b5
En el callejón diagonb
Harry se dio la vuelta. Ahí estaba Moody parado delante de la puerta, con su ojo mágico volteando hacia todos lados y fijando en Harry su ojo normal- ¿con quien hablabas?- preguntó. Harry trago saliva - hablaba solo- contesto Harry nervioso - ¿hablando solo en este lugar?- dijo Moody con sarcasmo - hazte a un lado- ordenó. Harry no tuvo otro remedio que dar un paso a un lado y dejar al descubierto a Sirius. ¿ acaso lo reprenderían por haber hablado con él?.
- Hola- dijo Sirius. Moody tenia las cejas levantadas - Hola- contesto - creí que no había cuadros de ti en esta casa- Sirius rió - si los hay, como te podrás dar cuenta, en el cuarto de desperdicios- Moody sonrió y dijo - no has cambiado-
Sirius respiro profundamente y exclamo- creo que no-.
- Es tarde, vete a dormir, mañana por la mañana Irán al Callejón Diagon a comprar sus libros- exclamo Moody dirigiéndose a Harry.
- Esta bien- contesto - solo que no se el camino de regreso-.
- ¿entonces como llegaste hasta aquí?- pregunto Moody alzando una ceja haciendo que sus cicatrices se notaran mas.
- Me trajeron Ron y Ginny-
- Bueno, entonces te tendré que dar un paseo Sirius- dijo Moody tomando el retrato y comenzando a caminar - sígueme- le dijo a Harry.
Caminaron por pasillos largos y escaleras hasta que llegaron a la habitación de Harry - acuéstate y duerme - dijo Moody alejándose con el retrato de Sirius.
Harry abrió la puerta y ahí estaba Ron, acostado, metido entre las cobijas pero con los ojos abiertos y pensativos.
- Hola- saludo a Harry que estaba acomodando su cama y dejaba sus lentes en la mesita de a lado
- Hola- le contesto
- ¿cómo te fue?- pregunto Ron
- bien, aunque solo platique poco rato con el- respondió Harry apagando la luz del dormitorio, y quedando completamente a obscuras, la única luz era la proveniente de la luna.
-lo se, Ginny y yo te estábamos esperando y Moody nos vio y te descubrió- comento Ron descontento.
- se llevo el retrato de Sirius, ya no podré platicar de nuevo con el- exclamo Harry tristemente.
- Debe de haber mas en esa habitación- dijo esperanzadamente Ron.
- eso espero-
Después de esa corta platica, ninguno de los dos hablo. Ron comenzó a roncar, señal de que ya estaba dormido, pero Harry no podía dormir, daba vueltas en su cabeza la conversación que tuvo con su padrino, no podía dejar de culparse por su muerte.
La luna comenzó a tornarse en una diminuta pelota con alas, Harry estaba siguiendo la snitch en un juego de Quidditch contra slytherin, Harry volaba a toda velocidad luchando con Malfoy por obetenerla primero que el, algo de pronto comenzó a sacudir la cabeza de Harry, que le estaba impidiendo tomar la snitch, ya no tenia cazo seguir luchando, Malfoy la había agarrado, pero alguien seguía sacudiendo el cuerpo de Harry- Harry, levántate- decía la voz de la Sra. Weasley. Harry había vuelto a la realidad - pero... no he dormido nada- dijo Harry sin poder evitar dar un gran bostezo - Son las 9 de la mañana, debemos ir al callejón diagon- dijo la Sra. Weasley con dulzura.
Harry miro su reloj. Eran las 9 de la mañana exactamente, se levanto y comenzó a cambiarse, mientras que Ron hacia lo mismo.
- Los espero haya abajo- dijo la Sra. Weasley saliendo por la puerta.
Cuando estuvieron listos, Harry tomo su lista de libros y bajaron, donde la Sra. Weasley, el Sr. Weasley, Hermione y Ginny los esperaban.
- Buenos días- saludo el Sr. Weasley
- Buenos días- contestaron Harry y Ron al mismo tiempo.
