Hola hola a tod@s!!!!
Aquí estamos de nuevo Patty e Icaper2002 para decirles que esperamos sus
reviews, y no nos tardaremos mucho en el proximo capítulo jejej.
Y un saludo para tod@s aquell@s que nos han dado animos en nuestros fict
por separados, las queremos ver dejando reviews!!!!!
(Nota de Patty... Por fin estoy en "on"!!! Jeje!!Pues otra vez me toca a mi empezar el capítulo... y también me toca desvelar quien es el chico misterioso, aunque seguro que muchos ya lo imagináis, ¿verdad? Bueno, para los que no sospechan nada, allá va el tercer capítulo...)
3. Simulando un encuentro
-Dios mío, es Harry!!!- terminó Ginny la frase.
El muchacho, al oír que alguien pronunciaba su nombre, levantó la vista haciéndose el sorprendido. Recorrió con la mirada el restaurante simulando que buscaba a quien lo había llamado, hasta posar los ojos en una pelirroja que lo miraba boquiabierta. Harry se levantó sin apartar la mirada de Ginny... Se acercó hasta la mesa... Ginny ? Eres tú?- preguntó intentando parecer sorprendido. Si, Harry- contestó ella sonriente. Se levantó de la mesa y le dio dos besos al muchacho. ¿Pero qué haces aquí?- preguntó él. De vacaciones... con Draco...- murmuró mirando al rubio. ¡Vaya Malfoy! Si Ginny no me lo dice no te hubiera reconocido...- murmuró Harry mirando al rubio.
El Slytherin hizo un vago movimiento con la cabeza a modo de saludo. ¿Qué tal, Potter?- dijo con mala cara, nunca le había caído bien, y nunca le caería... Además era un situación tensa... Recordaba a los viejos tiempos, cuando en Hogwarts Ginny salía con Harry, pero entonces entró Draco en escena, y al final Ginny acabó dejando a Harry para salir con el Slytherin... Bueno, ¿y tú qué haces aquí?- preguntó Ginny interesada.- Creí que estabas en el campeonato nacional de...- se inclinó hacia delante y susurró para que Marianne no se enterara- ...Quidditch No, no, la temporada ya terminó... Y bueno, necesitaba unas vacaciones, así que acabé aquí- respondió el Gryffindor. Ah, pues Ron no me había dicho nada... Es que él no sabía que estaba aquí- le interrumpió Harry- Si me escapé de Londres para escapar también de sus continuas peleas, no quería que supieran donde estaba y me pudieran localizar para meterme en medio de una riña más...- terminó con un deje de cansancio en la voz.
Ginny se rió, conocía muy bien cómo eran las peleas de su hermano, y cómo siempre metían al pobre Harry en medio, siempre había sido así... - Uhm... Harry, ¿quieres cenar con Draco y conmigo?- preguntó ella observando la mesa vacía donde Harry estaba sentado solo hacía unos minutos. Draco hizo rodar los ojos, y suspiró resignado. Harry se percató de ello y se negó, pero a cambio aceptó la propuesta de Marianne de que cenaran ellos dos para dejar a Draco y Ginny, y a Blaise y Pansy algo de intimidad. - ¿Intimidad? Nosotros no necesitamos intimidad...- murmuró Pansy sonrojada.
Marianne arrastró a Harry hasta una mesa al final del Restaurante, y allí se auto presentó ante la mirada divertida de Harry. Las tres parejas cenaron tranquilamente, y al final se sentaron todos juntos a tomar el postre. Si que ha sido una coincidencia acabar todos aquí...- comentó Blaise mientras Pansy asentía con la cabeza. La verdad es que sí es una coincidencia, después de tanto tiempo sin vernos- murmuró Harry- no te vi en el último aniversario de Ron y Hermione No pudimos ir- Ginny miró a Draco con molestia- pero este año espero que nos veamos allí- una sonrisa asomó en los labios de Harry. Ginny miró el reloj de pulsera muggle que Draco le había regalado por San Valentín de aquel año. Uy! ¿Os habéis fijado lo tarde que es? Deberíamos irnos ya, seguramente el restaurante está apunto de cerrar... Se levantaron, y tras pagar la cuenta, salieron.
París de noche era una auténtica preciosidad, la torre Eiffel se veía hermosa tan iluminada... Decidieron dar un paseo por Parc Monceau, que se encontraban a pocos metros del restaurante. Comenzaron paseando juntos, pero en pocos minutos, Blaise y Pansy "se perdieron" juntos en la oscuridad. ¿Entonces Harry es ex novio de Ginny?- preguntó Marianne curiosa a Draco. Eeeh...si, algo así...- contestó algo molesto. ¿Y qué planes tienes para el fututo con ella?- volvió a preguntar. ¡Urg! ¡Qué cotilla!- protestó el rubio.- Hace las preguntas igual que tus padres el día que me presentaste como tu novio, ¿verdad Ginn?- preguntó a sus espaldas, donde hacía unos segundos Ginny caminaba junto a Harry, charlando animadamente.- ¿Ginn? ¿Ginny?- volvió a preguntar ante el silencio. Se dieron la vuelta y se dieron cuenta de que estaban ellos dos solos.
