Querid@s amig@s

Es imposible poner en palabras la congoja que nos embarga en este momento, en que un grupo de compatriotas está atravesando por una situación a la que nadie se tendría que enfrentar y menos porque un grupo de asesinos así lo decidan. Así que aquí vamos a dar nuestro pequeño homenaje a las víctimas del terrorismo.

Un grupo de hombres, mujeres y niños que en estos momentos deberían estar felices y contentos, trabajando, estudiando, jugando, amando y disfrutando la vida que Dios les regalo. Vida que por la inconsciencia y locura de unos seres guiados por un odio insensato, se ha visto truncada o malograda sin que podamos hacer otra cosa que rogar a Dios porque reciba en su corazón a las almas que hoy partieron y de fuerza y valor a aquellos que van a tener que luchar por recuperarse y a las familias de todos ellos, y que un día puedan sonreír nuevamente.

Pero podemos hacer otra cosa. Protestar. Decirle a todos ellos que los apoyamos y gritarles a esos desalmados que no van a poder con nosotros, que somos más fuertes y juntos vamos a lograr que este sea un mundo mejor. Así que las animamos a que asistan a las marchas por la paz, que se están programando en España y otros países para decir a los terroristas ¡¡BASTA YA!! ¡¡Basta ya de muertes!! ¡¡Basta ya de odio!! ¡¡Basta de ustedes!!

Sentimos no publicar mañana, pero nuestro corazón está demasiado triste para hacerlo. Pero tranquilas, el lunes publicaremos todo lo correspondiente a esta semana.

Nos despedimos rogando a Dios que tod@s ustedes, nuestr@s amig@s , estén bien y que ayude y proteja a todas las víctimas de esta abominable acción

Con muchísimo cariño.

Alicia y Maria