4
El reencuentro
Harry se quedo congelado, sentía mariposas en la panza ¿había escuchado bien? ¿habría en realidad un retrato de Sirius? ¿podría platicar con el?
Si así lo era, Harry no podría haber recibido mejor regalo que reencontrarse con su padrino.
- si no quieres, puedo encontrarte otro regalo-
Harry seguía estupefacto - Claro que quiero- contestó.
Ron fascinado tomo un paño y lo coloco en los ojos de Harry - sígueme- indico tomando su mano y comenzaron a caminar - ¿cómo lo encontraste?- pregunto Harry cuando subían unas escaleras - busque por toda la casa- contestó - ¿platicaste con el?- pregunto Harry mientras daba un tropezón - claro- dijo Ron.
Harry estaba ansioso por llegar y encontrarse con Sirius, tenia que hablar con el, tenia que pedirle disculpas.
Habían dado la vuelta a la derecha cuando Ron dijo alegremente - Hemos llegado- Harry comenzó a quitarse el paño pero Ron objeto - Todavía no, espera-
Ron abrió la puerta que dio un chillido prolongado.
-¿ya?- pregunto Harry impaciente - espera un momento- contesto Ron.
¿ con que cara enfrentaría a Sirius? ¿qué le diría? eran unas de las preguntas que se hacia Harry en sus pensamientos.
- ya- exclamo Ron dando un gritito de emoción. Harry se quito el paño de sus ojos y se encontró con una sorpresa.
Todos los integrantes de la Orden del fénix estaban ahí con gorritos coloridos, trompetas y serpentinas, hasta los gemelos Weasley estaban ahí portando "Los lentes Harry Potter" y todos comenzaron a gritar "¡Feliz cumpleaños!"
Muchos se lanzaron a abrazar a Harry y felicitarlo.
Apareció una mesa, con jarras de cerveza de mantequilla y jugo de calabaza y al centro un gran pastel de chocolate con letras naranjas que decía "¡feliz cumpleaños Harry!"
Comenzaron a brindar y a comer, comenzó la fiesta.
Harry buscaba el retrato de Sirius, que no veía por ninguna parte.
- ¡Ey Harry!- grito uno de los gemelos - ¿te la vas a pasar de aguado? ¡¡Ponte a mover los pies!! Que para eso se hicieron-
Harry le sonrió y siguió buscando el retrato de Sirius... - Ponte a bailar Harry o te tendré que hechizar para que bailes- le dijo Moody al pasar cerca de el.
Harry seguía buscando "Tal vez Ron me dijo eso para traerme aquí" pensó Harry justo cuando paso al lado de Ginny que platicaba con Hermione que estaba llorando - ¿qué te pasa Hermione?- le pregunto Harry - no trae ganas de hablar- contesto Ginny - esta bien- dijo Harry que se alejo de la mesa. Lo mas seguro era que Hermione estaba triste por lo que había sucedido con Ron.
- ¿qué te pasa Harry, no estas disfrutando de tu fiesta?- pregunto la Sra. Weasley al ver que volteaba en todas direcciones - no me pasa nada, solo que estoy buscando a... Ron- respondió Harry - Ron esta por haya querido- dijo señalando a una esquina de la estancia, donde claramente se podía distinguir a Ron por su altura y su pelo rojizo.
- me mentiste - dijo Harry al llegar hasta donde Ron estaba comiendo pastel y tomando jugo de calabaza - ¿que?- pregunto impresionado - que no es cierto de que aquí había un retrato de Sirius, me mentiste - dijo Harry irritado - aquí no hay ningún retrato de Sirius pero no te mentí- contesto Ron metiendose a la boca un pedazo de pastel - ¿entonces porque me trajiste aquí?- pregunto Harry furioso - ¡porque aquí era la fiesta!- contesto.
- ¡tu me dijiste que me llevarías al retrato de Sirius no a una fiesta!- dijo Harry elevando la voz.
- era una fiesta sorpresa, ¡no te podía decir!- contesto Ron poniéndose rojo y tirando su jugo de calabaza - te llevare donde esta el retrato cuando termine la fiesta-.