¿Dónde se han metido?- preguntó Ginny mirando hacia un lado y otro. No lo sé, los hemos perdido...- murmuró Harry escondiendo una sonrisa. ¡Vaya! Será mejor que les busquemos...- comentó la pelirroja. Eeeh... Si, pero antes podíamos sentarnos un rato... Estoy cansado...- dijo el muchacho señalando con la cabeza hacia un banco de madera que estaba a la derecha. Ginny se encogió de hombros, se acercó hasta el banco y se sentó. Harry se sentó junto a ella. Permanecieron callados ,mirando al cielo hasta que Harry rompió el silencio. Me recuerda a cuando nos sentábamos junto al lago de Hogwarts, por la noche, a observar las estrellas... Tienes razón, cuánto tiempo pasamos juntos...- murmuró Ginny.- Aquellos si que eran días felices...- suspiró. Harry comenzaba a sonreír, una pequeña esperanza se despertó en su cabeza. Es verdad...- corroboró Harry. Pasé muchos de los mejores momentos de mi vida sentada junto a ti...- comentó Ginny sin dejar de mirar al cielo. El corazón de Harry comenzaba a latir con rapidez, estaba seguro de que Ginny le estaba pidiendo una segunda oportunidad... Estaba dispuesto a olvidar todo su odio, a olvidar su venganza si ella volvía con él... Ginny, quizá deberíamos...- comenzó a decir Harry, para terminar con un "...volver a intentarlo", pero ella le interrumpió. Si, deberíamos ir a buscar a Draco... Este lugar es muy romántico, pero sin él, no tiene nada de especial...- murmuró la pelirroja levantándose. Harry abrió los ojos sorprendido, las ilusiones que se había hecho en unos segundos desaparecieron con más rapidez que incluso con la que aparecieron... Volvió a sentir que las ganas de venganza renacían... Volvía el odio... Ahora si era un odio real, nunca había sentido un sentimiento tan poderoso, tan fuerte, ni si quiera el amor... El odio comenzaba a dominarle... Sacó su varita, siempre la llevaba con él por precaución... Ginny estaba de espaldas a él buscando con la mirada a Draco, sin percatarse de nada de lo que Harry hacía... La apuntó con la varita, estaba dispuesto a usar una maldición imperdonable... Harry abrió la boca para decir el conjuro, entonces... (jeje, creían que les iba a decir lo que pasaba ya? Pues se equivocaron!!!! Jejej, lo sé soy mala, pero así está más emocionante)
**************************************************************
Mientras todo eso ocurría Pansy y Blaise, que se habían perdido muy disimuladamente se sentaban bajo un árbol a conversar, hacia mucho tiempo que no se veían y cada uno tenía ganas de saber de la vida del otro. Y... bueno... Sí, bueno... cómo es que vives en el mundo muggle?- preguntó Pansy, por favor que no tenga novia, que esté solo- pensó la chica Bueno... yo estaba intentando alejarme de todo, de todo lo que suponía la magia, sobretodo quería olvidar Hogwarts- murmuró el moreno- sobretodo quería olvidarme de ti- su mente no hacía nada más que pensar en ella, en lo bonita que se veía con aquel vestido, en lo bonita que estaba allí sentada junto a él Blaise... Blaise... me estás escuchando?- preguntó ella, él se sonrojó, se había quedado mirándola sin escuchar nada, solo recordando cada uno de los detalles, de los gestos y de esos ojos que lo hipnotizaron años atrás.
************************************************************
¡Los he encontrado!- gritó una voz conocida a espaldas de los dos Gryffindor. Harry guardó de nuevo la varita con una rapidez sorprendente. ¡Marianne!- exclamó Ginny reconociendo entre la oscuridad a la muchacha. ¡Ginny!- Draco había aparecido por detrás de la rubia. ¡Draco!- dijo ella sonriendo, y se acercó hasta él para besarle. ¡Por Dios! y eso que habéis pasado veinte minutos separados...- comentó Marianne divertida. Harry rió falsamente. Busquemos a Pansy y Blaise, será mejor que volvamos ya al hotel...- dijo Draco sin soltar la mano de Ginny. Marianne asintió.
Comenzaron la búsqueda sin ninguna prisa, no podían estar muy lejos...
(Nota de Patty... Bueno, Anvi, hasta aquí mi parte! Me salió todo de un tirón, espero que te guste... Ya sabes, los cambios con toda confianza, eh? Uy! Qué poco faltó!!! Ahora te toca seguir a ti, espero pronto tu parte!)
(Nota de Anvi... he cambiado algunas cosas y he quitado la parte donde los encontraban a Blaise y Pansy... jejej la voy a reescribir!!!! Y bueno pues nada voy a seguir!!!!)
