15
Memorias y mediación
Harry no dijo nada, no sabia que pensar, quizás Ron le pediría que volvieran a ser amigos ( si es que acaso, alguna vez dejaron de serlo) o le diría que ya no deseaba ser su amigo ( si es que todavía lo era). Esperó a que Ron volviera a hablar.
Ron se frotaba las manos nerviosamente y miraba hacia abajo. Parecía, que tampoco, no sabia que decir. La luz de la chimenea iluminaba sus rostros y hacía que el pelo de Ron pareciera de un rojo mas intenso de que de costumbre.
- No tiene sentido seguir enojados- exclamo Ron nerviosamente, ahora mirándolo a los ojos. Harry no respondió, no encontró nada apto para responder. – Quisiera que me perdonaras... me comporte estúpidamente... tu no tienes la culpa de que seas famoso, de que Hermione te quiera... y, te quiero mucho amigo- no necesitaba mas, y asintió con la cabeza y se lanzo a Ron y lo abrazo. Lo invadía un sentimiento de alivio, de calma.
- Mira- dijo Ron señalando el tablón de anuncios mostrando una pequeña sonrisa – El 5 de Octubre será la primera ida a Hogsmeade, quizás sea bueno ir a las Tres Escobas y platicar ¿No crees?-
Harry no pudo evitar pensar en Sirius... recordar que gracias a él, podía ir a Hogsmeade, que en Hogsmeade, en la casa de los gritos fue donde se entero de la verdad, que en Hogsmeade fue donde platicaba con el en forma de perro...
- ¿Harry?- dijo Ron. Harry se sobresalto. – Ha si- contestó. Aquella noche, ese pensamiento no se pudo apartar de su mente, no pudo dejar de pensar que si no hubiera sido tan tonto, que si hubiera estudiado Oclumancia que si hubiera seguido los consejos de Hermione, y hubiera cerrado su mente... Sirius seguiría con vida, no podía dejar de imaginar que estaría haciendo Sirius en esos momentos si siguiera con vida.
De pronto, iba recorriendo un pasillo de Hogwarts, sigiloso, ese pasillo ya lo conocía, ya lo había visto antes... escuchaba llantos y sollozos, y entro en una puerta que lo dirigía a un baño de donde provenían aquellos gemidos, un baño al que ya había entrado varias veces y se encontró con Myrtle la llorona hablando con Cho, las dos sin dejar de llorar. Los baños estaban inundados, y llenos de pañuelos desechables que Cho acababa de utilizar en limpiarse las lagrimas. No se percataron de la presencia de Harry que miraba como Cho se convertía poco a poco en un fantasma aperlado y sin mas ni mas, ahora... estaba frente un altar, vestida de novia y contrayendo matrimonio con el pañuelo desechable, mientras que Myrtle los casaba sin parar de llorar. De pronto, las dos estaban riendo a carcajadas apuntando a Harry, había desaparecido el altar, aunque Cho seguía con el vestido de novia. No entendía porque estaban riéndose de el -¿Qué pasa?- preguntaba Harry ansioso de saber porque se reían – Se... te olvidaron... – dijo Cho riendo furtivamente -¿qué se me olvidaron?- preguntó Harry –Los pantalones- contestó Cho entrecortadamente por la risa. Harry volteo preocupado hacia abajo, se sobresalto y se levantó agitado.
-¿Qué pasa?- pregunto Ron, que se estaba cambiando en la cama de al lado, al ver que Harry estaba sentado en su cama respirando rápidamente –Nada- contestó Harry asimilando el raro sueño que acababa de tener.
Había llegado el fin de semana, y fresco viento acariciaba al castillo. La amistad entre Ron y Harry había retomado el rumbo. El sábado por la mañana, estuvieron junto al lago contemplando el amanecer mientras se platicaban, lo que, no se habían platicado. Ron estaba perplejo al enterarse lo de la cita que tuvo Harry con Luna, cuando se lo comentó.
- Podrías quedarte con Luna, y yo con Hermione- aconsejo Ron sonriendo, y agregando rápidamente al ver la mirada fulminante de Harry – es broma, es broma-.
