12
Lo súbito
Harry dejó de golpear a Malfoy. La profesora Mcgonagall estaba frente de ellos – acompáñenme los dos- dijo fríamente.
Harry se había metido en un serio problema. Se levanto y siguió a la profesora Mcgonagall mientras Malfoy apretaba su nariz para detener el sangrado.
Los dos se lanzaban miradas malignas.
-Profesora, ¡el lo provoco!- grito Ginny histérica señalando a Malfoy y viéndolo con rabia. Pero la profesora siguió caminando apresuradamente, haciendo caso omiso a los comentarios de Ginny.
Llegaron hasta su oficina
–Tomen asiento- Les ordenó después de haber cerrado la puerta y haberse sentado del otro lado del escritorio.
-Profesora...- comenzó Harry tratando de dar una explicación, aunque la Profesora comenzó a hablar ignorando los comentarios de Harry – No son niños de 1er. Curso para tomar esas actitudes tan inmaduras. Para empezar son 100 puntos menos a cada casa – Al pronunciar estas palabras comenzaron las quejas, pero parecía que la profesora no escuchaba ninguna de ellas – Otro teatro de estos, y no solo perderán su dirigencia en el equipo de Quidditch, si no que podrán ser hasta expulsados de la escuela- Volvieron las reclamaciones, que la Profesora ignoraba, era evidente que estaba demasiado irritada, pero prosiguió hablando -¡no puedo creerlo!. Malfoy, que eres Prefecto de Slytherin, y que se supone que les tienes que dar el buen ejemplo a los demás, presidir la buena conducta, y resulta que te golpeas a medio patio con otro alumno del colegio, hablare con el jefe de tu casa para ver si sigues con ese puesto - Harry sintió satisfacción al ver la cara de Malfoy y ver como lo regañaba la Profesora - y tu Potter, que después de que Dolores te castigo una y otra vez, el año anterior, por tu mala conducta,¿no aprendiste sobre esas lecciones? ¿no te sirvieron de nada los castigos?. Estoy avergonzada de ustedes, le comunicare a su familia su mala conducta. cuídense de su comportamiento o podrán ir arreglando sus maletas. A los dos los espero el Viernes a las 8:00 de la noche, aqui mismo, para que cumplan su castigo. Pueden retirarse- No hubo tiempo para alegar con la profesora, todo estaba dicho. Los dos abandonaron la oficina rabiosos.
Harry no tenia familia, sus padres habían muerto cuando el todavía no hablaba, y su padrino había muerto el año anterior ¿a quien le podrían avisar? Quizás a los de la Orden que eran como su familia, pero eso a Harry no le importaba, Malfoy lo había provocado y no se arrepentía de haberle quebrado la nariz, haber si le servia como escarmiento para no meterse una vez mas con su familia.
Ninguno se dirigió la palabra, y se marcharon por distintos rumbos, hasta sus salas comunes. Malfoy seguía sangrando de la nariz.
En el camino, mientras Harry iba meditando, se encontró con Luna, que sonriente lo saludo, deteniendo el paso – Hola Harry -. Él no estaba de humor para tener una conversación con Luna, pero le correspondió al saludo y siguió caminando, mientras Luna murmuraba algo así como "que genio se carga".
- Sapos pegajosos - murmuro Harry a la dama gorda del retrato, para que lo dejara pasar.
Cuando entro en la sala común, se encontró con Ginny y Hermione, que por lo visto ya estaban enteradas de todo lo que le había pasado y se apresuro Hermione a preguntar que había sucedido.
- Nos quito a cada uno 100 puntos- contesto Harry – Y hablara con nuestras familias-.
- Oh Harry- dijo Hermione con enfado - ¿cuándo entenderás, que aquí es para aprender y no para siempre estar reñido con Malfoy?-.
- Ya lo se, pero el me provoco...-
- Se la historia, pero no es motivo como para que te le dejes ir encima a alguien, lo agarres a golpes, y hagas que le sangre la nariz-
- Bueno, si no les importa, me voy a la cama- dijo Harry marchándose a la recamara de los hombres, donde solo estaba Neville contemplando la luna, que cuando se dio cuenta de la presencia de Harry, saludo alegremente-
Harry le contesto el saludo con la mano y se tiro en la cama, mirando hacia el techo, no tenia ganas de hablar con nadie, estaba tan confundido.
-¿estas bien?- preguntó Neville
- eso creo – contesto Harry, sin apartar la vista del techo.