No estaban muy lejos, pero se habían escondido muy bien, debajo del árbol sin ninguna luz que los enfocara, Blaise y Pansy seguían hablando nerviosamente. Lo siento, qué decias?- preguntó No, nada, no tiene importancia-murmuró Pansy, con lo que me ha costado decirlo, lo voy a volver a repetir... ay Pansy tú siempre tan tonta, haciéndote ilusiones falsas- se regañó mentalmente y en voz alta dijo- Será mejor que nos vayamos, tal vez nos estén buscando Sí, tienes razón- murmuró él molesto consigo mismo- Blaise Zabini eres un cobarde, la tienes aquí deberías ser capaz de... declarate, aunque ella no te quiera, sólo para no seguir atormentándote día y noche- se levantó del suelo y le tendió una mano a la chica, ella la aceptó- Pansy.... yo... Ummm?- preguntó Pansy mirándolo a los ojos No, nada, no importa- Pansy lo miró con tristeza y se separó- mierda!!!!- susurró Blaise Ella lo miró sin entender- qué pasa? Soy un cobarde- ella rió suavemente Blaise somos Slytherin, el valor no es uno de los atributos que nos caracterizan- y tras esto lo besó en la mejilla- somos ambiciosos, recuerdas? Ufff Siempre he estado enamorado de ti- no supo muy bien de dónde sacó el valor, pero ese beso en la mejilla fue un resorte- sé que tú no me quieres pero tenía que decirlo porque...- dejó la frase a la mitad porque Pansy lo estaba besando apasionadamente.
Cuando el beso terminó, Blaise se dejó caer apoyado en el árbol, Pansy hizo lo mismo Eres un idiota Blaise Zabini- murmuró con una sonrisa y las lágrimas cayéndole por las mejillas Pansy...- susurró mirándola tiernamente y acercó sus labios para besarla de nuevo Escucharon un ruido pero no le dieron importancia y siguieron besándose hasta que una risa muy conocida por Pansy los separó. Jajajaj... veo que te estás divirtiendo mucho Pansy- Marianne tenía una sonrisa en sus labios. Blaise la miró un segundo sonrojado y se encontró con el rostro serio de Draco, la mirada incrédula de Harry y la felicidad desbordante de la pelirroja Ya sabía yo que estabas enamorada de Blaise- susurró Ginny mirando a Pansy Qué bien ocultado lo teníais!!!!- dijo Draco- siempre pensé que estabas enamorada de mí Vámonos de una vez- murmuró enojada Pansy, cogió del brazo a moreno para que la ayudara a levantarse y salió disparada hacia el coche de Marianne, sin despedirse de nadie, excepto de Blaise, se montó en el coche y una vez dentro le gritó a Marianne- Métete en el coche de una vez!!!!!
Harry, Ginny y Draco se despidieron de Blaise y fueron caminando hacia el hotel Qué casualidad!!!! Todos en París- dijo Harry Cariño... mañana voy a comer con Blaise, vamos a hablar de negocios- murmuró Draco Ohhh, me parece bien, así Harry y yo nos ponemos al día- y con una sonrisa - te parece bien Harry? Podíamos salir por la ciudad y despúes comer en mi hotel no? Sí, claro, tengo ganas de saber cómo van las cosas en la familia.- una sonrisa cínica apareció en los labios de Harry. Hemos llegado- murmuró Draco- adi...- pero no continuó al ver que Harry entraba en el hotel Qué? También os alojaís aquí? Vaya!!!! En que planta?
Siguieron hablando de cosas sin importancia, hasta que llegaron a las habitaciones A las once y media paso por ti- dijo Harry Esta bien... hasta mañana Harry- Draco sonrió falsamente mientras Ginny le daba un beso en la mejilla al ojiverde. Una vez en su habitación, Harry comenzó a planearlo todo mentalmente. Pasaremos una mañana inolvidable y cuando subamos después de comer... nadie me impedirá realizar mi venganza.
Estás loca!!!!!!- gritó Draco- por qué tienes que ir con Potter? Draco...- su sonrisa traviesa avisó al rubio de que debía callar y besarla- así me gusta y comenzando a desvestirse se tumbó en la cama sonriendo Ginny... eres mala, muy mala- hizo una pausa evaluando los pros y los contras de la situación- pero por eso te quiero- y sin esperar se tumbó junto a Ginny y la besó
(jejej creo que no hace falta que ni Patty ni yo digamos lo que ocurrió verdad?)
Te quiero- murmuró Ginny abrazándolo Yo también te quiero- murmuró él- si supieras para qué he quedado con Blaise, si lo tuviera ya en mis manos... te lo pediría, demonios, tendría que haber ido ayer y no esperar hasta el último momento- pensó mientras veía como su pelirroja caía dormida en sus brazos.