- Vamonos ya- dijo la Sra. Weasley - desayunaremos en el caldero chorreante, Bill, Charlie, Moody, Mundungus, Lupin y Tonks llegaran ahí a desayunar con nosotros a las 9:30-
- ¿cómo iremos?- pregunto Ron
- por polvos flu- le contesto el Sr. Weasley
Los 6 se dirigieron a la cocina, donde estaba la chimenea, por la cual Harry se había comunicado el curso anterior.
Uno a uno fueron pasando por la chimenea diciendo claramente "Caldero Chorreante" y aventando los polvos flu a las llamas de la chimenea.
El primero fue el Sr. Weasley seguido por Ginny, Hermione, Ron, Harry y la Sra. Weasley en ese orden.
habían llegado al Caldero Chorreante, todos se sentaron en una mesa para 12 personas, mientras que el Sr. Weasley le pedía al tabernero una jarra de jugo de calabaza para todos.
- ¿cómo les fue en sus T.I.M.O.s ?- pregunto el Sr. Weasley cuando tomo asiento.
Harry esperaba a que Hermione emocionadísima dijera "¡Excelente! Soy Premio anual" pero no ocurrió, ni siquiera comento.
- Bien, gracias- contesto Harry
- ¿ y a ti Hermione?- pregunto el Sr. Weasley alegremente
- también- contesto Hermione fríamente.
- ¿ y tu Ron?-
Ron se quedo tieso - bien- contesto nervioso - no igual que a ellos pero bien-.
Ron se dio la vuelta y le susurro al oído a Harry - mi madre no sabe nada de mis resultados-.
- ¿ósea que todos se prepararan para ser aurores?- pregunto el Sr. Weasley felizmente
Ninguno de los tres contesto y ni se miriraron.
- ¿ósea que todos se prepararan para ser aurores?- repitió el Sr. Weasley pensando que ninguno de los tres lo habían escuchado - ¿qué pasa?- volvió a preguntar.
- yo no-
El Sr. Weasley levanto las cejas, la Sra. Weasley se atraganto con la comida - ¡¿no?!- pregunto pasmada
- seré jugador de Quidditch- dijo Ron nerviosamente
-¡¿qué?! ¡Ronald!- dijo la Sra. Weasley enfurecida
Ron estaba rojo de la vergüenza, todos los clientes del caldero chorreante estaban volteando para ver la escena, hasta Tom el tabernero que se encontraba con la boca abierta - tranquilízate- le susurro el Sr. Weasley tratándola de sentar.
- ¿jugador de Quidditch? Es una vergüenza, ¡no puedo creerlo!- gritaba la Sra. Weasley furiosa -cálmate Molly- dijo el Sr. Weasley nervioso - No puedo calmarme... ¿ tantos años de preparación en Hogwarts para ser tan solo un jugador de Quidditch?-
Ron estaba mas rojo de lo que Harry lo había visto nunca, encogido en su silla tratando de ocultarse.
- ¡basta!- dijo el Sr. Weasley
la Sra. Weasley se le quedo viendo rabiosamente a su esposo - ¡ha! Ahora resulta que estas del lado de tu hijo...-
- ¡Yo no dije eso Molly! Solo quiero que te calmes porque todos están viéndote como gritas-
La Sra. Weasley se sorprendió y volteo a ver, se dio cuenta de que todos estaban boquiabiertos viendo la escena. Se puso roja y se sentó de nuevo.
- Me has decepcionado- dijo la Sra. Weasley terminando con la regañada.
Nadie mas hablo, hasta que Moody, Lupin, Tonks, Mundungus, Bill y Charlie llegaron por la chimenea en que ellos llegaron también.
El Sr. Weasley pidió otra jarra de jugo de calabaza y una orden de sándwich para cada uno.
Al termino del desayuno Moody, Mundungus, Lupin, Bill y Charlie partieron de regreso a Grimmauld Place mientras que los otros se dirigieron al callejón Diagon a comprar las cosas para Hogwarts.
Harry se llevo una gran sorpresa cuando leyó su lista de libros ( que no la había visto antes) la Profesora Mcgonagall por medio de esa carta le había anunciado que era el nuevo capitán del equipo de Quidditch de gryffindor.
