2.- "Cartas de un admirador y poemas anónimos."
La Ceremonia de selección y el Gran banquete ya habían acontecido y como todos los años en Hogwarts Dumbledore había dado su discurso de bienvenida y recomendaciones para este año (-debo recordarles que no esta autorizado ir al bosque prohibido-dijo mirando a Sirius y James.). Todos se encontraban en sus respectivas salas comunes. Lily, Susan, Emely y Terry subieron a una de las habitaciones de las sexto año, todas sus cosas ya estaban en la habitación.
Terry no había dicho ninguna palabra desde el comedor, Susan se pudo percatar de eso.
-Terry, ¿Te ocurre algo?-pregunto Susan algo preocupada.
-No nada, creo que estoy cansada. Mientras, Emely estaba con Lily comentando la ceremonia, pronto se unió a la conversación Susan y Terry.
-Lily no lo tomes a mal, pero Lya no me cae muy bien, no quería decírtelo más que mal es tu amiga ¿o no?.
- Emely tiene razón Lya a veces se comporta muy extraño-dijo Susan.
-No deberían hablar mal de ella...- Emely y Susan miraron a Terry , que por fin se había decido a hablar.
-Chicas, guarden silencio Lya viene para acá- advirtió Lily.
La joven entró a la habitación de las cuatro chicas, traí a una revista en sus manos.
-Hola, chicas... miren lo que tengo- Lya les mostró una revista llamada "Tû"- es una revista muggle sólo para chicas...¿les puedo hacer un test?
-¿una revista muggle?-pregunto Emely examinando la revista.
-por que no...yo haré el test-dijo Terry tomando la revista.
-Bien, si Terry lo hace entonces yo también –dijo Emely
-¿Para que es ese test?-preguntó Lily .
-Para saber como tiene que ser tu chico ideal-respondió Lya, con mucha energía.
-Para mí son puras tonterías muggles-dijo Susan .
-Si son tonterías según tú, deberías hacerlo ya que no te va importar lo que diga-Dijo Lya tratando de convencerla.
Después de que Terry respondiera preguntas como:-¿Qué prefieres que tu chico te regale para tu cumpleaños?: a)un ramo de flores b)una cita a la luz de la luna-a cada una le toco responder. Susan igual accedió a hacerse el test.
-Voy a empezar por Terry...Bueno, Te gustan los chicos románticos, que se la juegan por ti. Siempre trata de protegerte, es capaz de hacer cosas estúpidas para lograr tu perdón, en caso que estén peleados. A veces suele ser inocente, tímido y sentimental, por eso necesita de tu protección y que le prestes atención.(Terry escuchaba con mucha atención y le daba importancia, Susan estaba muerta de la risa por las tonteras que decía)
-No te rías Susan por que ahora te toca a ti, dice...Te gustan los chicos caprichosos, charlatanes, a pesar de que tu eres todo lo contrarío, él siempre tratará de hacerte sonreír y estará ahí en las buenas y en las malas. si algún problema se presenta él es el primero en olvidarlo y fingir que nada ha sucedido, pero en el fondo lo siente mucho.
-es tu turno Lily...Te gustan los chicos con un carácter muy fuerte, pero siempre está pensando en ti aunque no lo parezca, le gusta ser rudo y es muy egocéntrico, testarudo, pero él puede amarte locamente y luchar por ese amor. Pero a veces su mal genio y su orgullo pueden causarte problemas y vas a dudar si amarlo o odiarlo. Debes ser de carácter fuerte igual que él y darle la pelea.
- ¡¿oye...y yo!?-preguntó Emely impaciente.
-Al tiro no te impacientes Emely...Esta bien. Te gustan lo chicos intelectuales y reservados, que ocultan muchos secretos, que a ti suelen encantar. Por lo general a él le gustan las mismas cosas que a ti , lo que va dar una excelente relación. Una mítica lo rodea, lo que puede sorprenderte mucho o amarlo más. Es un romántico de corazón y muy pasivo, nunca debes presionarlo o exigirle demasiado.
-Sermo plebeius- susurro Lya.
-¿qué vas hacer?-preguntó Lily curiosa.
-Ya lo verás-dijo Lya para darle un poco más de interés al asunto.
De la revista empezaron a salir unas imágenes en negro que se fueron poniendo delante de las cuatro chicas-Hechicé la revista para que les mostrará algunas opciones de entre los chicos de sexto grado de cualquier casa, referente al modelo de "chico ideal" que les había salido en el test. De repente las imágenes que estaban frente a Lily empezaron a mostrar imágenes de chicos, Lily quedó helada al ver de que chicos se trataban. Primero había una fotografía de James Potter, la siguiente era de Lucius Malfoy y por último una fotografía de Matt Kewley(El Buscador del equipo de Revenclaw) A Emely le tocó fotografías de: Dan Crewson (Un chico de Slytherin), Remus Lupin y Kurt Tamson(El prefecto de la casa de Hufflepuff), a Susan le tocó fotos de: Denis Leyton( Un chico de Ravenclaw), Sirius Black, Ewan Royers(Un Gryffindor), a Terry le tocó: Oliver Wood, Steve Macgregor(Un Slytherin), Ian Malkovish(Un Revenclaw)-Todas estuvieron alegando todo el rato , todas estuvieron de acuerdo que este era una falsedad.
-Para mí siguen siendo tonteras-dijo Susan despectivamente.
