(Nota de Patty... ¿Os preguntabais que era lo que exactamente había
ocurrido para que Harry asesinara a Ginn?¿Cómo comenzaron los dos
Gryffindor a salir?¿Cuándo se metió por medio Draco?¿Cómo conquistó una
serpiente a alguien que era su enemigo por naturaleza?¡¡Pues aquí tenéis la
respuesta!! Dios mío, parece que estoy vendiendo un artículo de
Teletienda... ^^U
Bueno, que aquí está el capítulo!!
Dejad reviews!!!! - Patty *Orgullosa Miembro de la Legión de las Lupinas*)
6. Desde Azkaban
¡Oh, claro que quiero ir al baile contigo, Harry!- exclamó sorprendida una muchacha pelirroja con la cara salteada de graciosas pecas.
Gracias Ginny... – balbuceó Harry sin levantar su mirada esmeralda del suelo al notar que sus mejillas cada vez ardían más.
Un incómodo silencio de hizo entre los dos Gryffindor
Él balanceaba la escoba que llevaba cargada al hombro mientras ella se retorcía nerviosa un bucle rojizo de su cabello.
¿No... no tenías... entrenamiento?- preguntó Ginny sonriendo nerviosamente.
Eeeh... si...
Silencio de nuevo
Vas... a llegar tarde...- siguió ella sin apartar la mirada del mechón pelirrojo que había enrollado en su dedo índice.
Lo sé... pero...- comenzó a decir levantando los ojos por fin para mirar a la muchacha a los ojos.
¿Pero qué, Harry?- ella también alzó la mirada sintiendo que se sonrojaba.
Como única respuesta, Harry soltó su Saeta de Fuego, dejando que cayera a suelo ruidosamente, para después tomar a Ginny por la barbilla y darle un tierno beso en los labios.
La pelirroja no se lo pensó dos veces, y correspondió al beso cargando sus brazos sobre los hombros del muchacho y comenzó a alborotar su cabello azabache, ya de por sí rebelde.
Se separaron dándose cortos besos mientras se sonreían algo cohibidos.
Ginny, ¿tu... tu aceptarías... aceptarías...
¿Me estás pidiendo que sea tu novia?- le ayudó la pequeña de los Weasley a Harry.
Él sólo atinó a asentir lentamente con la cabeza, justo antes de que ella se echara de nuevo a sus brazos y le diera otro beso.
¿Eso es un sí o un no?- preguntó él divertido.
¡Tonto!- le regañó ella entre risas, justo antes de volver a besarle.
¡¡¡GINNY!!!
Harry Potter abrió sus ojos verdes de pronto, y aturdido miró a su alrededor, para ver que se encontraba en una celda sucia y vacía.
Se incorporó y un frío le invadió de pronto, el aire comenzó a faltarle, y sus pulmones se congelaron. Su vista se nublo...
De repente todo terminó tan rápido como había comenzado, un dementor acababa de pasar por delante de su calabozo y se había alejado sin prestarle atención, ni si quiera por el grito que había proferido al despertarse.
Se levantó del amasijo de muelles que hacían la función de cama, y se apoyó contra la pared... recordando el sueño que acababa de tener, se dejó caer hacia abajo, hasta quedar sentado y se sujetaba la cabeza con ambas manos.
Un sueño, sólo un sueño- pero más que un sueño, era un recuerdo...
Un recuerdo del día en que consiguió declararse a Ginny tras unir todas sus fuerzas... Hacía ya unos cuantos años de aquello, todavía estaban estudiando en Hogwarts, había sido uno de los mejores momentos de su vida, la felicidad de conseguir por fin a la chica que amaba con locura...
Esa locura había sido la que le había llevado a aquel horrible lugar, a Azkaban.
Se removió en el suelo, a juzgar por el silencio sepulcral que había allí, debían de ser altas horas de la madrugada...
Sino se hubiera despertado con aquel sueño...
¿Por qué no se la podía sacar de la cabeza? Ya no estaba, ya no existía... ¿Por qué no le dejaba en paz? ¿Por qué no se esfumaba?
De nuevo volvió a sentir la ya familiar sensación de frío en los pulmones...
Otro dementor
Todo terminó rápidamente de nuevo.
Cerró los ojos con fuerza obligándose a dormir, al menos así escapaba del efecto de aquellos seres, no sabía cuánto tiempo podría resistir aquellos breves ataques...
Tras unos minutos consiguió adormecerse, justo cuando una visión de la muchacha pelirroja que había protagonizado su sueño anterior se le pasó por la cabeza.
Esta vez bajaba las escaleras que llevaban desde su habitación hasta la Sala Común de su casa, mientras Harry la esperaba expectante abajo, con las rodillas temblándole ligeramente...
El Harry de Azkaban quería despertar, no quería seguir soñando con Ginny...
Prefería a los dementores...
Pero al igual que en una pesadilla, no fue capaz de abrir los ojos y volver a la realidad, el sueño siguió avanzando...
Estás preciosa, Ginny- murmuró el muchacho de la cicatriz mientras la observaba caminar hacia él, arrastrando el borde de su túnica verde inglés.
Gracias, Harry, tu también estás muy guapo- la muchacha se apartó uno de los mechones pelirrojos, que escapaban de su elegante recogido, enmarcándole la cara.
Será mejor que bajemos ya, tu hermano y Hermione nos esperan en el vestíbulo -comentó él tomando la mano de la muchacha.
Pero yo prefiero...- murmuró ella sonrojándose violentamente.
Harry la miró sin comprender, y ella lo único que hizo fue tirar de su brazo hasta conducirle escaleras que subían a las habitaciones de las chicas.