Por la tarde, se montaron en sus escobas y estuvieron volando alrededor del castillo. El sagrado, fin de semana, estaba llegando a su fin, y debido a que no hicieron los deberes (cosa que Hermione les estuvo insinuando varias veces) tuvieron que quedarse el domingo por la noche para terminarlos. Harry estaba cansado, al igual que Ron, y los dos ya estaban cabeceando, Hermione, antes de Hermione les recordó, que se los había advertido, y que eso les pasaba por desidiosos, aunque trataron de ignorar sus comentarios.
Llego el lunes, principio de semana y ya cargaban con demasiados deberes para el día siguiente. Aunque sin muchas ganas, Harry se dirigió al despacho del profesor Snape a las 8 de la noche, para seguir con las clases de Oclumancia.
- Siéntate Potter- ordenó Snape cuando Harry llegó, guardando algo que Harry reconoció como el pensadero de Dumbledore en un armario de detrás. Harry siguió la orden y se sentó sin mirar a Snape a los ojos, recordó de repente, la razón del porque Snape le dejo de dar Oclumancia.
- ¿Ya sabes para que sirve la Oclumancia? ¿O no te quedo demasiado claro después de que gracias a tu agudeza, hayas puesto tantas vidas en peligro, y que tu querido padrino haya muerto?- dijo Snape con un toque de satisfaccion en su voz.
- ¡Con Sirius no le permito que se meta!- dijo Harry rabioso parándose de su asiento y apretando los puños.
- Tome asiento Potter, para empezar, usted no es nadie para darme ordenes, y mucho menos para levantarme la voz y le recuerdo que me tiene que llamar Profesor o señor, 30 puntos menos para Gryffindor- dijo Snape.
Harry se vio tentado a golpear en la cara a Snape pero se resistió.
- Contésteme a mi pregunta, quizás, para que le quede claro, tengo que repetirle en que consiste Oclumancia y le tengo que repetir que el Señor Tenebroso se puede incrustar en sus pensamientos- dijo Snape fríamente. – Lo se, señor- contestó Harry.
- Pues entonces, comenzamos. Tendrá que practicar siempre antes de acostarse, tendrá que cerrar su mente, si no quiere que el señor tenebroso ponga en riesgo a alguien, y usted... como siempre, tenga que ir a salvarlo-. Harry no contesto, pero no dejaba de apretar los puños de fulminar con la mirada a Snape, que sonreía cínicamente.
-¡Legeremens!- grito Snape. Harry no tuvo tiempo para tratar de defenderse ni para prepararse, el despacho dio vueltas ante sus ojos y desapareció, por su mente pasaban, como una película parpadeante, a toda velocidad imágenes y mas imágenes. Estaba en la mansión de los gritos con la varita levantada, frente estaban Sirius y Lupin.... estaba con Cho en el salón de té de madame Pudipie, mientras los cupidos le lanzaban confeti en la cabeza, la mayoría del salón los miraba, Cho estaba llorando desconsoladamente... Estaba junto a Neville, Bellatrix lanzaba un hechizo a Sirius, que cayo detrás del velo -¡no!- murmuró Harry. Estaba en el suelo agitado.
- No te controlas Potter, no has avanzado, estas igual que la primera vez, eres una presa fácil para el señor tenebroso... como ya te habrás dado cuenta-.
Harry no contesto, se paro dificultosamente de su silla y después de unos segundos repuso. –Pues... no estaba preparado, me tomo desprevenido- dijo Harry tratándose de defender.
- Pues, considero muy improbable que el señor tenebroso te avise cuando vaya a penetrar en tu mente, y si no quieres que lo haga, tienes que oponer resistencia Potter! Tienes que estar preparado siempre-.
Harry todavía respiraba agitadamente. – Lo volveremos a intentar – dijo Snape - ¡Legeremens!- gritó. Harry estaba preparado y dijo fuertemente -¡Protego!-. Avanzaba entre los pasillos llenos de estantes con bolas de cristal, delante estaban alrededor de 10 mortifagos... estaba ante el basilisco, fawkes volaba hacia él emitiendo hermosos cantos... poco a poco fue desapareciendo las imágenes y volvió al despacho, estaba con los ojos cerrados, no obstante, esta vez, estaba parado y no tumbado en el suelo.
