CAPÍTULO 49: VIAJE DE IDA Y VUELTA

            Cuando Harry volvió a abrir los ojos, se encontró encima de Draco, quien lo miraba impaciente.

            -PERO TU TIENES CEREBRO EN ESA CABEZOTA?! –gritó a todo pulmón el rubio- QUE HUBIERA PASADO SI EL TRASLADOR NOS HUBIERA LLEVADO HASTA DELANTE DEL SEÑOR OSCURO?!

            Harry lo miró, entonces se levantó poco a poco y observó su alrededor: era una habitación grande, decorada en colores verde y plata, una cama de matrimonio y un sofá para tres personas dominaban el espacio.

            -Te gusta mi habitación? –preguntó sarcástico el rubio al ver como Harry la miraba

            Cuando el chico de ojos verdes volvió a mirar a Draco, este ya llevaba las ropas negras de los encuentros con la capucha y la mascara puestas, en su mano tenía un pequeño anillo plateado.

            -Te quedarás aquí hasta que vuelva… si vuelvo –murmuró

            Draco despareció un instante después, sin que Harry tuviera tiempo de hacer nada. Se quedó mirando intensamente el punto en que Draco había desaparecido, como si no se creyera que el chico lo había dejado solo. Empezó a moverse cuando oyó alguien que se acercaba, miró por todos lados para ver donde se podía esconder: debajo de la cama? En el armario? En la puerta de la derecha? En la puerta de la izquierda? El armario parecía ser el escondite más cómodo.

            Dejó una pequeña apertura para poder ver quien entraba y para saber cuando podría salir. Narcisa Malfoy entró a la habitación, su pelo rubio platino casi blanco, caía por encima del vestido negro que llevaba, provocando un fuerte contraste de colores.

            -Creí que había escuchado a Draco… -dijo para si misma

            Se giró y se puso enfrente del armario en el que Harry estaba escondido, antes que el chico tuviera tiempo siquiera de parpadear, la mujer había abierto la puerta derecha del armario. Revolvió un poco las túnicas y ropajes de su hijo, estaba murmurando algo, pero tan bajo, que ni siquiera Harry que estaba a dos palmos de ella, podía oírlo.

            El chico quedó clavado en el sitio sin casi respirar, cuando la Sra. Malfoy lo había rozado. Harry no tenía muy claro si la mujer lo había notado, pero su respuesta quedó clara, cuando abrió la otra puerta del armario. Harry se agachó en un acto reflejo, pero suerte las túnicas eran largas y mayoritariamente de colores oscuros.

            -Quien quiera que esté dentro del armario… -Harry quedó helado, lo habían descubierto- mejor que salga, tengo una varita –Harry se tocó el bolsillo de su túnica, él también tenía la suya

            Narcisa empezó a remover las túnicas con más fuerza, por fin agarró algo, era el brazo de Harry. Tiró con fuera para sacarlo, por lo que el chico de ojos verdes acabó tirado en el suelo. Cuando pudo girarse, una varita le apuntaba directamente al entrecejo.

            -Oh! Harry Potter –dijo con desprecio- que honor tenerlo en nuestra casa –tanto sarcasmo en su voz, incluso era comparable al de Severus Snape- y que le trae por aquí? –entrecerró los ojos azules, Harry por supuesto no contestó- bien, bien… creo que alguien va a estar muy contento de verlo… aunque antes de todo, dame tu varita chico –Harry no se movió- "Accio varita" –del bolsillo del joven, salió la susodicha varita que acabó en manos de la mujer- bien, ahora ya podemos irnos

            Harry, prediciendo lo que iba a pasar, conjuró una barrera alrededor de todo su cuerpo para bloquear hechizos poco potentes, suerte que había aprendido a hacerlo con Sirius y Remus, realmente la magia sin varita era muy útil… y mas para él que no tenía que murmurar el hechizo, así que cuando Narcisa le mandó un "desmayus", Harry actuó de forma que pareciera real, desplomándose en el suelo.

            Oyó la mujer que se reía mientras se movía por la habitación, para poco después arrodillarse al lado de Harry, sintió a Narcisa como le cogía una mano y le ponía algo frío en uno de los dedos. Luego dijo algo y la sensación de sentirse arrastrado lo volvió a invadir.

            Cuando dejó de sentir el movimiento, supo que volvía a estar en el suelo. Habían ido a parar a un lugar muy silencioso. Harry oyó a Narcisa levantarse de su lado y caminar unos pasos. El chico tentó la suerte al abrir los ojos, y suerte que lo hizo, porque la mujer, de espaldas a él, se dirigía a una puerta cerrada.