- Se que es lo que te pasa.. – dijo Neville pero Harry interrumpió –No, nadie puede comprenderme, son tantas cosas, estoy tan confundido, no creo que sepas que es lo que me pasa-.
Neville dejo de hablar y se acerco a la cama de Harry
- Harry, te comprendo, no eres el único que ha sufrido la muerte de un ser querido-. Dijo Neville con voz dulce – No solo es eso – contesto Harry.
- Si quieres, puedes contarme lo que te pasa, te puedo escuchar-.
Harry no sabia si contarle a Neville sus sentimientos, pero decidió que si, ahora no tenia a Ron para contarle sus penas, es mas, Ron formaba parte de sus penas, y tal vez Neville lo podría ayudar.
- Ron sigue enojado conmigo -.
- Ron sigue enojado contigo, porque el siente que tu en todo lo superas ¿ te has dado cuenta? Cuando el atajo las quaffles y gano el partido, platicaba a todo el mundo de su experiencia, el tiene sed de fama, porque su mejor amigo la tiene, y el quiere conocerla, y si además, su mejor amigo le gana a la chica que el quiere ¿qué crees que sentiría? Ponte en tus zapatos.
-¡pero que el también se ponga en los míos!, yo no tengo la culpa de ser famoso, yo por mi que se quede con mi fama, no me interesa, no es agradable tener una cicatriz en la frente, haber enfrentado a Voldemort, vivir sin padres por años culpa de el, y tener atrás miles de gente señalándome y diciendo "mira ese es Harry Potter" y yo no tengo la culpa de que Hermione se haya enamorado de mi y no de el, eso le debería de reclamar a ella y no a mi- .
- Fue lo mismo que le dije-
- ¿ya has hablado con el?-
- si, por eso se que siente el-
- Pero le he dicho una y otra vez que yo no soy famoso porque lo haya deseado que acaso no entiende?-
Neville levanto los hombros.
A la mañana siguiente, durante el desayuno, Harry recibió una gran sorpresa. Le había llegado mensaje que decía así:
Harry:
Necesito charlar contigo, te espero hoy a las 9:00 pm. A la luz de las estrellas, en el campo de Quidditch.
Tu enamorada secreta
Harry se quedo sorprendido ante aquella nota, que seguramente le había mandado Luna ¿pero como se le ocurrió que se vieran en el campo de Quidditch y a esas horas cuando no estaba permitido?
Ese día las horas pasaron rápidamente, Harry tomo sus asignaturas correspondientes y después de haber terminado la cena, Harry se dirigió a la sala común, donde después de haberlo pensado, se coloco su capa de invisibilidad, y salió hacia el campo de Quidditch faltando diez minutos para las nueve. Después de haber burlado a Peeves, y evitado algunos cuantos estudiantes que regresaban retrasados del Gran Comedor, Harry logro llegar hasta el campo de Quidditch y se quito la capa detenidamente.
"Espero que no nos descubran" pensó Harry.
Estaba ansioso, eran las 9:05 y todavía no llegaba nadie.
El tiempo pasaba lentamente, y no había indicios de presencia de nadie, Bueno, quizás solo los grillos.
Se convirtieron las 9:20 y nadie llego ¿acaso a Luna se le había olvidado? ¿ o le habían jugado una muy mala broma?
Harry regreso furioso al castillo, bajo su capa de invisibilidad y dispuesto a llegar a la sala común y acostarse a dormir en su cama, sin mas frustraciones y preocupaciones.
Pero sus planes se hicieron añicos, en la entrada, apareció Luna debajo de una capa invisible.
Se veía deslumbrante, portaba un vestido Rosa largo y brillante, muy bien peinada, y maquillada, aunque lo que mas le fascinaba a Harry era aquella sonrisa.
Luna parecía soñada al ver a Harry, pero súbitamente añadió –Discúlpame la tardanza, pero no encontraba ropa adecuada- Harry se quedo admirado de lo bien que se veía Luna, que cautivo a Harry, que por lo visto, no era el único que tenia capa de invisibilidad. – No importa, te ves muy bien-
Luna se sonrojo y con trabajos pudo decir –Gracias-.
Ante todo, no era motivo suficiente, para que Luna hubiera elegido esa hora para realizar su cita amorosa.
- ¿te parece adecuado el momento que elegiste para esta cita?- pregunto Harry.
