Disclaimer: Seré breve: todo lo que sale a continuación, menos la trama en sí, son propiedad de J.K Rowling. No gano un quinto con esto, nada de demandas, por favor.

Nota de la autora: Fic antiguo muy cortito, un drabble en realidad, algo trsite, úbicado en algún punto entre el libro 5 y el 6. Recuerden que siempre me alegraran el día con un review, así que si les gusta lo que leen, dejen uno.

Lorien Lupin

"Pronto"

Autora: Lorien Lupin

La suerte no siempre estará de nuestro bando, y uno debe acostumbrarse a ser golpeado por la vida; especialmente si tu vida ha sido como la mía, pero no debería quejarme, he tenido amigos maravillosos y padres que hicieron grandes sacrificios por mí, y me amaron a pesar de todo. Pero es difícil ser optimista cuando lo has perdido todo, por tercera vez.

Es difícil pensar que todo mejorara ahora que he vuelto a quedarme sin amigos, que la sociedad me ha dado aun más la espalda. Ahora que no puedo conseguir ningún tipo trabajo, y que nuevamente debo vivir de recuerdos.

Esta nueva batalla contra Voldemort es lo único que me mantiene atado a este mundo, el saber que abandonar la lucha sería una traición hacia Dumbledore y todos mis compañeros. Sólo eso; y el saber que debo cumplir la promesa que le hicimos a James, son las únicas cosas que me hacen guardar esta poción en el fondo de mi cajón, una vez más.

Le prometí a Harry que estaría en contacto con él, y Dumbledore me ha encargado una misión para mañana en la noche, es importante y no puedo preocuparme sólo por mí.

¿Qué ayuda sería para todos si me tomara la maldita poción y me muriera aquí mismo¿En qué ayudaría eso a que Harry se sintiera mejor¿O a mantenerlo a salvo¿En qué ayudaría a Dumbledore perder a un colaborador cuando aún está escaso de ellos? La respuesta es obvia, no ayudaría en nada. Así que tapo el pequeño frasco y lo oculto entre las demás cosas, cojo la llave y vuelvo a cerrar el cajón.

Me dirijo a la cocina y después de tomar un vaso con agua me voy a dormir, me doy cuenta de que tengo hambre, pero mi estómago tendrá que esperar hasta que llegue al cuartel de la Orden mañana por la mañana, no hay nada comestible en mi cocina últimamente.

La guerra terminará pronto, me digo una vez más; ese día Harry estará a salvo, Dumbledore no me necesitará, y yo podré sacar esa maldita poción del cajón, y tomar la decisión más egoísta por primera vez.

Pronto, me digo a mí mismo mientras el sueño se va apoderando de mí.

Muy pronto.

/-/-/-/-

Fin

/-/-/-/-

Nota de la autora: Bueno eso fue todo, espero que les haya gustado. Mil besos a todos, y dejen reviews, no lo olviden.