¡Hola! Mi primer R, espero que niños pequeños no lean esto porque esta algo
detallado. Así que tengan cuidado.
DEJANDO LA INOCENCIA
Capitulo 1 - Predicciones inexactas.
-Te amo -decía Ron mientras recostaba a Hermione.
La chica lo besaba con una desesperación tremenda, como si fuese el último beso. Ron le desabrochaba la camisa demasiado rápido, sus dedos se trababan en varios, Hermione por mientras le quitaba la corbata, para después colgarla al cuello de Ron y jalarla para besarlo más.
-Esto esta mal -decía Ron mientras le besaba los pechos a Hermione.
La chica gemía, mientras jalaba más de la corbata. Sus manos se fueron rápidamente al cinturón de Ron, con una rapidez impresionante se lo quito y después desbotono y bajo el cierre para encontrarse con un bulto grande, Hermione le bajo rápidamente los boxers y empezó a acariciar el miembro de Ron.
-Her... mione... -gemía Ron mientras el placer lo invadía de pies a cabeza, cayo en la cama, Hermione se puso arriba de él y bajo mirando pícaramente a Ron. Dejo de jalarlo y se lo metió a la boca suavemente- Hermio... ne... -gemía mientras intentaba no tomar a Hermione por las caderas y penetrarla con total brutalidad.
**************************************************************************** *******
Harry estaba escribiendo, otra carta para su novia. Como la amaba, como la quería, como la admiraba. Era una mujer inteligente, comprensiva, amorosa, cariñosa, con educación ¿qué mas podía pedir? Si sus padres estuvieran vivos, realmente le habría sido un orgullo presentarla ante ellos.
Todas las noches se desvelaba, escribiéndole poemas o cartas muy románticas. Tal vez ya la habría enfadado con ello pero él no se las entregaba, no, se las guardaba. Prefería que, si algún día, ella y él formaban un matrimonio, en ese momento se las daría todas, él realmente quería casarse con ella, era un pensamiento algo tonto, para algunos, puesto que él tiene apenas 16 años, pero realmente la amaba.
**************************************************************************** *******
Ron le jalaba el cabello violentamente, levantando a Hermione hacia él, le tomaba los pechos y la penetraba con más fuerza y rapidez por detrás (no en el ano) Hermione gemía cada vez más fuerte, mientras se movía de arriba- abajo para sentir el placer con más intensidad.
**************************************************************************** *******
"¿Qué estará haciendo en estos momentos?" se pregunto mientras guardaba su pluma y tintero "seguramente durmiendo... como el ángel que es"
**************************************************************************** *******
-¡¡AH, AH, ASÍ RON!! -gemía mientras abría más las piernas. Ron ahora estaba encima de ella, (posición del misionero) empujándose hacia delante, sus dos brazos estaban apoyados en la cama, mientras se agitaba cada vez con más fuerza- RON... -gemía la chica- AH... AH... AH... ¡¡¡AHHHH!!!
El cuarto orgasmo en esa noche, los dos brillaban en la oscuridad de lo sudados que estaban, siempre que Hermione llegaba al clímax, descansaba un poco, su pecho no dejaba de subir y bajar, tragaba saliva intentando saciar su sed, y miraba adormilada a una silla, mientras Ron se seguía meciendo en ella, faltaba poco para él... un poco más... y... y...
-¡AHH! -gimió Ron mientras se venía, sentía como el condón se llenaba de un líquido cremoso, se dejo caer.
Hermione sonrió mientras rápidamente se ponía encima de Ron.
-¿Cansado? -pregunto mientras salía del miembro de Ron- estuviste genial -dijo agitada.
-No... quiero, que... me vuelvas a llamar -pronunció agitadamente- nunca más.
-De acuerdo -dijo Hermione mientras tapaba a Ron con una colcha y ella se levantaba.
Se metió al baño. Se lavó la cara y abrió la llave del agua.
Ron, por mientras, miraba el techo, enojado consigo mismo "se lo diré... esto no esta nada bien... es mi amigo, mi MEJOR AMIGO" pensaba mientras ponía sus manos en su cara, intentando pegar los ojos a su piel para dormir "Te estas acostando con la novia de TU MEJOR AMIGO" decía su conciencia "¡Aprovechado!"
-¡¡Ella me llamó!! -grito enojado.
-¿Perdón? -decía Hermione saliendo del baño, con una toalla alrededor de su cuerpo y una en su cabeza- ¿qué decías?
-Nada -dijo con desgana, levantándose- Hermione, tenemos que hablar.
-De lo que quieras -dijo mientras tomaba su ropa interior- perdón si me estoy cambiando.
-No hay problema -dijo sentándose en la cama- Hermione, ya, y lo digo en serio, no me busques para "esto". No sabes que remordimiento me da verte besarte con Harry, o que él me mire y me sonría. No sabes las ganas que me dan de llorar el que haga eso.