- Vas progresando Potter- murmuró Snape con voz indiferente.
Harry volvió a la sala común hasta las 9 de La noche, después de haber estado practicando con Snape. Ya no podía tomar como juego Oclumancia, y ahora, de verdad tenia que cerrar su mente.
Iba rápidamente hacia la sala común de Gryffindor, pero se sobresalto al escuchar a Draco del otro lado y se quedo quieto para escuchar la platica.
- Así es- dijo Draco triunfante - ¿Nosotros nos quedaremos aquí o nos iremos?- pregunto Goyle – Pues claro que nos iremos, no creo que nos dejen aquí cuando planean un ataque-.
CONTESTACIONES A LOS REVIEWS: (2)
Seamus: No hay cuidado con lo de los reviews. No te preocupes, lo importante en realidad, es saber que te esta gustando mi fic. Como viste en este capitulo, Ron Y Harry arreglaron sus problemas, los dos muy en el fondo lo querían, pero su orgullo no se los permitía, y al final Ron tomo la iniciativa. Harry no se hizo esperar. Estoy muy confundido cada vez que pienso con quien va a terminar Harry, aunque tengo la idea. Gracias y nos vemos pronto.
Anthony: Pues creo que ya no te voy a agradar demasiado, en esta ocasión tarde demasiado en actualizar (mas adelante veras el porque mas detalladamente) y a mi también me pasa lo mismo, que si dejan de actualizarlo por mucho tiempo, pues se le pierde el hilo, es por eso que trato de actualizar lo mas pronto posible. Los hechizos y encantamientos que has visto a mi se me han ocurrido, son cosas que he creído convenientes que se aprendieran, la criatura que llevo Hagrid, la saque de Animales fantásticos y donde encontrarlos. Gracias por tu review y hasta luego.
Skuld Potter: Estoy bien, no me quejo de nada. Gracias por la preocupación jeje, continuare, desde luego, el fan fiction, no los abandonaré, aunque hay ocasiones que a veces te quitan la inspiración o falta de tiempo, etc. Por eso tarde en esta ocasión mucho en actualizar, espero que me entiendan, pero eso no significa que los abandone. Me agrada que te haya gustado, lo que va, de mi fan fiction. Gracias por tu review. Nos vemos.
Rosana: Nop¡ como ya lo dije en la pasada contestación a Skuld, no los tengo abandonados, en el mensaje del autor te darás cuenta del porque de mi tardanza. Actualizare lo mas pronto posible. Gracias y hasta luego.
MENSAJE DEL AUTOR
Mensaje de Jamincillo a todo el pueblo que lee mi fic :P
Esta aquí el décimo quinto capitulo de mi fic del sexto libro, espero que les haya gustado, y por favor déjenme reviews para continuar y saber que es lo que opinan de mi fic!! (Quejas, comentarios, sugerencias, consejos etc. Todo es aceptable) Y Muchas gracias a todos los que leen mi fic y en especial a los que me dejan reviews!
Discúlpenme la demora para subir este capitulo. No me gusta leer rapidísimo, además de que no puedo pues porque me canso de la mirada, voy a la escuela etc. Y me gusta disfrutarlo y estar atento lo que dice, y si me lo leo en tres días, pues no lo disfruto como me gustaría. Dure como dos semanas masomenos leyendo el quinto libro, y lo termine de leer, y pues se me fue la inspiración... no me llegaba gracia para escribir el capitulo y me espere algunos días, hasta ayer, que sentía que estaba inspirado y que tenia ganas de escribir pues lo empecé hasta hace algunos minutos lo termine. Y Aquí esta, espero que la tardanza haya valido la pena y que me comprendan, actualizare lo mas pronto que pueda, se los juro... pero no me gusta forzar mi cerebro, pues me podría salir una **** de capitulo, y no quiero eso, además de que disfruto escribiendo, no lo hago por obligación, así que me di mi tiempo para leer el quinto libro, y seguir con el sexto (que seria mi fan fic), pero bueno pues... los grandes escritores demoran también jeje... pretextos. (Rowling tardo mas de dos años en sacar el quinto).
Gracias por su atención.