De repente apareció en la habitación otra joven esta tenía el pelo rubio y ojos verdes su nombre era Marcia Dawmon (era la presidenta del club de fans de James en Gryffindor, por así decirlo.) y preguntó: ¿Qué haces Lya?, se suponía que me harías el test a mi primero...¡entrégame la revista!
Emely le contestó:
-¡ella nos quiso hacer el test a nosotras primero!-Marcia era archí enemiga de Emely.
Susan la quiso ayudar a Emely:
-¡sí, no tienes que mandonear a Lya así!
Marcia tomo a Lya del brazo la sujeto con fuerza y la tironeo, esto hizo enfadar mucho a Emely, que empujo Marcia y soltó a Lya ,y le dijo:-¡Vete de aquí por que no soporto tu olor a porquería!!!!-Todas miraban escandalizadas la escena, Susan le daba ánimos a Emely y Lya detuvo a Marcia que le quería pegar a Emely, de repente entró la Prefecta Sarah Deavis al escuchar los gritos de las chicas:
-¡Que está pasando aquí! ¿Watson? ¿Dawmon? ....
-Nada solo que Marcia me esta dando la buenas noches-Dijo Emely Sarcásticamente.
Sarah le dijo a todas que era hora de dormir y les advirtió que no debía volver a ocurrir actos como este. Todas se fueron a dormir. Lily reprendió a Emely mientras que Susan la felicitaba, Terry se había quedado dormida, el ratón de Emely la estaba acompañando unos segundos después se escucho un grito de Terry:- ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡ Emely saca tu ratón de aquíííí!! T-T
-Ops!. ˆ-ˆ -dijo Emely.
(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*
Hoy les tocaba su primera clase, DCAO(Defensas contra las artes obscuras) con los de Slytherin, la clase estuvo muy interesante, repasaron a los hombres lobos Emely se sentó con Terry, atrás de ellas Remus Lupin y Peter Pettegrew, Emely notó algo nervioso a Remus :
-¿Te sucede algo Remus?-preguntó Emely un poco extrañada.
A lo que él contesto: -No me sucede nada.
El profesor de DCAO era Leonidas Northam que tenía aproximadamente, unos treinta y un años. Lily se sentó con Susan , que observaba a Elisha Beiker, una joven pelirroja que no dejaba de mirar al profesor, que estaba explicando de que se alimentaban los hombres lobos. Susan se puso a reír muy fuerte y el profesor no lo pasó por alto :- Señorita March, ¿podría decirnos que le causa tanta gracia?.
-E...sólo me reía de mi compañera de adelante que no deja de mirarlo-Susan pudo ver como Elisha y el prof. se ruborizaban. La clase estallo en risas y Susan se percató que la chica de Slytherin la miraba con odio.
(*(*(*(*(*(*(*(
-¿Terry? ¿te vas con nosotras?-preguntó Lily
-no, tengo algo que hacer-respondió Terry
-Esta bien, no llegues tarde a Aritmancia -dijo Susan.
Terry estaba animadamente conversando con Ian Malkovish, cuando Oliver aparece de repente:
-¡¡¿Te está molestando Terry?!!-dijo mirando a Ian de reojo.
Terry quedó con signo de interrogación(¿Que onda?)
-E...no, solo estábamos conversando-respondió Terry muy extrañada.
Bueno menos extrañada de lo que estaba Ian, Oliver estaba muy sonrojado y solo quería irse, se despidió de Terry, se dio media vuelta y se fue.
Ian se apresuró a decir:
-Lo siento Terry no sabía que entre ustedes había algo
-Pero, si no hay nada entre nosotros, él es mi mejor amigo, estoy más extrañada que tú-respondió Terry que luego se fue a clase de Aritmancia.
Llegó justo a tiempo y se sentó junto a Lily. Durante la clase Terry no se podía sacar de la cabeza lo que había ocurrido con Oliver así que le envió a Oliver un papel pidiéndole alguna respuesta (-Oliver te quería preguntar si te había ocurrido algo, es que lo que pasó hace un momento fue...tú sabes algo extraño.) ,pero Oliver no le respondió y fingió que nada había pasado.
(*(*(*(*(*(*
Lily y sus amigas fueron al comedor a Almorzar, Terry quiso olvidar lo ocurrido, y le empezó a alegar a Emely que mantuviera a su ratón lejos de ella.
-Oye, Roller no te hace nada a él sólo le agrada tu compañía-dijo Emely
Lily se dio cuenta que Lucius Malfoy la observaba, le dijo a Susan:
-Ese chico a veces me asusta-¿quién?-preguntó Susan- Lucius Malfoy. -Me ha estado observando, ¿tú crees que este pensando en hacerme una broma?- dijo Lily algo preocupada.
-No creo-Susan trato de tranquilizarla.
De repente apareció Mandy prima de Emely, que iba en quinto grado en Gryffindor. Lily, Susan y Terry ya la conocían, y se sentó junto a Emely. En eso entraron algunas lechuzas. Whitby la lechuza de Terry le traía un mensaje, cuando Terry lo tomo le pareció extraño el mensaje era una carta sellada, Emely y Mandy la ayudaron a abrir la carta, sacó de su interior un hoja que decía:
-Te recuerdo como eras en el último otoño. Eras la boina gris y el corazón en calma. En tus ojo peleaban las llamas del crepúsculo. Y las hojas caían en el agua de tu alma.
Apegada a mis brazos como una enredadera, las de recogían tu voz lenta y en calma. Hoguera de estupor en que mi sed ardía. Dulce jacinto azul torcido sobre mi alma....
