Nota de Myndy: Hola! Sorry por la tardanza, pero aca esta, q les guste!y tb muxxxassss grax a los reviews ^____________^

(y ahora unas palabritas d nuestra kerida ktita, la autora).

Este fic y las dos partes que la anteceden están escritas con canciones de la oreja de Van Gogh(este ocupa la canción "Adios"). Los personajes son de J. K Rowling y Warner brothers, yo sólo los tome para distraerme un rato, porque, obviamente, a Rowling no le llego ni a los talones. Ojalá que les guste esta última parte y quería aprovechar para darle las gracias a Myndy por ayudarme y publicar las historias. Bueno no les quito más tiempo. Que disfruten el fic.

Ktita.

La esperanza es lo único que nadie te quita

"Tengo que irme ya, abrázame.

Nada más llegar te llamaré.

Déjame marchar, no llores más.

Túmbate otra vez, te dormirás…"

-¡NOOOOOOOOOO!-Grité desesperada y me abrasé al cuerpo de Harry-Harry, no me dejes, no me dejes, por favor.

-Vamos Ginny suéltalo.-Dijo Tonks amablemente.

-¡NO!-Gritó Hermione a su vez y cuando se disponía a arrodillarse junto a mi, Ron la tomo por el hombro y la abrazó. Estoy segura de que vi que una lágrima se resbalaba lentamente por la cara de este.

-Bien creo que…-kinsgley fue interrumpido por un suave Swish proveniente de la chimenea. Una pluma de fénix acababa de salir de allí.

-¡Es la señal!-Dijo Mc Gonagall asombrada.

-Y una carta- Dijo mamá y se inclinó a recogerla.

-¿De quién es Molly?-Dijo Lupin.

-De Dumbledore- Dijo mamá mientras terminaba de leer el pequeño pedazo de pergamino. -Dice que necesita de inmediato a diez de nosotros allá-Dijo cuando terminó de leer.-Harry lo logró, lo venció.

-Bien-Dijo Mc Gonagall. Se acercó al cuerpo de Harry y le tomó el pulso.- todavía está vivo-Dijo firmemente. Tonks acompaña a Molly a llevar a Harry a San Mungo; Fred, George quédense aquí con Ginny, Ron y Hermione. Los demás vengan conmigo.

Todos obedecieron de inmediato estás ordenes. Incluso Fred y George, que lo que más querían era luchar, asintieron y nos invitaron a sentarnos, pero yo no solté a Harry.

-Ginny-Me dijo mi mamá despacio, mientras Mc Gonagall y los otros desaparecían.- Mientras más rápido lo llevemos a San Mungo más posibilidades tiene de sobrevivir. Por favor obedece. Te prometo que daremos noticias apenas sepamos algo ¿De acuerdo?

-Si-Dije resignándome y me senté junto a Fred. El me abrazó y luego dijo:

-Bien, mamá, pueden irse tranquilas. Aquí todo estará bien.

-De acuerdo-Dijo mamá, mientras Tonks aparecía una camilla y subía a Harry en ella.-Gracias chicos.

George le dirigió una sonrisa, como respuesta y luego ellas se fueron llevando el cuerpo inconsciente de Harry.

Puse la cabeza entre mis manos, para evitar las miradas de los otros. Nadie hablaba y parecía que el tiempo se hubiese detenido, ya que en varias horas no supimos que podría estar pasando. No recuerdo muy bien, pero parece que me dormí. De pronto Fred me sacudió el hombro y desperté, confundida.

-… estás de acuerdo Ginny?-Dijo terminando una frase, que no oí en lo absoluto.

-¿Qué?-Le respondí tratando de entender.

-Mamá acaba de mandar esto-Dijo mostrándome un trozo de pergamino.-Dice que los médicos no pueden decir nada aún, que llegarán en unas horas a tomar desayuno con algunos miembros de la orden, y que cree que es mejor que vayamos a dormir, para que después del desayuno vayamos a San Mungo, si quieres.