 Harry incluso antes de levantarse, había mandado un potente hechizo aturdidor, que había hecho que la mujer cayera al suelo con un duro "plock". Rápidamente el chico recuperó su varita, cogió la de la mujer y la hechizo con un "Petrificus Totalus", que dejó su cuerpo como si fuera piedra. Un fuerte dolor en la cicatriz le hizo tener que apoyarse contra una de las paredes, Voldemort estaba cerca… muy cerca.

            Se paró un momento a mirar donde estaba, era una casa muy vieja, con suelo de madera, eso podía ser un problema. Era oscuro, incluso con la luz de la luna que entraba por las ventanas rotas. No se oía ningún ruido, se dirigió a la puerta por a que la mujer quería salir, no que hubiera ninguna mas. Intentó abrirla y un suave chirrido se dejó escuchar. Un largo y oscuro pasadizo se abría ante él.

            Una de las habitaciones tenía luz que se filtraba por debajo de la puerta. Harry no tenía muy claro que era lo que buscaba, o lo que debía hacer. Parecía que le gustaba meterse en problemas. Un ruido le alertó, la puerta se abría. Se metió en la primera habitación oscura, y esperaba vacía que encontró, sin casi respirar, esperó.

            Salió una figura negra encapuchada, con la mascara blanca puesta, estaba murmurando algo que Harry no conseguía escuchar. Desapareció de repente, debía haber usado un traslador o quizá se había desaparecía, aunque eso era un poco mas dudoso.

            Harry se acercó a la habitación de la que había salido el mortífago, la puerta estaba medio abierta, miró dentro de la habitación, su presencia no había sido notada. Dentro, pudo ver una butaca que le daba la espalda, como el ser que no podía llegar a la consideración de humano, que había sentado en ella. Delante del individuo, había dos mortífagos, ambos mas bajos que un adulto normal. Uno era Draco, estaba seguro, el otro, sin mascara era Pettigrew.

            -Bien… pequeño dragón, como va tu labor? –preguntó con un deje de burla Voldemort

            -Mi señor, últimamente el chico Potter tiene muchos accidentes –Harry sabía que el tono sarcástico del rubio no era real

            -Que tipo de "accidentes"? –el-que-no-debe-ser-nombrado parecía sonreír

            -Accidentes que le podrían haber matado… -su frase quedó incompleta cuando una voz siseante se dejó escuchar

            -Vaya, vaya, vaya… a quien tenemos aquí? –Harry dio un bote- un pequeño espía?

            -Dime Nagini, quien es?

            Harry se asustó, no podía ver la serpiente, aunque había oído la voz dentro de la habitación. Una sensación de pánico empezó a recorrerle, aunque había algo más que recorría su cuerpo, y estaba empezando a sentir la falta de aire. Nagini se estaba enrollando alrededor de sus piernas y torso.

            -Oh! Creo que es el chico… el chico Potter –siseó, Harry entendió perfectamente sus palabras

            Voldemort se levantó, y dirigió los ojos rojos hacia donde estaba Harry. El chico notó como el dolor de la cicatriz se intensificaba. Hasta ahora le dolía, pero no era nada comparado con lo que sentía ahora.

            -Señor Potter –siseó mientras se acercaba al joven- como nos honora con su visita –se burló acercándose a solo un palmo del chico- nos podría haber avisado… habría preparado una fiesta, porque ahora solo somos 3 y Nagini… pero por favor, tome asiento… oh! No puede? –la risa sarcástica del que-no-debe-ser-nombrado se dejó escuchar- Colagusano –se giró al mas bajito de los encapuchados- ve a ver si ha traído compañía…

            Peter salió de la habitación como una exhalación, mientras, Voldemort rozaba con un dedo la barbilla del chico. Harry sintió como si este toque le quemara la piel, la cicatriz le dolía tanto que estaba seguro que en poco perdería el sentido.

            Voldemort pareció percatarse de este hecho, porque no dejó de tocarle el rostro. Harry ya no tenía sentido de su cuerpo, solo notaba la quemadura que dejaba en su piel el "hombre". Todo se volvió oscuridad en el momento que el dedo de ese horrible ser le tocó la cicatriz.

            Abrió los ojos para encontrarse tirado en el sucio suelo, a pocos centímetros de Nagini, y a menos de un metro de donde se encontraba la butaca de Voldemort, en la que él estaba sentado y mirándolo. Draco estaba a su derecha y Pettigrew a la izquierda.