Harry se alejo, el lo único que quería en esos momentos era ver a su padrino y tener una charla con el, a solas, no una fiesta sorpresa, pero no podía reprochárselos porque sabia que su trabajo les había costado.
La fiesta se había prolongado hasta altas horas de la noche. Todos parecían divertidos, Los gemelos Weasley habían lanzado fuegos artificiales en la fiesta y una pelota bailarina ( otro broma mágica Weasley) que golpeaba al que no bailara. Lupin estuvo bailando con Tonks, el Sr. Weasley con la Sra. Weasley, todos bailaban, pues sabían lo que les podía suceder si no lo hacían. Excepto Hermione, que se la paso sentada toda la fiesta y fue golpeada cerca de 5 veces por la pelota bailarina hasta que fred y Gorge se la quitaban.
A Harry lo había golpeado una vez cuando trato de ir al baño.
Harry se tomo 3 cervezas de mantequilla y se sentía mareado, Moody estaba pasado de copas al igual que Tonks que decían puras incoherencias.
-¿ te estas divirtiendo?- le pregunto el Sr. Weasley a Harry
- ¡si!- mintió Harry que quería que ya terminara la fiesta para poder reencontrarse con su padrino.
La Sra. Weasley estaba cansada y mando a todos los Weasley a dormir sin aceptar reclamos. - ¡pero madre estamos en una fiesta!- gruño Ron
- Nos queremos divertir- chillaba Ginny enojada - ¡ Nosotros ya somos adultos, no nos puedes mandar a dormir!- dijo George - si, además si nos vamos esta fiesta será demasiado aburrida, somos el alma de las fiestas- agrego Fred.
- ¡SILENCIO!- GRITO LA Sra. Weasley impacientada - Todos se van a dormir porque mañana tenemos que ir a comprar los libros de Hogwarts-.
- Podemos comprarla otro día- sugirió Ginny con los brazos cruzados.
- ¡basta de berrinches! Todos se van a la cama ¡ya! También ustedes dos- dijo apuntando a Fred y George que habían comenzado a bailar de nuevo - que aunque sean adultos siguen siendo mis hijos y me obedecen-.
Nadie movió ni un solo músculo, salvo los gemelos que seguían bailando.
- Esta bien, si no se van a dormir en este instante me las pagaran muy caro...-
Ginny y Ron se miraron asustados y se dirigieron enojados y con los brazos cruzados a su dormitorio, mientras que Fred y George seguían bailando - ¡¡ y ustedes que esperan?!!- grito furiosa la Sra. Weasley a los gemelos - Estamos moviendo el esqueleto- dijo Fred - ¡nuestro esqueleto no quiere parar!- grito George fingiendo una voz atemorizada - si no se van ahora, llamo al ministerio para que les cancele su negocio del callejón Diagon-. No hicieron falta mas palabras. Se escucho un ¡Plum! Y desaparecieron.
- Harry, querido, es tarde y es mejor que te vayas a dormir-
- Esta bien- contesto Harry que se dio la vuelta y se esfumo por la puerta en que habían salido Ginny y Ron que estaban ahí.
- ¿qué hacen aquí?- pregunto Harry a Ginny y Ron cuando los vio.
- te estábamos esperando- respondió Ginny -.
- te llevaremos donde esta el retrato de Sirius- agrego Ron.
Harry sintió tranquilidad, ir al retrato de Sirius era lo que el quería.
Se abrió la puerta por donde Harry había cruzado y apareció Hermione con los ojos hinchados.
- quieres venir con nosotros...- decía Ginny que no termino su frase pues Hermione contesto - Iré a dormir- y salió a toda prisa.
- bueno, vamonos- dijo Ron y comenzaron la caminata hacia el encuentro con el retrato del padrino de Harry, Sirius Black.
Subieron escaleras, giraron a la derecha y a la izquierda... iban por un camino el cual Harry nunca había transitado.
