2
De regreso al cuartel general
Tonks apunto con su varita a una lata apachurrada y murmuro -¡Portus!- La lata por un momento brillaba intensamente de color azul, tembló, y segundos después volvió a permanecer inmóvil.
- ¿Utilizaremos un traslador?- pregunto Harry desconcertado a Tonks, mientras tía Petunia y Dudley se miraban aturdidamente. - Si - contesto, mientras se acercaba a la lata- pero creo que se necesita autorización del Ministerio para... - Ahora eso no importa Harry- Interrumpió Tonks. - Vengan ustedes dos- dijo señalando a tía Petunia y a Dudley - todos tocaremos la lata cuando lo indique ¿entendido?- Los dos asintieron todavía aturdidos. - ¡ya!- exclamo Tonks.
Segundos después, los 4 aparecieron en Grimmauld Place num. 12, donde se ubica el cuartel general de la Orden del Fénix. El Señor Weasley se encontraba ahí en la cocina, y volteo la cabeza para ver que era lo que sucedía.
Tía Petunia y Dudley seguían sollozando, aun a Harry le punzaba su cicatriz, y Tonks figuraba el cabello mas grande, como si en aquellos últimos segundos le hubiera crecido, y todos lucían empapados.
- ¿Qué tal?- pregunto el Señor Weasley.
Pareció que fue una pregunta inadecuada, pues tía Petunia se echo a llorar mas fuerte.
En ese instante llego sorpresivamente la señora Weasley.
- Creo que necesitaran unas toallas- dijo al ver a todos escurriendo agua y volvió a desaparecer por la puerta.
El Señor Weasley tratando de recomponer su error dijo -No se preocupe, todo saldrá bien, vera que su esposo saldrá vivo de este trágico evento- pero en vez de recomponer su error parecía que lo empeoro, pues Dudley se unió a los sollozos de su madre.
Segundos después apareció por la puerta la Señora Weasley por segunda vez con 4 toallas en mano, otorgándoselas a todos para que se secaran - Creo que será mejor que pasen, es noche y ocupan un descanso- exclamo la Señora Weasley con voz tierna, tía Petunia negó con la cabeza - mi esposo- chillo con voz débil - su esposo estará bien, esta en buenas manos, usted no se preocupe, será mejor que tome un descanso- pero tía Petunia seguía negando, y se rehusó a utilizar la toalla.
Tía Petunia seguía firme a la idea de permanecer ahí hasta tener noticias de tío Vernon, y a Dudley y Harry los mandaron a dormir. Harry no tenia sueño, estaba inquieto, y quería saber sobre el regreso de Voldemort, mientras que Dudley seguía lloriqueando, y tía Petunia no quería separarlo de ella, pues según ella, le podían ocurrir cosas extrañas en casas tan espantosas y extrañas como esa.
Permaneció inmóvil en su cama, todavía escuchaba los chillidos de Tía Petunia y los berrinches de Dudley.
Era de madrugada, Harry todavía estaba despierto, y escucho un grito proveniente de tía Petunia. Seguramente ya habían llegado con el cuerpo de tío Vernon.
Harry bajo rápidamente las escaleras. Tía Petunia gritaba a la Sra. Weasley - ¡ no quiero te! ¡no quiero dormir! ¡ quiero volver a mi casa y ver a mi esposo! - gritaba mientras Dudley veía con pánico a la Sra. Weasley.
¿por qué no estas en la cama, Harry?- Pregunto la Sra. Weasley sorprendida al verlo.
Tía Petunia estaba lista para seguir alegando fuertemente y se abstuvo al verlo, quedándose con la boca abierta que luego cerro.
-No tengo sueño-
-pues ve, anda, para que te de sueño, es muy tarde querido, y debes descansar-
- esta bien- dijo Harry disgustado.
Harry se dio la vuelta y se dirigía a dormir, pero de pronto, la puerta de entrada se había abierto, Lupin, Moody y Mundungus aparecieron en ella, reflejados en la pared por la tenue luz que irradiaban las velas encendidas.
Harry aguardo detrás de la pared.
- ¿cómo se encuentra?, ¿dónde esta? - pregunto de inmediato tía Petunia con voz notablemente de espanto.
- herido, no esta muerto, lo encontramos debajo de los escombros de su hogar, Privet Drive esta destrozado, cerca de 5 casas fueron destruidas por los gigantes, hay varios heridos, y...- trago saliva, y continuo -muertos. Llevamos a todos quienes pudimos encontrar a San Mungo, fue un trabajo arduo, tuvimos que realizar el encantamiento desmemorizante a todos los muggles que pasaban- contesto Lupin.