            -Oh! Señor Potter… ha dormido bien? –su cara se contorsionó en una mueca repugnante

            Harry intentó moverse, pero algo lo mantenía unido al suelo. Voldemort tenía en sus manos su varita, además de la de Harry.

            -Pequeño dragón –llamó a Draco- porque no haces los honores? Así podrás vengarte… ya me entiendes –Draco levantó la varita- oh! Pero… no se vale matarlo… -miró a Harry en el suelo- esa satisfacción será solo para mi –arrastró las palabras con voz gutural, mientras miraba de forma asesina al chico

            Harry vio en los ojos de Draco, que no llevaba la mascara, el perdón silencioso que éste le pedía. Harry cerró los ojos, sería mejor así, sabía que Draco no tenía más que esa opción.

            -Crucio –dijo el rubio

            La imperdonable tocó al joven Gryffindor con todo su fuerza. Harry gritó de dolor y se movió, aun con el dolor añadido que le provocaba el hecho que estuviera unido al suelo mágicamente, la sensación de estar siendo atravesado violentamente por cuchillos afilados, además de sentir el dolor ardiente de la cicatriz, le parecía que incluso se le tenía que romper la cabeza, lo azotó.

            -Muy buena elección, pequeño dragón

            Harry respiraba entrecortadamente, no iba a salir con vida de eso… tenía que intentar hacer algo con la magia sin varita. Tenía que intentar conjurar algún tipo de escudo que le protegiera, pero estaba muy cansado. Lo primero, pero, era liberarse de las ligaduras mágicas que lo ataban. Con un "Finite Incantatum" simple, consiguió deshacerse de ellas, aunque no se movió de la posición en la que estaba. Lo siguiente debía hacer, era intentar protegerse, pero la voz de Voldemort se dejó escuchar, pero para nada bueno.

            Harry notó que de repente por sus venas corría sangre hirviendo. Todo le dolía, no podía pensar con claridad, su vista se nubló, dejó de sentir sus extremidades, sentía palpitaciones en la cicatriz, notaba el gusto de la bilis en la boca, le estaban entrando arcadas. Respiraba muy rápidamente cuando dejó de sentir dolor.

            -Le ha gustado Sr. Potter? Es el primero con quien pruebo el "Ignes en sanguinis" –sonrió con desprecio

            Harry había dejado de sentir su cuerpo, solo veía la oscuridad que se acercaba rápidamente, estaba a punto de sumergirse en ella, cuando un nuevo sonido le hizo "volver". Una cálida melodía se dejaba escuchar, entraba por una de las ventanas rotas. Pronto un segundo canto, más melancólico empezó a oírse, uniéndose al primero. Acabaron con un grito desgarrador.

            Harry se levantó poco a poco, ya no sentía ningún dolor, entonces, abrió los ojos y se quitó las gafas, la oscuridad ya no era un problema, podía ver con total claridad la escena ante si, en su interior, pero, su corazón y su razonamiento se habían nublado, solo quería una cosa, y eso era matar a ese maldito bastardo lo antes posible! Aunque fuera la última cosa que hiciera antes de morir.

            Acercó las dos manos y empezó a concentrar energía, si ese "resucitado" quería vivir, primero tendría que soportar todo el dolor que él le iba a proporcionar.

            -¡¡¡¡VOLDEMORT!!!! NO, ¡¡¡¡TOM RIDDLE!!!! ¡¡¡PREPÁRATE PARA LA PEOR EXPERIENCIA QUE VAS A SUFRIR, ANTES DE MORIR!!!

            -¡¡YA LO VEREMOS CHICO!! –siseó como respuesta

***Draco's POV***

            Harry estaba en el suelo, estaba seguro que se había desmayado. Estaba a punto de ir a su lado, cuando un precioso canto se dejó escuchar, era un fénix, estaba seguro de ello, pero, que hacía un fénix en un sitio como ese? Poco después oyó otro canto, uno que había oído un par de veces antes de caer dormido. Era la canción de Náyade, aunque ahora no le producía somnolencia alguna, más bien al contrario, sentía una especie de fuerza interior. Las dos aves acabaron su canción con un grito desgarrador, algo que sobresaltó a Draco. Harry empezó a moverse poco a poco, así que los tres hombres "conscientes" esperaron a ver que pasaba.

