Bueno aquí estoy de nuevo. Después de una dura lucha para poder comprender como había subido mi primer capitulo( tuve que hacerlo como cinco veces para que se subiera bien).¬¬ Aquí llega el segundo capitulo, espero que os guste mas que el primero. Por favor mandenme reviews para saber si les gusto.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



Después de cierto tiempo, Matt decidió retar al grandullón que le asalto y a otros dos más.

-Muchacho, le damos a elegir el arma con el que quiera luchar. Dijo el anciano.

-Bueno entonces elijo la espada. Dicho esto Matt saco su espada de la funda. ¿Cuándo sabré cual de ellos es el jefe?, ¿Me lo diréis aunque yo gane?.

-Ya lo vera, ya lo vera, jejeje. Al decirle esto el anciano le guiño un ojo, hizo una señal con la mano y todos dieron varios pasos hacia atrás para que los combatientes tuvieran mas espacio.

El mas grandote cogió su arma, se le acerco y le dijo:

Bueno le diré mi nombre, pero piense que le puedo estar mintiendo, me llamo Joe. Estas son las reglas, lucharemos uno contra uno, por lo que usted decide con cual quiere empezar.

Realmente me da igual cual es el primero, que les parece si empiezo por el pelirrojo???. Señalando a uno de los jóvenes que había elegido para el combate.

En la cara del pelirrojo apareció una sonrisa, desenvainó la espada y se puso en posición. Matt ataco primero haciendo un circulo con su brazo izquierdo llevando su arma al costado del joven, pero este con una agilidad impresionante salto hacia atrás y con un movimiento perfecto de su muñeca giro su espada y paro el golpe de Matt.

Desde que comenzó la contienda el bosque se sumió en un intenso silencio, solo se oía el entrechocar de las espadas, ese sonido tan estridente. Finalmente el muchacho fue desarmado, por lo que Matt con una señal de su dedo hizo comprender a todo el mundo que el siguiente contrincante sería Joe " El grandote". ::Apodo que le pone Matt::

Joe ataco primero, esta pelea duro mas que la anterior pero al igual que con la pelea del pelirrojo el bandido fue desarmado y vencido. Ya solo quedaba uno, Matt observo a su siguiente contrincante, el mas joven del grupo, fisico mediano, no supo porque lo escogió solo tuve la premonición de que tenia que elegirle y así fue, pero le dejo para el ultimo lugar. Este muchacho tenia un porte guerrero y era de admiración que lo tuviera, tuvo que asentir para sus adentros al observar que el muchacho sujetaba correctamente la espada, eso le impresionó y le aviso que había sido instruido en el arte de la lucha con espadas. El grandote se acerco hacia el joven y se pusieron a hablar, no supo de que hablaban y eso le puso nervioso.

-Mimi-Chan, ten cuidado este muchacho es realmente bueno, te va a costar vencerle, no es tan tonto como los anteriores-

-No te preocupes, Joe-senpai. Le derrotare para aumentar nuestra fama, jejeje

-No te precipites, Mimi. Tú eres nuestro jefe y además eres la princesa de los ladrones, no te dejes matar o nosotros desapareceremos, entonces Ken se apoderara de nuestro clan, y lo destruirá.







Dicho esto le dio una palmada en la espalda y se alejo del a explanada. Si ganó a este muchacho, ustedes tendrán que decirme quien es su jefe y además entregármelo para yo poder deternerle y hacerle un juicio. Por liderar a un grupo de ladrones que actúan en este bosque.

-Realmente cree que va a poder salir indemne de esta, Señor.

-Esté se cree que es fácil derrotarnos pero tenga en cuenta que aún le queda un contrincante.

Matt dirigió su mirada al joven con una sonrisita de superioridad pensando en lo fácil y rápido que iba a terminar con el chaval. Con una señal de su mano hizo que el chaval se enfadara. Mimi pensó para si misma, me esta provocando para desconcentrarme pero no lo lograra, haré que esa vanidad y superioridad que le envuelve se le caiga a los pies.

Comenzo el combate, salieron chispas de las espadas al entrechocarse una con la otra. "No va a ser tan fácil derrotarle como yo había prensado" dijo Matt en un susurro casi inaudible, vio en la cara de Mimi una sonrisa, como si le divirtiera luchar. En uno de los momentos mas difíciles para Mimi, fue cuando Matt le hirió en el brazo derecho, pero no hizo sonido alguno, para que sus hombres y sobretodo su senpai no se preocupara por ella. Por la herida que él le había infringido él iba a sufrir. Nadie antes la había herido y eso suponía que él era el primero, por ello merecía un castigo.

Matt vio como le cambiaba el rostro a Mimi, de blanco por sorpresa a rojo de ira, y eso no le gusto nada de nada. Mimi ataco con todas sus fuerzas, él no se pudo mover a tiempo y la espada de Mimi le alcanzo, clavándose en un costado, sin darle tiempo a recuperarse ella le desarmo y le puso la espada en el pecho.

-Muchacho, creo que hemos ganado. Dijo Joe " El grandote".Por lo que olvídese de que le entregaremos a nuestro jefe.

-Bueno admito mi derrota, pero aun así decidme quien es, yo creo que merezco saberlo.

El anciano se le acerco y le dijo, Muchacho, tú has sido el primero de todos los combatientes que ha infringido una herida a nuestro líder. Con mirada escéptica, Matt miro al anciano como si este estuviera bromeando con él, pero no vio sonrisa alguna.

-Me estas diciendo que ese joven es vuestro jefe. Dijo Matt incrédulo. Todos asintieron con la cabeza.

-Pe…Pero si es un muchacho, como es posible que nadie le halla herido antes. ¿Qué pasa?, es que nunca había luchado antes?, ninguno de los contrincantes había pasado a los otros dos bandidos anteriores.

-Bueno muchacho, al decir eso insultas a nuestro líder. Tan solo te diré que nuestro jefe si ha luchado anteriormente. Solo que la gente piensa que al ser de complexión mediana seria mas rápido de derrotar.

-Eso es lo que yo pensé, anciano. Este asintió y dijo. Bueno Izzy, ve a buscar al curandero.



Pues aquí me quedo, espero que les halla gustado, como a mi al escribirlo. ¿Qué pasará en el proximo episodio? Tum Tum