-¡Claro! A la luz de las estrellas es mas romántico ¿no crees?- dijo Luna lanzándosele a Harry y besándolo en los labios. CONTESTACIONES A LOS REVIEWS: (3)
Javier: Me agrada saber que te este pareciendo increíble mi fic. Y ten por seguro que no lo dejare a medias aunque a veces tienen que comprenderme puesto que me cierro y tardo días en crear los capítulos. El problema no es si Harry y Ron se contentara, el problema es cuando. De Tío Vernon... pues a Harry no le ha llegado información sobre el, y no creo que le llegue, solo que Tía Petunia tenga la delicadeza para anunciárselo, jaja pero no creo. Y del retrato ya no se ha hablado mas porque Moody se lo quedo. Se hablara mas de ello, aunque... no es seguro que vuelva a platicar con Sirius. Muchas gracias por tu review.
Anthony: Ya no es raro ver que me dejes reviews, y eso de verdad que me fascina, al menos se que tengo un fan de mi fan fic (o quizás no fan, pero alguien que esta constantemente pendiente de el). Lo acepto, al capitulo anterior le falto algo de emoción, pero bueno... espero que cada vez esto se vaya tornando mas interesante. Gracias por tu review.
Rosana: Hola Rosana, jeje... se me hace algo muy curioso que me dejes reviews tan cortitos... bueno. Ya veras como ira floreciendo la relación Hermione-Harry-Luna. Gracias por tu review. Nos vemos.
MENSAJE DEL AUTOR
Mensaje de Jamincillo a todo el pueblo que lee mi fic :P
Esta vez tarde mas de lo habitual en publicar el capitulo... Sorry. Y bueno... muchas gracias a todos los que leen mi fan fic pero en especial a los que me dejan reviews. Y bueno ya esta aquí el décimo segundo capitulo de mi fic del sexto libro, espero que les haya gustado, y por favor déjenme reviews para continuar y saber que es lo que opinan de mi fic!! (Quejas, comentarios, sugerencias, consejos etc. Todo es aceptable).
Pd: estoy ansioso por leerme el quinto libro en español¡¡ espero que con el lanzamiento, tenga mas lectores de mi fic.
(Próximo capitulo: A la luz de las estrellas)
Hasta Luego
Lo súbito
Harry dejó de golpear a Malfoy. La profesora Mcgonagall estaba frente de ellos – acompáñenme los dos- dijo fríamente.
Harry se había metido en un serio problema. Se levanto y siguió a la profesora Mcgonagall mientras Malfoy apretaba su nariz para detener el sangrado.
Los dos se lanzaban miradas malignas.
-Profesora, ¡el lo provoco!- grito Ginny histérica señalando a Malfoy y viéndolo con rabia. Pero la profesora siguió caminando apresuradamente, haciendo caso omiso a los comentarios de Ginny.
Llegaron hasta su oficina
–Tomen asiento- Les ordenó después de haber cerrado la puerta y haberse sentado del otro lado del escritorio.
-Profesora...- comenzó Harry tratando de dar una explicación, aunque la Profesora comenzó a hablar ignorando los comentarios de Harry – No son niños de 1er. Curso para tomar esas actitudes tan inmaduras. Para empezar son 100 puntos menos a cada casa – Al pronunciar estas palabras comenzaron las quejas, pero parecía que la profesora no escuchaba ninguna de ellas – Otro teatro de estos, y no solo perderán su dirigencia en el equipo de Quidditch, si no que podrán ser hasta expulsados de la escuela- Volvieron las reclamaciones, que la Profesora ignoraba, era evidente que estaba demasiado irritada, pero prosiguió hablando -¡no puedo creerlo!. Malfoy, que eres Prefecto de Slytherin, y que se supone que les tienes que dar el buen ejemplo a los demás, presidir la buena conducta, y resulta que te golpeas a medio patio con otro alumno del colegio, hablare con el jefe de tu casa para ver si sigues con ese puesto - Harry sintió satisfacción al ver la cara de Malfoy y ver como lo regañaba la Profesora - y tu Potter, que después de que Dolores te castigo una y otra vez, el año anterior, por tu mala conducta,¿no aprendiste sobre esas lecciones? ¿no te sirvieron de nada los castigos?. Estoy avergonzada de ustedes, le comunicare a su familia su mala conducta. cuídense de su comportamiento o podrán ir arreglando sus maletas. A los dos los espero el Viernes a las 8:00 de la noche, aqui mismo, para que cumplan su castigo. Pueden retirarse- No hubo tiempo para alegar con la profesora, todo estaba dicho. Los dos abandonaron la oficina rabiosos.