Eran las once y ambos estaban todavía dormidos. Draco abrió los ojos lentamente y al mirar la hora pestañeó, unos segundos, las once... las once Mierda!!!!!! Ginny despierta!!!!! A las once y media has quedado con Harry y yo llego tarde a mi cita con Zabini- la pelirroja al escuchar los gritos, pestañeó varias veces y enfocó la vista hacia Draco Qué pasa? Las once Ginny las once!!!! Has quedado a las once y media y yo... a las doce con Blaise date prisa sino no llegaré- ella salió de la cama y entró al baño, No tardo, amor- escuchó desde el baño
Una vez lista, y con Draco en la ducha para arreglarse, llamaron a la puerta Ahhh hola Harry- sonrió ella Hola Ginny Draco... Harry y yo nos vamos, nos vemos después de comer- gritó desde la puerta. Cerró y volviendo toda su atención a Harry- donde vamos?
*********************************************************
Blaise estaba esperando en su despacho, malhumorado, no le gustaba la idea de tener que esperar, Draco siempre llegaba tarde. Ring, ring- sonó el teléfono Sí?- preguntó Hola Blaise... como estás?- preguntó una voz No, te dije que no me volvieras a llamar!!!!- ahora si que estaba enfadado Pero Blaise, tengo derecho a saber lo que haces, eres mi hermano pequeño y... Cállate de una vez, me recuerdas a mamá!!!!- Blaise estaba rojo- Adiós- y colgó el telefono. Tocaron a la puerta- Qué!!!!- gritó El Sr. Malfoy está aquí- dijo su secretaria, que se hizo a un lado y dejó pasar a Draco Malfoy Ejemmm vaya genio tienes, ni que tu madre te hubiera mandado un howler Peor, mi hermana me llama por teléfono todos los días!!!!! No me he ido a la guerra ni nada por el estilo- y cambiando de tema- vamonos, que tenemos muchas cosas que hacer y que contarnos Sí, recuerdas lo que te dije? Quiero ir a por el anillo... necesito pedirle que se case conmigo ya Uyyyy que enamorado te veo- una mirada de Draco lo hizo callar- bueno salgamos de una vez.
Se despidieron rápidamente de su secretaria, diciéndole que no volvería hasta después de comer y cogieron el rumbo hasta una de las más prestigiosas joyerías "Tiffany's". Eligió un precioso anillo de oro blanco con una inscripción que grabó con magia al salir de allí.
Vamos a comer!!!! Que me tienes que contar por qué nunca me dijiste que estabas enamorado de Pansy- le salió con cierto toque de reproche, no porque sintiera algo por Pansy sino porque eran sus mejores amigos y hubiera deseado poder hacer algo. Bueno... la verdad es que... nunca pensé que Pansy pudiera enamorarse de mí, te tenía tan idealizado... que cuando acabamos Hogwarts decidí acabar con el mundo mágico para no encontrarla, pero al parecer tras tres años sin verla, todo en mí ha seguido igual mis sentimientos por ella no han cambiado Tienes suerte, te quiere- dijo Draco haciendo que Blaise se sonrojara- no sé a qué estas esperando para pedirle que salga contigo Bueno... yo... no sé, es qué... Deja de balbucear Blaise!!!! Y pasa a la acción de una vez- una sonrisilla apareció en el rostro de ambos slytherin- vamos a por Pansy y Marianne
Los chicos se dirigieron al restaurante más cercano para comer y desde allí llamaron a Pansy, que en cinco minutos estaba allí junto a su amiga. Los cuatro se divirtieron mucho, Draco comentó que le iba a pedir en matrimonio a Ginny. Las chicas estaban muy emocionadas. Justo al terminar la comida, el rubio le hizo un gesto a Blaise y se llevó a Marianne de allí, dejando a los dos Slytherin solos Yo... Pansy... creo que deberíamos hablar de lo que pasó ayer no? Ummm.... claro- una tímida sonrisa apareció en el rostro de la morena- estás seguro de que me... quieres? Claro- respondió rápidamente- quería saber si tú... y yo... Sí?- preguntó ella Quieres ser mi novia?- Blaise la miró a los ojos con una sonrisa, ella lo besó dulcemente Responde esto a tu pregunta? Creo que no me ha quedado muy claro- empezó a jugar Blaise y la morena volvió a besarlo, juntos salieron del restaurante donde Marianne y Draco los esperaban Bueno pareja, Marianne, nos vemos que tengo que ir al hotel... Ginny estará allí Suerte!!!! Seguro que te dice que sí- le guiñó el ojo Pansy
**************************************************************
Maldita sea!!!!- gritó Ginny Qué pasa?- preguntó Harry Subamos a la habitación a dejar las bolsas, además se me ha roto una media Jajaja eso te pasa por no querer comer todavía y seguir comprando- sonrió Harry- jeje ahora mismo voy a vengarme- pensó Harry Ginny se dio la vuelta para soltar las cosas en la cama, Harry sacó la varita, que siempre llevaba en el bolsillo trasero de su pantalón y...