            Cuando Draco vio que Harry se ponía de pie, casi sonrió, si no fuera por la impresión que se llevó al verlo mejor: había desechado las gafas, los ojos quedaban perfectamente a la vista, y en vez de tener la pupila redonda, normal en los humanos, la tenía alargada, dándole aspecto de reptil.

            Acercó las manos, y como quien estuviera cogiendo una bludger, parecía concentrarse. Pronto pequeñas chispas saltaron de entre sus dedos, para empezar a aparecer una pequeña bolita de luz. A su alrededor una aura oscura empezó a rodearle.

            Harry siseó algo en pársel, que Voldemort pareció contestar. Luego, éste se giró en su dirección y cogiéndole el brazo izquierdo a Draco, le apretó, con un dedo largo y frío, la marca tenebrosa. Draco sintió dolor, mucho dolor, pero pronto desapareció, al igual que el dedo que estaba en su brazo. Voldemort lo empujó con demasiada fuerza y Draco chocó contra una de las paredes cayendo poco a poco hacia el suelo, dejando una pequeña mancha de sangre, que también ensució sus rubios cabellos.

***Severus POV***

            Severus se agarró con fuerza el brazo en el que tenía la marca, ese no era el momento de quejarse, y como ya estaba preparado, se desapareció. Llevaba sus ropajes de mortífago, así que en principio no tendrían porque descubrirlo, excepto Voldemort, por supuesto.

            Apareció en una casa vieja y sucia, se movió rápidamente por el pasillo oscuro, hasta llegar a la habitación que buscaba. Sabía que no tenía mucho tiempo antes de que los otros mortífagos llegaran. Entró y vio a Draco tirado a un lado, con un hilillo de sangre que le recorría el rostro, no podía pararse con él, sabía que Lucius lo cuidaría.

            Pettigrew estaba detrás de la butaca en la que parecía que Voldemort había estado sentado. El-que-no-debe-ser-nombrado le daba la espalda, no parecía haberse dado cuenta que él estaba ahí, no lo sorprendió en absoluto al ver que era lo que el ser estaba mirando: Harry Potter, de pie, con la mirada fija y amenazante mirando a Voldemort, pero lo peor era que no llevaba las gafas, y tenía los ojos de serpiente, los mismos que recordaba cuando el chico había contraído esa extraña enfermedad, además, entre sus manos estaba concentrando mucha energía, y a su alrededor tenía la aura oscura, púrpura para ser exactos. Severus dio otro paso y Voldemort se giró.

            -TU! SUCIO TRAIDOR! –gritó- COMO TE ATREVES?! TE MATARÉ ANTES DE ACABAR CON ÉSTE MALDITO NIÑO!

            Levantó las dos varitas y apuntó hacia Severus. Harry siseó algo tan fuerte que le puso los pelos de punta al profesor. Voldemort se giró, justo cuando la concentración de energía le tocó. Dio un grito doloroso y violentamente cayó al suelo, revolviéndose como si le aplicaran un Crucio. Las varitas habían caído de sus manos.

            Severus se acercó más, y Harry pareció percatarse de su presencia. El profesor de pociones se bajó la capucha para que el niño lo viera y no lo atacara.

            -Potter… Harry –se rectificó- escúchame, debemos irnos antes de que lleguen…

            No acabó la frase, porque un grupo de mortífagos apareció con suaves "plops" en la habitación. Aprovechando el momento de confusión y de incomprensión de los recién llegados, cogió la varita de Harry, que era la que había caído mas cerca suyo, agarró la mano fría, muy fría, del chico, viendo al Lord revolverse por el suelo y empezando a sangrar, y con un gran esfuerzo de concentración se desapareció. Fue a parar directamente al punto de aparición en el bosque prohibido, donde un muy preocupado Sirius, en forma humana, estaba esperando, mejor dicho, estaba desesperando.

            Harry medio perdió la conciencia, y Severus lo cargó en brazos para llevarlo hasta la enfermería, parecía que tenía algunos huesos rotos, además de muchas contusiones y al mismo tiempo perdía mucha sangre. El molesto Sirius Black no dijo nada, solo cambió su forma a la de perro y los siguió a paso rápido. Cuando subían por la entrada del colegio, la voz susurrante de Harry se dejó escuchar:

            -Por… favor… vamos… gran… comedor…

            -Ahora no es el momento para…

            -Por… favor –abrió los ojos y Severus vio las orbes que aunque ya no tan reptiles, seguían teniendo algo de misticismo

            -Tan importante es? –preguntó parándose delante de las puertas del gran comedor, Harry asintió volviendo a cerrar los ojos- está bien –un gruñido procedente del suelo se dejó escuchar- Black, tu no lo has visto en esa casa… tiene alguna razón para hacerlo…

            Severus vio a Harry medio sonreír. Sirius no dijo nada más. El profesor de pociones abrió las puertas (con la magia sin varita) y éstas golpearon las paredes a causa de la fuerza con la que se habían abierto.

