11
La prueba de quidditch
Harry se dirigió al estadio donde ya muchos alumnos de gryffindor aguardaban a que comenzara la prueba para elegir a los nuevos cazadores.
-en cinco minutos comenzamos- indico Harry yendo hacia los vestidores donde encontró a Jack y Andrew
-salgan al campo con sus escobas, en un momento voy- dijo Harry a los golpeadores del equipo que se dirigieron al soleado campo, mientras que Harry sacaba de un armario las pelotas de Quidditch y unos cuantos pergaminos.
Cuando Harry salió Ginny y Ron se encontraban ahí con sus escobas.
Todos los alumnos rodearon a Harry, eran cerca de 15, Harry pudo notar la presencia de Seamus y de Deán, había otros que Harry había visto pero no había platicado con ellos, la mayoría susurraba con el de a lado y algunos apuntaban directo a la cicatriz de Harry.
- Comenzaremos con la prueba de Quidditch donde elegiremos a dos cazadores- dijo Harry mientras todo lo miraban fijamente.
- Lo primero que harán será volar de un extremo a otro del campo para ver su precisión con la escoba y su agilidad... monten sus escobas-
Todos siguieron la orden de Harry –cuando de la orden-.
Todos estaban montados en sus escobas esperando la señal de Harry -¡ya!- gritó, muchos se elevaron rápidamente, y unos cuantos quedaron retrasados.
Harry estaba observando la velocidad de las escobas y el equilibrio.
- Seamus tiene una saeta eléctrica- le murmuro Ginny al oído.
Harry miro a Seamus y lo pudo distinguir, encabezando el grupo.
Harry dio la señal de que bajaran.
Comenzaron a descender, algunos mas rápido que otros, hasta que todos tocaron el húmedo pasto del campo.
Harry observo la escoba de Seamus, y efectivamente era una saeta eléctrica.
- El trabajo del cazador es anotar gol, y para eso es importante el trabajo en equipo, ahora se elevaran todos y comenzaran a pasarse la Quaffle- indico Harry mientras sacaba la pelota del cofre.
Comenzaron a elevarse y Harry lanzo la quaffle hacia arriba, comenzaron a hacer pases, en varias ocasiones dejaron caerla.
Después de varios minutos donde Harry observo el ejercicio y dio la orden, todos comenzaron a bajar.
- Ahora, con la ayuda de nuestro guardián, cada uno tratara de meter la quaffle por alguno de los tres postes- indico Harry, al mismo tiempo que Ron se elevaba a proteger los postes.
-Formen una fila- indico Harry al tiempo que todos se arremolinaban para formarla. Después de pocos segundos la fila ya estaba hecha – el de enfrente se elevará y tratara de anotar en cualquiera de los tres postes, tendrá tres oportunidades, y terminadas estas, bajara y le dará la quaffle al que sigue de la fila ¿entendido?- todos asintieron.
- Ginny, pide sus nombres y anótalos por favor- le susurro Harry. Ginny paso por la fila y comenzó a anotar los nombres, cuando termino le paso el pergamino a Harry.
- Wanda Perhab- leyó Harry en voz alta el primer nombre de la lista, y la chica de delante de la fila se elevo en el aire. En sus tres intentos fallo. – Persefone Nandref- la chica al igual que Wanda fallo sus tres intentos y bajo tristemente de su escoba. –Eigther Pasukelt- el primer chico de la fila se elevo y solo consiguió una anotación.
Harry apuntaba rápidamente el numero de anotaciones conseguidas y el modelo de escoba que tenia.
- Cristian Rosseti- un chico extremadamente bajo salió volando, y no consiguió ninguna anotación. – Deán Thomas- murmuro Harry guiñándole un ojo. Deán se elevo y consiguió solo una anotación. – Seamus Finnigan- el compañero de Harry se elevo por lo alto y consiguió dos anotaciones, Harry le guiño el ojo y continuo nombrando a los siguientes.
Pasaron varios que no consiguieron ninguna anotación hasta que Harry dijo -Catherine Oribu- una chica de cabello largo y castaño se elevo y consiguió al igual que Seamus dos anotaciones.
Al termino de la sesión, todos se encontraban nerviosos.
Ron bajo desde lo alto y aterrizo extraordinario, notablemente había mejorado mucho su Quidditch.