(Nota de Anvi, hasta aquí el cap. 3, espero que te guste como está quedando el fict, ummm ahora te toca a tí... siento que la parte que te toca sea la mala... pero en fin, ahi que dejar cada cap muy emocionante y creo que este aunque mi parte es un poco sosa... el final ha estado bien)
(Nota de Patty... Por fin estoy en "on"!!! Jeje!!Pues otra vez me toca a mi empezar el capítulo... y también me toca desvelar quien es el chico misterioso, aunque seguro que muchos ya lo imagináis, ¿verdad? Bueno, para los que no sospechan nada, allá va el tercer capítulo...)
3. Simulando un encuentro
-Dios mío, es Harry!!!- terminó Ginny la frase.
El muchacho, al oír que alguien pronunciaba su nombre, levantó la vista haciéndose el sorprendido. Recorrió con la mirada el restaurante simulando que buscaba a quien lo había llamado, hasta posar los ojos en una pelirroja que lo miraba boquiabierta. Harry se levantó sin apartar la mirada de Ginny... Se acercó hasta la mesa... Ginny ? Eres tú?- preguntó intentando parecer sorprendido. Si, Harry- contestó ella sonriente. Se levantó de la mesa y le dio dos besos al muchacho. ¿Pero qué haces aquí?- preguntó él. De vacaciones... con Draco...- murmuró mirando al rubio. ¡Vaya Malfoy! Si Ginny no me lo dice no te hubiera reconocido...- murmuró Harry mirando al rubio.
El Slytherin hizo un vago movimiento con la cabeza a modo de saludo. ¿Qué tal, Potter?- dijo con mala cara, nunca le había caído bien, y nunca le caería... Además era un situación tensa... Recordaba a los viejos tiempos, cuando en Hogwarts Ginny salía con Harry, pero entonces entró Draco en escena, y al final Ginny acabó dejando a Harry para salir con el Slytherin... Bueno, ¿y tú qué haces aquí?- preguntó Ginny interesada.- Creí que estabas en el campeonato nacional de...- se inclinó hacia delante y susurró para que Marianne no se enterara- ...Quidditch No, no, la temporada ya terminó... Y bueno, necesitaba unas vacaciones, así que acabé aquí- respondió el Gryffindor. Ah, pues Ron no me había dicho nada... Es que él no sabía que estaba aquí- le interrumpió Harry- Si me escapé de Londres para escapar también de sus continuas peleas, no quería que supieran donde estaba y me pudieran localizar para meterme en medio de una riña más...- terminó con un deje de cansancio en la voz.
Ginny se rió, conocía muy bien cómo eran las peleas de su hermano, y cómo siempre metían al pobre Harry en medio, siempre había sido así... - Uhm... Harry, ¿quieres cenar con Draco y conmigo?- preguntó ella observando la mesa vacía donde Harry estaba sentado solo hacía unos minutos. Draco hizo rodar los ojos, y suspiró resignado. Harry se percató de ello y se negó, pero a cambio aceptó la propuesta de Marianne de que cenaran ellos dos para dejar a Draco y Ginny, y a Blaise y Pansy algo de intimidad. - ¿Intimidad? Nosotros no necesitamos intimidad...- murmuró Pansy sonrojada.
Marianne arrastró a Harry hasta una mesa al final del Restaurante, y allí se auto presentó ante la mirada divertida de Harry. Las tres parejas cenaron tranquilamente, y al final se sentaron todos juntos a tomar el postre. Si que ha sido una coincidencia acabar todos aquí...- comentó Blaise mientras Pansy asentía con la cabeza. La verdad es que sí es una coincidencia, después de tanto tiempo sin vernos- murmuró Harry- no te vi en el último aniversario de Ron y Hermione No pudimos ir- Ginny miró a Draco con molestia- pero este año espero que nos veamos allí- una sonrisa asomó en los labios de Harry. Ginny miró el reloj de pulsera muggle que Draco le había regalado por San Valentín de aquel año. Uy! ¿Os habéis fijado lo tarde que es? Deberíamos irnos ya, seguramente el restaurante está apunto de cerrar... Se levantaron, y tras pagar la cuenta, salieron.
París de noche era una auténtica preciosidad, la torre Eiffel se veía hermosa tan iluminada... Decidieron dar un paseo por Parc Monceau, que se encontraban a pocos metros del restaurante. Comenzaron paseando juntos, pero en pocos minutos, Blaise y Pansy "se perdieron" juntos en la oscuridad. ¿Entonces Harry es ex novio de Ginny?- preguntó Marianne curiosa a Draco. Eeeh...si, algo así...- contestó algo molesto. ¿Y qué planes tienes para el fututo con ella?- volvió a preguntar. ¡Urg! ¡Qué cotilla!- protestó el rubio.- Hace las preguntas igual que tus padres el día que me presentaste como tu novio, ¿verdad Ginn?- preguntó a sus espaldas, donde hacía unos segundos Ginny caminaba junto a Harry, charlando animadamente.- ¿Ginn? ¿Ginny?- volvió a preguntar ante el silencio. Se dieron la vuelta y se dieron cuenta de que estaban ellos dos solos.