Hermione escuchaba a lo lejos, se ponía la falda lentamente mientras tarareaba una canción.
-...yo no tengo la culpa de que Harry quiera tener sexo hasta el matrimonio... -continuaba mirándola con el cejo fruncido.
-Mira, Ron -lo interrumpió Hermione- tú siempre sabes cuando te busco ¿o no? -pregunto dejando la camiseta a medio abrochar- siempre aceptas, es más, tú me has buscado.
-Cuando tú y Harry no eran novios -la corrigió rápidamente,
-De acuerdo, de acuerdo. Pero... mira, yo amo a Harry, tú a mí y todos felices ¿no? -pregunto mirándolo con una sonrisa cínica.
-¿Por qué siempre tienes que meter mis sentimientos en ese tema? -pregunto enojado.
-Me lo repetiste cuando nos acostamos -dijo terminando de abrochar- me da risa que nunca me lo hayas dicho, hasta que Harry y yo fuimos novios y te dije que necesitaba de ti, me lo dijiste -rió divertida.
-¡¡PORQUE REALMENTE TE AMO!! -grito enojado- ¡¡NO PODIA DECÍRTELO EN ESOS TIEMPOS, HARRY ME REPETIA CUANTO TE AMABA!!!
-Baja la voz -dijo Hermione en un susurro- mira, mejor déjalo así. Si te vuelvo a buscar, solo dime que no y ya. -dijo acomodándose la corbata.
-¿Qué te diga que no? Es como si los magos les dijeran a los muggles que existimos -dijo con sarcasmo- se me es muy difícil.
Hermione sonrió pícara- ¿Entonces?
-No me lo preguntes, es más ni pienses en mí -dijo con valentía.
-De acuerdo -dijo acomodándose el suéter- buscaré a otro.
Ron abrió a boca, era increíble. "Si no es conmigo, me reemplaza" pensó con sorna y tristeza.
-No te lo puedo creer. ¿Por qué no solamente hablas con Harry?
Hermione empezó a reír a carcajadas- Se pone peor que mis padres cuando les hable de sexo -dijo con sorna- Harry, Ron, no quiere aceptar que me desea, Harry, nunca me ha tocado, ¿la razón? No lo sé, no me la dice. He intentado lo mejor, he llegado desnuda a su cuarto y él -empezó a reír- se tapa los ojos. No quiere nada de eso conmigo, nada. Según él, no me quiere lastimar ni nada, pero Ron, tengo 16 años, necesito más que besos, caricias y abrazos -dijo con un tono de dolor en su voz- pregúntaselo tú, si quieres que te deje de buscar.
-¿Yo? -pregunto incrédulo.
-Si, eres su mejor amigo -dijo mirándose al espejo mientras tomaba el cepillo.
-Ya te dije que no lo puedo ver ni a los ojos -dijo con sorna.
-Entonces dime una solución.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Hola, mi amor -dijo abrazando a Hermione- te ves muy contenta.
-Lo estoy -dijo sonriendo- ayer dormí muy bien -dijo mirando a Ron con picardía.
-Eso es bueno -dijo tomándola de la cintura- ¿vamos a desayunar?
-Por supuesto -dijo la chica sonriendo.
Caminaron por los pasillos, Harry y Hermione platicaban animadamente mientras Ron los veía charlar con una gran tristeza. Se encontraron rápidamente con Ginny que estaba en el Gran Comedor.
-Buenos días, Ginny -saludo Harry sonriente.
-Hola... -dijo apenada mientras se hacía a un lado para darle espacio a su hermano Ron.
Hermione tenía entre ceja y ceja a Ginny Weasley, sabía que la estúpida pobretona quería a SU novio Harry. Eso la encelaba mucho y de vez en cuando le daba besos a Harry para que ella se diese cuenta.
-¿Qué clase les toca ahora? -pregunto Ginny sonriente.
-Transformaciones -dijo Ron con enfado- justo nos toca esta clase cuando Pig se enojo conmigo.
-¿Qué le hiciste ahora? -pregunto su hermana.
-Nada, solo porque se me olvido darle su recompensa UNA SOLA VEZ ya no me hace caso, es más, esta mañana me saco sangre del dedo -dijo enseñando su dedo erróneamente vendado.
-¿Te desinfectaste? -pregunto Hermione.
-No sé, solo me eche agua y una poción para que se cicatrizara y ya -dijo tomando el tenedor.
-Deja ver -dijo tomándole la mano.
-No, así esta bien -dijo Ron sonrojándose.
-No seas terco, solo quiero ver -dijo intentando tomarle el brazo.
Harry y Ginny se miraron ceñudos y empezaron a reír.
-¿De qué se ríen? -pregunto Ron enojado.
-Normalmente sus peleas empiezan en clases, pero se les adelanto todo -dijo Harry riendo- vamos, Ron ¿por qué no quieres enseñarle tu dedito a Hermione? -pregunto con sorna.