- Esperen aquí mientras tomamos la decisión de quienes serán los dos nuevos cazadores- dijo Harry mientras el equipo se dirigía a los vestuarios.
Todos comenzaron a cuchichear dando sus opiniones. Harry levanto la mano y todos se calmaron.
- Seamus Finnigan, me parece que podría ser buen cazador- opino Harry.
Todos asintieron – fue el único que consiguió tres anotaciones- agrego Ginny.
- Además tiene una saeta eléctrica-
- Y Catherine Oribu también logro dos anotaciones- dijo Harry
- Aunque tiene una cometa 260, y son muy lentas- comento Ron
- Y Seamus dejo caer la quaffle en el segundo ejercicio- dijo Andrew
- Creo que eso con los entrenamientos podremos mejorarlo, ahora debemos de elegir a los dos cazadores-
- Es cierto- dijo Jack
- Pues si, Catherine y Seamus- dijo Ginny
Todos comenzaron a asentir, eran los dos únicos jugadores que habían logrado dos anotaciones y el equipo estaba conforme.
Habían tomado una decisión y el equipo salió al campo de Quidditch, donde el sol comenzaba a ocultarse y los alumnos aguardaban ahí esperando la decisión del equipo.
Cuando vieron a Harry todos se pararon y se acercaron para saber los resultados.
- Seamus Finnigan, será uno de los cazadores de nuestro equipo- anuncio Harry. Seamus lucia alegre aunque nervioso, mientras todos lo alababan. – y nuestro segundo cazador es Catherine Oribu- Catherine se veía sonrojada pero feliz.
- Comenzaremos a entrenar desde la siguiente semana, yo les informe los horarios- anuncio Harry.
Todos comenzaron a marcharse, el cielo comenzaba a tornarse negro y empezaron a aparecer las estrellas. Harry se dirigía al castillo, junto con Ginny mientras platicaban sobre el Quidditch.
- ¿crees que ganemos la copa de Quidditch?- preguntó Ginny
- Si entrenamos mucho y le echamos ganas, creo que si- contesto Harry.
Caminaban despacio y para sorpresa de Harry se encontró con quien menos deseaba encontrarse, con el odioso de Draco Malfoy acompañado de sus dos amigotes y su hermano.
- Que tal Potter- saludo Malfoy sarcásticamente.
- ¿qué se te ofrecía?- pregunto Harry que se había detenido.
- solo quería saludarte Potter ¿o no puedo?-
- como quieras, pero no gastare mi saliva en una sabandija como tu-
- ¿sabandija? Discúlpame Potter pero la sabandija es tu padre, Oh! Perdón se me olvidaba que esta muerto-
Harry comenzaba a enfurecerse.
- ¡te puedes largar Malfoy!- dijo Ginny
- Oh la pequeña Weasley defendiendo a su amado-
- Eso es cosa que no te importa Malfoy-
- La hija del pobretón de Weasley se esta enfureciendo- dijo Malfoy riendo.
- Con mi padre no te metas imbecil!! Aparte... tu padre no tarda en caer muerto, seguro que seguirá el ejemplo de Bellatrix al tratar de escapar de Azkaban-
Draco se quedo callado por un momento - Pues preferible a que siga el ejemplo de tu padre, muerto de hambre-.
Ginny estaba rabiosa se acerco furiosamente a Draco y le dio una cachetada - ¡pues yo prefiero a que mi padre sea un muerto de hambre a un prisionero en Azkaban por ser seguidor de... Voldemort-
tanto Harry como Goyle, Crabbe y Kevin estaban paralizados solo observando la pelea. Harry se tenia que interponer.
- Deja de molestarla- dijo Harry avanzando y pronunciando las palabras lenta y claramente.
- ¿Ahora el hijo de una sabandija se meterá por la hija de un muerto de hambre? Que romántico-.
Draco había provocado a Harry, había explotado y se lanzo contra el golpeándolo en la cabeza con todas sus fuerzas, sin darse cuenta lo tenia en el suelo sangrando de la nariz de tantos golpes-
Goyle, Crabbe y su hermano golpeaban a Harry en la cabeza tratando de separarlos, mientras que Ginny golpeaba a Draco duramente gritando - ¡déjalo!-
Harry seguía golpeando, no sentía los golpes que recibía de Malfoy y sus amigotes.