Harry no tenia familia, sus padres habían muerto cuando el todavía no hablaba, y su padrino había muerto el año anterior ¿a quien le podrían avisar? Quizás a los de la Orden que eran como su familia, pero eso a Harry no le importaba, Malfoy lo había provocado y no se arrepentía de haberle quebrado la nariz, haber si le servia como escarmiento para no meterse una vez mas con su familia.
Ninguno se dirigió la palabra, y se marcharon por distintos rumbos, hasta sus salas comunes. Malfoy seguía sangrando de la nariz.
En el camino, mientras Harry iba meditando, se encontró con Luna, que sonriente lo saludo, deteniendo el paso – Hola Harry -. Él no estaba de humor para tener una conversación con Luna, pero le correspondió al saludo y siguió caminando, mientras Luna murmuraba algo así como "que genio se carga".
- Sapos pegajosos - murmuro Harry a la dama gorda del retrato, para que lo dejara pasar.
Cuando entro en la sala común, se encontró con Ginny y Hermione, que por lo visto ya estaban enteradas de todo lo que le había pasado y se apresuro Hermione a preguntar que había sucedido.
- Nos quito a cada uno 100 puntos- contesto Harry – Y hablara con nuestras familias-.
- Oh Harry- dijo Hermione con enfado - ¿cuándo entenderás, que aquí es para aprender y no para siempre estar reñido con Malfoy?-.
- Ya lo se, pero el me provoco...-
- Se la historia, pero no es motivo como para que te le dejes ir encima a alguien, lo agarres a golpes, y hagas que le sangre la nariz-
- Bueno, si no les importa, me voy a la cama- dijo Harry marchándose a la recamara de los hombres, donde solo estaba Neville contemplando la luna, que cuando se dio cuenta de la presencia de Harry, saludo alegremente-
Harry le contesto el saludo con la mano y se tiro en la cama, mirando hacia el techo, no tenia ganas de hablar con nadie, estaba tan confundido.
-¿estas bien?- preguntó Neville
- eso creo – contesto Harry, sin apartar la vista del techo.
- Se que es lo que te pasa.. – dijo Neville pero Harry interrumpió –No, nadie puede comprenderme, son tantas cosas, estoy tan confundido, no creo que sepas que es lo que me pasa-.
Neville dejo de hablar y se acerco a la cama de Harry
- Harry, te comprendo, no eres el único que ha sufrido la muerte de un ser querido-. Dijo Neville con voz dulce – No solo es eso – contesto Harry.
- Si quieres, puedes contarme lo que te pasa, te puedo escuchar-.
Harry no sabia si contarle a Neville sus sentimientos, pero decidió que si, ahora no tenia a Ron para contarle sus penas, es mas, Ron formaba parte de sus penas, y tal vez Neville lo podría ayudar.
- Ron sigue enojado conmigo -.
- Ron sigue enojado contigo, porque el siente que tu en todo lo superas ¿ te has dado cuenta? Cuando el atajo las quaffles y gano el partido, platicaba a todo el mundo de su experiencia, el tiene sed de fama, porque su mejor amigo la tiene, y el quiere conocerla, y si además, su mejor amigo le gana a la chica que el quiere ¿qué crees que sentiría? Ponte en tus zapatos.
-¡pero que el también se ponga en los míos!, yo no tengo la culpa de ser famoso, yo por mi que se quede con mi fama, no me interesa, no es agradable tener una cicatriz en la frente, haber enfrentado a Voldemort, vivir sin padres por años culpa de el, y tener atrás miles de gente señalándome y diciendo "mira ese es Harry Potter" y yo no tengo la culpa de que Hermione se haya enamorado de mi y no de el, eso le debería de reclamar a ella y no a mi- .
- Fue lo mismo que le dije-
- ¿ya has hablado con el?-
- si, por eso se que siente el-
- Pero le he dicho una y otra vez que yo no soy famoso porque lo haya deseado que acaso no entiende?-
Neville levanto los hombros.
A la mañana siguiente, durante el desayuno, Harry recibió una gran sorpresa. Le había llegado mensaje que decía así:
Harry:
Necesito charlar contigo, te espero hoy a las 9:00 pm. A la luz de las estrellas, en el campo de Quidditch.