- ¡felicidades!- le dijo Ron al enterarse de su nuevo nombramiento
- ¡que bien Harry! Me da gusto- le dijo Ginny al enterarse por medio de Ron.
Primero llegaron a Madame Malkin, para comprar nuevas Túnicas a Ginny y después se dirigieron a Flourish and Blotts donde compraron sus respectivos libros, Harry para este curso necesitaba 5 nuevos libros. "Encantamientos avanzados" de Miranda Goshawk, " el libro de las pociones mágicas, nivel 6" de Charles Waffling, "Guia de transformaciones avanzadas" de Lisa Ninelev "ataca las artes oscuras" de Quentin Trimble y "La aurologia" de Albus Dumbledore.
Harry se quedo admirado al ver que Dumbledore había escrito aquel libro dedicado a la Aurologia, la habilidad de atacar las artes oscuras.
Ron había comprado solo libros referentes al Quidditch y Ginny utilizaría los libros que Ron utilizo el año pasado.
Seguían caminando cuando se toparon con la tienda de Quidditch, donde Ron entro, Harry se quedo sorprendido, en el estante se podía apreciar la escoba mas vanguardiasta, una nueva escoba, la saeta electrónica, no muy diferente a la saeta de fuego en diseño, pero según el papel que estaba pegado ahí, era mas rápida, y traía nuevas funciones, como "audio y sonido" e "invisibilidad" era mas larga, fácilmente podían viajar en ella dos magos, sus cerdas eran amarillas y el palo de sauce para mas resistencia.
Muchos alumnos estaban apreciando la nueva escoba, entre ellos Ginny y Ron y mas chicos a los cuales Harry nunca había visto.
-¿ya compraste todo?- le pregunto Harry a Ron mientras examinaban la saeta eléctrica.
- no- contesto Ron embobando metiendose a la tienda para comprar todo lo que debía de comprar.
Harry seguía mirando la saeta cuando alguien lo saludo
-Hola- dijo Luna Lovegood a sus espaldas
-Hola contesto Harry -¿qué haces?- le preguntó
-Vine a comprar mi lista de libros- dijo Luna sonriente - ¿y tu?
- solo estoy esperando a Ron que esta comprando algo y viendo la nueva escoba, la Saeta eléctrica-
Pareció que Luna no se había dado cuenta de que había una nueva escoba y la comenzó a apreciar al igual que todos los demás. Luna tampoco se había percatado de que Ginny se encontraba ahí hasta que Ginny se dio cuenta
-¡Hola Loony!- la saludo
- Hola Ginny- contesto Luna que volvió a seguir apreciando la saeta eléctrica.
Ron salió con una pila de cosas en sus manos -listo- exclamo contento. Todos comenzaron a marcharse de la tienda - Yo voy con ustedes- dijo Luna - solo tengo que avisarle a mi padre que esta haya- dijo apuntando a un señor alto y delgado que estaba leyendo The Quibbler sentando en una banca- esta bien dijo la Sra. Weasley - te esperaremos aquí-.
Cuando Luna estuvo lista, todos comenzaron a caminar
- ¿ a donde vamos mama?- pregunto Ron - creo que ya hemos terminado con las compras-
- iremos a la tienda de tus hermanos- contesto la Sra. Weasley fríamente
- ¡que bien!- dijo Luna - ¡iremos a comprar bromas a Fred y George-
habían llegado ya al negocio de los gemelos Weasley "Bromas mágicas Weasley" cuando entraron una maquinita con voz extraña dijo "Bienvenidos". La tienda era inmensa, a los lados había estantes repletos de bromas, hasta el final se encontraban Fred y George atendiendo a dos personas, y no se dieron cuenta de la presencia de ellos hasta que la Sr. Weasley exclamo - Hola hijos-. Los gemelos Weasley voltearon y dijeron al mismo tiempo -hola- felizmente.