Estaba enfurecido.
-¡Potter!- grito la voz de la profesora Mcgonagall que se dirigía con paso firme desde el castillo.
CONTESTACIONES A LOS REVIEWS: (5)
Seamus: Jaja no me entristezco, al contrario, después de haber visto tantos reviews me alegro demasiado. Solo decía que pensaba que al capitulo 10 le había faltado algo. Bueno muchas gracias por tu review. Nos vemos.
Anthony: Jaja creo que te estas confundiendo de fan fic. :P o no se jaja. Bueno, espero que te haya ido bien con tu novia :P y gracias por tu review. Hasta Luego.
Rosana: Me da gusto que te este gustando mucho mi fan fic. Tratare de actualizar lo mas pronto posible. Gracias.
Sara: ¡Sara! Tanto tiempo. Gracias por tus comentarios. Intentare seguir así o mejor, te lo prometo. Espero platicar pronto contigo! Agrégame a tus contactos. ¡Nos vemos!.
Stiby: Tu me dejaste dos reviews. Me alegra que te este gustando mi fan fic. A mi también me dio tristeza lo de Sirius, pero por algo tuvo que suceder. Le tendrá que servir a Harry para madurar. Esa parte donde platica con el también es mi favorita. Lo que va a durar todavía no estoy seguro. Pero lo mas probable es que haya una continuación. Ósea un séptimo curso. Gracias por tus reviews. Hasta Luego.
MENSAJE DEL AUTOR
Mensaje de Jamincillo a todo el pueblo que lee mi fic :P
Pues esta vez si que estoy feliz al ver que recibí 5 reviews¡¡ muchas gracias a todos los que leen mi fan fic pero en especial a los que me dejan reviews. Y bueno ya esta aquí el décimo primer capitulo de mi fic del sexto libro, espero que les haya gustado, y por favor déjenme reviews para continuar y saber que es lo que opinan de mi fic!! (Quejas, comentarios, sugerencias, consejos etc. Todo es aceptable).
(Próximo capitulo: Lo súbito)
Hasta Luego
La prueba de quidditch
Harry se dirigió al estadio donde ya muchos alumnos de gryffindor aguardaban a que comenzara la prueba para elegir a los nuevos cazadores.
-en cinco minutos comenzamos- indico Harry yendo hacia los vestidores donde encontró a Jack y Andrew
-salgan al campo con sus escobas, en un momento voy- dijo Harry a los golpeadores del equipo que se dirigieron al soleado campo, mientras que Harry sacaba de un armario las pelotas de Quidditch y unos cuantos pergaminos.
Cuando Harry salió Ginny y Ron se encontraban ahí con sus escobas.
Todos los alumnos rodearon a Harry, eran cerca de 15, Harry pudo notar la presencia de Seamus y de Deán, había otros que Harry había visto pero no había platicado con ellos, la mayoría susurraba con el de a lado y algunos apuntaban directo a la cicatriz de Harry.
- Comenzaremos con la prueba de Quidditch donde elegiremos a dos cazadores- dijo Harry mientras todo lo miraban fijamente.
- Lo primero que harán será volar de un extremo a otro del campo para ver su precisión con la escoba y su agilidad... monten sus escobas-
Todos siguieron la orden de Harry –cuando de la orden-.
Todos estaban montados en sus escobas esperando la señal de Harry -¡ya!- gritó, muchos se elevaron rápidamente, y unos cuantos quedaron retrasados.
Harry estaba observando la velocidad de las escobas y el equilibrio.
- Seamus tiene una saeta eléctrica- le murmuro Ginny al oído.
Harry miro a Seamus y lo pudo distinguir, encabezando el grupo.
Harry dio la señal de que bajaran.
Comenzaron a descender, algunos mas rápido que otros, hasta que todos tocaron el húmedo pasto del campo.
Harry observo la escoba de Seamus, y efectivamente era una saeta eléctrica.
- El trabajo del cazador es anotar gol, y para eso es importante el trabajo en equipo, ahora se elevaran todos y comenzaran a pasarse la Quaffle- indico Harry mientras sacaba la pelota del cofre.