-De acuerdo-Respondí rápidamente, y sin mirar a ninguno de ellos, salí de la cocina.

Apenas llegué a la pieza me tiré a la cama y me dormí. No aguantaba más el sueño, y, además, el dolor parecía anestesiarse cada vez que me dormía y no tenía que pensar en lo que le pasaba a Harry.

No deben haber pasado más de tres horas cuando Hermione me despertó diciendo que mamá y los otros ya habían llegado. Bajamos y encontramos a mamá, Mc Gonagall, Hagrid, Tonks, Ojo-loco, Lupin, Bill, Charlie, Percy, Fred y George ya sentados a la mesa, y nos invitaron a sentarnos. Ron bajó poco después que nosotras. Todos se veían tristes, no parecía que Harry hubiera vencido a Voldemort el día anterior.

"Te he dejado atrás y pienso en ti.

Siento "adiós amor" caer sobre mi.

Yo quiero irme de aquí, no puedo escapar.

Necesito volverte a abrazar…"

Al poco rato salimos de la oscura casa a un día, aunque soleado, blanco, por la nieve que había caído los días anteriores. Cuando llegamos a San Mungo tuvimos que entrar de a dos. Yo entré primero, con mamá. Harry estaba solo en una pieza. Todavía no despertaba. Aunque no pude hablar con él, verlo para mi ya era un alivio, y aunque no me habló, ni me miró, sentí que muy pronto lo podríamos hacer. Me senté cerca de él. El solo echo de poder aferrar su mano entre la mía ya era un gran consuelo, después de pensar lo peor…

El tiempo se me pasó volando y tuvimos que dejar entrar a Ron y Hermione. Y así fueron entrando, poco a poco, todos a verlo.

"Ven, cálmate, no llores más.

Si cierras los ojos verás que sigo junto a ti,

Que no me iré sin besar una de esas lágrimas,

Que van desde tu cara al mar.

La vida viene y va y se va…"

Así hemos estado yendo a ver a Harry durante todas las vacaciones de navidad.

Estoy en una silla escribiendo, y tengo en mi mano izquierda la mano de Harry. La enfermera acaba de entrar y me miró con cara de tristeza, como si yo quisiera algo imposible, pero yo no lo creo así. Aunque tenga que esperarlo todo el tiempo del mundo, lo haré, tan solo para ver brillar esos lindos ojos verdes de nuevo. Hoy es el último día de vacaciones, que más que un descanso, para mí han sido una pesadilla. Me gustaría no tener que volver a Hogwarts, para pode seguir viniendo a ver a Harry todos los días, pero sé que no puedo. Por eso decidí que escribiría todo lo que he sentido, desde que volvimos, en mi diario. Lo dejaré aquí, en su velador. Tengo el presentimiento de que cuándo él despierte yo estaré en Hogwarts, así que por lo menos sabrá lo que sentí en cada momento, que recuerdo. Tal vez escribirá algo, para cuando nos veamos de nuevo y yo tome el diario otra vez, para seguir escribiendo nuestra historia de amor que, espero, no terminará jamás.

Mamá acaba de entrar y me pidió que salga. Aquí te dejo Harry, hasta que nos volvamos a ver.

"Salgo del portal, quiero morir.

Tu en la habitación, llorando por mi.

Tú me has hecho tan feliz,

Que siempre estaré cuidando de ti…"

Hoy hacen casi tres meses desde la última vez que Ginny escribió en estás páginas, y decidió dejarlas aquí, junto a mi. Si, la verdad es que estuve mucho tiempo inconciente. Dumbledore me explicó, cuando desperté, que el hechizo de Voldemort no me pudo matar, por que la profecía decía que uno debía matar al otro, y como yo acababa de vencerlo, su hechizo no me pudo matar. Aunque Dumbledore también creía que el hechizo que puso mi madre en mi también tuvo algo que ver en que me salvara.

