9
Comienzan las clases
Harry fue el primero en levantarse por la mañana, comenzó a cambiarse y arreglarse. No podía dejar de pensar en la conversación que había tenido con Hermione la noche anterior.
El único sonido era el trino de los pájaros y la respiración de los gryffindors.
En el desayuno en el gran comedor, Ron seguía sin dirigirle la palabra a Harry, era apenas el primer día y ya estaban enojados. Y Hermione y Harry se miraban discretamente.
No tardaron en aparecer las lechuzas por las ventanas, volando a toda velocidad y trayendo en su pico o en sus patas mensajes a los alumnos de Hogwarts.
Harry no recibió nada, Hermione fue la única que recibió el Diario del profeta, se oculto detrás de el y comenzó a leer.
La profesora Mcgonagall paso por la mesa de gryffindor repartiendo sus horarios, cuando se acerco a Harry le dijo - recuerda que eres el capitán de Quidditch-.
Harry se había olvidado por completo, tenia que preparar tácticas de juego y organizar las pruebas de Quidditch - no lo he olvidado- contesto Harry mintiendo.
Harry examino su horario:
Lunes: Encantamientos, Defensa contra las artes oscuras, Herbologia, Historia de la magia y Pociones dobles.
- ¿Nada nuevo en el Profeta?- pregunto Hermione mientras seguía leyendo el profeta y Ron revisaba su horario.
- Nada importante- contesto Hermione dejando el Profeta a un lado y tomando su horario -¿tienes el mismo horario que yo?- preguntó ilusionada.
-Creo que si- contesto Harry sonriéndole - nos toca encantamientos, defensa contra las artes oscuras, pociones dobles, historia de la magia y herbologia-
Hermione le devolvió la sonrisa, señal de que tenían el mismo horario.
-¿qué tienes hoy Ron?- pregunto Harry, pero pareció que Ron no lo habia escuchado pues siguió viendo su horario.
Harry siempre estuvo con Ron en las mismas asignaturas, pero para ese curso los papeles cambiarían y estaría siempre con Hermione, Ron tendría otras asignaturas y otros compañeros y quizás solo se verían en las comidas y por la noche.
A Harry no le gustaba aquella idea, pero no había otra manera, además estaría a lado de Hermione y eso le reconfortaba.
Cuando terminaron el desayuno se dirigieron directo al aula de encantamientos con el profesor Flitwick.
Harry se sorprendió al entrar al aula extremadamente sola, en ella se encontraba solamente Ernie Mcmillian de Hufflepuff.
- Buenos días- saludo el profesor Flitwick - Ustedes son el reducido grupo de alumnos que se preparan para Aurores- continuo el profesor Flitwick después de que los 3 lo saludaron - este año han sido varios comparándolo con otros que no había estudiantes o solamente uno o dos, y creo que las razones son obvias-.
Los 3 asintieron, aunque Hermione levanto la mano.
- Dígame, señorita Granger-
- Profesor, ¿solo nos dará clases a nosotros tres?- pregunto Hermione.
- así es, la razón es simple, la aurología es muy importante y mas en estos tiempos, es por esto que nos dedicaremos 100 % a este reducido grupo de alumnos que al salir de Hogwarts, espero sean aurores- dijo el Profesor Flitwick que estaba recorriendo el aula de un lugar a otro.
Después de una larga pausa el profesor Flitwick indico - Veremos encantamientos mas avanzados y difíciles- el profesor Flitwick se detuvo y dijo - Hoy veremos el encantamiento Disminutive ¿alguien sabe cual es?-
Hermione y Ernie levantaron la mano
- Mcmillian- indico el profesor Flitwick dándole la palabra a Ernie.
- Es el encantamiento que vuelve a algo pequeño- contesto Ernie tartamudeando, mientras Hermione volvía a alzar la mano desesperadamente.
