14

El castigo

Harry partió rumbo a la sala común de Gryffindor.

Todo estaba en silencio, al entrar a la recamara camino de puntitas hasta su cama, tratando de no hacer ruido para despertar a los demás que yacían en sus camas profundamente dormidos.

Tenia que dormir, pero le costo mucho trabajo... no podía despejar de su mente todos aquellos pensamientos que lo tenían tan confundido. No podía olvidar el beso de Luna, aquella platica. No podía dejar de pensar en ella. No podía pegar el ojo y descansar. Todo le daba vueltas.

Y sin previo aviso quedo profundamente dormido.

Era de mañana. El sol pegaba en su cara y lo había despertado.

El cansancio lo invadía. Parecía que apenas hace algunos minutos acababa de dormirse. Estiro los brazos, dio un gran bostezo y Se levanto dirigiéndose al Gran Comedor para el desayuno. Cuando llego, no había nadie mas que un grupito de chicas de Hufflepuff que platicaban placidamente.

Harry esperó en la mesa de Gryffindor, a que llegaran sus compañeros y se sirviera el desayuno. Mientras pensaba, sin poder evitarlo en Luna.

- Buenos días Harry- saludó Ginny que acababa de llegar con una gran sonrisa en el rostro y sentándose a lado de Harry que le respondió, también con una sonrisa - Hola Ginny-.

Pronto El Gran Comedor se fue llenando y el murmullo de los estudiantes se fue extendiendo y se sirvió el desayuno. Salchichas con tocino. Todos comenzaron a servirse y a platicar.

Llegaron las lechuzas con la correspondencia. Una lechuza algo rechoncha y pinta paso por encima de Harry peligrosamente y se poso a lado de su plato dejándole un pequeño sobre, que rápidamente Harry se apresuro a abrir. La lechuza, conforme con su trabajo volvió a tomar el vuelo desapareciendo de la vista de Harry, quien comenzó a leer la carta.

Potter:

El Torneo de Quidditch comenzara el 15 de Noviembre. Su primer partido será contra Ravenclaw. Ten informado a todo el equipo y recuerda de formar los planes de entrenamiento. He reservado a las 6:00 pm. El Lunes en el campo de Quidditch para que entrenen.

Posdata: No olvides ir a mi despacho hoy a las 8:00 pm. Para cumplir tu castigo.

Atte: Profesora Minerva Mcgonagall

Harry por poco se olvidaba de que tenia que ir a esa hora al despacho de la Profesora Mcgonagall y todo por culpa del imbecil de Draco. No tenia la culpa, pero no tenia mas que hacer que cumplir el castigo.

Harry siguió comiendo. La mayoría habían recibido correspondencia y seguían leyéndola. Hermione había suspendido su desayuno y estaba escondida tras el Profeta. Cuando terminó Harry de comer, se marcho hacia los jardines de Hogwarts, puesto que le tocaba Cuidado de criaturas mágicas con Hagrid.

- ¡Que tal Harry?!- saludó Hagrid con entusiasmo. - - Hola Hagrid – saludó Harry. -¿qué tal te va con Hermione?- preguntó Hagrid lanzándole a Harry una mirada picarona –Bien- contestó Harry limitándose a dar mas información. Ernie bajó de las escaleras del castillo y se dirigió hacia donde estaban Hagrid y Harry que interrumpieron la platica, cosa que Harry agradecía pues no había amanecido de muy buen humor. Hagrid saludó a Ernie. Y Hermione quien fue la ultima en llegar se reunión con ellos, y Hagrid dio un saludo general – Buenos días chicos -

- Buenos días- contestarón Ernie, Hermione y Harry.

- Hoy traje al demiguise para que lo exploremos- dijo Hagrid – traten de no acercársele mucho pues puede desaparecer – exclamo Hagrid haciéndoles la señal de que lo siguieran.

Los tres estaban atentos. Hermione y Ernie tomaban apuntes en su libreta, mientras que Harry se ocupo tan solo de escuchar.

Hagrid los llevo hasta detrás de su cabaña donde se encontraron delante de un animal parecido a un mono, con ojos bastante grandes y de color negro y tristes, aunque muy tupido de pelo sedoso, largo y fino de color plateado, que estaba encerrado en una caja de vidrio mientras comía algunas hierbas.

