~ Mi otro yo ~

Bueno aquí vamos con nuestro primer fic, lo digo en plural por que lo hice junto con mi amiga Miharu, la redacción queda a cargo de ella mientras que el plasmarlo en la PC estuvo bajo mi cuidado (el original esta en cuaderno), espero que les guste nuestras ocurrencias y la narración de mi compañera.

Como no esta de mas prevenir, tengo que decir que Bey Blade y sus personajes son propiedad de Hasbro/Takara/Beyblade Project/ TV Tokyo y nosotras solo nos entretenemos destrozando esta historia

Capitulo 1

El sol apenas y comenzaba a asomarse por el horizonte, el reloj marcaba las seis de la mañana, todos en la habitación yacían sobre sus respectivos futones, totalmente hechizados por el hada de los sueños, todos excepto Kai que llevaba ya despierto buen tiempo esperando que los otros se levantaran para entrenar para entrenar con sus bey blades, obviamente aquellos no compartían los planes de Kai, de hecho tenían su propio plan: despertar hasta que los jugos gástricos visiten el estomago y produzcan la sensación del hambre. Mas como era de esperarse, el líder de los Blade Breakers no iba a permitir que sus lirones compañeros siguieran en su quinto sueño, Kai comienza a mover con uno de sus pies el futon de Ray.

- ¿Qué, que pasa?- Ray comienza a despertar volteando hacia la ventana- aun es muy temprano- dice quejándose, Kai le lanza una mirada asesina- pero no importa, al que madruga Dios lo ayuda- se levanta tan rápido como puede, enseguida levanta a Max y Kenny se despierta por si solo al escuchar los ruiditos que hacían los otros.

- Lo siento- se disculpa Kenny al ver la expresión de ira de Kai- Dizzy y yo no dormimos anoche por estar revisando los datos.

- No me siento muy bien- exclamo Max aun en el futon

- Argh, esto es lo único que nos faltaba- exclamo aun mas molesto Kai- Tyson, se supone que ya deberíamos estar entrenando.

- No creo que escuche eso Kai, y a decir verdad Max, no te vez muy bien, creo que deberíamos llamar a un doctor- dice Ray dirigiéndose mas a Kai que a los otros, este se dirige al baño y un minuto mas tarde sale de el con una cubeta en la mano, Ray y Max lo observan detenidamente, Max salta del futon algo asustado.

- No se preocupen, ya me siento mejor- dice con una voz temblorosa, enseguida cae al suelo inconsciente, Kai se acerca a Tyson y vacía la cubeta sobre él.

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH- el grito de Tyson puede escucharse en varios kilómetros a la redonda- existen formas mas correctas de despertar a las personas- Tyson es prácticamente ignorado por Kai.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Media hora mas tarde, Ray y Tyson entrenaban bajo la supervisión y critica de Kai, el doctor decretó que Max se había contagiado de varicela, al parecer contaba con mas pecas de las que usualmente tiene, así que tenia que reposar al menos dos semanas, Kenny y Dizzy serian sus enfermeros.

Al parecer Tyson ya estaba bastante cansado de escuchar las criticas que hacia Kai acerca de su desempeño y el de Dragoon, así que como forma de sacar toda su ira, lanzó su bey blade con toda la fuerza que le fue posible utilizar, el bey blade cayó al plato sobe el bey blade de Ray, haciéndolo salir del plato disparado en todas direcciones, estrellándose con una pared dirigiéndose hacia la nuca de Kai, golpeándolo y haciéndole caer inconsciente.

- ¡TYSON, LO MATASTE! - dice Ray en tono asustado. - Lo matamos, querrás decir, tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata.

- ¿Cuál vaca?, es Kai y yo no le agarre ninguna pata

- Bueno, tenemos que buscar una manera de deshacernos del cuerpo, les diremos a los otros que ya no quiso ser parte de los Blade Breakers.

- ¬.¬ O podríamos revisarlo para saber si aun sigue vivo.

- Creo que es un mejor plan- dice Tyson acercándose a Kai y arrodillándose- aun tiene pulso, sigue vivo.

- Tendremos que llamar al doctor.otra vez, espero no sea nada grave

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- TYSON, ¿QUE LE HICISTE A KAI?- grita Kenny asustado al ver entrar a Ray y a Tyson cargando a Kai.