- Es algo parecido Ernie, solo con la diferencia de que este lo que vuelve pequeño es a ti mismo, al mago que convoca el encantamiento, en cambio el encantamiento reductor, solo sirve para reducir el tamaño de algunos objetos-
Hermione bajo su mano precipitadamente, cuando el profesor Flitwick termino de hablar, sin dejarla responder correctamente.
- es difícil hacer que funcione correctamente- dijo el profesor Flitwick - no a todos los magos se les facilita convertirse en algo de un cm. Y en ocasiones solo disminuyes tu estatura uno o dos centímetros-
- primero, pondré un ejemplo conmigo mismo- dijo el profesor Flitwick, moviendo su varita y pronunciando fuerte y claro -¡disminutive!- .
El profesor Flitwick comenzó a hacerse mas pequeño, cada vez mas hasta que llego a una estatura de 5 cm. Aproximadamente.
Apunto a su garganta y dijo quedamente - ¡Sonorus!- su voz se amplifico y ahora hablaba normalmente.
-Tuve que amplificar mi voz debido a que si disminuyo mi tamaño disminuye todo, desde la voz hasta las partes del cuerpo- continuo explicando el Profesor Flitwick que se veía curiosamente con aquel mini-tamaño que de por si era bajito.
- No logre llegar a un cm. Pues como les dije solo magos súper avanzados lo pueden conseguir, por ejemplo, el Profesor Dumbledore- dijo el profesor Flitwick.
-Ahora bien, el contrahechizo, para volver a mi estatura normal es ¡amplifiquius!-
El Profesor Flitwick creció rápidamente y llego a su estatura normal - Ahora quiero que ustedes lo practiquen, también el contrahechizo- ordeno el Profesor Flitwick.
Todos comenzaron a gritar -¡disminutive!-
Hermione logro disminuir 5 cm., mientras que Ernie otros cinco y Harry alcanzo disminuir 25 cm.
Estuvieron practicando así toda la clase hasta que termino.
Tomaron un descanso, donde después se dirigieron al aula de Defensa contra las Artes Obscuras.
- Creo que el profesor es Moody- comento Hermione cuando iban rumbo al aula.
- Si, también creo que es el, lo vi en la mesa de los profesores y es la única vacante desocupada-
Cuando llegaron al aula de Defensa contra las artes oscuras, Moody estaba ahí sentado en su butaca, con su ojo mágico fijo en ellos.
- Hola- saludo Moody cuando entraron los 3 que respondieron el saludo.
- Yo seré su nuevo profesor de Defensa contra las artes obscuras- dijo Moody.
Ernie levanto la mano y Moody le dio la palabra.
-¿usted es el mismo que quien nos dio en 4to. Curso?- pregunto Ernie atónito.
- De cuerpo si, pero con la diferencia de que soy otro- contesto Moody dejando mas en duda a Ernie de lo que ya estaba - Aquel no era yo, era Barty Crouch, mi copia-.
- Bueno, comencemos las clases... hoy veremos algo sumamente importante, las maldiciones imperdonables, aprenderán como hacerles frente, y también como utilizarlas- dijo Moody.
Hermione levanto la mano.
- Dígame, Señorita- dijo Moody tratándola con indiferencia.
- En el cuarto curso, vimos las maldiciones imperdonables- dijo Hermione - solo que no sabemos como hacerles frente-.
- Esta bien, entonces solo les enseñare como utilizarlas, estaremos viendo detalladamente cada una, y nos dedicaremos una semana a una maldición imperdonable- dijo Moody moviendo su ojo - es esencial aprender esto- dijo Moody fijando su ojo en cada uno de ellos.
- Para poder realizar las maldiciones imperdonables, no es solamente decir el hechizo, esto es mas complicado que las demás, pues se necesita desear plenamente hacer daño al contrario- dijo Moody - esta semana nos dedicaremos de lleno al Imperius ¿saben en que consiste?-
Los tres asintieron.
- Esta bien, comiencen a practicar con estas ranas- Moody puso tres frascos en la mesa con tres ranas dentro para cada uno. Lo tomaron y comenzaron a practicar durante toda la clase.