- Este hermoso animalito, suele hacerse invisible cuando se siente amenazado, y muy difícilmente se puede capturar, solo magos muy avanzados lo han logrado y con mucho trabajo – dijo Hagrid – Puede encontrarse en Extremo Oriente con mas facilidad que en cualquier parte del mundo... es un animal herbívoro y pacifico, pero extremadamente misterioso y útil- dijo Hagrid -¿alguien sabe para que sirve el pelo de los demiguises?-

Hermione fue la única que levanto la mano.

- Sirven para tejer capas invisibles- contestó Hermione.

- Muy bien Hermione, 5 puntos mas para Gryffindor- exclamó Hagrid satisfecho.

Harry no sabia aquello, pero era algo interesante saber de donde provenían las capas de invisibilidad.

El resto de la clase pasaron comentado acerca del demiguise. Hagrid los puso a dibujarlo. Ernie, cuando se acerco bastante para identificar sus ojos, el demiguise desapareció y tardo 15 minutos en volver a aparecer. Al termino de la clase Hagrid les dejo tarea.

- Me traerán un pergamino completo sobre las propiedades de los demiguises y traerán completo y coloreado su dibujo de el- Los tres se alejaron hacia el aula de Transformaciones.

- Harry, espera un momento... me gustaría charlar contigo- dijo Hagrid. Harry se dio la vuelta, esperanzado de que la platica durara poco. No es que no le gustara platicar con Hagrid, pero no quería llegar rezagado a su clase de Transformaciones y no tenia ganas de dar detalles sobre la prosperacion de su relación con Hermione.

- ¿ya solucionaste todo con Ron?- preguntó Hagrid a lo que Harry negó con la cabeza. –Ya veras que pronto comprenderán que están en un error y volverán a hablarse, no hay razón para que deje de ser amigos- dijo Hagrid tratando de reanimar a Harry – Eso espero- contestó Harry desanimado.

Sentía mucho la falta de Ron, y creía ( o mas bien, esperaba) que Ron también. Era muy difícil pasar experiencias solo y sin contárselas a Ron, sin reírse con el, sin platicar, sin caminar juntos..

- ¿Por qué tu no tomas la iniciativa y le pides a Ron que vuelvan a hablarse?- preguntó Hagrid esperanzado, Harry dio un no rotundamente con la cabeza. pero no estaba dispuesto a ceder, su orgullo no se lo permitía, y sabia que Ron era el que estaba en el error, así que el le tenia que ofrecer unas disculpas. – El es el que debe de tomar la iniciativa, pues el fue quien se enojo conmigo-. Contestó Harry. Hagrid no respondió hasta al cabo de unos segundos.

- Es mejor que te vayas, no se te vaya a hacer tarde- dijo dándole una palmada en el pecho. Harry guardo sus cosas, se despidió de Hagrid y caminó rumbo al aula de Transformaciones, donde lo esperaban Ernie, Hermione y la Profesora Mcgonagall.

- Buenos días- saludó la Profesora Mcgonagall.

- Buenos días- contestarón los tres. Harry tomó asiento y se dispuso a escuchar la clase de la Profesora.

- La siguiente transformación es una de las mas importantes, y mas esenciales para el mundo de la aurologia ... y sin mas rodeos hoy nos dedicaremos a ver la transformación "Camdeplier"- dijo la profesora Mcgonagall. -¿alguien sabe en que consiste?- preguntó

Nadie levantó la mano ni siquiera Hermione. Cosa extremadamente rara.

Parecía que estaba decepcionada de si misma.

- Muy bien- exclamó la profesora – No han oído de esta transformación debido a que solo la conocen los aurores, seria un verdadero caos, si todos la utilizaran. Y esta estrictamente prohibido que otras personas se enteren de ella y su funcionamiento-. Dijo la Profesora lanzándoles una mirada de advertencia y prosiguió – Esta transformación sirve para que las personas se transfiguren a si mismos, algo parecido a ser un animago... aunque por poco tiempo, y en esta transformación te conviertes en lo que necesites, en lo que quieras, y no en un animal en concreto por siempre. Esta claro que es esencial, como les mencione antes, para esquivar los peligros... solo para esquivarlos, pues de nada te sirve transformarte en un objeto u animal, si no podrás atacar, es solo para protegerte, y esconderte de los enemigos. – seguía diciendo la Profesora Mcgonagall, mientras los tres la escuchaban atentamente – Puedes convertirte en animal u objeto, por mas extraño que suene. Tan solo necesitas concentrarte en el objeto que quieras, murmurar – Camdeplierme- Ser auror no es fácil, y menos al estar expuesto siempre a los peligros -.