Seguían caminando hasta que por fin dijo Ron - creo que aquí es- y abrieron la puerta. La habitación estaba obscura, ninguna vela irradiaba brillo, ninguna ventana mostraba la luna y las estrellas.
- ¡Lumus!- grito Ron. La punta de la varita se encendió con una leve chispa.
La habitación era grande y escalofriante, grandes retratos estaban colgados, chuecos, llenos de tierra y rotos. En una esquina había cientos de libros deshojados, mordisqueados y sucios. Se escuchaba el chirriar de las ratas.
Había cientos de cosas desperdiciadas e inservibles.
Y arriba de una mesita se encontraba un pequeño retrato no tan polvoriento como los demás pero con algunas fisuras.
- Cuando lo encontré estaba tirado y lleno de tierra - susurro Ron - Lo limpie con mi camisa y lo puse sobre esta mesa-.
El rostro de Sirius estaba pálido.
Tenia los ojos cerrados, estaba durmiendo.
Harry comenzó a derramar lagrimas, su corazón se partió. Era horrible ver a su padrino en un retrato, solo poder verlo ahí y saber que estaba muerto y muerto por su maldita culpa, por haber creído lo que soñaba, por no haber practicado oclumencia como debería de haber sido.
El retrato seguía inmóvil.
Harry seguía llorando
Ginny y Ron solo estaban observando.
De pronto, el retrato se movió, Sirius había abierto sus ojos y le mostró a Harry una sonrisa. Harry no sabia que hacer, devolverle la sonrisa o seguir llorando, pero no pudo evitarlo, seguía derrapando lagrima desde sus ojos.
- Hola- dijo Sirius
Nadie contesto. Ginny y Ron habían abandonado la habitación, solo estaban ellos dos, y los otros retratos.
Harry levanto su rostro... y quedo cara a cara con Sirius.
- Perdón- sollozó Harry.
- ¿Perdón?-
- Si no hubiera sido tan estúpido, estarías... con vida-
- No te culpes por mi muerte-
- ¡fue mi culpa!-
- No fue tu culpa, yo no supe luchar-
- Sirius... sabes que si yo no me hubiera creído ese estúpido sueño, no hubiera pasado nada de lo que paso-
- Las cosas suceden por algo, Harry- contesto Sirius - y por favor no sigas culpándote que lo único que logras es herirte y herirme-
- Perdóname -
- No tengo nada que perdonarte, no sigas de necio- dijo Sirius - y por favor ya no llores, me destrozas el alma-
Harry asintió, estaba dolorido.
- ¿quieres hacerme feliz? Muéstrame una sonrisa- dijo Sirius. Pero era imposible poder mostrarle una sonrisa - ¿por qué no vuelves?- le pregunto Harry a Sirius -Después de muerto, ningún hechizo, poción o articulo puede hacer que regrese a la vida- contestó - en forma de fantasma- dijo Harry - Quien muere no elige convertirse en fantasma o no- dijo Sirius tranquilamente - ¿entonces?- preguntó Harry - Esa decisión esta tomada antes de morir Harry, son tus sentimientos quien elige, tu corazón... - dijo Sirius, pero Harry no entendía.
- Los magos, quien le temen a la muerte, que quieren seguir sin ver lo que hay detrás de la vida se quedan, porque ese es su deber, continuar - dijo Sirius al ver que Harry no comprendía - y yo nunca le temí a la muerte, y créeme que es grandiosa, te encuentras con tus seres queridos a quienes habías perdido, yo debía seguir, porque mi deseo era estar con James, yo no puedo volver porque con lo que hice estuve satisfecho ¿entiendes?-
- La muerte no te da a elegir, el destino es quien elige por ti- decía Sirius - Mi destino era estar con la única persona que me llego a comprender, James, tu padre-
- ¿entonces porque mis padres... no se convirtieron en fantasmas?-
- El destino es el único que puede contestarte Harry, pero tus padres como fantasmas no te podría cuidar, no te podrían acariciar ni tocar, eso seria peor, y te repito, tus padres no decidieron el sendero que su "vida" debía tomar, tus padres querían estar juntos, deberían estar juntos, ese era su destino, eso decían sus sentimientos, y ahora viven juntos de nuevo, no se separaron, en cambio en forma de fantasma, nunca podrían volverse a tocar, después de hecho un fantasma o un anima no puedes cambiar, seguirás así hasta la eternidad- dijo Sirius dulcemente - y después de muerto no creas que no te preocupas por los vivos, no creas que no sientes, tus papas estuvieron preocupados y desde aca te estuvieron cuidando y observando-
- ¿estas feliz haya?- pregunto Harry
- estoy feliz, estoy bien, la muerte no es horrible Harry, no le debes de temer a la muerte, creo que la muerte debe de temerte a ti- dijo Sirius mostrándole una sonrisa. - Disfruta cada segundo de tu vida, no sabes lo que pueda suceder, aunque te aseguro que tu vida será grandiosa-.