Los tres pudieron conseguirlo y Moody los felicito, despidiéndose al terminar la clase.
-¿qué te pareció?- le pregunto Harry a Hermione tratando de hacer platica.
-estoy sorprendida, si esta es la primera clase, ya quiero imaginar las demás- comento Hermione, ciertamente.
Después, se dirigieron a la clase de Herbologia con la Profesora Sprout, fueron al invernadero 6, donde verían plantas extremadamente peligrosas. La profesora Sprout les comento que era básico saber herbologia si iban a ser aurores, pues muchos de los venenos puede ser curados con muchas plantas medicinales y muchas hierbas son ultra venenosas.
Pasaron toda la clase hablando sobre las hortalizas incisivas, plantas con dientes, que al morder a alguna persona inmediatamente pierde el conocimiento.
La siguiente clase era Historia de la magia con el Profesor Binns, la asignatura mas aburrida unánimemente, luego de que termino Herbologia se dirigieron al aula.
- no se como pudieron darnos esta materia- comento Harry cuando entraban en el aula - es aburridísima-
- No importa si es aburrida o no, necesitamos que nos sirvan- contesto Hermione.
- Pero esta materia no nos sirve-
-¡claro que nos sirve!- contradijo Hermione furiosa.
El Profesor Binns, el único profesor fantasma, después de saludar, se puso a dictar sobre como surgieron las artes oscuras a Ernie, Hermione y Harry.
Harry casi se quedaba dormido con aquellos sermones del profesor Binns. Lo arrullaba, pero Hermione lo obligo a tomar apuntes.
-¡Harry!- le decía cuando este, dejaba de escribir y se recostaba en la banca.
La clase de Historia de la magia afortunadamente termino, pero desafortunadamente seguía Pociones dobles, con el profesor Snape.
Habían ido a la biblioteca, donde encontraron a Ron que paso se paso por alto, se hacia tarde y tenían que dirigirse a las mazmorras, cuando Harry se encontró con Draco, iba platicando con su odioso hermano y sus dos amigotes.
- Hola Potter- saludo cínicamente Malfoy
- Hola Malfoy- contesto Harry.
- Cuidadito con lo que estas hablando de mi he-
- ¿cuidarme? ¿de ti? Creo que le tengo mas miedo a un sapo que a ti-
- ¿y ya son novios tu y esta sangre sucia?- pregunto Malfoy dirigiéndole una mirada de desprecio a Hermione que no contesto.
- Uh! Mejor cállate Malfoy, porque a ti la única que te sigue es la panzona de Pansy y es preferible cualquier animal de engorda a esa vaca... Y que pena que no hubiera carrera para Mortifagos, si no, seguro que tu te anotabas ¿verdad?-
- Eso es cosa que no te incumbe Potter-
- Pues a ti tampoco te incumbe si soy novio de Hermione o no-
Malfoy se quedo callado y se fue mirando furiosamente a Harry y Hermione que iban riendo.
Habían llegado a las mazmorras donde Ernie ya estaba sentado.
- Llegan tarde-
Ninguno de los dos contesto.
- Les advierto desde Hoy que no quiero impuntualidades en mis clases, 10 puntos menos a Gryffindor por cada uno-.
Harry apretó los dientes y se sentó en medio de Ernie y Hermione.
- las pociones son sumamente importantes para la aurologia que por cierto, no se como pudieron conseguirlo, bueno, volviendo al tema, en las artes obscuras se utilizan cantidad de pociones, al igual que en la defensa contra ellas-
Todos estaban sentándoos sin moverse escuchando lo que Snape decía.
- Hoy veremos la poción revitalizante- dijo Snape - No es una poción peligrosa pero es básica, es importante cargarla para duelos o batallas, pues te recupera prontamente cuando la bebes-.