(Próximo capitulo: Todavía no se el nombre)
Hasta Luego
Memorias y mediación
Harry no dijo nada, no sabia que pensar, quizás Ron le pediría que volvieran a ser amigos ( si es que acaso, alguna vez dejaron de serlo) o le diría que ya no deseaba ser su amigo ( si es que todavía lo era). Esperó a que Ron volviera a hablar.
Ron se frotaba las manos nerviosamente y miraba hacia abajo. Parecía, que tampoco, no sabia que decir. La luz de la chimenea iluminaba sus rostros y hacía que el pelo de Ron pareciera de un rojo mas intenso de que de costumbre.
- No tiene sentido seguir enojados- exclamo Ron nerviosamente, ahora mirándolo a los ojos. Harry no respondió, no encontró nada apto para responder. – Quisiera que me perdonaras... me comporte estúpidamente... tu no tienes la culpa de que seas famoso, de que Hermione te quiera... y, te quiero mucho amigo- no necesitaba mas, y asintió con la cabeza y se lanzo a Ron y lo abrazo. Lo invadía un sentimiento de alivio, de calma.
- Mira- dijo Ron señalando el tablón de anuncios mostrando una pequeña sonrisa – El 5 de Octubre será la primera ida a Hogsmeade, quizás sea bueno ir a las Tres Escobas y platicar ¿No crees?-
Harry no pudo evitar pensar en Sirius... recordar que gracias a él, podía ir a Hogsmeade, que en Hogsmeade, en la casa de los gritos fue donde se entero de la verdad, que en Hogsmeade fue donde platicaba con el en forma de perro...
- ¿Harry?- dijo Ron. Harry se sobresalto. – Ha si- contestó. Aquella noche, ese pensamiento no se pudo apartar de su mente, no pudo dejar de pensar que si no hubiera sido tan tonto, que si hubiera estudiado Oclumancia que si hubiera seguido los consejos de Hermione, y hubiera cerrado su mente... Sirius seguiría con vida, no podía dejar de imaginar que estaría haciendo Sirius en esos momentos si siguiera con vida.
De pronto, iba recorriendo un pasillo de Hogwarts, sigiloso, ese pasillo ya lo conocía, ya lo había visto antes... escuchaba llantos y sollozos, y entro en una puerta que lo dirigía a un baño de donde provenían aquellos gemidos, un baño al que ya había entrado varias veces y se encontró con Myrtle la llorona hablando con Cho, las dos sin dejar de llorar. Los baños estaban inundados, y llenos de pañuelos desechables que Cho acababa de utilizar en limpiarse las lagrimas. No se percataron de la presencia de Harry que miraba como Cho se convertía poco a poco en un fantasma aperlado y sin mas ni mas, ahora... estaba frente un altar, vestida de novia y contrayendo matrimonio con el pañuelo desechable, mientras que Myrtle los casaba sin parar de llorar. De pronto, las dos estaban riendo a carcajadas apuntando a Harry, había desaparecido el altar, aunque Cho seguía con el vestido de novia. No entendía porque estaban riéndose de el -¿Qué pasa?- preguntaba Harry ansioso de saber porque se reían – Se... te olvidaron... – dijo Cho riendo furtivamente -¿qué se me olvidaron?- preguntó Harry –Los pantalones- contestó Cho entrecortadamente por la risa. Harry volteo preocupado hacia abajo, se sobresalto y se levantó agitado.
-¿Qué pasa?- pregunto Ron, que se estaba cambiando en la cama de al lado, al ver que Harry estaba sentado en su cama respirando rápidamente –Nada- contestó Harry asimilando el raro sueño que acababa de tener.
Había llegado el fin de semana, y fresco viento acariciaba al castillo. La amistad entre Ron y Harry había retomado el rumbo. El sábado por la mañana, estuvieron junto al lago contemplando el amanecer mientras se platicaban, lo que, no se habían platicado. Ron estaba perplejo al enterarse lo de la cita que tuvo Harry con Luna, cuando se lo comentó.
- Podrías quedarte con Luna, y yo con Hermione- aconsejo Ron sonriendo, y agregando rápidamente al ver la mirada fulminante de Harry – es broma, es broma-.