-Porque es estúpido, solo es una rajadita en mi dedo, no me voy a morir por eso -dijo como si fuese obvio.
-Hermione no te va a comer el dedo, hermano -dijo Ginny riendo.
-Sí, Ron. Para eso tengo los de Harry -dijo Hermione riendo.
Ron la miro enojado, se levanto de golpe y salió del Gran Comedor a zancadas.
-¿Qué es lo que dije? -pregunto Hermione asustada.
-Nada, solo... voy a hablar con él -dijo Harry con cejo fruncido.
-Ve después -dijo Hermione tomándole el brazo- ya sabes que se ha quejado de que no tiene novia, ha de ser por eso, mejor hablas con el después -dijo tomándole la mano.
Ginny se aclaro la garganta, al ver que los dos estaban apunto de besarse delante de ella. Harry se separo sonrojado y continuo comiendo.
**************************************************************************** *******
Hermione pasaba sola por los pasillos, su clase de Aritmancia había sido cancelada, la profesora se había enfermado terriblemente.
Miro su reloj y vio que faltaba demasiado tiempo para que salieran sus amigos de la absurda, en opinión de Hermione, clase de Adivinación. Bajaba las escaleras de la torre norte, que eran muy cortas y de piedra algo resbaladiza. Por suerte Hermione no era de pie grande, y podía pisar firmemente. Al bajar se encontró sola en el pasillo, los demás habían bajado corriendo para estar en los jardines, en paz. Caminaba con sus libros en la mano y su túnica ululaba conforme caminaba. Oyó unos pasos y se acerco un poco para ver de quienes eran.
-Granger -dijo una voz fría que arrastraba las palabras- justo la Gryffindor que buscaba -dijo sonriendo
-¿Qué quieres ahora? -pregunto intentando esquivarlo.
-No, no te irás -dijo poniendo su brazo en la pared, con una pose muy sexy.
Hermione le sonrió coquetamente, con una sonrisa desafiante que abarcaba una parte de su mejilla izquierda.
-No me digas que te gusto la experiencia conmigo -dijo sonriendo de la misma forma.
-Lo haces bien, Granger, claro, para ser una sangre sucia -dijo con tono de superioridad.
Hermione, paso corriendo por su lado, pero este la detuvo en seco.
-¿Adónde crees que vas? -pregunto coquetamente- necesito algo de... diversión, este día -dijo girándola.
-¿En serio? -pregunto la Gryffindor sujetando la corbata de Draco- ¿qué tipo de... diversión? -dijo sensualmente.
-Una que tú, solo me puedes dar.
**************************************************************************** *******
-En serio que no tengo idea, aun no me aprendo los símbolos -se quejaba Ron mientras volteaba las cartas del tarot.
-Ni yo, estoy espiando con el libro -dijo Harry sonriendo mientras lo sacaba un poco.
-Genial, déjame ver -dijo mientras comparaba sus cartas con los dibujos.
De repente apareció la molesta profesora Trelawney.
-¿Les ayudo, jóvenes? -pregunto con su semblante de superioridad que enfadaba a todos, excepto a dos alumnas iguales que ella, Parvati Patil y Lavender Brown.
-Este... no -dijo Harry sabiendo que siempre predicaría su muerte- gracias.
-Déjeme ver, señor Potter -dijo empujando un poco a Ron y viendo las cartas- ¿quién partió el mazo?
Harry y Ron se vieron, el primero le suplico a su amigo que dijera que él.
-Yo -dijo Ron tembloroso.
-Bien, veamos -dijo la profesora con un tono de disgusto en la voz- esta carta significa... la mentira... esta otra... mmm... libertad... la última de arriba... la muerte -dijo quedándose pálida. Cayó en el asiento mirando a Ron con la misma expresión que le ponía a Harry- te faltan, dos cartas querido -dijo la profesora con voz temblorosa.
Ron miró a Harry, y este lo miro igual. ¿Qué diablos quería decir la profesora? Ron saco del mazo tercero una carta (no sé nada de tarot, así que inventare unas cositas) con una mujer muy hermosa y debajo unas serpientes comiéndole los pies.
-La lujuria... -dijo temblorosa- una más, cariño -dijo inquieta.
Ron se ponía nervioso, saco la última carta del primer mazo y la volteo rápidamente.
-Un mago... -pronunció aliviada- bien... -dijo viendo a todos los alumnos reunidos allí, mirando a Ron y a Harry algo extrañados- todo esto significa que... -tomando la carta primera, que según ella era "la mentira" dijo- significa que te estas mintiendo a ti mismo, querido -dijo lagrimas en los ojos- esta... -tomo la carta de "la libertad"- significa que debes liberarte de ello, esta.. -dijo tomando la de "la muerte"- es que se te avecina esto -dijo dando un suspiro que partía el alma- la que sigue, la palabra lo dice y la última, la de un mago... significa...