- Copien todo lo que esta en el pizarron y hagan paso a paso la poción en sus calderos, tendrá que quedar de color blanco, comiencen-
Las dos horas se la pasaron haciendo la poción revitalizante que contenía muchísimos ingredientes, cerca de 50.
Para fortuna de Harry cuando termino le quedo de color blanco al igual que a Hermione y Ernie.
Harry había acabado exhausto de la clase de pociones después de haber molido miles de piel de serpiente asiática amarilla para la poción.
Había terminado el día.
Fueron al gran Comedor a cenar, Ron seguía sin hablarle a Harry. Cuando terminaron se dirigieron a la sala común.
- ¡comidita de bebe!- murmuro Hermione y el retrato de la dama gorda les cedió el paso instantáneamente.
Estuvieron haciendo los deberes de Pociones (un relato de cuatro pergaminos sobre lo que es la poción revitalizante y sus funciones) y Harry estuvo diseñando tácticas para el quidditch.
- Ron ¿ya no me vas a hablar?- preguntó Harry cuando Ron paso a su lado.
Ron volteo y le dijo -no lo se-
-¿por qué estas enojado conmigo? ¿por qué no me quieres hablar?-
- Hermione esta enamorada de ti-
- ¿sabes? Yo no tengo la culpa, ella se enamoro de mi, yo no la obligue, no tienes porque enojarte conmigo-
- pero tu tienes... algo de culpa-
-¿por qué yo?-
- pues porque tu solo porque eres famoso, atraes la atención de las chicas, tu porque eres famoso, se enamoro Hermione de ti, todo, porque eres famoso-
- ¡Ron por favor! Yo no elegí ser famoso y lo sabes muy bien, yo hubiera preferido no ser famoso-
- Pero lo eres-
-¡solo era un bebe!- renegó Harry
-Me voy a la cama- culmino Ron dirigiéndose al cuarto de hombres.
-No te preocupes Harry, esta celoso- dijo Hermione después de que Ron había desaparecido por la puerta.
CONTESTACIONES A LOS REVIEWS: (3)
Laurita: Gracias por aclararme que es Bacan xD. Y me alegra que estés siguiendo con el fic y que te haya gustado el capitulo. Por cierto, soy escritor, no escritora. Y eso de Luna, pues a mi se me hace mas para Harry. Pero cada quien piensa diferente ;) igual de que Hermione es para Ron o para Harry yo creo que es para Harry, pero tendríamos que ver quien es para Ron. Gracias.
Seamus: Si, a mi también me gusta mucho este capitulo donde Hermione le aclara varias cosas a Harry. En realidad, me gustan todos xD. Pero este es uno de mis favoritos (hasta los que llevo escritos). Y yo no dije que Anthony era el único, si no que era de los pocos :P tu también. Gracias por leer mi fic y por tu review.
Anthony: No te preocupes, falta poco para que llegues el capitulo 11. Y si, no solo habrá romance, también habrá acción, pero para eso falta algo. No te desesperes, habrá de todo, suspenso, acción, aventura etc. Pero apenas comienza el ciclo escolar. Comenzó con el ataque y se ha ido calmando. Pero los planes de Voldemort ahora no son así por así, todo estará planeado y no me gustaría adelantar, pero para que comience la oscuridad y comience el suspenso y la acción. Tendrás que esperar como hasta el capitulo 20 aproximadamente. (El fic será mas o menos de 40 capítulos) Y seguiré escribiendo y actualizando lo mas pronto posible. Gracias por tus comentarios y tus reviews.
MENSAJE DEL AUTOR
Mensaje de Jamincillo a todo el pueblo que lee mi fic :P
Esta aquí el noveno capitulo de mi fic del sexto libro, espero que les haya gustado, y por favor déjenme reviews para continuar y saber que es lo que opinan de mi fic!! (Quejas, comentarios, sugerencias, consejos etc. Todo es aceptable) Y Muchas gracias a todos los que leen mi fic y me dejan reviews!