- ¿cuántos muertos hay?- pregunto la Sra. Weasley susurrando
Nadie contesto durante segundos hasta que Moddy con voz temblorosa exclamo - 3, y cerca de 15 heridos, Arabella se encuentra herida.
Hubo un gran silencio, sin ruptura alguna, nadie hablo ni murmuro nada. Harry se encontraba impactado.
- ¿cómo pudimos ser tan estúpidos?- exclamo la Sra. Weasley - nunca le avisamos nada sobre el ataque a Privet Drive, ¡dios mío! - La señora Weasley comenzó a sollozar silenciosamente - Pudo haber huido con los demás, y estaría sana!-.
- Calmate Molly, estará bien- gimió Moody
- Eso espero, seria horrible si le pasara algo, es una excelente persona...-
- Lo sabemos- dijo Lupin - pero estoy seguro que estará bien.
La Sra. Weasley se tapo su rostro con sus manos, comenzaron a gotear lagrimas.
- ¿Hablan de Arabella Figg?- pregunto tía Petunia horrorizada con las cejas arqueadas
- Asi es- contesto Mundungus
- ¡es bruja!- grito Dudley horrorizado.
- No, es una squib-
- ¿una ski?- pregunto, todavía mas sorprendida tía Petunia.
- Hija de magos, pero sin poder hacer magia-
Tía Petunia no continuo, parecía mas horrorizada que antes, volteaba para todos lados, su gigantesco cuello se movía en todas direcciones - ¡quiero salir de aquí!- chilló.
- Eso es imposible-
- quiero irme de aquí- dijo Dudley tembloroso, tratando de esconderse detrás de tía Petunia, aunque eso era realmente ridículo.
- ¡Saquenme de aquí!- gritaba histérica tía Petunia - ¡quiero ir con Vernon!, prefiero muerta, que rodeada de gente anormal como ustedes¡-.
- ¿me podría hacer el inmenso favor de no gritar? No estoy sorda, y hay gente dormida- dijo algo impaciente la Sra. Weasley
Pero era demasiado tarde, el retrato de la madre de Sirius chillaba maldiciendo a todos, como de costumbre, tía Petunia la había despertado y ahora toda la casa despertaría.
- Iré a calmarla- dijo Lupin bruscamente, dándose la vuelta.
Tía Petunia seguía con los ojos desorbitados, ahora caminaba de un lugar a otro en busca de alguna salida, seguida de Dudley que también estaba horrorizado.
Era algo terrible lo que estaba aconteciendo, apenas había pasado una semana de vacaciones y Voldemort ya había atacado, y atacado de esa manera.
Harry no pudo contenerse, y salió.
-¿que haces aquí Harry? Te dije que fueras a dormir - dijo la Sra. Weasley
Harry no contesto, no sabia que contestar y permaneció callado mientras se escuchaban las maldiciones de la madre de Sirius.
- Necesito hablar con ustedes- contesto Harry, tratando de gritar para que pudiera escucharlo.
- Será mañana cariño, es muy tarde y tienes que ir a dormir- dijo la Sra. Weasley también gritando para oírse por arriba de los chillidos de la Sra. Black.
- Ahora- dijo Harry al mismo tiempo que la madre de Sirius termino su escándalo y se le oyó a Lupin decir - ¡Por fin!-.
Lupin había entrado de nuevo a la cocina, donde se encontraban los demás, y se quedo admirado al ver a Harry, aunque no se dirigieron la palabra.
- Estoy muy cansado, iré a dormir ¡Buenas noches! - dijo Lupin que salió de la cocina de nuevo y subió las escaleras.
Segundos después ya todos se habían ido de la cocina a dormir.
Tal vez fue muy precipitada la reacción de Harry, debería de haber aguardado mas y podría haber escuchado mas sobre el ataque, que era lo que quería oír.
- Harry, es hora del almuerzo, levántate-.
Ron, estaba parado al lado de la cama de Harry, la luz del alba daba directo a su cara.
Harry se vistió rápidamente para bajar al almuerzo, quizás podría averiguar mas sobre el regreso de Voldemort y la Orden del Fénix en el desayuno.
- Te estábamos esperando, Harry- dijo el Sr. Weasley con una sonrisa, cuando Harry cruzo la puerta de la cocina.