El timbre sonó de repente, dándole un susto a todos, por lo concentrados que estaban en la charla.
-...que eres fuerte y debes liberarte de eso... antes de que sufras mas -dijo esto a Ron con un acento muy cálido que parecía su made- jóvenes, sé que las primeras son tuyas. Harry, lo sé, corazón, mi ojo interior no me falla -dijo viendo a Harry con los ojos llorosos mientras Harry se sonrojaba por aquel trato- y las demás del señor Weasley... espero que tengan sentido en sus vidas -dijo dándole una palmadita en la espalda de cada uno y camino hacia su escritorio.
-¿Le entendiste a algo? -pregunto Harry algo aturdido mientras guardaba su libro de Adivinación.
-Nada -dijo nervioso.
**************************************************************************** *******
Draco embestía con más fuerza a Hermione, mientras la chica se dejaba caer en el escritorio totalmente desnuda. Draco la manoseaba por todas partes mientras esta solo se impulsaba mas para ser penetrada con mayor intensidad.
-AH, AH, AH -gemía rápidamente mientras Draco la tomaba de la cintura y la subía hacía sí.
Draco estaba de pie, embistiendo a Hermione con brutalidad pero esta, como se había acostumbrado, no le dolía como antes.
-Dime quien es el mejor -decía Draco mientras le jalaba el pelo a Hermione.
-TU, AH, AH -gemía mientras respondía con agitación.
-Así es -respondía él con más fuerza para "darle duro"
Tiempo después terminaron, respirando agitadamente en el escritorio del un salón. Hermione siempre terminaba con sus energías por los suelos cuando lo hacía con Draco. Le encantaba la brutalidad con lo que lo hacía, como le gritaba y la manipulaba para que sintiera más placer.
-¿Te gusto? -pregunto Draco limpiándose el sudor mientras se ponía la camisa.
-Por supuesto -dijo riendo, Draco siempre quería escuchar que él era el mejor.
-Por eso me gustas, Granger. Lo hacemos sin compromisos. No como las otras chicas que siempre esperan a que seamos novios o algo de esas mierdas -dijo con repugnancia.
-Tú sabes que yo tengo novio -dijo subiéndose la falda sensualmente, mientras veía con picardía la cara lujuriosa de Draco- y que solo me gustas.
-Por eso -dijo caminando hacía ella- sino fuera por tu sangre, ahorita estarías conmigo -dijo riendo.
Hermione lo miró enojada- ¿Por qué siempre tienes que meter mi sangre en tus estúpidas conversaciones?
-Porque es la verdad, Granger -dijo divertido- debes aceptar que eres inferior a mí.
-Pues si tu padre llega a saber... -comenzó esperando una reacción.
-Le diré que tú fuiste le puta que se me atravesó -dijo riendo.
-Estúpido -dijo dándole una cachetada- el puto eres tú, por buscarme.
-Y tú por aceptar -dijo riendo- me gusta que me pegues, no duele nada.
-¿En serio? -pregunto levantando una ceja y arqueando otra- a la próxima, te morderé el pene, cabrón.
-Suena rico -dijo riendo cínicamente- nos vemos, corazón. -dijo dándole una nalgada a Hermione mientras esta salía enojada.
***
Hermione caminaba por los pasillos, si cualquiera la hubiese visto antes y después de lo ocurrido, hubieran dicho que nada había pasado, cargaba sus libros como antes, con su semblante contento de estar en la escuela.
-Siguiente clase -dijo deteniéndose para guardar sus libros y sacar los otros- pociones -dijo enojada.
Camino hacía las mazmorras, encontrándose con su novio y su mejor amigo.
NOTAS DE LA AUTORA: Mi primer fanfic R, el primero tan largo y el segundo que no es un D&Hr, que son los que siempre hago, en la sección de Harry Potter jejeje. Bueno ¿qué les pareció? No espero hacerlo de más de 3 capítulos o tal vez solo sean dos. Así que no esperen mucho jejeje. Y bueno, para mí, es el primer fanfic que leo y escribo en el que Draco se comporta como debe de ser un Malfoy, siempre leo que después de que lo hacen ya se enamoran y no dejan de pensar en eso y un chorro de cosas, pero en la vida real, o como lo describen los libros de JK Rowling, de la cual me inspiro para hacer mis fanfics, Draco debería considerar sus relaciones sexuales como lo que son... una aventura, y más si son con Hermione. Bueno, me despido, espero recibir reviews y consejos porque no tengo idea de cual sea el próximo capitulo jejeje. Tal vez no lo continué hasta el 2005 jajaja, bueno depende de mucho, mi imaginación, inspiración y por supuesto de los que leen y dejan sus reviews.
Del: 2 de Enero del 2004, hasta el 3 de Enero del 2004.
Escrito por (si algún día ven estos nicks, es que soy yo): KiMi10, GeMiUx, LuNáTiCa, Biri10, Brock.
