CAPÍTULO 51: JURAMENTOS
Draco Malfoy estaba en la puerta, junto a su jefe de casa y padrino, lo estaba mirando todo bastante asombrado, como si nunca hubiera estado ahí.
-Draco? –preguntó Harry frunciendo el ceño
-Severus, Sr. Malfoy, por favor, tomad asiento –dijo el mas anciano de los magos de la habitación
Severus empezó a caminar adelante y Draco lo siguió a pocos pasos. El profesor se sentó en la silla más alejada del semi-circulo que formaban las sillas. Draco iba a sentarse a su lado, pero fue Remus quien lo hizo, obligando al joven estudiante a sentarse al lado de Harry. Los dos chicos juntaron sus cabezas y empezaron a susurrar.
-Harry, que haces aquí? –preguntó el Slytherin
-Eso es lo que debería preguntar yo, no? –Harry levantó una ceja
-Quieres decir que tú estás…
No pudo terminar la pregunta, porque el director empezó a hablar, pero como Draco seguía mirando al chico de ojos verdes, el propietario de estos lo miraron y asintió. Entonces Draco giró su atención al director.
-Bueno queridos amigos, nos hemos reunido para preparar un plan de choque contra Voldemort… porque después de lo que pasó la semana pasada, estoy casi seguro que vendrá a atacar la escuela…
-Pero Albus, como sabremos cuando lo va a hacer? –preguntó Bella
-Gracias a nuestra nueva incorporación –viendo las caras extrañadas, continuó hablando- el Sr. Malfoy
Las miradas de los magos y la bruja se centraron en Draco, quien levantó la cabeza con orgullo. Harry le sonrió, pero los otros adultos no parecían muy convencidos.
-Pero porque el Sr. Malfoy? –preguntó amablemente Remus
Draco se levantó, dio un paso adelante, luego se giró hacia los magos y la bruja y se levantó la manga izquierda de su túnica.
-Por esto –dijo desafiante mientras mostraba la marca tenebrosa
Bella mustió su desaprobación, Remus tampoco parecía muy satisfecho, Sirius, Severus y Mundungus pusieron cara de gravedad, pero no dijeron nada. Harry también se mantuvo en silencio, pero dando soporte moral a su amigo.
-Bien, ahora que ya lo sabéis…
-Pero Albus! Estás pretendiendo que este niño espíe al-que-no-debe-ser-nombrado? –preguntó Bella cortando al director
-Es una decisión que yo he tomado –dijo algo enfadado Draco, seguramente por la consideración de niño- y ni el director ni Severus han podido hacerme cambiar de opinión –la pronunciación del nombre del profesor de pociones, levantó algunos murmullos
-Draco es mi ahijado –la voz profunda habló, y los murmullos cesaron
-Bueno, esconde alguna otra sorpresa este chico? –preguntó sarcásticamente Mundungus
Harry sonrió, si lo llegaran a saber todo…
-Creo que por el momento pueden conformarse con esto…
El director miró suspicazmente a Harry, estaba dejando bastante claro que había algo más, pero ese no parecía el momento para contarlo. Continuaron trazando algunos planes y estrategias para evitar que el mago tenebroso penetrara la escuela.
-Creo que ya es el momento que el Sr. Malfoy se inicie en el grupo –dijo recuperando la sonrisa el director
Todos se pusieron de pie, Dumbledore se dirigió a su chimenea y dijo algo, que ninguno de los presentes consiguió entender, quizá porque había usado la lengua de la gente del agua. Dumbledore iba delante, seguido de Mundungus y Bella, después iba Severus, seguido de Draco y Harry, y cerrando la comitiva iban Sirius y Remus.
-Me lo podrías haber dicho que ibas a entrar… -reprochó Harry al rubio
-Como quieres que supiera que tu también estabas? –preguntó sarcásticamente
Harry le miró el cogote, también tenía razón, sonrió aunque Draco no podía verlo.