Ginn, ¿qué...- comenzó a preguntar él, pero ella lo interrumpió poniendo delicadamente su dedo índice sobre sus propios labios para indicarle que guardara silencio.
Entraron en la habitación de la muchacha, y ella cerró la puerta tras de si, para después acercarse a Harry y besarle con pasión mientras caían sobre la cama de Ginny.
La pelirroja se levantó y comenzó a quitarse la túnica de gala, mientras él la miraba sonriendo sorprendido ante la ocurrencia de la muchacha... Se levantó de la cama y comenzó a besarla el cuello...
Con un grito ahogado, Harry volvió a abrir los ojos y se echó hacia adelante, sobresaltado... Agachó la cabeza y comenzó a sollozar... Sal de mi cabeza, Virginia Weasley, sal de mi cabeza, por favor...- se balanceaba en el suelo, intentando consolarse a sí mismo mientras repasaba el sueño y lo que había ocurrido después de aquel recuerdo del día del baile...
Entonces una figura encapuchada, se paro justo en frente de las rejas de la celda del muchacho, y dirigió su capucha, aparentemente vacía hacia Harry...
El frío se hizo más y más intenso, no podía respirar, se ahogaba de frío, oyó el sonido del agua y algo lo arrastraba hacia abajo...
Harry sabía lo que iba a ocurrir, y de alguna manera espero escuchar a su madre y a su padre gritando el día que Lord Voldemort los había asesinado...
Pero ante su sorpresa, su propia voz sonó a lo lejos.
¡¡¡AVADA KEDAVRA!!!
El sonido de alguien que caía al suelo sin fuerzas.
¡¡¡¡GINNY!!!!- un grito desgarrador, lo que parecía la voz de Draco Malfoy.
Está muerta- de nuevo su propia voz, la de Harry, que hablaba con toda la sangre fría del mundo...
Mientras Malfoy comenzaba a sollozar, hablándole a alguien que no era él...
Ginn... Ginny... Ginny... Por favor, Ginny, contesta...No puedes haber muerto...
La espesa niebla comenzó a desaparecer, y Harry pudo respirar entre cortadamente mientras se dejaba caer hacia atrás contra la pared, intentando tragar saliva...
¿Por qué había recordado eso? ¿Por qué no volvía a oír a su padre gritando a su madre que escapara y a Voldemort diciéndole que se apartara? ¿Por qué Ginny no salía de su cabeza? Si ya no existía, si ya no vivía... ¿Por qué demonios no podía olvidarla de una vez?
Se levantó y se volvió a echar sobre el camastro, mientras seguía intentando sacarse a la pequeña Weasley de la cabeza...
( Nota de Patty... Bueno, Anvi, aquí te lo dejo!!! Supongo que más de una fan de Harry me querrá matar... bueno, nos querrá matar, que tu también entras en el lote, Anvi... Jeje!! La verdad es que si nos estamos pasando un poquillo con Potter, pero es la trama del fict... Así que no nos matéis... y dejad un review!!!)
(Nota de Anvi... ummmm me ha costado decidirme a escribir mi parte, no tenía ni idea de como comenzar, supongo que esta parte ha sido la más complicada de todas, pues siempre lo he dicho meterme en el papel de Harry es lo más complicado para mí, pero todo sea por el fict)
Ginny vete de mi cabeza, vete de una vez- susurraba nerviosamente.
Necesitaba dormir, descansar un poco, pues en todo este tiempo que llevaba en Azkaban encerrado lo único que podía hacer era soñar con Ginny, pensar en sus pecas, en su sonrisa, en sus ojos chocolate, en su cabello rojo como el fuego, y sobre todo en su voz.- su voz- susurró Harry perdiéndose en recuerdos del pasado que lo atormentaban continuamente
Harry!!!!-gritó emocionada la pequeña pelirroja- Te quiero, te quiero
Yo también te quiero Ginny- se sonrojó violentamente al descubrir que estaba medio desnudo sobre ella- eh... lo siento- susurró mirando a su pecoso amigo quien los miraba atentamente intentando controlarse
Esta bien, no pasa nada- murmuró entre dientes Ronald Weasley.
Junto a ellos Hermione, Meg y George estudiaban para sus respectivos exámenes.
Tápate Potter- gritó Meg molesta- siempre tienes que ser el centro de atención, creo que mejor voy a ver a Draco- George la miró furtivamente, no soportaba que mencionara a Malfoy, la verdad ninguno de ellos lo hacía, nunca entendieron por qué cayó en Gryffindor.
Ante la mención de Draco la pelirroja sonrió un poco, Hermione frunció el ceño y George se levantó de su asiento y subió a su habitación para encontrarse con Fred y Lee
No, Malfoy no- gimió Harry entre sueños. Ese era el principio de su pesadilla, había estado muchos años junto a ella, adorándola, amándola, obsesionándose por ella y de un día para otro ante la sola mención del slytherin, su Ginny sonreía tontamente.
Hubiera preferido en esos momentos a cien dementores, hubiera preferido no haberla conocido, no haberse enamorado de ella, pero... no podía cambiarlo, creyó que con su muerte solucionaría sus problemas y podría olvidarla pero desde ese momento todo parecía ser Ginny. El camastro le recordaba a Ginny, aquella pequeña celda le recordaba a Ginny, su mente le jugaba malas pasadas y la imagen de la pelirroja aparecía frente a él como un fantasma.