Correo electrónico: hakuna_gp@hotmail.com
AiOs!
DEJANDO LA INOCENCIA
Capitulo 1 - Predicciones inexactas.
-Te amo -decía Ron mientras recostaba a Hermione.
La chica lo besaba con una desesperación tremenda, como si fuese el último beso. Ron le desabrochaba la camisa demasiado rápido, sus dedos se trababan en varios, Hermione por mientras le quitaba la corbata, para después colgarla al cuello de Ron y jalarla para besarlo más.
-Esto esta mal -decía Ron mientras le besaba los pechos a Hermione.
La chica gemía, mientras jalaba más de la corbata. Sus manos se fueron rápidamente al cinturón de Ron, con una rapidez impresionante se lo quito y después desbotono y bajo el cierre para encontrarse con un bulto grande, Hermione le bajo rápidamente los boxers y empezó a acariciar el miembro de Ron.
-Her... mione... -gemía Ron mientras el placer lo invadía de pies a cabeza, cayo en la cama, Hermione se puso arriba de él y bajo mirando pícaramente a Ron. Dejo de jalarlo y se lo metió a la boca suavemente- Hermio... ne... -gemía mientras intentaba no tomar a Hermione por las caderas y penetrarla con total brutalidad.
**************************************************************************** *******
Harry estaba escribiendo, otra carta para su novia. Como la amaba, como la quería, como la admiraba. Era una mujer inteligente, comprensiva, amorosa, cariñosa, con educación ¿qué mas podía pedir? Si sus padres estuvieran vivos, realmente le habría sido un orgullo presentarla ante ellos.
Todas las noches se desvelaba, escribiéndole poemas o cartas muy románticas. Tal vez ya la habría enfadado con ello pero él no se las entregaba, no, se las guardaba. Prefería que, si algún día, ella y él formaban un matrimonio, en ese momento se las daría todas, él realmente quería casarse con ella, era un pensamiento algo tonto, para algunos, puesto que él tiene apenas 16 años, pero realmente la amaba.
**************************************************************************** *******
Ron le jalaba el cabello violentamente, levantando a Hermione hacia él, le tomaba los pechos y la penetraba con más fuerza y rapidez por detrás (no en el ano) Hermione gemía cada vez más fuerte, mientras se movía de arriba- abajo para sentir el placer con más intensidad.
**************************************************************************** *******
"¿Qué estará haciendo en estos momentos?" se pregunto mientras guardaba su pluma y tintero "seguramente durmiendo... como el ángel que es"
**************************************************************************** *******
-¡¡AH, AH, ASÍ RON!! -gemía mientras abría más las piernas. Ron ahora estaba encima de ella, (posición del misionero) empujándose hacia delante, sus dos brazos estaban apoyados en la cama, mientras se agitaba cada vez con más fuerza- RON... -gemía la chica- AH... AH... AH... ¡¡¡AHHHH!!!
El cuarto orgasmo en esa noche, los dos brillaban en la oscuridad de lo sudados que estaban, siempre que Hermione llegaba al clímax, descansaba un poco, su pecho no dejaba de subir y bajar, tragaba saliva intentando saciar su sed, y miraba adormilada a una silla, mientras Ron se seguía meciendo en ella, faltaba poco para él... un poco más... y... y...
-¡AHH! -gimió Ron mientras se venía, sentía como el condón se llenaba de un líquido cremoso, se dejo caer.
Hermione sonrió mientras rápidamente se ponía encima de Ron.
-¿Cansado? -pregunto mientras salía del miembro de Ron- estuviste genial -dijo agitada.
-No... quiero, que... me vuelvas a llamar -pronunció agitadamente- nunca más.
-De acuerdo -dijo Hermione mientras tapaba a Ron con una colcha y ella se levantaba.
Se metió al baño. Se lavó la cara y abrió la llave del agua.
Ron, por mientras, miraba el techo, enojado consigo mismo "se lo diré... esto no esta nada bien... es mi amigo, mi MEJOR AMIGO" pensaba mientras ponía sus manos en su cara, intentando pegar los ojos a su piel para dormir "Te estas acostando con la novia de TU MEJOR AMIGO" decía su conciencia "¡Aprovechado!"
-¡¡Ella me llamó!! -grito enojado.
-¿Perdón? -decía Hermione saliendo del baño, con una toalla alrededor de su cuerpo y una en su cabeza- ¿qué decías?
-Nada -dijo con desgana, levantándose- Hermione, tenemos que hablar.
-De lo que quieras -dijo mientras tomaba su ropa interior- perdón si me estoy cambiando.
-No hay problema -dijo sentándose en la cama- Hermione, ya, y lo digo en serio, no me busques para "esto". No sabes que remordimiento me da verte besarte con Harry, o que él me mire y me sonría. No sabes las ganas que me dan de llorar el que haga eso.
Hermione escuchaba a lo lejos, se ponía la falda lentamente mientras tarareaba una canción.