- ¿sabes el futuro?- pregunto Harry dudoso - ¿o como es que sabes que mi vida será grandiosa?-
- veo el pasado, el presente y el futuro, una vez muerto tienes habilidades que nunca pudiste imaginar en vida, pero si delatas algo de lo que ocurrirá a los vivos te cae una maldición-
- la muerte no es tan mala- pensó Harry
- no, para quienes han obrado bien, la muerte también castiga Harry, la muerte te da tu merecido, es por eso que te digo que por algo suceden las cosas, todos transitamos por diferentes etapas y hay que aprovecharlas-
Harry se quedo impactado... - ¿también lees el pensamiento?- le preguntó.
- algo por el estilo, pero solo puedo ver los pensamientos de la gente que acepta que los vea- dijo Sirius - pero nunca desees la muerte, no le temas, pero no la desees, que te puede costar muy caro-.
- Nunca he deseado la muerte-
- Pues te lo digo para que nunca la desees, hay magos que piensan que muriendo se solucionaran los problemas y dejaran de sentir, sigues sintiendo, sigues viviendo, pero pasas a otra dimensión y a otra etapa diferente-
- ¿te podré ver en otra ocasión?- pregunto Harry
Pero Sirius no pudo contestar, alguien detrás de Harry había hablado -¿que haces aquí?- pregunto aquella voz.
CONTESTACIONES A LOS REVIEWS: (4)
Bunny1986: Bunny, me anima que te este gustando mi fic. Como en todo sufres, y Harry sufrirá en general... todo el fic estará muy confundido. Será el año mas trabajoso para Harry pero todo tendrá solución.
Dumbledore tendrá parte importante en mi fan fic, y no se si lo veas como salvador, héroe o simplemente un mago. Eso será hasta que leas el fic completo.
Tratare de continuar así. Gracias y hasta luego.
Vicu-Malfoy: Me dejaste impactado. ¿estoy muy chulo? Jaja entiendo, se a lo que te referías, solo que estuvieras mal del cerebro me dirías eso a mi.
Yo también me pregunto ¿por qué Snape le pondría esa calificación a Harry? Se lo deberíamos de preguntar :P
Y si lo seguiré ^_^. Gracias.
Seamus: No me deje influenciar? ¿de que o de quien? Gracias por todos tus comentarios ^_^ me elogias demasiado. Espero tener un libro, pero no cómico jaja, eso ya esta por seguro :P. Gracias.
Alice: Muchas gracias también por tus comentarios. Me hacen sonrojar. Muchas muchas gracias. Hasta Luego.
MENSAJE DEL AUTOR
Mensaje de Jamincillo a todo el pueblo que lee mi fic :P
Esta aquí el cuarto capitulo de mi fic del sexto libro, espero que les guste, y por favor me dejen reviews para continuar y saber que es lo que opinan de mi fic.
En esta ocasión si me dejaron reviews, lo suficientes para sentirme contento y pleno.
Me llenan de energía para poder seguir continuando, De verdad. Muchas gracias a los que me dejaron reviews y a los que leen mi fic!!.
Espero que les haya gustado este capitulo.