- ¿YO?, ¿Por qué siempre me culpan a mi?, además fue un accidente- después de unos minutos el medio se presenta para revisar a Kai, este comenzaba a despertar algo atontado y aquejumbrado por el intenso dolor de cabeza.

- ¡Kai!, ¡al fin!- Tyson corre hacia el futon.

- ¿Kai?- pregunta este totalmente confundido, Tyson voltea a ver a Ray igualmente confundido y con una mirada de temor.

- ¿Quiénes son ustedes?

- Kai, ¿no nos recuerdas?- pregunta Tyson, una sonrisita malévola se le dibuja en el rostro- somos tus ami.- el doctor aparta a Tyson de Kai.

- Permítame revisarlo- dice el doctor, después de unos minutos se acerca a Tyson y Ray que esperaban junto a la puerta- ¿saben como se golpeo la cabeza?- les pregunta, estos se voltean a ver con expresión de culpa, Tyson de un suspiro de resignación.

- Le pegamos con un Bey Blade.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El doctor ya se había marchado después de dar un sermón acerca de lo peligroso que puede ser el bey blade, Tyson por supuesto había ignorado todo lo dicho, salvo el diagnostico de Kai que se repetía una y otra vez en su cabeza como si fuese eco.

- ¿AMNESIA?- exclama Tyson en tono asustado- amnesia- se repite a si mismo como disfrutándolo- no puede ser tan malo, quizás así sea mas agradable.

- Bromeas ¿cierto?, estamos casi en las finales del torneo asiático, y sin Max ni Kai ¿Qué es lo que vamos a hacer?- dice Ray en tono serio. - ¿a mi que me preguntas?, yo que se- ambos voltean a ver a Kai que estaba sentado en el futon, tenia una expresión confundida y veía hacia todos lados, al sentir la mirada de los chicos voltea hacia ellos sonriéndoles.

- ¿Sonrió?- se asombra Tyson- ese no puede ser nuestro Kai- Kenny había estado afuera hablando con el doctor, Kai tenia un gran chichón tras la cabeza.

- Kai, ¿no recuerdas nada?- Kenny se acerca a él, este no le responde- ¿Kai?

- Perdón, ¿me hablas a mi?, es que, yo no se quien es Kai.

- No, no recuerdas nada, o es un buen actor- dice Kenny más para si mismo- tú eres Kai.

- ¿En verdad?, que bien, creí que no tenia nombre, y, ¿Quién eres tu?

- Yo soy Kenny.

- Mucho gusto Kenny- Kai estira su mano derecha para saludar, aun sonriendo.

- Ellos son Tyson, Ray y el chico con varicela es Max, somos tu equipo.

- Si, somos los Blade Breakers, los campeones mundiales de Bey Blade- Tyson interrumpe a Kenny

- ¿Bey Blade?- pregunta Kai totalmente confundido- ¿Qué es bey blade?

- Ay no- todos se voltean a ver con cara preocupada.

- ¿Tendremos que entrenarlo?, y las semifinales son mañana- exclama Tyson, Kai seguía sin entender palabra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ese día Tyson no pudo tomar descansos, ni disfrutar de la menos una buena comida, toda la mañana, la tarde y una parte de la noche la dedicaron a entrenar a Kai, sin muy buenos resultados, habían tenido que empezar por decirle lo que era un bey blade, cada una de sus partes, pero lo mas difícil fue enseñarle a girar el bey blade.

- ¡Si!, por fin, lo hice girar- exclama Kai muy feliz

- Bueno, ahora va el ataque- Tyson lanza su bey blade y este saca al bey blade de Kai disparado.

- Es un desastre- continua Tyson decepcionado- bueno, no se puede ser siempre el campeón mundial.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Fin del capitulo.

Espero que les haya gustado este primer capitulo y que quieran leer el siguiente, si les agradó por favor dejen un review, así sabremos si vale la pena que mis manitas sufran al pasar esto a la comp., se vale todo tipo de critica.

No se pierdan el siguiente capitulo, podrán ver a los White Tigres pelear para el pase a las finales al igual que los Blade Breakers.

Hasta la próxima.
Por Linz Hidaka y Miharu-Yasha