Comenzaron a elevarse y Harry lanzo la quaffle hacia arriba, comenzaron a hacer pases, en varias ocasiones dejaron caerla.
Después de varios minutos donde Harry observo el ejercicio y dio la orden, todos comenzaron a bajar.
- Ahora, con la ayuda de nuestro guardián, cada uno tratara de meter la quaffle por alguno de los tres postes- indico Harry, al mismo tiempo que Ron se elevaba a proteger los postes.
-Formen una fila- indico Harry al tiempo que todos se arremolinaban para formarla. Después de pocos segundos la fila ya estaba hecha – el de enfrente se elevará y tratara de anotar en cualquiera de los tres postes, tendrá tres oportunidades, y terminadas estas, bajara y le dará la quaffle al que sigue de la fila ¿entendido?- todos asintieron.
- Ginny, pide sus nombres y anótalos por favor- le susurro Harry. Ginny paso por la fila y comenzó a anotar los nombres, cuando termino le paso el pergamino a Harry.
- Wanda Perhab- leyó Harry en voz alta el primer nombre de la lista, y la chica de delante de la fila se elevo en el aire. En sus tres intentos fallo. – Persefone Nandref- la chica al igual que Wanda fallo sus tres intentos y bajo tristemente de su escoba. –Eigther Pasukelt- el primer chico de la fila se elevo y solo consiguió una anotación.
Harry apuntaba rápidamente el numero de anotaciones conseguidas y el modelo de escoba que tenia.
- Cristian Rosseti- un chico extremadamente bajo salió volando, y no consiguió ninguna anotación. – Deán Thomas- murmuro Harry guiñándole un ojo. Deán se elevo y consiguió solo una anotación. – Seamus Finnigan- el compañero de Harry se elevo por lo alto y consiguió dos anotaciones, Harry le guiño el ojo y continuo nombrando a los siguientes.
Pasaron varios que no consiguieron ninguna anotación hasta que Harry dijo -Catherine Oribu- una chica de cabello largo y castaño se elevo y consiguió al igual que Seamus dos anotaciones.
Al termino de la sesión, todos se encontraban nerviosos.
Ron bajo desde lo alto y aterrizo extraordinario, notablemente había mejorado mucho su Quidditch.
- Esperen aquí mientras tomamos la decisión de quienes serán los dos nuevos cazadores- dijo Harry mientras el equipo se dirigía a los vestuarios.
Todos comenzaron a cuchichear dando sus opiniones. Harry levanto la mano y todos se calmaron.
- Seamus Finnigan, me parece que podría ser buen cazador- opino Harry.
Todos asintieron – fue el único que consiguió tres anotaciones- agrego Ginny.
- Además tiene una saeta eléctrica-
- Y Catherine Oribu también logro dos anotaciones- dijo Harry
- Aunque tiene una cometa 260, y son muy lentas- comento Ron
- Y Seamus dejo caer la quaffle en el segundo ejercicio- dijo Andrew
- Creo que eso con los entrenamientos podremos mejorarlo, ahora debemos de elegir a los dos cazadores-
- Es cierto- dijo Jack
- Pues si, Catherine y Seamus- dijo Ginny
Todos comenzaron a asentir, eran los dos únicos jugadores que habían logrado dos anotaciones y el equipo estaba conforme.
Habían tomado una decisión y el equipo salió al campo de Quidditch, donde el sol comenzaba a ocultarse y los alumnos aguardaban ahí esperando la decisión del equipo.
Cuando vieron a Harry todos se pararon y se acercaron para saber los resultados.
- Seamus Finnigan, será uno de los cazadores de nuestro equipo- anuncio Harry. Seamus lucia alegre aunque nervioso, mientras todos lo alababan. – y nuestro segundo cazador es Catherine Oribu- Catherine se veía sonrojada pero feliz.
- Comenzaremos a entrenar desde la siguiente semana, yo les informe los horarios- anuncio Harry.
Todos comenzaron a marcharse, el cielo comenzaba a tornarse negro y empezaron a aparecer las estrellas. Harry se dirigía al castillo, junto con Ginny mientras platicaban sobre el Quidditch.
- ¿crees que ganemos la copa de Quidditch?- preguntó Ginny
- Si entrenamos mucho y le echamos ganas, creo que si- contesto Harry.