-Oye Harry –el gryffindor se giró un poco para poder mirar a Sirius- tu y este chico no os llevabais a matar?
-Si bueno –sonrió- digamos que arreglamos nuestras diferencias de una forma bastante especial, fue como un sueño
Ante este comentario, Draco empezó a hacer un ruido extraño, que pronto derivó en una sincera carcajada, Harry siguió el mismo patrón, y pronto los dos chicos tuvieron que detenerse para recuperar un poco de aire. Dumbledore también había estado sonriendo y Severus, estuvo a punto de hacerlo también.
-Pues yo no le encuentro la gracia –dijo Sirius mirando al Remus, quien también sonreía
-Y a quien le importa ahora? –le susurró el licántropo señalando a los felices estudiantes
Poco después, llegaron a la sala circular, la mesa se había hecho un poco mas grande y también había una silla de mas, totalmente lisa… Draco fue llevado a la sala contigua, y mientras él se sentaba y ponía cómodo, el resto se conjuró las túnicas ceremoniales.
-Sr. Malfoy, debemos saber cual es su habilidad mas desarrollada –habló el director- a parte de la magia sin varita
Fawkes apareció de la nada con una lluvia de destellos dorados y rojos, y se posó sobre la percha que había en la habitación. Pareció mirar a Draco intensamente, para luego pasar su mirada sobre el resto. Desplegó sus alas y voló para posarse sobre el hombro de Harry, este cerró los ojos.
-Debéis iros –anunció con voz grave el chico
Los hombres y Bella lo miraron extrañados. Harry abrió los ojos y los miró. Qué estaba pasando? Él no controlaba su voz!! El fénix extendió sus alas en su totalidad, casi envolviendo la cabeza del chico. Pió con fuerza.
-Iros –la vibración de la voz de Harry pareció asustarlos un poco
-Venga, venga… si Fawkes lo dice, será mejor que saliéramos –Dumbledore los sorprendió a todos
El resto lo miraron sorprendidos, pero acataron la orden y salieron. Harry también iba a salir, pero las garras del fénix le indicaron que mejor no lo hiciera.
-Que pasa Harry? –preguntó de repente Draco
-Ni idea, cuando pasé mi "prueba" –enfatizó las comillas con los dedos- estaban todos aqu
Las garras de Fawkes volvieron a apretarse un poco y Harry cerró los ojos, cuando los abrió, él ya no controlaba su voz.
-Dame la mano de la varita –oyó que su voz era mas grave que de costumbre. Draco levantó su mano derecha y la "mano de Harry" la cogió, el chico sintió una especie de corriente proveniente del rubio
-Que pasa?
Harry abrió los ojos, aunque no recordaba haberlos cerrado en ningún momento.
-Encantamientos… y tienes algo de poder con el contacto telepático y la premonición de sueños, debes desarrollarlos –Harry miraba confuso a Draco, al igual que el Slytherin lo miraba a él- eres aceptado
Fawkes extendió las alas y pió en el aire, al igual que había hecho con Harry, pero además el pájaro derramó una lágrima sobre una de sus plumas, que en un destello se transformó en un plateado colgante de plata, en forma de fénix, y al parecer con zafiros azules como ojos. Volvió al hombro de Harry, y el chico volvió a sentir la presión de las garras.
-Con el colgante, siempre podré encontrarte, no te lo quites, pero hechízalo para que parezca otra cosa… no, ahora no –dijo "Harry" viendo el movimiento del chico- espera a que acabe la iniciación
Harry sintió como el peso desaparecía de su hombro, en realidad Fawkes había desaparecido y por el ruido que se estaba formando en la habitación contigua, posiblemente había aparecido ahí.
-Harry? –preguntó tentativamente el rubio
-No me preguntes –lo miró- no se que ha pasado… yo no controlaba ni mi cuerpo ni mi voz –miró a su alrededor- ahora deberías ponerte las túnicas ceremoniales
-Mis que?