            Todo el comedor se giró para ver que pasaba, los profesores estaban de pie, y Albus Dumbledore dirigía una mirada de desaprobación a Severus, no que a él le importara mucho en ese momento.

            -Mesa gryffindor… Hermione… los Weasley… -susurró como pudo

            Severus no preguntó como sabía que los 4 Weasley's y Granger estaban juntos, pero igualmente se dirigió hacia donde el chico le había indicado. Llegó donde había sus amigos. Todos le miraban con algo de miedo, como si fuera a dejar al chico en medio de su mesa, no se oía ningún murmullo. De repente unos pasos se dejaron escuchar. Draco, con el pelo aun rojo por la sangre, había vuelto al colegio.

            -Profesor… puede… bajarme –su voz cada vez mas suave y tranquila, no concordaba con el fuego que había en sus ojos

            Severus lo acercó a la mesa, pero no lo dejó, sabía que no se aguantaría de pie. El chico pareció resignarse, porque estiró una de sus manos, y la puso encima de la cabeza de la pelirroja Weasley.

            -Ginny, te perdono… se que… controlaban… –dijo como si fuera lo mas normal del mundo y agregó- "Finite Imperivus"

            Severus miró a Harry totalmente perplejo, donde había aprendido a anular un imperius?! Eso quería decir que esa niña estaba controlada por alguien?! Ginny cerró los ojos, y cuando los volvió a abrir, los tenía llenos de lagrimas. Severus, prediciendo lo que iba a hacer la chica, volvió a levantar al joven. De repente en una explosión de chispas rojas y doradas, apareció Fawkes, casi al mismo tiempo que una suave lluvia de destellos azules y plata hicieran aparecer a Náyade, los dos pájaros sobrevolaron las mesas mientras cantaban. El grito doloroso que produjeron, hizo que Harry cerrara los ojos poco a poco y quedara flácido en sus brazos, como un peso muerto. Marchó casi corriendo hacía la enfermería, siempre con el perro negro en sus talones, y Draco a su lado.

***Fin capítulo 49***

            Uaaaaaah!!! _ dioX! Como me ha costado esto! Me quedé clavada al empezar el capi, no sabía muy bien como hacer para que Harry viera a Voldy… pero gracias a una buenísima amiga (Estrella de la Tarde!! Eres un solecito!! ^O^), conseguí hacerlo rodar… y bueno, me emocioné un poco con la lucha final :P, pobre Voldy, aun está sufriendo Whahahahahahha XDDD. Y por fin!! Por fin se sabe quien mató a Dobby! Y quien intentó matar a Harry! Jeeeeejeeeeejeeeee algun@s lo habíais adivinado desde el principio :P… Lo de Hermi y Ginny en el capi anterior, lo puse para despistar… ya había demasiadas pistas :P, en el prox. Capi voy a ligar todos los cabos sueltos que me han quedado por ahí… supongo que en un máx. de 3 capis, terminare el fic ^^… y tranquilos, lo dejaré con final abierto, por si alguna vez me animo a hacer la continuación ^_^.

           

            Y ahora con los reviews!!

            Lobezno: Olas wapo!! Jejeje parece que al final lo acertaste ^^. Espero que acabes de leer el fic hasta el final ^^. Kiss

            Tana Abbott: Olas wapisima! Siento que en el capi anterior te dejara tan mal jijijijiji, pero no puedo evitarlo, soy mala XDD Jajaja es verdad, te dije que no era Hermione, pero es que había dejado demasiadas pistas por ahí… así que la puse para poner emoción :P. Jajajaja nah, Náyade es tan mala como yo :P y solo le muestra lo que le interesa… si, en realidad debía especificarle lo que quería ver, aunque no os había contado que cuando Harry tenía un sueño de estos, siempre lo despertaban antes de que terminara :P. Jejeje ya estoy bastante instalada… aunque tienes razón, no se donde tengo la mitad de cosas XDD. Jajajaja pobre Harry… no es que lo dedujera, es que directamente se lo mostraron xDDD, los hombres son duros de mollera XDD. Kiss