Harry se puso a examinar algunas de las bromas de los gemelos Weasley, pudo notar en un estante de "famosos" los lentes Harry Potter que le habían mencionado, a 20 sickles. También vio bromas para Hogwarts, el sangrado de nariz, vomito instantáneo, gripe y mas.
Había también plumas explosivas, cuadernos mordelones, plumas manchantes, pergaminos gritadores y muchísimas cosas mas en la sección de Hogwarts.
En la sección de dulces Harry pudo encontrar el Longuilinguo que le habían dado a Dudley cuando iba a cursar 4to. También el enchiloso, o el sabor a cebolla y ajo, el que te dejaba llorando por 2 horas, o las galletas canario que hacia que te salieran plumas por una hora.
Los snaps explosivos, las bombas fétidas, los relámpagos chispeantes, el pantano portátil y mas que ya habían usado en Hogwarts
Eran tantas las bromas que Harry no pudo ver todas.
Hermione reprobaba la idea de comprar bromas para utilizarlas en Hogwarts igual que la Sra. Weasley, así que no les compro nada.
-¿piensas comprar alguna broma?- le pregunto George-por ser tu te daremos el 15 % de descuento.
- claro- le contestó Harry.
Harry se puso a elegir, agarro un puño de cada sección de bromas, Ron también llevaba otro gran puño, pero nadie llevaba tanto como Luna Lovegood, llevaba casi de todos los artículos y por montones.
- ¿cómo les ha ido?- les pregunto Tonks
- Muy bien, tenemos casi la misma gente que tiene Zonko, tenemos planeado hacer otro en Hogsmeade para duplicar ganancias-
Ya habían terminado de comprarles bromas a los gemelos Weasley, que les regalaron, aparte del descuento unas plumas del negocio y propaganda para repartirla por la escuela.
- ¡vuelvan pronto!- grito Fred cuando partían y les decían adiós a señas. Cuando cruzaron por la puerta esta exclamo - ¡gracias por su compra!-
Iban de regreso al caldero chorreante, cuando Harry se encontró con Alicia y Angelina
-¡hola!- las saludo
-¡hola Harry!- contestaron las dos
- ¿van al negocio de Fred y George?-
- ¡si!- contesto Angelina
- vamos retrasadas para nuestra cita- dijo Alicia
Harry y Ron se voltearon a ver y soltaron una risita estridente. red y George novios de Angelina y Alicia.
-¡adios!- dijeron las dos marchándose rumbo al negocio de los gemelos.
Todos se estaban despidiendo de Luna que ya se iba con su padre, cuando sorprendió a Harry diciéndole -tengo algo que decirte-
-apresúrate- le dijo Ron a Harry
-dime Luna-
- solo quería decirte que... me gustas- y se dio la vuelta y se dirigió con su padre.
Harry se quedo boquiabierto y se marcho con los demás.
~~~~~~~~~
bCONTESTACIONES A LOS REVIEWS: (1) b
bAnthony Leedb: Que bueno que te este gustando mi fic, efectivamente, como se pudieron dar cuenta en este capitulo era Moody, pero no te entro el síndrome de Trelawney :P Ya lo había publicado antes este fic pero como "Harry Potter 6" pero ahora que se el titulo, pues lo elimine y lo volví a empezar, además de que muy pocas personas lo leían ( o al menos, muy pocas me dejaron reviews) espero que en esta ocasión no pase igual. Y pues seguiré, espero seguir así o mejor :P
Ya se, masomenos lo que sucederá en mi fic y calculo que serán 30 capítulos. Y Bueno... muchas gracias por leer mi fan fic ( y dos veces tiene mas merito! Jaja) dejarme review (que es muy importante para mi) y espero que lo continúes leyendo ;)
Hasta Pronto.
bMENSAJE DEL AUTORb
Mensaje de Jamincillo a todo el pueblo que lee mi fic :P
Esta aquí el cuarto quinto capitulo de mi fic del sexto libro, espero que les haya gustado, y por favor déjenme reviews para continuar y saber que es lo que opinan de mi fic!!
Muchas gracias a todos los que leen mi fic y me dejan reviews!