Terry............
¬¬ -Oye Terry ¿quién te puedo escribir algo así? –dijo Emely. -E...no sé estoy muy sorprendida, todavía no les digan a las chicas, yo se los diré después ¿esta bien?- respondió Terry
-Esta bien, jijijijijijijijijiji...Tienes un admirador-Mandy no aguantó la risa.
-No te rías de mi @(@ -dijo Terry.
(*(*(*(*(*(*(*(*
Emely se apresuro para llegar temprano a clases d pociones con Ravenclaw, no había nadie en la mazmorra así que el ocio le incentivo a ser tonteras, Emely tomo la escoba para barrer y la usó como micrófono y luego empezó a cantar:
- This is how you remid me of what I really am, This is how you remid me of what I really am, It's not like you to say sorry, I was waiting on a diferrn storry, This time I'm mistaken........... (*How you remind me de NICKELBACK es mi favorita ˆ-ˆ )
En ese momento de inspiración fue interrumpida por una voz:
-Cantas bien...
Emely se sorprendió y se avergonzó al ver a Remus Lupin parado junto a la puerta, pensó que él la había visto cantar con una escoba y hacer pasos ridículos y se sonrojo, no pudo decir nada por que en ese momento llegaron James, Sirius y Peter. James al ver a los dos chicos no tardó en decir:
-Mm, no pierdes el tiempo Moony- dijo dirigiéndole una mirada maliciosa a Emely que estaba en estado de coma.
Susan no tardo en llegar y quedo ".??? al ver a Emely roja y paralizada, empezaron a llegar los demás alumnos, así Emely se camuflo para que Remus no la viera. Emely se sentó al último, con Lily a la que le contó lo ocurrido, Susan y Terry no tardaron en saberlo. La clase de pociones había resultado muy divertida, el profesor Albert Hosht los había echo trabajar en parejas a Lily le tocó con Susan, para mala suerte a Emely le tocó con Remus, Emely quedo como petrificada. A James le tocó con Sirius. Ellos estaban sentados delante de Lily con Susan. Todos tenían que hacer una poción para el resfrió, era una poción con la cual debían tener precaución, ya que después de terminar de hacerla se debe dejar un día de enfriamiento. Lily y Susan iban muy bien , pero James no dejaba de molestar a Lily, le puso en su pelo, tripas de sapo. Lily ya estaba aburrida así que derramo sobre James su poción:
-¡Oh lo siento James!-dijo Lily sarcásticamente.
El pelo de James empezó a crecer exageradamente-Vaya prongs luces bien, tienes más estilo-dijo Sirius
Burlescamente todos contuvieron la risa ya que nadie quería tener problemas con James. El profesor llevó a James a la enfermería.
-Maldita Evans-dijo James enojado.
El profesor ordenó que continuaran con la poción, pero sin derramarla... Emely estaba aún muy avergonzada, pero a Remus no pareció importarle. Emely por fin pudo hablar: -Tienes... que echarle las hojas de Sorgo(*para los que no saben Sorgo es un tipo de hierba Asiática) primero, si le hechas los hongos... va a quedar mal.
-esta bien-dijo Remus
-ee...¿Remus?...tú...-dijo Emely muy avergonzada.
-descuida no le diré a nadie-dijo Remus sabiendo lo que Emely iba a decir. Gracias...-dijo Emely.
(*(*( -Lily no crees que estuvo mal volcar la poción en James –dijo Susan advirtiéndole.
-No-dijo Lily segura.
-Tu sabes eso de las.... bromas- dijo Susan.
-Yo no le temo a Potter-dijo Lily orgullosa.
Susan no habló más del tema.
(*(*(
Terry les contó a Susan y Lily en el dormitorio lo de el poema anónimo. A Susan le dio una risa histérica, Lily sólo sonrió, ambas prometieron ayudarla a averiguar quién era su admirador. Emely estaba alimentando a su ratón Roller.
-Hey, Emely ¿tú sabías, lo del poema?- preguntó Lily.
-ee...sí- respondió Emely.
-deja de alimentar a ese ratón y ven para acá –dijo Terry
-deja a mi ratón en paz, a él le gusta tu compañía, ¿por qué a ti no?- contestó Emely algo molesta.
-esta bien, lo dejaré en paz si prometes alejarlo de mi – dijo Terry tratando llegar a un acuerdo, ya que Emely estaba un poco enfadada.
-Roller ya no te molestará...ya no te quiere-dijo jade tomando a su ratón en las manos.
-Me dio sueño de tanto escuchar su discusión infantil, me voy a dormir- interrumpió Susan.
-Yo igual me voy a dormir, ya es muy tarde-dijo Lily.
-esta bien lo siento Emely, ya no voy a acercarme más a tu rata-dijo Terry finalmente y luego se puso a dormir.
-No importa Roller, tu sabes ella es insensible- Emely le dijo a su ratón, poniéndolo al lado de su cama y luego se quedo dormida. (*(*(*(*(*(*(*
En el desayuno. Terry y Emely estaban tan amigas como siempre, Ewel la lechuza de Emely como de costumbre le traía "El profeta", Emely quedo sorprendida con la noticia titular:
-"Asesinato en el ministerio, Se halló cadáver del secretario de Cornelius Fudge :Charles Barkins en su oficina. Alerta en el ministerio".
-Que horrible...¿Quién pudo hacer algo así?-Preguntó Terry escandalizada.