-Las túnicas ceremoniales –señaló unas ropas cuidadosamente dobladas sobre una silla cercana
Harry no sabía muy bien que hacer, él ya llevaba las suyas. Haciendo el mínimo ruido posible, salió de la habitación, solo para encontrarse a 8 pares de ojos observándolo: Dumbledore, Severus, Sirius, Remus, Bella, Mundungus, Fawkes y Náyade. Se quedó parado un momento, pero volvió a moverse para detenerse delante de su silla. A su lado izquierdo, había la silla vacía, aun sin dibujos. Parecía que nadie iba a hablar, y no sería él quien empezara. Todos esperaron de pie. Un repentino resplandor a su lado, hizo que girara su atención a la silla vacía, había empezado justo en el mismo momento en el que Draco había abierto la puerta. Pudo observar que habían aparecido los dibujos en la silla: un hombre con la mano extendida, como si quisiera hechizar algo o a alguien, además, también parecía que de la cabeza le salía algo extraño, una especie de pentagrama, finalmente, había tallado una especie de hombre con un pájaro que le hacía ¿soñar?
Draco se quedó parado un momento, pero retomó su paso para pararse delante de su silla, la miró antes de pasar la mirada primero a Harry, y luego al resto.
-Un nuevo integrante ha sido aceptado en La Orden, ya que así el primero y mas antiguo integrante lo ha decidido, así mismo, debemos preguntar si tu, Draco Malfoy, quieres unirte a nuestra causa y luchar a nuestro lado, en especial contra Voldemort, de igual forma que nosotros lo haríamos al tuyo… además de participar y aceptar todas las decisiones que aquí se tomaran –miró fijamente a Draco
-Si, acepto y lucharé a vuestro lado como decidáis en especial contra Voldemort
-No habrá ningún secreto a ocultar… ya que la confianza y la unión deben ir juntas –suspiró y sonrió amablemente- confías en nosotros?
-Si, confío
-No revelarás la existencia de La Orden ni hablarás de los asuntos aquí tratados, fuera de las reuniones
-No revelaré la existencia de La Orden y no hablaré sobre los asuntos tratados, fuera de las reuniones
Todos se sentaron en sus respectivas sillas.
-Ahora nos presentaremos ante ti uno a uno… -el director cerró los ojos, cuando los volvió a abrir se levantó- Albus Dumbledore, director de Hogwarts y jefe de La Orden, mientras el verdadero heredero no aparezca, guardo a Fawkes –se inclinó ante él- mientras su verdadero amo no aparezca, transformaciones y astronomía, juro fidelidad a La Orden –se sent
-Severus Snape –se levantó- profesor de pociones de Hogwarts, antiguo mortífago, guardasecreto de Remus Lupin y Harry Potter, esperando al auténtico heredero, pociones, juro fidelidad a La Orden –se sentó
-Mundungus Fletcher –se levantó- ex-auror esperando al auténtico heredero, herbología, juro fidelidad a La Orden –se sentó
-Arabella Figg –se alzó- profesora de Hogwarts y guardasecreto de Harry Potter en Privet Drive, esperando al auténtico heredero, DCAO, juro fidelidad a La Orden –se sent
-Sirius Black –se puso de pie- fugitivo de Azkaban, padrino de Harry Potter, esperando al auténtico heredero, encantamientos y animago de forma canina, juro fidelidad a La Orden –se sent
-Remus Lupin –se levantó- profesor de Hogwarts, licántropo, poseedor de Náyade, mientras el verdadero heredero no aparezca, DCAO y criaturas mágicas, juro fidelidad a La Orden –se sent
Era el momento en el que Harry debía pronunciar su juramento, pero antes de que pudiera hablar, Fawkes se posó de nuevo en su hombro, sintió la suave presión y su voz fue controlada de nuevo.