Caminaban despacio y para sorpresa de Harry se encontró con quien menos deseaba encontrarse, con el odioso de Draco Malfoy acompañado de sus dos amigotes y su hermano.
- Que tal Potter- saludo Malfoy sarcásticamente.
- ¿qué se te ofrecía?- pregunto Harry que se había detenido.
- solo quería saludarte Potter ¿o no puedo?-
- como quieras, pero no gastare mi saliva en una sabandija como tu-
- ¿sabandija? Discúlpame Potter pero la sabandija es tu padre, Oh! Perdón se me olvidaba que esta muerto-
Harry comenzaba a enfurecerse.
- ¡te puedes largar Malfoy!- dijo Ginny
- Oh la pequeña Weasley defendiendo a su amado-
- Eso es cosa que no te importa Malfoy-
- La hija del pobretón de Weasley se esta enfureciendo- dijo Malfoy riendo.
- Con mi padre no te metas imbecil!! Aparte... tu padre no tarda en caer muerto, seguro que seguirá el ejemplo de Bellatrix al tratar de escapar de Azkaban-
Draco se quedo callado por un momento - Pues preferible a que siga el ejemplo de tu padre, muerto de hambre-.
Ginny estaba rabiosa se acerco furiosamente a Draco y le dio una cachetada - ¡pues yo prefiero a que mi padre sea un muerto de hambre a un prisionero en Azkaban por ser seguidor de... Voldemort-
tanto Harry como Goyle, Crabbe y Kevin estaban paralizados solo observando la pelea. Harry se tenia que interponer.
- Deja de molestarla- dijo Harry avanzando y pronunciando las palabras lenta y claramente.
- ¿Ahora el hijo de una sabandija se meterá por la hija de un muerto de hambre? Que romántico-.
Draco había provocado a Harry, había explotado y se lanzo contra el golpeándolo en la cabeza con todas sus fuerzas, sin darse cuenta lo tenia en el suelo sangrando de la nariz de tantos golpes-
Goyle, Crabbe y su hermano golpeaban a Harry en la cabeza tratando de separarlos, mientras que Ginny golpeaba a Draco duramente gritando - ¡déjalo!-
Harry seguía golpeando, no sentía los golpes que recibía de Malfoy y sus amigotes.
Estaba enfurecido.
-¡Potter!- grito la voz de la profesora Mcgonagall que se dirigía con paso firme desde el castillo.
CONTESTACIONES A LOS REVIEWS: (5)
Seamus: Jaja no me entristezco, al contrario, después de haber visto tantos reviews me alegro demasiado. Solo decía que pensaba que al capitulo 10 le había faltado algo. Bueno muchas gracias por tu review. Nos vemos.
Anthony: Jaja creo que te estas confundiendo de fan fic. :P o no se jaja. Bueno, espero que te haya ido bien con tu novia :P y gracias por tu review. Hasta Luego.
Rosana: Me da gusto que te este gustando mucho mi fan fic. Tratare de actualizar lo mas pronto posible. Gracias.
Sara: ¡Sara! Tanto tiempo. Gracias por tus comentarios. Intentare seguir así o mejor, te lo prometo. Espero platicar pronto contigo! Agrégame a tus contactos. ¡Nos vemos!.
Stiby: Tu me dejaste dos reviews. Me alegra que te este gustando mi fan fic. A mi también me dio tristeza lo de Sirius, pero por algo tuvo que suceder. Le tendrá que servir a Harry para madurar. Esa parte donde platica con el también es mi favorita. Lo que va a durar todavía no estoy seguro. Pero lo mas probable es que haya una continuación. Ósea un séptimo curso. Gracias por tus reviews. Hasta Luego.
MENSAJE DEL AUTOR
Mensaje de Jamincillo a todo el pueblo que lee mi fic :P
Pues esta vez si que estoy feliz al ver que recibí 5 reviews¡¡ muchas gracias a todos los que leen mi fan fic pero en especial a los que me dejan reviews. Y bueno ya esta aquí el décimo primer capitulo de mi fic del sexto libro, espero que les haya gustado, y por favor déjenme reviews para continuar y saber que es lo que opinan de mi fic!! (Quejas, comentarios, sugerencias, consejos etc. Todo es aceptable).
(Próximo capitulo: Lo súbito)
Hasta Luego