Ginny- susurró ante otra de sus visiones- perdóname Ginny, perdóname- exclamó mientras la visión se volvía cada vez más nítida, adoptando la forma de la pelirroja, su cabello, sus ojos, sus manos. Alargó el brazo para tocarla pero la imagen se desvaneció en el aire. Se quedó quieto con el brazo extendido como si así pudiera recoger parte de la esencia de la pelirroja.
Volvió al amasijo de muelles donde más o menos descansaba.
Pansy no quiero ir contigo entiendes?- gritó un rubio
Pero siempre vamos juntos... con quién voy a ir?- preguntó una morena, la llamada Pansy
Has visto Ginny... Malfoy no va a ir con Parkinson- Harry miró a su chica pero ella tenía la vista fija en un punto, un punto rubio de ojos grises de Slytherin- Ginny!!!!!
Sí?- preguntó distraída
Qué te pasa? Por qué miras a...- dejó la frase sin terminar pensando que eran imaginaciones suyas.
Ginn... te vienes?- Meg sonreía nerviosamente frente a Harry, no es que le pusiera nerviosa es que no se le daba muy bien fingir y odiaba a Harry con todas sus fuerzas, ni siquiera su padre Severus Snape sentía tanto odio hacia él
Sí, claro. Lo siento Harry- le dio un beso en la mejilla y fue tras Meg quién disfrutaba viendo la cara de idiota que se le quedaba al ojiverde.
Te salvé, verdad?- Meg sonreía maliciosamente- estoy ansiosa porque le digas de una vez que quieres dejarle
Meg!!!!!-exclamó ofendida- estoy enamorada de Harry
Ja!!!! A otra con ese cuento Weasley, he visto cómo le miras- Meg estaba contenta- y también he visto como te mira él y... por favor!!!!! Ha dejado a Pansy... hablando de ella, creo que debería ir a ver cómo está, no creo que la vaca de Bulstrode sea capaz de ayudarla- le guiñó el ojo a la pelirroja y añadió- no tardes en dejarle, seguro que Draco te está esperando
Maldito Malfoy!!!!!- susurró Harry- si no se hubiera metido por medio, si nunca... maldita sea, si él no se hubiera metido Ginny y yo seríamos felices juntos y esto no habría pasado
Potter, tienes visita- el frío murmullo del dementor le hizo escuchar de nuevo su voz gritando Avada Kedavra
Vaya, vaya Potter... nunca te creí capaz de odiar tanto a alguien, no sé a quién habrás salido- la visita hizo una pausa- ah... ya sé a James Potter seguramente, tu madre nunca supo lo que era odiar
No hable de mi madre sucio mortífago- gritó Harry
Sr Potter, eso está mal... ¿sucio mortífago? Te recuerdo que el asesino eres tú y el que está en Azkaban eres tú, no yo- una mueca entre el disgusto y la felicidad apareció en el rostro del visitante- por qué la mataste a ella? Qué te hizo Virginia Weasley para que la mataras? Acaso querías vengarte de Draco Malfoy?
Cállese!!!!- exclamó Harry, la visita lo estaba poniendo nervioso, estaba haciendole preguntas que él mismo trataba de responderse a solas en la oscuridad de su celda
Vaya, así que es cierto, el rencor y el odio pudieron más que el amor que decías sentir por ella- el desprecio hizo aparición en el visitante- das asco Potter, tú eres el niño que vivió, el héroe que derrotó a Voldemort y después... en que te has convertido Potter? En un vulgar asesino como Tom Riddle.
Cállese de una vez Snape, cállese!!!! No soy como él, yo tenía que hacerlo, tenía que borrarla de mí vida, tenía que quitar su marca de mí, ella era ...
Dígalo Potter, dígalo, tal vez así todos nos quitemos un peso de encima al saber que un asesino se pudre en Azkaban
No soy un asesino.. yo no quería matarla, yo la amaba, juro que no sé lo que pasó... quería vengarme sí, pero no quería matar a nadie, solo quería estropearles la felicidad, quería que sintieran lo mismo que yo cuando la perdí, quería que Malfoy- escupió el nombre como si fuera veneno- supiera lo que me hizo al apartarla de mi lado.
Potter... hubieras podido ser muy feliz si hubieras visto desde un principio que ella no era para ti, que había una chica esperándote, pero no, él tenía que tener a Virginia, no le bastaba con otra no, tenía que ser ella- en ese punto Snape ya estaba harto, recordaba el pasado sobre como perdió a la madre de Meg y sentía que le hervía la sangre, un estúpido como Potter había intentado matarla, lo único que consiguió fue...
Terminó el horario de visitas Potter- de nuevo el frío los cubrió a ambos
Nos veremos Potter, estaré encantado de ver como te dan un beso los dementores, estaré aquí para ver que no te escapas de la muerte.
Severus salió mareado de la prisión, el frío lo invadió y escuchó la voz del medimago dándole la fatídica noticia de que no había podido hacer nada por su esposa, pero habían conseguido salvar a la pequeña, a su Meg. Nunca pensó que tendría que ponerle un nombre tan largo a su hija...
Por su parte Harry se sentó en el frío suelo preparándose para escuchar de nuevo las voces en su cabeza. Allí sentado se quedó medio dormido, los flashes del pasado acudían a su memoria interminablemente, nada de lo que hacía conseguía despejar su mente de Ginny y su recuerdo.
Lo siento Harry pero no quiero seguir contigo, tal vez deberíamos ser solo amigos
Ginny no puedes... tú y yo... Ginny por favor,- pidió Harry acariciándole la mano derecha a la pelirroja. Sus ojos verdes se clavaban en los marrones de ella- está bien lo comprendo... es por él no?- hizo hincapié en el "él" de la frase con mucho asco, suponiendo que ese él era Draco Malfoy su enemigo natural desde que llegó a Hogwarts.