Emely también recibió un mensaje de Mandy quién le decía si se podían ver en la tarde. Lily recibió un mensaje, pero este también era anónimo, Lily pensó que se trataba de una broma como a Terry le enviaron también un mensaje anónimo. Al abrirlo no encontró ningún poema si no una carta:
-Tus ojos suelen proyectar muchas emociones y sentimientos que despiertan en mi los que están dormidos, hay una barrera muy sólida que me aleja de ti, pero estoy dispuesto a hacer lo posible para sobrepasarla, sólo para ver tus ojos de nuevo junto a mi...
Adiós Lily te escribiré luego.
Lily se sorprendió mucho, no se lo esperaba para nada, estas palabras eran muy bonitas para ser una broma, Lily se puso a meditar lo de la gran barrera:
-¿A caso este chico es millonario?-se preguntó Lily.
Emely divisó a Marcia Dawmon que entraba al comedor. Emely pensó que esa era su oportunidad de venganza y susurro un hechizo muy despacio:
-Lexio modalux.
Pero en ese momento apareció Susan y se puso frente a Emely y las saludo, pero el rostro de Emely cambio por completo al ver que su hechizo hacia efecto sobre Susan, de pronto Susan lucia un peinado tipo punk y todo el comedor susurraba y reía, Emely trato de decirle:
-Eee...Su...¡ops!...Lo siento...
Lily quedo horrorizada y miró a Emely con lástima. Terry le hizo señas a Susan para que se diera cuenta , pero Susan no entendía:
-¡Qué pasa!...¡que tengo!...Que pasa me lave el pelo recién-contesto Susan confundida. Pero después se toco la cabeza y se dio cuenta que no tenía pelo en las orillas y salió corriendo, Emely le grito:
-Susan tienes que hacer el hechizo para revertirlo!!.
Susan corrió y llegó hasta el pasillo camino a la sala común de Gryffindor. Sacó un espejo pequeño que portaba en su bolsillo y vio su horrible peinado. Lanzó una serie de hechizos, pero ninguno hacia efecto. De pronto se escucharon unos pasos, era Sirius Black que cuando vio a Susan quedo espantado sólo pudo decir:
-Ee....Su que le paso a tu lindo cabello.
Susan lo miró y contesto:
-¡¡¡Necesitaba que Emely me lanzará un hechizo por equivocación y me cambiara el Look!!!-dijo sarcásticamente.
-Oh...ya veo-Sirius empezó a reír, entre risas -Lo puedo arreglar, he hecho ese hechizo muchas veces-Sirius agito su varita y dijo un hechizo medio raro y el cabello de Susan quedo restaurado.
Sirius se empezó a acercar a Susan, Tanto así que la puso muy nerviosa, ya que el estaba muy cerca de ella, entonces ella lo empujo y salió corriendo, Sirius grito:
-¡Hey! no me vas a dar las gracias....
-¡¡¡No!!!-respondió Susan .
Emely salió del comedor y se encontró con Susan que venía Ruborizada:
-E...¿Su?...Tu cabello regreso a la normalidad....Lo siento-dijo Emely
-no es suficiente, me hiciste pasar por momentos a vergonzantes-Dijo Susan.
Emely le pidió disculpas el resto del día, así Susan la perdonó. (*(*(*(*(*( Por la noche fueron a Hogsmeade y Emely, Terry y Susan entraron a una taberna: "Rata muerta"(Un nombre raro...pero el lugar era bueno, puedo asegurarlo) en donde Susan y Emely apostaron a que Emely no podía tomarse dos vasos de Fire wisky . Terry se puso a tomar cerveza de mantequilla mientras Emely se bebía su segundo vaso de Fire wisky . Emely ganó la apuesta, quedo algo mareada y planeo una penitencia para Susan. Susan tuvo que mandarle un beso a Severus Snape y decirle te quiero, entre tanto el chico quedo confundido, pero al final se dio cuenta que se trataba de una broma. Lily fue a buscar a sus amigas con las que había acordado juntarse más tarde. Ya era un poco tarde y no sabía en donde podían estar sus amigas. De repente vio a Sirius que estaba tirado a fuera de una taberna, Lily no se sorprendió al verlo tirado:
-Ah!! Sirius ¿has visto a Susan, a Terry o a Emely?
-........grweekk.....................................(Sirius dijo alguna palabra rara)
-estás borracho...oye-Lily sacudió a Sirius, pero no sirvió.
En eso Lya estaba estrenando su cámara fotográfica nueva con una foto de James, para variar. Luego se dirigió a la "Rata muerta", pasando por donde estaba Lily la vio tratando de Hablar con Sirius. Lya se escondió detrás de un arbusto(^.^U No fallan los arbustos) Lily le ayudo a Sirius a levantarse, ya que estaba muy borracho:
-¡¿cuántos Fire wisky te tomaste?!- preguntó Lily .
-Ee.........uno...no creo que fueron dos o tres ¿cuatro?-respondió Sirius borracho.
-Vaya que bebes....-Sirius de repente se acerco más a Lily y....le dio un beso Lily estaba atónita, pero Lya aprovecho de usar su cámara fotográfica sacando una foto de ese momento con movimientos y todo. Lily no sabía que hacer con Black, "que al parecer no sabía lo que hacia". ----------------------------------------- Nota: bien este es el segundo capitulo, dejen reviews con sus quejas y opiniones, espero que les haya gustado...¿qué pasará con lily y sirius?