-...yo no tengo la culpa de que Harry quiera tener sexo hasta el matrimonio... -continuaba mirándola con el cejo fruncido.
-Mira, Ron -lo interrumpió Hermione- tú siempre sabes cuando te busco ¿o no? -pregunto dejando la camiseta a medio abrochar- siempre aceptas, es más, tú me has buscado.
-Cuando tú y Harry no eran novios -la corrigió rápidamente,
-De acuerdo, de acuerdo. Pero... mira, yo amo a Harry, tú a mí y todos felices ¿no? -pregunto mirándolo con una sonrisa cínica.
-¿Por qué siempre tienes que meter mis sentimientos en ese tema? -pregunto enojado.
-Me lo repetiste cuando nos acostamos -dijo terminando de abrochar- me da risa que nunca me lo hayas dicho, hasta que Harry y yo fuimos novios y te dije que necesitaba de ti, me lo dijiste -rió divertida.
-¡¡PORQUE REALMENTE TE AMO!! -grito enojado- ¡¡NO PODIA DECÍRTELO EN ESOS TIEMPOS, HARRY ME REPETIA CUANTO TE AMABA!!!
-Baja la voz -dijo Hermione en un susurro- mira, mejor déjalo así. Si te vuelvo a buscar, solo dime que no y ya. -dijo acomodándose la corbata.
-¿Qué te diga que no? Es como si los magos les dijeran a los muggles que existimos -dijo con sarcasmo- se me es muy difícil.
Hermione sonrió pícara- ¿Entonces?
-No me lo preguntes, es más ni pienses en mí -dijo con valentía.
-De acuerdo -dijo acomodándose el suéter- buscaré a otro.
Ron abrió a boca, era increíble. "Si no es conmigo, me reemplaza" pensó con sorna y tristeza.
-No te lo puedo creer. ¿Por qué no solamente hablas con Harry?
Hermione empezó a reír a carcajadas- Se pone peor que mis padres cuando les hable de sexo -dijo con sorna- Harry, Ron, no quiere aceptar que me desea, Harry, nunca me ha tocado, ¿la razón? No lo sé, no me la dice. He intentado lo mejor, he llegado desnuda a su cuarto y él -empezó a reír- se tapa los ojos. No quiere nada de eso conmigo, nada. Según él, no me quiere lastimar ni nada, pero Ron, tengo 16 años, necesito más que besos, caricias y abrazos -dijo con un tono de dolor en su voz- pregúntaselo tú, si quieres que te deje de buscar.
-¿Yo? -pregunto incrédulo.
-Si, eres su mejor amigo -dijo mirándose al espejo mientras tomaba el cepillo.
-Ya te dije que no lo puedo ver ni a los ojos -dijo con sorna.
-Entonces dime una solución.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Hola, mi amor -dijo abrazando a Hermione- te ves muy contenta.
-Lo estoy -dijo sonriendo- ayer dormí muy bien -dijo mirando a Ron con picardía.
-Eso es bueno -dijo tomándola de la cintura- ¿vamos a desayunar?
-Por supuesto -dijo la chica sonriendo.
Caminaron por los pasillos, Harry y Hermione platicaban animadamente mientras Ron los veía charlar con una gran tristeza. Se encontraron rápidamente con Ginny que estaba en el Gran Comedor.
-Buenos días, Ginny -saludo Harry sonriente.
-Hola... -dijo apenada mientras se hacía a un lado para darle espacio a su hermano Ron.
Hermione tenía entre ceja y ceja a Ginny Weasley, sabía que la estúpida pobretona quería a SU novio Harry. Eso la encelaba mucho y de vez en cuando le daba besos a Harry para que ella se diese cuenta.
-¿Qué clase les toca ahora? -pregunto Ginny sonriente.
-Transformaciones -dijo Ron con enfado- justo nos toca esta clase cuando Pig se enojo conmigo.
-¿Qué le hiciste ahora? -pregunto su hermana.
-Nada, solo porque se me olvido darle su recompensa UNA SOLA VEZ ya no me hace caso, es más, esta mañana me saco sangre del dedo -dijo enseñando su dedo erróneamente vendado.
-¿Te desinfectaste? -pregunto Hermione.
-No sé, solo me eche agua y una poción para que se cicatrizara y ya -dijo tomando el tenedor.
-Deja ver -dijo tomándole la mano.
-No, así esta bien -dijo Ron sonrojándose.
-No seas terco, solo quiero ver -dijo intentando tomarle el brazo.
Harry y Ginny se miraron ceñudos y empezaron a reír.
-¿De qué se ríen? -pregunto Ron enojado.
-Normalmente sus peleas empiezan en clases, pero se les adelanto todo -dijo Harry riendo- vamos, Ron ¿por qué no quieres enseñarle tu dedito a Hermione? -pregunto con sorna.