¿Dónde se han metido?- preguntó Ginny mirando hacia un lado y otro. No lo sé, los hemos perdido...- murmuró Harry escondiendo una sonrisa. ¡Vaya! Será mejor que les busquemos...- comentó la pelirroja. Eeeh... Si, pero antes podíamos sentarnos un rato... Estoy cansado...- dijo el muchacho señalando con la cabeza hacia un banco de madera que estaba a la derecha. Ginny se encogió de hombros, se acercó hasta el banco y se sentó. Harry se sentó junto a ella. Permanecieron callados ,mirando al cielo hasta que Harry rompió el silencio. Me recuerda a cuando nos sentábamos junto al lago de Hogwarts, por la noche, a observar las estrellas... Tienes razón, cuánto tiempo pasamos juntos...- murmuró Ginny.- Aquellos si que eran días felices...- suspiró. Harry comenzaba a sonreír, una pequeña esperanza se despertó en su cabeza. Es verdad...- corroboró Harry. Pasé muchos de los mejores momentos de mi vida sentada junto a ti...- comentó Ginny sin dejar de mirar al cielo. El corazón de Harry comenzaba a latir con rapidez, estaba seguro de que Ginny le estaba pidiendo una segunda oportunidad... Estaba dispuesto a olvidar todo su odio, a olvidar su venganza si ella volvía con él... Ginny, quizá deberíamos...- comenzó a decir Harry, para terminar con un "...volver a intentarlo", pero ella le interrumpió. Si, deberíamos ir a buscar a Draco... Este lugar es muy romántico, pero sin él, no tiene nada de especial...- murmuró la pelirroja levantándose. Harry abrió los ojos sorprendido, las ilusiones que se había hecho en unos segundos desaparecieron con más rapidez que incluso con la que aparecieron... Volvió a sentir que las ganas de venganza renacían... Volvía el odio... Ahora si era un odio real, nunca había sentido un sentimiento tan poderoso, tan fuerte, ni si quiera el amor... El odio comenzaba a dominarle... Sacó su varita, siempre la llevaba con él por precaución... Ginny estaba de espaldas a él buscando con la mirada a Draco, sin percatarse de nada de lo que Harry hacía... La apuntó con la varita, estaba dispuesto a usar una maldición imperdonable... Harry abrió la boca para decir el conjuro, entonces... (jeje, creían que les iba a decir lo que pasaba ya? Pues se equivocaron!!!! Jejej, lo sé soy mala, pero así está más emocionante)
**************************************************************
Mientras todo eso ocurría Pansy y Blaise, que se habían perdido muy disimuladamente se sentaban bajo un árbol a conversar, hacia mucho tiempo que no se veían y cada uno tenía ganas de saber de la vida del otro. Y... bueno... Sí, bueno... cómo es que vives en el mundo muggle?- preguntó Pansy, por favor que no tenga novia, que esté solo- pensó la chica Bueno... yo estaba intentando alejarme de todo, de todo lo que suponía la magia, sobretodo quería olvidar Hogwarts- murmuró el moreno- sobretodo quería olvidarme de ti- su mente no hacía nada más que pensar en ella, en lo bonita que se veía con aquel vestido, en lo bonita que estaba allí sentada junto a él Blaise... Blaise... me estás escuchando?- preguntó ella, él se sonrojó, se había quedado mirándola sin escuchar nada, solo recordando cada uno de los detalles, de los gestos y de esos ojos que lo hipnotizaron años atrás.
************************************************************
¡Los he encontrado!- gritó una voz conocida a espaldas de los dos Gryffindor. Harry guardó de nuevo la varita con una rapidez sorprendente. ¡Marianne!- exclamó Ginny reconociendo entre la oscuridad a la muchacha. ¡Ginny!- Draco había aparecido por detrás de la rubia. ¡Draco!- dijo ella sonriendo, y se acercó hasta él para besarle. ¡Por Dios! y eso que habéis pasado veinte minutos separados...- comentó Marianne divertida. Harry rió falsamente. Busquemos a Pansy y Blaise, será mejor que volvamos ya al hotel...- dijo Draco sin soltar la mano de Ginny. Marianne asintió.
Comenzaron la búsqueda sin ninguna prisa, no podían estar muy lejos...
(Nota de Patty... Bueno, Anvi, hasta aquí mi parte! Me salió todo de un tirón, espero que te guste... Ya sabes, los cambios con toda confianza, eh? Uy! Qué poco faltó!!! Ahora te toca seguir a ti, espero pronto tu parte!)
(Nota de Anvi... he cambiado algunas cosas y he quitado la parte donde los encontraban a Blaise y Pansy... jejej la voy a reescribir!!!! Y bueno pues nada voy a seguir!!!!)