"Ven, cálmate, no llores más.

Si cierras los ojos verás que sigo junto a ti,

Que no me iré sin besar una de esas lágrimas,

Que van desde tu cara al mar.

La vida viene y va y se va…"

Ginny, quería aprovechar para escribirte parte de lo que siento por ti. Quería pedirte perdón por todo lo que te hice sufrir, sé que fue mucho. Daría lo que fuera por que no hubieras tenido que sentir tanto dolor, por mi culpa. Sé que no he sido el mejor novio del mundo, que te mereces mucho más de lo que yo te he dado, pero te prometo que ahora va a ser tan genial como antes, que no tendrás que sufrir tanto de nuevo….

Lo único que quiero es que lleguen las vacaciones de semana santa, para que nos volvamos a ver. Para eso falta ya muy poco, pero para mi es como una eternidad, porque, aunque pasan viniendo miembros de la orden a verme, cosa que agradezco mucho, los días se me hacen eternos aquí, en San Mungo. Lo único que quiero es salir de aquí y volver a Hogwarts, para poder verte sonreír de nuevo.

************************************************************************

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Me parece que fuera ayer cuando pasaba las tardes en el hospital, esperando a que Harry abriera por fin los ojos. Ahora las cosas son distintas. Harry volvió con nosotros a Hogwarts, después de las vacaciones de semana santa. Todo volvió a ser como antes. Su sonrisa, su forma de mirarme, de besarme, de tomar mis manos, todo tenía una pizca de la energía renovada que todos habíamos ganado después de que Harry se recuperara. Ahora estoy aquí, en la "madriguera", de vacaciones, en la sombra de un árbol escribiendo, como hacía tiempo que no lo hacía. Hermione está a mi lado y ambas observamos como Harry, Ron, Fred, George, Bill y Charlie juegan Quidittch. No puedo pedir nada más. Por fin salí del oscuro túnel, cuyo final parecía tan lejano.

Hay muchos momentos difíciles en la vida, y este, hasta ahora, es el más duro que me ha tocado vivir. Pero si se busca la fuerza, todo es más fácil, si se ve lo positivo, el túnel se aclara, y aunque no siempre ser positivo acerque el final, por lo menos todo se ve más claro y no se pierde la esperanza, que es lo único que nadie te puede quitar. Por fin puedo decir que conozco plenamente la felicidad, y que no hay nada que se pueda comparar a ello.

Respecto a Voldemort, los Aurores, junto a la orden del Fénix han atrapado a casi todos los mortífagos, quedan muy pocos, pero nadie parece verdaderamente preocupado por ello.

Sé que las cosas van a cambiar de ahora en adelante. Seré la última Weasly en Hogwarts y me van a hacer mucha falta Ron, Hermione y, sobre todo, Harry. A veces me gustaría ser más grande y abandonar Hogwarts junto con ellos, pero sé que no es posible.

Harry y Ron empiezan el 2 de septiembre sus estudios para convertirse en aurores, mientras que Hermione seguirá estudiando, para unirse al departamento de Regulación y control de las criaturas mágicas, en el ministerio de la magia, para sacar adelante la "P.E.D.D.O" .Los tres vivirán juntos en un departamento en Londres, al que pienso mudarme (si mis padres lo consienten) el próximo año…

-.-.-.-.-.-.-.-.

Verdad ke esta muu mono?

Me se emociono hasta las lagrimas ;____; es tan mona esta pareja

A ver nada mas si ahora io (Myndy, ken mas?) me apuro y termino el mio, al que por cierto si kieren lo toman como continuacion.

no olviden los reviews!!(y si kieren continuacion, pidanla, ke la ktita felix de la vida la hace...creo...ñ_ñU)

|

|

|

|

|

V

Aprietas ese botoncito lila que dice go? thanx ^_______________^