La Ceremonia de selección y el Gran banquete ya habían acontecido y como todos los años en Hogwarts Dumbledore había dado su discurso de bienvenida y recomendaciones para este año (-debo recordarles que no esta autorizado ir al bosque prohibido-dijo mirando a Sirius y James.). Todos se encontraban en sus respectivas salas comunes. Lily, Susan, Emely y Terry subieron a una de las habitaciones de las sexto año, todas sus cosas ya estaban en la habitación.
Terry no había dicho ninguna palabra desde el comedor, Susan se pudo percatar de eso.
-Terry, ¿Te ocurre algo?-pregunto Susan algo preocupada.
-No nada, creo que estoy cansada. Mientras, Emely estaba con Lily comentando la ceremonia, pronto se unió a la conversación Susan y Terry.
-Lily no lo tomes a mal, pero Lya no me cae muy bien, no quería decírtelo más que mal es tu amiga ¿o no?.
- Emely tiene razón Lya a veces se comporta muy extraño-dijo Susan.
-No deberían hablar mal de ella...- Emely y Susan miraron a Terry , que por fin se había decido a hablar.
-Chicas, guarden silencio Lya viene para acá- advirtió Lily.
La joven entró a la habitación de las cuatro chicas, traí a una revista en sus manos.
-Hola, chicas... miren lo que tengo- Lya les mostró una revista llamada "Tû"- es una revista muggle sólo para chicas...¿les puedo hacer un test?
-¿una revista muggle?-pregunto Emely examinando la revista.
-por que no...yo haré el test-dijo Terry tomando la revista.
-Bien, si Terry lo hace entonces yo también –dijo Emely
-¿Para que es ese test?-preguntó Lily .
-Para saber como tiene que ser tu chico ideal-respondió Lya, con mucha energía.
-Para mí son puras tonterías muggles-dijo Susan .
-Si son tonterías según tú, deberías hacerlo ya que no te va importar lo que diga-Dijo Lya tratando de convencerla.
Después de que Terry respondiera preguntas como:-¿Qué prefieres que tu chico te regale para tu cumpleaños?: a)un ramo de flores b)una cita a la luz de la luna-a cada una le toco responder. Susan igual accedió a hacerse el test.
-Voy a empezar por Terry...Bueno, Te gustan los chicos románticos, que se la juegan por ti. Siempre trata de protegerte, es capaz de hacer cosas estúpidas para lograr tu perdón, en caso que estén peleados. A veces suele ser inocente, tímido y sentimental, por eso necesita de tu protección y que le prestes atención.(Terry escuchaba con mucha atención y le daba importancia, Susan estaba muerta de la risa por las tonteras que decía)
-No te rías Susan por que ahora te toca a ti, dice...Te gustan los chicos caprichosos, charlatanes, a pesar de que tu eres todo lo contrarío, él siempre tratará de hacerte sonreír y estará ahí en las buenas y en las malas. si algún problema se presenta él es el primero en olvidarlo y fingir que nada ha sucedido, pero en el fondo lo siente mucho.
-es tu turno Lily...Te gustan los chicos con un carácter muy fuerte, pero siempre está pensando en ti aunque no lo parezca, le gusta ser rudo y es muy egocéntrico, testarudo, pero él puede amarte locamente y luchar por ese amor. Pero a veces su mal genio y su orgullo pueden causarte problemas y vas a dudar si amarlo o odiarlo. Debes ser de carácter fuerte igual que él y darle la pelea.
- ¡¿oye...y yo!?-preguntó Emely impaciente.
-Al tiro no te impacientes Emely...Esta bien. Te gustan lo chicos intelectuales y reservados, que ocultan muchos secretos, que a ti suelen encantar. Por lo general a él le gustan las mismas cosas que a ti , lo que va dar una excelente relación. Una mítica lo rodea, lo que puede sorprenderte mucho o amarlo más. Es un romántico de corazón y muy pasivo, nunca debes presionarlo o exigirle demasiado.
-Sermo plebeius- susurro Lya.
-¿qué vas hacer?-preguntó Lily curiosa.
-Ya lo verás-dijo Lya para darle un poco más de interés al asunto.
De la revista empezaron a salir unas imágenes en negro que se fueron poniendo delante de las cuatro chicas-Hechicé la revista para que les mostrará algunas opciones de entre los chicos de sexto grado de cualquier casa, referente al modelo de "chico ideal" que les había salido en el test. De repente las imágenes que estaban frente a Lily empezaron a mostrar imágenes de chicos, Lily quedó helada al ver de que chicos se trataban. Primero había una fotografía de James Potter, la siguiente era de Lucius Malfoy y por último una fotografía de Matt Kewley(El Buscador del equipo de Revenclaw) A Emely le tocó fotografías de: Dan Crewson (Un chico de Slytherin), Remus Lupin y Kurt Tamson(El prefecto de la casa de Hufflepuff), a Susan le tocó fotos de: Denis Leyton( Un chico de Ravenclaw), Sirius Black, Ewan Royers(Un Gryffindor), a Terry le tocó: Oliver Wood, Steve Macgregor(Un Slytherin), Ian Malkovish(Un Revenclaw)-Todas estuvieron alegando todo el rato , todas estuvieron de acuerdo que este era una falsedad.
-Para mí siguen siendo tonteras-dijo Susan despectivamente.