-Porque es estúpido, solo es una rajadita en mi dedo, no me voy a morir por eso -dijo como si fuese obvio.
-Hermione no te va a comer el dedo, hermano -dijo Ginny riendo.
-Sí, Ron. Para eso tengo los de Harry -dijo Hermione riendo.
Ron la miro enojado, se levanto de golpe y salió del Gran Comedor a zancadas.
-¿Qué es lo que dije? -pregunto Hermione asustada.
-Nada, solo... voy a hablar con él -dijo Harry con cejo fruncido.
-Ve después -dijo Hermione tomándole el brazo- ya sabes que se ha quejado de que no tiene novia, ha de ser por eso, mejor hablas con el después -dijo tomándole la mano.
Ginny se aclaro la garganta, al ver que los dos estaban apunto de besarse delante de ella. Harry se separo sonrojado y continuo comiendo.
**************************************************************************** *******
Hermione pasaba sola por los pasillos, su clase de Aritmancia había sido cancelada, la profesora se había enfermado terriblemente.
Miro su reloj y vio que faltaba demasiado tiempo para que salieran sus amigos de la absurda, en opinión de Hermione, clase de Adivinación. Bajaba las escaleras de la torre norte, que eran muy cortas y de piedra algo resbaladiza. Por suerte Hermione no era de pie grande, y podía pisar firmemente. Al bajar se encontró sola en el pasillo, los demás habían bajado corriendo para estar en los jardines, en paz. Caminaba con sus libros en la mano y su túnica ululaba conforme caminaba. Oyó unos pasos y se acerco un poco para ver de quienes eran.
-Granger -dijo una voz fría que arrastraba las palabras- justo la Gryffindor que buscaba -dijo sonriendo
-¿Qué quieres ahora? -pregunto intentando esquivarlo.
-No, no te irás -dijo poniendo su brazo en la pared, con una pose muy sexy.
Hermione le sonrió coquetamente, con una sonrisa desafiante que abarcaba una parte de su mejilla izquierda.
-No me digas que te gusto la experiencia conmigo -dijo sonriendo de la misma forma.
-Lo haces bien, Granger, claro, para ser una sangre sucia -dijo con tono de superioridad.
Hermione, paso corriendo por su lado, pero este la detuvo en seco.
-¿Adónde crees que vas? -pregunto coquetamente- necesito algo de... diversión, este día -dijo girándola.
-¿En serio? -pregunto la Gryffindor sujetando la corbata de Draco- ¿qué tipo de... diversión? -dijo sensualmente.
-Una que tú, solo me puedes dar.
**************************************************************************** *******
-En serio que no tengo idea, aun no me aprendo los símbolos -se quejaba Ron mientras volteaba las cartas del tarot.
-Ni yo, estoy espiando con el libro -dijo Harry sonriendo mientras lo sacaba un poco.
-Genial, déjame ver -dijo mientras comparaba sus cartas con los dibujos.
De repente apareció la molesta profesora Trelawney.
-¿Les ayudo, jóvenes? -pregunto con su semblante de superioridad que enfadaba a todos, excepto a dos alumnas iguales que ella, Parvati Patil y Lavender Brown.
-Este... no -dijo Harry sabiendo que siempre predicaría su muerte- gracias.
-Déjeme ver, señor Potter -dijo empujando un poco a Ron y viendo las cartas- ¿quién partió el mazo?
Harry y Ron se vieron, el primero le suplico a su amigo que dijera que él.
-Yo -dijo Ron tembloroso.
-Bien, veamos -dijo la profesora con un tono de disgusto en la voz- esta carta significa... la mentira... esta otra... mmm... libertad... la última de arriba... la muerte -dijo quedándose pálida. Cayó en el asiento mirando a Ron con la misma expresión que le ponía a Harry- te faltan, dos cartas querido -dijo la profesora con voz temblorosa.
Ron miró a Harry, y este lo miro igual. ¿Qué diablos quería decir la profesora? Ron saco del mazo tercero una carta (no sé nada de tarot, así que inventare unas cositas) con una mujer muy hermosa y debajo unas serpientes comiéndole los pies.
-La lujuria... -dijo temblorosa- una más, cariño -dijo inquieta.
Ron se ponía nervioso, saco la última carta del primer mazo y la volteo rápidamente.
-Un mago... -pronunció aliviada- bien... -dijo viendo a todos los alumnos reunidos allí, mirando a Ron y a Harry algo extrañados- todo esto significa que... -tomando la carta primera, que según ella era "la mentira" dijo- significa que te estas mintiendo a ti mismo, querido -dijo lagrimas en los ojos- esta... -tomo la carta de "la libertad"- significa que debes liberarte de ello, esta.. -dijo tomando la de "la muerte"- es que se te avecina esto -dijo dando un suspiro que partía el alma- la que sigue, la palabra lo dice y la última, la de un mago... significa...
El timbre sonó de repente, dándole un susto a todos, por lo concentrados que estaban en la charla.
