Bueno se que hace años que no seguía este fic, pero es que tuve problemas ya no solo de quedarme en blanco sino también familiares. Por lo que espero que estos capitulos nuevos os gusten, a los pocos que solíais leerlo.

""- conversaciones. ''- pensamientos. ---------------------------------------------------------------------------- -----------
Capitulo 4: Ríos de Color Púrpura

Dos palafreneros se llevaron el caballo de Matt a las caballerizas, para acomodarlo en una de las amplias cuadras.

Matt se dirigió hacía la mujer pelirroja cuando estuvo enfrente suya se presento:

"Buenos días, Milady. Soy Matt McIshida, vengo a haceros una visita por orden de mi madre."

"Bienvenido a nuestro humilde castillo. Yo soy Sora Takenouchi."- dice esta con una gran sonrisa en los labios.- "No seria molestia si le preguntase a vos, ¿cuanto tiempo dispondremos de su compañía en nuestro castillo?"- 'Conmigo' pensó Sora para sus adentros. 'Matt ha de ser mío.'

Sora le hizo entrar por un gran portón, que daba al Gran Salón del castillo.

"¡¡¡¡Milady, Milady!!!!"- Gritaba una chica joven de pelo morado y ojos azules. (No me acuerdo del verdadero color de ojos de Yolei.)

"¿Que es lo que quieres, Yolei?"-Dijo malhumorada Sora, ya que la sirvienta le había interrumpido el momento que tenía con Matt.

"Han vuelto a desaparecer vacas y gallinas, Milady."

"¿Quién estaba al cuidado de estas?"- Grito Sora, olvidándose de que Matt esta presente.

"Yo...Yo, Milady"-Dijo una asustada Yolei, mientras se arrodillaba en el suelo.

"Ya van cuatro veces este mes que tienes un descuido como este, serás castigada con dos latigazos."- Dijo Sora con una sonrisa perversa y adictiva.

"Noooooooooo"- se oye desde el otro lado del Salón.

Matt y Sora se giran para saber quien es el causante de ese desesperado grito. Una joven de pelo rosado se arrodilla junto a la chica de nombre Yolei y le pasa sus brazos por los hombros.

"Milady, por favor se lo suplicó, no la castigue a ella......."

"¡¡Mimi, basta!! Es mi castigo. No el tuyo."- Dijo Yolei.

"Mimi, como has osado levantarme la voz e interrumpirme a mi, a tu Señora."- Grito Sora.

"Milady, yo aceptaré los latigazos de Yolei."- Dijo esta vez una Mimi muy serena y con los ojos desafiantes.

"Bueno, de nuevo serás azotada en vez de a Yolei." Dijo Sora mirando con odio a Mimi. "¿No te basto con los latigazos de la semana pasada?, bueno parece que vas a estar recibiendo latigazos toda tu vida, ya que tu hermana no parece que vaya a aprender pronto, a hacer las cosas como es debido."

En ese momento Yolei se echa a llorar, porque sabe que Mimi aún tenía dolores en la espalda por los latigazos que le dieron también por su culpa la última vez. Mimi la abrazo con mas fuerza y le susurro al oído.

"No te preocupes, hermana. Jamás me perdonaría que te dañaran, hice una promesa y no la romperé, jamás te harán daño mientras yo este aquí para protegerte."

"Hermana, yo....."- Empezó a decir Yolei.

"Silencio vosotras dos. Josh, llévate a Mimi al patio, será castigada en publico, y el castigo a aumentado serán cinco latigazos y una noche ne el calabozo por su intromisión."

Mimi se levanto del suelo y no dejo que Josh la cogiera para llevarla al patio, sino que fue ella misma la que se dirigió hacia el sitio donde la castigarían de nuevo, y además ella se sabía le camino de memoria, ya que la Señora Sora, tenia una predilección por azotar a su hermana Yolei o a Mimi por el simple echo de que la divertía hacerlo y se buscaba patéticas excusas de vez en cuando para darse su perverso placer de ver a estas dos hermanas sufrir bajo el yugo de su mano.

"Lady Sora, ¿usted cree conveniente que a de azotar a una criada por el mero echo de perder unas miserables gallinas que siempre se pueden reponer?"- Pregunto un Matt algo asqueado por lo que iba a presenciar.

"Claro que si, las gallinas son para los banquetes que damos o para ganar dinero, no podemos permitirnos el perder ninguna de ellas igual que las vacas."- Dicho esto Lady Sora se dirigió al patio dejando a un Matt algo pensativo.

En tanto, en la otra parte del castillo. Se oían unas pisadas rápidas y una respiración entrecortada.

"Joeee, Joee, Joeeeeeee. Van a volver a azotar a Mimi."- Dijo un T.K. desesperado.

"Mierda, otra vez Yolei ha hecho algo mal. Siempre que salimos a robar se pone tan nerviosa por nosotros que la final la que paga las consecuencias es nuestra princesa."

"Que hacemos, la han castigado a cinco latigazos y pasar una noche en el calabozo."

"Bueno tendremos que ir durante el banquete al calabozo a curarle las heridas y llevarle algo de comer sin ser vistos. Menos mal que Josh es uno de los nuestros y le duele tener que hacer eso a la princesa, por lo que nos dejará entrar a curarla."- Dijo un Joe triste.

Mientras tanto en el patio, la escena seguía trascurriendo.

"Que termine esto rápido, que tiene que empezar le banquete para dar la bienvenida a Sir Matt a nuestro Castillo."- Dijo Sora.

Y así se procedió al castigo, dejaron a Mimi en el suelo tirada, sangrando para que se la llevarán al calabozo, mientras que Lady Sora se iba al Gran Salón, en lo que nadie se percató de que Matt se había quedado en el patio con la mirada fija en la chica de pelo rosado.