Sí- Ginny bajó la mirada arrepentida- tengo que irme, gracias por entenderlo Harry-salió de Gryffindor y encontró al rubio parado en la puerta esperándola, se agarraron de la mano y se besaron dulcemente, Harry desde la puerta observaba con tristeza la escena.
Maldito Malfoy... ella regresará a mí, cueste lo que cueste Malfoy, ella no será para ti- susurró mientras una fría risa inundaba el pasillo.
Permiso- dijo Meg apartándolo del medio- vaya, veo que por fin Ginny te ha dejado, lo siento Potter- lo miró de reojo y añadió bastante más feliz de lo normal en ella- en realidad no lo siento en absoluto, creo que eso debería haber sucedido mucho antes.
Maldita sea-exclamó Harry abriendo los ojos de nuevo, de pronto sintió que todo eso había sido culpa de Snape- ella, la culpa es de esa estúpida de Meg Snape, ella le metió esas tontas ideas sobre Malfoy a mi Ginny... mi Ginny- sollozó en silencio al recordarla, todo se volvió negro de repente y pareció comprender lo que había hecho- la maté, maté a Ginny... soy un asesino, un vulgar y sucio asesino, la quería... no debería vivir, no merezco vivir, tal vez estar aquí encerrado esperando el beso del dementor sea lo correcto para mí
Siempre supe que acabarías aquí- habían pasado algunos meses desde la visita de Snape, aunque para Harry los meses le habían parecido años
Snape- murmuró mirándolo a los ojos
Potter... la verdad no sé para que me molesto en venir a verte, sólo eres un vulgar asesino pero... quién sabe tal vez en ti todavía quede algo de humanidad- Snape siseó todo eso como solía hacer en clase- Albus está muy decepcionado y los demás también lo estamos, aunque yo, lo sabía, tu mente perturbada...
Por primera vez le daré la razón en todo- sus ojos se estaban apagando, ese verde esmeralda que una vez enamoró a Ginny había desaparecido, dejando paso a un verde mucho más oscuro y peligroso, unos ojos de demente agotado.
El silencio se hacía insoportable, las miradas de ambos se cruzaban y parecían no tener nada que decirse. Hasta que el ojiverde volvió a hablar.
Me hacia daño, estar sin ella me estaba matando, tenía que destruirla, borrarla. Pero usted no comprende nada, yo estaba en el infierno, en el infierno!!!!- Harry siguió hablando, introduciéndose en caminos tortuosos- una vez, solo una vez estuve a punto de librarme de su poder, de su embrujo, creí haber encontrado una vía de escape. Cuando Cho Chang apareció de nuevo en mi vida, creí poder solucionarlo todo, me creí a salvo de aquella angustiosa obsesión, esa estúpida obsesión que no me dejaba respirar, creí poder olvidar a Ginny... pero entonces Ron me invitó a la celebración de su aniversario y allí estaban ellos, Ginny, mi Ginny y Malfoy. Sin embargo no quise reconocer que eso me afectó, pero todo fue inútil. La haría mía de nuevo o...
Sí, y ahora, ella está muerta- siseó Snape
Y ahora ella está muerta- repitió Harry Potter con la mirada perdida
Será mejor que me marche Potter, creo que el día final se está acercando
Yo también espero que se acerqué el día final en que todas mis pesadillas acaben de una vez
Eres un egoísta Potter, un egoísta sin sentimientos... la pesadilla continua fuera, donde tú dejaste todo el dolor y la decepción- Severus se marchó dejando interrogantes en la cabeza de Harry
Acaso he estado tan preocupado por mí que no he visto lo que les he hecho a todos?- se puso a pensar en todos y cada uno de los miembros de la familia Weasley, en los amigos de Ginny, en los profesores que confiaban en él ciegamente como Albus Dumbledore y Hagrid y por último pensó en Sirius... Sirius nunca se hubiera sentido orgulloso con lo que había hecho y Remus? El pobre Remus tendría que soportar las dudas, la sensación de culpabilidad de no haber sido capaz de detener a Harry, de nunca sospechar que tramaba algo... decepción, pena, dolor, angustía, rabia, odio... desconfianza, eso era todo lo que él había dejado fuera al matar a Ginny a su preciosa y amada Ginny Weasley.
(Buenooooooo pues aquí terminó el capítulo sobre Harry espero que no se enfaden mucho con nosotras, pero era necesario para la historia, ya saben dejen reviews, si les gusta, si no les gusta, OPINENNNNNNNNN Patty!!!!!!! Mi parte desde luego no está tan bien como la tuya, lo sé y supongo que todos lo sabrán pero es que me ha costado demasiado meterme en la piel de un Harry asesino que tiene pesadillas pero que culpa a los demás de lo ocurrido... en fin, espero que los siguientes se nos den mejor....)
Tsubasa: Espero que te esté gustando este fict, síp, creo que es completamente diferente a lo que se espera... porque... Draco es el bueno y Harry el malo pero como hemos visto las cosas tienen siempre sus dos `puntos de vista
Arwen-chan: Amiga!!!!! Espero que pronto tengas tiempo para mandar el cap 9 de Simple Juego... como ves yo ya mandé el cap 6 de PI... Un beso, espero que te esté gustando aunque sea tan triste
KaTy: Hola!!! Espero que te esté gustando el fict Patty y yo estamos muy orgullosas de él, aunque sea extraño y a la gente le cueste asimilar que Harry es el malo... creo que tiene su sentido como ocurren las cosas
Mariana: Siento que no te esté gustando el fict...