(Próximo capitulo: Rumbo a Hogwarts)
Hasta Luego
En el callejón diagonb
Harry se dio la vuelta. Ahí estaba Moody parado delante de la puerta, con su ojo mágico volteando hacia todos lados y fijando en Harry su ojo normal- ¿con quien hablabas?- preguntó. Harry trago saliva - hablaba solo- contesto Harry nervioso - ¿hablando solo en este lugar?- dijo Moody con sarcasmo - hazte a un lado- ordenó. Harry no tuvo otro remedio que dar un paso a un lado y dejar al descubierto a Sirius. ¿ acaso lo reprenderían por haber hablado con él?.
- Hola- dijo Sirius. Moody tenia las cejas levantadas - Hola- contesto - creí que no había cuadros de ti en esta casa- Sirius rió - si los hay, como te podrás dar cuenta, en el cuarto de desperdicios- Moody sonrió y dijo - no has cambiado-
Sirius respiro profundamente y exclamo- creo que no-.
- Es tarde, vete a dormir, mañana por la mañana Irán al Callejón Diagon a comprar sus libros- exclamo Moody dirigiéndose a Harry.
- Esta bien- contesto - solo que no se el camino de regreso-.
- ¿entonces como llegaste hasta aquí?- pregunto Moody alzando una ceja haciendo que sus cicatrices se notaran mas.
- Me trajeron Ron y Ginny-
- Bueno, entonces te tendré que dar un paseo Sirius- dijo Moody tomando el retrato y comenzando a caminar - sígueme- le dijo a Harry.
Caminaron por pasillos largos y escaleras hasta que llegaron a la habitación de Harry - acuéstate y duerme - dijo Moody alejándose con el retrato de Sirius.
Harry abrió la puerta y ahí estaba Ron, acostado, metido entre las cobijas pero con los ojos abiertos y pensativos.
- Hola- saludo a Harry que estaba acomodando su cama y dejaba sus lentes en la mesita de a lado
- Hola- le contesto
- ¿cómo te fue?- pregunto Ron
- bien, aunque solo platique poco rato con el- respondió Harry apagando la luz del dormitorio, y quedando completamente a obscuras, la única luz era la proveniente de la luna.
-lo se, Ginny y yo te estábamos esperando y Moody nos vio y te descubrió- comento Ron descontento.
- se llevo el retrato de Sirius, ya no podré platicar de nuevo con el- exclamo Harry tristemente.
- Debe de haber mas en esa habitación- dijo esperanzadamente Ron.
- eso espero-
Después de esa corta platica, ninguno de los dos hablo. Ron comenzó a roncar, señal de que ya estaba dormido, pero Harry no podía dormir, daba vueltas en su cabeza la conversación que tuvo con su padrino, no podía dejar de culparse por su muerte.
La luna comenzó a tornarse en una diminuta pelota con alas, Harry estaba siguiendo la snitch en un juego de Quidditch contra slytherin, Harry volaba a toda velocidad luchando con Malfoy por obetenerla primero que el, algo de pronto comenzó a sacudir la cabeza de Harry, que le estaba impidiendo tomar la snitch, ya no tenia cazo seguir luchando, Malfoy la había agarrado, pero alguien seguía sacudiendo el cuerpo de Harry- Harry, levántate- decía la voz de la Sra. Weasley. Harry había vuelto a la realidad - pero... no he dormido nada- dijo Harry sin poder evitar dar un gran bostezo - Son las 9 de la mañana, debemos ir al callejón diagon- dijo la Sra. Weasley con dulzura.
Harry miro su reloj. Eran las 9 de la mañana exactamente, se levanto y comenzó a cambiarse, mientras que Ron hacia lo mismo.
- Los espero haya abajo- dijo la Sra. Weasley saliendo por la puerta.
Cuando estuvieron listos, Harry tomo su lista de libros y bajaron, donde la Sra. Weasley, el Sr. Weasley, Hermione y Ginny los esperaban.
- Buenos días- saludo el Sr. Weasley
- Buenos días- contestaron Harry y Ron al mismo tiempo.