De repente apareció en la habitación otra joven esta tenía el pelo rubio y ojos verdes su nombre era Marcia Dawmon (era la presidenta del club de fans de James en Gryffindor, por así decirlo.) y preguntó: ¿Qué haces Lya?, se suponía que me harías el test a mi primero...¡entrégame la revista!
Emely le contestó:
-¡ella nos quiso hacer el test a nosotras primero!-Marcia era archí enemiga de Emely.
Susan la quiso ayudar a Emely:
-¡sí, no tienes que mandonear a Lya así!
Marcia tomo a Lya del brazo la sujeto con fuerza y la tironeo, esto hizo enfadar mucho a Emely, que empujo Marcia y soltó a Lya ,y le dijo:-¡Vete de aquí por que no soporto tu olor a porquería!!!!-Todas miraban escandalizadas la escena, Susan le daba ánimos a Emely y Lya detuvo a Marcia que le quería pegar a Emely, de repente entró la Prefecta Sarah Deavis al escuchar los gritos de las chicas:
-¡Que está pasando aquí! ¿Watson? ¿Dawmon? ....
-Nada solo que Marcia me esta dando la buenas noches-Dijo Emely Sarcásticamente.
Sarah le dijo a todas que era hora de dormir y les advirtió que no debía volver a ocurrir actos como este. Todas se fueron a dormir. Lily reprendió a Emely mientras que Susan la felicitaba, Terry se había quedado dormida, el ratón de Emely la estaba acompañando unos segundos después se escucho un grito de Terry:- ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡ Emely saca tu ratón de aquíííí!! T-T
-Ops!. ˆ-ˆ -dijo Emely.
(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*(*
Hoy les tocaba su primera clase, DCAO(Defensas contra las artes obscuras) con los de Slytherin, la clase estuvo muy interesante, repasaron a los hombres lobos Emely se sentó con Terry, atrás de ellas Remus Lupin y Peter Pettegrew, Emely notó algo nervioso a Remus :
-¿Te sucede algo Remus?-preguntó Emely un poco extrañada.
A lo que él contesto: -No me sucede nada.
El profesor de DCAO era Leonidas Northam que tenía aproximadamente, unos treinta y un años. Lily se sentó con Susan , que observaba a Elisha Beiker, una joven pelirroja que no dejaba de mirar al profesor, que estaba explicando de que se alimentaban los hombres lobos. Susan se puso a reír muy fuerte y el profesor no lo pasó por alto :- Señorita March, ¿podría decirnos que le causa tanta gracia?.
-E...sólo me reía de mi compañera de adelante que no deja de mirarlo-Susan pudo ver como Elisha y el prof. se ruborizaban. La clase estallo en risas y Susan se percató que la chica de Slytherin la miraba con odio.
(*(*(*(*(*(*(*(
-¿Terry? ¿te vas con nosotras?-preguntó Lily
-no, tengo algo que hacer-respondió Terry
-Esta bien, no llegues tarde a Aritmancia -dijo Susan.
Terry estaba animadamente conversando con Ian Malkovish, cuando Oliver aparece de repente:
-¡¡¿Te está molestando Terry?!!-dijo mirando a Ian de reojo.
Terry quedó con signo de interrogación(¿Que onda?)
-E...no, solo estábamos conversando-respondió Terry muy extrañada.
Bueno menos extrañada de lo que estaba Ian, Oliver estaba muy sonrojado y solo quería irse, se despidió de Terry, se dio media vuelta y se fue.
Ian se apresuró a decir:
-Lo siento Terry no sabía que entre ustedes había algo
-Pero, si no hay nada entre nosotros, él es mi mejor amigo, estoy más extrañada que tú-respondió Terry que luego se fue a clase de Aritmancia.
Llegó justo a tiempo y se sentó junto a Lily. Durante la clase Terry no se podía sacar de la cabeza lo que había ocurrido con Oliver así que le envió a Oliver un papel pidiéndole alguna respuesta (-Oliver te quería preguntar si te había ocurrido algo, es que lo que pasó hace un momento fue...tú sabes algo extraño.) ,pero Oliver no le respondió y fingió que nada había pasado.
(*(*(*(*(*(*
Lily y sus amigas fueron al comedor a Almorzar, Terry quiso olvidar lo ocurrido, y le empezó a alegar a Emely que mantuviera a su ratón lejos de ella.
-Oye, Roller no te hace nada a él sólo le agrada tu compañía-dijo Emely
Lily se dio cuenta que Lucius Malfoy la observaba, le dijo a Susan:
-Ese chico a veces me asusta-¿quién?-preguntó Susan- Lucius Malfoy. -Me ha estado observando, ¿tú crees que este pensando en hacerme una broma?- dijo Lily algo preocupada.
-No creo-Susan trato de tranquilizarla.
De repente apareció Mandy prima de Emely, que iba en quinto grado en Gryffindor. Lily, Susan y Terry ya la conocían, y se sentó junto a Emely. En eso entraron algunas lechuzas. Whitby la lechuza de Terry le traía un mensaje, cuando Terry lo tomo le pareció extraño el mensaje era una carta sellada, Emely y Mandy la ayudaron a abrir la carta, sacó de su interior un hoja que decía:
-Te recuerdo como eras en el último otoño. Eras la boina gris y el corazón en calma. En tus ojo peleaban las llamas del crepúsculo. Y las hojas caían en el agua de tu alma.
Apegada a mis brazos como una enredadera, las de recogían tu voz lenta y en calma. Hoguera de estupor en que mi sed ardía. Dulce jacinto azul torcido sobre mi alma....