No estaban muy lejos, pero se habían escondido muy bien, debajo del árbol sin ninguna luz que los enfocara, Blaise y Pansy seguían hablando nerviosamente. Lo siento, qué decias?- preguntó No, nada, no tiene importancia-murmuró Pansy, con lo que me ha costado decirlo, lo voy a volver a repetir... ay Pansy tú siempre tan tonta, haciéndote ilusiones falsas- se regañó mentalmente y en voz alta dijo- Será mejor que nos vayamos, tal vez nos estén buscando Sí, tienes razón- murmuró él molesto consigo mismo- Blaise Zabini eres un cobarde, la tienes aquí deberías ser capaz de... declarate, aunque ella no te quiera, sólo para no seguir atormentándote día y noche- se levantó del suelo y le tendió una mano a la chica, ella la aceptó- Pansy.... yo... Ummm?- preguntó Pansy mirándolo a los ojos No, nada, no importa- Pansy lo miró con tristeza y se separó- mierda!!!!- susurró Blaise Ella lo miró sin entender- qué pasa? Soy un cobarde- ella rió suavemente Blaise somos Slytherin, el valor no es uno de los atributos que nos caracterizan- y tras esto lo besó en la mejilla- somos ambiciosos, recuerdas? Ufff Siempre he estado enamorado de ti- no supo muy bien de dónde sacó el valor, pero ese beso en la mejilla fue un resorte- sé que tú no me quieres pero tenía que decirlo porque...- dejó la frase a la mitad porque Pansy lo estaba besando apasionadamente.
Cuando el beso terminó, Blaise se dejó caer apoyado en el árbol, Pansy hizo lo mismo Eres un idiota Blaise Zabini- murmuró con una sonrisa y las lágrimas cayéndole por las mejillas Pansy...- susurró mirándola tiernamente y acercó sus labios para besarla de nuevo Escucharon un ruido pero no le dieron importancia y siguieron besándose hasta que una risa muy conocida por Pansy los separó. Jajajaj... veo que te estás divirtiendo mucho Pansy- Marianne tenía una sonrisa en sus labios. Blaise la miró un segundo sonrojado y se encontró con el rostro serio de Draco, la mirada incrédula de Harry y la felicidad desbordante de la pelirroja Ya sabía yo que estabas enamorada de Blaise- susurró Ginny mirando a Pansy Qué bien ocultado lo teníais!!!!- dijo Draco- siempre pensé que estabas enamorada de mí Vámonos de una vez- murmuró enojada Pansy, cogió del brazo a moreno para que la ayudara a levantarse y salió disparada hacia el coche de Marianne, sin despedirse de nadie, excepto de Blaise, se montó en el coche y una vez dentro le gritó a Marianne- Métete en el coche de una vez!!!!!
Harry, Ginny y Draco se despidieron de Blaise y fueron caminando hacia el hotel Qué casualidad!!!! Todos en París- dijo Harry Cariño... mañana voy a comer con Blaise, vamos a hablar de negocios- murmuró Draco Ohhh, me parece bien, así Harry y yo nos ponemos al día- y con una sonrisa - te parece bien Harry? Podíamos salir por la ciudad y despúes comer en mi hotel no? Sí, claro, tengo ganas de saber cómo van las cosas en la familia.- una sonrisa cínica apareció en los labios de Harry. Hemos llegado- murmuró Draco- adi...- pero no continuó al ver que Harry entraba en el hotel Qué? También os alojaís aquí? Vaya!!!! En que planta?
Siguieron hablando de cosas sin importancia, hasta que llegaron a las habitaciones A las once y media paso por ti- dijo Harry Esta bien... hasta mañana Harry- Draco sonrió falsamente mientras Ginny le daba un beso en la mejilla al ojiverde. Una vez en su habitación, Harry comenzó a planearlo todo mentalmente. Pasaremos una mañana inolvidable y cuando subamos después de comer... nadie me impedirá realizar mi venganza.
Estás loca!!!!!!- gritó Draco- por qué tienes que ir con Potter? Draco...- su sonrisa traviesa avisó al rubio de que debía callar y besarla- así me gusta y comenzando a desvestirse se tumbó en la cama sonriendo Ginny... eres mala, muy mala- hizo una pausa evaluando los pros y los contras de la situación- pero por eso te quiero- y sin esperar se tumbó junto a Ginny y la besó
(jejej creo que no hace falta que ni Patty ni yo digamos lo que ocurrió verdad?)
Te quiero- murmuró Ginny abrazándolo Yo también te quiero- murmuró él- si supieras para qué he quedado con Blaise, si lo tuviera ya en mis manos... te lo pediría, demonios, tendría que haber ido ayer y no esperar hasta el último momento- pensó mientras veía como su pelirroja caía dormida en sus brazos.