Tu enamorada secreta
Harry se quedo sorprendido ante aquella nota, que seguramente le había mandado Luna ¿pero como se le ocurrió que se vieran en el campo de Quidditch y a esas horas cuando no estaba permitido?
Ese día las horas pasaron rápidamente, Harry tomo sus asignaturas correspondientes y después de haber terminado la cena, Harry se dirigió a la sala común, donde después de haberlo pensado, se coloco su capa de invisibilidad, y salió hacia el campo de Quidditch faltando diez minutos para las nueve. Después de haber burlado a Peeves, y evitado algunos cuantos estudiantes que regresaban retrasados del Gran Comedor, Harry logro llegar hasta el campo de Quidditch y se quito la capa detenidamente.
"Espero que no nos descubran" pensó Harry.
Estaba ansioso, eran las 9:05 y todavía no llegaba nadie.
El tiempo pasaba lentamente, y no había indicios de presencia de nadie, Bueno, quizás solo los grillos.
Se convirtieron las 9:20 y nadie llego ¿acaso a Luna se le había olvidado? ¿ o le habían jugado una muy mala broma?
Harry regreso furioso al castillo, bajo su capa de invisibilidad y dispuesto a llegar a la sala común y acostarse a dormir en su cama, sin mas frustraciones y preocupaciones.
Pero sus planes se hicieron añicos, en la entrada, apareció Luna debajo de una capa invisible.
Se veía deslumbrante, portaba un vestido Rosa largo y brillante, muy bien peinada, y maquillada, aunque lo que mas le fascinaba a Harry era aquella sonrisa.
Luna parecía soñada al ver a Harry, pero súbitamente añadió –Discúlpame la tardanza, pero no encontraba ropa adecuada- Harry se quedo admirado de lo bien que se veía Luna, que cautivo a Harry, que por lo visto, no era el único que tenia capa de invisibilidad. – No importa, te ves muy bien-
Luna se sonrojo y con trabajos pudo decir –Gracias-.
Ante todo, no era motivo suficiente, para que Luna hubiera elegido esa hora para realizar su cita amorosa.
- ¿te parece adecuado el momento que elegiste para esta cita?- pregunto Harry.
-¡Claro! A la luz de las estrellas es mas romántico ¿no crees?- dijo Luna lanzándosele a Harry y besándolo en los labios. CONTESTACIONES A LOS REVIEWS: (3)
Javier: Me agrada saber que te este pareciendo increíble mi fic. Y ten por seguro que no lo dejare a medias aunque a veces tienen que comprenderme puesto que me cierro y tardo días en crear los capítulos. El problema no es si Harry y Ron se contentara, el problema es cuando. De Tío Vernon... pues a Harry no le ha llegado información sobre el, y no creo que le llegue, solo que Tía Petunia tenga la delicadeza para anunciárselo, jaja pero no creo. Y del retrato ya no se ha hablado mas porque Moody se lo quedo. Se hablara mas de ello, aunque... no es seguro que vuelva a platicar con Sirius. Muchas gracias por tu review.
Anthony: Ya no es raro ver que me dejes reviews, y eso de verdad que me fascina, al menos se que tengo un fan de mi fan fic (o quizás no fan, pero alguien que esta constantemente pendiente de el). Lo acepto, al capitulo anterior le falto algo de emoción, pero bueno... espero que cada vez esto se vaya tornando mas interesante. Gracias por tu review.
Rosana: Hola Rosana, jeje... se me hace algo muy curioso que me dejes reviews tan cortitos... bueno. Ya veras como ira floreciendo la relación Hermione-Harry-Luna. Gracias por tu review. Nos vemos.
MENSAJE DEL AUTOR
Mensaje de Jamincillo a todo el pueblo que lee mi fic :P
Esta vez tarde mas de lo habitual en publicar el capitulo... Sorry. Y bueno... muchas gracias a todos los que leen mi fan fic pero en especial a los que me dejan reviews. Y bueno ya esta aquí el décimo segundo capitulo de mi fic del sexto libro, espero que les haya gustado, y por favor déjenme reviews para continuar y saber que es lo que opinan de mi fic!! (Quejas, comentarios, sugerencias, consejos etc. Todo es aceptable).
Pd: estoy ansioso por leerme el quinto libro en español¡¡ espero que con el lanzamiento, tenga mas lectores de mi fic.
(Próximo capitulo: A la luz de las estrellas)
Hasta Luego