Terry............
¬¬ -Oye Terry ¿quién te puedo escribir algo así? –dijo Emely. -E...no sé estoy muy sorprendida, todavía no les digan a las chicas, yo se los diré después ¿esta bien?- respondió Terry
-Esta bien, jijijijijijijijijiji...Tienes un admirador-Mandy no aguantó la risa.
-No te rías de mi @(@ -dijo Terry.
(*(*(*(*(*(*(*(*
Emely se apresuro para llegar temprano a clases d pociones con Ravenclaw, no había nadie en la mazmorra así que el ocio le incentivo a ser tonteras, Emely tomo la escoba para barrer y la usó como micrófono y luego empezó a cantar:
- This is how you remid me of what I really am, This is how you remid me of what I really am, It's not like you to say sorry, I was waiting on a diferrn storry, This time I'm mistaken........... (*How you remind me de NICKELBACK es mi favorita ˆ-ˆ )
En ese momento de inspiración fue interrumpida por una voz:
-Cantas bien...
Emely se sorprendió y se avergonzó al ver a Remus Lupin parado junto a la puerta, pensó que él la había visto cantar con una escoba y hacer pasos ridículos y se sonrojo, no pudo decir nada por que en ese momento llegaron James, Sirius y Peter. James al ver a los dos chicos no tardó en decir:
-Mm, no pierdes el tiempo Moony- dijo dirigiéndole una mirada maliciosa a Emely que estaba en estado de coma.
Susan no tardo en llegar y quedo ".??? al ver a Emely roja y paralizada, empezaron a llegar los demás alumnos, así Emely se camuflo para que Remus no la viera. Emely se sentó al último, con Lily a la que le contó lo ocurrido, Susan y Terry no tardaron en saberlo. La clase de pociones había resultado muy divertida, el profesor Albert Hosht los había echo trabajar en parejas a Lily le tocó con Susan, para mala suerte a Emely le tocó con Remus, Emely quedo como petrificada. A James le tocó con Sirius. Ellos estaban sentados delante de Lily con Susan. Todos tenían que hacer una poción para el resfrió, era una poción con la cual debían tener precaución, ya que después de terminar de hacerla se debe dejar un día de enfriamiento. Lily y Susan iban muy bien , pero James no dejaba de molestar a Lily, le puso en su pelo, tripas de sapo. Lily ya estaba aburrida así que derramo sobre James su poción:
-¡Oh lo siento James!-dijo Lily sarcásticamente.
El pelo de James empezó a crecer exageradamente-Vaya prongs luces bien, tienes más estilo-dijo Sirius
Burlescamente todos contuvieron la risa ya que nadie quería tener problemas con James. El profesor llevó a James a la enfermería.
-Maldita Evans-dijo James enojado.
El profesor ordenó que continuaran con la poción, pero sin derramarla... Emely estaba aún muy avergonzada, pero a Remus no pareció importarle. Emely por fin pudo hablar: -Tienes... que echarle las hojas de Sorgo(*para los que no saben Sorgo es un tipo de hierba Asiática) primero, si le hechas los hongos... va a quedar mal.
-esta bien-dijo Remus
-ee...¿Remus?...tú...-dijo Emely muy avergonzada.
-descuida no le diré a nadie-dijo Remus sabiendo lo que Emely iba a decir. Gracias...-dijo Emely.
(*(*( -Lily no crees que estuvo mal volcar la poción en James –dijo Susan advirtiéndole.
-No-dijo Lily segura.
-Tu sabes eso de las.... bromas- dijo Susan.
-Yo no le temo a Potter-dijo Lily orgullosa.
Susan no habló más del tema.
(*(*(
Terry les contó a Susan y Lily en el dormitorio lo de el poema anónimo. A Susan le dio una risa histérica, Lily sólo sonrió, ambas prometieron ayudarla a averiguar quién era su admirador. Emely estaba alimentando a su ratón Roller.
-Hey, Emely ¿tú sabías, lo del poema?- preguntó Lily.
-ee...sí- respondió Emely.
-deja de alimentar a ese ratón y ven para acá –dijo Terry
-deja a mi ratón en paz, a él le gusta tu compañía, ¿por qué a ti no?- contestó Emely algo molesta.
-esta bien, lo dejaré en paz si prometes alejarlo de mi – dijo Terry tratando llegar a un acuerdo, ya que Emely estaba un poco enfadada.
-Roller ya no te molestará...ya no te quiere-dijo jade tomando a su ratón en las manos.
-Me dio sueño de tanto escuchar su discusión infantil, me voy a dormir- interrumpió Susan.
-Yo igual me voy a dormir, ya es muy tarde-dijo Lily.
-esta bien lo siento Emely, ya no voy a acercarme más a tu rata-dijo Terry finalmente y luego se puso a dormir.
-No importa Roller, tu sabes ella es insensible- Emely le dijo a su ratón, poniéndolo al lado de su cama y luego se quedo dormida. (*(*(*(*(*(*(*
En el desayuno. Terry y Emely estaban tan amigas como siempre, Ewel la lechuza de Emely como de costumbre le traía "El profeta", Emely quedo sorprendida con la noticia titular:
-"Asesinato en el ministerio, Se halló cadáver del secretario de Cornelius Fudge :Charles Barkins en su oficina. Alerta en el ministerio".
-Que horrible...¿Quién pudo hacer algo así?-Preguntó Terry escandalizada.