Por la tarde, se montaron en sus escobas y estuvieron volando alrededor del castillo. El sagrado, fin de semana, estaba llegando a su fin, y debido a que no hicieron los deberes (cosa que Hermione les estuvo insinuando varias veces) tuvieron que quedarse el domingo por la noche para terminarlos. Harry estaba cansado, al igual que Ron, y los dos ya estaban cabeceando, Hermione, antes de Hermione les recordó, que se los había advertido, y que eso les pasaba por desidiosos, aunque trataron de ignorar sus comentarios.
Llego el lunes, principio de semana y ya cargaban con demasiados deberes para el día siguiente. Aunque sin muchas ganas, Harry se dirigió al despacho del profesor Snape a las 8 de la noche, para seguir con las clases de Oclumancia.
- Siéntate Potter- ordenó Snape cuando Harry llegó, guardando algo que Harry reconoció como el pensadero de Dumbledore en un armario de detrás. Harry siguió la orden y se sentó sin mirar a Snape a los ojos, recordó de repente, la razón del porque Snape le dejo de dar Oclumancia.
- ¿Ya sabes para que sirve la Oclumancia? ¿O no te quedo demasiado claro después de que gracias a tu agudeza, hayas puesto tantas vidas en peligro, y que tu querido padrino haya muerto?- dijo Snape con un toque de satisfaccion en su voz.
- ¡Con Sirius no le permito que se meta!- dijo Harry rabioso parándose de su asiento y apretando los puños.
- Tome asiento Potter, para empezar, usted no es nadie para darme ordenes, y mucho menos para levantarme la voz y le recuerdo que me tiene que llamar Profesor o señor, 30 puntos menos para Gryffindor- dijo Snape.
Harry se vio tentado a golpear en la cara a Snape pero se resistió.
- Contésteme a mi pregunta, quizás, para que le quede claro, tengo que repetirle en que consiste Oclumancia y le tengo que repetir que el Señor Tenebroso se puede incrustar en sus pensamientos- dijo Snape fríamente. – Lo se, señor- contestó Harry.
- Pues entonces, comenzamos. Tendrá que practicar siempre antes de acostarse, tendrá que cerrar su mente, si no quiere que el señor tenebroso ponga en riesgo a alguien, y usted... como siempre, tenga que ir a salvarlo-. Harry no contesto, pero no dejaba de apretar los puños de fulminar con la mirada a Snape, que sonreía cínicamente.
-¡Legeremens!- grito Snape. Harry no tuvo tiempo para tratar de defenderse ni para prepararse, el despacho dio vueltas ante sus ojos y desapareció, por su mente pasaban, como una película parpadeante, a toda velocidad imágenes y mas imágenes. Estaba en la mansión de los gritos con la varita levantada, frente estaban Sirius y Lupin.... estaba con Cho en el salón de té de madame Pudipie, mientras los cupidos le lanzaban confeti en la cabeza, la mayoría del salón los miraba, Cho estaba llorando desconsoladamente... Estaba junto a Neville, Bellatrix lanzaba un hechizo a Sirius, que cayo detrás del velo -¡no!- murmuró Harry. Estaba en el suelo agitado.
- No te controlas Potter, no has avanzado, estas igual que la primera vez, eres una presa fácil para el señor tenebroso... como ya te habrás dado cuenta-.
Harry no contesto, se paro dificultosamente de su silla y después de unos segundos repuso. –Pues... no estaba preparado, me tomo desprevenido- dijo Harry tratándose de defender.
- Pues, considero muy improbable que el señor tenebroso te avise cuando vaya a penetrar en tu mente, y si no quieres que lo haga, tienes que oponer resistencia Potter! Tienes que estar preparado siempre-.
Harry todavía respiraba agitadamente. – Lo volveremos a intentar – dijo Snape - ¡Legeremens!- gritó. Harry estaba preparado y dijo fuertemente -¡Protego!-. Avanzaba entre los pasillos llenos de estantes con bolas de cristal, delante estaban alrededor de 10 mortifagos... estaba ante el basilisco, fawkes volaba hacia él emitiendo hermosos cantos... poco a poco fue desapareciendo las imágenes y volvió al despacho, estaba con los ojos cerrados, no obstante, esta vez, estaba parado y no tumbado en el suelo.