Los tres asintieron. – para conseguir transformarse, necesitan concentrarse 100% en lo que quieren, eso es lo difícil, pues no es nada fácil pensar solo en una cosa cuando estas expuesto a tantos peligros y sabes que de ti depende tu vida o la de otros -El resto de la clase se la pasaron practicando aunque como la profesora les aclaro – Para conseguirlo se necesita mucha practica- y si era difícil convertir de un objeto a otro objeto, mucho mas difícil fue convertirse ellos a un objeto u animal, así que ninguno lo logro satisfactoriamente. Aunque Harry logro terminar con su cuerpo y cabeza en hormiga.

La clase de Historia de la magia fue igual de aburrida que siempre.

El profesor Binns se la paso hablando de cómo surgió la aurologia, y quien fue el primer auror (Alexander Egreg, o algo parecido). Harry no puso intereses y gracias a ello se llevo varias regañadas y codazos por Hermione que tomaba apuntes.

- Esto seguro, que vendra en los EXTASIS del próximo año, y si no pones atención es posible que no lo pases...- insinuaba Hermione cada que veía que Harry se mordía las uñas, miraba los cordones de sus zapatos o contemplaba el cielo.

La otra clase fue Adivinación con Firenze que seguía impartiéndola.

Nada de interesante para Harry y tampoco para Hermione, que aunque ella se restia era imposible darle otra materia a ella sola.

Y para terminar con las clases, fueron a Defensa contra las artes oscuras con el Profesor Moody. Harry no pudo contenerse a compararlo con el viejo sapo feo de Umbridge que impartió clases el otro año. Desde luego que prefería a Moody mil veces, al menos no carraspeaba la garganta y dejaba la mano cicatrizada a Harry.

Era el ultimo día en el que se dedicaban a la maldición Imperius, ahora no practicaban solo con ranas o lagartijos, si no que practicaban entre ellos mismos, el único que logro resistencia fue Harry, aunque los tres avanzaron notoriamente, y resistieron mucho ante esta maldición. Moody los felicito y les aviso que la siguiente semana se dedicarían al Cruciatus.

...

Faltaban 5 minutos para las 8:00 pm. Harry se dirigía al despacho de la profesora Mcgonagall a grandes zancadas y apretando los dientes. Seguro que si veía a Draco, no resistiría a darle otra buena golpiza. Llego faltando poco para la hora prevista, donde la Profesora lo esperaba sentada en su escritorio.

-Tome asiento- le ordenó la Profesora a Harry.

Esperaron unos cuantos segundos en silencio, mientras que la profesora Mcgonagall revisaba unos papeles en su escritorio, hasta que llego Draco y también tomo asiento.

- Como castigo a su mal comportamiento, tendrán que asear el aula de Pociones en las mazmorras. El Profesor Snape los estará esperando ahí- exclamó la profesora Mcgonagall –Pueden salir, y traten de controlar su carácter si no es que quieren, además de perder puntos para su casa, perder la capitanía de su equipo de quidditch -.

Harry se dirigía furioso a las mazmorras. Se sentía rabioso. Seguro que a el le dejarían el trabajo pesado mientras que Draco se limaba las uñas. Desde que Harry entro en primero se noto el "cariño" que tenia el Profesor Snape hacia él y las notorias preferencias hacia sus alumnos de Slytherin, en especial Malfoy. Harry pudo notar la cara de satisfacción que tenia Draco cuando salio del despacho de Mcgonagall.

- ¿Qué tal?- preguntó el Profesor Snape con una sonrisa de suficiencia parecida a la de Draco, cuando Harry llego al aula de pociones. Harry no estaba de humor para contestarle y no le contesto, tan solo le mando una mirada fulminante. Paso poco tiempo hasta que llego Draco.

- Le pedí a la profesora, que si me podían ayudar a asear el aula de Pociones- comenzó Snape a explicar, cuando Draco se sentó con una gran sonrisa de complicidad con el Profesor de Pociones. – debido a que esta demasiado sucia. Parece que los alumnos que pasan por aquí son unos cochinitos que se limitan a tener limpia esta aula, al menos si trabajaran como debiera...y comprendo que no tienen la suficiente educación para resistirse a golpear al otro- prosiguió.

Harry miraba hacia la pared, y trataba de hacer caso omiso a los comentarios indirectos de el Profesor. - Potter, limpia el armario de los ingredientes y polvos mágicos... correctamente. Te estaré vigilando-

- Malfoy, acomoda las butacas-.