(Próximo capitulo: Una noticia inesperada)
Hasta Luego
Comienzan las clases
Harry fue el primero en levantarse por la mañana, comenzó a cambiarse y arreglarse. No podía dejar de pensar en la conversación que había tenido con Hermione la noche anterior.
El único sonido era el trino de los pájaros y la respiración de los gryffindors.
En el desayuno en el gran comedor, Ron seguía sin dirigirle la palabra a Harry, era apenas el primer día y ya estaban enojados. Y Hermione y Harry se miraban discretamente.
No tardaron en aparecer las lechuzas por las ventanas, volando a toda velocidad y trayendo en su pico o en sus patas mensajes a los alumnos de Hogwarts.
Harry no recibió nada, Hermione fue la única que recibió el Diario del profeta, se oculto detrás de el y comenzó a leer.
La profesora Mcgonagall paso por la mesa de gryffindor repartiendo sus horarios, cuando se acerco a Harry le dijo - recuerda que eres el capitán de Quidditch-.
Harry se había olvidado por completo, tenia que preparar tácticas de juego y organizar las pruebas de Quidditch - no lo he olvidado- contesto Harry mintiendo.
Harry examino su horario:
Lunes: Encantamientos, Defensa contra las artes oscuras, Herbologia, Historia de la magia y Pociones dobles.
- ¿Nada nuevo en el Profeta?- pregunto Hermione mientras seguía leyendo el profeta y Ron revisaba su horario.
- Nada importante- contesto Hermione dejando el Profeta a un lado y tomando su horario -¿tienes el mismo horario que yo?- preguntó ilusionada.
-Creo que si- contesto Harry sonriéndole - nos toca encantamientos, defensa contra las artes oscuras, pociones dobles, historia de la magia y herbologia-
Hermione le devolvió la sonrisa, señal de que tenían el mismo horario.
-¿qué tienes hoy Ron?- pregunto Harry, pero pareció que Ron no lo habia escuchado pues siguió viendo su horario.
Harry siempre estuvo con Ron en las mismas asignaturas, pero para ese curso los papeles cambiarían y estaría siempre con Hermione, Ron tendría otras asignaturas y otros compañeros y quizás solo se verían en las comidas y por la noche.
A Harry no le gustaba aquella idea, pero no había otra manera, además estaría a lado de Hermione y eso le reconfortaba.
Cuando terminaron el desayuno se dirigieron directo al aula de encantamientos con el profesor Flitwick.
Harry se sorprendió al entrar al aula extremadamente sola, en ella se encontraba solamente Ernie Mcmillian de Hufflepuff.
- Buenos días- saludo el profesor Flitwick - Ustedes son el reducido grupo de alumnos que se preparan para Aurores- continuo el profesor Flitwick después de que los 3 lo saludaron - este año han sido varios comparándolo con otros que no había estudiantes o solamente uno o dos, y creo que las razones son obvias-.
Los 3 asintieron, aunque Hermione levanto la mano.
- Dígame, señorita Granger-
- Profesor, ¿solo nos dará clases a nosotros tres?- pregunto Hermione.
- así es, la razón es simple, la aurología es muy importante y mas en estos tiempos, es por esto que nos dedicaremos 100 % a este reducido grupo de alumnos que al salir de Hogwarts, espero sean aurores- dijo el Profesor Flitwick que estaba recorriendo el aula de un lugar a otro.
Después de una larga pausa el profesor Flitwick indico - Veremos encantamientos mas avanzados y difíciles- el profesor Flitwick se detuvo y dijo - Hoy veremos el encantamiento Disminutive ¿alguien sabe cual es?-
Hermione y Ernie levantaron la mano
- Mcmillian- indico el profesor Flitwick dándole la palabra a Ernie.
- Es el encantamiento que vuelve a algo pequeño- contesto Ernie tartamudeando, mientras Hermione volvía a alzar la mano desesperadamente.