La Señora Weasley con la ayuda de Tonks, había preparado Hot cakes.
Tonks había cambiado de estilo y ahora lucia su pelo rizado y naranja.
En la mesa comían Ginny, Mundungus, Moody, el Sr. Weasley, Lupin, La Sra. Weasley, Ron y Harry. Sorpresivamente también tía Petunia estaba sentada, aunque sin haber probado ni un solo bocado, al igual que Dudley que sorpresivamente tampoco había probado nada. Creían que tal vez los iban a convertir en sapo o algo por el estilo, porque para que Dudley no comiera tenia que haber una razón de mucho peso de por medio.
Nadie hablo en todo el desayuno, todos se encontraban pensativos, preocupados, y Harry no tuvo otra opción que esperar para tener mas noticias sobre Voldemort.
Al termino del desayuno Lupin sorprendió a Harry. - Oh! Creo que te debo de entregar algo- Lupin mostró la jaula de Hedwig con la lechuza hembra dentro - La encontramos ayer por la noche, después del ataque de los gigantes, la jaula la protegió y esta bien, aquí la tienes-.
- Gracias, Lupin-
- No hay problema-
Harry se encontraba preocupado, tenso, nervioso. La Sra. Figg la vecina de los Dursley que le encantaban los gatos y que llego a cuidar de Harry muchas veces de niño, estaba herida al igual que tío Vernon que aunque no se tenían mucho aprecio, Harry se sentía incomodo, pues de alguna u otra manera estaba agradecido con ellos, aunque nunca le trataron bien.
Harry y Ron se habían dirigido al dormitorio donde había dormido.
- Quisiera platicar contigo- Dijo Harry a Ron cuando descansaban sentados en las camas.
- me lo imaginaba- exclamo Ron -
-¿sabes algo sobre el regreso de Voldemort, aparte de el ataque a Privet Drive ayer por la noche?-
- no, nada, te puedo decir que nadie imaginaba un ataque tan temprano y con los gigantes, no dudo que pronto ataquen todo Londres- respondió Ron con voz temblorosa.
- ¿ El ministerio no ha informado nada en estas vacaciones?
- bueno, si, están creando nuevas criaturas para proteger Azkaban, y remplazar a los dementores, que también se le unieron a quien-no-debe- ser-nombrado, y han estado repartiendo catálogos, aunque esta demasiado malhechos -
- Deberías de llamar ya a Voldemort así y no como el-que-no-debe-ser- nombrado-
- Yo no lo prefiero- Respondió Ron
- Como quieras, pero no hay motivo para no decir su nombre- contesto Harry, algo irritado.
- Lo se, pero me suena menos terrorífico de esa manera-
- Esta bien, ¿ Los muggles no han sido informados de nada?- Pregunto Harry.
- se tenia pensado informárseles después, aunque ya no tiene sentido, no han de ser tan torpes como para no darse cuenta de que gigantes atacaron Privet Drive-
- Claro, ¿ sabes algo sobre la Orden del fénix?-
- Nada nuevo-
- ¿ Donde esta Hermione?- pregunto Harry alzando las cejas
- no esta aquí, esta de vacaciones, vendrá la próxima semana-
...
Había llegado la hora de comer, Harry y Ron bajaron a la cocina. Estaban comiendo hígado de la Señora Weasley cuando sonó el teléfono.
- Yo contesto- dijo Lupin levantándose de su silla y dejando sus cubiertos a un lado.
Todos miraban a Lupin, la mirada de Lupin era preocupada, lucia pálido, similar a la cara que puso tía Petunia al recibir la llamada de que tenían que evacuar Privet Drive.
Lupin colgó el teléfono, lucia tieso.
-¿qué pasa?- Pregunto Moody
- Ha muerto- contesto.
~~~~
CONTESTACIONES A LOS REVIEWS: (1)
Vicu-Malfoy: Hola Vicu, gracias por leer "el primer capitulo de mi fic". Me alegra que te haya gustado, y aunque estabas un poco payasa (no puedo negarlo :P) Aquí traigo el segundo capitulo de unos 30 aproximadamente. Así que seguiré el fic, espero que lo sigas leyendo.
MENSAJE DEL AUTOR
Mensaje de Jamincillo a todo el pueblo que lee mi fic :P:
Esta aquí el segundo capitulo de mi fic del sexto libro, espero que les guste, y por favor me dejen reviews para continuar y saber que es lo que opinan de mi fic.
(Próximo capitulo: Resultados y regalos)
Gracias.