Lizzie Weasley: Graciassss, me alegro de que te guste este fict, para nosotras significa mucho porque no estabamos seguras de la acpetación que recibiría el fict
6. Desde Azkaban
¡Oh, claro que quiero ir al baile contigo, Harry!- exclamó sorprendida una muchacha pelirroja con la cara salteada de graciosas pecas.
Gracias Ginny... – balbuceó Harry sin levantar su mirada esmeralda del suelo al notar que sus mejillas cada vez ardían más.
Un incómodo silencio de hizo entre los dos Gryffindor
Él balanceaba la escoba que llevaba cargada al hombro mientras ella se retorcía nerviosa un bucle rojizo de su cabello.
¿No... no tenías... entrenamiento?- preguntó Ginny sonriendo nerviosamente.
Eeeh... si...
Silencio de nuevo
Vas... a llegar tarde...- siguió ella sin apartar la mirada del mechón pelirrojo que había enrollado en su dedo índice.
Lo sé... pero...- comenzó a decir levantando los ojos por fin para mirar a la muchacha a los ojos.
¿Pero qué, Harry?- ella también alzó la mirada sintiendo que se sonrojaba.
Como única respuesta, Harry soltó su Saeta de Fuego, dejando que cayera a suelo ruidosamente, para después tomar a Ginny por la barbilla y darle un tierno beso en los labios.
La pelirroja no se lo pensó dos veces, y correspondió al beso cargando sus brazos sobre los hombros del muchacho y comenzó a alborotar su cabello azabache, ya de por sí rebelde.
Se separaron dándose cortos besos mientras se sonreían algo cohibidos.
Ginny, ¿tu... tu aceptarías... aceptarías...
¿Me estás pidiendo que sea tu novia?- le ayudó la pequeña de los Weasley a Harry.
Él sólo atinó a asentir lentamente con la cabeza, justo antes de que ella se echara de nuevo a sus brazos y le diera otro beso.
¿Eso es un sí o un no?- preguntó él divertido.
¡Tonto!- le regañó ella entre risas, justo antes de volver a besarle.
¡¡¡GINNY!!!
Harry Potter abrió sus ojos verdes de pronto, y aturdido miró a su alrededor, para ver que se encontraba en una celda sucia y vacía.
Se incorporó y un frío le invadió de pronto, el aire comenzó a faltarle, y sus pulmones se congelaron. Su vista se nublo...
De repente todo terminó tan rápido como había comenzado, un dementor acababa de pasar por delante de su calabozo y se había alejado sin prestarle atención, ni si quiera por el grito que había proferido al despertarse.
Se levantó del amasijo de muelles que hacían la función de cama, y se apoyó contra la pared... recordando el sueño que acababa de tener, se dejó caer hacia abajo, hasta quedar sentado y se sujetaba la cabeza con ambas manos.
Un sueño, sólo un sueño- pero más que un sueño, era un recuerdo...
Un recuerdo del día en que consiguió declararse a Ginny tras unir todas sus fuerzas... Hacía ya unos cuantos años de aquello, todavía estaban estudiando en Hogwarts, había sido uno de los mejores momentos de su vida, la felicidad de conseguir por fin a la chica que amaba con locura...
Esa locura había sido la que le había llevado a aquel horrible lugar, a Azkaban.
Se removió en el suelo, a juzgar por el silencio sepulcral que había allí, debían de ser altas horas de la madrugada...
Sino se hubiera despertado con aquel sueño...
¿Por qué no se la podía sacar de la cabeza? Ya no estaba, ya no existía... ¿Por qué no le dejaba en paz? ¿Por qué no se esfumaba?
De nuevo volvió a sentir la ya familiar sensación de frío en los pulmones...
Otro dementor
Todo terminó rápidamente de nuevo.
Cerró los ojos con fuerza obligándose a dormir, al menos así escapaba del efecto de aquellos seres, no sabía cuánto tiempo podría resistir aquellos breves ataques...
Tras unos minutos consiguió adormecerse, justo cuando una visión de la muchacha pelirroja que había protagonizado su sueño anterior se le pasó por la cabeza.
Esta vez bajaba las escaleras que llevaban desde su habitación hasta la Sala Común de su casa, mientras Harry la esperaba expectante abajo, con las rodillas temblándole ligeramente...
El Harry de Azkaban quería despertar, no quería seguir soñando con Ginny...
Prefería a los dementores...
Pero al igual que en una pesadilla, no fue capaz de abrir los ojos y volver a la realidad, el sueño siguió avanzando...
Estás preciosa, Ginny- murmuró el muchacho de la cicatriz mientras la observaba caminar hacia él, arrastrando el borde de su túnica verde inglés.
Gracias, Harry, tu también estás muy guapo- la muchacha se apartó uno de los mechones pelirrojos, que escapaban de su elegante recogido, enmarcándole la cara.
Será mejor que bajemos ya, tu hermano y Hermione nos esperan en el vestíbulo -comentó él tomando la mano de la muchacha.
Pero yo prefiero...- murmuró ella sonrojándose violentamente.
Harry la miró sin comprender, y ella lo único que hizo fue tirar de su brazo hasta conducirle escaleras que subían a las habitaciones de las chicas.
Ginn, ¿qué...- comenzó a preguntar él, pero ella lo interrumpió poniendo delicadamente su dedo índice sobre sus propios labios para indicarle que guardara silencio.
