CAPÍTULO 52: EPÍLOGO
Esa semana pasó prácticamente volando entre libros, las clases ya las habían terminado. Pronto llegó el viernes y con él, los exámenes TIMO de nivel. Hermione estaba histérica, Ron seguía tan tranquilo como siempre, era gracioso verlos juntos. Harry sabía que los dos jóvenes se gustaban, pero no tenía muy claro como los podía ayudar para que estuvieran juntos, ni siquiera sabía si debía hacer nada. Él estaba nervioso, los exámenes siempre le provocaban una sensación de nerviosismo, como un cosquilleo que le recorría todo el cuerpo.
Empezaron por los exámenes teóricos: encantamientos, transformaciones… acabando por historia de la magia. Al día siguiente se examinaron de la parte práctica de las asignaturas (las que podían hacerse, claro): pociones, DCAO, transformaciones… acabando por adivinación.
Harry estaba satisfecho, aunque la poción no le salió tan bien como esperaba, en transformaciones su tortuga aun tenía el color marrón de la mesa que era antes y finalmente en adivinación, no había visto nada en la bola de cristal, se lo había inventado. Los resultados no los sabrían hasta medio verano, cuando les enviaran las notas vía lechuza.
Ahora les quedaban un par de días para descansar, antes de volver a sus respectivas casas para las vacaciones de verano. Harry esperó de corazón que pudiera ir a otro sitio que no fuera la casa de los Dursley, pero la casa de Remus había quedado destruida. Hizo un momento de reflexión sobre como había cambiado su vida en un año:
Había ido a casa de Remus, había descubierto que Severus era mortífago al lado de la luz, había conocido a Bella y mas tarde descubierto que era la vecina que lo cuidaba, había conocido a Náyade y con ella habían empezado los sueños premonitorios, había sobrevivido a un ataque de mortífagos, aunque usasen un imperius sobre alguien, lo habían acusado de matar a Dobby, cosa que aun le dolía un poco en el corazón, lo habían encerrado en Azkaban y aunque no hubiera pasado ni un día ahí, había sido terrible, Sirius lo había rescatado, y entonces había conocido a Dor, a Nie y a Ary, había contraído una extrañísima enfermedad, Ron y Hermione habían buscado pistas para demostrar su inocencia, cosa que al final habían conseguido, gracias al escudo en el que sus padres aparecían… sus padres… su madre le había dado el colgante… había entrado en La Orden, había conocido a Draco realmente, había sobrevivido a otro encuentro con Voldemort, y sus poderes de heredero lo habían controlado.
Quizá lo que le había sorprendido mas de lo que había sucedido en ese año, había sido la actitud de Severus Snape: en casa de Remus había sido su guardasecreto, lo había ayudado a escapar de los mortífagos, aunque cuando Dobby había muerto, él pensara que había sido Harry, pero incomprensiblemente le había dado a Malfoy una varita que no era la suya para que la rompiera, lo había ayudado a él y a su padrino a esconderse cuando "habían escapado" de Azkaban, lo había cuidado, y se había preocupado por él. Lo habían descubierto, si, pero era un hombre que aunque no fuera espía, tenía muchas cosas que ofrecer, una de las personas mas especiales e inteligentes que había conocido en su corta vida. Había sido uno de los primeros que había aceptado su inocencia cuando había vuelto del ministerio, cuando fue a demostrar su inocencia, y había sido el primero en jurar lealtad hacía el heredero. Y aunque lo había estado "maltratando" en las clases todo el año, sabía que lo hacía para sacar lo mejor del chico, sabía que podía hacerlo muchísimo mejor.
Lo que no acababa de entender, y dejando al parte el tema "Severus Snape", como era posible que él fuera el heredero? Lo había sido su padre? Su madre venía de una familia de muggles… como podía ser? Debía preguntarle a alguien: al director no, seguro que se iba por las ramas, Sirius se había ido un par de días antes para una misión, y Remus se estaba preparando para la noche de luna llena, no era buena idea molestarlo… entonces, quien le quedaba? Sonrió y negó con la cabeza mientras se dirigía a las mazmorras, realmente era irónico, le iría a preguntar a Severus sobre sus padres, sabía que había querido a Lily, pero, odiaba a James… llamó a la puerta del despacho del profesor, la puerta se abrió y Draco asomó la cabeza.
-Hola Draco –sonrió- está aquí tu padrino?
-Si –abrió la puerta para que pudiera entrar- quieres que me vaya? –preguntó inocentemente, parpadeando rápidamente
Harry se rió un poco y negó con la cabeza, entró en el despacho.