De regreso al cuartel general
Tonks apunto con su varita a una lata apachurrada y murmuro -¡Portus!- La lata por un momento brillaba intensamente de color azul, tembló, y segundos después volvió a permanecer inmóvil.
- ¿Utilizaremos un traslador?- pregunto Harry desconcertado a Tonks, mientras tía Petunia y Dudley se miraban aturdidamente. - Si - contesto, mientras se acercaba a la lata- pero creo que se necesita autorización del Ministerio para... - Ahora eso no importa Harry- Interrumpió Tonks. - Vengan ustedes dos- dijo señalando a tía Petunia y a Dudley - todos tocaremos la lata cuando lo indique ¿entendido?- Los dos asintieron todavía aturdidos. - ¡ya!- exclamo Tonks.
Segundos después, los 4 aparecieron en Grimmauld Place num. 12, donde se ubica el cuartel general de la Orden del Fénix. El Señor Weasley se encontraba ahí en la cocina, y volteo la cabeza para ver que era lo que sucedía.
Tía Petunia y Dudley seguían sollozando, aun a Harry le punzaba su cicatriz, y Tonks figuraba el cabello mas grande, como si en aquellos últimos segundos le hubiera crecido, y todos lucían empapados.
- ¿Qué tal?- pregunto el Señor Weasley.
Pareció que fue una pregunta inadecuada, pues tía Petunia se echo a llorar mas fuerte.
En ese instante llego sorpresivamente la señora Weasley.
- Creo que necesitaran unas toallas- dijo al ver a todos escurriendo agua y volvió a desaparecer por la puerta.
El Señor Weasley tratando de recomponer su error dijo -No se preocupe, todo saldrá bien, vera que su esposo saldrá vivo de este trágico evento- pero en vez de recomponer su error parecía que lo empeoro, pues Dudley se unió a los sollozos de su madre.
Segundos después apareció por la puerta la Señora Weasley por segunda vez con 4 toallas en mano, otorgándoselas a todos para que se secaran - Creo que será mejor que pasen, es noche y ocupan un descanso- exclamo la Señora Weasley con voz tierna, tía Petunia negó con la cabeza - mi esposo- chillo con voz débil - su esposo estará bien, esta en buenas manos, usted no se preocupe, será mejor que tome un descanso- pero tía Petunia seguía negando, y se rehusó a utilizar la toalla.
Tía Petunia seguía firme a la idea de permanecer ahí hasta tener noticias de tío Vernon, y a Dudley y Harry los mandaron a dormir. Harry no tenia sueño, estaba inquieto, y quería saber sobre el regreso de Voldemort, mientras que Dudley seguía lloriqueando, y tía Petunia no quería separarlo de ella, pues según ella, le podían ocurrir cosas extrañas en casas tan espantosas y extrañas como esa.
Permaneció inmóvil en su cama, todavía escuchaba los chillidos de Tía Petunia y los berrinches de Dudley.
Era de madrugada, Harry todavía estaba despierto, y escucho un grito proveniente de tía Petunia. Seguramente ya habían llegado con el cuerpo de tío Vernon.
Harry bajo rápidamente las escaleras. Tía Petunia gritaba a la Sra. Weasley - ¡ no quiero te! ¡no quiero dormir! ¡ quiero volver a mi casa y ver a mi esposo! - gritaba mientras Dudley veía con pánico a la Sra. Weasley.
¿por qué no estas en la cama, Harry?- Pregunto la Sra. Weasley sorprendida al verlo.
Tía Petunia estaba lista para seguir alegando fuertemente y se abstuvo al verlo, quedándose con la boca abierta que luego cerro.
-No tengo sueño-
-pues ve, anda, para que te de sueño, es muy tarde querido, y debes descansar-
- esta bien- dijo Harry disgustado.
Harry se dio la vuelta y se dirigía a dormir, pero de pronto, la puerta de entrada se había abierto, Lupin, Moody y Mundungus aparecieron en ella, reflejados en la pared por la tenue luz que irradiaban las velas encendidas.
Harry aguardo detrás de la pared.
- ¿cómo se encuentra?, ¿dónde esta? - pregunto de inmediato tía Petunia con voz notablemente de espanto.
- herido, no esta muerto, lo encontramos debajo de los escombros de su hogar, Privet Drive esta destrozado, cerca de 5 casas fueron destruidas por los gigantes, hay varios heridos, y...- trago saliva, y continuo -muertos. Llevamos a todos quienes pudimos encontrar a San Mungo, fue un trabajo arduo, tuvimos que realizar el encantamiento desmemorizante a todos los muggles que pasaban- contesto Lupin.