- Vas progresando Potter- murmuró Snape con voz indiferente.
Harry volvió a la sala común hasta las 9 de La noche, después de haber estado practicando con Snape. Ya no podía tomar como juego Oclumancia, y ahora, de verdad tenia que cerrar su mente.
Iba rápidamente hacia la sala común de Gryffindor, pero se sobresalto al escuchar a Draco del otro lado y se quedo quieto para escuchar la platica.
- Así es- dijo Draco triunfante - ¿Nosotros nos quedaremos aquí o nos iremos?- pregunto Goyle – Pues claro que nos iremos, no creo que nos dejen aquí cuando planean un ataque-.
CONTESTACIONES A LOS REVIEWS: (2)
Seamus: No hay cuidado con lo de los reviews. No te preocupes, lo importante en realidad, es saber que te esta gustando mi fic. Como viste en este capitulo, Ron Y Harry arreglaron sus problemas, los dos muy en el fondo lo querían, pero su orgullo no se los permitía, y al final Ron tomo la iniciativa. Harry no se hizo esperar. Estoy muy confundido cada vez que pienso con quien va a terminar Harry, aunque tengo la idea. Gracias y nos vemos pronto.
Anthony: Pues creo que ya no te voy a agradar demasiado, en esta ocasión tarde demasiado en actualizar (mas adelante veras el porque mas detalladamente) y a mi también me pasa lo mismo, que si dejan de actualizarlo por mucho tiempo, pues se le pierde el hilo, es por eso que trato de actualizar lo mas pronto posible. Los hechizos y encantamientos que has visto a mi se me han ocurrido, son cosas que he creído convenientes que se aprendieran, la criatura que llevo Hagrid, la saque de Animales fantásticos y donde encontrarlos. Gracias por tu review y hasta luego.
Skuld Potter: Estoy bien, no me quejo de nada. Gracias por la preocupación jeje, continuare, desde luego, el fan fiction, no los abandonaré, aunque hay ocasiones que a veces te quitan la inspiración o falta de tiempo, etc. Por eso tarde en esta ocasión mucho en actualizar, espero que me entiendan, pero eso no significa que los abandone. Me agrada que te haya gustado, lo que va, de mi fan fiction. Gracias por tu review. Nos vemos.
Rosana: Nop¡ como ya lo dije en la pasada contestación a Skuld, no los tengo abandonados, en el mensaje del autor te darás cuenta del porque de mi tardanza. Actualizare lo mas pronto posible. Gracias y hasta luego.
MENSAJE DEL AUTOR
Mensaje de Jamincillo a todo el pueblo que lee mi fic :P
Esta aquí el décimo quinto capitulo de mi fic del sexto libro, espero que les haya gustado, y por favor déjenme reviews para continuar y saber que es lo que opinan de mi fic!! (Quejas, comentarios, sugerencias, consejos etc. Todo es aceptable) Y Muchas gracias a todos los que leen mi fic y en especial a los que me dejan reviews!
Discúlpenme la demora para subir este capitulo. No me gusta leer rapidísimo, además de que no puedo pues porque me canso de la mirada, voy a la escuela etc. Y me gusta disfrutarlo y estar atento lo que dice, y si me lo leo en tres días, pues no lo disfruto como me gustaría. Dure como dos semanas masomenos leyendo el quinto libro, y lo termine de leer, y pues se me fue la inspiración... no me llegaba gracia para escribir el capitulo y me espere algunos días, hasta ayer, que sentía que estaba inspirado y que tenia ganas de escribir pues lo empecé hasta hace algunos minutos lo termine. Y Aquí esta, espero que la tardanza haya valido la pena y que me comprendan, actualizare lo mas pronto que pueda, se los juro... pero no me gusta forzar mi cerebro, pues me podría salir una **** de capitulo, y no quiero eso, además de que disfruto escribiendo, no lo hago por obligación, así que me di mi tiempo para leer el quinto libro, y seguir con el sexto (que seria mi fan fic), pero bueno pues... los grandes escritores demoran también jeje... pretextos. (Rowling tardo mas de dos años en sacar el quinto).
Gracias por su atención.
(Próximo capitulo: Todavía no se el nombre)
Hasta Luego