Entraron en la habitación de la muchacha, y ella cerró la puerta tras de si, para después acercarse a Harry y besarle con pasión mientras caían sobre la cama de Ginny.
La pelirroja se levantó y comenzó a quitarse la túnica de gala, mientras él la miraba sonriendo sorprendido ante la ocurrencia de la muchacha... Se levantó de la cama y comenzó a besarla el cuello...
Con un grito ahogado, Harry volvió a abrir los ojos y se echó hacia adelante, sobresaltado... Agachó la cabeza y comenzó a sollozar... Sal de mi cabeza, Virginia Weasley, sal de mi cabeza, por favor...- se balanceaba en el suelo, intentando consolarse a sí mismo mientras repasaba el sueño y lo que había ocurrido después de aquel recuerdo del día del baile...
Entonces una figura encapuchada, se paro justo en frente de las rejas de la celda del muchacho, y dirigió su capucha, aparentemente vacía hacia Harry...
El frío se hizo más y más intenso, no podía respirar, se ahogaba de frío, oyó el sonido del agua y algo lo arrastraba hacia abajo...
Harry sabía lo que iba a ocurrir, y de alguna manera espero escuchar a su madre y a su padre gritando el día que Lord Voldemort los había asesinado...
Pero ante su sorpresa, su propia voz sonó a lo lejos.
¡¡¡AVADA KEDAVRA!!!
El sonido de alguien que caía al suelo sin fuerzas.
¡¡¡¡GINNY!!!!- un grito desgarrador, lo que parecía la voz de Draco Malfoy.
Está muerta- de nuevo su propia voz, la de Harry, que hablaba con toda la sangre fría del mundo...
Mientras Malfoy comenzaba a sollozar, hablándole a alguien que no era él...
Ginn... Ginny... Ginny... Por favor, Ginny, contesta...No puedes haber muerto...
La espesa niebla comenzó a desaparecer, y Harry pudo respirar entre cortadamente mientras se dejaba caer hacia atrás contra la pared, intentando tragar saliva...
¿Por qué había recordado eso? ¿Por qué no volvía a oír a su padre gritando a su madre que escapara y a Voldemort diciéndole que se apartara? ¿Por qué Ginny no salía de su cabeza? Si ya no existía, si ya no vivía... ¿Por qué demonios no podía olvidarla de una vez?
Se levantó y se volvió a echar sobre el camastro, mientras seguía intentando sacarse a la pequeña Weasley de la cabeza...
( Nota de Patty... Bueno, Anvi, aquí te lo dejo!!! Supongo que más de una fan de Harry me querrá matar... bueno, nos querrá matar, que tu también entras en el lote, Anvi... Jeje!! La verdad es que si nos estamos pasando un poquillo con Potter, pero es la trama del fict... Así que no nos matéis... y dejad un review!!!)
(Nota de Anvi... ummmm me ha costado decidirme a escribir mi parte, no tenía ni idea de como comenzar, supongo que esta parte ha sido la más complicada de todas, pues siempre lo he dicho meterme en el papel de Harry es lo más complicado para mí, pero todo sea por el fict)
Ginny vete de mi cabeza, vete de una vez- susurraba nerviosamente.
Necesitaba dormir, descansar un poco, pues en todo este tiempo que llevaba en Azkaban encerrado lo único que podía hacer era soñar con Ginny, pensar en sus pecas, en su sonrisa, en sus ojos chocolate, en su cabello rojo como el fuego, y sobre todo en su voz.- su voz- susurró Harry perdiéndose en recuerdos del pasado que lo atormentaban continuamente
Harry!!!!-gritó emocionada la pequeña pelirroja- Te quiero, te quiero
Yo también te quiero Ginny- se sonrojó violentamente al descubrir que estaba medio desnudo sobre ella- eh... lo siento- susurró mirando a su pecoso amigo quien los miraba atentamente intentando controlarse
Esta bien, no pasa nada- murmuró entre dientes Ronald Weasley.
Junto a ellos Hermione, Meg y George estudiaban para sus respectivos exámenes.
Tápate Potter- gritó Meg molesta- siempre tienes que ser el centro de atención, creo que mejor voy a ver a Draco- George la miró furtivamente, no soportaba que mencionara a Malfoy, la verdad ninguno de ellos lo hacía, nunca entendieron por qué cayó en Gryffindor.
Ante la mención de Draco la pelirroja sonrió un poco, Hermione frunció el ceño y George se levantó de su asiento y subió a su habitación para encontrarse con Fred y Lee
No, Malfoy no- gimió Harry entre sueños. Ese era el principio de su pesadilla, había estado muchos años junto a ella, adorándola, amándola, obsesionándose por ella y de un día para otro ante la sola mención del slytherin, su Ginny sonreía tontamente.
Hubiera preferido en esos momentos a cien dementores, hubiera preferido no haberla conocido, no haberse enamorado de ella, pero... no podía cambiarlo, creyó que con su muerte solucionaría sus problemas y podría olvidarla pero desde ese momento todo parecía ser Ginny. El camastro le recordaba a Ginny, aquella pequeña celda le recordaba a Ginny, su mente le jugaba malas pasadas y la imagen de la pelirroja aparecía frente a él como un fantasma.
Ginny- susurró ante otra de sus visiones- perdóname Ginny, perdóname- exclamó mientras la visión se volvía cada vez más nítida, adoptando la forma de la pelirroja, su cabello, sus ojos, sus manos. Alargó el brazo para tocarla pero la imagen se desvaneció en el aire. Se quedó quieto con el brazo extendido como si así pudiera recoger parte de la esencia de la pelirroja.