-El heredero ha despertado, y como tal, debe ser el último en pronunciar el juramento –Harry los miró, pero acabó posando la vista en Draco- debes jurar
Todos lo miraron impresionados; mientras "Harry" había estado hablando, Fawkes había estado entonando un dulce canto que parecía concordar con las palabras del chico. Draco, aun confuso por lo que estaba pasando, se puso de pie, y empezó a hablar.
-Draco Malfoy, alumno de 5º curso de Hogwarts, mortífago, encantamientos, contacto telepático y sueños premonitorios, juro lealtad a La Orden y al verdadero heredero
El cambio final de la frase, obtuvo una sonrisa por parte de Harry y del Director. Se pusieron todos de pie, excepto Harry que tenía los ojos cerrados, y mantenía a Fawkes en su hombro izquierdo. De la nada apareció Náyade, que se posó sobre el otro hombro. Harry volvió a abrir los labios:
-Nosotros, a los que llamáis Fawkes y Náyade, juramos lealtad al auténtico heredero, aquel al que llamáis Harry James Potter –silencio dramático- juramos protegerlo, cuidarlo y servirlo mientras viva en la tierra –tanto el fénix como el Rivorum tenían los picos abiertos. Náyade lo cerró- Yo Fawkes Gryffindor de Lincourt, lo juro –Fawkes cerró el pico y Náyade lo abrió de nuevo- Yo Náyade Slytherin Gryffindor de Khayman, lo juro
Ambos aves abrieron las alas, y se posaron en el respaldo de la silla. Severus fue el primero en moverse. Se acercó a Harry, arrodillándose a su lado, poniendo una mano en el apoyabrazos y la otra en el corazón.
-Heredero, le juro lealtad y pongo mi vida a su disposición
A Harry aquello lo afectó de sobremanera, algo en su interior, hizo poner las manos alrededor de la cabeza del profesor y besarle la frente.
-Lo acepto
Parecía que eso había sido un shock, el siguiente a posarse a los pies de la silla, fue Draco, y luego uno por uno, lo fueron haciendo todos. El último fue Albus Dumbledore.
-Heredero, le juro lealtad y pongo mi vida a su disposición
Como con los otros, le besó la frente.
-Lo acepto, pero debes conservar el dominio de La Orden, hasta que yo esté realmente preparado
Con una sonrisa, el director asintió. Fawkes pió, la "ceremonia" había terminado. Harry se sentía confuso y muy cansado.
-Harry, te encuentras bien? –preguntó preocupado Sirius
-Solo un poco cansado –miró a Dumbledore- me puede explicar que es lo que ha pasado?
-Sentaos y os contaré lo que se
Todos los magos y la bruja se sentaron, tal como había pedido el director.
-En las escrituras –empezó mirando a Harry directamente- se menciona que los animales del heredero, serán capaces de comunicarse a través de este –silencio dramático- o sea, que los que controlaban tu voz, eran realmente Náyade y Fawkes…
-Cuando representa que "despertó" el heredero? –preguntó un poco confuso el chico de ojos verdes
-Verás –el director sonrió, mientras juntaba sus manos- hace ya medio año, cuando Sirius te sacó de Azkaban, recuerdas que enfermaste? –Harry asintió, lo recordaba bastante bien- entonces tu parte de heredero despertó, pero no completamente… aunque igualmente requeriste la ayuda de Fawkes y de Náyade para poder volver a dormirlo –suspiró- la semana pasada, los poderes del heredero despertaron en casi toda su fuerza, aunque de nuevo te controlaron
-Como despertaron?
El director levantó una mano y señaló con un dedo a Harry, en realidad señalaba un poco mas arriba. El chico de ojos verdes no necesitaba girarse, ya sabía a "quienes" se refería.
-Me está diciendo que son Fawkes y Náyade los que deciden cuando… -Dumbledore asintió, y Harry no terminó la frase, pero empezó otra- y también son los que vuelven a dormirlos? –el director volvió a asentir- como me encontraron?
-Por el colgante
Harry quedó en silencio, todo era muy claro, pero en su mente, había muchas cosas confusas. Él era el heredero, el heredero de Godric Gryffindor, no podía creerlo del todo, era algo que parecía irreal.