- Vamonos ya- dijo la Sra. Weasley - desayunaremos en el caldero chorreante, Bill, Charlie, Moody, Mundungus, Lupin y Tonks llegaran ahí a desayunar con nosotros a las 9:30-
- ¿cómo iremos?- pregunto Ron
- por polvos flu- le contesto el Sr. Weasley
Los 6 se dirigieron a la cocina, donde estaba la chimenea, por la cual Harry se había comunicado el curso anterior.
Uno a uno fueron pasando por la chimenea diciendo claramente "Caldero Chorreante" y aventando los polvos flu a las llamas de la chimenea.
El primero fue el Sr. Weasley seguido por Ginny, Hermione, Ron, Harry y la Sra. Weasley en ese orden.
habían llegado al Caldero Chorreante, todos se sentaron en una mesa para 12 personas, mientras que el Sr. Weasley le pedía al tabernero una jarra de jugo de calabaza para todos.
- ¿cómo les fue en sus T.I.M.O.s ?- pregunto el Sr. Weasley cuando tomo asiento.
Harry esperaba a que Hermione emocionadísima dijera "¡Excelente! Soy Premio anual" pero no ocurrió, ni siquiera comento.
- Bien, gracias- contesto Harry
- ¿ y a ti Hermione?- pregunto el Sr. Weasley alegremente
- también- contesto Hermione fríamente.
- ¿ y tu Ron?-
Ron se quedo tieso - bien- contesto nervioso - no igual que a ellos pero bien-.
Ron se dio la vuelta y le susurro al oído a Harry - mi madre no sabe nada de mis resultados-.
- ¿ósea que todos se prepararan para ser aurores?- pregunto el Sr. Weasley felizmente
Ninguno de los tres contesto y ni se miriraron.
- ¿ósea que todos se prepararan para ser aurores?- repitió el Sr. Weasley pensando que ninguno de los tres lo habían escuchado - ¿qué pasa?- volvió a preguntar.
- yo no-
El Sr. Weasley levanto las cejas, la Sra. Weasley se atraganto con la comida - ¡¿no?!- pregunto pasmada
- seré jugador de Quidditch- dijo Ron nerviosamente
-¡¿qué?! ¡Ronald!- dijo la Sra. Weasley enfurecida
Ron estaba rojo de la vergüenza, todos los clientes del caldero chorreante estaban volteando para ver la escena, hasta Tom el tabernero que se encontraba con la boca abierta - tranquilízate- le susurro el Sr. Weasley tratándola de sentar.
- ¿jugador de Quidditch? Es una vergüenza, ¡no puedo creerlo!- gritaba la Sra. Weasley furiosa -cálmate Molly- dijo el Sr. Weasley nervioso - No puedo calmarme... ¿ tantos años de preparación en Hogwarts para ser tan solo un jugador de Quidditch?-
Ron estaba mas rojo de lo que Harry lo había visto nunca, encogido en su silla tratando de ocultarse.
- ¡basta!- dijo el Sr. Weasley
la Sra. Weasley se le quedo viendo rabiosamente a su esposo - ¡ha! Ahora resulta que estas del lado de tu hijo...-
- ¡Yo no dije eso Molly! Solo quiero que te calmes porque todos están viéndote como gritas-
La Sra. Weasley se sorprendió y volteo a ver, se dio cuenta de que todos estaban boquiabiertos viendo la escena. Se puso roja y se sentó de nuevo.
- Me has decepcionado- dijo la Sra. Weasley terminando con la regañada.
Nadie mas hablo, hasta que Moody, Lupin, Tonks, Mundungus, Bill y Charlie llegaron por la chimenea en que ellos llegaron también.
El Sr. Weasley pidió otra jarra de jugo de calabaza y una orden de sándwich para cada uno.
Al termino del desayuno Moody, Mundungus, Lupin, Bill y Charlie partieron de regreso a Grimmauld Place mientras que los otros se dirigieron al callejón Diagon a comprar las cosas para Hogwarts.
Harry se llevo una gran sorpresa cuando leyó su lista de libros ( que no la había visto antes) la Profesora Mcgonagall por medio de esa carta le había anunciado que era el nuevo capitán del equipo de Quidditch de gryffindor.