Eran las once y ambos estaban todavía dormidos. Draco abrió los ojos lentamente y al mirar la hora pestañeó, unos segundos, las once... las once Mierda!!!!!! Ginny despierta!!!!! A las once y media has quedado con Harry y yo llego tarde a mi cita con Zabini- la pelirroja al escuchar los gritos, pestañeó varias veces y enfocó la vista hacia Draco Qué pasa? Las once Ginny las once!!!! Has quedado a las once y media y yo... a las doce con Blaise date prisa sino no llegaré- ella salió de la cama y entró al baño, No tardo, amor- escuchó desde el baño
Una vez lista, y con Draco en la ducha para arreglarse, llamaron a la puerta Ahhh hola Harry- sonrió ella Hola Ginny Draco... Harry y yo nos vamos, nos vemos después de comer- gritó desde la puerta. Cerró y volviendo toda su atención a Harry- donde vamos?
*********************************************************
Blaise estaba esperando en su despacho, malhumorado, no le gustaba la idea de tener que esperar, Draco siempre llegaba tarde. Ring, ring- sonó el teléfono Sí?- preguntó Hola Blaise... como estás?- preguntó una voz No, te dije que no me volvieras a llamar!!!!- ahora si que estaba enfadado Pero Blaise, tengo derecho a saber lo que haces, eres mi hermano pequeño y... Cállate de una vez, me recuerdas a mamá!!!!- Blaise estaba rojo- Adiós- y colgó el telefono. Tocaron a la puerta- Qué!!!!- gritó El Sr. Malfoy está aquí- dijo su secretaria, que se hizo a un lado y dejó pasar a Draco Malfoy Ejemmm vaya genio tienes, ni que tu madre te hubiera mandado un howler Peor, mi hermana me llama por teléfono todos los días!!!!! No me he ido a la guerra ni nada por el estilo- y cambiando de tema- vamonos, que tenemos muchas cosas que hacer y que contarnos Sí, recuerdas lo que te dije? Quiero ir a por el anillo... necesito pedirle que se case conmigo ya Uyyyy que enamorado te veo- una mirada de Draco lo hizo callar- bueno salgamos de una vez.
Se despidieron rápidamente de su secretaria, diciéndole que no volvería hasta después de comer y cogieron el rumbo hasta una de las más prestigiosas joyerías "Tiffany's". Eligió un precioso anillo de oro blanco con una inscripción que grabó con magia al salir de allí.
Vamos a comer!!!! Que me tienes que contar por qué nunca me dijiste que estabas enamorado de Pansy- le salió con cierto toque de reproche, no porque sintiera algo por Pansy sino porque eran sus mejores amigos y hubiera deseado poder hacer algo. Bueno... la verdad es que... nunca pensé que Pansy pudiera enamorarse de mí, te tenía tan idealizado... que cuando acabamos Hogwarts decidí acabar con el mundo mágico para no encontrarla, pero al parecer tras tres años sin verla, todo en mí ha seguido igual mis sentimientos por ella no han cambiado Tienes suerte, te quiere- dijo Draco haciendo que Blaise se sonrojara- no sé a qué estas esperando para pedirle que salga contigo Bueno... yo... no sé, es qué... Deja de balbucear Blaise!!!! Y pasa a la acción de una vez- una sonrisilla apareció en el rostro de ambos slytherin- vamos a por Pansy y Marianne
Los chicos se dirigieron al restaurante más cercano para comer y desde allí llamaron a Pansy, que en cinco minutos estaba allí junto a su amiga. Los cuatro se divirtieron mucho, Draco comentó que le iba a pedir en matrimonio a Ginny. Las chicas estaban muy emocionadas. Justo al terminar la comida, el rubio le hizo un gesto a Blaise y se llevó a Marianne de allí, dejando a los dos Slytherin solos Yo... Pansy... creo que deberíamos hablar de lo que pasó ayer no? Ummm.... claro- una tímida sonrisa apareció en el rostro de la morena- estás seguro de que me... quieres? Claro- respondió rápidamente- quería saber si tú... y yo... Sí?- preguntó ella Quieres ser mi novia?- Blaise la miró a los ojos con una sonrisa, ella lo besó dulcemente Responde esto a tu pregunta? Creo que no me ha quedado muy claro- empezó a jugar Blaise y la morena volvió a besarlo, juntos salieron del restaurante donde Marianne y Draco los esperaban Bueno pareja, Marianne, nos vemos que tengo que ir al hotel... Ginny estará allí Suerte!!!! Seguro que te dice que sí- le guiñó el ojo Pansy
**************************************************************
Maldita sea!!!!- gritó Ginny Qué pasa?- preguntó Harry Subamos a la habitación a dejar las bolsas, además se me ha roto una media Jajaja eso te pasa por no querer comer todavía y seguir comprando- sonrió Harry- jeje ahora mismo voy a vengarme- pensó Harry Ginny se dio la vuelta para soltar las cosas en la cama, Harry sacó la varita, que siempre llevaba en el bolsillo trasero de su pantalón y...
(Nota de Anvi, hasta aquí el cap. 3, espero que te guste como está quedando el fict, ummm ahora te toca a tí... siento que la parte que te toca sea la mala... pero en fin, ahi que dejar cada cap muy emocionante y creo que este aunque mi parte es un poco sosa... el final ha estado bien)