Volvió al amasijo de muelles donde más o menos descansaba.
Pansy no quiero ir contigo entiendes?- gritó un rubio
Pero siempre vamos juntos... con quién voy a ir?- preguntó una morena, la llamada Pansy
Has visto Ginny... Malfoy no va a ir con Parkinson- Harry miró a su chica pero ella tenía la vista fija en un punto, un punto rubio de ojos grises de Slytherin- Ginny!!!!!
Sí?- preguntó distraída
Qué te pasa? Por qué miras a...- dejó la frase sin terminar pensando que eran imaginaciones suyas.
Ginn... te vienes?- Meg sonreía nerviosamente frente a Harry, no es que le pusiera nerviosa es que no se le daba muy bien fingir y odiaba a Harry con todas sus fuerzas, ni siquiera su padre Severus Snape sentía tanto odio hacia él
Sí, claro. Lo siento Harry- le dio un beso en la mejilla y fue tras Meg quién disfrutaba viendo la cara de idiota que se le quedaba al ojiverde.
Te salvé, verdad?- Meg sonreía maliciosamente- estoy ansiosa porque le digas de una vez que quieres dejarle
Meg!!!!!-exclamó ofendida- estoy enamorada de Harry
Ja!!!! A otra con ese cuento Weasley, he visto cómo le miras- Meg estaba contenta- y también he visto como te mira él y... por favor!!!!! Ha dejado a Pansy... hablando de ella, creo que debería ir a ver cómo está, no creo que la vaca de Bulstrode sea capaz de ayudarla- le guiñó el ojo a la pelirroja y añadió- no tardes en dejarle, seguro que Draco te está esperando
Maldito Malfoy!!!!!- susurró Harry- si no se hubiera metido por medio, si nunca... maldita sea, si él no se hubiera metido Ginny y yo seríamos felices juntos y esto no habría pasado
Potter, tienes visita- el frío murmullo del dementor le hizo escuchar de nuevo su voz gritando Avada Kedavra
Vaya, vaya Potter... nunca te creí capaz de odiar tanto a alguien, no sé a quién habrás salido- la visita hizo una pausa- ah... ya sé a James Potter seguramente, tu madre nunca supo lo que era odiar
No hable de mi madre sucio mortífago- gritó Harry
Sr Potter, eso está mal... ¿sucio mortífago? Te recuerdo que el asesino eres tú y el que está en Azkaban eres tú, no yo- una mueca entre el disgusto y la felicidad apareció en el rostro del visitante- por qué la mataste a ella? Qué te hizo Virginia Weasley para que la mataras? Acaso querías vengarte de Draco Malfoy?
Cállese!!!!- exclamó Harry, la visita lo estaba poniendo nervioso, estaba haciendole preguntas que él mismo trataba de responderse a solas en la oscuridad de su celda
Vaya, así que es cierto, el rencor y el odio pudieron más que el amor que decías sentir por ella- el desprecio hizo aparición en el visitante- das asco Potter, tú eres el niño que vivió, el héroe que derrotó a Voldemort y después... en que te has convertido Potter? En un vulgar asesino como Tom Riddle.
Cállese de una vez Snape, cállese!!!! No soy como él, yo tenía que hacerlo, tenía que borrarla de mí vida, tenía que quitar su marca de mí, ella era ...
Dígalo Potter, dígalo, tal vez así todos nos quitemos un peso de encima al saber que un asesino se pudre en Azkaban
No soy un asesino.. yo no quería matarla, yo la amaba, juro que no sé lo que pasó... quería vengarme sí, pero no quería matar a nadie, solo quería estropearles la felicidad, quería que sintieran lo mismo que yo cuando la perdí, quería que Malfoy- escupió el nombre como si fuera veneno- supiera lo que me hizo al apartarla de mi lado.
Potter... hubieras podido ser muy feliz si hubieras visto desde un principio que ella no era para ti, que había una chica esperándote, pero no, él tenía que tener a Virginia, no le bastaba con otra no, tenía que ser ella- en ese punto Snape ya estaba harto, recordaba el pasado sobre como perdió a la madre de Meg y sentía que le hervía la sangre, un estúpido como Potter había intentado matarla, lo único que consiguió fue...
Terminó el horario de visitas Potter- de nuevo el frío los cubrió a ambos
Nos veremos Potter, estaré encantado de ver como te dan un beso los dementores, estaré aquí para ver que no te escapas de la muerte.
Severus salió mareado de la prisión, el frío lo invadió y escuchó la voz del medimago dándole la fatídica noticia de que no había podido hacer nada por su esposa, pero habían conseguido salvar a la pequeña, a su Meg. Nunca pensó que tendría que ponerle un nombre tan largo a su hija...
Por su parte Harry se sentó en el frío suelo preparándose para escuchar de nuevo las voces en su cabeza. Allí sentado se quedó medio dormido, los flashes del pasado acudían a su memoria interminablemente, nada de lo que hacía conseguía despejar su mente de Ginny y su recuerdo.
Lo siento Harry pero no quiero seguir contigo, tal vez deberíamos ser solo amigos
Ginny no puedes... tú y yo... Ginny por favor,- pidió Harry acariciándole la mano derecha a la pelirroja. Sus ojos verdes se clavaban en los marrones de ella- está bien lo comprendo... es por él no?- hizo hincapié en el "él" de la frase con mucho asco, suponiendo que ese él era Draco Malfoy su enemigo natural desde que llegó a Hogwarts.