Harry golpeo la pared con el puño. Snape sonreía. Y Draco meneaba el culo mientras acomodaba las butacas. Estaba seguro de que eso pasaría, era injusto.

A Harry le dieron ganas de romper de un golpe el armario e irse a su sala común, pero se resistió y se puso a hacer el quehacer. Draco termino muy pronto y regreso a la sala común de Slytherin con aire de vencedor, mientras que Harry, histérico, limpiaba rápidamente el armario y acomodaba los ingredientes. Terminó hasta las 11 de la noche después de haber repetido en dos ocasiones el acomodo, pues según Snape no lo hacia como correspondía.

Snape lo disfrutaba... y no le importa disimularlo. Le gustaba ver sufrir a Harry.

Harry estaba saliendo del aula de Pociones rápidamente, después de fulminarse mutuamente con la mirada, cuando Snape lo llamo.

Harry se dio la vuelta.

- Seguiremos con las clases de Oclumencia- comenzó a decir Snape – Lunes y Jueves a las 8:00 pm. en mi despacho. Espero que en esta ocasión no lo tomes como un juego, pues ya viste lo que causaste- dijo arrastrando las palabras.

A Harry le dio tentación de golpear a Snape en la cara. ¿Acaso Snape tenia razón?. Prefería no pensar en eso.

Se dio rápidamente la vuelta y se alejo. Le daban ganas de patear todo por donde pasaba. Terminó derrumbando una armadura. Había tenido los planes de cuando llegar ponerse al corriente con sus trabajos. Snape le había arruinado todo y estaba demasiado cansado para hacerlo a esas horas. Mejor, cuando se levantara los haría.

- ¿Contraseña?- pidio la señora Gorda, cuando Harry llegó al retrato de la entrada a la sala común de Gryffindor. - Calcetines sucios- contestó Harry bruscamente. La señora Gorda lo miro con aire ofendido y murmuró algo así como –Que genio se carga este chico- El retrato se abrió y Harry entró.

Ron estaba sentado frente a la chimenea.

Harry por un momento se vio tentado preguntarle a Ron que hacia. Pero se siguió de largo. Estaba a punto de subir las escaleras cuando lo llamo Ron.

Harry volteo hacia con el.

- Necesito hablar contigo-.

CONTESTACIONES A LOS REVIEWS: (2)

Anthony: Hola, pues mucha gracias por tu sugerencia con la edición deluxe que la tome mucho en cuenta, no la haré, quizás en un futuro, pero así, por ahora esta bien, no me voy a liar haciendo otra, mientras sigo este, que espero cada vez te guste mas. Al menos ya se que tengo dos seguidores fieles de mi fan fic, tu eres uno de ellos (con Seamus) y eso me enorgullece mucho. Muchas gracias, como siempre... por tu review. Hasta luego.

Rosana: A mi también me gusto esa platica entre Harry y Luna, Luna es una chica adorable y única, creo que cualquiera de las dos esta muy bien. Mi mayor lió, además de la trama ha sido con quien se quedara Harry y eso ya lo tengo resuelto, aunque claro... es sorpresa... en los próximos capítulos lo sabrás. Espero que te haya gustado este capitulo, sigas leyendo mi fic y muchas gracias por tu review. Nos vemos.

MENSAJE DEL AUTOR

Mensaje de Jamincillo a todo el pueblo que lee mi fic :P

Esta aquí el décimo cuarto capitulo de mi fic del sexto libro, espero que les haya gustado, y por favor déjenme reviews para continuar y saber que es lo que opinan de mi fic!! (Quejas, comentarios, sugerencias, consejos etc. Todo es aceptable) Y Muchas gracias a todos los que leen mi fic y en especial a los que me dejan reviews!

Con respecto a la edición deluxe que les había propuesto en el capitulo anterior, tomando en cuenta los comentarios de mis seguidores :P he decidido que por el momento no la habrá, aunque no descarto la idea, en un futuro, quizás.

Les comento que estoy leyendo el libro 5to. en español para aclarar cosas que estuvieron mal traducidas, pues me lo leí pirateado en la red. Entonces, esperaré a terminarlo para hacer el capitulo 15. No será demasiado, pero será mas de lo normal del tiempo que comúnmente tardo en actualizar, así que si ven que no actualizo es por eso.

Gracias.

(Próximo capitulo: Todavía no se el nombre)

Hasta Luego