- ¡felicidades!- le dijo Ron al enterarse de su nuevo nombramiento
- ¡que bien Harry! Me da gusto- le dijo Ginny al enterarse por medio de Ron.
Primero llegaron a Madame Malkin, para comprar nuevas Túnicas a Ginny y después se dirigieron a Flourish and Blotts donde compraron sus respectivos libros, Harry para este curso necesitaba 5 nuevos libros. "Encantamientos avanzados" de Miranda Goshawk, " el libro de las pociones mágicas, nivel 6" de Charles Waffling, "Guia de transformaciones avanzadas" de Lisa Ninelev "ataca las artes oscuras" de Quentin Trimble y "La aurologia" de Albus Dumbledore.
Harry se quedo admirado al ver que Dumbledore había escrito aquel libro dedicado a la Aurologia, la habilidad de atacar las artes oscuras.
Ron había comprado solo libros referentes al Quidditch y Ginny utilizaría los libros que Ron utilizo el año pasado.
Seguían caminando cuando se toparon con la tienda de Quidditch, donde Ron entro, Harry se quedo sorprendido, en el estante se podía apreciar la escoba mas vanguardiasta, una nueva escoba, la saeta electrónica, no muy diferente a la saeta de fuego en diseño, pero según el papel que estaba pegado ahí, era mas rápida, y traía nuevas funciones, como "audio y sonido" e "invisibilidad" era mas larga, fácilmente podían viajar en ella dos magos, sus cerdas eran amarillas y el palo de sauce para mas resistencia.
Muchos alumnos estaban apreciando la nueva escoba, entre ellos Ginny y Ron y mas chicos a los cuales Harry nunca había visto.
-¿ya compraste todo?- le pregunto Harry a Ron mientras examinaban la saeta eléctrica.
- no- contesto Ron embobando metiendose a la tienda para comprar todo lo que debía de comprar.
Harry seguía mirando la saeta cuando alguien lo saludo
-Hola- dijo Luna Lovegood a sus espaldas
-Hola contesto Harry -¿qué haces?- le preguntó
-Vine a comprar mi lista de libros- dijo Luna sonriente - ¿y tu?
- solo estoy esperando a Ron que esta comprando algo y viendo la nueva escoba, la Saeta eléctrica-
Pareció que Luna no se había dado cuenta de que había una nueva escoba y la comenzó a apreciar al igual que todos los demás. Luna tampoco se había percatado de que Ginny se encontraba ahí hasta que Ginny se dio cuenta
-¡Hola Loony!- la saludo
- Hola Ginny- contesto Luna que volvió a seguir apreciando la saeta eléctrica.
Ron salió con una pila de cosas en sus manos -listo- exclamo contento. Todos comenzaron a marcharse de la tienda - Yo voy con ustedes- dijo Luna - solo tengo que avisarle a mi padre que esta haya- dijo apuntando a un señor alto y delgado que estaba leyendo The Quibbler sentando en una banca- esta bien dijo la Sra. Weasley - te esperaremos aquí-.
Cuando Luna estuvo lista, todos comenzaron a caminar
- ¿ a donde vamos mama?- pregunto Ron - creo que ya hemos terminado con las compras-
- iremos a la tienda de tus hermanos- contesto la Sra. Weasley fríamente
- ¡que bien!- dijo Luna - ¡iremos a comprar bromas a Fred y George-
habían llegado ya al negocio de los gemelos Weasley "Bromas mágicas Weasley" cuando entraron una maquinita con voz extraña dijo "Bienvenidos". La tienda era inmensa, a los lados había estantes repletos de bromas, hasta el final se encontraban Fred y George atendiendo a dos personas, y no se dieron cuenta de la presencia de ellos hasta que la Sr. Weasley exclamo - Hola hijos-. Los gemelos Weasley voltearon y dijeron al mismo tiempo -hola- felizmente.