(Próximo capitulo: En el callejón diagon)
Hasta Luego
El reencuentro
Harry se quedo congelado, sentía mariposas en la panza ¿había escuchado bien? ¿habría en realidad un retrato de Sirius? ¿podría platicar con el?
Si así lo era, Harry no podría haber recibido mejor regalo que reencontrarse con su padrino.
- si no quieres, puedo encontrarte otro regalo-
Harry seguía estupefacto - Claro que quiero- contestó.
Ron fascinado tomo un paño y lo coloco en los ojos de Harry - sígueme- indico tomando su mano y comenzaron a caminar - ¿cómo lo encontraste?- pregunto Harry cuando subían unas escaleras - busque por toda la casa- contestó - ¿platicaste con el?- pregunto Harry mientras daba un tropezón - claro- dijo Ron.
Harry estaba ansioso por llegar y encontrarse con Sirius, tenia que hablar con el, tenia que pedirle disculpas.
Habían dado la vuelta a la derecha cuando Ron dijo alegremente - Hemos llegado- Harry comenzó a quitarse el paño pero Ron objeto - Todavía no, espera-
Ron abrió la puerta que dio un chillido prolongado.
-¿ya?- pregunto Harry impaciente - espera un momento- contesto Ron.
¿ con que cara enfrentaría a Sirius? ¿qué le diría? eran unas de las preguntas que se hacia Harry en sus pensamientos.
- ya- exclamo Ron dando un gritito de emoción. Harry se quito el paño de sus ojos y se encontró con una sorpresa.
Todos los integrantes de la Orden del fénix estaban ahí con gorritos coloridos, trompetas y serpentinas, hasta los gemelos Weasley estaban ahí portando "Los lentes Harry Potter" y todos comenzaron a gritar "¡Feliz cumpleaños!"
Muchos se lanzaron a abrazar a Harry y felicitarlo.
Apareció una mesa, con jarras de cerveza de mantequilla y jugo de calabaza y al centro un gran pastel de chocolate con letras naranjas que decía "¡feliz cumpleaños Harry!"
Comenzaron a brindar y a comer, comenzó la fiesta.
Harry buscaba el retrato de Sirius, que no veía por ninguna parte.
- ¡Ey Harry!- grito uno de los gemelos - ¿te la vas a pasar de aguado? ¡¡Ponte a mover los pies!! Que para eso se hicieron-
Harry le sonrió y siguió buscando el retrato de Sirius... - Ponte a bailar Harry o te tendré que hechizar para que bailes- le dijo Moody al pasar cerca de el.
Harry seguía buscando "Tal vez Ron me dijo eso para traerme aquí" pensó Harry justo cuando paso al lado de Ginny que platicaba con Hermione que estaba llorando - ¿qué te pasa Hermione?- le pregunto Harry - no trae ganas de hablar- contesto Ginny - esta bien- dijo Harry que se alejo de la mesa. Lo mas seguro era que Hermione estaba triste por lo que había sucedido con Ron.
- ¿qué te pasa Harry, no estas disfrutando de tu fiesta?- pregunto la Sra. Weasley al ver que volteaba en todas direcciones - no me pasa nada, solo que estoy buscando a... Ron- respondió Harry - Ron esta por haya querido- dijo señalando a una esquina de la estancia, donde claramente se podía distinguir a Ron por su altura y su pelo rojizo.
- me mentiste - dijo Harry al llegar hasta donde Ron estaba comiendo pastel y tomando jugo de calabaza - ¿que?- pregunto impresionado - que no es cierto de que aquí había un retrato de Sirius, me mentiste - dijo Harry irritado - aquí no hay ningún retrato de Sirius pero no te mentí- contesto Ron metiendose a la boca un pedazo de pastel - ¿entonces porque me trajiste aquí?- pregunto Harry furioso - ¡porque aquí era la fiesta!- contesto.
- ¡tu me dijiste que me llevarías al retrato de Sirius no a una fiesta!- dijo Harry elevando la voz.
- era una fiesta sorpresa, ¡no te podía decir!- contesto Ron poniéndose rojo y tirando su jugo de calabaza - te llevare donde esta el retrato cuando termine la fiesta-.