Sí- Ginny bajó la mirada arrepentida- tengo que irme, gracias por entenderlo Harry-salió de Gryffindor y encontró al rubio parado en la puerta esperándola, se agarraron de la mano y se besaron dulcemente, Harry desde la puerta observaba con tristeza la escena.
Maldito Malfoy... ella regresará a mí, cueste lo que cueste Malfoy, ella no será para ti- susurró mientras una fría risa inundaba el pasillo.
Permiso- dijo Meg apartándolo del medio- vaya, veo que por fin Ginny te ha dejado, lo siento Potter- lo miró de reojo y añadió bastante más feliz de lo normal en ella- en realidad no lo siento en absoluto, creo que eso debería haber sucedido mucho antes.
Maldita sea-exclamó Harry abriendo los ojos de nuevo, de pronto sintió que todo eso había sido culpa de Snape- ella, la culpa es de esa estúpida de Meg Snape, ella le metió esas tontas ideas sobre Malfoy a mi Ginny... mi Ginny- sollozó en silencio al recordarla, todo se volvió negro de repente y pareció comprender lo que había hecho- la maté, maté a Ginny... soy un asesino, un vulgar y sucio asesino, la quería... no debería vivir, no merezco vivir, tal vez estar aquí encerrado esperando el beso del dementor sea lo correcto para mí
Siempre supe que acabarías aquí- habían pasado algunos meses desde la visita de Snape, aunque para Harry los meses le habían parecido años
Snape- murmuró mirándolo a los ojos
Potter... la verdad no sé para que me molesto en venir a verte, sólo eres un vulgar asesino pero... quién sabe tal vez en ti todavía quede algo de humanidad- Snape siseó todo eso como solía hacer en clase- Albus está muy decepcionado y los demás también lo estamos, aunque yo, lo sabía, tu mente perturbada...
Por primera vez le daré la razón en todo- sus ojos se estaban apagando, ese verde esmeralda que una vez enamoró a Ginny había desaparecido, dejando paso a un verde mucho más oscuro y peligroso, unos ojos de demente agotado.
El silencio se hacía insoportable, las miradas de ambos se cruzaban y parecían no tener nada que decirse. Hasta que el ojiverde volvió a hablar.
Me hacia daño, estar sin ella me estaba matando, tenía que destruirla, borrarla. Pero usted no comprende nada, yo estaba en el infierno, en el infierno!!!!- Harry siguió hablando, introduciéndose en caminos tortuosos- una vez, solo una vez estuve a punto de librarme de su poder, de su embrujo, creí haber encontrado una vía de escape. Cuando Cho Chang apareció de nuevo en mi vida, creí poder solucionarlo todo, me creí a salvo de aquella angustiosa obsesión, esa estúpida obsesión que no me dejaba respirar, creí poder olvidar a Ginny... pero entonces Ron me invitó a la celebración de su aniversario y allí estaban ellos, Ginny, mi Ginny y Malfoy. Sin embargo no quise reconocer que eso me afectó, pero todo fue inútil. La haría mía de nuevo o...
Sí, y ahora, ella está muerta- siseó Snape
Y ahora ella está muerta- repitió Harry Potter con la mirada perdida
Será mejor que me marche Potter, creo que el día final se está acercando
Yo también espero que se acerqué el día final en que todas mis pesadillas acaben de una vez
Eres un egoísta Potter, un egoísta sin sentimientos... la pesadilla continua fuera, donde tú dejaste todo el dolor y la decepción- Severus se marchó dejando interrogantes en la cabeza de Harry
Acaso he estado tan preocupado por mí que no he visto lo que les he hecho a todos?- se puso a pensar en todos y cada uno de los miembros de la familia Weasley, en los amigos de Ginny, en los profesores que confiaban en él ciegamente como Albus Dumbledore y Hagrid y por último pensó en Sirius... Sirius nunca se hubiera sentido orgulloso con lo que había hecho y Remus? El pobre Remus tendría que soportar las dudas, la sensación de culpabilidad de no haber sido capaz de detener a Harry, de nunca sospechar que tramaba algo... decepción, pena, dolor, angustía, rabia, odio... desconfianza, eso era todo lo que él había dejado fuera al matar a Ginny a su preciosa y amada Ginny Weasley.
(Buenooooooo pues aquí terminó el capítulo sobre Harry espero que no se enfaden mucho con nosotras, pero era necesario para la historia, ya saben dejen reviews, si les gusta, si no les gusta, OPINENNNNNNNNN Patty!!!!!!! Mi parte desde luego no está tan bien como la tuya, lo sé y supongo que todos lo sabrán pero es que me ha costado demasiado meterme en la piel de un Harry asesino que tiene pesadillas pero que culpa a los demás de lo ocurrido... en fin, espero que los siguientes se nos den mejor....)
Tsubasa: Espero que te esté gustando este fict, síp, creo que es completamente diferente a lo que se espera... porque... Draco es el bueno y Harry el malo pero como hemos visto las cosas tienen siempre sus dos `puntos de vista
Arwen-chan: Amiga!!!!! Espero que pronto tengas tiempo para mandar el cap 9 de Simple Juego... como ves yo ya mandé el cap 6 de PI... Un beso, espero que te esté gustando aunque sea tan triste
KaTy: Hola!!! Espero que te esté gustando el fict Patty y yo estamos muy orgullosas de él, aunque sea extraño y a la gente le cueste asimilar que Harry es el malo... creo que tiene su sentido como ocurren las cosas
Mariana: Siento que no te esté gustando el fict...
Lizzie Weasley: Graciassss, me alegro de que te guste este fict, para nosotras significa mucho porque no estabamos seguras de la acpetación que recibiría el fict