- ¿cuántos muertos hay?- pregunto la Sra. Weasley susurrando
Nadie contesto durante segundos hasta que Moddy con voz temblorosa exclamo - 3, y cerca de 15 heridos, Arabella se encuentra herida.
Hubo un gran silencio, sin ruptura alguna, nadie hablo ni murmuro nada. Harry se encontraba impactado.
- ¿cómo pudimos ser tan estúpidos?- exclamo la Sra. Weasley - nunca le avisamos nada sobre el ataque a Privet Drive, ¡dios mío! - La señora Weasley comenzó a sollozar silenciosamente - Pudo haber huido con los demás, y estaría sana!-.
- Calmate Molly, estará bien- gimió Moody
- Eso espero, seria horrible si le pasara algo, es una excelente persona...-
- Lo sabemos- dijo Lupin - pero estoy seguro que estará bien.
La Sra. Weasley se tapo su rostro con sus manos, comenzaron a gotear lagrimas.
- ¿Hablan de Arabella Figg?- pregunto tía Petunia horrorizada con las cejas arqueadas
- Asi es- contesto Mundungus
- ¡es bruja!- grito Dudley horrorizado.
- No, es una squib-
- ¿una ski?- pregunto, todavía mas sorprendida tía Petunia.
- Hija de magos, pero sin poder hacer magia-
Tía Petunia no continuo, parecía mas horrorizada que antes, volteaba para todos lados, su gigantesco cuello se movía en todas direcciones - ¡quiero salir de aquí!- chilló.
- Eso es imposible-
- quiero irme de aquí- dijo Dudley tembloroso, tratando de esconderse detrás de tía Petunia, aunque eso era realmente ridículo.
- ¡Saquenme de aquí!- gritaba histérica tía Petunia - ¡quiero ir con Vernon!, prefiero muerta, que rodeada de gente anormal como ustedes¡-.
- ¿me podría hacer el inmenso favor de no gritar? No estoy sorda, y hay gente dormida- dijo algo impaciente la Sra. Weasley
Pero era demasiado tarde, el retrato de la madre de Sirius chillaba maldiciendo a todos, como de costumbre, tía Petunia la había despertado y ahora toda la casa despertaría.
- Iré a calmarla- dijo Lupin bruscamente, dándose la vuelta.
Tía Petunia seguía con los ojos desorbitados, ahora caminaba de un lugar a otro en busca de alguna salida, seguida de Dudley que también estaba horrorizado.
Era algo terrible lo que estaba aconteciendo, apenas había pasado una semana de vacaciones y Voldemort ya había atacado, y atacado de esa manera.
Harry no pudo contenerse, y salió.
-¿que haces aquí Harry? Te dije que fueras a dormir - dijo la Sra. Weasley
Harry no contesto, no sabia que contestar y permaneció callado mientras se escuchaban las maldiciones de la madre de Sirius.
- Necesito hablar con ustedes- contesto Harry, tratando de gritar para que pudiera escucharlo.
- Será mañana cariño, es muy tarde y tienes que ir a dormir- dijo la Sra. Weasley también gritando para oírse por arriba de los chillidos de la Sra. Black.
- Ahora- dijo Harry al mismo tiempo que la madre de Sirius termino su escándalo y se le oyó a Lupin decir - ¡Por fin!-.
Lupin había entrado de nuevo a la cocina, donde se encontraban los demás, y se quedo admirado al ver a Harry, aunque no se dirigieron la palabra.
- Estoy muy cansado, iré a dormir ¡Buenas noches! - dijo Lupin que salió de la cocina de nuevo y subió las escaleras.
Segundos después ya todos se habían ido de la cocina a dormir.
Tal vez fue muy precipitada la reacción de Harry, debería de haber aguardado mas y podría haber escuchado mas sobre el ataque, que era lo que quería oír.
- Harry, es hora del almuerzo, levántate-.
Ron, estaba parado al lado de la cama de Harry, la luz del alba daba directo a su cara.
Harry se vistió rápidamente para bajar al almuerzo, quizás podría averiguar mas sobre el regreso de Voldemort y la Orden del Fénix en el desayuno.
- Te estábamos esperando, Harry- dijo el Sr. Weasley con una sonrisa, cuando Harry cruzo la puerta de la cocina.