            Steffy Potter: Ooolas ^^, jejeje me encanta dejar un capi con final interesante, como mínimo me aseguro que leeréis el siguiente :P. Jajaja si, Draco va a ver a Voldy… pero… jejeje con un pequeño rodeo. El fic que escribes es un HP/GW verdad? Es que no puedo sufrir a Ginny :P, como habrás podido comprobar en este capi XDD. Kiss

            Vanna: Olas cariño!! Jajajaja la definición de la ameba es precisa XDD. Jajaja aunque en realidad no se mete directamente en la boca del lobo, espera… en realidad si que lo hace XDDD. Tiene algún tipo de complejo de héroe que parece que algún día lo matara ^^U. Jjajajaaja tbn te confundí a ti!! ^O^ jejejeje esa era la intención :P. Y si, Ron es corto XDDD… me parece muy tontito pobrecito :P. Recuerda que están acercándose a los exámenes, y Hermi podemos decir que tiene todo el día la nariz metida en los libros. XDDDD vale… el tinte, hum, digamos el numero del hechizo XDD. Si, la verdad es que le das demasiadas vueltas XD. La teoría de ir los dos delante de Voldy y matarlo y volver no es mala… pero digamos que no :P. Quieres que te cuente un secreto? Jajajaja cuando escribí esa parte del fic, se que tenía una idea en mente… pero cuando volví a coger la pluma (pq escribo con pluma) ya no me acordaba de lo que hablaban esos dos XDDD. Pero creo que ya se a que me refería, y la verdad, en el prox. Capi o en el otro, Harry se va a enterar. Jajajaj son "accidentes" vale que son muchos… pero tpco pueden hacer gran cosa… pq total, cuando el perro va con él, le pasan igual (y Sirius con lo preocupado por Harry que es, no se fija en quien ha sido, sino que se preocupa por su ahijado) :P. Por suerte, en el coche iré con el profe (un profe que por cierto ta muy weno :P) y no me da tanto miedo, por suerte me lo saco aquí, en mi pueblecito y no en Bcn :P. Jajaja si, tienes razón, la gente suele ir - Z_z y yo escuchando la radio y escribiendo (encima me río sola XD y la gente - ¬¬). Juas! Como Viggo venga a rodar a Madrid, yo cojo el primer avión! XDD. Viva ya solo me falta un examen!! ^O^ y luego… libre hasta junio!! Espero el mail :P. Kiss

            Joyce Granger: Olas wapisima! Como tas? Yo asqueada de los exámenes, pero weno, ya me queda poco ^^. Jajajaja si, pero en Harry las consecuencias son peores XD. Me volviste a enviar las fotos? Pq no me llegaron tpco ;_; intenta con el Hotmail: mireia_chan@hotmail.com y dices que te sacaste una con el que te gusta? Manda manda!! Jajaja te quieres hacer un piercing?! XDDD a mi me van mas los tattos, aunque como me dan miedo las agujas _. Pues yo tengo varias amigas que se los han hecho en el ombligo, y dicen que tpco duele tanto… nu se, ya me dirás si te lo has hecho ^^. Espero que en este capi 49 me dejes un review largísimo! Pq creo que se lo merece! Kiss

            Arashi-Tsukino: Uooolas ^^. Jajajaja, pos has tenido suerte de leer los 48 capis seguidos, pq llevo mas de un año con este fic :P. Jajaja a mi me gustó el libro 5, excepto por cierta muerte -_-, diox, como lloré… bueno, espero que te haya gustado el capi ^^. Kiss

            Pos ale, ya lo tenemos todo! Bueno, solo deciros que el día 19 de enero (el pasado lunes) cumplí 20 añitos -_-, diox y me dio la depresión de los 20 XDDDDDDDD. No me hagáis caso!! Ale, espero que sus haya gustado, y que leáis los pocos que quedan ^^.

            Kiss,

            Silver 

            P.D.: Por cierto! Os tengo un par de sorpresas!! ^O^ Y es que a parte de escribir, tbn guarreo los papeles en blanco (aka dibujar :P) y por fin he terminado a Náyade!! La podéis ver en: (ATENCIÓN! Para que podáis ver las imágenes, tenéis que agregar una w delante de las direcciones, pq el FF.net no deja poner links)

            ww.side7.com/cgi-bin/S7SDB/Display.pl?act=image&iid=289780

           

            Y tbn podéis ver el aspecto que tiene el ojo de Harry cuando se le pone reptil:

            ww.side7.com/cgi-bin/S7SDB/Display.pl?act=image&iid=289912