-Lo siento Harry… deberíamos habértelo dicho –habló Sirius tocando el brazo del chico
-Que? –miró a su padrino- vosotros lo sabíais?!
-Si, verás…
-Nada de "Si, verás…"! Porque no me lo dijisteis?!
-No podíamos, estaba prohibido… -Remus era el que hablaba
-Porque $&=@# estaba prohibido?!
-Harry, cuida tu lenguaje –Bella habló seriamente
Harry suspiró, no tenía ganas de enfadarse con su padrino ni con Remus, aunque no iba a dejar pasar el tema, cuando tuviera oportunidad lo volvería a sacar. Giró el rostro hacia Draco.
-Ahora ya puedes cambiarle la forma
-Eh? –Draco frunció el ceño, pero pocos segundos después, su cara reflejó comprensión
Se desató el colgante y susurrando un hechizo, la forma de plata cambió, tomando forma de serpiente, aunque los ojos de zafiros no cambiaron, luego le aplicó un hechizo de camuflaje.
Harry se levantó, cerró los ojos y sin decir palabra, sus ropas ceremoniales, habían desaparecido de su cuerpo (que ahora lucía una túnica del colegio) para aparecer pulcramente dobladas en el armario donde se guardaban.
-Como lo has hecho? –Harry se medio giró y reveló una sonrisa socarrona- magia sin varita? –Harry asinti
El moreno de ojos verdes elevó su mano y sin perder la sonrisa, hizo desaparecer las túnicas ceremoniales del resto de integrantes y los vistió con sus ropas normales. Harry sonrió ante la cara de sorpresa que pusieron los magos y Bella.
-Hey –sonrió Draco- eso ha sido impresionante –se levantó para ponerle una mano en el hombro- podrías venir cada mañana a hacerlo?
Los dos jóvenes rompieron en carcajadas, mientras los adultos sonreían más o menos ampliamente.
-Quizá deberíamos volver… -empezó Harry
-Tenemos que ir a comer, que ya es la hora –Dumbledore había sacado el extraño artilugio parecido a un reloj de arena
Uno a uno fueron saliendo a través de la estantería, que guardaba el pasadizo. Harry a iba a seguir al resto, cuando sintió una mano que lo retenía, el director.
-Harry –miró por encima de la cabeza del chico para asegurarse que nadie los oía- La Orden no solo está formada por los que has visto hoy aquí –Harry lo instaba a continuar- hay muchos otros miembros, pero nadie excepto yo mismo, y pronto tu, conoce a todos los integrantes, esto se hace para no descubrir a los espías e infiltrados, y así también para proteger al resto
-Entiendo –eso ya se lo habían explicado en algún momento
-Poco a poco te iré presentando a todos los "otros", pero por el momento no debes preocuparte por ellos –le sonri
A Harry le pareció que la charla había terminado y empezaba a girarse, cuando el director habló unas últimas palabras
-Harry, como autentico heredero, has adquirido ciertos derechos y privilegios, pero también deberes y obligaciones… de momento -le sonrió amablemente- no debes preocuparte, cuando vuelvas en setiembre, tomarás posesión real de tu nuevo estatus… por el momento solo debes preocuparte por los TIMO's
Harry iba a protestar, pero la voz de Draco sonó clara, preguntando que le estaba tomando tanto tiempo, por lo que decidió que era mejor dejar el tema por el momento.
Subió las escaleras que lo separaban del rubio Slytherin y juntos subieron el tramo que aun les quedaba. Pronto se encontraron en el despacho del director. Ahí les esperaba una pequeña sorpresa.
-Harry!
-Dor! Nie! Ary! –el joven gryffindor alborotó al ver su serpiente, aunque había hablado con ella el día anterior, la recogió del suelo, y la serpiente tricéfala se acarició contra la piel del chico- como estáis hoy?