-Puedes quedarte si quieres –vio a Severus- hola profesor Snape
-Buenos días señor Potter –se levantó e inclinó un poco la cabeza- tome asiento por favor
Harry se sentó, un poco extrañado por el comportamiento del hombre. Draco se sentó en la silla que había al lado del chico de ojos verdes.
-Presumo que me ha venido a preguntar sobre sus orígenes?
-Esto… si –frunció el ceño- como lo sabe?
-Dígame –medio sonrió- que quería saber? –se notaba que no quería hablar sobre como lo había "descubierto"
-Pues… quería saber como es posible que yo sea el heredero; mi padre viene de una familia de magos, pero mi madre, era hija de muggles…
-Lo primero y más importante que debes saber, es que el heredero, aunque influya un poco la genética, es un conjunto de creencias, razonamientos e ideas –Harry frunció el ceño- a ver: no es tanto la sangre que llevas, como tu forma de pensar y actuar…
-Pero mis padres eran o tenían sangre de heredero?
-Verás, Godric Gryffindor tuvo dos hijas y estas fueron teniendo descendencia, una de sus ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-taranietas dio a luz al padre de James
-Así mi padre desciende de Gryffindor?
-Eso mismo, por eso la mayoría de los Potter han ido a su casa…
-Y mi madre?
-Lily –suspiró- desciende de la otra hija de Gryffindor, aunque en algún momento, al tener descendencia y mezclar varias veces la sangre con muggles, empezaron a nacer squibs, hasta se pensó que su parte mágica había desaparecido… por eso, cuando tus abuelos maternos recibieron la carta de Lily, se pusieron tan contentos y su hermana, que había heredado la parte no mágica de los descendientes, empezó a odiarla
Harry estaba sorprendidísimo, era mas, ¡Anonadado! Por eso su tía Petunia odiaba a su hermana, debía conocer la historia familiar.
-Así mis padres eran familia?
-Si, pero muy lejana, tanto, que creo que hasta después de casarse no se dieron cuenta… los dos llevaban la sangre de Gryffindor y el-que-no-debe-ser-nombrado también lo sabía
-Por eso intentó matarlos? –se escuchó la voz de Draco
-Exacto… hay una antigua profecía, la misma que el director te contó, el heredero de Gryffindor derrotaría al de Slytherin
-Pero a que se refería antes con todo eso de las ideas, la forma de pensar…?
-Gryffindor también fue huérfano, creció en una familia de muggles que no creían en la magia, además creció en una época en la que la caza de brujas y magos estaba a la orden del día, así que ya puedes imaginar que no lo pasó bien, cuando cumplió los 17, se marchó y empezó su formación de mago –Severus levantó una ceja- si te interesa la vida de Gryffindor, en la biblioteca encontraras su biografía
Harry asintió, cuando saliera del despacho de Severus, iría directo ahí. Pero aun había una cuestión que no entendía.
-Pero… Fawkes era de Gryffindor –Severus asintió- pero… y Náyade?
-Náyade es uno de los antiguos –ante el fruncimiento general en la sala, intentó explicarlo mejor- hay 5 antiguos: Fawkes, del fuego, Náyade, del agua, Stagni, de la tierra, Annis, del aire y Marduk, de los bosques, los tres últimos desaparecieron en algún momento, aunque dudo que estén "muertos"
-No deberían ser 4? –preguntó Draco- uno para cada heredero?
-No, no, no… los antiguos no son los pájaros de los fundadores, pueden ligarse a ellos, pero tienen libre albedrío y los pueden abandonar siempre que quieran, así que Náyade primero se ligó a Salazar, pero en algún momento se ligó a uno de los descendientes de Godric, y así ha llegado hasta ti
La mente de Harry, era un batiburrillo de ideas, acababa de recibir una gran cantidad de información y aun tenía que procesarla toda.
Salió del despacho de Severus aun un poco aturdido, sus padres poseían sangre de Gryffindor y él lo había adquirido de las dos partes. Fue hasta la biblioteca y se llevó la biografía de los fundadores, le quedaban algunos momentos libres que podía aprovechar para leer alguno de los pasajes.
El tiempo pasó volando para el chico y casi sin darse cuenta, ya estaba en el tren, de camino a Londres. La runespoor había vuelto al bosque prohibido, mientras durasen las vacaciones, pero le había asegurado al chico que cuando volviera, ella lo iría a recibir. Un viaje muy tranquilo, Hermione iba y venía del compartimiento de los prefectos, como si temiera que fuera a pasar algo. En un momento que Ron aprovechó para ir al baño, Draco se dejó caer, solo, por el departamento que ocupaba el chico de pelo negro y ojos verdes.