-...que eres fuerte y debes liberarte de eso... antes de que sufras mas -dijo esto a Ron con un acento muy cálido que parecía su made- jóvenes, sé que las primeras son tuyas. Harry, lo sé, corazón, mi ojo interior no me falla -dijo viendo a Harry con los ojos llorosos mientras Harry se sonrojaba por aquel trato- y las demás del señor Weasley... espero que tengan sentido en sus vidas -dijo dándole una palmadita en la espalda de cada uno y camino hacia su escritorio.
-¿Le entendiste a algo? -pregunto Harry algo aturdido mientras guardaba su libro de Adivinación.
-Nada -dijo nervioso.
**************************************************************************** *******
Draco embestía con más fuerza a Hermione, mientras la chica se dejaba caer en el escritorio totalmente desnuda. Draco la manoseaba por todas partes mientras esta solo se impulsaba mas para ser penetrada con mayor intensidad.
-AH, AH, AH -gemía rápidamente mientras Draco la tomaba de la cintura y la subía hacía sí.
Draco estaba de pie, embistiendo a Hermione con brutalidad pero esta, como se había acostumbrado, no le dolía como antes.
-Dime quien es el mejor -decía Draco mientras le jalaba el pelo a Hermione.
-TU, AH, AH -gemía mientras respondía con agitación.
-Así es -respondía él con más fuerza para "darle duro"
Tiempo después terminaron, respirando agitadamente en el escritorio del un salón. Hermione siempre terminaba con sus energías por los suelos cuando lo hacía con Draco. Le encantaba la brutalidad con lo que lo hacía, como le gritaba y la manipulaba para que sintiera más placer.
-¿Te gusto? -pregunto Draco limpiándose el sudor mientras se ponía la camisa.
-Por supuesto -dijo riendo, Draco siempre quería escuchar que él era el mejor.
-Por eso me gustas, Granger. Lo hacemos sin compromisos. No como las otras chicas que siempre esperan a que seamos novios o algo de esas mierdas -dijo con repugnancia.
-Tú sabes que yo tengo novio -dijo subiéndose la falda sensualmente, mientras veía con picardía la cara lujuriosa de Draco- y que solo me gustas.
-Por eso -dijo caminando hacía ella- sino fuera por tu sangre, ahorita estarías conmigo -dijo riendo.
Hermione lo miró enojada- ¿Por qué siempre tienes que meter mi sangre en tus estúpidas conversaciones?
-Porque es la verdad, Granger -dijo divertido- debes aceptar que eres inferior a mí.
-Pues si tu padre llega a saber... -comenzó esperando una reacción.
-Le diré que tú fuiste le puta que se me atravesó -dijo riendo.
-Estúpido -dijo dándole una cachetada- el puto eres tú, por buscarme.
-Y tú por aceptar -dijo riendo- me gusta que me pegues, no duele nada.
-¿En serio? -pregunto levantando una ceja y arqueando otra- a la próxima, te morderé el pene, cabrón.
-Suena rico -dijo riendo cínicamente- nos vemos, corazón. -dijo dándole una nalgada a Hermione mientras esta salía enojada.
***
Hermione caminaba por los pasillos, si cualquiera la hubiese visto antes y después de lo ocurrido, hubieran dicho que nada había pasado, cargaba sus libros como antes, con su semblante contento de estar en la escuela.
-Siguiente clase -dijo deteniéndose para guardar sus libros y sacar los otros- pociones -dijo enojada.
Camino hacía las mazmorras, encontrándose con su novio y su mejor amigo.
NOTAS DE LA AUTORA: Mi primer fanfic R, el primero tan largo y el segundo que no es un D&Hr, que son los que siempre hago, en la sección de Harry Potter jejeje. Bueno ¿qué les pareció? No espero hacerlo de más de 3 capítulos o tal vez solo sean dos. Así que no esperen mucho jejeje. Y bueno, para mí, es el primer fanfic que leo y escribo en el que Draco se comporta como debe de ser un Malfoy, siempre leo que después de que lo hacen ya se enamoran y no dejan de pensar en eso y un chorro de cosas, pero en la vida real, o como lo describen los libros de JK Rowling, de la cual me inspiro para hacer mis fanfics, Draco debería considerar sus relaciones sexuales como lo que son... una aventura, y más si son con Hermione. Bueno, me despido, espero recibir reviews y consejos porque no tengo idea de cual sea el próximo capitulo jejeje. Tal vez no lo continué hasta el 2005 jajaja, bueno depende de mucho, mi imaginación, inspiración y por supuesto de los que leen y dejan sus reviews.
Del: 2 de Enero del 2004, hasta el 3 de Enero del 2004.
Escrito por (si algún día ven estos nicks, es que soy yo): KiMi10, GeMiUx, LuNáTiCa, Biri10, Brock.
Correo electrónico: hakuna_gp@hotmail.com
AiOs!