Harry se alejo, el lo único que quería en esos momentos era ver a su padrino y tener una charla con el, a solas, no una fiesta sorpresa, pero no podía reprochárselos porque sabia que su trabajo les había costado.
La fiesta se había prolongado hasta altas horas de la noche. Todos parecían divertidos, Los gemelos Weasley habían lanzado fuegos artificiales en la fiesta y una pelota bailarina ( otro broma mágica Weasley) que golpeaba al que no bailara. Lupin estuvo bailando con Tonks, el Sr. Weasley con la Sra. Weasley, todos bailaban, pues sabían lo que les podía suceder si no lo hacían. Excepto Hermione, que se la paso sentada toda la fiesta y fue golpeada cerca de 5 veces por la pelota bailarina hasta que fred y Gorge se la quitaban.
A Harry lo había golpeado una vez cuando trato de ir al baño.
Harry se tomo 3 cervezas de mantequilla y se sentía mareado, Moody estaba pasado de copas al igual que Tonks que decían puras incoherencias.
-¿ te estas divirtiendo?- le pregunto el Sr. Weasley a Harry
- ¡si!- mintió Harry que quería que ya terminara la fiesta para poder reencontrarse con su padrino.
La Sra. Weasley estaba cansada y mando a todos los Weasley a dormir sin aceptar reclamos. - ¡pero madre estamos en una fiesta!- gruño Ron
- Nos queremos divertir- chillaba Ginny enojada - ¡ Nosotros ya somos adultos, no nos puedes mandar a dormir!- dijo George - si, además si nos vamos esta fiesta será demasiado aburrida, somos el alma de las fiestas- agrego Fred.
- ¡SILENCIO!- GRITO LA Sra. Weasley impacientada - Todos se van a dormir porque mañana tenemos que ir a comprar los libros de Hogwarts-.
- Podemos comprarla otro día- sugirió Ginny con los brazos cruzados.
- ¡basta de berrinches! Todos se van a la cama ¡ya! También ustedes dos- dijo apuntando a Fred y George que habían comenzado a bailar de nuevo - que aunque sean adultos siguen siendo mis hijos y me obedecen-.
Nadie movió ni un solo músculo, salvo los gemelos que seguían bailando.
- Esta bien, si no se van a dormir en este instante me las pagaran muy caro...-
Ginny y Ron se miraron asustados y se dirigieron enojados y con los brazos cruzados a su dormitorio, mientras que Fred y George seguían bailando - ¡¡ y ustedes que esperan?!!- grito furiosa la Sra. Weasley a los gemelos - Estamos moviendo el esqueleto- dijo Fred - ¡nuestro esqueleto no quiere parar!- grito George fingiendo una voz atemorizada - si no se van ahora, llamo al ministerio para que les cancele su negocio del callejón Diagon-. No hicieron falta mas palabras. Se escucho un ¡Plum! Y desaparecieron.
- Harry, querido, es tarde y es mejor que te vayas a dormir-
- Esta bien- contesto Harry que se dio la vuelta y se esfumo por la puerta en que habían salido Ginny y Ron que estaban ahí.
- ¿qué hacen aquí?- pregunto Harry a Ginny y Ron cuando los vio.
- te estábamos esperando- respondió Ginny -.
- te llevaremos donde esta el retrato de Sirius- agrego Ron.
Harry sintió tranquilidad, ir al retrato de Sirius era lo que el quería.
Se abrió la puerta por donde Harry había cruzado y apareció Hermione con los ojos hinchados.
- quieres venir con nosotros...- decía Ginny que no termino su frase pues Hermione contesto - Iré a dormir- y salió a toda prisa.
- bueno, vamonos- dijo Ron y comenzaron la caminata hacia el encuentro con el retrato del padrino de Harry, Sirius Black.
Subieron escaleras, giraron a la derecha y a la izquierda... iban por un camino el cual Harry nunca había transitado.