-Estarás bien con tus tíos? –preguntó tan solo entrar
-Lo dudo bastante –Harry estaba triste, no quería ir con "su familia"- pero haré lo que pueda
-Por cierto… sabes que mi padre ya no es el ministro?
-No? Y eso? Quien hay ahora?
-No, se ve que alguien dijo que te habían encerrado sin un juicio y además parece que descubrieron alguna irregularidad con no se que papeles –Draco miró por la ventana- ahora no se quien hay de ministro…
-Vaya… -Harry frunció el ceño
-Que pasa? Porque pones esa cara?
-Digamos que me acabo de acordar de una cosa que todo este tiempo me ha pasado por alto…
-El que?
Harry no pudo contestar, porque Ron abrió la puerta y se encontró cara a cara con el rubio Slytherin.
-Que haces TU aquí? –preguntó de malas maneras
-Nada que te importe –dijo con su tono mas frío mientras salía del compartimiento, no sin antes dirigir una última mirada a Harry
-Que quería ese? –preguntó sentándose, el pelirrojo
-Nada Ron, solo molestar –le sonrió y pareció que el chico se calmaba un poco
Harry volvió a meterse en sus pensamientos: el que había echado la maldición a Ginny, tenía que ir y renovar el hechizo de vez en cuando, y el único que había pisado la escuela y que fuera un mortífago, a parte de Severus, era Lucius. Sabía que había ido casi cada dos semanas para hablar con el director, no que él lo hubiera visto, pero lo sabía por las reuniones de La Orden. Eso casi lo apuntaba como culpable, Lucius debió ser el que le dio a Ginny la poción multijugos (para que pareciera que él matara a Dobby) y cada vez que aparecía, le debía renovar el hechizo y darle instrucciones.
Y llegaron a la estación de King's Cross, casi en un parpadeo. Allí les esperaba casi una comitiva de bienvenida: los Weasley's, Remus, Bella y un perro, que Harry suponía debía ser su padrino (el perro era de color oscuro, con tacas marrones, pero del tamaño de un pastor alemán pequeño), y como no, los Dursley.
La Sra. Weasley fue la primera que lo achuchó, seguida de Bella. Sus tíos se mantenían a una distancia prudencial.
-Harry –habló Bella- yo también voy a volver a Privet Drive, pero acuérdate de hacer mala cara cuando te digan que debes venir conmigo
Harry sonrió y asintió, mientras, Remus y el Sr. Weasley, se acercaron a Vernon Dursley, le dijeron algo que Harry no consiguió entender, pero su tío asintió a los dos hombres. Luego fueron con Harry.
-Si tienes algún problema con ellos, solo debes mandarnos a Hedwig… y si no puedes –Remus miró a los lados y le susurró a Harry en la oreja- puedes llamar a Fawkes, y él nos podrá avisar
El chico de ojos verdes asintió y después de despedirse de sus amigos y de los adultos, se dirigió empujando su carrito, hacia donde estaban sus tíos.
Empezaba otro verano horrible, estaba seguro, pero como mínimo sabía que podría hablar con alguien, esperaba poder encontrar a Draco. Subió al coche y empezaron a alejarse de la estación. Hasta dentro de dos meses no volvería a "ver" a nadie, ni volvería a estar en casa. ¿Podría aguantar?
**FIN**
***Fin?!!! Buaaaaaaaaaaaaa Fin del fic!!***
Wa!! No creí que llegara el momento en el que este fic acabaría!! Ais… siento un vacío en mi interior… no dudo que quizá algún día lo siga, pero por el momento voy a descansar… (además, ya sabéis que he empezado un nuevo fic! Dragon's Kinght). No se que deciros… supongo que mas o menos las dudas están resueltas. Por cierto! Los nombres de Fawkes y Náyade (Fawkes Gryffindor de Lincourt y Náyade Slytherin Gryffindor de Khayman) están sacados de "La Reina de los Condenados" de Anne Rice: Lestat de Lincourt es el vampiro protagonista y Khayman es uno de los vampiros más antiguos que existe, es de la Primera Generación. Por cierto, voy a poner el disclaimer!
Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling y a Warner Bros., no saco ningún provecho económico escribiendo esto, así que no vale la pena demandarme. Los nombres "Lincourt" y "Khayman" pertenecen a Anne Rice. Náyade, Dor, Nie y Ary me pertenecen a mí. Todo el argumento es original, salido de mi cabeza, por lo que no aceptare plagios de ningún tipo.
Bueno lo último antes de contestar los reviews: OS QUIERO MUCHO!! Y OS ECHARE DE MENOS!! Muchas gracias por leer este fic, espero que continuemos leyéndonos ^*^!!!
Y ahora si, vamos con los reviews:
Tana Abbott: Olas wapa!! ;_; te echare de menos, espero que sigas leyendo algún otro fic mio… snif… si, yo tbn me he encariñado con el fic… pero que se le hará, es ley de vida, todo lo que empieza debe acabar… y aquí estamos ;_;. He tardado mas de un año… pq lo empecé un 13 de diciembre de 2002, como pasa el tiempo… Bueno ^///^ no estaría mal que hicieran una serie con esto, aunque sin duda cambiaria algunas cosas que no me convencen :P. Bueno, aquí tienes el epílogo, espero que no quede ninguna duda sin resolver, y si la hay, no dudes en dejarlo en el review (pq espero que como mínimo me dejes un último ;_; snif), te echaré de menos. Kiss.
Kat Basted: Wenas ^^, si bueno, el epílogo no ha quedado muy largo, pero tpco es que los epílogos sean muy largos :P. En realidad todas las preguntas que me haces están totalmente abiertas en el caso que haga una secuela, que por el momento no haré, pero que no descarto (en realidad este nuevo fic que publico, es la continuación del libro 5 ^^). Espero que lo leas!! Kiss.
Nelly: Olas ^^, lo de Náyade espero que quede claro en este epílogo. Lo de los ojos en serpiente, es una simple señal de poder, (no entiendo la pregunta sobre Draco), y la extensión de los poderes de Harry… digamos que sería tema de una secuela, que por el momento no haré, pero que no descarto quizá hacer en un futuro. Kiss.
Joyce Granger: Olas wapa… snif ;_;, te echaré de menos... ais... que suerte que te gustó lo del heredero, a mi tbn me gustó ^^, pero se me fue un poco la cabeza :P. Lo siento, no puedo hacerlo mas cerrado de lo que está. Lo de la secuela… aun no se si la haré, pero la posibilidad existe. Espero que este último review que me dejes sea el mas largo de todos! Pq te echaré muchísimo de menos!! Casi desde que empecé has estado aquí ais ;_;. Kiss.
Vanna: Olas wapa, por suerte contigo no voy a perder el contacto ^^ (mañana o pasado te envío el mail! Con el capi 7!!). Jajajajaj Draco estaba MUY chulín en el capi XDDDD pero es que si no se pone así, casi no le harían ni caso! La idea de que entrara en La Orden, fue de Severus… pero en realidad le dijo que le dijera a Dumbledore que quería hacer de espía… ya que no había vuelta atrás (con lo de la marca, digo), pues aprovecharlo lo mejor posible. No, Draco no sabía nada de La Orden, si se te entiende :P como siempre, liado pero claro XDD eres incorregible! XD. Digamos que en el fic no se cuenta, pero se sobreentiende que fue Draco quien le contó a Severus lo de los sueños. Si, es una especie de posesión… pero solo usan el cuerpo del heredero para comunicarse. Jajajaja a mi me encantó escribir eso! Pensé "Venga! Vamos a hacer un final apoteósico!" XDDD. Jejejej lo de los pájaros espero que quede suficientemente claro (en caso que haga la secuela, ten por seguro que aparecerían los 5 antiguos), y Sev… jejeje ya sabes como me gusta a mi este hombre, y como me gusta darle protagonismo!! :P. Para "despertarlo" y para "dormirlo", usan el cántico y el grito final. Jajajaja de lo que se reía Sev, era de que Harry dijera "Es que uno no puede hablar con sus mascotas?" jajajaja es que como habla con la serpiente y con los pájaros… pooos XDDD. Jajaja si, se queda abierto de miedo! XDDD es realmente como si fuera el libro 5 XDDD. Me asustaste con lo del mail… creí que te había pasado algo… y si, te había pasado algo XDDD es que los carnavales… te disfrazaste? Ale, te dejo! Kiss.
Ale, "colorín colorado, este fic he terminado"
Kiss,
Silver
P.D. Que sepais que me saqué el carné de conducir!!! Cuidadin amigo conductor… la senda es peliglosaaaaaa!! jajajajajajaja