Emely también recibió un mensaje de Mandy quién le decía si se podían ver en la tarde. Lily recibió un mensaje, pero este también era anónimo, Lily pensó que se trataba de una broma como a Terry le enviaron también un mensaje anónimo. Al abrirlo no encontró ningún poema si no una carta:
-Tus ojos suelen proyectar muchas emociones y sentimientos que despiertan en mi los que están dormidos, hay una barrera muy sólida que me aleja de ti, pero estoy dispuesto a hacer lo posible para sobrepasarla, sólo para ver tus ojos de nuevo junto a mi...
Adiós Lily te escribiré luego.
Lily se sorprendió mucho, no se lo esperaba para nada, estas palabras eran muy bonitas para ser una broma, Lily se puso a meditar lo de la gran barrera:
-¿A caso este chico es millonario?-se preguntó Lily.
Emely divisó a Marcia Dawmon que entraba al comedor. Emely pensó que esa era su oportunidad de venganza y susurro un hechizo muy despacio:
-Lexio modalux.
Pero en ese momento apareció Susan y se puso frente a Emely y las saludo, pero el rostro de Emely cambio por completo al ver que su hechizo hacia efecto sobre Susan, de pronto Susan lucia un peinado tipo punk y todo el comedor susurraba y reía, Emely trato de decirle:
-Eee...Su...¡ops!...Lo siento...
Lily quedo horrorizada y miró a Emely con lástima. Terry le hizo señas a Susan para que se diera cuenta , pero Susan no entendía:
-¡Qué pasa!...¡que tengo!...Que pasa me lave el pelo recién-contesto Susan confundida. Pero después se toco la cabeza y se dio cuenta que no tenía pelo en las orillas y salió corriendo, Emely le grito:
-Susan tienes que hacer el hechizo para revertirlo!!.
Susan corrió y llegó hasta el pasillo camino a la sala común de Gryffindor. Sacó un espejo pequeño que portaba en su bolsillo y vio su horrible peinado. Lanzó una serie de hechizos, pero ninguno hacia efecto. De pronto se escucharon unos pasos, era Sirius Black que cuando vio a Susan quedo espantado sólo pudo decir:
-Ee....Su que le paso a tu lindo cabello.
Susan lo miró y contesto:
-¡¡¡Necesitaba que Emely me lanzará un hechizo por equivocación y me cambiara el Look!!!-dijo sarcásticamente.
-Oh...ya veo-Sirius empezó a reír, entre risas -Lo puedo arreglar, he hecho ese hechizo muchas veces-Sirius agito su varita y dijo un hechizo medio raro y el cabello de Susan quedo restaurado.
Sirius se empezó a acercar a Susan, Tanto así que la puso muy nerviosa, ya que el estaba muy cerca de ella, entonces ella lo empujo y salió corriendo, Sirius grito:
-¡Hey! no me vas a dar las gracias....
-¡¡¡No!!!-respondió Susan .
Emely salió del comedor y se encontró con Susan que venía Ruborizada:
-E...¿Su?...Tu cabello regreso a la normalidad....Lo siento-dijo Emely
-no es suficiente, me hiciste pasar por momentos a vergonzantes-Dijo Susan.
Emely le pidió disculpas el resto del día, así Susan la perdonó. (*(*(*(*(*( Por la noche fueron a Hogsmeade y Emely, Terry y Susan entraron a una taberna: "Rata muerta"(Un nombre raro...pero el lugar era bueno, puedo asegurarlo) en donde Susan y Emely apostaron a que Emely no podía tomarse dos vasos de Fire wisky . Terry se puso a tomar cerveza de mantequilla mientras Emely se bebía su segundo vaso de Fire wisky . Emely ganó la apuesta, quedo algo mareada y planeo una penitencia para Susan. Susan tuvo que mandarle un beso a Severus Snape y decirle te quiero, entre tanto el chico quedo confundido, pero al final se dio cuenta que se trataba de una broma. Lily fue a buscar a sus amigas con las que había acordado juntarse más tarde. Ya era un poco tarde y no sabía en donde podían estar sus amigas. De repente vio a Sirius que estaba tirado a fuera de una taberna, Lily no se sorprendió al verlo tirado:
-Ah!! Sirius ¿has visto a Susan, a Terry o a Emely?
-........grweekk.....................................(Sirius dijo alguna palabra rara)
-estás borracho...oye-Lily sacudió a Sirius, pero no sirvió.
En eso Lya estaba estrenando su cámara fotográfica nueva con una foto de James, para variar. Luego se dirigió a la "Rata muerta", pasando por donde estaba Lily la vio tratando de Hablar con Sirius. Lya se escondió detrás de un arbusto(^.^U No fallan los arbustos) Lily le ayudo a Sirius a levantarse, ya que estaba muy borracho:
-¡¿cuántos Fire wisky te tomaste?!- preguntó Lily .
-Ee.........uno...no creo que fueron dos o tres ¿cuatro?-respondió Sirius borracho.
-Vaya que bebes....-Sirius de repente se acerco más a Lily y....le dio un beso Lily estaba atónita, pero Lya aprovecho de usar su cámara fotográfica sacando una foto de ese momento con movimientos y todo. Lily no sabía que hacer con Black, "que al parecer no sabía lo que hacia". ----------------------------------------- Nota: bien este es el segundo capitulo, dejen reviews con sus quejas y opiniones, espero que les haya gustado...¿qué pasará con lily y sirius?