Seguían caminando hasta que por fin dijo Ron - creo que aquí es- y abrieron la puerta. La habitación estaba obscura, ninguna vela irradiaba brillo, ninguna ventana mostraba la luna y las estrellas.
- ¡Lumus!- grito Ron. La punta de la varita se encendió con una leve chispa.
La habitación era grande y escalofriante, grandes retratos estaban colgados, chuecos, llenos de tierra y rotos. En una esquina había cientos de libros deshojados, mordisqueados y sucios. Se escuchaba el chirriar de las ratas.
Había cientos de cosas desperdiciadas e inservibles.
Y arriba de una mesita se encontraba un pequeño retrato no tan polvoriento como los demás pero con algunas fisuras.
- Cuando lo encontré estaba tirado y lleno de tierra - susurro Ron - Lo limpie con mi camisa y lo puse sobre esta mesa-.
El rostro de Sirius estaba pálido.
Tenia los ojos cerrados, estaba durmiendo.
Harry comenzó a derramar lagrimas, su corazón se partió. Era horrible ver a su padrino en un retrato, solo poder verlo ahí y saber que estaba muerto y muerto por su maldita culpa, por haber creído lo que soñaba, por no haber practicado oclumencia como debería de haber sido.
El retrato seguía inmóvil.
Harry seguía llorando
Ginny y Ron solo estaban observando.
De pronto, el retrato se movió, Sirius había abierto sus ojos y le mostró a Harry una sonrisa. Harry no sabia que hacer, devolverle la sonrisa o seguir llorando, pero no pudo evitarlo, seguía derrapando lagrima desde sus ojos.
- Hola- dijo Sirius
Nadie contesto. Ginny y Ron habían abandonado la habitación, solo estaban ellos dos, y los otros retratos.
Harry levanto su rostro... y quedo cara a cara con Sirius.
- Perdón- sollozó Harry.
- ¿Perdón?-
- Si no hubiera sido tan estúpido, estarías... con vida-
- No te culpes por mi muerte-
- ¡fue mi culpa!-
- No fue tu culpa, yo no supe luchar-
- Sirius... sabes que si yo no me hubiera creído ese estúpido sueño, no hubiera pasado nada de lo que paso-
- Las cosas suceden por algo, Harry- contesto Sirius - y por favor no sigas culpándote que lo único que logras es herirte y herirme-
- Perdóname -
- No tengo nada que perdonarte, no sigas de necio- dijo Sirius - y por favor ya no llores, me destrozas el alma-
Harry asintió, estaba dolorido.
- ¿quieres hacerme feliz? Muéstrame una sonrisa- dijo Sirius. Pero era imposible poder mostrarle una sonrisa - ¿por qué no vuelves?- le pregunto Harry a Sirius -Después de muerto, ningún hechizo, poción o articulo puede hacer que regrese a la vida- contestó - en forma de fantasma- dijo Harry - Quien muere no elige convertirse en fantasma o no- dijo Sirius tranquilamente - ¿entonces?- preguntó Harry - Esa decisión esta tomada antes de morir Harry, son tus sentimientos quien elige, tu corazón... - dijo Sirius, pero Harry no entendía.
- Los magos, quien le temen a la muerte, que quieren seguir sin ver lo que hay detrás de la vida se quedan, porque ese es su deber, continuar - dijo Sirius al ver que Harry no comprendía - y yo nunca le temí a la muerte, y créeme que es grandiosa, te encuentras con tus seres queridos a quienes habías perdido, yo debía seguir, porque mi deseo era estar con James, yo no puedo volver porque con lo que hice estuve satisfecho ¿entiendes?-
- La muerte no te da a elegir, el destino es quien elige por ti- decía Sirius - Mi destino era estar con la única persona que me llego a comprender, James, tu padre-
- ¿entonces porque mis padres... no se convirtieron en fantasmas?-
- El destino es el único que puede contestarte Harry, pero tus padres como fantasmas no te podría cuidar, no te podrían acariciar ni tocar, eso seria peor, y te repito, tus padres no decidieron el sendero que su "vida" debía tomar, tus padres querían estar juntos, deberían estar juntos, ese era su destino, eso decían sus sentimientos, y ahora viven juntos de nuevo, no se separaron, en cambio en forma de fantasma, nunca podrían volverse a tocar, después de hecho un fantasma o un anima no puedes cambiar, seguirás así hasta la eternidad- dijo Sirius dulcemente - y después de muerto no creas que no te preocupas por los vivos, no creas que no sientes, tus papas estuvieron preocupados y desde aca te estuvieron cuidando y observando-
- ¿estas feliz haya?- pregunto Harry
- estoy feliz, estoy bien, la muerte no es horrible Harry, no le debes de temer a la muerte, creo que la muerte debe de temerte a ti- dijo Sirius mostrándole una sonrisa. - Disfruta cada segundo de tu vida, no sabes lo que pueda suceder, aunque te aseguro que tu vida será grandiosa-.