-Bien –Ary realmente le había cogido mucho cariño al joven estudiante
-Y que os trae aquí? –dijo sonriente, inocente a todos los ojos que lo miraban
-Te echábamos de menos –susurró Nie, mirando a su amo con adoración (toda la que una serpiente puede expresar, claro)
-Oh! Yo también os echaba de menos –acarició las pequeñas cabecitas- que os parece si después de comer, salimos a dar un paseo? Tengo que contaros un par de cosas
-De acuerdo! –las tres hablaron a la vez
Harry dejó a la serpiente en el suelo y ésta se arrastró tranquilamente, hasta desaparecer por detrás de una de las estanterías. El chico giró el rostro sonriente, para encontrarse algunos pares de ojos cuestionantes, levantó una ceja ante el desconcierto de los hombres y la mujer.
-Es que uno ya no puede ni hablar con sus animales? –preguntó en su tono mas mordaz, aunque sonriendo, por lo que perdía toda la intención
Se oyó una suave risa, que nunca antes había escuchado, Harry encontró al responsable de tal sonido, y levantó ambas cejas a la vez que abría un poco los labios por la sorpresa, Severus Snape se estaba ¡¿riendo?!
-Ya, ya Severus… que es lo que te hace tanta gracia? –preguntó el director con una sonrisa, y un brillo especial en los ojos
Tan rápido como había aparecido la sonrisa, había desaparecido del rostro del profesor de pociones, pronto había vuelto a adquirir el tono serio de siempre. Simplemente no contestó.
Uno a uno fueron saliendo, Harry y Draco salieron juntos, aunque una vez cerca del comedor, se separaron. Harry entró primero, y se encontró con sus amigos en la mesa gryffindor que le preguntaron inocentemente donde había estado. El chico de ojos verdes les contestó distraídamente que había ido a hablar con el director, mientras por el rabillo del ojo, veía a Draco como entraba y se sentaba en su mesa. Comieron tranquilamente mientras Hermione les decía que tenían que estudiar mas, en especial Harry, porque les quedaba menos de una semana!
***Fin capítulo 51***
Bueno, como podéis ver, al final he decidido dividir el capítulo en dos partes, esta, que es el capítulo 51, y el siguiente que es el epílogo. Al final he terminado el fic pocos días después de que saliera la OdF en español, así que no está mal :P. Empecé el fic el 13 de diciembre del 2002 y lo he terminado el 24 de febrero del 2004 XDDD. Pero cuidadin! Tiene 52 capítulos! Me lo he currado!! Vamos a poner algunos datos interesantes: en total el fic tiene 372 paginas (O.o!!) y tiene 118.554 palabras, lo que vienen a ser 561.590 caracteres (u sea, que he aporreado el teclado mas de medio millón de veces XDDD), je, no está mal! XDDD
Otra cosilla… como aun queda el epílogo, os pido que me preguntéis todo lo que no os ha quedado claro o que ha quedado colgado… pq me he releído el fic, pero tpco me acuerdo de to :P. U sea, ya sabéis… por cierto, mi beta (Khari!! ^O^!! WAPA!!) me ha dicho que el final es muy abierto… casi demasiado abierto! XDDD a ver que pensáis vosotros. Voy a subirlo en menos de una semanilla, posiblemente el próximo lunes, así que si tenéis peticiones, dejad un review!!
Y hablando de reviews… amos a contestar!!
Kat Basted: Wenaaas ^^, jejejeje si que era bastante emocionante el capítulo anterior :P, pero por eso es el antepenúltimo :P!! Si, aciertas, Draco es el nuevo jijijijijiji… me encantan las caras que se les quedan! XDD, espero que estés satisfecha con la extensión del capi. Tiene 13 pag!! Es el mas largo y el que explica mas cosas!! XDD. Kiss!