- Es algo parecido Ernie, solo con la diferencia de que este lo que vuelve pequeño es a ti mismo, al mago que convoca el encantamiento, en cambio el encantamiento reductor, solo sirve para reducir el tamaño de algunos objetos-
Hermione bajo su mano precipitadamente, cuando el profesor Flitwick termino de hablar, sin dejarla responder correctamente.
- es difícil hacer que funcione correctamente- dijo el profesor Flitwick - no a todos los magos se les facilita convertirse en algo de un cm. Y en ocasiones solo disminuyes tu estatura uno o dos centímetros-
- primero, pondré un ejemplo conmigo mismo- dijo el profesor Flitwick, moviendo su varita y pronunciando fuerte y claro -¡disminutive!- .
El profesor Flitwick comenzó a hacerse mas pequeño, cada vez mas hasta que llego a una estatura de 5 cm. Aproximadamente.
Apunto a su garganta y dijo quedamente - ¡Sonorus!- su voz se amplifico y ahora hablaba normalmente.
-Tuve que amplificar mi voz debido a que si disminuyo mi tamaño disminuye todo, desde la voz hasta las partes del cuerpo- continuo explicando el Profesor Flitwick que se veía curiosamente con aquel mini-tamaño que de por si era bajito.
- No logre llegar a un cm. Pues como les dije solo magos súper avanzados lo pueden conseguir, por ejemplo, el Profesor Dumbledore- dijo el profesor Flitwick.
-Ahora bien, el contrahechizo, para volver a mi estatura normal es ¡amplifiquius!-
El Profesor Flitwick creció rápidamente y llego a su estatura normal - Ahora quiero que ustedes lo practiquen, también el contrahechizo- ordeno el Profesor Flitwick.
Todos comenzaron a gritar -¡disminutive!-
Hermione logro disminuir 5 cm., mientras que Ernie otros cinco y Harry alcanzo disminuir 25 cm.
Estuvieron practicando así toda la clase hasta que termino.
Tomaron un descanso, donde después se dirigieron al aula de Defensa contra las Artes Obscuras.
- Creo que el profesor es Moody- comento Hermione cuando iban rumbo al aula.
- Si, también creo que es el, lo vi en la mesa de los profesores y es la única vacante desocupada-
Cuando llegaron al aula de Defensa contra las artes oscuras, Moody estaba ahí sentado en su butaca, con su ojo mágico fijo en ellos.
- Hola- saludo Moody cuando entraron los 3 que respondieron el saludo.
- Yo seré su nuevo profesor de Defensa contra las artes obscuras- dijo Moody.
Ernie levanto la mano y Moody le dio la palabra.
-¿usted es el mismo que quien nos dio en 4to. Curso?- pregunto Ernie atónito.
- De cuerpo si, pero con la diferencia de que soy otro- contesto Moody dejando mas en duda a Ernie de lo que ya estaba - Aquel no era yo, era Barty Crouch, mi copia-.
- Bueno, comencemos las clases... hoy veremos algo sumamente importante, las maldiciones imperdonables, aprenderán como hacerles frente, y también como utilizarlas- dijo Moody.
Hermione levanto la mano.
- Dígame, Señorita- dijo Moody tratándola con indiferencia.
- En el cuarto curso, vimos las maldiciones imperdonables- dijo Hermione - solo que no sabemos como hacerles frente-.
- Esta bien, entonces solo les enseñare como utilizarlas, estaremos viendo detalladamente cada una, y nos dedicaremos una semana a una maldición imperdonable- dijo Moody moviendo su ojo - es esencial aprender esto- dijo Moody fijando su ojo en cada uno de ellos.
- Para poder realizar las maldiciones imperdonables, no es solamente decir el hechizo, esto es mas complicado que las demás, pues se necesita desear plenamente hacer daño al contrario- dijo Moody - esta semana nos dedicaremos de lleno al Imperius ¿saben en que consiste?-
Los tres asintieron.
- Esta bien, comiencen a practicar con estas ranas- Moody puso tres frascos en la mesa con tres ranas dentro para cada uno. Lo tomaron y comenzaron a practicar durante toda la clase.