- ¿sabes el futuro?- pregunto Harry dudoso - ¿o como es que sabes que mi vida será grandiosa?-
- veo el pasado, el presente y el futuro, una vez muerto tienes habilidades que nunca pudiste imaginar en vida, pero si delatas algo de lo que ocurrirá a los vivos te cae una maldición-
- la muerte no es tan mala- pensó Harry
- no, para quienes han obrado bien, la muerte también castiga Harry, la muerte te da tu merecido, es por eso que te digo que por algo suceden las cosas, todos transitamos por diferentes etapas y hay que aprovecharlas-
Harry se quedo impactado... - ¿también lees el pensamiento?- le preguntó.
- algo por el estilo, pero solo puedo ver los pensamientos de la gente que acepta que los vea- dijo Sirius - pero nunca desees la muerte, no le temas, pero no la desees, que te puede costar muy caro-.
- Nunca he deseado la muerte-
- Pues te lo digo para que nunca la desees, hay magos que piensan que muriendo se solucionaran los problemas y dejaran de sentir, sigues sintiendo, sigues viviendo, pero pasas a otra dimensión y a otra etapa diferente-
- ¿te podré ver en otra ocasión?- pregunto Harry
Pero Sirius no pudo contestar, alguien detrás de Harry había hablado -¿que haces aquí?- pregunto aquella voz.
CONTESTACIONES A LOS REVIEWS: (4)
Bunny1986: Bunny, me anima que te este gustando mi fic. Como en todo sufres, y Harry sufrirá en general... todo el fic estará muy confundido. Será el año mas trabajoso para Harry pero todo tendrá solución.
Dumbledore tendrá parte importante en mi fan fic, y no se si lo veas como salvador, héroe o simplemente un mago. Eso será hasta que leas el fic completo.
Tratare de continuar así. Gracias y hasta luego.
Vicu-Malfoy: Me dejaste impactado. ¿estoy muy chulo? Jaja entiendo, se a lo que te referías, solo que estuvieras mal del cerebro me dirías eso a mi.
Yo también me pregunto ¿por qué Snape le pondría esa calificación a Harry? Se lo deberíamos de preguntar :P
Y si lo seguiré ^_^. Gracias.
Seamus: No me deje influenciar? ¿de que o de quien? Gracias por todos tus comentarios ^_^ me elogias demasiado. Espero tener un libro, pero no cómico jaja, eso ya esta por seguro :P. Gracias.
Alice: Muchas gracias también por tus comentarios. Me hacen sonrojar. Muchas muchas gracias. Hasta Luego.
MENSAJE DEL AUTOR
Mensaje de Jamincillo a todo el pueblo que lee mi fic :P
Esta aquí el cuarto capitulo de mi fic del sexto libro, espero que les guste, y por favor me dejen reviews para continuar y saber que es lo que opinan de mi fic.
En esta ocasión si me dejaron reviews, lo suficientes para sentirme contento y pleno.
Me llenan de energía para poder seguir continuando, De verdad. Muchas gracias a los que me dejaron reviews y a los que leen mi fic!!.
Espero que les haya gustado este capitulo.
(Próximo capitulo: En el callejón diagon)
Hasta Luego