Tana Abbott: Oooolas!!! ^O^ Jejejeje si!! Acertaste! Es Draco!! ^O^! :P, no era muy difícil de adivinar eh… Y Ginny _ uij! Ni pensarlo!! Recuerda que para entrar en La Orden tienen que hacer magia sin varita! Jajajajaja bueno, espero que con este super-capi y el epilogo tengas suficiente… quizá algún día me anime a hacer la secuela :P. Jijiji seguro que este te sorprende… pero el epilogo tbn explica cosas interesante… como lo de los nombres de los pájaros (WAHAHAHAHA :P). Kiss!
Steffy Potter: Hooooolaaa!! Bueno, puede que tengas razón… algo de romance si le falta… pero es que soy una "Snarry shipper" y en este fic no iba demasiado bien ponerlo ^^UUU… (Snarry = Snape + Harry). Jajajajaja Si, podría hacer los bonus con algo de romance… pero serían totalmente humorísticos… tipo "escenas falsas" o "escenas cortadas" :P!. Kiss.
Joyce Granger: Wenas wapisima! Seguro que este capi 51 te ha gustado mas que el 50 ^^. Y si, es Draco ^^, como no! Pero si Ginny no sabe hacer magia sin varita!! Jajajaja de verdad te gustaron? ***^_^*** - Silver con rubor :P. Se hace lo que se puede… los dibujo con un lápiz, los escaneo y los pinto con un programa de dibujo, en el ordenador, me cuesta bastante pintarlos… y que queden (minimamente) decentes. Jajajaja que divertido no esto del rafting? Mira que lo tengo cerca (bueno, relativamente) y podría ir… pero ^^U. Na, Paycheck es como se llamaba la peli… Si me contaste lo del piercing… dolió muchio? Jajajaja y como va con el chico ese que te gustaba? ~ Silver moviendo las cejas perspicazmente ~. Kiss!
Rachel: Ooolas! Ale! Ya tienes el nuevo! Y siiii!! Drakin es el nuevo!! ^O^. Acias ^^. Kiss
Nelly: Ooolas!! Bueno, ahora ya no queda mucho mas fic… pero si quedan algunos cabos sueltos… de nada ^^. Kiss.
Voldie On Varsity Track: Hola guapísima, no te preocupes por no hablar bien el español, si quieres me puedes dejar el review en inglés, que aunque no sea mi lengua materna, lo entiendo (incluso leo mas fics en inglés que en español :P), gracias por el esfuerzo que has puesto para dejarlo ^^. I'm excited to get a review from United States!! It's amazing!! Thanks a lot!! Kiss
Mayu: Mayu cariño, si, se que eres tu la que me ha dejado 15 reviews idénticos! XDD Jajaja por el momento dejo el fic muy abierto… y que sepas, que cuando suba el epilogo de este, tbn subiré el primer capitulo del DK!! Kiss!!
Vanna: Wenas wapisima!! Como tamos? Jajajaja se nota mucho que casi no he atado na? XDDDD bueno, en el 51 si que lo he hecho jijijijijiji, pero aun quedan algunos mas… Deja a Sirius, digamos que Albus le había advertido que se callara la boca XDDD, y si, Sirius ha ido perdiendo protagonismo, por una sencilla razón, ya no puedo escribir sobre él como lo hacía -_-… supongo que entiendes la razón, me afectó demasiado… No, no se acuerda de lo que le dijo a Voldy. Jeeejeejeeee supongo que eso del heredero ya ha quedado claro ne? Jeejejejeje y que "we…os" tiene Sev por ser el primero en agachar la cabeza!! XDD. Jajaja si, lo has adivinado, es un final mega abierto! Y la secuela… por el momento quiero centrarme en el DK! Ais! _ no me hables del examen practico… ya te contaré lo que me pasó en el mail… ¬¬ si es que… Pos votación aceptada… es un capi doble, bueno, un capi y un epilogo! Ahora la que debes mail eres tu!! Kiss
Ale! Y hasta aquí llegamos! El próximo capítulo es definitivamente el último!
Capítulo 52: Epílogo - así empieza XDDD
Kiss,
Silver
