cuanto quieras!! Pero como ya tamos al final, casi muchas cosas no te las podré contestar :P. Kiss!
Joyce Granger: olas cariño!! No, no cambiaran de cuerpo, solo se dio ese hecho, pq soñaban en el mismo momento y en el mismo lugar. Buaaaaaaaa!! No me han llegado las fotos!!! ;_; Tienes que volver a mandarlas!! aierim_19@yahoo.es quizá te lo apunte mal… Si! Parezco un vampi!!! :[ XDDDD. Mi hermano los tiene igual, así que creo que es hereditario. Tendrás que volver a escribirme para que te pueda mandar una foto mía! A ver, el segundo review: Jajajaja al final probaste la técnica esa? Prff… tu tbn tienes un hermano plasta? No eres la única, por suerte con el mío tenemos horarios de conexión, él de las 18 a las 20 y yo de las 20 a las 22 (o mas :P). Kiss!!
Vanna: Oooolas waaaaaapísima!! Vamos con tus pensamientos (que por cierto, vas muuy bien encaminada ^_~): Lo del intercambio de cuerpos… no se dará, era solo una consecuencia de que estuvieran en el mismo sitio, soñando lo mismo y los dos a la vez. Jejejeje a tu segundo/a comentario/pregunta, no te voy a responder, sería dar demasiadas pistas… pero no vas mal ^^. Pero ya lo había dicho que Draco tbn puede hacer magia sin varita ne? Recordemos que su papi a parte de mortífago es el ministro de magia!! Jajajaja lo del trío, era un arreglo rápido, y como has podido comprobar, en este capítulo, Harry ya se ha calmado un poco… jajajaja pobrecito, piensa que no es lo mismo… pq en realidad todo eso que dices (lo de los sueños, la Orden, lo de la enfermedad…) no les afecta directamente a ellos, y en cambio si le afectaba a Harry. Lo del carné… bueno, para mi la peor parte empieza ahora (cuando empiece las practicas claro), pq nunca en mi vida he conducido un coche, y me da miedo!! :S Tranquila, que el final no será muy malo :P, no en serio, no haré un final dramático… bueno, por el momento creo que no, depende de cómo me levante ese día :P, pq no se si te lo había contado nunca que escribo el fic cuando me voy a la uni, que tengo una hora de trayecto en tren… y casi escribo a las 6:30 de la mañana!!! :P Jejeje el DK… quieres que te diga la verdad? Si? Jejeje tengo 5 capítulos escritos (y cada capítulo cuenta con 14 (como minimo) pag. De word) jejejejeje, será un fic muuy largo! Me encanta tu manera de comentarme las cosas, y veo que tenemos ideas muy parecidas, asi que si quieres ser mi mmm… a ver, mi 2ª beta… esto, las categorías en las que entra DK son fantasía/acción/aventura :P, bueno y romance jeeeeejeeeeeejeeeee es que me ha dado muy fuerte por los Snarry's u sea, Sev-Harry jejejeje. Has visto ya eRdR? Ooooooooohhhhhhh!! ;_; como lloré!! Y eso que ya había leído los libros… pero no lo puedo evitar! Aragorn siempre será mi preferido! Buaaaaaaaaaaaa no me hables de Ewan!! Yo lo quería de Remus!!! ;_; ¡!!! Buaaaaaaaaaaaaaa!!! POR FAVOR! SIGUE DEJANDO REVIEWS TAN LARGOS E INTERESANTES COMO LOS QUE HACES!!! SON LOS QUE REALMENTE ME GUSTAN!!! Kiss!! (ya me dirás lo de betear… me envías un mail ^^)
JEE: Olllas!! Espero que te siga gustando! Y que me sigas dejando reviews! Kiss
Steffy Potter: Uoolas!! Sevy es mi pasión!! Mi personaje favorito! Mi amor!! XDDD en el fic que estoy empezando a escribir ahora (aun no lo tengo publicado, pero se llamará "Dragon's Knight"), está como co-protagonista, junto con Harry. Ooohhh Harry y Sev son mi pareja ideal :P (dps de Sev y yo claro :P). De verdad siento haber tardado tanto! Pero ya no falta mucho para terminarlo!! Esto… busqué tu fic… pero no lo encontré, en tu pag. No sale! Kiss
Ale, ya los tenemos todos! Sus dejo aquí!! Considerad el capítulo como regalo de reyes :p jejejeje. Ale hasta el próximo!!
Kiss,
Silver