Los tres pudieron conseguirlo y Moody los felicito, despidiéndose al terminar la clase.
-¿qué te pareció?- le pregunto Harry a Hermione tratando de hacer platica.
-estoy sorprendida, si esta es la primera clase, ya quiero imaginar las demás- comento Hermione, ciertamente.
Después, se dirigieron a la clase de Herbologia con la Profesora Sprout, fueron al invernadero 6, donde verían plantas extremadamente peligrosas. La profesora Sprout les comento que era básico saber herbologia si iban a ser aurores, pues muchos de los venenos puede ser curados con muchas plantas medicinales y muchas hierbas son ultra venenosas.
Pasaron toda la clase hablando sobre las hortalizas incisivas, plantas con dientes, que al morder a alguna persona inmediatamente pierde el conocimiento.
La siguiente clase era Historia de la magia con el Profesor Binns, la asignatura mas aburrida unánimemente, luego de que termino Herbologia se dirigieron al aula.
- no se como pudieron darnos esta materia- comento Harry cuando entraban en el aula - es aburridísima-
- No importa si es aburrida o no, necesitamos que nos sirvan- contesto Hermione.
- Pero esta materia no nos sirve-
-¡claro que nos sirve!- contradijo Hermione furiosa.
El Profesor Binns, el único profesor fantasma, después de saludar, se puso a dictar sobre como surgieron las artes oscuras a Ernie, Hermione y Harry.
Harry casi se quedaba dormido con aquellos sermones del profesor Binns. Lo arrullaba, pero Hermione lo obligo a tomar apuntes.
-¡Harry!- le decía cuando este, dejaba de escribir y se recostaba en la banca.
La clase de Historia de la magia afortunadamente termino, pero desafortunadamente seguía Pociones dobles, con el profesor Snape.
Habían ido a la biblioteca, donde encontraron a Ron que paso se paso por alto, se hacia tarde y tenían que dirigirse a las mazmorras, cuando Harry se encontró con Draco, iba platicando con su odioso hermano y sus dos amigotes.
- Hola Potter- saludo cínicamente Malfoy
- Hola Malfoy- contesto Harry.
- Cuidadito con lo que estas hablando de mi he-
- ¿cuidarme? ¿de ti? Creo que le tengo mas miedo a un sapo que a ti-
- ¿y ya son novios tu y esta sangre sucia?- pregunto Malfoy dirigiéndole una mirada de desprecio a Hermione que no contesto.
- Uh! Mejor cállate Malfoy, porque a ti la única que te sigue es la panzona de Pansy y es preferible cualquier animal de engorda a esa vaca... Y que pena que no hubiera carrera para Mortifagos, si no, seguro que tu te anotabas ¿verdad?-
- Eso es cosa que no te incumbe Potter-
- Pues a ti tampoco te incumbe si soy novio de Hermione o no-
Malfoy se quedo callado y se fue mirando furiosamente a Harry y Hermione que iban riendo.
Habían llegado a las mazmorras donde Ernie ya estaba sentado.
- Llegan tarde-
Ninguno de los dos contesto.
- Les advierto desde Hoy que no quiero impuntualidades en mis clases, 10 puntos menos a Gryffindor por cada uno-.
Harry apretó los dientes y se sentó en medio de Ernie y Hermione.
- las pociones son sumamente importantes para la aurologia que por cierto, no se como pudieron conseguirlo, bueno, volviendo al tema, en las artes obscuras se utilizan cantidad de pociones, al igual que en la defensa contra ellas-
Todos estaban sentándoos sin moverse escuchando lo que Snape decía.
- Hoy veremos la poción revitalizante- dijo Snape - No es una poción peligrosa pero es básica, es importante cargarla para duelos o batallas, pues te recupera prontamente cuando la bebes-.