La Señora Weasley con la ayuda de Tonks, había preparado Hot cakes.
Tonks había cambiado de estilo y ahora lucia su pelo rizado y naranja.
En la mesa comían Ginny, Mundungus, Moody, el Sr. Weasley, Lupin, La Sra. Weasley, Ron y Harry. Sorpresivamente también tía Petunia estaba sentada, aunque sin haber probado ni un solo bocado, al igual que Dudley que sorpresivamente tampoco había probado nada. Creían que tal vez los iban a convertir en sapo o algo por el estilo, porque para que Dudley no comiera tenia que haber una razón de mucho peso de por medio.
Nadie hablo en todo el desayuno, todos se encontraban pensativos, preocupados, y Harry no tuvo otra opción que esperar para tener mas noticias sobre Voldemort.
Al termino del desayuno Lupin sorprendió a Harry. - Oh! Creo que te debo de entregar algo- Lupin mostró la jaula de Hedwig con la lechuza hembra dentro - La encontramos ayer por la noche, después del ataque de los gigantes, la jaula la protegió y esta bien, aquí la tienes-.
- Gracias, Lupin-
- No hay problema-
Harry se encontraba preocupado, tenso, nervioso. La Sra. Figg la vecina de los Dursley que le encantaban los gatos y que llego a cuidar de Harry muchas veces de niño, estaba herida al igual que tío Vernon que aunque no se tenían mucho aprecio, Harry se sentía incomodo, pues de alguna u otra manera estaba agradecido con ellos, aunque nunca le trataron bien.
Harry y Ron se habían dirigido al dormitorio donde había dormido.
- Quisiera platicar contigo- Dijo Harry a Ron cuando descansaban sentados en las camas.
- me lo imaginaba- exclamo Ron -
-¿sabes algo sobre el regreso de Voldemort, aparte de el ataque a Privet Drive ayer por la noche?-
- no, nada, te puedo decir que nadie imaginaba un ataque tan temprano y con los gigantes, no dudo que pronto ataquen todo Londres- respondió Ron con voz temblorosa.
- ¿ El ministerio no ha informado nada en estas vacaciones?
- bueno, si, están creando nuevas criaturas para proteger Azkaban, y remplazar a los dementores, que también se le unieron a quien-no-debe- ser-nombrado, y han estado repartiendo catálogos, aunque esta demasiado malhechos -
- Deberías de llamar ya a Voldemort así y no como el-que-no-debe-ser- nombrado-
- Yo no lo prefiero- Respondió Ron
- Como quieras, pero no hay motivo para no decir su nombre- contesto Harry, algo irritado.
- Lo se, pero me suena menos terrorífico de esa manera-
- Esta bien, ¿ Los muggles no han sido informados de nada?- Pregunto Harry.
- se tenia pensado informárseles después, aunque ya no tiene sentido, no han de ser tan torpes como para no darse cuenta de que gigantes atacaron Privet Drive-
- Claro, ¿ sabes algo sobre la Orden del fénix?-
- Nada nuevo-
- ¿ Donde esta Hermione?- pregunto Harry alzando las cejas
- no esta aquí, esta de vacaciones, vendrá la próxima semana-
...
Había llegado la hora de comer, Harry y Ron bajaron a la cocina. Estaban comiendo hígado de la Señora Weasley cuando sonó el teléfono.
- Yo contesto- dijo Lupin levantándose de su silla y dejando sus cubiertos a un lado.
Todos miraban a Lupin, la mirada de Lupin era preocupada, lucia pálido, similar a la cara que puso tía Petunia al recibir la llamada de que tenían que evacuar Privet Drive.
Lupin colgó el teléfono, lucia tieso.
-¿qué pasa?- Pregunto Moody
- Ha muerto- contesto.
~~~~
CONTESTACIONES A LOS REVIEWS: (1)
Vicu-Malfoy: Hola Vicu, gracias por leer "el primer capitulo de mi fic". Me alegra que te haya gustado, y aunque estabas un poco payasa (no puedo negarlo :P) Aquí traigo el segundo capitulo de unos 30 aproximadamente. Así que seguiré el fic, espero que lo sigas leyendo.
MENSAJE DEL AUTOR
Mensaje de Jamincillo a todo el pueblo que lee mi fic :P:
Esta aquí el segundo capitulo de mi fic del sexto libro, espero que les guste, y por favor me dejen reviews para continuar y saber que es lo que opinan de mi fic.
(Próximo capitulo: Resultados y regalos)
Gracias.