Harry se puso a examinar algunas de las bromas de los gemelos Weasley, pudo notar en un estante de "famosos" los lentes Harry Potter que le habían mencionado, a 20 sickles. También vio bromas para Hogwarts, el sangrado de nariz, vomito instantáneo, gripe y mas.
Había también plumas explosivas, cuadernos mordelones, plumas manchantes, pergaminos gritadores y muchísimas cosas mas en la sección de Hogwarts.
En la sección de dulces Harry pudo encontrar el Longuilinguo que le habían dado a Dudley cuando iba a cursar 4to. También el enchiloso, o el sabor a cebolla y ajo, el que te dejaba llorando por 2 horas, o las galletas canario que hacia que te salieran plumas por una hora.
Los snaps explosivos, las bombas fétidas, los relámpagos chispeantes, el pantano portátil y mas que ya habían usado en Hogwarts
Eran tantas las bromas que Harry no pudo ver todas.
Hermione reprobaba la idea de comprar bromas para utilizarlas en Hogwarts igual que la Sra. Weasley, así que no les compro nada.
-¿piensas comprar alguna broma?- le pregunto George-por ser tu te daremos el 15 % de descuento.
- claro- le contestó Harry.
Harry se puso a elegir, agarro un puño de cada sección de bromas, Ron también llevaba otro gran puño, pero nadie llevaba tanto como Luna Lovegood, llevaba casi de todos los artículos y por montones.
- ¿cómo les ha ido?- les pregunto Tonks
- Muy bien, tenemos casi la misma gente que tiene Zonko, tenemos planeado hacer otro en Hogsmeade para duplicar ganancias-
Ya habían terminado de comprarles bromas a los gemelos Weasley, que les regalaron, aparte del descuento unas plumas del negocio y propaganda para repartirla por la escuela.
- ¡vuelvan pronto!- grito Fred cuando partían y les decían adiós a señas. Cuando cruzaron por la puerta esta exclamo - ¡gracias por su compra!-
Iban de regreso al caldero chorreante, cuando Harry se encontró con Alicia y Angelina
-¡hola!- las saludo
-¡hola Harry!- contestaron las dos
- ¿van al negocio de Fred y George?-
- ¡si!- contesto Angelina
- vamos retrasadas para nuestra cita- dijo Alicia
Harry y Ron se voltearon a ver y soltaron una risita estridente. red y George novios de Angelina y Alicia.
-¡adios!- dijeron las dos marchándose rumbo al negocio de los gemelos.
Todos se estaban despidiendo de Luna que ya se iba con su padre, cuando sorprendió a Harry diciéndole -tengo algo que decirte-
-apresúrate- le dijo Ron a Harry
-dime Luna-
- solo quería decirte que... me gustas- y se dio la vuelta y se dirigió con su padre.
Harry se quedo boquiabierto y se marcho con los demás.
~~~~~~~~~
bCONTESTACIONES A LOS REVIEWS: (1) b
bAnthony Leedb: Que bueno que te este gustando mi fic, efectivamente, como se pudieron dar cuenta en este capitulo era Moody, pero no te entro el síndrome de Trelawney :P Ya lo había publicado antes este fic pero como "Harry Potter 6" pero ahora que se el titulo, pues lo elimine y lo volví a empezar, además de que muy pocas personas lo leían ( o al menos, muy pocas me dejaron reviews) espero que en esta ocasión no pase igual. Y pues seguiré, espero seguir así o mejor :P
Ya se, masomenos lo que sucederá en mi fic y calculo que serán 30 capítulos. Y Bueno... muchas gracias por leer mi fan fic ( y dos veces tiene mas merito! Jaja) dejarme review (que es muy importante para mi) y espero que lo continúes leyendo ;)
Hasta Pronto.
bMENSAJE DEL AUTORb
Mensaje de Jamincillo a todo el pueblo que lee mi fic :P
Esta aquí el cuarto quinto capitulo de mi fic del sexto libro, espero que les haya gustado, y por favor déjenme reviews para continuar y saber que es lo que opinan de mi fic!!
Muchas gracias a todos los que leen mi fic y me dejan reviews!
(Próximo capitulo: Rumbo a Hogwarts)
Hasta Luego