- Copien todo lo que esta en el pizarron y hagan paso a paso la poción en sus calderos, tendrá que quedar de color blanco, comiencen-
Las dos horas se la pasaron haciendo la poción revitalizante que contenía muchísimos ingredientes, cerca de 50.
Para fortuna de Harry cuando termino le quedo de color blanco al igual que a Hermione y Ernie.
Harry había acabado exhausto de la clase de pociones después de haber molido miles de piel de serpiente asiática amarilla para la poción.
Había terminado el día.
Fueron al gran Comedor a cenar, Ron seguía sin hablarle a Harry. Cuando terminaron se dirigieron a la sala común.
- ¡comidita de bebe!- murmuro Hermione y el retrato de la dama gorda les cedió el paso instantáneamente.
Estuvieron haciendo los deberes de Pociones (un relato de cuatro pergaminos sobre lo que es la poción revitalizante y sus funciones) y Harry estuvo diseñando tácticas para el quidditch.
- Ron ¿ya no me vas a hablar?- preguntó Harry cuando Ron paso a su lado.
Ron volteo y le dijo -no lo se-
-¿por qué estas enojado conmigo? ¿por qué no me quieres hablar?-
- Hermione esta enamorada de ti-
- ¿sabes? Yo no tengo la culpa, ella se enamoro de mi, yo no la obligue, no tienes porque enojarte conmigo-
- pero tu tienes... algo de culpa-
-¿por qué yo?-
- pues porque tu solo porque eres famoso, atraes la atención de las chicas, tu porque eres famoso, se enamoro Hermione de ti, todo, porque eres famoso-
- ¡Ron por favor! Yo no elegí ser famoso y lo sabes muy bien, yo hubiera preferido no ser famoso-
- Pero lo eres-
-¡solo era un bebe!- renegó Harry
-Me voy a la cama- culmino Ron dirigiéndose al cuarto de hombres.
-No te preocupes Harry, esta celoso- dijo Hermione después de que Ron había desaparecido por la puerta.
CONTESTACIONES A LOS REVIEWS: (3)
Laurita: Gracias por aclararme que es Bacan xD. Y me alegra que estés siguiendo con el fic y que te haya gustado el capitulo. Por cierto, soy escritor, no escritora. Y eso de Luna, pues a mi se me hace mas para Harry. Pero cada quien piensa diferente ;) igual de que Hermione es para Ron o para Harry yo creo que es para Harry, pero tendríamos que ver quien es para Ron. Gracias.
Seamus: Si, a mi también me gusta mucho este capitulo donde Hermione le aclara varias cosas a Harry. En realidad, me gustan todos xD. Pero este es uno de mis favoritos (hasta los que llevo escritos). Y yo no dije que Anthony era el único, si no que era de los pocos :P tu también. Gracias por leer mi fic y por tu review.
Anthony: No te preocupes, falta poco para que llegues el capitulo 11. Y si, no solo habrá romance, también habrá acción, pero para eso falta algo. No te desesperes, habrá de todo, suspenso, acción, aventura etc. Pero apenas comienza el ciclo escolar. Comenzó con el ataque y se ha ido calmando. Pero los planes de Voldemort ahora no son así por así, todo estará planeado y no me gustaría adelantar, pero para que comience la oscuridad y comience el suspenso y la acción. Tendrás que esperar como hasta el capitulo 20 aproximadamente. (El fic será mas o menos de 40 capítulos) Y seguiré escribiendo y actualizando lo mas pronto posible. Gracias por tus comentarios y tus reviews.
MENSAJE DEL AUTOR
Mensaje de Jamincillo a todo el pueblo que lee mi fic :P
Esta aquí el noveno capitulo de mi fic del sexto libro, espero que les haya gustado, y por favor déjenme reviews para continuar y saber que es lo que opinan de mi fic!! (Quejas, comentarios, sugerencias, consejos etc. Todo es aceptable) Y Muchas gracias a todos los que leen mi fic y me dejan reviews!
(Próximo capitulo: Una noticia inesperada)
Hasta Luego
